Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Kevin Jonas y Danielle:Cita en el cine

Ir abajo 
AutorMensaje
Jonatica Forever
Vecina De Los Jonas!
Jonatica Forever


Cantidad de envíos : 310
Edad : 26
Localización : En Malibu,jugando Volei con los hermosos y violables Jonas...Venezuela-Miranda
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Kevin Jonas y Danielle:Cita en el cine Empty
MensajeTema: Kevin Jonas y Danielle:Cita en el cine   Kevin Jonas y Danielle:Cita en el cine Icon_minitimeDiciembre 5th 2012, 19:44

-Kevin Jonas va de la mano con su esposa Danielle despues de una noche en el cine,la noche del martes(4 de diciembre) en Hollywood.

-La adorable pareja que estara celebrando su aniversario dentro de dos semanas,fue a ver el estreno de Silver Linings Playbook."Silver Linings Playbook es una gran pelicula" escribio Kevin.

-Kevin hablo recientemente con MSN UK acerca de filmar un reality show."A Dani y a mi nos encanta ver los reality show,asi que espero que los fans simplemente disfruten y vean que es divertido.Tambien espero que vean que a pesar de que estoy en una banda,y hemos estado en television,en ultima estancia,Dani y yo somos una pareja normal,con los mismos altibajos y problemas que otras parejas casadas.En realidad creo que nuestras familias estan mas locas que nosotros".

Kevin Jonas y Danielle:Cita en el cine Kedani-001

Kevin Jonas y Danielle:Cita en el cine Kedani-002

Kevin Jonas y Danielle:Cita en el cine Kedani-003
Volver arriba Ir abajo
 
Kevin Jonas y Danielle:Cita en el cine
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fiesta de Compromiso: Kevin Jonas y Danielle
» KEVIN JONAS Y DANIELLE EN LAS VEGAS
» Kevin y Danielle Jonas en la gala de su cuñada
» Kevin Jonas y Daysi, la mascota de Danielle
» Kevin Jonas besando a su novia Danielle en su auto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Integrantes! :: Kevin Jonas.-
Cambiar a: