HOLA CHICAS HOY TENGO UN AVISO URGENTE E IMPORTANTE DE UNA CLASE DE ENCUESTA ESTA ES LA IMAGEN NESESITO QUE LEAN Y QUE LA COMMPARTAN A TODA, OJALA, NUESTRA COMUNIDAD JONATICA
Si No La Alcanzan A VER LES DESJO EL LO QUE DICE
___________________________________________________________________________________________________________________
Cuestionario “Jonatico”
Hola Chicas Mi Nombre es Deina y Bueno estoy Realizando una “encuesta” y estoy tratando de que harta gente bueno Haga este cuestionario Solo de Jonaticas (os).
La información Básicamente Tiene un propósito el propósito es redactar un libro de Jonaticas (os) la idea se me vino a la mente y bueno he trabajado en eso y necesito la opiniones de nuestra comunidad de Jonaticas (os). Así que espero que lo contesten Mándenme las respuestas a este correo Jonastikas.del.mundo@gmail.com O a Jonastikas_del_mundo@yahoo.com ansió conocer sus respuestas y espero que me apoyen en este proyecto. Tambien invitarlas a que agreguen la Cuenta de facebook www.facebook.com/JonatikasPlobnrg . No olviden agregar en el asunto del correo (Cuestionario de Jonaticos) .
Cuestionario
Para Ti…
1. ¿Qué son las Jonaticas (os)?
2. ¿Que Significa ser Jonaticas (os)?
3. ¿Qué significa Kevin para ti?
4. Desde tu perspectiva ¿Kevin que representa?
5. ¿Qué significa Joe Para ti?
6. Desde tu perspectiva ¿Joe que representa?
7. ¿Qué significa Nick Para ti?
8. Desde tu perspectiva ¿Nick que representa?
9. ¿Qué Crees Que significa la “Familia Jonas” Para Ti?
10. ¿Qué Crees Que significa la “Familia Jonas” Para Los Jonaticas (os)?
11. ¿Qué Crees que involucra ser Jonaticas (os)?
12. ¿Cuál es tu opinión Sobre las Jonaticas (os) “Falsos”?