Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

cap.1 narra ___tn

AutorMensaje
Ana Cecilia D' Jonas :3
Me Gustan Los Jonas!
Ana Cecilia D' Jonas :3

Cantidad de envíos : 174

cap.1 narra ___tn Empty
MensajeTema: cap.1 narra ___tn   cap.1 narra ___tn Icon_minitimeJunio 2nd 2013, 14:31

desperte por suerto hoy no tenia trabajo asi que me pare en pijama mis pijamas son algo provocativas pero total estaba sola en la casa mis pijamas son de un short cortito y de una camiseta baje a tomárme un caffe estaba preparndo mi cafe y se me cae la chuchara y me agache pararecojerla y siento que me estan viendo y me empiezan a acariciar la pierna me volteo y le doy un patada en donde mas les duele
tu: QUE TE PASA!! *BEEP*
***: QUE FORMA DE SALUDARME!
tu: Largo de mi casa o llamo a la policia!
-en eso entra mi mama a la cocina-
Tm: hija veo que ya conociste a Nicholas
tu: Conoces a este *beep*
Tm: hija sera mejor que vayamos a hablar a otro lado
tu: Ok
-subiste con tu mama a tu cuarto y empezoa hablar-
Tm: no quiero nada de peros ni que me interumpas esta decidido te vas a casar con eltu: pero mama que acaso lo que yo quiera no importa he!
Tm: hija entiende porfavor es por el bien de todos el no te va a hacer daño porfavor mi niña en 1 año te vas a poder librar de el solo por un año -y empezo a llorar

cap.1 narra ___tn
Página 1 de 1.