Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 One Week Girlfriend (Joe y tu)

Ir abajo 
+3
NataliadeJonas
Lady_Sara_JB
PidgeJonas
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

One Week Girlfriend (Joe y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: One Week Girlfriend (Joe y tu)   One Week Girlfriend (Joe y tu) - Página 5 Icon_minitimeJulio 20th 2013, 15:52

WTF??? La novela ha terminado? Joe y ____ no se quedan juntos? que mierda no, pero asi es la vida... Gracias a todas las que comentaron, espero que les haya gustado la novela...

P.S. HAY SEGUNDA TEMPORADA!!!!!!! Baila  jajaja obvio no podria dejarla asi no?, la segunda temporada se llama "Second Chance (Boyfriend) pero no sé si la sigo en este mismo tema o abro otro, ustedes que dicen? ... Comenten y les subo la sinopsis de la segunda temporada (estara mas buena eh) ... las logeo tiste 
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

One Week Girlfriend (Joe y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: One Week Girlfriend (Joe y tu)   One Week Girlfriend (Joe y tu) - Página 5 Icon_minitimeJulio 20th 2013, 16:42

Hola, OMG! oK, Joe va a la casa de ______, estan juntos y a la mañana no aparece ! Y la carta !!! WOW...y SIII !! SEGUNDA TEMPORADA !! Very Happy Si decia WHAT?! TERMINO?! Jajaja y mmmm diria que la hagas en otro tema para que otra niñas les entre curiosidad y se animen a leer la nove que esta BUENISIMA !!! Very Happy

Cuidate y siguela pronto !! Very Happy Esperando segunda temporada Very Happy Baila

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

One Week Girlfriend (Joe y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: One Week Girlfriend (Joe y tu)   One Week Girlfriend (Joe y tu) - Página 5 Icon_minitimeJulio 20th 2013, 18:57

otro temaaa (:
final de mierda jajajaj me gustó mucho la historia eso sí
saludossss
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

One Week Girlfriend (Joe y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: One Week Girlfriend (Joe y tu)   One Week Girlfriend (Joe y tu) - Página 5 Icon_minitimeJulio 20th 2013, 19:42

Hi Girls, gracias por sus comentarios, les dejo el link de la segunda temporada Second Chance Boyfriend (Joe y tu) nos leemos pronto
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

One Week Girlfriend (Joe y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: One Week Girlfriend (Joe y tu)   One Week Girlfriend (Joe y tu) - Página 5 Icon_minitimeJulio 20th 2013, 21:57

me encanto
pero cuando lei
FIN
me qde de
WTF?! affraid
y hasta me qde de
no...
esto es una broma
y cuando mencionaste la segunda temporada
me tranquilice
ahorita me paso x ahi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





One Week Girlfriend (Joe y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: One Week Girlfriend (Joe y tu)   One Week Girlfriend (Joe y tu) - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
One Week Girlfriend (Joe y tu)
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: