Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]

+4
caripe
NataliadeJonas
ILoveEzraFitz♥
cami-camila
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 32  Siguiente
AutorMensaje
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas

Cantidad de envíos : 39455
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'

Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]   Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 14th 2012, 17:49

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila

Cantidad de envíos : 1074
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD

Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]   Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 15th 2012, 06:03

chicas hoy en la tarde les subo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

Cantidad de envíos : 6938

MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]   Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 15th 2012, 10:43

wiii espero capi!!!
siguelaaaa
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila

Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD

MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]   Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 15th 2012, 13:14

Capitulo 8

Yamila: ¿Harás algo esta noche?
Joe: - estar con Alicia, pensó – Estaré ocupado
Yamilia: Entiendo – bajo la mirada – creo que es mejor que vaya a cambiarme

Yamila salió de la cocina desilusionada, creía que por fin Joe se enamoraría de ella, que la amaría como ella lo amaba. Eso nunca pasaría, pensó Yamila mientras se vestía. Joe no era para ella, el era un mujeriego y jamas tomaría a una mujer enserio. Termino de vestirse y salió de la habitación. Joe estaba en la sala parado esperándola, Yamila no se había dado cuenta que solo llevaba puestos unos bóxers de color azul oscuro y una playera de mangas cortas del mismo color. Se quedo sin aliento al observarlo, Joe era un hombre demasiado atractivo, sensual, guapo, sexy, era el hombre perfecto. Tomo aire y camino hacia el.

Yamila: Gracias por lo de anoche, fue increíble.
Joe: Yamila, tu sabes como soy yo, siempre estoy con diferentes mujeres. No quiero que te sientas mal.
Yamilia: Lo se Joe, por eso es mejor que me vaya.
Joe: Te prometo llamar para repetir lo de anoche.
Yamila: ¿Lo harás?
Joe: Siempre cumplo lo que prometo, tu lo sabes.
Yamila: Si – sonrió – Nos vemos
Joe: – la beso – Cuídate

Yamila salió de su departamento feliz, ella sabía que la llamaría, que volvería a estar en sus brazos. Tal vez en el fondo la amaba, pensó, y pronto se dará cuenta. Subió a su auto y se dirigió a su casa, Maggi no sabía que ella estaría con Joe, tal vez estaría preocupada por ella, o tal vez no. Desde hacía semanas su hermana estaba muy rara con ella, había noches que no llegaba a dormir, nunca le decía a donde y con quien se quedaba. Maggi nunca fue así con ella, su cambió inicio el día después de la fiesta de Miley.

Joe desayuno tranquilo mientras pensaba en lo que Yamilia le dijo sobre Sole, estaba embarazada. Ese hijo no podía ser de otro mas que de Nick, ella nunca se hubiera atrevido a tener un hijo de otro hombre que no fuera Nick. Esa información le era de gran ayuda, pues con eso separaría a _________ y Nick. Pero necesitaba estar muy bien informado sobre ese embarazo, Maggi aun no debía enterarse sobre esa noticia, ni de que _______ estaba embarazada, embarazada de Nick. Joe se levanto de golpe, odiaba a su hermano con toda su alma, el no se merecía a ________. No, el no debía tenerla, no debía ser el padre de su hijo. El celular de Joe sonó, lo tomo y miro la pantalla, era un mensaje de texto, era de Alicia.

Príncipe Encantador adelante mi vuelo, llego en 1 ahora y media a LA aun estoy abordo del avión. Deseo con toda mi alma legar lo mas rápido posible para estar en tus brazos, te amo con todo mi corazón.

Atte: Tu princesa

Sonrió al terminar de leer el mensaje. Alicia lo amaba ¿y el? ¿la amaba? El amor de Alicia no duraría, se acabaría cuando supiera toda la verdad, ella lo odiaría como lo amaba. Renegaría de su amor, de las veces que se entrego a el, no la quería perder, ella no merecía sufrir por su obsesión. Aparto todo sus pensamientos, aun no llegaba ese momento, por ahora solo debía disfrutar cada minuto se placer y de amor… Termino de desayunar, fue a su habitación para quitar toda prueba de la noche anterior. Cambio las sabanas y las llevo al cuarto de lavado, coloco sabanas limpias y abrió las ventanas para que todo olor se fuera. Al terminar se dio una ducha larga, necesita relajarse, al salir elogió algo cómodo, unos jeans negros no muy ajustados, una camisa negra con estampado, chamarra negra de cuero, unos tenis también negros. Vestido todo de negro le daba una apariencia rebelde y mas con su barba de un día, tomo sus lentes negros y un gorro también negro, definitivamente parecía un rebelde.

Al salir del edificio saludo al Guardia de Seguridad, se habían hecho amigos después de lo sucedido con Alicia, subió a su camioneta y fue al aeropuerto. Faltara media hora para que ella llegara pero con el trafico a penas llegaría a tiempo. Tomo un atajo para llegar mas rápido, llego 5 minutos antes de que el avión aterrizara, camino hasta la sala de espera. Pasaron 10 minutos hasta que la vio entra a la sala. Llevaba puesto un vestido café oscuro que le llegaba muy arriba de las rodillas, unas botas de gamuza del mismo color, el cabello lo llegaba suelto, se veía sexy.

Joe sabía que se había vestido así tan provocadora solo para el, camino hasta ella para abrazarla y ayudarle con la maletas.

Joe: No se que me molesta mas – le dijo al oído – que no haya habitaciones en este aeropuerto, o ue todos lo hombres te vean la piernas
Alicia: – rió – No les hagas cosas – lo abrazo – no sabes cuanto te extrañe
Joe: Yo también te extrañe, vámonos ya porque quiero recuperar todo el tiempo perdido
Alicia: Si vámonos, quiero estar contigo

Tomos sus maletas y caminaron hasta la camioneta de Joe, coloco las maletas en el asiento trasero. Como quería que su departamento estuviera cercas ser del aeropuerto, había hoteles cercas pero el deseaba tenerla en su cama por un muy buena rato. Hizo 45 minutos hasta su departamento, se sorprendió pero se alegraba de que no tardará mas. El Guardia de Seguridad saludo a Alicia, le dijo que era un gusto verla de nuevo y que esperaba que de quedara definitivamente en LA y Joe quería lo mismo. Subieron hasta el departamento de el, al entrar dejo las maletas a un lado de la puerta para después abrazarla y besarla.

Alicia: No te dije lo sexy que te ves así vestido – le quito la chamarra – Extremadamente sexy
Joe: Fue lo primero que encontré – la llevo hasta su habitación –
Alicia: Me encanta como te vez, tan rebelde, tan sensual, tan atractivo, tan …
Joe: Gracias por todos tus halagos pero tenemos asuntos que atender – le quito las botas – Asuntos muy importantes
Alicia: Entonces vamos a atenderlos

Le quito la camisa para poder ver su moreno y musculoso abdomen plano, paso las yemas de sus dedos por su piel caliente, la boca de Joe hizo presión en la suya para crear un fogoso beso. Joe le acaricio la espalda y mientras lo hacía subía su vestido, caminaron hasta la cama sin dejar de besarse, cayeron el ella y Alicia giro para quedar arriba de Joe, le desabrocho el cinturón y el pantalón para quitárselo y también los tenis. Semi desnudo, Joe la sujeto de la cintura para quitarle el vestido, la recostó en medio de la cama para saborear cada parte de su cuerpo, cada centímetro de ella. Alicia lamía su cuello y enredo sus dedos en su cabello, Joe ya le había quitado el sujetador y devoraba sus senos. Le abrió las piernas con su rodilla y le acariciaba los muslos con una mano mientras que con la otra la pegaba mas hacia si. Segundos después ya estaban desnudos, Alicia estaba sobre el saboreando su magnifico cuerpo moreno. Eran tan dulce su piel, pero su boca era maravillosa, no podía estar ni un minuto sin besarlos. Cada noche deliraba al recordar sus labios recorriendo su cuerpo, saboreando su feminidad, volviéndola loca. Joe giro para penetrarla, desde que la vio en el aeropuerto quería hacerla suya, volver tenerla en sus brazos. Alicia gemía por cada penetración de Joe, rodeo su cintura con sus piernas y le calvo las uñas en sus hombros, Joe besaba, mordía y lamía su cuello y senos, la torturaba dándole placer. Un placer del que nunca nadie se lo daría, Alicia llego al orgasmo cuando Joe se estaba aproximando al suyo, la penetro por ultima vez hasta llegar a su orgasmo. Los 2 sin respiración se mantuvieron abrazados mientras sus cuerpos temblaban, por primera vez Joe se sintió diferente, disfruto haber hecho el amor con Alicia. Minutos después Joe salió de ella y se recostó a un lado, la trajo a hacia si para seguirla abrazando.

–––––– O –––––––

Casada Con
cami-camila

MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]   Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 15th 2012, 13:16

Capitulo 9

Una maravillosa mañana, Nick había hecho de mi mañana la mejor. Desde que nos casamos no habíamos hecho el amor todo un día completo sin pausas para descansar, mi cuerpo reacciona de una manera diferente cuando el me toca. Soy su esclava, una esclava que espera a que la bese, la toque, la diga palabras de amor, le haga el amor con pasión, lujuria, amor. La manera en que me mira hace que me derrita, sus labios sin mi delirio como su cuerpo perfecto. Su por amarlo y desearlo como lo hago es un pecado, soy una pecadora, no me importaría rime al infierno por el. Lo amo demasiado que sería capaz de cualquier cosa para que no le pasara nada, daría mi vida por el. Nick salió del cuarto de baño con una toalla al rededor de su cintura, hombros, pecho y abdomen había gotas de agua y algunas caían acariciando su cuerpo tan sensual. Su sonrisa inocente me derretía e iluminaba mi vida, se acerco a la cama para sentarse a un lado de mi, aun seguía desnuda y tapada con las sabanas.

Nick: ¿Cansada? – acaricio mi rostro –
Tu: Algo, pero puedo soportar lo que sea – sonreí –
Nick: – rió –Aunque quisiera seguir haciendo el amor contigo tenemos que para, hay que pensar en el bebe
Tu: Tienes razón, pero aun así no me quiero levantar de esta cama
Nick: No lo hagas, duerme un rato mientras termino unos pendientes del despacho
Tu: Me daré un baño
Nick: Pero no te pongas ropa – me dijo con una sonrisa sensual que hizo estremecerme –
Tu: No pensaba hacerlo – lo bese fugaz y me encamine al baño –

Nick era todo mi mundo, mi razón de vivir, era mi vida entera. Tal vez en embarazo me hace decir a ese cosas cursis, pero todo era verdad. En estos tiempos los matrimonios son como pañuelos desechables, no duran mucho tiempo, aunque Nick y yo llevamos 5 años no quiere decir que es mucho tiempo, pero hemos hecho que nuestro matrimonio funcione. Todos tememos nuestros momentos en los que deseamos probar otras cosas, Nick quiso tener una amante y lo hizo, no tenia que hacer pero el daño ya estaba hecho, yo cometí la tontería de acostarme con Joe pero no hay marcha atrás. Dicen que unos es lo que come, pero en este caso sería uno es lo que da. Si doy amor seré amor, si doy felicidad, seré feliz. No se como agradecerle a la vida por darme lo que no tuve, una familia. Me di una ducha larga y relajante, me seque pero no me puse ropa, solo me envolví en la sabana con la que estuve todo el día. Volví a la habitación pero Nick no estaba, solo había dejador su olor se la loción tan sensual que amaba, me recosté en la cama y dormí. Necesitaba recobrar energías para volver a estar en los brazos. No se cuanto tiempo dormí, desperté al escuchar la voz de Nick, estaba hablando por teléfono con alguien y estaba molesto. Me senté en la cama para mirarlo, estaba parado en el balcón vestido con unos jeans azul claro, sin camisa y descalzo, su cara estaba roja y su mirada llena de ira, algo andaba mal. Colgó y regreso a la habitación, se paró en seco cuando me vio.

Nick: Perdón por despertarte hermosa – me dijo después de unos minutos de silenció –
Tu: ¿Que pasa? – le pregunte preocupada –
Nick: Nada, no pasa nada – se sentó a mi lado –
Tu: Nick por favor no me mientas. Quiero la verdad
Nick: Llamaron otra vez para amenazarnos
Tu: Jordán… – fue lo único que pude decir –
Nick: Yo estoy seguro que es ella, pero no hay pruebas para poder demandarla y llevarla a juicio
Tu: Ella es la única que no quiere que seamos felices, quiere vernos muertos. Mas bien quiere ver muerta. Aunque también puede ser… – me quedé callada –
Nick: Soledad no es capaz de algo así, aunque la haya lastimado nunca haría nada así
Tu: Perdón – le dije con sinceridad –
Nick: Joe también puede estar tras de eso
Tu: ¿Joe? ¿pero que ganaría con esto?
Nick: Separarnos por completo, o verme muerto
Tu: No! – lo abrace – Nick no quiero que te pase nada, sin ti me muero
Nick: Hermosa no te mortifiques, investigaré quien esta detrás de todo esto. Tenemos que tener mas seguridad en la casa, no quiero que salgas sin protección a la calle, así llevaras guarda espaldas
Tu: ¿Y tu?
Nick: También los tendré, pero tu seguridad y la de mi hija es la que me importa. Ni Jordán, ni Joe, ni nadie mas nos separar hermosa
Tu: Tengo miedo Nick
Nick: Quiero que estés tranquila hermosa, debes pensar en Victoria
Tu: Trataré de estarlo pero no creo poder, Nick. No quiero que mi felicidad se convierta en una pesadilla, ¿crees que sin ti podré vivir? Nunca podré, eres lo mas importante en mi vida junto con Victoria. No puedo estar sin ti
Nick: ________ tu también eres lo mas importante en mi vida y Victoria igual, si les pasa algo me muero. Eres la otra mitad de mi corazón, la razón por la que vivo. Verte mal me hace daño, si alguien te mano una mano encima me volvería loco. Te amo ________, no me importa que tenga que hacer para verte feliz junto a mi

Mis ojos estaba llenos de lagrimas al igual que los de el, deseaba ser feliz tanto como yo lo deseaba. Nos abrazamos con mucha mas fuerza. Si tan solo nos dejaran ser felices ¿que daño hacemos al amarnos? ¿que es lo que tenemos que hacer para ser felices? ¿porque todos quieren vernos separados? Las únicas 2 personas que podían responder esas preguntas eran Jordán y Joe, solo ellos me dirían la razón por la que no quieren que Nick y yo seamos felices a lado de nuestro bebe. Tenia que hablar con ellos sin que Nick no supiera, si era necesario pedirles de rodillas que nos dejaran ser felices, lo haría.La humillación no me importaba, solo Nick y mi bebe me importaban, solo ellos. Trate de calmarme para no alarmar a Nick, pasamos la tarde abrazados y mimándonos en la cama, así deseaba estar siempre con el, por toda la eternidad.

–––––– O ––––––

Oficinas New These Time

Secretaria: – entro a la oficina – Señorita Pruitt, la busca la señorita Belle
Jordán: Dile que entre
Camilla: – entro – Hola Jordán, te tengo noticias
Jordán: ¿De Nick?
Camilla: Si, pero no soy muy buenas
Jordán: No importa lo que sea, dímelo ya
Camilla: _________ esta embarazada
Jordán: ¿Que? – se levanto de golpe de la silla –
Camilla: Mi mama me lo acaba de contar, _________ tiene casi 2 meses. Nick esta mas que feliz por la noticia porque esta comprobado que ese hijo es de el y no de Joe como pusiste en el periódico
Jordán: Maldita perra, supo muy bien amarrar a Nick
Camilla: Pero eso no es todo
Jordán: Dime ya – volvió a sentarse –
Camilla: Ahora que estuve en Canadá me enteré que Soledad la ex amante de Nick esta comprometida con Taylor Lautner, pero lo que me dejo con duda es que esta embarazada, tiene por lo menos el mismo tiempo de _________, lo mas probable es que también sea de Nick
Jordán: Zorra, _________ y Sole son de lo peor
Camilla: ¿Que harás con esta información?
Jordán: No lo se, lo se Sole es algo que puede separar a _________ y Nick, pero puedo unirlo con Sole y eso es lo que no quiero
Camilla: Puede maquillar la información
Jordán: Lo haré pero tengo que pensar como hacerlo
Camilla: Robert Pattinson es amigo de Taylor Lautner y amigo de Joe, puedo sacarle mas información
Jordán: Hazlo, necesito saber mas antes de actuar
Camilla: ¿Que a pasado con la amenazas?
Jordán: Hace uno rato volví a llamar a Nick, como siempre me amenazo con buscarme y demandarme – rió – pero el no sabe quien lo llama
Camilla: Ahora que sabes lo de ________ lo amenazaras con eso ¿no?
Jordán: Por supuesto, pero ha llegado la hora de dejar de amenazar y actuar
Camilla: ¿Que quieres decir con actuar?
Jordán: Sería una pena que _________ sufriera un atentado ¿no crees?
Camilla: Si necesitas de mi ayuda cuenta conmigo
Jordán: ese hijo no nacerá y menos el de Sole, no mientras yo viva

Departamento de Joe

Joe dormía tranquilamente, después de la llegada de Alicia y de haber hecho el amor con ella, se ducharon juntos y vieron hacerlo, después había regreso al cama para estar abrazados, fue cuando Joe se quedo dormido. Tenerla junto a él le sentirse seguro del amor que ella sentía por el. En 5 años nunca tranquilo como ahora, 5 años paso atormentándose por no tener a ________ a su lado y ahora. Ahora el mismo no entendía porque estaba tranquilo y dejando de pensar en ________.

Alicia: Despierta Príncipe Encantador – le dijo al oído –
Joe: – se tapo la cabeza con la almohada – No
Alicia: Joe son las 4 en la noche no dormirás nada. Ademas la comida esta lista
Joe: Esta bien – se sentó en la cama – ¿que preparaste?
Alicia: En realidad la pedí – rió – no se muy bien cocinar y quería intoxicarte
Joe: – rió – Bien pensado, aunque me gustaría que cocinas
Alicia: Te prometo aprender a cocinar
Joe: Te vez bien con mi camisa
Alicia: Gracias, ahora vamos a comer que muero de hambre

Joe se coloco los bóxers y fueron a la cocina. Alicia había pedido comida china, quería consentir a Joe, el había sido tan cariñoso con ella mientras hacían el amor. Lo amaba tanto que si el le pedía renunciar a su vida, a su trabajo, a todo, ella lo haría. Joe había cambiado la vida de Alicia, olvido el dolor que sufrió cuando Zac Efron la engaño, ahora Joe era todo su mundo. Alicia le contó durante la comida sobre su trabajo.

Alicia: En el desfile presentaremos la nueva temporada
Joe: Me gustaría verla
Alicia: ¿Iras conmigo a Nueva York?
Joe: Claro que iré, no te dejaré sola y menos con ese hombre que me dijiste
Alicia: Tengo que hablar con Camilla para que me explique su relación con el. Nunca antes me había dado tanto miedo un hombre
Joe: Conmigo no te pasara nada
Alicia: Gracias mi príncipe, te amo
Joe: Yo también amo, por eso quiero que te vengas a vivir conmigo
Alicia: Joe me gustaría vivir contigo pero a mis papas no les gustara. Ellos son muy tradicionales, una vez Zac les dijo que quería vivir conmigo antes de casarnos, mi papa se molesto demasiado. No quiero que se moleste otra vez
Joe: ¿Entonces la única manera de que te vengas a vivir conmigo es casándonos?
Alicia: No quise decir eso, solo que no quiero que mis papas se molesten conmigo, tu sabes la mala relación que tenemos. Ellos quieren verme casada y yo también lo quiero
Joe: Bueno entonces vamos a cumplir sus deseos y los tuyos
Alicia: No entiendo
Joe: Cásate conmigo

NataliadeJonas

Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'

MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]   Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 16th 2012, 06:00

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]   Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 16th 2012, 06:00

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]   Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 16th 2012, 06:01

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]   Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 16th 2012, 06:01

NataliadeJonas
NataliadeJonas

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]   Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 16th 2012, 06:02

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]   Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 16th 2012, 06:02

NataliadeJonas
NataliadeJonas

NataliadeJonas
NataliadeJonas

NataliadeJonas
NataliadeJonas

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]   Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 16th 2012, 06:03

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]   Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 16th 2012, 06:03

NataliadeJonas
NataliadeJonas

NataliadeJonas
NataliadeJonas

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]   Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 16th 2012, 06:04

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]   Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 16th 2012, 06:04

NataliadeJonas
NataliadeJonas

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]   Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 16th 2012, 06:05

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]   Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 16th 2012, 06:05

NataliadeJonas
NataliadeJonas

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]   Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 7 Icon_minitime

Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]
Página 7 de 32.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 32  Siguiente