Prologo:
Kevin, Joseph y Nicholas Jonas, Asi se llamaban mis nuevos jefes, mi nuevo trabajo, otra oportunidad para demostra mis verderas dotes para lo que naci, asesinar.
Ellos eran de una importante mafia estadounidense aunque tenian influencias italianas aparte de colombianas, yo era la típica chica de 17 años que quería emoción y no vivir la rutina diaria con su novio, estaba cansada de eso y de la nada me encontré con un anuncio en el periódico
Al principio trabajaba para los buenos, ellos fueron quienes me entrenaron, gran error, no debieron enseñarme como matar sin dejar huella o como ellos cazan a los criminales.
De pronto en una discoteca de aquí de Virginia, se me acerco un hombre, elegante y con una sonrisa que seduciría a mil chicas a la vez esos trucos ya no funcionaban conmigo
Ah, espera que no te conte todo cariño, rompi con mi absurdo novio era un pelele que no valia para nada ni siquiera para follar, comenze a ser alguien completamente distinta me adentre en el mundo de la seducción y de pronto pude ver lo fácil que se me hacia poner un hombre a mis pies, que hagan lo que yo quiera que hagan con un susurro, una caricia, un beso..
No me juzgues querido simplemente te cuento la verdad, seguire con la discoteca, ahí aun trabajaba para la estúpida policía secreta de Virginia, Kevin Jonas fue el que se me acerco
Aun recuerdo sus palabras “Preciosa, ¿Por que no pasas a otro nivel y te muestras tal como eres?”
Queria asimilar que era buena chica, que hacia todo lo que una chica normal debería pero no.. estaba completamente equivocada mi mente había cambiado y no había nacido para hacer el bien.. ahí fue cuando comenzó todo..
Y la verdad no me arrepiento de nada, aunque te contare en que consistía mi trabajo, veras mis jefes no podían matar asi por asi bueno si pero para algunos idiotas no ahí entraba yo,
¿Quien se resistiría ami? En eso pensaron, te contare mi primera victima creo que se llamaba “James Mikaelson” Pobre hombre, irónicamente claro simplemente lo que le hize fue jugar con el como si fuera una simple marioneta, querido, las peores armas son las de una mujer.
Despues sin que el se enterase saque una pequeña pistola de mi liguero y le dispare entre los ojos ahí sonreí y llame a mi querido jefe de que el trabajo estaba echo.
Digamos que eso era básicamente mi trabajo luego las cosas se torcieron y mis jefes ya no querían solo que matara a quienes me mandasen.. aunque creo que me estoy yendo de la lengua.
Espero que lo disfrutes querido con cariño, ___ (tn) Romanov.
___________________________________________
Me podiais dar vuestra opinion? Admito criticas constructivas xD
Si os gusta pedidme que la siga y yo la hare
Y despues otra pregunta, Preferis que los capitulos sean narrativos o con acotaciones?
Gracias.
Un beso, TheDangerousGirl.