Aca cap 2222Cap 2 "Porfin esta muerto"
Narras tu:
No se porque, pero desde que Clara me mostro la foto de mi proxima victima, no me lo pude sacar de la cabeza, no se que diablos es, pero no tengo que darle importancia.
Ahora tengo que ocuparme de terminar con este viejo rancio, para poder sacarle el dinero.
De la sala, me diriji a la cocina, y hay busque como loca los cuchillos, pero como jamas cocine, no los pude encontrar muy rapido. Cuando por fin los encontre, hiba a tomar uno para cortar carne, pero recorde, tengo que usar guantes, si no quiero que la policia me descubra. Mire a un costado y note guantes de cocina, no eran los mas indicados, pero servirian. Cuando estaba a punto de tomarlos, una voz me interrumpio.
Señorita _________(tn), ¿necesita algo?-me dijo Rosa, la mucama del viejo rancio-
Escuche lo que me dijo, pero seguia mirando los guantes. "Señorita" escuche, y mire a Rosa, para luego sonreirle.
No muchas gracias-dije sonriendo y me acerque a ella- Rosa, usted a trabajado tanto, tanto, que se merece un descanso, valla a su casa-dije sonriendole-
Pero señorita, aun no termine-me dijo Rosa-
No importa Rosa, vaya a su casa, yo termino esto-dije-
Aunque me encantaria, al señor no le agradaria-me dijo Rosa-
No importa, yo comvenso al viej...digo a James, sabe que yo soy su novia, vaya tranquila-dije sonriendo-
Muchisimas gracias-me dijo Rosa sonriendo, tomo su bolso y se fue-
Cuando por fin se fue, mire los guantes y los tome, me los puses. Me acerque al cajon y tome un cuchillo, afilado. Lo mire, y lo puse detras de mi. Subi por las escaleras, y mire a losdos lados del pasillo, no queria que el viejo rancio viera mi cuchillo.
Vi hacia la puerta del baño y note que salia vapor, estaba bañandose. Entre a la habitacion mientras sonreia, puse el cuchillo debajo de la amohada de la cama, y me sente.
El viejo rancio salio del baño, y entro a la habitacion, me dio mas que asco verlo, en toalla, pero debia fingir. El me miro y sonrio.
¿Que haces aqui mi amor?-me dijo-
Nada, James solo queria verte, sabes que te amo-dije rodeandole el cuello con mis brazos-
Yo tambien, pero dejame cambiarme-me dijo sentandose a mi lado-
Primero dame mi beso-dije sonriendole-
El se acerco lentamente a mi, y me dio un beso, que dolorsamente tuve que corresponde, me daba tanto asco. Sin que se diera cuenta, tome el cuchillo, y lentamente puse el brazo en su espalda. Me acerce mas, mientras seguia con sus asquerosos labios sobre los mios, y cuando menos lo espero, se lo clave, con rapidez.
El se separo, y abrio los ojos bruscamente, me miro, y cayo al suelo. Me levante, y lo mire sonriendo...
Crei que me amabas-dijo el viejo casi sin voz-
Lo lamento, pero no. Eres un injenuo, creiste que te amaba-dije riendo mientras caminaba a su alrededor-
¿Porque?-dijo-
Porque quiero tu dinero, es lo unico que me importaba y me importa ahora. Ademas te hice un favor, ya te estabas muriendo, tienes 59 años, ya casi estabas del otro lado-dije sonriendo-
Note como quizo decir algo, pero no pudo, simplemente tosio sangre, y lentamente cerro los ojos. Porfin esta muerto, ya no lo aguantaba. Sonrei y me acerque a un cuadro sobre la cama. Hay adentro estaba la caja fuerte, aparte el cuadro, y abri la caja. Cuando la abri pude notar todo el dinero que el tenia, sonrei. Tome un bolso grande del armario, y hay puse el dinero, y la ropa que habia llevado a su casa, ya que vivi un tiempo ahi. Cerre la caja fuerte, y me diriji a un escritorio. Tome una pluma, y comenze a escribir una carta para Rosa, sabia que hiba a descubri el cadaber ni bien llegara a la mañana, y tambien sabia que le hiva a decir a la policia, de mi y de que no estaria. La carta decia lo siguiente:
"Rosa, yo se que tu seras la primera en descubrir el cadaver, se que llamaras a la policia, y les diras de mi. Pero ten cuidado, yo se donde vives, se que tus hijos son John, Maite y Carla, se todo de ti, porque soy una criminal, y las criminales, sabemos todo de todos. Mas te vale no contar nada a la polcia de mi y de esta carta, porque juro que te matare a ti, y a toda tu familia. Elije bien
Att: _______________(tn)"Deje el boligrafo, puse la carta en un sobre el cual decia
"Para Rosa" y lo deje junto al cuerpo, tire el cuchillo por la ventana. Tome el bolso y sali de la casa. Lo bueno de esto, es que el viejo rancio no tiene guardias, ni seguridad. Cerre el porton lentamente, y sali lo mas tranquila, sabia que otra vez saldria inpune de esto, soy una profecional.
A la vuelta de la esquina, estaba clara esperandome con su coche. Ella me sonrio y nos subimos. Arranco el auto, y comenzamos a andar....
Por fin esta muerto-dije riendo-
Ujum, ni yo lo aguantaba, ese maldito viejo, siempre lo detesto. No dejaste ninguna pista ¿no?-dijo Clara y aparto la mirada del camino para mirarme por un momento-
Sabes que soy profecional, ademas me encargue de dejarle una carta a Rosa-dije y Clara me miro raro- Sabes que ella le contaria a la policia de mi, pèro con esa carta, no lo creo-dije-
Tienes razon, ¿y cuanto dinero es?-dijo Clara-
Ummm, no lo se, pero es mucho-dije mirando la bolsa-
Nos pasamos todo el camino hasta la casa de Clara, charlando y riendo. Cuando llegamos, tome el bolso, me saque los guantes y los tire a un tacho de basura. Entramos y nos sentamos en el sofa.
Estoy muy cansada-dije-
¿De que?-dijo Clara entre risas-
No lo se-dije riendo-
Tengo sueño, ¿te quedas esta noche?-me dijo Clara-
Ya es tarde-dije mirando el reloj- ok, preparame la cama
Ven te prestare un pijama-dijo Clara y subimos-
A la mañana siguiente, me desperte. Mire al costado y en la cama de Clara no habia nadie, me extrañe, ya que ella era floja. Rei un poco y me levante, me zepille los dientes, me cambie y baje.
Me dirji a la cocina y hay me encontre con Clara, tomando jugo de naranja, mientras veia la tele.
Buenos dias-dijo Clara, sonriendome-
Tienes ojos en la espaldas-dije riendo mientras abria el refrigerador y sacaba leche- ¿Alguna noticia de la muerte del viejo rancio?-dije-
Si mira-apunto la tele y yo mire-
Habia puesto las noticas, y en el titulo decia "James Thompson ha muerto", me sente en una silla. La periodista contaba, que fue encontrado a las 07:00 am, por su ,mucama Rosa, justo como lo pense. Rosa conto no haber visto nada, y conto no saber de nadie aque hiciero eso, los vecinos dijeron lo mismo, yo solo sonrei. Clara me miro
¿Tambien amenazaste a los vecinos?-me pregunto-
Si, conozco a cada uno de ellos, sus vidas todo-dije-
Gracias a mi-dijo Clara-
Si, si gracias a ti-dije riendo-
Porfin James murio, ahora le toca a Nick-dijo Clara-
No me hables mucho de el, no me lo puedo sacar de la mente-dije y Clara me miro- ¡No estoy enamorada!-grite-
Ok ok, pero me resulta raro viniendo de ti-dijo Clara y se fue a su habitacion-
¡Diablos! ¿que me sucede? ¿sera que me enamore?, no, no es imposible, el es solo mi victima. Nunca me enamore, y jamas lo hare, y menos me enamoraria de el, es solo mi victima, un ricachon presumido, egocentrico, un maldito como todos los hombres...
Continuara....
Wojojo espero que les haya gustado