Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Una ayudita? :SSS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
~AfallenAngel
Nuev@
~AfallenAngel


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Una ayudita? :SSS Empty
MensajeTema: Una ayudita? :SSS   Una ayudita? :SSS Icon_minitimeMarzo 28th 2013, 09:49

Wooo-hoo!

Que no me aclaro! He escrito dos prologos diferentes y de dos novelas totalmente diferentes y me preguntaba que si vosotras me podiais ayudar a resolver esta encrucijada xD
Enfin.. comenzemos :


--> Para mi no sigues siendo el mismo (joe y tu) (hot)


El siempre ha cumplido todas las metas de su vida, es un grandioso astronauta y el mejor de los maridos, atento, romantico, divertido y el mejor en la cama.. Lo peor fue despues del accidente..No es el mismo para mi no es el mismo, hacemos cosas que antes odiaba, piensa diferente, me mira me besa me acaricia diferente, hasta me hace el amor diferente.. Sigo pensando que no somos el mismo matrimonio que antes.. o simplemente es que yo no soy la de antes?



--> El punto debil de los hermanos jonas (Joe, nick y tu) (hot)


Ya hace 154 años que no la veo, ya hace 154 años que no la toco que no la beso que no la hago mia, llevo 123 años en completa disputa con mi hermano por su amor, EL NO ESTABA EN NUESTROS PLANES, pero ella se empeño de que deberiamos de estar los 3 juntos, ella nos hizo esto, no es que nick y yo nos hubiesemos llevado mal desde siempre sino, por que ella esta echa para mi, su mirada su sonrisa y su tremenda hermosura.. necesito encontrarla, necesito volver a enamorarla y asi vencer por fin a mi hermano




______________________________________________________________________________


Y ya! (: Espero sus coments ^-^
Volver arriba Ir abajo
AlEjA frAncO rEy
Nuev@
AlEjA frAncO rEy


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Una ayudita? :SSS Empty
MensajeTema: Re: Una ayudita? :SSS   Una ayudita? :SSS Icon_minitimeMarzo 28th 2013, 18:36

Hola yo creo que se ve mejor Para mi no sigues siendo el mismo (joe y tu) (hot)
Bye
Volver arriba Ir abajo
~AfallenAngel
Nuev@
~AfallenAngel


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Una ayudita? :SSS Empty
MensajeTema: Re: Una ayudita? :SSS   Una ayudita? :SSS Icon_minitimeMarzo 29th 2013, 07:29

Ahiii Thxs por comentar ^-^

Pues por ti al final escribo esa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Una ayudita? :SSS Empty
MensajeTema: Re: Una ayudita? :SSS   Una ayudita? :SSS Icon_minitimeMarzo 30th 2013, 20:36

si yo tambien elijo Para mi no sigues siendo el mismo (Joe y tu) subela pronto please
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una ayudita? :SSS Empty
MensajeTema: Re: Una ayudita? :SSS   Una ayudita? :SSS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una ayudita? :SSS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chicasss! Una ayudita xfisss!
» chicas ayudenme para publicar mi nove en serio me urge ayudita porfis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: