ale_dancer.12 Nuev@
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 26/06/2013
| Tema: OTRA KARDASHIAN (NICK Y TU) Junio 26th 2013, 10:43 | |
| HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO! ESTA ES UNA NOVE QUE YA TENIA EN OTRO FORO, PERO LE CAMBIE UN POCO LA TRAMA! ESPERO LES GUSTE MUCHO Y POR FA DEJEN SUS COMENTS ME GUSTARIA SABER QUE PIENSAN, MI NOMBRE ES ALEJANDRA! UN PLACER ESTAR AQUI! BESITOS! --------------------------------------------------------------------------------------- narras tu Hola a todos me presento, mi nombre es KATRINA _________ KARDASHIAN, la ultima hija del matrimonio entre Kris y Robert, me pueden decir solo ________ o babe/baby, la consentida y adorada. Tengo 22 años, mis tres hermanas mayores siempre fueron mi ejemplo a seguir, y mi hermano Rob, mi mayor amor, actualmente soy modelo y una de las dueñas de toda la marca "DASH", fisicamente soy la mezcla entre Kourt y Kim, actualmente vivo con mi mama, Bruce y las 2 niñas pequeñas, a pesar de tener unos grandes veintidos, no tenia aun dinero suficiente para una casa. Mason: Tia babe -dijo lanzandose a mi cama a despertarme- Tu: Hola mase! -dije abrazandolo- Kourt: Mase no despiertes a baby -al asomarse- oh no, ya la despertaste! -dijo entrando a la habitacion- Tu: no te preocupes kourt! kourt: Que planes tienes para hoy, me acompañas a ver vestidos? tu: vestidos? -deje ir a mason a jugar- kourt: Es el baby shower de kim! -No necesite responder, me levante inmediatamente a vestirme, kourt solo espero por mi- | |
|
Sra. Laura Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1308 Edad : 30 Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor Fecha de inscripción : 07/01/2013
| Tema: Re: OTRA KARDASHIAN (NICK Y TU) Junio 27th 2013, 01:27 | |
| Hola me llamo laura me encanto tu sipnosis Y pues yo sere tu lectora fiel | |
|
Lady_Sara_JB Casada Con
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 28 Localización : México Fecha de inscripción : 24/03/2013
| Tema: Re: OTRA KARDASHIAN (NICK Y TU) Junio 27th 2013, 12:16 | |
| mmm se oye buena... hola me llamo sara y sere tu lectora en este momento si puedes tmb podrias pasart x las mias q tngo en mi firma? espero q te gusten y siguela me gusto mucho la sinopsis | |
|
Wanii Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 13 Edad : 29 Fecha de inscripción : 15/07/2013
| Tema: Re: OTRA KARDASHIAN (NICK Y TU) Julio 20th 2013, 23:32 | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: OTRA KARDASHIAN (NICK Y TU) | |
| |
|