Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Ultimo Aviso - Cuestionario Jonas Urgente

Ir abajo 
AutorMensaje
Deina.Jonas.Miller<3
Nuev@
Deina.Jonas.Miller<3


Cantidad de envíos : 33
Edad : 27
Localización : EEUU. Usa Jonasland
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Ultimo Aviso - Cuestionario Jonas Urgente Empty
MensajeTema: Ultimo Aviso - Cuestionario Jonas Urgente   Ultimo Aviso - Cuestionario Jonas Urgente Icon_minitimeOctubre 19th 2012, 22:02

HOLA CHICAS HOY TENGO UN AVISO URGENTE E IMPORTANTE DE UNA CLASE DE ENCUESTA ESTA ES LA IMAGEN NESESITO QUE LEAN Y QUE LA COMMPARTAN A TODA, OJALA, NUESTRA COMUNIDAD JONATICA

Ultimo Aviso - Cuestionario Jonas Urgente 602282_123454151139554_1108185573_n


Si No La Alcanzan A VER LES DESJO EL LO QUE DICE

___________________________________________________________________________________________________________________

Cuestionario “Jonatico”

Hola Chicas Mi Nombre es Deina y Bueno estoy Realizando una “encuesta” y estoy tratando de que harta gente bueno Haga este cuestionario Solo de Jonaticas (os).
La información Básicamente Tiene un propósito el propósito es redactar un libro de Jonaticas (os) la idea se me vino a la mente y bueno he trabajado en eso y necesito la opiniones de nuestra comunidad de Jonaticas (os). Así que espero que lo contesten Mándenme las respuestas a este correo Jonastikas.del.mundo@gmail.com O a Jonastikas_del_mundo@yahoo.com ansió conocer sus respuestas y espero que me apoyen en este proyecto. Tambien invitarlas a que agreguen la Cuenta de facebook www.facebook.com/JonatikasPlobnrg . No olviden agregar en el asunto del correo (Cuestionario de Jonaticos) .
Cuestionario
Para Ti…
1. ¿Qué son las Jonaticas (os)?
2. ¿Que Significa ser Jonaticas (os)?
3. ¿Qué significa Kevin para ti?
4. Desde tu perspectiva ¿Kevin que representa?
5. ¿Qué significa Joe Para ti?
6. Desde tu perspectiva ¿Joe que representa?
7. ¿Qué significa Nick Para ti?
8. Desde tu perspectiva ¿Nick que representa?
9. ¿Qué Crees Que significa la “Familia Jonas” Para Ti?
10. ¿Qué Crees Que significa la “Familia Jonas” Para Los Jonaticas (os)?
11. ¿Qué Crees que involucra ser Jonaticas (os)?
12. ¿Cuál es tu opinión Sobre las Jonaticas (os) “Falsos”?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Dein.Jonas.Miller
 
Ultimo Aviso - Cuestionario Jonas Urgente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ULTIMO DIA¡¡ CHIAS ES URGENTE ENTRENN
» CHICAS ES URGENTE¡¡ ULTIMO DIAAA
» Jonas brother publican su ultimo discoo de JONAS L:A :(
» EL ULTIMO CAPITULO DE JONAS L.A.
» prevew del ultimo episodio de JONAS L.A.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Asociación Civil Club de fans oficial Jonas Brothers Venezuela :: Exprésate-
Cambiar a: