Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA O2) --- TERMINADA.

Ir abajo 
+5
yamijonas
BETTY DE JONAS
nasgdangerJONAS
NataliadeJonas
- Galletas&Leche -
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA O2) --- TERMINADA. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA O2) --- TERMINADA.   'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA O2) --- TERMINADA. - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2012, 20:27

ahwwwwwwwwwwwwwwwwww
me encantooo
primero pobre Caytlin Sad
segndo! ameee como nick le pidio matrimonio a rayita
tercero, me encanto la boda!!! fue perfecta ^^
y cuarto, noc pero yo creo q Kate esta viva u.u
y quinto en serio solo el epilogo?????? tan rapido termino? Sad
SIGUELAA
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA O2) --- TERMINADA. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA O2) --- TERMINADA.   'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA O2) --- TERMINADA. - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2012, 00:18

OH MI DIOS!!!! OMG!
Siento mucha tristeza por que esta nove la amé y no quería que acabara
pero me encantó el final!!!!
Estuvieron geniales todas las cosas que pasaron...
1_ La declaración de amor de Nick... Enamorada
2-_Cuando le pidió matrimonio!!! tiste
3- Cuando Caitlyn le dijo papá a Nick morí por que fué un momento súper tierno Sad
4-La boda de Nick y _______...
5-Y el intento de luna de miel interrumpida por su hija!!! juju

Una de las mejores noves que he leído sin duda alguna!!!!
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA O2) --- TERMINADA. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA O2) --- TERMINADA.   'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA O2) --- TERMINADA. - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 4th 2012, 12:40

OMG !! No puedo creer que ya practicamente se acabo! Aaaa Estuvo Increible el capi Smile Ya Caitlyn esta mejor , ya se casaron ___ y nick. y lo de Joe jajaja Very Happy

Esta Increible ! No puedo creer que ya falte solo el epilogo !

Very Happy

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA O2) --- TERMINADA. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA O2) --- TERMINADA.   'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA O2) --- TERMINADA. - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 4th 2012, 12:43

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA O2) --- TERMINADA. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA O2) --- TERMINADA.   'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA O2) --- TERMINADA. - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 4th 2012, 12:44

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA O2) --- TERMINADA. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA O2) --- TERMINADA.   'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA O2) --- TERMINADA. - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 4th 2012, 12:44

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA O2) --- TERMINADA. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA O2) --- TERMINADA.   'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA O2) --- TERMINADA. - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 4th 2012, 12:45

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA O2) --- TERMINADA. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA O2) --- TERMINADA.   'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA O2) --- TERMINADA. - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 4th 2012, 12:45

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA O2) --- TERMINADA. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA O2) --- TERMINADA.   'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA O2) --- TERMINADA. - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 4th 2012, 12:45

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA O2) --- TERMINADA. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA O2) --- TERMINADA.   'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA O2) --- TERMINADA. - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 4th 2012, 12:46

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA O2) --- TERMINADA. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA O2) --- TERMINADA.   'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA O2) --- TERMINADA. - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 5th 2012, 08:48


Epílogo.

— ¿Es que no has aprendido la lección? ¿No te ha bastado con estar tan cerca de la muerte para entender que tienes que tener cuidado? —Sterling estaba muy agitado. Sus labios se habían convertido en una dura línea y se pasaba nervioso la mano por el cuello.

Ella, por su parte, se regañaba a sí misma por haber pasado tantas horas en Wyoming, espiando a Nick, a ______(tn) y a Caitlyn, pero había sido estrictamente necesario.
Sentado tras su enorme escritorio, Sterling la fulminó con la mirada, como si se estuviera enfrentando a una niña desobediente.

—Todo la familia cree que estás muerta, Kate —le recordó—.Y por mucho dolor que eso les suponga, esa es la única manera de mantenerte a salvo.
—Si tú lo dices.
—Si no recuerdo mal, todo esto fue idea tuya.
—Y todo el mundo continúa pensando que estoy muerta.
—Ir a la boda de Nick fue una insensatez. Demasiado arriesgado. ¿En qué demonios estabas pensando?
—Me senté en uno de los bancos traseros disfrazada de hombre. Nadie me reconoció.
—Pero a mí me vas a matar a disgustos. Me he pasado seis meses volando a Clear Springs, pasándote informes para que nadie pudiera sospechar que estás viva y de pronto te presentas tú allí, delante de toda tu familia. Dios mío, Kate, estoy empezando a pensar que ese accidente te ha afectado el cerebro.
—No te preocupes tanto, Sterling. Estoy perfectamente. Y sabes tan bien como yo que no hay nada en este mundo que pueda impedirme ir a la boda de uno de mis nietos.
—Pero...
—¿Y no te dije yo que dejándole el rancho a Nick se arreglarían las cosas entre ______(tn) y él?

