Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 *el mejor crimen* (NICK Y TU)

Ir abajo 
AutorMensaje
nejelin
Nuev@



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 07/01/2013

*el mejor crimen* (NICK Y TU)  Empty
MensajeTema: *el mejor crimen* (NICK Y TU)    *el mejor crimen* (NICK Y TU)  Icon_minitimeEnero 7th 2013, 15:39


hola chicas mi nombre es nayely y quiero que sepan que esta es una mini historia mas bien mi historia pero les quiero compartir como es que encontre el amor Embarassed

SIPNOSIS:

hola mi nombre es (tn)_______ y soy de mexico y les quiero compartir mi historia y lo complicada que fueron estos ultimos 2 años para mi todo empiesa con una tarde un sabado para ser exacta......
yo venia llegando de la escuela cundo mi mama un poco deprimida me dio una carta, era de su mama, mi abuela... mi abuela abandono a mi mama y se fue a los estados unidos de america dejando a mi mama, que fue criada por sus abuelos. leei con mucha atencion la carta decia las razones de porque la habia dejado y me sorprendi la carta ya era vieja decia que los abuelos de mi mama no habian dejado que su mama se la llevara con ella a los estados unidos que al momento que ella les dijo que estaba embarazada le quitaron a mi mama y a ella la echaron a la calle y se mudaron, esa carta la habia estado guardando la abuela de mi mama.
tu: mama, yo
tu mama: (llorando) todo este tiempo me hisieron creer que mi mama era mala que no me habia querido
tu: calma mama, (abrasandola )
tu mama: la voy a buscar! si eso buscare a mi mama y la encontrare
tu: mama pero..
tu mama: si claro talves y ella tenga facebook
tu: mama no quiero decepcionarte pero no creo que tenga por su edad
tu mama: si mis calculos son correctos ella tiene 48
tu: que?
tu mama: ella me tuvo a los 14 (tn)________
y asi fue como la encontro la busco y la busco y la encontro por facebook le dejo un mensaje y si ella era, la habia encontrado, ella le dijo que tenia dos hermanos una era 3 años menor que ella y otro era de mi edad, le dijo que vivia en un pueblo de los estados unidos.
la visitamos y hay fue donde empeso todo pues ME ENAMORE DEL HERMANO DE MI MAMA
Volver arriba Ir abajo
 
*el mejor crimen* (NICK Y TU)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA//
» La Boda de Mi Mejor Amigo (Nick&Tu)
» El Mejor Amante Nick y Tu HOT Terminada
» MI EX MEJOR AMIGO (NICK)
» LA BODA DE MI MEJOR AMIGO [NICK&TU]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: