Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Give a Love Try (Nick Jonas & Tu)

Ir abajo 
+2
Nick's Wife <3
Pameladejonas
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Nick's Wife <3
Nuev@
Nick's Wife <3


Cantidad de envíos : 45
Edad : 25
Localización : Acostada Con Los Jonas
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Give a Love Try (Nick Jonas & Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Give a Love Try (Nick Jonas & Tu)   Give a Love Try (Nick Jonas & Tu) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 18th 2012, 02:13

Uhhh esa Viejachus la odio a Delta Neutral
SeguilaaaaaAa Surprised :3 Very HappyGive a Love Try (Nick Jonas & Tu) - Página 2 Jonas-Brothers---Tonight- Mis Bebes<3
Agregame<3 https://www.facebook.com/casandra.dejonaslovatoswift.7?ref=tn_tnmn
Volver arriba Ir abajo
M i c a e l a
Nuev@
M i c a e l a


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Give a Love Try (Nick Jonas & Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Give a Love Try (Nick Jonas & Tu)   Give a Love Try (Nick Jonas & Tu) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 18th 2012, 07:11

bounce
Volver arriba Ir abajo
Nick's Wife <3
Nuev@
Nick's Wife <3


Cantidad de envíos : 45
Edad : 25
Localización : Acostada Con Los Jonas
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Give a Love Try (Nick Jonas & Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Give a Love Try (Nick Jonas & Tu)   Give a Love Try (Nick Jonas & Tu) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 18th 2012, 11:37

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Give a Love Try (Nick Jonas & Tu) - Página 2 Jonas-Brothers---Tonight- Mis Bebes<3
Seguimee @KevinJonasWife :3
Volver arriba Ir abajo
Pameladejonas
Forista!
Pameladejonas


Cantidad de envíos : 54
Edad : 27
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Give a Love Try (Nick Jonas & Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Give a Love Try (Nick Jonas & Tu)   Give a Love Try (Nick Jonas & Tu) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 18th 2012, 21:44

Capitulo 13

Mientras con los Jonas……
Joe: Bro que piensas?
Nick: nada solamente…… nada
Joe: te conozco y de seguro ese pensamiento tiene nombre y es _____
Nick: (sarcástico) yoo pensando en ella?? No como crees…. Obvio que sí... No dejo de pensar en ella
Joe: y porque no le dices…….
Delta: hola mucho gusto soy Delta Goodrem y ustedes?
Nick: hola mucho gusto soy Nicholas Jonas pero dime Nick
Joe: hola soy Joseph Jonas a mi llamame Joseph
Narra Joe:
Estábamos en el parque entonces vi que Nick andaba muy pensativo…..
Joe: Bro que piensas?
Nick: nada solamente…… nada
Joe: te conozco y de seguro ese pensamiento tiene nombre y es _____
Nick: (sarcástico) yoo pensando en ella?? No como crees…. Obvio que sí... No dejo de pensar en ella
Joe: y porque no le dices…….

En eso llego una chica alta con su pelo rubio no era fea pero ella había estado coqueteando con Nick desde que llego pero yo voy a dejar que mi hermano se fije en ella porque quiero que sea feliz y ella se ve que es una arroz…. Se acerco a nosotros….

Delta: hola mucho gusto soy Delta Goodrem y ustedes?
Nick: hola mucho gusto soy Nicholas Jonas pero dime Nick
Joe: hola soy Joseph Jonas a mi llamame Joseph **claro no dejaría que me llamara con un sobre nombre ya me empieza a caer mal si no hubiera llegado le hubiera dicho lo de mi hermanita Baker solamente quiero que ellos dos sean felices y ya pero Delta púdrete**
Joe: mejor me voy los dejo adios
Nick: quédate no?
Joe: no gracias voy a ir a visitar a MI MEJOR AMIGA ____ BAKER mucho gusto arroz….perdon Delta adios Bro
Nick: adios
Narra Nick:

Joe me dejo solo con Delta se veía que era una chica buena onda pero si ____ no se fijaba en mi la olvidare si con Delta la hare mi novia y asi me olvidare para siempre de ella es mejor ella esta enamorada de otro yo lo se porque si me dijo que quería hablar conmigo pero esperen!! Nunca me dijo porque quería hablar conmigo en ese momento llego Chelsea pero estoy confundido esperare y pensare bien las cosas….

Nick: delta……
Delta me agarro y me beso pero no sentí nada que le pasa a esta LOCA me safe de ella bruscamente …..
Nick: que te pasa ¿¿??
Delta: que ya no puedo más desde que te conoci me enamore de ti
Nick: lo siento Delta pero no podemos ser nada
Delta: dame una oportunidad por favor
Nick: ……
Narras tu:
Iba de regreso a casa cuando vi a Nick con una chica rubia y supuse que ella era Delta bueno de la forma en como me la habían descrito pero ¿¿QUE LE PASA??? …… vi como lo agarraba y lo aferraba a el lo beso si es mejor olvidarlo se ve que va a ser muy feliz con ella asi que Nicholas Jonas te amo pero te tengo que olvidar…….
Llegue a casa no podía creerlo mis ojos ardían porque al ver esa escena no tardaron en salir las lágrimas, me dolia la cabeza tenia que olvidarlo y para siempre….
Mama: que bueno que llegas hija no me avisaste que ibas a salir
Tu: perdon mama pero no tengo ganas de hablar con nadie
Mama: que tienes estas bien?
Tu: (sollozando) no mama pensé que todo iba a funcionar pero salio mal el no me quiere como algo mas solamente como su mejor amiga
Mama: ven aquí (abrazo) por eso no quería que te volvieras a enamorar hija pero no podemos hacer nada
Tu: por qué? Porque cuando iba a decirle todo lo que siento lo veo besándose con otra
****: quien fue el estúpido que te lastimo??

chicas lamento poner a Delta pero pues no tenia a la golfa de la novela JaaJaa ok no pero perdon las quiero mucho :DD'
Volver arriba Ir abajo
M i c a e l a
Nuev@
M i c a e l a


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Give a Love Try (Nick Jonas & Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Give a Love Try (Nick Jonas & Tu)   Give a Love Try (Nick Jonas & Tu) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 18th 2012, 22:50

JAJAJAJAJJAA el papel a Delta le queda perfecto siempre arruina todo a fuck ¬

SEGUILAAAAA!
Volver arriba Ir abajo
Pameladejonas
Forista!
Pameladejonas


Cantidad de envíos : 54
Edad : 27
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Give a Love Try (Nick Jonas & Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Give a Love Try (Nick Jonas & Tu)   Give a Love Try (Nick Jonas & Tu) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 19th 2012, 12:03

Hoolaa! chicas el personaje de Geovanny se modifica ahora sera el de David esque ya tenia mi nove y los siguientes capitulos tiene ese nombre ok? y perdon pero ps ya se habia quedado asi y me da flojera cambiarle Jaajaa las quiero al rato subo cap bye
Volver arriba Ir abajo
M i c a e l a
Nuev@
M i c a e l a


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Give a Love Try (Nick Jonas & Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Give a Love Try (Nick Jonas & Tu)   Give a Love Try (Nick Jonas & Tu) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 19th 2012, 12:57

okey Smile
Volver arriba Ir abajo
Pameladejonas
Forista!
Pameladejonas


Cantidad de envíos : 54
Edad : 27
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Give a Love Try (Nick Jonas & Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Give a Love Try (Nick Jonas & Tu)   Give a Love Try (Nick Jonas & Tu) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 19th 2012, 18:04

Capitulo 14

****: quien fue el estúpido que te lastimo??
Tu: nadie solamente déjame en paz!
David: te pregunte algo _____ contesta para partirle la cara al infeliz que te hizo sufrir
Mama: no vas a partirle la cara a nadie ok! _____ ve a tu cuarto cariño ahorita te llevo un te
Tu: ok

Subi a mi habitación me sentía sola le marque a Kevin pero no contesto el era el único que me entendia pero alguien toco mi puerta….
Tu: adelante..
David: quiero hablar contigo
Tu: David no importa ya se acabo
David: mira _____ te adoro y quiero que estes feliz no me gusta verte asi y si tengo que ir a buscar a ese idiota si no me dices lo que paso…..
Tu: ps el chico que amo lo vi besándose con otra pero no es nada mio es mi mejor amigo pero yo lo quiero como algo mas
David: ____ recuerdas las palabras de nuestro padre cierto?
Tu: si pensé en todo pero fue en vano me enamore y ahora por mis estupideces me arrepiento
David: sabes que siempre estare contigo pase lo que pase ok? Te quiero Baker
Tu: (abrazo) también te quiero

David salio de mi habitación pero no sirvió de nada hablar con el pero en eso no paso nadamas me quede profundamente dormida…… A la mañana siguiente me desperté un poco tarde ya que era sábado y no tenia nada que hacer….. me me meti a la ducha y me puse algo comodo y baje e desayuno ya estaba servido asi que me sente…

Mama: como amaneciste
Tu: bien **triste** normal
Melina: ____ oye al rato nos llevas al parque a mi y a Frankie
Tu: claro pioja todo sea por mi cuñadito
Melina: no es mi novio ok?
Mama: no empiecen por favor
Tu: te das cuenta desde que conocio a Frankie ya no pelea conmigo como antes
Melina: cállate porque desde que conoces a Nick se te va la onda muy feo
Mama: Melina deja a tu hermana en paz ok?
Tu: mejor me voy a…….. (se te sale una lagrima) al rato regreso……
Mama: hija!
Saliste de tu casa Melina había llegado a su limite y al decir eso fue muy doloroso esos pensamientos que te hacían ver como seria una relación con Nick pero desde que paso eso con Delta era un amor pasajero….
****: despierta Baker
Tu: Joe! Hola
Joe: que te pasa te noto rara
Tu: nada solo me siento mal
Joe: tienes algo _____ dimelo ahora
Tu: (sollozando) ya Joe se acabo todo
Joe: a que te refieres?
Tu: a que tu hermano no me quiere el esta feliz con Delta
Joe: a ver a ver como que esta feliz con la arroz
Tu: arroz?? Que es eso??
Joe: (riendo) esque asi le puse esque es zorra al revés pero a ver explicate
Tu: ps si ayer iba caminando entonces los vi y ps ella lo agarro y lo beso y fue……
Joe: ahora si lo mato! Ntp Baker todo va a salir bien ok? Tu y Nick serán felices
Tu: Gracias Joe pero no creo que suceda eso
Joe: espera ……. (saca su celular) Kevin?.....necesito que hables de inmediato con el tonto de Nicholas……. Bueno mejor te parece que ahorita llego y te explico todo….. ok bye Bro
Tu: no Josepho no vas a hablar por favor
Joe: te dije que te ayudaría ok? Asi que nada de peros porque no me voy a echar para atrás
Chelsea: Hola Baker….. hola Joe (timida)
Joe: (cara de enamorad) hola Chelsea
Chelsea: me puedes dejar a solas con mi amiga por favor
Joe: si claro ,Baker mañana te digo lo que paso ok?
Tu: ok DJ Danger Te quiero y gracias
Joe: denada linda….adios hermosa
Chelsea: adios Joe (timida)
Tu: que pasa?
Chelsea: ………
Volver arriba Ir abajo
Nick's Wife <3
Nuev@
Nick's Wife <3


Cantidad de envíos : 45
Edad : 25
Localización : Acostada Con Los Jonas
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Give a Love Try (Nick Jonas & Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Give a Love Try (Nick Jonas & Tu)   Give a Love Try (Nick Jonas & Tu) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 19th 2012, 22:26

Delta TE ODIO!!!!!!!
Seguilaaaaaaaaaaaaa Surprised :3 SmileGive a Love Try (Nick Jonas & Tu) - Página 2 Jonas-Brothers---Tonight- Mis Bebes<3
Volver arriba Ir abajo
Pameladejonas
Forista!
Pameladejonas


Cantidad de envíos : 54
Edad : 27
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Give a Love Try (Nick Jonas & Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Give a Love Try (Nick Jonas & Tu)   Give a Love Try (Nick Jonas & Tu) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 20th 2012, 20:45

Capitulo 15

Chelsea: esque…..
Tu: Mujer habla (desesperada)
Dany: (llegando) le dices tu o yo
Tu: que pasa? Hablen YA!
Chelsea: esque…… no puedo Dany (sollozando)
Dany: ____ tienes que decirle ya lo que sientes a Nick
Tu: porque? Que pasa?
Dany: a lo mejor te vas de los Angeles _____
Tu: QUE¿¿??
Dany: oímos a Anne y a Erika hablando y dijo tu madre que era mejor que te fueras con ella para que no sufrieras más
Tu: no es cierto no puede estar pasando esto
Chelsea: (sollozando) ____ no quiero que te vayas
Tu: y no me voy a ir ok? No se preocupen hablare con ellas
Mientras con los Jonas….

Estaban en la sala de juegos con Frankie hasta que Joe hablo……
Joe: Nick porque todavía no le dices a _____ lo que sientes por ella
Nick: esque no puedo
Kevin: tienes que decircelo ya antes de que te arrepientas
Frankie: ya van a empezar a hablar de amor¿?
Joe: mira enano no te metas porque se perfectamente que a ti te gusta Melina ujuju
Nick: si es cierto mejor cállate
Frankie: ash no molesten (sale)
Kevin: entonces…..
Nick: esque ella nunca me va a ver como algo más
Joe: QUE¿¿?? Que no te das cuenta Nicholas…. Eres un tonto
Nick: a ver a que te refieres
Kevin: que tu le gustas a _____ te ama Nicholas y tu batallando con tus sentimientos
Nick: que le gusto a ____?
Joe: hay Dios! Nicholas si no se lo dices al rato vas a estar llorando
Kevin: tiene razón Joe….esperen….. por primera vez tienes razón Bro pensé que nunca ibas a tener la razón
Joe: Gracias! Oye! Entendí tu sarcasmo
Nick: a ver explicate Kevin
Kevin: si no se lo dices _____ se va a ir y al rato te acordaras de nosotros
Nick y Joe: como es que se va a ir ¿¿??
Kevin: iba caminando con las chicas entonces escuchamos a la mama de ____ y a su hermana hablando de que se quería llevar a _____ de los Angeles
Nick: pues le voy a decir….

Mientras contigo fuiste a caminar al parque te sentias triste pero porque tu madre haría eso? Te preguntabas porque lo había echo su madre no era asi pero si decía que era por su bien lo haría al fin Nick nunca se fijaría en ella porque se veía que era muy feliz con su nueva conquista pero ya no mas este amor que le tenia a Nick se acabo …….

Nick: Baker (agitado) necesito hablar contigo
Tu: ah (nerviosa) si
Nick: vamos a sentarnos y hablamos bien ok?
Tu: ok Jonas pero calmate
Se sentaron en una banca pero y Nick comenzó a hablar….
Nick: ____ ya no puedo mas
Tu: que pasa? Dilo ya!
Nick: …….
****: Hola Nicky
Volver arriba Ir abajo
M i c a e l a
Nuev@
M i c a e l a


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Give a Love Try (Nick Jonas & Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Give a Love Try (Nick Jonas & Tu)   Give a Love Try (Nick Jonas & Tu) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 20th 2012, 21:11

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO seguro es Deltta ¬¬ SEGUILAAA!
Volver arriba Ir abajo
Pameladejonas
Forista!
Pameladejonas


Cantidad de envíos : 54
Edad : 27
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Give a Love Try (Nick Jonas & Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Give a Love Try (Nick Jonas & Tu)   Give a Love Try (Nick Jonas & Tu) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 21st 2012, 17:17

Capitulo 16
****: Hola Nicky
Nick: hola Delta
Delta: ah Hola mucho gusto soy Delta… Delta Goodrem
Tu: **eres una zorra Delta** Hola soy _____ Baker
Delta: Nicky quería saber si me acompañarías a ir a conocer mejor la ciudad puedes?
Nick: pero….
Tu: ntp Jonas mejor me voy luego hablamos ok?
Nick: ok (beso en la mejilla) adios Baker
Tu: adios arroz….digo Delta
Delta: adios bruja…..digo _____
Tu: perdon ¿¿?? Como me dijiste??
Delta: no dije…..
Nick: ok ya se pueden callar
Tu: adios
Te fuiste de ahí sentias muchos celos y era hora de dejarlo atra el se veía feliz con ella y si el nunca te iba a ver como algo mas mejor olvidarlo como de lugar y ya tenias la solución de olvidarlo ibas a aceptar irte con Anne.. llegaste a tu casa y te dio la sorpresa porque ahí estaba Anne…
Anne: ____! Te extrañe tanto (abrazo)
Tu: también yo Anne
Mama: necesitamos hablar contigo cariño
Tu: mm de que (ya sabias todo pero te hiciste la desentendida)
Mama: recuerdas que Anne se va ir a España a vivir
Tu: ajam
Anne: mi mama quiere que te lleve conmigo
Tu: **si es lo mejor me voy**
Mama: le conte todo mi amor y yo quiero que estes asi y te la vivas encerrada en tu cuarto…. No quiero ver que tu vida se destruya porque un amor pasajero te traiciono
Tu: esque… no lo sé no quiero irme asi como si nada y dejar a mis amigos
Anne: piénsalo tienes 1 mes
Tu: **un MES ¿¿?? No es mejor lo más pronto posible??** Ok pero porque tanto tiempo
Anne: porque todavía tengo que organizar lo del Fashion Week y eso es durante todo el mes ok?
Tu: ok voy a mi recamara

Subiste te encerraste y saliste a tu balcón pensabas porque era asi tu vida? Querias irte de ahí para olvidar a Nick o encontrar a alguien era difícil pero era lo mejor….