Agarró el bastón que tenía que utilizar desde que había sufrido aquel accidente de avión en el que todo el mundo creía que había perdido la vida. Afortunadamente, el secuestrador que estaba escondido en el avión y había aparecido apuntándola con una pistola había sido el único que había fallecido en el accidente. Cuando el avión había explotado, él era el único que estaba en su interior y su cadáver había quedado irreconocible.

A Kate la habían encontrado unos nativos, la habían llevado a su aldea y allí la habían cuidado hasta que estuvo completamente recuperada. Durante aquellos meses, todo el mundo, Sterling incluido, pensaba que los restos que habían encontrado en el avión eran los suyos. Kate había estado a punto de mandar al pobre Sterling a la tumba cuando había aparecido completamente viva y con la idea de permanecer muerta para poder averiguar ella misma quién pretendía asesinarla.

Sterling giró la cabeza, intentando aliviar el dolor de su cuello.

—¿Y cómo sabías que Caitlyn era hija de Nick?
—Esa niña era idéntica a Nick desde que nació. Además, vino al mundo nueve meses después de que Nick estuviera de vacaciones en el rancho. Y ese verano había estado locamente enamorado de ______(tn) y ella de él —Kate jugó distraídamente con la gargantilla de perlas que llevaba al cuello—. Nick no podía enfrentarse al hecho de que una mujer estuviera controlando sus sentimientos. Regresó a Minneapolis y se casó con una mujer que pensaba que podría hacerlo feliz, la clásica mujer de los círculos sociales que él frecuentaba. Pero su matrimonio fue un fracaso. Yo no me atreví a decirle que pensaba que la hija de ______(tn) era suya. E, incluso después de que anularan su matrimonio, él se negaba a venir a Wyoming.
—Hasta que lo obligaste a volver dejándole el rancho en herencia con la condición de que se quedara seis meses viviendo en él —Sterling sacudió la cabeza, como si lo sorprendiera que pudiera ser tan manipuladora.
—Y funcionó, ¿verdad?
—Como un encantamiento. De hecho, se rumorea que no va a vender el rancho y que piensa quedarse a vivir allí con ______(tn) y todos los hijos que tengan.

Kate rió, encantada consigo misma.

—Estupendo. Entonces no tenemos motivos para ser pesimistas, ¿verdad?

Sterling no parecía muy convencido.

—¿Y qué me dices de Rebecca y de ese detective privado al que ha contratado?
—De momento, no es eso lo que más preocupa.
—¿Ah no? ¿Entonces qué es lo que te preocupa?
—Allison.
—¿Allie?
—Humm. El día de la boda no parecía muy feliz.
—No empieces a inventarte problemas. Allie es perfectamente feliz. Además, ¿por qué no iba a serlo? Por el amor de Dios, Allie Jonas es la envidia de toda mujer americana.
—No sé —Kate frunció el ceño—. Había algo en sus ojos... Creo que nunca se recuperó tras la ruptura de su compromiso con...
—Ni lo menciones. Ya te has inmiscuido demasiado. Allie es una mujer adulta y puede cuidar perfectamente de sí misma.
—¿Igual que Nick?

Sterling se levantó, rodeó el escritorio y se detuvo justo en frente de Kate.

—No me gusta ese brillo de tus ojos, Kate. Recuerda que se supone que estás muerta, y también que esa es la mejor manera de impedir que te maten. Probablemente, el tipo que apareció en tu avión era un asesino a sueldo, y hasta que no averigüemos quién lo pagaba, estás en peligro. Así que no te preocupes por Allison.

Kate chasqueó la lengua y sintió que se le tensaba la espalda, como le ocurría cada vez que se enfrentaba a un desafío.

—Mira, Sterling, sabes perfectamente que estoy dispuesta a hacer cualquier cosa para que mi familia sea feliz.
—Ni lo sugieras... —le advirtió Sterling.
—Oh, de momento no voy a hacer nada. Me limitaré a no perder de vista a Allison, bueno, serás tú el que no tendrá que perderla de vista. Eso es todo.
—Kate...
—Tú limítate a mantenerme informada de cómo le van las cosas a Allison. Y en cuanto a los que estaban intentando matarme. Bueno, no saben a quién se están enfrentando.
—¿Eso es todo? —le preguntó Sterling burlón.
—Solo recuerda lo que siempre te digo: en esta vida nada es imposible.
—Eres sorprendente —Sterling rió y la agarró del brazo—.Incluso de muerta.
—Siempre y cuando no lo olvides, Sterling —contestó Kate—, tú y yo continuaremos llevándonos estupendamente.

Fin.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA O2) --- TERMINADA. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA O2) --- TERMINADA.   'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA O2) --- TERMINADA. - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 5th 2012, 08:52

Oh Chicas, terminó.
asdfghjklñ... Cuando yo leí esta novela, quedé encantada, espero que ustedes también.
Gracias a todas por leer, por comentar y por insistir en que la siga.
¡Gracias, muchisimas gracias!

Ahora, sé que al principio de esta novela dije que que al terminarla, pondría una mia.
Pero, lo siento, y lo siento muchisimo.
No he podido escribir alguna novela que provenga de mi cabezota.
Asi que, voy a buscar alguna Adaptación, he leido muchas de esas y tengo una en mente, eh.
Y voy a publicarla el viernes.
¡Esten pendientes, eh!

Y por último, Gracias, Gracias a todas ustedes.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA O2) --- TERMINADA. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA O2) --- TERMINADA.   'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA O2) --- TERMINADA. - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 5th 2012, 14:51

Aaaa termino !? y Kate esta con vida ! Aaaa pero me alegra que como termino Smile Ame la nove y gracias por subirla , dedicando tiempo para que nosotras pudiesemos leer ;D
Y si seria genial que subieses otra nove Smile Esperare el viernes Smile


Gracias por Todo Very Happy


XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA O2) --- TERMINADA. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA O2) --- TERMINADA.   'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA O2) --- TERMINADA. - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 5th 2012, 16:11

ahhhh
no puedo creer que ya aya terminado
kate esta viva
lo sospeche desde un principio jaja
me encanto
estare esperando tu proxima nove
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA O2) --- TERMINADA. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA O2) --- TERMINADA.   'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA O2) --- TERMINADA. - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 7th 2012, 12:24

Citación :
Gracias por todos sus comentarios (:

¿Se pasarían por la nueva Novela? ------------> ' La Vecina Perfecta '
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA O2) --- TERMINADA. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA O2) --- TERMINADA.   'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA O2) --- TERMINADA. - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 7th 2012, 20:08

lo sabiaaaaaaa
SABIAAA q Kate estaba viva!!! lo sabia!!!!
que buena idea de la señora de dejarle la granja,o fundo o lo q sea a Nick xD
ME ENCANTOOO LA NOVE
GRACIAS por subirla :3
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA O2) --- TERMINADA. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA O2) --- TERMINADA.   'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA O2) --- TERMINADA. - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 8th 2012, 11:43

Volvíi Perdón por volver a desaparecer de nuevo, pero aquí estoy !! Terminar la Universidad es muy agotador, pero me reporto !
Me encanto esta novela, Tenia un algo jajaa me encantooo
GRACIAS por publicarla !!
ME ENCANTO Smile

Un abrazo

study flower elephant alien cat monkey pig pirat

Perfecta I love you
'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA O2) --- TERMINADA. - Página 4 A9FRWDbCYAAFHwC

'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA O2) --- TERMINADA. - Página 4 Demi+Lovato+2012+iHeartRadio+Music+Festival+uhfg2Zczkt8x

'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA O2) --- TERMINADA. - Página 4 Jobros-001

The Jonas Brothers are BACK ! What a Face
'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA O2) --- TERMINADA. - Página 4 808_10151270221403817_1943637344_n
Volver arriba Ir abajo
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!
DaniAndreaJ


Cantidad de envíos : 399
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/09/2011

'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA O2) --- TERMINADA. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA O2) --- TERMINADA.   'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA O2) --- TERMINADA. - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 12th 2012, 19:05

Me encanto que gran novela
Me hubiera encantado que pudieras subir una novela tuya pero ni modos espero la proxima adaptacion con anisias y sea igual de perfecta a esga
Ojala pronto puedas subir una nivela tuya
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA O2) --- TERMINADA. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA O2) --- TERMINADA.   'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA O2) --- TERMINADA. - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA O2) --- TERMINADA.
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» 'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO)
» ღღPolos Opuestosღღ Nick y Tú [Adaptación] HOT *TERMINADA*
» 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)
»  En La Cama De Un Millonario Nick y Tu (Hot)
» Porque me amaste...Nick y tu (un poco hot) [Adaptación] *TERMINADA*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: