Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| Unexpected Movements [Movimientos Inesperados] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
IreStee Nuev@
Cantidad de envíos : 17 Edad : 32 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 12/03/2013
| Tema: Unexpected Movements [Movimientos Inesperados] Marzo 12th 2013, 19:42 | |
| Holaaa... Pronto publicaré la sinopsis. Esperaré con ansias lectoras leales. ^^ | |
| | | Dreaming*Awake Casada Con
Cantidad de envíos : 1554 Localización : Perú Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: Unexpected Movements [Movimientos Inesperados] Marzo 13th 2013, 11:43 | |
| Hola!!!!! Primera fiel lectoraaaa Por fa sube la sipnosis Que sea con Nick pleaseeeeeeee!!!! <3 | |
| | | IreStee Nuev@
Cantidad de envíos : 17 Edad : 32 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 12/03/2013
| Tema: Re: Unexpected Movements [Movimientos Inesperados] Marzo 13th 2013, 19:12 | |
| Los Jonas... Jam.. ¿Esas increíbles personas con las que vivo? ¿Y que conozco desde que tengo uso de razón? Aquí están 3 de mis 4 tórtolos, en mi cama. [Oooh, no piensen mal] Ayer, los tres miedosos MAYORES se metieron en mi cama porque simplemente tenían miedo por una película de terror. [No se supone que tendría que ser de manera contraria?? Yo buscarlos por el miedo? Es decir, soy la mujer. No?] En fiiiin.. Conozco a los Jonas desde... SIEMPRE. Denise me cuidaba cuando era pequeña, simplemente porque mis padres eran personas de negocios. No lo digo con resentimiento, los amo con todo mi ser y les doy todas las gracias del mundo por permitirme conocer a las familia Jonas.
Bueno... Querrán saber por qué vivo con ellos, no?? Y claro, cuanto tiempo..
Vivo con ellos porque a mis padres les ofrecieron un trabajo en otro país, no fué fácil tomar la decisión de que haríamos... Es una historia realmente larga, y para resumir.. Decidimos que yo me quedaría porque ya estaba formando mi vida donde estaba. Principalmente, me quedaría con unas primas [lejanas, vale destacar] por parte de mi mamá. Pero Denise y Paul me salvaron [por así decirlo]. Hablaron con mis padres y les dijeron que yo iba a estar mejor con ellos. Que me he pasado toda la vida entre su casa y la mía, que los chicos son como mis hermanos y que iba a afectarme negativamente alejarme de ellos. Además de que los 5 [Kev, Joe, Nick, Frank y yo] teníamos un "pequeño" drama infantíl [Eeh.. Jeje]. A quien costó convencer más, fué a mi papá. Pero después de muchas promesas, de todos mis hombres [son muchos para una sola mujer], sobretodo de los mayores. Mi papá dudó más de Joe y prefirió hablar con Nick [Pobre Joe] y bueno.. Tengo viviendo con ellos unos 5 años.
Me parece que es hora de desperta a este trío. Pero... ¿Cómo?
| |
| | | IreStee Nuev@
| | | | IreStee Nuev@
| Tema: Re: Unexpected Movements [Movimientos Inesperados] Marzo 15th 2013, 14:07 | |
| Sin comentariooos??? Será que esto no funcionará?? | |
| | | LizGonzalez Nuev@
Cantidad de envíos : 9 Edad : 27 Localización : LacasadeNickJonas. Fecha de inscripción : 19/03/2013
| Tema: Re: Unexpected Movements [Movimientos Inesperados] Marzo 20th 2013, 20:30 | |
| Yo aqui lectora♥ me siento dichosa okya sube algo muchacha que siento que muero:( | |
| | | LizGonzalez Nuev@
Cantidad de envíos : 9 Edad : 27 Localización : LacasadeNickJonas. Fecha de inscripción : 19/03/2013
| Tema: Re: Unexpected Movements [Movimientos Inesperados] Marzo 20th 2013, 20:31 | |
| Quita eso de en proceso y sube el primer cap ¿si?(: | |
| | | IreStee Nuev@
| Tema: Re: Unexpected Movements [Movimientos Inesperados] Marzo 20th 2013, 21:52 | |
| prometo subir el primer cap ma#ana en la tardeee.. Gracias por leer | |
| | | IreStee Nuev@
| Tema: Re: Unexpected Movements [Movimientos Inesperados] Marzo 22nd 2013, 11:00 | |
| DISCULPEN LO TARDEEEEEEE
- Hermosos... Despierten -Dice Irene moviéndose un poco en la cama- Oooh, vamoos. Despierteeen.-Dice moviéndose más rápido y fuerte- DESPIERTEEEEN!! - Uuuhhhmmm -Murmúra alguno. - Kev?? -Pregunta Irene- Despierta -Dice mientras le acaricia los alborotados rulos- Vamos hermoso, despiertaa. - mmmmm... No quiero - Dice Kev sin abrir los ojos- Y gracias por lo de hermoso -Dice mientras sonríe. - Jajaja. Ya te despertaste -Dice Irene- Tienes un receso mientras despierto a estos dos. - Yo ya estoy despierto -Dice Nick con los ojos cerrados- Hola, sis -Saluda a Irene mostrando una sonrisa. - Hola, rulitos locos -Lo saluda Irene mientras le quita la almohada. - Aaaaaj, ya empezaste -Dice Nick viéndola- Dámela, Irene. - Amargado -Dice Irene volteándo los ojos- Toma. - Jumm, gracias -Le responde Nick. - Joe... -Dice mientras lo mueve un poco- Joseph...-Lo mueve más- JOE! - Está como muerto, no? -Pregunta Kev. - Cállate -Dice Irene sonriendo. - Y yo soy el amargado -Dice Nick sentándose en la cama- HOLAAAA! -Dice moviendo a Joe. - Mmmm... Chao -Dice Joe ocultándose entre las sábanas. - Oooh, vamos. -Dice Irene quitándole las sábanas- Despierta, lindo -Dice mientras le acaricia el pelo- Joseph, despiertaaaaa!! - Buenos días dormilones -Dice Denise entrando al cuarto. - Hola, mamá. Buenos días -Dicen los 3 hermanitos. - Hola, Den. Buen día -Dice Irene con una sonrisa en la cara- Cómo amaneces? - Muy bien, mi niña. Venía a despertarlos porque hoy tienen varias cosas que hacer -Dice Den sentándose en la cama junto a los 4. - Si... Debo llevar al cuarteto Jonas a cortarse el cabello -Dice Irene haciéndole cosquillas a Joe- DESPIERTATE DE UNA BUENA VEZ!! - Jajajajajajaja ya ya ¡YAAA! -Dice Joe retorciéndose- Mamáaa, mira a Ire. - Es la única manera de que te despiertes, hijo. -Dice Den con una sonrisa. - Bueno, me levantaré -Dice Nick mientras se estira en la cama- Yo sé que puedo levantarme. Yo lo sé. - Jajajajaja, que poco activos son en la mañana -Dice Den riendose de los intentos fallidos de Nick- Los dejo, iré a despertar a Frank -Saliendo de la habitación. - Nick, iremos al gym? -Pregunta Ire mientras se levanta de la cama. - Ehmm, si. Claro. -Dice Nick- Me saludarás como se debe? -Dice mientras extiende los brazos hacia ella. - SIIII -Dice Irene lanzándose en sus brazos- Hola, hermanito lindo. Buenos días -Le da un beso en la mejilla. - Hola, sis -Dice sonriéndole- Así me gusta, jaja. Es mejor que nos arreglemos -Dice volteando- LOS CUATROOO. Joseph, Kevin, levántenseeee.. [2 horas después] - Cuáles son los planes? -Pregunta Kev. - Los dejaré a ustedes cortándose el cabello, mientras yo llevo unos diseños a DGK -Dice Ire- Es sólo entregar las propuestas de la temporada. Será rápido. - Está bien... Te esperamos. -Dice Nick- Aunque queríamos ir contigo. - No, no, no -Dice Ire- Hay muchas cosas por hacer. - Se supone que nosotros somos los mayores -Dicen Kev y Joe a la vez. - Ajá... Y entonces? -Preguntan Ire, Frank y Nick. - Bueno, que nosotros deberíamos mandar - Dice Joe detrás de Kev. - Ay, se montan en la camioneta y ya -Dice Ire mientras se sube a la camioneta y la prende. - Que otra cosa debemos hacer? -Pregunta Nick. - Kev, por favor revisa en mi agenda, está en la cartera -Dice Ire. - Mmmmm.. Por qué yo? -Dice Kev revisando la cartera. - Porque si mando a Joe o a Frank, pueden creer que un tampax es un consolador o que las pastillas anticonceptivas son anfetaminas o extasis -Dice Ire mirando seriamente a Kev. - Eeeh, si.. -Dice Kev sonriendo- Tienes toooda la razón. - Hey, claro que no. -Dice Joe. - Nosotros no somos capaces -Dice Frank, mientras ve que saca Kev de la cartera de Ire- Que es eso? Por qué tienes tampax? Estas en tus días? - Siempre están en mi cartera, Frank -Dice Irene saliendo por la interestatal- Son necesarios por si el período se me adelanta o alguna de las chicas necesita. - Aaay, no quiero escuchar cosas intimas de mujeres -Dice Nick con cara de asco- Que otra cosa hay que hacer, Kevin? - Cortarnos el cabello, ir al estudio para ver que usaremos en el concierto de la semana próxima, hacer la lista de canciones y practicar los covers. -Dice Kev leyendo- Hoy es el cumpleaños de Madison, mini Lovato. -Dice mirando a Frank - Heey, es cierto -Dice Ire- Demi me dijo que irán a Circus Disco y que obviamente esperaban vernos por allá. - Supongo que iremos, no? -Pregunta Joe- Es el cumpleaños de nuestra cuñadita -Dice mirando pícaramente a Frank. - Madison no es mi novia -Dice Frank con cara de cansado. - Pero sabemos que te gusta, Frank -Dice Nick- Ya no eres un niño, ya tienes 20. - Además, que tiene de malo que sea tu novia? -Pregunta Ire- Es linda, simpática, le agrada a tus padres y a nosotros. - Sabes muy bien que te trae loco y que ella lo está por tí -Dice Kev, volteando a mirarlo- Así que relajate. - Entonces, vamos? -Pregunta Joe. - Yo quiero ir -Dice Ire- Tu, Nick? - Claro que quiero, hace falta bailar un rato -Dice Nick sonriendo. - No se dice más, esta noche nos vamos a bailar y a celebrar el cumpleaños de nuestra querida CASI -Dice Kev mirando a Frank con cautela- cuñada. - Está bien, vamos -Dice Frank. - Woooujuuu -Celebra Ire- Debo llamar a la pretendiente de alguien -Dice mirando a Joe- O tienes otros planes? - Estemmm -Dice Joe incómodo- No, nada en mente. - Jajajajaja -Ríe Irene- Kev, saca mi teléfono y márcale a Nessa. - Ella es la pretendiente? -Pregunta Nick sorprendido- Te lo tenías guardadito, Joe. - Eras el único que no se había dado cuenta, bro -Dice Frank- Lo tiene loquito. - A mí siiii -Dice Joe apenado. - Jajajaja -Se ríe Kev- Toma Ire, está sonando. - Hola? -Pregunta Ire- Hola, Ness. Bien y tu? -Espera mientras le hablan- Todo excelente. Mira, tienes planes para hoy en la noche? -Pregunta Ire- Es que Madison, la hermanita de Demi está cumpliendo años y nos reuniremos en Circus Disco -Dice Ire- Bueno, realmente quien te está invitando es Joe -Dice mientras lo observa- Claro, te pasamos buscando y luego te quedas con nosotros -Dice- Está bien, nos vemos más tarde. - Juro que te mataré -Dice Joe penoso- Yo la podría haber invitado. - Necesitabas un poco de ayuda, bro -Dice Nick- Tú serás mi compañera, verdad? -Le pregunta a Ire. - Claro que si, compañero -Dice Ire mientras chocan las manos- Como siempre. - MANOS EN EL VOLANTE -Grita Kev. - Calmate -Dicen Joe, Frank, Nick e Ire. - Ya llegamos, nos vemos en una hora -Dice Ire- Pónganse más guapos de lo que son, GGGRRRR - Más? -Preguntan Joe y Nick- IMPOSIBLE! - Ay, pero que humildeeeees -Dice Ire arrancando hacia las oficinas de DGK
[Frank: 20 años. Irene: 22 Nick: 23. Joe: 25 y Kev: 26] | |
| | | IreStee Nuev@
| Tema: Re: Unexpected Movements [Movimientos Inesperados] Marzo 28th 2013, 12:48 | |
| mmm... | |
| | | IreStee Nuev@
| Tema: Re: Unexpected Movements [Movimientos Inesperados] Abril 1st 2013, 13:48 | |
| Probaré con un capítulo más... | |
| | | IreStee Nuev@
| Tema: Re: Unexpected Movements [Movimientos Inesperados] Abril 6th 2013, 20:13 | |
| Buenoo, acá dejo otro capítulo
[1 hora despúes, Irene entrando a la barbería] - Hola, hermanitos lindos -Dice Ire entrando. - Holaaaa -Responden los 4 Jonas. - Hola, Dav -Saluda Ire al barbero. - Hola, Ire. Cómo estás? -Dice Dav mientras le sigue cortando el cabello a Kev - ¡Vaya! Veo que estás más que en forma -Dice dándole la vuelta a Ire -¡Oh, Si! - UJUUUUM -Carraspean los 4 Jonas. - Al menos respetanos la cara -Dice Joe- Sigue siendo nuestra hermana. - Jajajaja, estoy bien -Responde Ire- De verdad, aprende a respetar -Dice sentándose entra Nick y Joe. - Cómo te fué? - Pregunta Nick. - Excelente... Al parecer quieren que haga unos diseños para la nueva línea de Sean Malto -Dice Ire. - Que buenooo -Dice Joe. - ¡¿QUE?! -Dice Frank- ¡¿SEAN MALTO!? Cuando te entrevistas con el?? Yo quiero iiiir - Jajajajajajaja -Se ríe Ire- Aun no lo se. Prometo llevarte.
[3 horas antes de salir a Circus Disco] Los 3 hermanitos mayores entrando a la habitación de Ire - Nos venimos a vestir contigooo -Dice Joe. - Por qué será que no me parece extraño? -Responde Ire sentada en ropa interior- Me termino de maquillar y me visto. - Ven acá, muchachita -Dice Kev- Eso es un hilooo??? - Esteemmm -Dice Ire mirando a sus otros hermanos- Puede ser. - Cómo que puede ser? -Pregunta Kev- Por qué te pones hilos?? Nisiquiera sabía que usabas eso. - Me pondré unas leggings -Dice Ire- Que pretendes que me ponga? Unos boxers?? - Es verdad, mira las que se pondrá -Muestra Nick las leggings de cuero- Muy sexys para mi gusto. - No sean exageradoos -Dice Ire- Siempre me ven en leggings. - Pero no de cuerooo -Dice Joe- Apurate, quiero vertee! - JOEEEE -Gritan Kev y Nick. - La apoyas?? -Pregunta Kevin. - Claroo -Dice Joe- Lo que no se muestra, no se vende -Dice mientras sonríe- Además, mira el cuerpo que tiene -Dice señalandola- Para qué esconderlo? - Aaaaaash -Dice Ire- No me pondré esto si es mucho problema -Camina hacia el armario- Un simple Jean. [Mientras Ire está en el armario] - Que sucede con ustedes dos? -Pregunta Joe- Dejenla vestirse como quiera. Es toda una mujer, tiene 22 años. -Dice señalando hacia el armario- Además, nisiquiera tiene novio. - Pero es demasiadoo -Dice Kev- No me gusta. - Es ciertoo, muestra demasiado -Dice Nick. - Kevin, viste lo que carga Danielle? -Pregunta Joe- Anda en falda, es mínima. - No la he visto -Dice Kev mientras camina al pasillo -Por qué llevas tan poca ropa??? -Le pregunta a Danielle. - Una falda, tu no me dices como vestirme -Grita Danielle desde la sala- Donde está Ire? - Se está vistiendo -Dice Kev entrando de nuevo a la habitación - Ire? - Que? -Dice Ire mientras sale y se mete en el baño. - Danielle preguntó por tí -Dice Kev junto a la puerta. - Ok -Dice Ire- Ya se vistieron? - Si -Dicen los 3- y tu? - Si, ya estoy lista -Dice saliendo con su pijama puesta- Bajaré para hablar con Danielle. - Pero... Ire -Dice Nick- Por qué estás en pijama? - No está claro? -Pregunta Ire- No iré. - Irene, no seas malcriada -Dice Kevin- Ve a cambiarte porque nos vamos en un rato. - Tu no me mandas, Kevin -Dice Ire bajando las escaleras- Hola, Dani -Saluda mientras le da un beso y un abrazo. - Ire! Que pasó? -Pregunta Danielle viendo la vestimenta de su cuñada- Por que la pijama? - Es verdad, por que no te haz cambiado? -Pregunta Denise. - Ya no saldré -Dice Ire buscando algo en la nevera- Tus hijos, Tu novio y cuñado no me dejan vestirme como me dé la gana. [En la habitación de Ire] - VEN??? Simplemente dejenla vestirse como quiera -Dice Joe reprochando a sus hermanos. - Es nuestra hermana, Joe -Dice Nick- Es la menor. - Nick, ella nisiquiera es nuestra hermana -Dice Joe- Simplemente dejenlaa. - Pero es que verla vestida así -Dice Kev señalando la ropa- Es muchoo, es nuestra niña. Además de que nunca la vemos vestida asíi. - "KEVIN, NICHOLAS Y JOSEPH -Grita Denise- BAJEN" [Bajando las escaleras] - Denise, no les digas nada -Dice Ire- Simplemente que vayan a divertirse. - No, Irene -Dice Denise- Ellos no pueden pretender que hagas lo que les dé la gana. - Mamá... -Dicen Kevin y Nick- Nosotros no... - Se callan -Los mira Denise- Solamente porque sean sus hermanos no quiere decir que la manejarán como les da la gana. - Mamá -Dice Nick- No queremos que se vista asíii. Es una niña. - Nicholas, Irene tiene tu edad -Dice Denise- Y por lo que me has dado a entender, tu ya no eres un niño. Por que se supone que ella aún lo es? - Porque... -Nick se queda callado- Es mujeeer, no puede vestirse así. - No es una razón lógica, Nicholas -Dice Denise- Kevin, que tienes para decir? - Ya no puedo decir nada -Dice Kevin- Tengo la soga al cuello porque Danielle muestra mas de lo debido. - Yo soy la madre y suegra aquí -Dice Denise- Y a mi no me parece que Danielle esté mostrando demasiado -Explica- Es joven, tiene un lindo cuerpo y lo puede mostrar sin ser para nada vulgar. - Es verdad -Dice Joe- Está más que bien y yo quiero que Ire se ponga lo que tenía en mente. - Ya dije que no voy a ir -Dice Ire sentada en uno de los sillones de la sala. - No seas malcriadaaa -Dicen Nick y Kevin. - No es que sea malcriada -Dice Ire- Siempre es lo mismo. No puedo salir sola, no me puedo vestir como quiero, no tengo novio por ustedes. - Ire... -Dice Kev acercándose- Sólo queremos cuidarte. - Si, Kev. -Dice Ire- Eso lo entiendo. Pero ya les he dejado bien claro que me puedo cuidar sola. - Tu los has salvado a ellos -Dice Danielle- No me miren así, saben que es cierto. - Es muy cierto -Dice Denise- Sabe cuidarse más que ustedes. - Lo siento, pequeña -Dice Nick mientras abraza a Ire- Ve a cambiarte. - Realmente ya no quiero ir -Dice Ire. - ¡Oh! Vamos, Ire -Dice Joe- Dejarás que estos dos te arruinen la noche? - Me dajarás plantado? -Pregunta Nick- Eres mi pareja esta noche. - No te será dificil encontrar otra persona -Dice Ire. - Disculpame, hermanita -Dice Kev- Vamos a que te cambies. Aun tienes una hora. - Ire, no me dejarás sola con este trio fastidioso -Dice Dani. - Voy sólo por tí, Dani -Dice Ire levantándose- Y por Nessa [Subiendo las escaleras] [15 minutos después] - Ya estoy lista -Dice Ire saliendo con una camiseta, jean y sus converse- Vamonos. - Regresate, jovencita -Dice Denise- Eso no es lo que te pondrías. - No quiero tener problemas con tus hijos, Den -Dice Ire. - Ire, sabes que con eso no te dejarán entrar -Dice Dani- Ve a cambiarte, no les prestes atención a estos 3. - Ponte linda para mi -Dice Frank- Si? - Linda para mi lindo hermanito? -Dice Ire- Está bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen- Dice subiendo OTRA VEZ. [10 minutos después] - Ahora si -Dice Ire bajando con sus leggings y chaqueta de cuero, botines de tacon y una camiseta plateada- Ya Vanessa me llamó y que nos está esperando. - WOOOOOW -Dicen los 4 Jonas. - Te ves geniaaaaal -Dice Frank- Más que linda para tu hermano menor. - Jajajajaa -Se ríe Ire- No exageres, brothersito. - No exagera -Dicen Kevin, Joe y Nick. - Te ves bellisima, Ire -Dice Dani- Vamonos. - Te aseguro traerlos sanos, ebrios, a salvo y vírgenes todavía -Dice Ire- Así que no te preocupes, Den. - Tu siempre tan ocurrente, mi niña -Dice Den- Sé que los traerás bien, no me preocupo. - CHAO, PAPA JONAS!! -Grita Ire hacia la oficina de Paul- PROMETO CUIDARTE Y TRAER COMPLETOS A TUS HIJOS! - Chao, Irenita -Dice Paul desde la puerta- Sé que así será. Dios los bendiga. - Amén -Dicen los 6. [Después de buscar a Vanessa y molestar muchíiiiiisimo a Joe, finalmente llegan a Circus Disco]
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Unexpected Movements [Movimientos Inesperados] | |
| |
| | | | Unexpected Movements [Movimientos Inesperados] | |
|