Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Nuestra Historia. Joe y Tn_____

Ir abajo 
+9
Rousse Jonas
Zoé Zárate
PidgeJonas
aBii
sweetdreamJonas
JB&1D
GreciaGarcia
nasgdangerJONAS
kary jonas
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Historia. Joe y Tn_____   Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 3 Icon_minitimeEnero 2nd 2013, 21:05

waaaaaaaaaaaaaaaaa que bello este cap *-*
se que medio triste jum
pero lo ame!!!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Historia. Joe y Tn_____   Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 3 Icon_minitimeEnero 2nd 2013, 23:24

Nico es un &;€&/€)&:@$\¥$~ eso es -.-
Ni me agrada nada en este momento como pudo hacer llorar q
Una chica de una manera cruel, por lo que el dijo puedo deducir que
En el accidente automovilístico el o los hermanos de ella murieron :/
Pobecita, pero ahora ahí esta Joe para consolarla y ahora de puro coraje
Que el haga muy feliz a la rayita por los siglos de los siglos amén XD

Me encanto Kary ya quiero leer el siguiente capítulo Razz
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Historia. Joe y Tn_____   Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 3 Icon_minitimeEnero 4th 2013, 04:55

Hola soy nueva lectora, me encanta tu nove, que le habra pasado a la rayis en.el pasado?? , y Nick es muy rencoroso, Joe.no sabia que era la novia de Nick con la que se acosto, Joe suler tierno y lindo, OK espero que la sigas pronto :-)
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Historia. Joe y Tn_____   Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 3 Icon_minitimeEnero 7th 2013, 12:53

Mis niñas hermosas les informo que estoy
recluida en el hospital y pues no tenia mi lap
no se cuando saldré de aquí así que no se
cuando podré subir capitulo, pero prometo
ponerme a escribirlo y subirlo pronto las amo
mis bellas hermosas.

Pd: Gracias Paola por leer y comentar un besote.
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Historia. Joe y Tn_____   Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 3 Icon_minitimeEnero 7th 2013, 12:54

Que te paso Chula? Todo bien?
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Historia. Joe y Tn_____   Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 3 Icon_minitimeEnero 7th 2013, 20:55

Si Abi gracias por preguntar pero ya estoy mejor
muaaak!!!!

Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Historia. Joe y Tn_____   Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 3 Icon_minitimeEnero 8th 2013, 20:11

Espero pronto puedas subir
por dos cosas 1.- eso dirá que estas MUCHO mejor
y 2.- podré leer tu hermosa nove XD


Kary bonitaaaa
no se qué te paso, pero ¿cómo sigues?
Volver arriba Ir abajo
Zoé Zárate
Nuev@
Zoé Zárate


Cantidad de envíos : 8
Edad : 28
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Historia. Joe y Tn_____   Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 3 Icon_minitimeEnero 9th 2013, 21:44

Hola soy nueva lectora !!!! Espero que estés mejor!!!!! Tienes que seguir tu nove esta increíble Very Happy
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Historia. Joe y Tn_____   Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 3 Icon_minitimeEnero 11th 2013, 12:24

KARYYYYYYYYYYYY!!!
me preocupas mujer!!
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Historia. Joe y Tn_____   Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 3 Icon_minitimeEnero 11th 2013, 15:48


Capítulo 10.

Mi madre había llorado de felicidad al ver todo lo que mi padre había organizado, me sentía muy feliz, mi madre irradiaba felicidad, se le veía feliz después de tanto tiempo - ¿Por qué tan sola? – escuche a mis espaldas, me gire para encontrarme con Kevin –Creí que no vendrías – le confesé y me acerque a abrazarle – En realidad Danielle me ha convencido – confeso encogiéndose de hombros – Pero estoy aquí – repuso cuando entrecerré mis ojos sobre el - ¿Cómo esta Dani? – e pregunte haciendo referencia a su avanzado embarazo de ya 7 meses – De maravilla, hoy estaba algo cansada por eso me ha pedido que te de sus disculpas así como a tu madre – Kevin era un encanto de hombre, amaba y cuidaba a su esposa con una dedicación increíble y que decir desde que ella había quedado embarazada – Dile que no tiene que disculparse entiendo perfectamente y me alegra que ella como mi sobrino estén bien – le dije haciendo referencia a sobrino por mi amistad por Nick – Lo dices porque ya eres mi cuñada ¿No? – Kevin me miro suspicazmente, yo me llene de vergüenza al notar el doble sentido de mis palabras – Oh santo dios Kevin ¿Cómo es que te has enterado si acabas de llegar? – le recrimine, Kev se rio – Joe puede guardar secretos pero esa forma en la que reía contigo o te miraba, las llamadas, tiempo sin salir con nadie, como se le iluminaba la cara cuando alguien te mencionaba y bueno me lo acabas de confirmar – Mis mejillas se encendieron al escucharlo – Eres malo Kev – El volvió a reír – sabes que cuñada o no cuñada te quiero – Le abrase de nuevo, Kevin era como mi hermano mayor, nunca se lo había dicho pero también sabía que no era necesario él lo sabía – Yo también te quiero futuro papá – Le di un beso en la mejilla y escuchamos como alguien tosía exageradamente – Vale Joe pasa – grito Kevin sin girarse siquiera, Joe avanzo hacia nosotros - ¿Qué hacen aquí tan solos? – pregunto cruzándose de brazos pareciéndome un tanto ridículo – Yo iré a felicitar a tu madre – Se disculpó Kevin – Vale huye – grito Joe haciendo que su hermano soltara una carcajada – En hora buena Tn______ - Y girándose a ver a Joe – Y buena suerte- Me reí ante su expresión – Gracias Kev – le dije mientras se despedía de mi con un beso en la mejilla – Hasta pronto Joe – Joe le hizo un bufido y Kevin desapareció de nuestra vista – Y dime – me dijo Joe, me reí al pensar que estaría bromeando acerca de la explicación – Vamos Joe es tu hermano – le dije tomando el tono de su voz más en serio – Te recuerdo que conozco a Nick desde que entramos a la universidad y a Kevin por igual y está casado – Joe siguió mirándome sin decir nada – Danielle es mi amiga también y está esperando a tu sobrino Joseph no seas ridículo – dije irritándome un poco más pero él siguió mirándome sin mover un solo musculo eso me irrito bastante así que le golpee en el abdomen Joe se quejó –Que agresividad mujer – se quejó – Eso fue por ridículo – le dije molesta cruzándome de abrazos – No soy ridículo – se defendió – Soy encantador – dijo sonriendo como un niño, eso me hizo sonreír, esto era increíble, por más que intentara enfadarme con él no podría simplemente, era como un niño que por más travesuras que hiciera con una simple sonrisa lo cubría todo, pero haciéndome la enojada me aleje de él ignorándolo – Espera preciosa – dijo tomándome del brazo –Lo siento mucho – Su cara se tornó seria – Sé que me comporto como un idiota a veces pero en serio te quiero tengo miedo de perderte – Le sonreí – No seas tonto estoy aquí – Le dije abrazándole, Joe me beso, esos besos que calentaban cada centímetro de mi cuerpo donde ambos nos llenábamos de pasión, donde casi podía palparse el deseo – Y si vamos a un lugar más privado preciosa – sugirió de pronto y me quede en seco, cuando un hombre te pedía ir a un lugar más privado no podías hacerte la tonta e ignorar lo que en realidad pasaría en un lugar “más privado” –Joe – dije en un susurro mientras él me mordía juguetonamente el cuello – Dime- contesto, trague saliva ante lo que iba a decir – Yo nunca he estado con ningún hombre – confesé cerrando los ojos -¿Qué? – Grito casi ensordeciéndome – Lo que escuchaste perfectamente – le conteste enojada empujándole a un lado - ¿Estás hablando en serio? – Pregunto de nuevo – Si Joseph si soy virgen – le dije sintiéndome avergonzada por hacerme repetirle de nuevo –Pero… Tú, bueno has salido con chicos, Mierda – maldijo en un grito – Oh gracias, no llevamos ni 2 horas siendo oficialmente novios y ya es una mierda – le recrimine enojada, no sabía demasiado de las relaciones pero ¿Desde cuándo era pecado ser virgen? – No amor yo no quise – Pero lo hiciste y si nunca he estado con ningún hombre más allá de unos besos y que yo sepa no es ilegal serlo y si tanto te molesta que no tenga experiencia en esos menesteres búscate otra – estaba al borde de que el enojo me causara un aneurisma respire profundo – Bueno como veo que no tienes nada que decir me retiro que hay más invitados – Joe levanto la cabeza del suelo para mirarme – No preciosa no te vayas vamos a hablarlo – Pero esta vez no me gire seguí caminando, no era experta como dije pero si a él le parecía una mierda que fuera virgen a mí no me importarían sus suplicas.
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Historia. Joe y Tn_____   Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 3 Icon_minitimeEnero 11th 2013, 15:49

Mis niñas les agradezco muchisimo sus
comentarios y por preocuparse ya
estoy de maravilla y escribi este pequeño
capitulo espero que les guste les mando unos
besotes, las quiero...
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Historia. Joe y Tn_____   Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 3 Icon_minitimeEnero 11th 2013, 19:55

Definitivamente Joe lo jodio todo
Haber que de malo tiene Adam dinooos!!!!
al contrario es un privilegio para el, porque en la sociedad en la que
Estamos cada vez hay menos.

Karyyy mi vida me encanto el cap, aunque Joe sea un ridículo
y Kevin aww todo un encanto :3


Que bueno que ya estés bien Very Happy

Saludooos
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Historia. Joe y Tn_____   Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 3 Icon_minitimeEnero 12th 2013, 19:04

Capítulo 11.

Me encontraba tirada en medio de mi habitación, en ocasiones lo hacía cuando me sentía estresada, y en ese momento lo estaba, había colgado una larga llamada con Prue quien me había llamado exagerada, tal vez lo era pero simplemente ese tema me incomodaba, simplemente había querido esperar al chico ideal, que hubiera magia, no quería perder mi virginidad con un orangután de la universidad pero lamentablemente no había llegado, solo salía con chicos de una noche, me daba unos besos con ellos solo para darme cuenta lo idiotas que eran después cuando me di por vencida me di cuenta que había esperado demasiado al grado que me avergonzaba y si era sincera en un momento hasta pensé en pedírselo a Nick pero también espere demasiado al grado que nos convertimos casi hermanos como para pedírselo y bueno Prudence estaba enamorada de él y ¿Por qué era esto tan complicado? Sabía que a Joe le molaban las chicas sexi y candentes tal vez con experiencia y yo era una virgen que aparentaba saber todas las técnicas sensuales pero que en realidad no sabían un pepino, suspire, las relaciones eran un coñazo - ¿Quién? – pregunte extrañada al escuchar los tres golpeteos en la puerta de mi habitación, no había nadie en casa – Nick- respondieron del otro lado, bufe, era lo único que me faltaba para completar el cuadro – Pasa- conteste después de unos minutos bastante resignada, no me moví de donde estaba por lo que Nick avanzo tirándose junto a mi mirando el techo de mi habitación también – Creí que me echarías a patadas – confeso después de un rato sin decir nada – Debería haberlo hecho – le respondí tratando de parecer enfadada, él se rio por lo bajo, yo seguí inmóvil – Nunca te he echado a patadas Nicholas – le dije por fin mirándole – si tú lo dices – dijo torciendo la boca, le azote un golpe en el pecho – Auch Tn______ - Me reí él y Joe reaccionaban de la misma manera cuando les golpeaba – No seas llorón además estoy enfada aun contigo – compuse poniéndome seria de nuevo – Tn______ sabes que no soy bueno con las disculpas pero lo lamento, sabes que lo hago, yo nunca quise decir lo que dije solo estaba enojado y lo siento mucho en serio- dijo atropelladamente, Nick me había herido en algo que el sabia era intocable pero sabía que era sincero y era absolutamente verdad que no era bueno con las disculpas, nunca se disculpaba, el que lo conociera tanto como yo podía afirmarles que nadie era merecedor de disculpas de Nicholas Jonas aun cuando el supiera que estaba equivocado – Lo se Niki – le dije- Sé que lo sientes y yo también lo siento pero Joe es lo que quiero – El asintió resignado – Sé que nadie podrá hacerte cambiar de opinión y lo respeto – Sabía que era sincero que lo respetaba pero no lo aprobaba, si le contara lo que había pasado la noche anterior – Quiero que seas feliz y… -Si ya se lo que dirás Nicholas – repuse enojada- Que me lastimara y todo eso, sé que te preocupas por mí pero soy grande sé que lo hago y así como yo no te discuto que salgas con esas rubias tontas tu déjame decidir a mi ¿Si? – Nick resoplo- De acuerdo Tn______ - su tono resignado me causo risa – Además es tu hermano Nick deberías arreglar todo con él, la familia es la familia – Le di un beso en la mejilla y me recosté en su pecho como lo hacíamos en ocasiones antes de todo la situación con Joe, hablamos de cosas incoherentes y pude notar como Nick se relajaba, eso era lo que necesitaba relajarse, Nick siempre estaba tenso preocupándose por todo, viendo los posibles riesgos y fracasos en cada cosa esa era una de las razones por las que buscaba una chica diferente cada en cuanto, no se ataba y eso no era un riesgo para él, sus relaciones duraban lo suficiente para salir invicto, facilitaban el no enamorarse y que le hirieran, si tan solo se enterara que Prue moría por él, que le amaba tanto que ella primero se lastimaría a si misma antes de hacerle algún daño – A veces solo tenemos que abrir bien los ojos – le dije, Nick no dijo nada seguramente pensando que hablaba incoherentemente tratando de aparecer sabia como a veces el mismo me lo decía – Lo que me faltaba – escuchamos de pronto mientras la puerta de abría de un golpe, Joe dejo caer con enojo una bolsa, Nick y yo nos enderezamos de un salto mirándolo extrañado, Nick me ayudo a pararme aun sin entender, Joe parecía tan cabreado que sus mejillas estaban rojas -¿Qué es lo que pasa contigo? – Pregunto Nick confundido – Te pregunte mil veces si tú y Nick sostenían algo – Dijo apretando los dientes de una manera que asustaba -¿Qué? – pregunte confundida, como demonios era que sacaba esto a colación – Cuando una mujer dice que no es que no te haya escuchado, esta es tu oportunidad de retractarte Adam – Sugirió Nick – cállate – le grito Joe – Vale nadie calla a nadie, vamos fuera los dos de mi casa que me dan migraña – Empuje a Nick y este camino sin protestar – Vale Tn______ yo me voy por mi voluntad – se despidió Nick riéndose, solo a él le causaban risa estas cosas, Nick y su humor negro - ¿Y tú que estas esperando?- Le grite enfadada esperando a que se moviera pero no lo hizo – Vamos Joe fuera estoy cansada de esto es en serio, estoy cansada de que no lleve lo suficientemente tiempo conociéndote y ya este enrollada en esta clase de cosas – suplique – Yo solo no quiero perderte, me aterra que veas descubras todo lo malo que soy y te alejes – sus palabras golpearon como el mar a las rocas, se me encogió el corazón, Joe había podido equivocarse, lo sabía nadie era perfecto – Te quiero – le dije acercándome a él, Joe me tomo de la cintura y me acerco a el – Yo te quiero también – acaricie su rostro – No importa lo que hagas, digas o lo que pase siempre voy a quererte – Le bese en los labios – No sabes lo que eso significa para mi preciosa – me dijo de pronto entre besos, yo no sabía era lo que Joe hacía en mi ni lo que me hacía perdonarle y olvidar todo lo que hacía pero no importaba nada mientras él me besara de esa manera que el solo sabía hacer –Quiero que seas el primer hombre en hacerme el amor – confesé de pronto, Joe solo se quedó quieto, inmóvil como si estuviéramos jugando a los encantados, ¿Acaso me había equivocado o apresurado en hacerle esa declaración?

Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Historia. Joe y Tn_____   Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 3 Icon_minitimeEnero 13th 2013, 15:43

D: no se ni que decir
Joe es raro me saca de onda
y Nick ps es Nick XD siempre
con su humor tan incomparable
Jajajajaja

Kary bonita Smile gracias por el CAP
Un beso linda Wink
Volver arriba Ir abajo
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Historia. Joe y Tn_____   Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 3 Icon_minitimeEnero 13th 2013, 16:01

joe es complicado, demasiado complicado .-.
creo que traerá a la probre rayita en una montaña rusa u.u
bueh sera divertido xD jajaja!

hola nena Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Historia. Joe y Tn_____   Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 3 Icon_minitimeEnero 13th 2013, 16:02

A quien le dices hola Nao
a mi o a Kary? XD
Volver arriba Ir abajo
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Historia. Joe y Tn_____   Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 3 Icon_minitimeEnero 13th 2013, 16:04

era hola nenas xD jajaja! me comí la s jajajaja
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Historia. Joe y Tn_____   Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 3 Icon_minitimeEnero 13th 2013, 16:11

A bueno XD
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Historia. Joe y Tn_____   Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 3 Icon_minitimeEnero 13th 2013, 21:01

Bueno si en realidad Joe es así incomprendible
pero luego sabrán la verdad de todo lo que pasa
y de porque Joe decidio en realidad volver a Nueva
York y no irse, quiere a _____ y todo pero no fue la
razón que lo orillo a eso ni lo mueve bueno estoy hablando
de mas *-), Mañana empiezo clases y estoy algo nerviosa
es una nueva escuela y un nuevo comienzo y se que una
persona aquí piensa que soy medio fracasada pero igual
espero que me vaya aunque sea un poquito bien....
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Historia. Joe y Tn_____   Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 3 Icon_minitimeEnero 13th 2013, 21:16

Ya con lo que me dijiste mi imaginación voló demasiado
ya saqué deducciones ya sabes Abideduccion me dicen XD

Nena te irá excelente ya verás, eres una excelente persona y asi mismo
puedo casi apostar que eres dedicada y entregada a lo que haces
por lo tanto estoy casi segura de que en los estudios no es la esepcion
Así qué deja los nervios que todos te amarán y te irá de lo mejor

Wink
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Historia. Joe y Tn_____   Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 3 Icon_minitimeEnero 13th 2013, 21:29

aBii escribió:
Ya con lo que me dijiste mi imaginación voló demasiado
ya saqué deducciones ya sabes Abideduccion me dicen XD

Nena te irá excelente ya verás, eres una excelente persona y asi mismo
puedo casi apostar que eres dedicada y entregada a lo que haces
por lo tanto estoy casi segura de que en los estudios no es la esepcion
Así qué deja los nervios que todos te amarán y te irá de lo mejor

Wink

Gracias Abi en realidad soy muy nerviosa no lo puedo evitar
no me siento preparada para mañana u.u pero tengo que ir
jajajajaja gracias por tus palabras Very Happy
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Historia. Joe y Tn_____   Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 3 Icon_minitimeEnero 13th 2013, 21:32

Creo que te comprendo, recuerdo mi primer día en la Normal
en la mañana quería llorar XD
Y mi primer día de trabajo sentía que era la peor maestra del
mundo que los niños no me iban a querer

Los nervios son feos XD

Mañana será un gran día para ti Smile
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Historia. Joe y Tn_____   Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 3 Icon_minitimeEnero 13th 2013, 21:33

Ah y no hay nada que agradecer Smile para esos estamos las amigas no? Wink
Volver arriba Ir abajo
Zoé Zárate
Nuev@
Zoé Zárate


Cantidad de envíos : 8
Edad : 28
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Historia. Joe y Tn_____   Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 3 Icon_minitimeEnero 13th 2013, 21:51

Awww porque Joe es así??? Bueno igual lo amo <3
Esta re-buena tu nove no puedo esperar a leer el siguiente cap.!!!!
Awww por cierto suerte en tu primer día Wink ya verás que todo saldrá bien!!!!!
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Historia. Joe y Tn_____   Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 3 Icon_minitimeEnero 13th 2013, 22:21

aBii escribió:
Creo que te comprendo, recuerdo mi primer día en la Normal
en la mañana quería llorar XD
Y mi primer día de trabajo sentía que era la peor maestra del
mundo que los niños no me iban a querer

Los nervios son feos XD

Mañana será un gran día para ti Smile

Bueno como creo que te conté estudio medicina y pues logré entrar a esta Universidad
con un esfuerzo enorme pero siento que desencajare demasiado y que nadie me
querra y sere el coñazo de toda la carrera u.u jajajaja pero supongo que si son los
nervios un besote abi te quiero.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Historia. Joe y Tn_____   Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuestra Historia. Joe y Tn_____
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuestra Historia de Dos{SUPERMEGAHOTPERVER!-adaptada}
» Nuestra historia de amor (Nick y Tu)
» ...°°° La tRiiZtHezA DeSpueS De NuEsTrA felIiziIDad °°°... -JOE & TU- Drama & Hot
» CHICAS ES NUESTRA OPORTUNIDAD
» LOS JONAS NECESITAN NUESTRA AYUDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: