Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot

Ir abajo 
+26
littlestar_adri
iseliousjb
Carpe Diem
eschio
GreciaGarcia
Ivethzitha
Tatu d'Jonas
Zoé Zárate
Karen11
darley
ro$$ 100% fan$ griton@
nasgdangerJONAS
aranzhitha
HistoriaDeUnAmor
BETTY DE JONAS
Julieta♥
karenjoonas
PidgeJonas
jonatik4everrr
kelilovejoe
Ceecii Jonas
mari_jonas_I love
VaLeexD
FlorJonasJB
camilitalovato
Trouble
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 25 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
HistoriaDeUnAmor
Me Gustan Los Jonas!
HistoriaDeUnAmor


Cantidad de envíos : 165
Edad : 25
Localización : Diria que con el amor de mi vida... Pero aun no me conoce.
Fecha de inscripción : 01/02/2012

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 24th 2012, 11:03

*O* AMORS! Nueva lectora! Siguelaaaa *O* esta demasiado akslaslajlsa Senza parole baby... :3 SIGUELA

Quiero que Joe se reecuentre con rayis... klakslaksa
y Saber que le paso a Joe en el pasado... *O*

SIGUELAAA tiste
Volver arriba Ir abajo
HistoriaDeUnAmor
Me Gustan Los Jonas!
HistoriaDeUnAmor


Cantidad de envíos : 165
Edad : 25
Localización : Diria que con el amor de mi vida... Pero aun no me conoce.
Fecha de inscripción : 01/02/2012

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 24th 2012, 11:04

OWOO Pase de paginaaa Baila

SIGUELAA *o* tiste
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 24th 2012, 12:38

Muero!!!!!
Juro que muero!!! Crying or Very sad
Por qué la dejaste ahí????
Se viene lo más emocionante!!!
Quiero saber si se encontrará con Joe y qué pasará!!!!
Plis tienes que seguirla!!!
Volver arriba Ir abajo
Trouble
Me Gustan Los Jonas!
Trouble


Cantidad de envíos : 209
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/12/2009

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 24th 2012, 17:17

Capitulo 16 Parte 4

Al entrar en la enorme mansión de estilo Tudor de los Vidal, la familia de Joe, colocada en fila, nos saludó afectuosamente. Su madre, su padrastro,Christopher y su hermana.

Capté aquella visión y pensé que la familia Vidal sólo podía tener un aspecto más perfecto si Joe estuviera en la fila con ellos. Su madre y su hermana tenían su mismo tono y presumían las dos del mismo pelo de obsidiana lustrosa. Las dos tenían una belleza como si hubieran sido finamente cinceladas.


—¡__!—La madre de Joe me atrajo hacia sí y, a continuación, me besó en ambas mejillas sin rozarme— Estoy muy contenta de conocerte por fin. ¡Qué chica tan preciosa eres! Y tu vestido. Me encanta.

—Gracias.

Sus manos me acariciaron el pelo y se ahuecaron alrededor de mi cara y,después, se deslizaron por mis brazos. Me resultó difícil aguantar aquello porque,a veces, las caricias constituían para mí un desencadenante de ansiedad si me las hacía una persona desconocida.

—¿Tu cabello es negro natural?

—Sí—contesté, sorprendida y confundida por la pregunta. ¿Quién le hacía a una extraña una pregunta como aquélla?

—¡Fascinante! En fin, bienvenida. Espero que lo pases de maravilla. Estamos muy contentos de que hayas podido venir.

En medio de una extraña inquietud, me sentí aliviada cuando se fijó en Cary y dirigió su atención hacia él.
—Y tú debes de ser Cary—canturreó— Estaba segura de que mis dos hijos eran los más atractivos del mundo. Ahora veo que me equivocaba. Eres simplemente divino, jovencito.

Cary mostró su sonrisa más luminosa.

—Vaya, creo que me he enamorado, señora Vidal.

Ella se rio con un deleite gutural.

—Por favor, llámame Elisabeth. O Lizzie, si eres lo suficientemente valiente.

Aparté la mirada y me encontré con que Christopher Vidal, padre, me agarrabala mano. En muchos aspectos me recordó a su hijo, con sus ojos verdes pizarra y su sonrisa juvenil. En otros, supuso una agradable sorpresa. Vestido con pantalón caqui, mocasines y una chaqueta de punto de cachemira, parecía más un profesor universitario que el ejecutivo de una discográfica.


—___¿Puedo tutearte?

—Desde luego.

—Llámame Chris. Hace que resulte un poco más fácil para diferenciarnos a Christopher y a mí.—Inclinó la cabeza a un lado mientras me contemplaba a través de unas extravagantes gafas doradas— Ya entiendo por qué le gustas tanto a Joe . Tus ojos son muy claros y directos.Creo que son los ojos más bonitos que he visto nunca, aparte de los de mi esposa.

Me ruboricé.

—Gracias.

—¿Va a venir Joe?

—No, que yo sepa.—¿Por qué no sabían sus padres la respuesta a esa pregunta?—Siempre esperamos que venga.—Hizo una señal a un criado—Por favor, pasad al jardín. Estáis en vuestra casa.

Christopher me saludó con un abrazo y un beso en la mejilla, mientras que la hermana de Joe, Ireland, me examinó con un mohín que sólo una adolescente podría adoptar.

—Eres Morena—dijo.

—Pues sí ¿La preferencia de Joe por las mujeres de cabello oscuro era una maldita norma o algo así?—Y tú tambien una morena preciosa.

Cary me ofreció su brazo y yo lo acepté agradecida.

Mientras nos alejábamos, me preguntó en voz baja:

—¿Son como te los esperabas?

—Puede que su madre sí. Su padrastro, no.—Miré hacia atrás para ver elelegante vestido de tubo color crema que le llegaba hasta los pies y que se ajustaba a la esbelta figura de Elizabeth Vidal. Pensé en lo poco que sabía yo de la familia de Joe—¿Cómo puede un niño llegar a ser un empresario que toma el controldel negocio familiar de su padrastro?

—¿Jonas tiene acciones de Vidal Records?

—Participación mayoritaria.

—Pues... Quizá esté ayudándolo—sugirió— echando una mano durante una época difícil para la industria musical.

—¿Por qué no le da el dinero?—me pregunté—Porque es un astuto hombre de negocios?

Con una fuerte exhalación, descarté aquel pensamiento con un movimiento de la mano para borrarlo de mi mente. Asistía a esa fiesta por Cary, no por Joe, y esa idea iba a ser la primera y más importante en mi cabeza.

Volver arriba Ir abajo
Trouble
Me Gustan Los Jonas!
Trouble


Cantidad de envíos : 209
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/12/2009

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 24th 2012, 17:44

Capitulo 17 Parte 1


Cuando salimos, nos encontramos en una carpa grande y muy bien decorada levantada en el jardín de atrás. Aunque el día era lo bastante bonito como para estar al sol, encontré un asiento en una mesa circular cubierta con un mantel blanco adamascado.

Cary me dio una palmada en el hombro.

—Tú relájate. Yo voy a hacer contactos.

—Ve a por ellos.

Se fue con el propósito de cumplir con su orden del día.Yo di unos sorbos de champán y charlé con todo el que se detenía a mi lado para entablar una conversación. Había muchos artistas de la discográfica en la fiesta cuya música yo había escuchado y a quienes observé en secreto, igual que ala cantidad infinita de criados. La atmósfera en general era informal y relajada.

Empezaba a pasarlo bien cuando salió de la casa al jardín alguien a quien no esperaba ver: Magdalene Perez, con un aspecto fenomenal con su vestido de gasa de tonos rosa que flotaba alrededor de sus piernas.Alguien me colocó una mano en el hombro y lo apretó haciendo que el corazón se me disparara, pues me recordó a la noche en que Cary y yo habíamos ido al local de Joe. Pero esta vez, quien me dio la vuelta era Christopher.

—Hola, ___.—Se sentó en la silla que había al lado de la mía y apoyó los codos en sus rodillas inclinándose hacia mí— ¿Te lo estás pasando bien? No estás alternando mucho con la gente.
—Lo estoy pasando en grande.—Al menos, así había sido— Gracias por invitarme.

—Gracias a ti por venir. Mis padres están encantados de que estés aquí. Y yo también, claro.—Su amplia sonrisa provocó la mía, al igual que su corbata, que estaba entera cubierta de viñetas de discos de vinilo— ¿Tienes hambre? Los pasteles de cangrejo están estupendos. Coge uno cuando se acerque la bandeja.

—Lo haré.

—Dime si necesitas cualquier cosa. Y resérvame un baile—Me guiñó un ojo y,a continuación, se levantó de un brinco y se marchó.

Ireland ocupó su asiento, arreglándose el vestido con la maña de una graduada en un colegio femenino. El pelo le caía hasta la cintura y me gustaban sus preciosos ojos, que miraban con franqueza. Tenía un aspecto más sofisticado que las chicas de diecisiete años, edad que supuse que tendría según los recortes de prensa que Cary había recopilado.

—Hola.

—Hola.

—¿Dónde está Joe?

Me encogí de hombros ante aquella pregunta tan directa.

—No estoy segura.

Ella asintió sabiamente.

—Le gusta estar solo.

—¿Siempre ha sido así?

—Supongo que sí. Se fue de casa cuando yo era pequeña. ¿Le quieres?

La respiración se me cortó durante un segundo. La solté rápidamente y simplemente contesté:

—Sí.

—Eso pensé cuando vi el vídeo de vosotros dos en Bryant Park.
—Se mordió su exuberante labio inferior—¿Es divertido? Ya sabes... para salir con él y eso.

—Ah, bueno...—Dios mío ¿Había alguien que conociera a Joe?—Yo no diría que es divertido, pero nunca es aburrido.

La banda de música empezó a tocar «Come fly with me»y Cary apareció a milado como por arte de magia

—Es hora de dejarme en buen lugar, Ginger.

—Haré lo que pueda, Fred.

Miré a Ireland con una sonrisa.

—Discúlpame un momento.

—Tres minutos y diecinueve segundos.—me corrigió, mostrando parte de los conocimientos de su familia sobre música.

Cary me llevó a la pista de baile vacía y me puso a bailar un rápido foxtrot Tardé un poco en seguir el paso porque durante días la tristeza me había entumecido y me había puesto tensa. Entonces, la sinergia de dos amigos de toda la vida entró en juego y nos deslizamos por la pista con amplios pasos.

Cuando la voz del cantante se desvaneció con la música, nos paramos, sin aliento. Tuvimos la grata sorpresa de recibir unos aplausos. Cary hizo un saludo elegante y yo me agarré a su mano para mantener el equilibrio mientras hacía una reverencia.

Cuando levanté la cabeza y me incorporé, vi a Joe delante de mí.


Última edición por Trouble el Noviembre 25th 2012, 15:58, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
FlorJonasJB
Forista!
FlorJonasJB


Cantidad de envíos : 75
Edad : 27
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 06/04/2012

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 24th 2012, 19:14

Shocked KAFSÑKLJHGKALJSÑHKJFDAÑJFHSDJFDLHÑKSLDAJDSKF{AS QUIERO QUE SE ENCUENTRE A JOE!! Sad

SEGUILA RAPIDO!! ¿por qué tan cortito? Sad Sad amo esta fanfic I love you

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bounce Razz Smile Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/catchmejoejonas
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 24th 2012, 20:05

Porque van corto Seguilaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
HistoriaDeUnAmor
Me Gustan Los Jonas!
HistoriaDeUnAmor


Cantidad de envíos : 165
Edad : 25
Localización : Diria que con el amor de mi vida... Pero aun no me conoce.
Fecha de inscripción : 01/02/2012

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 25th 2012, 08:48

AÑSLÑALSÑALSÑA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAA

Quiero que aparesca Joe :c ANDAA SIGUELA *O*

PD: Quedo cortito Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Trouble
Me Gustan Los Jonas!
Trouble


Cantidad de envíos : 209
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/12/2009

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 25th 2012, 16:18

Capitulo 17 Parte 2


Sobresaltada, si un tras pies iba vestido de una forma nada apropiada con,vaqueros y una camisa blanca por fuera del pantalón abierta por el cuello y con las mangas subidas. Pero era tan guapo que aun así hacía que los demás casi dieran pena


La tremenda ansia que sentí al verle me abrumó. Vagamente me di cuenta de que el cantante de la banda se llevaba a Cary, pero yo no podía apartar la mirada de Joe

—¿Qué haces aquí?—soltó frunciendo el ceño.

Yo retrocedí ante su brusquedad.

—¿Cómo dices?
—No deberías estar aquí.—Me agarró por el brazo y empezó a arrastrarme hacia la casa—No te quiero aquí.


Si me hubiese escupido en la cara no me habría destrozado más. Tiré del brazo para soltarme de él y caminé con paso enérgico hacia la casa con la cabeza en alto,rezando por poder llegar a la intimidad de la limusina y la vigilancia protectora de Clancy antes de que empezaran a caer las lágrimas.

Por detrás de mí, escuché que una voz femenina llamaba a Joe por su nombre y rogué porque esa mujer lo entretuviera lo suficiente como para que yo pudiera salir sin más enfrentamientos.

Creí que estaba a punto de conseguirlo cuando pasé al fresco interior de la casa.

—___, espera.

Mis hombros se encorvaron al escuchar la voz de Joe y me negué a mirarle.

—Déjame. Conozco el camino de salida.

—No he terminado...

—¡Yo sí!—Me di la vuelta para mirarle—No te atrevas a hablarme así. ¿Quién te crees que eres? ¿Crees que he venido por ti?¿Que esperaba verte para que me lanzaras un maldito hueso o un trozo de comida... algún patético reconocimiento de mi existencia? ¿Que quizá podría acosarte para echar un polvo rápido y sucio en cualquier rincón en un penoso esfuerzo por recuperarte?


—Cállate, ___.—Su mirada era abrasadora y tenía la mandíbula tensa y apretada— Escúchame...

—Sólo he venido porque me dijeron que tú no estarías aquí. He venido por Cary y por su carrera. Así que, ya puedes volver a la fiesta y olvidarte de mí de nuevo. Te aseguro que cuando salga por la puerta yo haré lo mismo contigo.

—Cierra la maldita boca—Me agarró por los codos y me zarandeó tan fuerte que apreté los dientes—Cállate y déjame hablar.

Le di una bofetada lo suficientemente fuerte para girarle la cara.

—¡No me toques!

Con un gruñido, Joe me atrajo hacia él y me besó con fuerza, haciéndome daño en los labios. Tenía la mano en mi pelo y lo agarraba con brusquedad,sujetándome de forma que no podía apartar la cara. Mordí la lengua que tan agresivamente metía en mi boca y, a continuación, su labio inferior, probando el sabor de su sangre, pero no se detuvo. Tiré de mis hombros con toda mi fuerza,pero no pude apartarlo.


¡Maldito Stanton!Si no hubiese sido por él y por la loca de mi madre, habría podido tener en mi haber unas cuantas clases de Krav Maga.

Joe me besaba como si estuviera hambriento por mi sabor y mi resistencia empezó a ablandarse. Me gustaba su olor, tan familiar para mí. Su cuerpo se amoldaba perfectamente al mío. Los pezones me traicionaron, endureciéndose hasta convertirse en puntas afiladas, y un hilo de excitación caliente empezó a acumularse lentamente en mi interior. El corazón me latía con fuerza en el pecho.


¡Dios, cómo lo deseaba! Las ansias no habían desaparecido ni siquiera por un momento.

Me levantó del suelo. Atrapada entre sus fuertes garras, me costaba respirar y la cabeza empezó a darme vueltas. Cuando me hizo atravesar la puerta y la cerró con una patada detrás de él, sólo pude lanzar un débil grito de protesta.


Me vi presionada contra una pesada puerta de cristal al otro lado de una biblioteca mientras el cuerpo duro y fuerte de Joe dominaba el mío. El brazo que tenía sobre mi cintura se deslizó hacia abajo y su mano hurgó entre mi falda en busca de las curvas de mi culo expuesto bajo mis bragas de encaje. Atrajo mi cadera con fuerza hacia la suya, haciéndome sentir lo duro y excitado que estaba.Mi sexo se estremeció de deseo, dolorosamente vacío.

Abandoné cualquier tipo de resistencia. Dejé caer los brazos a ambos lados y apreté las palmas de las manos contra el cristal. Sentí la frágil tensión que se escapaba de su cuerpo a medida que yo me rendía suavemente y cómo la presión de su boca se relajaba mientras sus besos se convertían en mimos apasionados.

Susurró con brusquedad:


—___. No te enfades conmigo. No puedo soportarlo.

Cerré los ojos.

—Deja que me vaya, Joe

Acarició su mejilla contra la mía respirando fuerte y rápido sobre mi oreja.

—No puedo. Sé que estás enfadada por lo que viste la otra noche... lo que me estaba haciendo a mí mismo...
—¡Joe, no!—Dios mío,¿cree que lo dejé por eso?—No es eso por lo que...


—Me estoy volviendo loco sin ti.—Deslizaba los labios por mi cuello y su lengua chocaba contra mi pulso acelerado. Me chupó la piel y el placer me recorrió todo el cuerpo—No puedo pensar. No puedo trabajar ni dormir. El cuerpo me duele sin ti. Puedo hacer que me desees de nuevo. Déjame intentarlo.

Las lágrimas se liberaron y corrieron por mi rostro. Salpicaban la parte superior de mis pechos y él las lamió hasta secarlas ¿Cómo iba a recuperarme nunca si me volvía a hacer el amor? ¿Cómo iba a sobrevivir si no lo hacía?

—Nunca he dejado de desearte—susurré— No puedo hacerlo. Pero me has hecho daño, Joe. Tienes el poder de hacerme más daño que ninguna otra persona.

Me miró a la cara completamente confundido.

—¿Que te he hecho daño? ¿Cómo?

—Me has mentido. Me has excluido—Coloqué las manos sobre su rostro porque necesitaba que entendiera esto claramente— Tu pasado no puede apartarme de ti. Sólo tú puedes hacerlo. Y lo has hecho.

—No sabía qué hacer—dijo con tono áspero— Nunca he querido verme así...

—Ése es el problema, Joe. Quiero saber quién eres, lo bueno y lo malo que hay en ti, y hay cosas de ti que quieres mantener ocultas. Si no te abres vamos a terminar perdiéndonos el uno al otro y yo no voy a poder soportarlo. Ahora apenas estoy sobreviviendo. Durante los últimos cuatro días me he estado arrastrando. Otra semana, un mes... Me destrozaría tener que dejarte.

—Puedo dejarte entrar, ___. Lo estoy intentando. Pero tu primera reacción cuando lo fastidié fue salir huyendo. Lo haces siempre y no puedo soportar sentir que en cualquier momento voy a hacer o decir algo malo y tú vas a salir disparada.

Volvía a hablar con ternura mientras rozaba sus labios con los míos hacia uno y otro lado. No discutí con él. ¿Cómo iba a hacerlo si tenía razón?

—Esperaba que volvieses por tu cuenta—murmuró—pero no puedo seguir estando lejos de ti, te sacaré de aquí si es necesario. Lo que haga falta con tal devolver a estar los dos en la misma habitación y hablar de todo esto.
Volver arriba Ir abajo
Trouble
Me Gustan Los Jonas!
Trouble


Cantidad de envíos : 209
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/12/2009

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 25th 2012, 16:38

Capitulo 17 Parte 3


—¿Esperabas que yo volviera?—balbuceé—Yo creía... Me devolviste mis llaves. Pensé que habíamos terminado.

Dio un paso atrás, con los rasgos del rostro intensamente marcados.

—Lo nuestro nunca terminará, ___

Le miré y el corazón me dolió como una herida abierta al ver lo hermoso que era, lo destrozado que estaba por el dolor, un dolor que, en cierto modo, había provocado yo.

De puntillas, le besé la enrojecida huella de la mano que le había dejado en la mejilla, agarrando su espeso y sedoso cabello con mis manos.

Joe dobló las rodillas para que nuestros cuerpos se alinearan y su respiración era fuerte e irregular.

—Haré lo que quieras, lo que necesites. Lo que sea. Pero vuelve conmigo.

Quizá debía temer la intensidad de su ansia, pero yo sentía la misma locura apasionada por él.

Deslizando las manos por su pecho mientras trataba de aliviar su temblor, le dije la cruel verdad:

—Parece que no vamos a poder dejar de hacernos infelices el uno al otro, no puedo seguir haciéndote esto y tú no puedes seguir sufriendo esta locura de altibajos. Necesitamos ayuda, Joe. Somos una pareja gravemente disfuncional.

—Fui a ver al doctor Petersen el viernes. Voy a ser su paciente y, si estás de acuerdo, puede tratarnos a los dos como pareja. Supuse que si tú puedes confiar en él, yo también podré.


—¿El doctor Petersen?—Recordé la breve sacudida que sentí al ver un todo terreno Bentley de color negro cuando Clancy me recogió en la consulta del médico. En ese momento, me dije a mí misma que se trataba de una ilusión. Al fin y al cabo, había montones de todo terrenos negros en Nueva York—Has hecho que me sigan.

Su pecho se hinchó respirando hondo. No lo negó.Me mordí la lengua. No podía imaginar lo terrible que debía ser para él tener tanta dependencia de algo—o de
alguien—y no poder controlarlo. Lo que más importaba en ese momento era su voluntad para intentarlo y el hecho de que no se tratara sólo de palabras. Había dado pasos reales.

—Va a costar mucho esfuerzo, Joe—le advertí.

—No me da miedo el esfuerzo.—Me acariciaba nerviosamente, deslizando sus manos por mis muslos y mis nalgas como si acariciar mi piel desnuda fuera para él tan necesario como respirar—Lo único que me da miedo es perderte.

Apreté mi mejilla contra la suya. Nos completábamos el uno al otro. Incluso entonces, mientras sus manos recorrían mi cuerpo con afán de posesión, sentí que algo se derretía en mi alma, el desesperado alivio de estar en los brazos, por fin, del hombre que comprendía y satisfacía mis deseos más profundos e íntimos.

—Te necesito.—Deslizaba su boca por mi mejilla y mi cuello—Necesito estar dentro de ti...

—No. Dios mío. Aquí no.—Pero mi protesta sonó muy débil incluso para mis propios oídos. Lo deseaba en todas partes, en todo momento, de todas las formas...

—Tiene que ser aquí—murmuró poniéndose de rodillas—Tiene que ser ahora.


Rozó mi piel rasgando la puntilla de mis medias. Luego hurgó en mi falda hasta la cintura y me lamió el coño, abriéndose paso con la lengua entre mis pliegues para acariciar mi palpitante clítoris.

Ahogué un grito y traté de retroceder, pero no podía ir a ningún lado. No con esa puerta a mi espalda y un Joe denodadamente decidido delante de mí, que me agarraba con una mano mientras con la otra levantaba mi pierna izquierda sobre su hombro y me abría ante su ardiente boca.

Golpeé la cabeza contra el cristal y el calor se extendió por mi sangre desde el punto donde su lengua me estaba volviendo loca. Doblé las piernas sobre su espalda, obligándole a que se acercara más, y apoyé mis manos sobre su cabeza para que no se moviera mientras yo me balanceaba contra él. Sentir el satén duro de su pelo contra la sensible parte interior de mis muslos era su provocación y hacía que yo fuera más consciente de todo lo que me rodeaba.

Estábamos en la casa de los padres de Joe, en mitad de una fiesta a la que habían asistido docenas de personas famosas y él estaba de rodillas, saciando su hambre entre gruñidos mientras lamía y chupaba mi resbaladiza y ansiosa vagina.Sabía bien cómo conseguirme, sabía lo que me gustaba y lo que necesitaba.Conocía mi naturaleza de tal forma que iba más allá de sus aptitudes orales.Aquella combinación era devastadora y adictiva.

Mi cuerpo se sacudía, mis párpados se cerraban con aquel placer ilícito.

—Joe... Vas a hacer que me corra.

Frotaba su lengua una y otra vez por aquella apretada entrada de mi cuerpo,provocándome, haciendo que me clavara sin pudor aquella boca en funcionamiento. Sus manos se agarraban a mi culo desnudo, amasándolo,

impulsándome hacia su lengua mientras él la empujaba dentro de mí. Había cierta veneración en la golosa forma en que disfrutaba de mí, la inequívoca sensación deque adoraba mi cuerpo, de que dándole placer y obteniéndolo también era tan esencial para él como la sangre de sus venas.

—Sí—dije entre dientes, sintiendo cómo llegaba el orgasmo. El champán me había achispado y el olor caliente de la piel de Joe se mezclaba con mi propia excitación. Mis pechos se tensaron dentro de mi cada vez más apretado sujetador sin tirantes y mi cuerpo se estremecía, a punto de llegar a un orgasmo desesperadamente necesitado—Estoy a punto.

Vislumbré un movimiento en el otro extremo de la habitación y me quedé inmóvil mientras mis ojos se cruzaban con los de Magdalene. Estaba al otro lado de la puerta, detenida a mitad de camino, mirando con los ojos y la boca muy abiertos cómo se movía la cabeza de Joe.
Volver arriba Ir abajo
HistoriaDeUnAmor
Me Gustan Los Jonas!
HistoriaDeUnAmor


Cantidad de envíos : 165
Edad : 25
Localización : Diria que con el amor de mi vida... Pero aun no me conoce.
Fecha de inscripción : 01/02/2012

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 25th 2012, 18:37

OMG! OMG! OMG!! OMGGGGGGGGGGGGG SIGUELAAAAAAA AINS QUE HORROORRR XDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
FlorJonasJB
Forista!
FlorJonasJB


Cantidad de envíos : 75
Edad : 27
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 06/04/2012

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 25th 2012, 19:22

Shocked affraid
OMJ ¿¿¿¿¿¿¿¿Magdalene estaba ahí???????? OMFJ affraid

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa rápido Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/catchmejoejonas
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 25th 2012, 20:38

OH POR DIOS!!!!
Primero que nada debo decir que me alegra que ________ y Joe
estén dispuestos a luchar para que su relación funcione...
Debe ser muy difícil para Joe contarle a _________ su pasado
pero se lo dirá cuando esté listo verdad??? scratch
Por otro lado me dejó súper impresionada el
momento que ________y Joe estaban viviendo tan... Twisted Evil Embarassed
Estaban ardiendo los dos!!! juju
Pero los sorprendió Magdalene!!!!! affraid
No me imagino que es lo que hará después de haberlos descubierto
en tan íntimo momento!!!!
Plis tienes que seguirla!!!!!



Volver arriba Ir abajo
HistoriaDeUnAmor
Me Gustan Los Jonas!
HistoriaDeUnAmor


Cantidad de envíos : 165
Edad : 25
Localización : Diria que con el amor de mi vida... Pero aun no me conoce.
Fecha de inscripción : 01/02/2012

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 26th 2012, 10:56

Siguela Bellaaa! *O* Baila
Volver arriba Ir abajo
Trouble
Me Gustan Los Jonas!
Trouble


Cantidad de envíos : 209
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/12/2009

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 26th 2012, 16:48

Capitulo 17 Parte 4


Pero él no se dio cuenta o estaba demasiado apasionado como para que le importara. Sus labios daban vueltas alrededor de mi clítoris con las mejillas hundidas. Chupando con ritmo cadencioso, masajeando aquella zona hiper sensible con la punta de la lengua.


Todo mi cuerpo se puso ferozmente tenso y, después, se liberó con un ardiente estallido de placer.


El orgasmo salió de mí con una ola abrasadora. Grité, bombeando mi cadera de una forma mecánica contra su boca, perdida entre aquella conexión primaria entre los dos. Joe me agarró mientras mis piernas flaqueaban, lamiendo mi carne estremecida hasta que pasó el último temblor.


Cuando volví a abrir los ojos, nuestro único miembro del público había desaparecido.Poniéndose de pie rápidamente, Joe me cogió y me llevó hasta el sofá. Me dejó caer a lo largo sobre los cojines y luego me levantó la cadera para apoyarla sobre el brazo, haciendo que mi espalda se arqueara.


Lo vi subir por mi torso ¿Por qué no doblarme y follarme por detrás?

Entonces, se abrió la cremallera y sacó su gran y hermoso pene y no me importó cómo me tomara, siempre que lo hiciera. Solté un gemido cuando entró en mí y mi cuerpo se esforzó por alojar aquella maravillosa plenitud que tanto ansiaba. Tirando de mis caderas para que recibieran sus potentes estocadas,Joe aporreó mi tierno sexo con aquella columna de carne rígida tan brutalmente gruesa, mirándome con sus ojos oscuros y posesivos y dejando escapar resoplidos primitivos cada vez que golpeaba el extremo de mi interior.

De mí salió un gemido tembloroso y la fricción de sus embistes estimulaba mi nunca saciada necesidad de perder el sentido mientras era follada por él.


Sólo por él.Unas cuantas caricias y su cabeza cayó hacia atrás mientras pronunciaba mi nombre entre jadeos, curvando su cadera para llevarme al delirio.


—Apriétame, ___. Apriétame la polla.


Cuando le obedecí, el sonido irregular que salió de él me excitó tanto que mi sexo se estremeció al oírlo.


—Sí, cielo... así.


Me apreté contra él mientras maldecía. Me miró a los ojos y se nubló por la euforia sexual. Un estremecimiento convulsivo sacudió de su poderoso cuerpo, seguido de un sonido de éxtasis agonizante. Su polla se corrió dentro de mí, una, dos veces, y después siguió corriéndose larga y dura,descargándose a chorros y acaloradamente en las ansiosas profundidades de mi cuerpo.



No me dio tiempo de volver a llegar al orgasmo, pero no me importó. Lo miré con sobrecogimiento y auténtico triunfo femenino.


Yo podía hacerle eso a él.
En los momentos del orgasmo, yo lo poseía de una forma tan absoluta como él me poseía a mí.
Volver arriba Ir abajo
Trouble
Me Gustan Los Jonas!
Trouble


Cantidad de envíos : 209
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/12/2009

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 26th 2012, 17:05

Capitulo 18 Parte 1



Joe se plegó sobre mí con el pelo cayéndole hacia adelante y haciéndome cosquillas en el pecho y con los pulmones agitándose con fuerza.


—Dios, no puedo pasar un solo día sin esto. Incluso las horas del trabajo se me hacen demasiado largas.

Pasé los dedos por las raíces de su cabello, húmedas por el sudor.

—Yo también te he echado de menos.


Me acarició los pechos con la nariz.


—Cuando no estás conmigo, siento que... No vuelvas a marcharte, ___. No puedo soportarlo.


Me levantó para tenerme delante de él, ocultando su polla dentro de mí hasta que las suelas de mis tacones tocaron el suelo de parqué.


—Ven conmigo a casa ahora.

—No puedo dejar a Cary.

—Entonces nos lo llevaremos con nosotros. ¡Shh! Antes de que protestes, lo quesea que él desee sacar de esta fiesta puedo conseguírselo yo. Quedándose aquí nova a lograr nada.

—Quizá se esté divirtiendo.

—No quiero que estés aquí.—De repente, parecía distante, con un tono de voz demasiado controlado.


—¿Sabes cuánto me duele que digas eso?—protesté en voz baja sintiendo un fuerte dolor en el pecho— ¿Qué tengo de malo para que no quieras que me acerque a tu familia?

Me abrazó y sus manos vagaron por mi espalda con dulces caricias.

—No, cielo. Tú no tienes nada de malo. Es esta casa. No... no puedo
estar aquí.¿Quieres saber qué es lo que pasa en mis sueños? Es esta casa.


—Vaya. Lo siento, no lo sabía.—Sentí en el estómago un nudo de preocupación y confusión.

Algo en mi voz hizo que me diera un beso en el entrecejo.

—Hoy he sido brusco contigo. Perdona. Me pongo tenso y nervioso cuando estoy aquí, pero eso no es excusa.

Coloqué las manos en su rostro y lo miré a los ojos, viendo las tumultuosas emociones que tan acostumbrado estaba a ocultar.

—No te disculpes nunca por mostrarte conmigo tal cual eres. Eso es lo que quiero. Quiero ser el lugar donde te sientas seguro, Joe.

—Lo eres. No sabes cuánto, pero encontraré el modo de decírtelo—Apoyó su frente sobre la mía— Vámonos a casa. Te he comprado unas cosas.

—¿Sí? Me encantan los regalos—Sobre todo si procedían de mi auto proclamado novio nada romántico.


Con cuidado, empezó a salirse de mí. Me sorprendió ver lo húmeda que estaba,lo mucho que se había corrido. Los últimos centímetros de su polla salieron precipitadamente y el semen manchó la parte interna de mis muslos. Un momento después, dos insolentes gotitas cayeron sobre el suelo de parqué entre mis piernas extendidas.

—Ay, mierda—gruñó— Eso ha sido jodidamente excitante. Se me está poniendo dura otra vez.

Me quedé mirando la descarada manifestación de su virilidad y sentí calor.

—No puedes hacerlo otra vez después de esto

—¡Cómo que no puedo?

Colocando la palma de la mano en mi sexo, frotó la humedad por mi cuerpo,cubriendo los labios exteriores y masajeando los pliegues. La euforia se extendió por mi cuerpo como el calor de un buen licor, una sensación de satisfacción que procedía únicamente de saber que Joe había encontrado el placer en mí y en mi cuerpo.

—Me convierto en un animal contigo—murmuró—Quiero marcarte. Quiero poseerte tan completamente que no haya separación entre los dos.

Empezó a mover la cadera en diminutos círculos mientras sus palabras y caricias volvían a avivar el deseo que había provocado con los embistes de su polla. Yo quería correrme otra vez, sabía que me sentiría una desgraciada si tenía que esperar hasta llegar a su cama. Con él, yo era también una criatura sexual con la que tenía tal sintonía física y tan positiva que nunca me haría daño físicamente,que me haría sentir... libre.

Rodeé su muñeca con los dedos y dirigí suavemente su mano alrededor de mi cadera para que me agarrara desde atrás. Mordiéndole el mentón reuní el valor
que él me inspiraba y susurré:

—Tócame aquí con los dedos. Márcame ahí.

Se quedó inmóvil, con el pecho elevándose y descendiendo rápidamente.Levantó la voz.

—Yo no... No practico sexo anal, ___.

Mirándole a los ojos, vi algo oscuro e imprevisible. Algo muy doloroso.

De todo lo que tenemos en común...

La pasión salvaje de nuestra lujuria se suavizó convirtiéndose en la cálida familiaridad del amor. Con el corazón casi destrozado, confesé:

—Yo tampoco. Al menos, no voluntariamente.

—Entonces... ¿por qué?—La confusión de su voz me conmovió profundamente.

Le abracé, apretando la mejilla contra su hombro y escuchando los ligeramente aterrados latidos de su corazón.

—Porque creo que tus caricias pueden borrar las de Nathan.

Apretó su mejilla contra la parte superior de mi cabeza.
—Ay, ___.

Me acurruqué más entre su cuerpo.

—Haces que me sienta segura.


Estuvimos agarrados el uno al otro durante un largo rato. Escuché cómo sus latidos se volvían más lentos y su respiración se apaciguaba. Tomé aire con fuerza,saboreando la mezcla de su aroma personal mezclada con el olor de la fuerte pasión y el sexo aún más fuerte.

Cuando la punta de su dedo corazón se deslizó sutil y suavemente por encima de mi ano, me sorprendí y me retiré hacia atrás para mirarle.

—¿Joe?

—¿Por qué yo?—me preguntó suavemente, con sus preciosos ojos, oscuros y atormentados— Sabes que estoy jodido, ___. Ya has visto lo que yo... la noche queme despertaste... Lo has
visto,joder. ¿Cómo puedes confiarme tu cuerpo de esta forma?

—Me fío de mi corazón y de lo que me dice—Acaricié la profunda línea que se había formado entre sus cejas— Puedes hacer que recupere mi cuerpo, Joe.creo que eres el unico que puede hacerlo
Volver arriba Ir abajo
Trouble
Me Gustan Los Jonas!
Trouble


Cantidad de envíos : 209
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/12/2009

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 26th 2012, 17:25

Capitulo 18 Parte 2


Cerró los ojos y su frente húmeda tocó la mía.

—¿Tienes alguna palabra de seguridad, ___?

Sorprendida, volví a echarme hacia atrás para estudiar su cara. Unos cuantos miembros de mi terapia de grupo habían hablado de relaciones de dominación y sumisión. Algunos necesitaban un control total para sentirse seguros durante el sexo. Otros caían en el extremo opuesto de la línea y descubrían que el
bondage y la humillación satisfacían su profunda necesidad de sentir dolor para experimentar el placer. Para quienes practicaban ese estilo de vida, la palabra de seguridad era un modo inequívoco de decir «Basta». Pero no entendí qué tenía eso que ver con Joe y conmigo.

—¿Y tú?

—No la necesito—Entre mis piernas, la suave caricia de su dedo se volvió menos tentadora. Repitió la pregunta—¿Tienes alguna palabra de seguridad?

—No. Nunca la he necesitado. La postura del misionero, la del perro, el vibrador... hasta ahí llegan mis locas habilidades en la cama.

Eso produjo cierto tinte de diversión en su antes severo rostro.

—Gracias a Dios. De lo contrario, no saldría con vida estando contigo.

Y la punta de su dedo siguió masajeándome, incitando un oscuro anhelo.Joe podía provocarme eso, hacer que me olvidara de todo lo que había ocurrido antes. No había detonantes sexuales negativos con él. Ninguna vacilación ni miedo. Él me había dado eso. A cambio, yo quería regalarle el cuerpo que él había liberado de mi pasado.

El reloj de pie que había al lado de la puerta empezó a dar la hora.

—Joe, llevamos desaparecidos mucho rato. Van a venir a buscarnos.

Hizo una pequeña presión sobre mi sensible rosetón, sin apenas apretar.

—¿De verdad te importa eso?

Arqueé la cadera al sentir su tacto. Aquella expectativa hizo que volviera a ponerme caliente.

—No hay nada que me importe cuando me estás tocando.

Elevó la mano que tenía libre hasta mi pelo y la colocó sobre el cuero cabelludo,inmovilizándome la cabeza.

—¿Alguna vez has disfrutado con el sexo anal, fuera o no deliberadamente?

—No.

—Y aun así, confías en mí lo suficiente como para pedírmelo—Me besó en la frente mientras arrastraba la humedad de su semen hacia mi trasero.

Me agarré a su cintura.

—No tienes por qué hacerlo...

—Sí que tengo que hacerlo—Utilizó un tono malicioso al decir aquello—Si ansías algo, seré yo quien te lo dé. Tengo que ser yo quien satisfaga todas tus necesidades, ___. Cueste lo que cueste.

—Gracias, Joe—Moví nerviosamente mis caderas mientras él seguía lubricándome con suavidad—Yo también quiero ser lo que tú necesites.

—Ya te he dicho lo que necesito, ___... control—Movió sus labios abiertos de un lado a otro sobre los míos— Me estás pidiendo que te lleve de nuevo por lugares dolorosos, y lo haré, si eso es lo que necesitas. Pero debemos ir con muchísimo cuidado.

—Lo sé.

—La confianza es importante para los dos. Si la rompemos, podríamos perderlo todo. Piensa en una palabra que relaciones con el poder. Tu palabra de seguridad, cielo. Elige una.

La presión de ese único dedo se volvió más insistente. Gemí.

—Jonassfire.

—Mmmm... Me gusta. Muy adecuada.—Metió la lengua en mi boca, tocando apenas la mía antes de retirarla. Su dedo acariciaba mi ano una y otra vez,metiendo su semen por el arrugado agujero, escapándose de sus labios un suave gruñido al doblarlo con una súplica silenciosa por llegar a más.

La siguiente vez que presionó sobre el anillo, yo empujé hacia afuera y él deslizó la yema del dedo dentro de mí. La sensación de la penetración fue increíblemente intensa.Al igual que antes, la rendición se apoderó de mi cuerpo, dejándome lánguida.

—¿Estás bien?preguntó Joe con voz áspera mientras yo me combaba hacia él
— ¿Quieres que pare?

—No... No pares.

Lo metió un poco más y yo lo rodeé con mi cuerpo, una reacción desesperada
ante la sensación de que algo se deslizaba entre mis delicados tejidos.

—Estás caliente, ardiendo.—murmuró—Y muy suave. ¿Te duele?

—No. Más, por favor.

Joe retiró su dedo y, a continuación, lo introdujo hasta el nudillo, despacio y suavemente. Yo me estremecí del gusto, sorprendida de la sensación que daba,esa pequeña y provocadora sensación de plenitud en mi trasero.

—¿Qué se siente?—preguntó con voz ronca.

—Bien. Todo lo que me haces me gusta.

Volvió a sacarlo y lo metió de nuevo hasta el fondo. Inclinándome hacia delante, eché la cadera hacia atrás para que pudiera acceder más fácilmente y presioné mis pechos contra el suyo. Apretó su puño sobre mi pelo y me echó la cabeza hacia atrás para poder darle a mi boca un beso apasionado y húmedo.Nuestras bocas abiertas se deslizaban una sobre la otra, de forma más frenética a medida que aumentaba mi excitación. La sensación del dedo de Joe dentro de aquel lugar tan sexual y oscuro, moviéndose con aquel suave ritmo, me hizo balancearme hacia atrás para recibir sus estocadas dentro de mí.


—Eres tan hermosa—murmuró con una voz infinitamente suave— Me encanta darte placer. Me encanta ver cómo el orgasmo recorre todo tu cuerpo.

—Joe—Yo estaba perdida, ahogándome en el poderoso regocijo de estar agarrada a él, de ser querida por él. Aquellos cuatro días sola me habían enseñado lo desgraciada que me sentiría si no arreglábamos las cosas, lo aburrido y gris quesería mi mundo si Joe no formaba parte de él—Te necesito.

—Lo sé.—Me lamió los labios haciendo que la cabeza me diera vueltas—Estoy aquí. El coño se te estremece y se te está poniendo tenso. Vas a correrte para mí otra vez.

Puse mis manos temblorosas entre los dos para cogerle la polla y vi que estaba dura. Me levanté la ropa para que él pudiera introducir su sexo empapado. Metió unos centímetros, al estar de pie la penetración no podía ser más profunda, pero la conexión fue suficiente. Pasé mis brazos por encima de sus hombros y enterré la cara en su cuello mientras las piernas me flaqueaban. Con su mano izquierda en mi pelo y su brazo agarrándome la espalda, me acercó aún más.

Aceleró el ritmo de sus embestidas.
—-___, ¿tienes idea de lo que estás haciendo conmigo?

Golpeaba su cadera contra la mía y con la ancha cresta de su polla me masajeaba suavemente en un punto sensible.
Volver arriba Ir abajo
Trouble
Me Gustan Los Jonas!
Trouble


Cantidad de envíos : 209
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/12/2009

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 26th 2012, 17:44

Capitulo 18 Parte 3




—Me estás ordeñando la polla con esos pequeños estrujones hambrientos. Vasa hacer que me corra. Cuando explotes yo lo haré contigo.

Yo era vagamente consciente de los ruidos de impotencia que salían de mi garganta. Mis sentidos estaban sobrecargados por el olor de Joe y el calor de su cuerpo duro, la sensación de su polla frotándose con el interior de mi cuerpo y su dedo moviéndose en mi culo. Estaba rodeada por él, llena de él, felizmente poseída en todos los aspectos. El orgasmo estaba llegando, palpitando por todo mi cuerpo,acumulándose en lo más profundo de mí. No sólo por el placer físico, sino por saber que él estaba dispuesto a correr el riesgo. Una vez más. Por mí.

Dejó el dedo quieto y yo protesté con un gemido.

—Calla—susurró—Viene alguien.

—¡Ay, Dios! Magdalene ha entrado antes y nos ha visto. ¿Y si se lo ha dicho a...?


—No te muevas—Joe no me soltó. Se quedó tal y como estaba,llenándome por delante y por detrás, acariciando con la mano mi espalda y alisándome la ropa—Tu falda lo esconde todo.

Dando la espalda a la puerta de la habitación, presioné mi cara encendida contra su camisa.

La puerta se abrió. Hubo una pausa y, después:

—¿Va todo bien?

Christopher.

Me sentí incómoda al no poder darme la vuelta.


Joe contestó con tranquilidad, controlando la situación con serenidad

—Claro que sí. ¿Qué quieres?

Para mi sorpresa, él retomó el movimiento de su dedo hacia adentro y hacia afuera. No con las profundas caricias de antes, sino con movimientos lentos y superficiales que con la falda no se notaban. Excitada hasta el extremo y casi apunto del orgasmo, le hinqué las uñas en el cuello. La tensión de mi cuerpo por el hecho de que Christopher estuviera en la habitación no hizo más que aumentar la sensación erótica.

—¿___?—preguntó Christopher.

Tragué saliva.

—¿Sí?

—¿Estás bien?

Joe corrigió su postura y eso hizo que su polla se moviera dentro de mí golpeando mi palpitante clítoris con su pene.

—S-sí. Sólo estamos... hablando. Sobre... la cena—Cerré los ojos mientras el dedo de Joe rozaba el delgado muro que lo separaba de su pene. Si volvía adarme en el clítoris, me correría. Estaba demasiado cerca como para detenerlo.

El pecho de Joe vibró bajo mi mejilla al hablar.

—Terminaremos antes si te vas, así que dime qué necesitas.

—Mamá te está buscando.

—¿Para qué?—Joe volvió a moverse, rozando mi clítoris a la vez que hincaba rápida y profundamente su dedo en mi culo.

Llegué al orgasmo. Temiendo el gemido de placer que deseaba sacar de mí,hundí los dientes en el fuerte pectoral de Joe. Él emitió un suave gruñido y empezó a correrse, sacudiendo su polla mientras bombeaba densos chorros de semen dentro de mí.

El resto de la conversación se perdió bajo el fragor de mi sangre. Christopher dijo algo, Joe contestó y, a continuación, la puerta se volvió a cerrar. Joe me levantó para apoyarme sobre el brazo del sofá y empezó a dar embestidas entre mis piernas abiertas, usando mi cuerpo para terminar con el resto de su orgasmo mientras gruñía en el interior de mi boca, terminando así el encuentro sexual más salvaje y exhibicionista de mi vida.

Después de aquello, Joe me llevó de la mano al baño donde enjabonó ligeramente una toallita y me limpió entre las piernas antes de prestar la misma atención a su polla. El modo en que me cuidó fue dulce e íntimo, y demostró una vez más que por muy primario que fuera su deseo de mí, me quería.

—No quiero que volvamos a pelearnos—dije en voz baja desde mi posición en la barra.

Lanzó la toalla por una rampa oculta para la ropa sucia y se subió la cremallera. Entonces, se acercó a mí y me pasó sus dedos fríos por la mejilla.

—No nos peleamos, cielo. Simplemente tenemos que aprender a no espantarnos el uno al otro.

—Haces que parezca muy fácil—refunfuñé. Considerar que alguno de los dos fuera virgen sería ridículo, pero emocionalmente es eso lo que éramos. Andando a tientas en la oscuridad y demasiado ansiosos, sin entender nada en absoluto y cohibidos, tratando de impresionar y sin hacer caso a los sutiles matices.


—Si es fácil o difícil, no importa. Superaremos esto porque tiene que ser así—Hundió los dedos entre mi pelo, volviendo a peinármelo—Lo hablaremos cuando lleguemos a casa. Creo que he descubierto el meollo de nuestro problema.

Su convicción y determinación calmó la agitación que había estado sintiendo los últimos días. Cerré los ojos, me tranquilicé y disfruté del placer táctil de que estuviera jugando con mi pelo.

—Parece que tu madre se ha sorprendido al ver que soy Morena

—¿Sí?

—Mi madre también lo estaba. No porque yo sea Morena—aclaré— sino porque tuvieras interés en alguna.

—¿De verdad?

—¡Joe!

—¿Ajá?—Me dio un beso en la punta de la nariz y bajó las manos por mis brazos.

—No soy el tipo de chica que normalmente buscas, ¿no?

Me miró sorprendido.

—Tengo un solo tipo: ____ Lauren Tramell. Ésa es.

Volví los ojos hacia atrás.

—Vale, como quieras.

—¿Qué pasa? Tú eres la mujer con la que estoy.

—No importa. Simplemente siento curiosidad. Normalmente la gente no se sale de sus preferencias.

Dando un paso adelante entre mis piernas, colocó los brazos alrededor de mis caderas.

—Por suerte para mí, yo sí soy tu tipo.

—Joe tú no te adecuas a ningún tipo—dije alargando las palabras—Tú formas parte de una clase en la que sólo entras tú.

Hubo una chispa en sus ojos.

—Te gusta lo que ves, ¿verdad?

—Sabes que sí, y ése es el motivo por el que deberíamos salir de aquí antes deque empecemos a follar como locos otra vez.

Juntando su mejilla con la mía, murmuró:

—Sólo tú podías hacer que me maravillara en un lugar que siempre me hadado asco. Gracias por ser exactamente lo que quiero y necesito.

Volver arriba Ir abajo
HistoriaDeUnAmor
Me Gustan Los Jonas!
HistoriaDeUnAmor


Cantidad de envíos : 165
Edad : 25
Localización : Diria que con el amor de mi vida... Pero aun no me conoce.
Fecha de inscripción : 01/02/2012

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 26th 2012, 18:30

AAAAAAAAINSSSSSSSSSSSSSSS *O* ¡Me encantó! ¡Estaa bellisimoo Siguela bella! *O*

Lo que hicieron juju
Y Frente a Christopher. juju
Fue muy kaskasa baba Jeje juju
¡Y La boba de Magdalene los vio tambien! Shocked
¿Que habrá hecho?... Evil or Very Mad
Bueno SIGUELAA Baila
Volver arriba Ir abajo
aranzhitha
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 285
Edad : 29
Localización : manchester
Fecha de inscripción : 26/11/2012

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 26th 2012, 19:11

Hola! nueva lectora me encanta!! tiste
llevo leyendola desde hace tiempo pero no había comentado por que no tenia cuenta, pero ya hice una y quiero decir que amo la nove Canta
siguela pronto!!!!!
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 27th 2012, 01:27

OMG! OMG! OMG! OMG!
Qué capítulos tan bonitos y tan hot a la vez!!!
Me encantaron!!!!
La forma en la que tienen relaciones siempre es la bomba juju Embarassed Twisted Evil
Me parecío muy tierno que Joe esté dispuesto a contarle a
________ su doloroso pasado y que le pida que no se vuelvan a pelear Enamorada
Es tan lindo!!!! tiste
Por fis tienes que seguirla!!!!
Está súper súper increíble esta nove no puedo dejar de leer
los capítulos una y otra vez !!!
(Bien loca yo verdad??) tongue
SIGUELA!!!


Volver arriba Ir abajo
FlorJonasJB
Forista!
FlorJonasJB


Cantidad de envíos : 75
Edad : 27
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 06/04/2012

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 27th 2012, 08:53

AAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWW Love! flower

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa I love you
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/catchmejoejonas
HistoriaDeUnAmor
Me Gustan Los Jonas!
HistoriaDeUnAmor


Cantidad de envíos : 165
Edad : 25
Localización : Diria que con el amor de mi vida... Pero aun no me conoce.
Fecha de inscripción : 01/02/2012

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 27th 2012, 15:07

Siguelaa belleza!! *O*
Volver arriba Ir abajo
Trouble
Me Gustan Los Jonas!
Trouble


Cantidad de envíos : 209
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/12/2009

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 27th 2012, 16:20

Capitulo 18 Parte 4


Le envolví con los brazos y las piernas, acercándolo a mí todo lo que pude.

—Joe, has venido aquí por mí, ¿verdad? Para sacarme de este lugar que tanto odias.

—Iría al infierno contigo, __. Y esto se acerca bastante a eso—Suspiró con fuerza— Estaba a punto de ir a tu apartamento para llevarte conmigo cuando supe que ibas a venir aquí. Tienes que mantenerte lejos de Christopher.

—¿Por qué dices eso siempre? A mí me parece muy simpático.

Joe se apartó, mirando mi pelo entre sus dedos. Sus ojos se clavaron con fuerza en los míos.

—Él siempre lleva la rivalidad entre hermanos hasta el extremo y es lo suficientemente inestable como para convertirse en alguien peligroso. Se está acercando a ti porque sabe que a través de ti puede hacerme daño. Tienes que fiarte de mí en esto.

¿Por qué Joe se mostraba tan receloso respecto a las motivaciones de su hermanastro? Debía tener una buena razón. De nuevo, aquello era otra de las cosas que no compartía del todo conmigo.

—Me fío de ti. Claro que sí. Mantendré las distancias.

—Gracias—Agarrandome por la cintura, me levantó en el aire y me puso de pie— Vamos a por Cary y salgamos de aquí cagando leches.

Volvimos a salir con mi mano en la suya. Me incomodaba saber que habíamos estado desaparecidos mucho rato. El sol estaba poniéndose. Y no tenía las medias puestas. Mi bragas destrozadas se hacían notar en el bolsillo frontal de los vaqueros de Joe.

Él me miró mientras salíamos a la carpa.

—Debí habértelo dicho antes. Estás preciosa, __. Ese vestido te queda de maravilla, igual que esos tacones rojos tan eróticos.

—Bueno, está claro que surten efecto—Golpeé mi hombro contra el suyo—Gracias.

—¿Por el cumplido o por el polvo?

—Calla—le reprendí ruborizada.

Su risa maliciosa hizo que todas las mujeres giraran la cabeza al oírlo desde lejos, y también algunos hombres. Colocando nuestras manos entrelazadas en mi espalda, me acercó hacia él y me plantó un beso en la boca.

Su madre vino corriendo hacia nosotros con un brillo en los ojos y una amplia sonrisa en su encantador rostro.

—¡Joe! Cómo me alegra que estés aquí.

Parecía que iba a darle un abrazo, pero él cambió el gesto sutilmente, cargando el aire que le rodeaba con un campo de fuerza invisible que también me incluía a mí.

Elizabeth se detuvo en seco.

—Mamá—dijo saludándola con la calidez de una tormenta glacial— Puedes dar las gracias a __ de que yo haya venido. He venido para llevármela.

—Pero si se lo está pasando muy bien, ¿no es así, __? Deberías quedarte por ella—Elizabeth me miró con ojos suplicantes.

Flexioné los dedos alrededor de la mano de Joe. Lo primero era él, de eso no había duda, pero no pude más que desear conocer la historia que se escondía detrás de su frialdad hacia una madre que parecía quererlo. Su mirada de adoración se deslizaba por un rostro que tenía elementos del suyo propio,empapando ávidamente cada rasgo. ¿Cuánto tiempo había pasado desde la última vez que ella lo había visto en persona?

Entonces me pregunté si podía ser que ella lo hubiese querido
demasiado...

La repugnancia hizo que se me tensara la espalda.

—No pongas a __ en un aprieto—dijo Joe frotando sus nudillos contra mi rígida espalda— Ya has conseguido lo que querías. La has conocido.

—Quizá podríais venir a cenar esta semana.

Su única respuesta fue una ceja arqueada. Después levantó la mirada llamando mi atención para que la siguiera. Vi a Cary salir de lo que parecía ser un laberinto de setos con una princesa del pop muy conocida agarrada a su brazo. Joe le hizo una señal para que se acercara.

—¡Ay, no! ¡También Cary!—protestó Elizabeth—Él es el alma de la fiesta.

—Sabía que te gustaría—Joe mostró sus dientes con algo que me pareció demasiado severo como para ser una sonrisa—Pero recuerda que es el amigo de __, mamá. Eso hace que también sea amigo mío.

Me sentí enormemente aliviada cuando Cary se unió a nosotros y rompió la tensión con su despreocupación.

—Te he estado buscando—me dijo—Esperaba que estuvieras lista para marcharnos. He recibido esa llamada que estaba esperando.

Mirando sus ojos chispeantes, supe que Trey se había puesto en contacto con él.

—Sí. Estamos listos.

Cary y yo dimos una vuelta para despedirnos y dar las gracias. Joe permaneció a mi lado como una sombra posesiva, mostrándose calmado pero claramente distante.Nos dirigíamos todos hacia la casa cuando vi a Ireland mirando a Joe.

Me detuve y me giré hacia él.

—Ve a por tu hermana para que podamos despedirnos.

—¿Qué?

—Está a tu izquierda—Yo miré a la derecha para ocultar mi insistencia ante la chica, quien supuse que sentía adoración por su hermano mayor.

