| 'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO) | |
|
+12caripe MarTaylor Jonas Sixx Tatu d'Jonas MarieJBCruz Sofiiiaa Jonas Lovato MARIIA LUIISA DaniAndreaJ irlanda NataliadeJonas kamiii sweetdreamJonas - Galletas&Leche - 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
NataliadeJonas Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 39455 Edad : 27 Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia' Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: 'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO) Octubre 27th 2012, 19:56 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 39455 Edad : 27 Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia' Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: 'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO) Octubre 27th 2012, 19:57 | |
|
| |
| Tema: Re: 'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO) Octubre 27th 2012, 19:58 | |
|
| |
| Tema: Re: 'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO) Octubre 27th 2012, 19:58 | |
|
| |
|
| |
| Tema: Re: 'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO) Octubre 27th 2012, 19:59 | |
|
| |
| Tema: Re: 'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO) Octubre 27th 2012, 19:59 | |
|
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: 'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO) Octubre 27th 2012, 21:14 | |
| siguelaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
- Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: 'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO) Octubre 28th 2012, 08:04 | |
| Capitulo 7, Parte Dos.
—¿Qué estás haciendo aquí? —le preguntó Nick. La niña se sobresaltó de tal manera que estuvo a punto de caerse. —¿Quién eres tú? —preguntó Caitlyn, con sus ojos azules brillando de indignación. —Creo que eso me toca preguntarlo a mí —caminó hasta ella, mirándola con atención, y al instante comprendió que era la hija de _____(tn). Tenía la misma inclinación orgullosa de barbilla, los mismos labios llenos y una nariz idéntica. —Soy Caitlyn —contestó desafiante—. Caitlyn Rawlings. —Me alegro de conocerte. Yo soy Nicholas Jonas—la niña le sostuvo la mirada sin pestañear—. Conozco a tu madre, ¿ella también ha venido? —No —la niña pareció ligeramente temerosa, como si no confiara en él, o como si supiera que no debería estar allí. —¿No? —Nick se inclinó contra la cerca, observando a aquella niña traviesa tan parecida a su madre—. ¿Pero ella sabe que estás aquí?
Caitlyn se mordió el labio, como si estuviera contemplando la posibilidad de decir una mentira.
—A lo mejor... —Bueno, ¿lo sabe o no lo sabe?
La niña desvió la mirada.
—Cree que he ido a casa de Tommy. Vive ahí... —señaló hacia el oeste—. Pero he atajado por los campos y... —Has terminado hablando con Joker. —Sí. Será mejor que me dé prisa —respondió, como si de pronto se hubiera dado cuenta de que podría tener problemas. Saltó al suelo, se sacudió el polvo de las manos y preguntó vacilante—: ¿Te apellidas Jonas? ¿Como la señora Kate? —Era mi abuela, sí. —Tienes suerte —contestó la niña con una sonrisa. —Me dejó en herencia este rancho. —¿Entonces ahora vives aquí? —sus ojos brillaron como el lago bajo el sol del verano—.Vaya, pues sí que tienes suerte. —¿Tú crees? —Nick miró a su alrededor—. Sí, supongo que sí. En cualquier caso, solo estaré aquí hasta Navidad. —¿Y después qué? —Probablemente venda el rancho. —Si yo fuera la dueña de este rancho, nunca lo vendería. Mi madre dice que es el mejor rancho del valle. —¿De verdad? —una niña interesante, aquella Caitlyn Rawlings. Precoz, inteligente, y sospechaba que también astuta. —Tengo que largarme. Si no la llamo pronto, mi madre llamará a casa de Tommy —giró sobre los talones y se alejó de allí mientras Nick la observaba marcharse.
Instintivamente, supo que era una niña que jugaba a cazar saltamontes, a tirar piedras al arroyo y a construir fuertes con balas de heno. Sí, pensó mientras la veía deslizarse entre las alambradas y empezar a correr por los campos. Definitivamente, era la hija de _____(tn).
| |
|
| |
- Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: 'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO) Octubre 28th 2012, 08:05 | |
| Capitulo 8.
—Vaya, vaya, lo que hay que ver —dijo Joe mientras cruzaba la mosquitera y miraba a su hermano, media hora después de que Nick y Caitlyn se hubieran conocido—. Si no te conociera, pensaría que eres un auténtico vaquero. —Estupendo —contestó Nick con inmenso sarcasmo. —¿Tienes café? —Instantáneo.
Joe sonrió de oreja a oreja.
—¿Qué? ¿No tienes un capuchino, o un café exprés, o cualquiera de esas endiabladas cosas que se beben en la ciudad?
Nick bufó. No podía discutir con su hermanastro. Él comenzaba la jornada en Minneapolis con cualquiera de las dos bebidas que había mencionado, aunque no iba a admitirlo. Lo que sí tenía que reconocer era que las botas le apretaban un poco y que los vaqueros, recién salidos de una tienda de la localidad, todavía le quedaban un poco ajustados. —Mira, insúltame si quieres. Solo pienso quedarme aquí hasta que pueda venderlo. Y ya solo me quedan ciento ochenta días para poder hacerlo. —Muy noble por tu parte —observó Joe. —¿Y quién ha dicho nunca que yo sea noble? —Nadie, créeme. —Me lo imaginaba —él nunca se había dedicado a perseguir causas nobles, pero tampoco creía que a nadie tuviera que importarle. Por supuesto, admiraba a aquellos que luchaban por algo en lo que creían, pero por su parte, mientras no violara la ley o hiciera demasiado daño a alguien, lo demás no le importaba demasiado. De lo único que se arrepentía, y más profundamente de lo que estaba dispuesto a admitir, era de cómo se había portado con
_____(tn). Al volver a verla, se había dado cuenta de lo cerca que había estado de ella. Pero eso había sido mucho tiempo atrás. Cuando eran niños. Joe colgó su sombrero detrás de la puerta y se sentó en una silla, frente a la mesa de madera de arce, mientras Nick servía dos tazas de aquello a lo que en el rancho llamaban café.
—Así que has vuelto a ver a _____(tn) —comentó Joe mientras Nick le tendía la taza. —La vi ayer. Estaba trabajando con ese diablo que has heredado. —Ella es la única capaz de dominarlo. —¿Ah sí? —Sí, _____(tn) se ha convertido en una espléndida amazona.
¿Había una nota de admiración en la voz de su hermanastro? Por alguna razón incomprensible, Nick sintió el aguijón de los celos.
—Puedo imaginármelo.
Joe bebió un trago de café y arrugó la nariz.
—Parece que nadie se ha tomado la molestia de enseñarte a cocinar. —Háblame de _____(tn) —se sentó en un banco de madera, apoyando la pierna en una silla cercana. —Ha sido una auténtica bendición. Cuando Jim enfermó, se ocupó de todo. Trabaja como antes lo hacía su padre. Él le enseñó todo lo que ella sabe sobre los ranchos y, cuando murió, _____(tn) fue capaz de dirigir tanto su rancho como este —hizo girar el café en la taza y frunció el ceño—. Kate confiaba completamente en _____(tn) cuando no estaba por aquí, aunque contrató a un tipo, Red Spencer, como capataz. No era tan duro como Jim, y _____(tn) lo ayudaba en lo que podía. Red se marchó y cayó todo el peso del rancho sobre los hombros de _____(tn). Kate intentó encontrar a alguien que pudiera sustituirla, pero no había nadie tan honesto y franco como _____(tn) Rawlings. Después, bueno, Kate murió y _____(tn) se hizo cargo de todo. —Hablas de ella como si fuera capaz de hacer milagros —en aquella ocasión, Nick tenía la certeza de que su hermano hablaba de _____(tn) en un tono casi reverencial—. No estarás enamorado de _____(tn), ¿verdad?
Joe sonrió y se pasó la mano por el pelo.
—¿Yo? En absoluto, y compadezco al pobre tonto que lo haga. Es cabezota como una mula. A mí me gustan las mujeres con menos carácter. —Sí, claro —Nick no estaba del todo convencido y no se molestó en disimularlo. Joe, aunque soltero, no era inmune a las mujeres, y menos a las que eran atractivas e inteligentes, como _____(tn)—. Hoy he conocido a su hija. —¿A Caitlyn? —Mmm. Ha estado aquí hace una media hora. Se parece mucho a su madre. —Sí. Y tiene el mismo carácter. Esa niña es capaz de ganarse el corazón de cualquiera. —¿Igual que _____(tn)?
Joe sonrió divertido.
—¿Por qué debería importarte? —No lo sé. —Vaya, vaya, hablando del rey de Roma... —dijo Joe, al oír el sonido de una camioneta. Una nube de polvo seguía a la vieja Dodge que se detuvo cerca de la casa—. Creo que será mejor que vaya a ver los progresos que está haciendo con Joker. —¿Ese caballo endiablado? Si la exhibición de ayer sirve de indicación, me temo que las cosas no van demasiado bien. —¿Quieres echarnos una mano con él? —Diablos, no. Cuanto más lejos esté de esa bestia, mejor. Si Kate no te lo hubiera dejado en herencia, probablemente se lo habría vendido a una fábrica de pegamento —respondió Nick; pero asomaba una sonrisa a la comisura de sus labios. —Claro —Joe se terminó el café sin apartar en ningún momento los ojos de la ventana. —Mira, tengo que vivir aquí durante los próximos seis meses, pero no creo que tenga que arriesgar la vida intentando enseñarle a un semental engreído a seguir una cuerda. —Presumo que estás hablando del caballo, y no de mí —Joe continuaba mirando por la ventana.
Nick permitió que su mirada siguiera el mismo rumbo que la de Joe y observó a _____(tn) bajar de un salto de la camioneta y apartarse el pelo de la cara.
—Puedes tomártelo como quieras —contestó Nick. —¿Sabes, Nick? Creo que esa mujer está que echa fuego por la boca. Creo que iré a comprobar cómo está mi caballo. —Gallina.
Joe tomó su sombrero.
—Puedes estar seguro. Hace años me prometí a mí mismo que jamás permitiría que una mujer me regañara antes de las diez de la mañana. Eso es como comenzar el día con el pie izquierdo —lo miró con los ojos entrecerrados—. ¿Sabes? Puede que solo sean imaginaciones mías, pero tengo la sensación de que _____(tn) se ha tomado esto como un auténtico desafío.
_____(tn) cerró la puerta de la camioneta. Llevaba unos vaqueros ajustados de color negro y una camisa vaquera remangada hasta los codos, como si estuviera preparada para la pelea. Apretaba los labios con firmeza y determinación. Antes de que Joe hubiera tenido oportunidad de abrir la puerta, entró en la casa como un huracán. Nick sintió que una sonrisa cruzaba su rostro, aunque deseó poder disimular su diversión, porque si las miradas pudieran matar, él habría muerto en el mismo segundo en el que _____(tn) desvió sus furiosos ojos verdes en su dirección.
—Buenos días, _____(tn) —la saludó Joe. —Buenos días —respondió ella. —Estaba a punto de marcharme. —Espera, tengo que hablar contigo —le dijo, posando una mano en su brazo con un gesto tan íntimo y amistoso que Nick apretó los dientes—. ¿Qué piensas hacer con Joker ahora que ha venido Nick? —Pensaba llevármelo la semana que viene o así. No tengo prisa. Supongo que para entonces ya se habrá amansado lo suficiente como para subirse a un remolque.
_____(tn) no pudo evitar sonreír y Nick se sintió como si acabaran de pegarle una patada en el estómago. ¿Cuántas veces le había dedicado _____(tn) esas sonrisas a él?
—Supongo que eso tendrá que decidirlo Nick. Ahora es él el que está a cargo del rancho —su sonrisa había desaparecido para ser sustituida por su expresión inicial. Un profundo ceño oscurecía una mirada furiosa que volvía a tener a Nick como destinatario—. Solo he venido aquí para recoger mis cosas. Ahora que ha venido Nick, no tiene sentido que siga ocupándome del rancho.
Pasó por delante de Joe.
—¿_____(tn)? Espera un momento. ¿No irás a renunciar a ocuparte de Joker, verdad? —A lo mejor puede domarlo Nick. —Ni en sueños —respondió Joe. —De ningún modo —Nick levantó las manos—. Yo no quiero tener nada que ver con esa bestia.
_____(tn) musitó algo en silencio que tenía que ver con los niños mimados y las cucharillas de plata.
—Hicimos un trato —le recordó Joe. —Que quedó cancelado cuando Kate le dejó el rancho a tu hermano. —Eh, yo no tengo nada que ver con eso —proclamó Nick y _____(tn) lo taladró con una mirada con la que lo estaba llamando al mismo tiempo estúpido urbanita, inútil y cobarde. —Por el amor de... —_____(tn) se apartó el pelo de la cara, pero algunos mechones volvieron a ocultar sus ojos—. De acuerdo, de acuerdo—le dijo a Joe—. Yo me ocuparé de Joker. Dentro de un par de días retomaré el trabajo. —¿Pero esto qué es? —Joe miró alternativamente a Nick y a _____(tn)—. ¿Una discusión amorosa?
_____(tn) palideció notablemente.
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: 'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO) Octubre 28th 2012, 12:48 | |
| iduhfnjmsaopgbh me encanta esta novela! SIGUELA!!!! | |
|
| |
caripe Casada Con
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 31 Localización : Jupiter !! :D Fecha de inscripción : 15/06/2012
| Tema: Re: 'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO) Octubre 28th 2012, 19:16 | |
| | |
|
| |
DaniAndreaJ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 399 Edad : 28 Fecha de inscripción : 02/09/2011
| Tema: Re: 'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO) Octubre 28th 2012, 19:44 | |
| ME ENCANTA ESTA NOVE SIGUELA PRONO | |
|
| |
| Tema: Re: 'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO) Octubre 28th 2012, 21:37 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: 'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO) Octubre 28th 2012, 21:38 | |
|
| |
| Tema: Re: 'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO) Octubre 28th 2012, 21:38 | |
|
| |
|
| |
| Tema: Re: 'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO) Octubre 28th 2012, 21:39 | |
| OMG !! ME ENCANTARON los dos capis !! Jejeje nick y caitlyn Y lo de Joker jajaja ___ eres una gallina jajaja Aaa Siguela esta muy buena XOXOXO | |
|
| |
| Tema: Re: 'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO) Octubre 29th 2012, 16:41 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: 'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO) Octubre 30th 2012, 14:58 | |
|
| |
| Tema: Re: 'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO) Octubre 30th 2012, 14:58 | |
|
| |
|
| |
| Tema: Re: 'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO) Octubre 30th 2012, 14:59 | |
|
| |
| Tema: Re: 'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO) Octubre 30th 2012, 14:59 | |
|
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO) | |
| |
|
| |
| 'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO) | |
|