Tu: no entiendo porque mi vida es asi…. Ahora necesito de alguien que no me diga que diga mis sentimientos… que me entienda…. Papa porque te fuiste?..... Tenías razón nunca debí enamorarme y también David me lo dijo…… me lo dijo mi madre pero no hice caso ahora estoy indecisa ….. quiero irme contigo…. Mi vida es un fracaso…. Ahora que necesito a alguien tu no estas… por favor … Dios ayúdame….. quiero morirme.
Volver arriba Ir abajo
M i c a e l a
Nuev@
M i c a e l a


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Give a Love Try (Nick Jonas & Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Give a Love Try (Nick Jonas & Tu)   Give a Love Try (Nick Jonas & Tu) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2012, 01:19

Nicholas ¬¬ seguilaaa
Volver arriba Ir abajo
Pameladejonas
Forista!
Pameladejonas


Cantidad de envíos : 54
Edad : 27
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Give a Love Try (Nick Jonas & Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Give a Love Try (Nick Jonas & Tu)   Give a Love Try (Nick Jonas & Tu) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2012, 14:31

Chicas les subire maraton ya que ni mañana ni el 24 podre subir espero y les guste ojala y pueda subir aunque sea mañana unos 2 vale las quiero chao les subo en la noche
Volver arriba Ir abajo
Pameladejonas
Forista!
Pameladejonas


Cantidad de envíos : 54
Edad : 27
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Give a Love Try (Nick Jonas & Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Give a Love Try (Nick Jonas & Tu)   Give a Love Try (Nick Jonas & Tu) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2012, 17:55

Capitulo 17
Narra Nick:
Iba caminando pensando en como le iba decir las cosas a _____ pero no lograba hacerlo hasta que la vi que iba caminando y ese era el momento…….
Nick: Baker (iba agitado porque quería alcanzarla y lo logre) necesito hablar contigo
Tu: ah (la note un poco nerviosa) si
Nick: vamos a sentarnos y hablamos bien ok? (iba nervioso lo admito)
Tu: ok Jonas pero calmate
Nos sentarmos en una banca pero y comencé a hablar…..
Nick: ____ ya no puedo mas
Tu: que pasa? Dilo ya! (dijo desesperada)
Nick: …….
Iba a hablar cuando alguien me hablo y reconoci su voz si era la golfa de Delta….
Delta: Hola Nicky
Nick: hola Delta
Delta: ah Hola mucho gusto soy Delta… Delta Goodrem
Tu: Hola soy _____ Baker **se veía enfadada?**
Delta: Nicky quería saber si me acompañarías a ir a conocer mejor la ciudad puedes?
Nick: pero….
Tu: ntp Jonas mejor me voy luego hablamos ok? ** no por favor no me dejes con esta….**
Nick: ok (beso en la mejilla) adios Baker
Tu: adios arroz….digo Delta **porque Joe y ____ le decían arroz era raro**
Delta: adios bruja…..digo _____ **como le dijiste la bruja eres tu**
Tu: perdon ¿¿?? Como me dijiste??
Delta: no dije…..
Nick: ok ya se pueden callar (dije un poco enojado)
Tu: Adios
Despues de que ella se fue me quede con Delta y no me quedo otra que ir a acompañarla….
Delta: Nick quiero disculparme por lo que paso el otro dia del beso no quería pero…
Nick: ntp eso ya quedo atrás
Delta: Nick me gustas y quiero saber si me das una oportunidad de amor por favor
Nick: Delta esque no te quiero…quiero a otra persona
Delta: es ____ se ve pero no te conviene
Nick: como?
Delta: la vi bueno de echo fue hace rato la vi que se estaba besando con tu hermano Joseph creo
Nick: **QUE¿¿?? Mi propio hermano me traiciono**
Delta: ella nunca te hará caso Nick no te conviene
Nick: tienes razón… Delta…..quieres ser mi novia? **que Nicholas que haces?? Pero si es para olvidar a ____ mejor**
Delta: si si quiero ser tu novia Nicky Te amoo
Nick:  bueno pues te invito un helado
Delta: ok amor vamos
Fuimos a tomar un helado pues no me sentía incomodo con ella al contrario pensé que a lo mejor olvido a ____ lo mas rápido que yo esperaba…..
Volver arriba Ir abajo
Pameladejonas
Forista!
Pameladejonas


Cantidad de envíos : 54
Edad : 27
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Give a Love Try (Nick Jonas & Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Give a Love Try (Nick Jonas & Tu)   Give a Love Try (Nick Jonas & Tu) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2012, 17:56

Capitulo 18
Narran:
Pasaron 2 semanas no habias ido a la escuela porque después de todo lo que dijiste esa noche no querias ver a nadie, querias que ese dolor se fuera pero fue en vano no salias de tu recamara no comias solamente entrabas a la ducha salias y te recostabas en tu cama y te quedabas dormida tenias ojeras y te ardían tus ojos de tanto llorar solamente ya te querias ir con Anne pero era doloroso saber que tenias que esperar otros 3 meses porque Anne quedo en entregar varios diseños importante pero te acordaste de algo… nunca en estos 2 meses habias hablado con Andrea, te arreglaste y saliste de tu casa en busca de un consejo… llegaste a su casa tocaste el timbre y te abrió…..
Andrea: ___ que milagro hace 4 meses que no te veo
Tu: si lo se podemos hablar?
Andrea: claro pasa (se hizo un lado para que entraras) te ofrezco algo de tomar
Tu: agua esta bien por favor
Andrea: ok ahorita te la traigo
Se fue en busca de agua y supiste que ella había pasado por lo mismo al igual que Tania que también eran mejores amigas y ¿Tania? Donde estaría después de que la encontraste ahí no volvió a ir pero no te importaba solamente querias un consejo…..
Andrea: ten
Tu: gracias
Andrea: ahora si dime
Tu: pues lo que pasa es de que no se si conoces a Kevin?
Andrea: el futuro novio de Dany cierto?
Tu: bueno si esque su hermano Nicholas me gusta y lo amo pero nuestra amistad no será como antes
Andrea: si no me equivoco ese es orgullo
Tu: si pero esque no se que hacer me lastimo era mi mejor amigo pero ahora parece que nunca tuvimos una amistad
Andrea: a ver te lastimo? En que sentido?
Tu: pues iba caminando y lo vi besándose con otra y después quería hablar conmigo y llego la chica con la que se beso y ya no supe que quería decir
Andrea: mira Baker tienes que decirle todo antes de que esa tipa te lo baje
Tu: esque lo he querido hacer pero no mi maldito orgullo no me deja
Andrea: bueno ve a buscarlo y veras que hablaran y volverán a hacer amigos y después a lo mejor y sucede algo mas
Tu: Gracias Andrea pero no creo que pase algo
Andrea: porque lo dices?
Tu: porque dentro de 3 meses me voy
Andrea: que?? A donde
Tu: a España me voy con Anne
Andrea: ____ si te vas nunca le diras a Nick lo que sientes y te arrepentiras porque si vuelves y lo vez con esa chica que me dices va ser mas doloroso
Tu: si pero es mejor ya no quiero sufrir
Andrea: ____ tu sola te estas haciendo sufrir
Tu: esque es mi orgullo
Andrea: no ____ eres tu porque no quieres dar la cara ____ escucha a tu corazón el sabe lo que haras
Tu: esque…. (Sollozando) me arrepiento de todo
Andrea: ____ no debiste…..
Tu: si lo se no debi enamorarme siempre mi padre tuvo razón pero yo _____ no hizo caso y ahora estoy sufriendo..
Andrea: tranquila todo saldrá bien ok?
Tu: ok Gracias Andrea me sirvió de mucho tu consejo
Andrea: sabes que contaras conmigo ….. mira hoy salen temprano y pasare por Dany si quieres te llevo y hablas con Nick
Tu: crees que es lo mejor?
Andrea: claro vamos
Volver arriba Ir abajo
Pameladejonas
Forista!
Pameladejonas


Cantidad de envíos : 54
Edad : 27
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Give a Love Try (Nick Jonas & Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Give a Love Try (Nick Jonas & Tu)   Give a Love Try (Nick Jonas & Tu) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2012, 17:56