Él hizo una señal a su hermana para que se acercara con un movimiento brusco de la mano. Ella se tomó su tiempo, caminando sin prisa, su preciosa cara con una expresión de aburrimiento militante. Miré a Cary con un movimiento de la cabeza,recordando muy bien aquella época.

Apreté la muñeca de Joe.

—Escucha. Dile que sientes que no hayáis podido poneros al día mientras has estado aquí y que te llame alguna vez si quiere.

Joe me lanzó una mirada maliciosa.

—¿Ponernos al día sobre qué?

Acariciando su bíceps, contesté:

—Ella sería la que hablaría si le dieras la oportunidad.

Él frunció el ceño.

—Es una adolescente. ¿Por qué iba a darle la oportunidad de que me hable hasta por los codos?

Me puse de puntillas y le susurré al oído:

—Porque así te deberé una.

Me miró con recelo un momento y, a continuación, me dio un fuerte beso en los labios con un gruñido.

—Estás tramando algo. Dejémoslo en que me debes más de una. Ya decidiremos la cantidad.

Asentí. Cary se meció sobre sus talones y giró un dedo índice sobre el otro dando a entender que lo tenía a su merced.

Es justo, pensé, puesto que me tenía atrapado el corazón
Volver arriba Ir abajo
Trouble
Me Gustan Los Jonas!
Trouble


Cantidad de envíos : 209
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/12/2009

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 27th 2012, 16:34

Capitulo 19 Parte1

Me sorprendí cuando Joe cogió las llaves del todo terreno Bentley que le daba uno de los mayordomos.

—¿Has conducido tú?¿Dónde está Angus?

—Tiene el día libre—Acarició su nariz contra mi sien—Te echaba de menos,__.

Me introduje en el asiento delantero y él me cerró la puerta. Mientras me colocaba el cinturón de seguridad, vi que se detenía junto al capó y miraba a dos hombres vestidos de negro que esperaban junto a un lustroso coche negro al final del camino. Lo saludaron con la cabeza y se metieron en el Mercedes Benz. Cuando Joe salió del camino de entrada de la familia Vidal, ellos nos siguieron justo detrás.

—¿Guardaespaldas?—pregunté.

—Sí. Salí rápidamente cuando me dijeron que estabas aquí y me perdieron la pista un rato.

Cary se fue a casa con Clancy, así que Joe y yo nos fuimos directamente al ático. Me sorprendí excitándome al ver a Joe conducir. Llevaba aquel vehículo de lujo como todo lo demás: con seguridad, agresividad y un hábil control.Conducía rápido pero no imprudentemente, serpenteando con facilidad en las curvas y en las rectas del pintoresco camino de vuelta a la ciudad. Apenas hubo tráfico hasta que entramos en el atasco de Manhattan.

Cuando llegamos a su apartamento, los dos fuimos directamente al baño principal y nos desvestimos para darnos una ducha. Como si no pudiera dejar de tocarme, Joe me lavó de la cabeza a los pies. Luego me secó con una toalla y me envolvió en una bata nueva de seda azulada con bordados y mangas de kimono. Terminó sacando de un cajón unos pantalones de seda del mismo tono y con un cordón en la cintura para ponérselos él.

—¿No me das unas medias?—pregunté pensando en mi cajón de ropa interior sexy.

—No. Hay un teléfono que cuelga de la pared de la cocina. Pulsa el marcado rápido número uno y dile al que conteste que quiero doble ración de mi pedido habitual para la cena del restaurante de Peter Luger.

—De acuerdo—Salí de la sala de estar e hice la llamada; después, tuve que buscar a Joe. Lo encontré en su despacho, una habitación en la que yo no había estado antes.

Al principio, no pude ver bien aquel espacio porque la única luz procedía de la lámpara de un cuadro de la pared y otra lámpara de mesa que había sobre su escritorio de lustrosa madera. Además, mis ojos estaban más interesados encentrarse en él. Tenía un aspecto absolutamente sensual e irresistible sobre su gran asiento de cuero negro. Sostenía una copa de licor que calentaba entre sus manos y la belleza de su bíceps flexionado hizo que sintiera un hormigueo por todo el cuerpo, al igual que el fuerte entrelazado de los músculos de su abdomen.

Tenía la mirada puesta en la pared iluminada por la lámpara del cuadro, que también atrajo mi atención. Me quedé sorprendida al ver la pieza: un enorme
collage de fotografías ampliadas de nosotros dos; la fotografía de nuestro beso en la calle en la puerta del gimnasio... una instantánea de los dos tomada por la prensa en la cena de beneficencia... una foto espontánea del tierno momento posterior a nuestra pelea en Bryant Park...

El foco de atención era la imagen que estaba en el centro y que me había hecho mientras dormía en mi cama, iluminada tan sólo por la vela que había dejado encendida para él. Era una foto íntima de voyeur,una imagen que decía más del fotógrafo que del sujeto del retrato.

Me sentí profundamente conmovida ante aquella prueba de que estaba enamorado de mí.Joe señaló la copa que había servido para mí previamente y que estaba en el borde de su escritorio.

—Siéntate.

Yo obedecí curiosa. Había algo en él que era nuevo, una especie de motivación y determinación tranquila unidas con la precisión de un láser.

¿Qué le había puesto así? ¿Y qué significaba aquello para el resto de nuestra velada?

Luego vi el pequeño marco con un collage de fotos que había sobre su ordenador al lado de mi copa y mi preocupación se desvaneció. Aquel portarretratos era muy parecido al que ya tenía en mi escritorio, pero éste tenía tres fotografías de Joe y yo juntos.

—Quiero que te lleves esto al trabajo—dijo en voz baja.

—Gracias.

Por primera vez en varios días, estaba feliz. Abracé el marco sobre mi pecho con una mano y con la otra cogí la copa.

Sus ojos brillaron al verme tomar asiento.

—Todo el día me mandas besos desde tu foto de mi escritorio. Creo que es justo que tú también te acuerdes de mí. De nosotros.

Me quedé sin respiración y el corazón me empezó a latir de forma irregular.

—Nunca me olvido de ti ni de nosotros.

—Yo no te dejaría que lo hicieras—Joe dio un largo sorbo a su copa y la garganta se le movió al tragar— Creo que ya sé dónde dimos nuestro primer traspiés, el que nos ha conducido a todos los tropezones que hemos tenido desde entonces.

—¿Sí?

—Dale un trago a tu Armagnac, cielo. Creo que lo vas a necesitar.

Di un cauteloso sorbo a la copa y, al instante, sentí el calor, seguido del reconocimiento de que me gustaba aquel sabor. Di un trago más largo.

Dándole la vuelta a la copa entre las manos, Joe dio otro sorbo y me miró pensativo.

—Dime qué fue más excitante, __: ¿el sexo en la limusina cuando tú tenías el control o el sexo en el hotel cuando lo tenía yo?

Me moví inquieta, dudando de adónde nos llevaría esa conversación.

—Yo pensaba que habías disfrutado con lo que pasó en la limusina. Me refiero a mientras ocurría. No después, claro.

—Me encantó—dijo con calmada convicción—La imagen de ti con ese vestido rojo, gimiendo y diciéndome lo que te gustaba sentir mi polla dentro de ti permanecerá conmigo mientras viva. Si te apetece volver a ser la que tiene el control en el futuro, me apunto sin dudarlo.

Sentí nervios en el estómago. En los músculos de mis hombros empezaron a formarse nudos.

—Joe, estoy empezando a asustarme. Todo eso de palabras de seguridad y control... parece como si esta conversación llevara a algún sitio al que yo no puedo ir.

—Estás pensando en bondage y dolor. Yo hablo de intercambio de poder consensuado—Joe me estudiaba con atención— ¿Quieres más brandy?Estás muy pálida.


—¿Tú crees?—Coloqué la copa sobre la mesa— Esto suena a que me estás diciendo que eres dominante.

Curvó la boca formando una suave y sensual sonrisa.

—Cielo, eso ya lo sabías. De lo que te estoy hablando es de que tú eres sumisa


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot
Volver arriba 
Página 7 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 25 ... 43  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi Travieso Padrastro (Joe&Tu) MegaHot
» La herencia.
» No quiero saber nada mas de ti... Joe & tu! (HOT HOT XD)
» Nada! pero.. solo los Calcetines!
» Nick nada timido con las chicas!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: