PidgeJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1666 Edad : 32 Fecha de inscripción : 23/04/2012
| Tema: Re: One Week Girlfriend (Joe y tu) Julio 20th 2013, 15:52 | |
| WTF??? La novela ha terminado? Joe y ____ no se quedan juntos? que mierda no, pero asi es la vida... Gracias a todas las que comentaron, espero que les haya gustado la novela... P.S. HAY SEGUNDA TEMPORADA!!!!!!! jajaja obvio no podria dejarla asi no?, la segunda temporada se llama "Second Chance (Boyfriend) pero no sé si la sigo en este mismo tema o abro otro, ustedes que dicen? ... Comenten y les subo la sinopsis de la segunda temporada (estara mas buena eh) ... las logeo | |
|
NataliadeJonas Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 39455 Edad : 27 Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia' Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: One Week Girlfriend (Joe y tu) Julio 20th 2013, 16:42 | |
| Hola, OMG! oK, Joe va a la casa de ______, estan juntos y a la mañana no aparece ! Y la carta !!! WOW...y SIII !! SEGUNDA TEMPORADA !! Si decia WHAT?! TERMINO?! Jajaja y mmmm diria que la hagas en otro tema para que otra niñas les entre curiosidad y se animen a leer la nove que esta BUENISIMA !!! Cuidate y siguela pronto !! Esperando segunda temporada XOXOXO | |
|
eschio Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 405 Localización : Chile Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: One Week Girlfriend (Joe y tu) Julio 20th 2013, 18:57 | |
| otro temaaa (: final de mierda jajajaj me gustó mucho la historia eso sí saludossss | |
|
PidgeJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1666 Edad : 32 Fecha de inscripción : 23/04/2012
| Tema: Re: One Week Girlfriend (Joe y tu) Julio 20th 2013, 19:42 | |
| | |
|
Lady_Sara_JB Casada Con
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 28 Localización : México Fecha de inscripción : 24/03/2013
| Tema: Re: One Week Girlfriend (Joe y tu) Julio 20th 2013, 21:57 | |
| me encanto pero cuando lei FIN me qde de WTF?! y hasta me qde de no... esto es una broma y cuando mencionaste la segunda temporada me tranquilice ahorita me paso x ahi | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: One Week Girlfriend (Joe y tu) | |
| |
|