Capitulo 19
Subieron al auto iban camino a la escuela…. Llegaron y Andrea hablo….
Andrea: ok mira ahí esta
Volteaste ibas a salir del auto cuando viste que Delta se acercaba y veias como se daban un beso y Nick reia sentiste un golpe en el estomago tus lagrimas no tardaron en salir….
Andrea: ____
Tu: no hubiera venido
Andrea: ____ fue mi culpa porque yo te dije que habla……
Tu: solamente déjame aquí
Andrea: pero esque te llevo a tu casa
Tu: no gracias de todos modos tengo que pedir apuntes
Andrea: segura
Tu: si……Gracias Andrea
Andrea: de que
Bajaste del auto ibas dirección a otra parte no querias ver a nadie estas llorando….
Joe: hey! Baker Hola que milagro como estas? Que tienes? Es por Nick cierto?
Tu: (lo abrazaste y te hundiste en su pecho) Joe…. Ya no puedo más no me gusta estar asi quiero irme muy lejos donde nadie me encuentre quiero morirme…
Joe: no ____ no digas eso (te tomo con ambas manos tu rostro para que lo vieras) sabes que pasa si pierdo a mi mejor amiga que haría sin ti…
Tu: no esque el esta feliz y yo que Joe yo muriéndome por el para que me haga esto? No lo soporto más Joe
Joe: yo lo se ____ pero quiero que comprendas…. Recuerdas la vez que te dije que hablaras con el…. Ahí esta cariño perdóname pero los 2 tuvieron la culpa por no decirse nada
Tu: tenia miedo de que me rechazara o me dijera que solamente me veía como su hermana pequeña….
Joe: pero no fue asi ____ el te quería
****: y te sigue queriendo como algo mas……….
Volver arriba Ir abajo
Pameladejonas
Forista!
Pameladejonas


Cantidad de envíos : 54
Edad : 27
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Give a Love Try (Nick Jonas & Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Give a Love Try (Nick Jonas & Tu)   Give a Love Try (Nick Jonas & Tu) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2012, 17:57

Aqui les dejo mini maraton cuidense
Les Deseo Feliz Navidad
Las quiero
Volver arriba Ir abajo
M i c a e l a
Nuev@
M i c a e l a


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Give a Love Try (Nick Jonas & Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Give a Love Try (Nick Jonas & Tu)   Give a Love Try (Nick Jonas & Tu) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2012, 20:14

¿Quien fue Kev? ¿Nick? Ah Nicholas sos un idiota te vas con esa ¬¬
Seguilaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Pameladejonas
Forista!
Pameladejonas


Cantidad de envíos : 54
Edad : 27
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Give a Love Try (Nick Jonas & Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Give a Love Try (Nick Jonas & Tu)   Give a Love Try (Nick Jonas & Tu) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 24th 2012, 20:07

Hola chicas mañana les subo cap ok? espero y tengan una bonita Feliz Navidad Las quieroo!
Volver arriba Ir abajo
mulujonas
Nuev@
mulujonas


Cantidad de envíos : 6
Edad : 24
Localización : Jonasland (Venezuela)
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Give a Love Try (Nick Jonas & Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Give a Love Try (Nick Jonas & Tu)   Give a Love Try (Nick Jonas & Tu) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 25th 2012, 21:20

Esta finismaaa!!, siguelaa!!, yo fui tu primera lectora pero se me habia olvidad la contraceña y leia pero no comentaba jejeje, me tuve que crear una nueva cuenta :/ Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Pameladejonas
Forista!
Pameladejonas


Cantidad de envíos : 54
Edad : 27
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Give a Love Try (Nick Jonas & Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Give a Love Try (Nick Jonas & Tu)   Give a Love Try (Nick Jonas & Tu) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 26th 2012, 11:24

Gracias al rato subo cap Te Quiero
Volver arriba Ir abajo
M i c a e l a
Nuev@
M i c a e l a


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Give a Love Try (Nick Jonas & Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Give a Love Try (Nick Jonas & Tu)   Give a Love Try (Nick Jonas & Tu) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 27th 2012, 10:29

oka Smile
Volver arriba Ir abajo
Pameladejonas
Forista!
Pameladejonas


Cantidad de envíos : 54
Edad : 27
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Give a Love Try (Nick Jonas & Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Give a Love Try (Nick Jonas & Tu)   Give a Love Try (Nick Jonas & Tu) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 27th 2012, 11:57

Capitulo 20

****: y te sigue queriendo como algo mas……….
Tu: porque lo dices
****: porque el me lo ha dicho _____ el no quiere a Delta
Joe: entonces porque anda con ella?
****: porque te quería olvidar el no creyo en nosotros cuando le dijimos que tu lo amabas
Tu: Kevin pero esque….. el se ve feliz
Kevin: si pero he platicado con el y es lo que dice
Joe: ps es muy tonto porque esta dejando ir a mi pequeña Baker
Kevin: si lo sabemos es un idiota pero _____ es hora que luches por el
Tu: como Kevin si el no me….
Kevin: (interrumpiéndote) que si te quiere hermanita solamente que tiene miedo de liberar sus sentimientos
Tu: enserio Gracias por ayudarme chicos los adoro (abrazo)
Chelsea: y para mi no hay abrazo?
Tu: claro que si mujer (se une al abrazo)
Joe: como extrañaba estos abrazos grupales (empezando a llorar) nunca pensé conocer personas como ustedes
Kevin: Joseph estas llorando?
Joe: no esque se me metio un mosquito
Tu y Chelsea: aww’s
Kevin: ok ok porque no mejor vamos a comer un helado o algo asi no?
Joe: vamos a comer tengo hambre
Chelsea: acabas de comer
Joe: si pero solamente fue un sándwich
Kevin: un sándwich? 2 pedazos de pastel un pan de dulce 2 malteadas unos cacahuates una ensalada….
Joe: ok ok ya fue poquito si?
Tu: nunca vas a cambiar cierto?
Joe: nah! La verdad asi me aman
Kevin: aja quien porque yo no ni Chelsea ni ____
Joe: ps mi madre la que me pario mejor vamos a comer si? Por lo que mas quieran
Tu: vamos pero Dany?
Kevin: ps me dijo que no iba a poder iba a ir con Andrea
Chelsea: ps vamos entonces nosotros no?
****: puedo ir con ustedes?
Tu: **PTM**
Kevin: amm este… si Nick pero y tu novia
Nick: no va a poder asi que me quede solo por eso quize venir con ustedes
Chelsea: aah! Ps vamos
Joe: ok vamos
Tu: este…. Me mandaron un mensaje que tengo que ir rápido a casa
Kevin: (te mando una mirada de tu no te vas y la comprendiste rápido )
Tu: cambio de planes voy con ustedes

Ibamos caminando por la calle Joe y Chelsea iban a delante de nosotros, Nick iba a lado mio y Kevin del otro la verdad me sentía incomoda en la forma de que Nick me volteaba a ver de vez en cuando y Kevin se dio cuenta de eso y hablo….

Kevin: y dime ____ no tienes algún pretendiente?
Tu: ah! (comprendi rápido y si Kevin quería hacer encelar a Nick) Si bueno conoci a un chico se llama Jake pero ps la verdad no se que decirle
Nick: ps ojala y le digas que no (susurro pero entendiste perfectamente lo que dijo osea un punto a tu favor)
Tu: ah!
Kevin: oye ____ necesito hablar contigo a solas asi que Nick me dejas con ella por favor
Nick: claro (enfadado)
Kevin: necesitamos un plan para que Nick sea tuyo manzanita
Tu: si pero cual?...oye porque me dijiste manzanita?
Kevin: ah ps será el apodo que te dio tu hermano mayor Wink
Tu: mm no esta mal pero suéltalo
Kevin: ok el plan es …………
Volver arriba Ir abajo
M i c a e l a
Nuev@
M i c a e l a


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Give a Love Try (Nick Jonas & Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Give a Love Try (Nick Jonas & Tu)   Give a Love Try (Nick Jonas & Tu) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 28th 2012, 07:45

¿Manzanita? xD jajaja ¿Cuál es el plan? e.e seguila!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Give a Love Try (Nick Jonas & Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Give a Love Try (Nick Jonas & Tu)   Give a Love Try (Nick Jonas & Tu) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Give a Love Try (Nick Jonas & Tu)
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» _Please Nick Jonas "Give love a try"_ (music & love)
» Give Love a try--Nick y tu-- Nueva Nove! xfa xfa xfa chicas entren!!!
» Give Love A Try - Joe Jonas (sub. español)
» One love from Village - Nick Jonas & tu
» Fans de jb canta give love a try con nick ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: