Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)

+9
yessi jobrOss
MarieJBCruz
irlanda
caripe
Beautiful-NO-Tamed.
Tatu d'Jonas
MenizdeJonas
YOLO violo :*
Wenn
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas

Cantidad de envíos : 39455
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'

Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 33 Icon_minitimeNoviembre 12th 2012, 13:26

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NataliadeJonas
NataliadeJonas

Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'

MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 33 Icon_minitimeNoviembre 12th 2012, 13:27

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 33 Icon_minitimeNoviembre 12th 2012, 13:27

NataliadeJonas
NataliadeJonas

NataliadeJonas
NataliadeJonas

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 33 Icon_minitimeNoviembre 12th 2012, 13:30

Hola, perdoname por no haber comentado antes es que todo el fin de semana estuve de campamento con mi colegio y bueno por eso no habia podido pasar antes, pero Quede OMG!! lo hicieron y ____ se fue sin decirle a nick nada, y todo eso que se volvio loco y lo de la llamada !! OMG!! Esta increibleeeeeeeeeee!!!

Siguela pronto !! Very Happy

XOXOXO
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn

Cantidad de envíos : 1547

MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 33 Icon_minitimeNoviembre 12th 2012, 13:35

CHICAS, LO SIENTO POR NO HABERLES SUBIDO CAPS AYER! PERO SIGO EN EXAMENES... BUENO, ESPERO LES GUSTE!!!

Capitolo Cinquantasette

—Tengo que verte— dijo, su voz desesperada. Suspiré.
—Tengo mucho que hacer hoy, Nick. Tengo que desempacar y tengo pilas de ropa que lavar.
—Te arrepientes— dijo él, su voz rota.
—No es… no es eso. Somos amigos. Eso no va a cambiar.
—¿Amigos? ¿Entonces qué mierda fue anoche?— dijo, la ira fluyendo através de su voz. Cerré mis ojos fuertemente.
—Sé lo que quieres. Yo simplemente no puedo… hacer eso ahora mismo.
—¿Así que sólo necesitas tiempo?— preguntó, en una voz más calmada
—. Podrías haberme dicho eso. No tenías que escaparte de mí.
—Sólo parecía la forma más fácil.
—¿La más fácil para quién?
—No podía dormir. Seguía pensando en cómo sería en la mañana,
cargando el auto de Mare y… no pude hacerlo, Nick— dije.
—Ya es suficientemente malo que no vas a estar más aquí. No puedes simplemente salir de mi vida.— Forcé una sonrisa.
—Te veré mañana. No quiero que las cosas estén raras, ¿de acuerdo? Sólo necesito solucionar algunas cosas. Eso es todo.
—Está bien— dijo—. Puedo hacer eso. —Terminé la llamada y América me miró fijamente.
—¿DORMISTE con él? ¡Perra! ¿Ibas a decírmelo siquiera?— Rodé mis ojos y caí contra la almohada.
—Esto no es sobre ti, Mare. Esto sólo se convirtió en un complicado desastre.
—¿Qué tiene de complicado? ¡Ustedes dos deberían estar delirantemente felices, no rompiendo puertas y escondiéndose en sus cuartos!
—No puedo estar con él— susurré, manteniendo mis ojos en el techo. Su mano cubrió la mía, y habló suavemente.
—Nick necesita trabajar. Créeme, entiendo cada una de las reservas que tienes sobre él, pero mira cuánto ha cambiado por ti hasta ahora. Piensa en las últimas dos semanas, ______. Él no es Mick.
—¡Yo soy Mick! Me involucré con Nick y todo por lo que hemos
trabajado… ¡poof!— Troné mis dedos—. ¡Justo así!
—Nick no dejará que eso pase.
—No depende de él, ¿no es así?
—Vas a romper su corazón, ______. ¡Vas a romper su corazón! La única chica en la que confía lo suficiente como para enamorarse, ¡Y vas a clavarlo a la pared!— Me giré lejos de ella, incapaz de ver la expresión que iba con el tono de súplica en su voz.
—Necesito el final feliz. Por eso vinimos aquí.
—No tienes que hacer esto. Podría funcionar.
—Hasta que mi suerte se esfume.— América levantó sus manos, dejándolas caer en su regazo.
—Jesús, ______, no empieces con esa mierda otra vez. Ya hablamos sobre esto.— Mi teléfono sonó, y miré la pantalla.
—Es Joe.— Ella negó con la cabeza.
—Todavía estamos hablando.
—¿Hola?— Respondí, evitando la mirada de América.
—¡______! ¡Día uno de libertad! ¿Cómo se siente?— dijo.
—Se siente… libre —dije, incapaz de reunir un poco de entusiasmo.
—¿Cena mañana en la noche? Te he extrañado.
—Sí— me limpié la nariz con mi manga—. Mañana es genial.— Después de colgar el teléfono, América frunció el ceño.
—Él va apreguntarme cuando regrese— dijo ella—. Va a querer saber de qué hablamos. ¿Qué se supone que le diré?
—Dile que voy a mantener mi promesa. Para a esta hora mañana, él nome extrañará

Dos mesas mas atras, en una mesa del fondo. América y Shepley apenas eran visibles desde mi asiento, y yo encorvada, miraba fijamente hacia Nick quien miraba la silla vacía que yo solía ocupar antes de sentarse en el extremo de la mesa. Me sentía ridícula por esconderme, pero no estaba preparada para sentarme frente a él por una hora entera. Cuando terminé mi comida, tomé una respiración profunda y salí afuera donde Nick estaba terminando su cigarrillo. Me había pasado toda la noche tratando de formar un plan para volver a comenzar donde estábamos antes. Si yo trataba nuestro encuentro de la manera que él consideraba el sexo en general, podría tener una buena oportunidad. En el plan corría el riesgo de perderlo, pero esperaba que su enorme ego masculino lo obligara a jugar de la misma manera.

—Hey— le sonreí. Hizo una mueca.
—Hey. Pensé que estabas en el almuerzo.
—Tuve que entrar y salir rápido, tengo que estudiar.— me encogí de hombros, haciendo mi mejor esfuerzo por parecer casual.
—¿Necesitas ayuda?
—Es Cálculo. Creo que puedo manejarlo.
—Puedo simplemente ofrecerte apoyo moral— sonrió, hundiendo su mano en el bolsillo. Los músculos sólidos en su brazo se tensaron con el movimiento, y el recuerdo de su flexión cuando se impulsaba en mi interior se repitió con gran detalle en mi cabeza.
—Er... ¿Qué?— Pregunté, desorientada por el repentino pensamiento erótico que había brillado en mi mente.
—¿Se supone que debemos pretender que la otra noche nunca sucedió?
—No, ¿Por qué?— Fingí confusión y él suspiró, frustrado por mi comportamiento.
—No sé... ¿Por qué tomé tu virginidad?— Se inclinó hacia mí, diciendolas palabras en voz baja. Rodé los ojos.
—Estoy segura de que no es la primera vez que desfloras una virgen, Nick.— Tal como me temía, mi conducta despreocupada lo hizo enojar.
—Dehecho, lo fue.

Última edición por Wenn el Noviembre 12th 2012, 13:38, editado 1 vez
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn

MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 33 Icon_minitimeNoviembre 12th 2012, 13:36

Capitolo Cinquantotto

—Estoy segura de que no es la primera vez que desfloras una virgen, Nick.— Tal como me temía, mi conducta despreocupada lo hizo enojar.
—Dehecho, lo fue.
—Vamos... Te dije que no quería ningún tipo de rareza entre nosotros.— Nick tomó una última calada de su cigarrillo y lo arrojó al suelo.
—Bueno, si he aprendido algo en los últimos días, es que no siempre se consigue lo que se quiere.
—Hey, Abs— dijo Joe, besando mi mejilla. Nick fulminó a Joe con una mirada asesina.— ¿Paso por ti a las seis? —dijo Joe. Asentí con la cabeza.
—A las seis.
—Nos vemos en un rato— dijo, continuando hacia la clase. Lo vi alejarse, con miedo a sufrir las consecuencias de los últimos diez segundos.
—¿Vas a salir con él esta noche?— Demandó Nick, su mandíbula notoriamente apretada bajo la piel.
—Te dije que me iba a invitar a salir después de mi regreso de Morgan. Me llamó ayer.
—Las cosas han cambiado un poco desde esa conversación, ¿no crees?
—¿Por qué?— Se alejó de mí, y tragué pesado tratando de contener las lágrimas en su lugar. Nicl se detuvo y se volvió hacia mí, leyendo mi cara.
—¡Es por eso que dijiste que no te echaría de menos más tarde! Sabías que iba a averiguar sobre Joe y tú, y pensaste que... ¿qué? ¿Qué me olvidaría de ti? ¿No confías en mí, o no soy lo suficientemente bueno? Dime, ¡maldita sea! ¡Dime qué carajo te hice para que hicieras esto!— Me mantuve firme, mirándolo fijamente a los ojos.
—No hiciste nada. ¿Desde cuándo el sexo es de vida o muerte para ti?
—¡Desde que es contigo!

Miré a mí alrededor, al ver que estábamos haciendo una escena. La gente caminaba lentamente, mirando y murmurando entre sí. Sentí que mis orejas ardían, y se extendía por todo mi rostro, haciendo de mis ojos agua. Él cerró los ojos, tratando de recobrar la compostura antes de hablar otra vez.

—¿Es eso? ¿No crees que significó algo para mí?
—Tú eres Nick Jonas.— Negó con su cabeza, disgustado.
—Si no supiera mejor, pensaría que me estás echando mi pasado en cara.
—No creo que cuatro semanas constituyan el pasado.— Su rostro sedesfiguró y yo me reí—. ¡Estoy bromeando! Nick, está bien. Estoy bien, estás bien. No hay necesidad de hacer una gran cosa de esto.—Toda la emoción desapareció de su rostro y respiró hondo por la nariz.
—Sé lo que estás tratando de hacer.— Sus ojos se desenfocaron por un momento, perdido en sus pensamientos—. Voy a tener que probártelo, entonces. —Sus ojos se entrecerraron mientras miraba los míos, decidido como estaba antes de una de sus peleas—. Si piensas que voy a volver a joder a quién se ponga en frente, estás equivocada. No quiero a nadie más. ¿Quieres que seamos amigos? Bien, seamos amigos. Pero tú y yo sabemos que lo que pasó no fue sólo sexo.

Pasó delante de mí y yo cerré los ojos, exhalando el aliento que no sabía que había retenido. Nick me lanzó una mirada, y luego continuó a su próxima clase. Una lágrima se escapó por mi mejilla y rápidamente la sequé. Tenía las miradas curiosas de mis compañeros de clase sobre mi espalda mientras avanzaba hacia la clase.
Joe estaba en la segunda fila, y me deslicé al puesto junto a él. Una sonrisa se extendió por su cara.

—Estoy deseando que llegue esta noche.— Tomé aire y sonreí, tratando de cambiar el ánimo que quedó por mi conversación con Nick.
—¿Cuál es el plan?
—Bueno, ya estoy instalado en mi apartamento. Pensé que podríamos cenar allí.
—También estoy deseando que llegue esta noche.— dije, tratando de convencerme a mí misma.

Con la negativa de América para ayudarme, Kara fue la renuente elegida a ayudarme a escoger un vestido para mi cita con Joe. Tan pronto como lo puse sobre mi cabeza, me lo arranqué, poniéndome un par de vaqueros en su lugar. Después de pensar en mi fallido plan toda la tarde, no tenía cabeza para vestirme. Teniendo el clima fresco en mente, me puse un delgado suéter cachemira de color marfil sobre una camiseta marrón, y esperé en la puerta.
Cuando el brillante Porsche de Joe se detuvo delante de Morgan, me abrí paso hacia afuera antes de que tuviera tiempo para entrar.

—Iba a ir a buscarte.— dijo, decepcionado mientras abría la puerta.
—Entonces, te ahorré un viaje.— le dije, abrochándome el cinturón de seguridad. Se deslizó a mi lado y se inclinó, tocando cada lado de mi cara, dándome un suave beso en los labios.
—Whoa— respiro—. He echado de menos tu boca.
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn

MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 33 Icon_minitimeNoviembre 12th 2012, 13:38

Capitolo Cinquantanove

—Whoa— respiro—. He echado de menos tu boca.

Su aliento sabía a menta, su perfume olía increíble, sus manos eran cálidas y suaves, y se veía fantástico en sus pantalones vaqueros y una camisa verde, pero no podía evitar la sensación de que algo faltaba. Esa emoción que había en un principio estaba notablemente ausente, y en silencio maldije a Nick por quitarme esa sensación. Forcé una sonrisa.

—Voy a tomar eso como un cumplido.

Su apartamento era exactamente como lo había imaginado: Inmaculado, con costosos artículos electrónicos en todos los rincones, y muy probablemente decorado por su madre.

—¿Y? ¿Qué piensas?— dijo, sonriendo como un niño presumiendo un juguete nuevo.
—Es fantástico.— asentí con la cabeza.

Su expresión cambió de lúdica a profunda, y me tomó en sus brazos, besando mi cuello. Cada músculo de mi cuerpo se tensó. Quería estar en cualquier otro lugar menos en ese apartamento. Mi celular sonó, y le ofrecí una sonrisa de disculpa antes de contestar.

—¿Cómo va todo, Pidge?— Le di la espalda a Joe y susurré en el teléfono.
—¿Qué es lo quequieres, Nick?— Traté de hacer mi tono severo, pero fue suavizado por mi alivio al escuchar su voz.
—Quiero ir a los bolos mañana. Necesito mi pareja.
—¿Bolos? ¿No me podrías haber llamado más tarde?— Me sentí como una hipócrita por decir esas palabras, sabiendo que yo había esperado una excusa para mantener los labios de Joe lejos de mí.
—¿Cómo voy a adivinar cuándo hayas terminado? Oh. Eso no salió bien...— su voz se fue apagando, junto a su diversión.— Te llamo mañana y podemos hablar de ello, ¿De acuerdo?
—No, no está bien. Has dicho que quieres que seamos amigos, pero ¿no podemos pasar el rato?— Rodé mis ojos, y Nick resopló.
—No ruedes los ojos. ¿Vendrás o no?
—¿Cómo sabes que rodé los ojos? ¿Me estás acechando?— pregunté, notando las cortinas cerradas.
—Siempre ruedas los ojos. ¿Sí? ¿No? Estás perdiendo tiempo precioso de tu cita. —Me conocía tan bien. Luché contra el impulso de pedirle que me recogieraen ese momento. No pude evitar sonreír ante la idea.
—¡Sí!— dije en voz baja, tratando de no reírme—. Voy a ir.
—Te recogeré a las siete.—Me volví hacia Joe, sonriendo como el gato Cheshire.
—¿Nick?— preguntó con una expresión de certeza.
—Sí— fruncí el ceño, atrapada.
—¿Siguen siendo sólo amigos?
— Seguimos siendo sólo amigos.— asentí con la cabeza una vez.

Nos sentamos en la mesa, comiendo comida china para llevar. Me relajé al estar con él después de un rato, y me recordó lo encantador que era. Me sentí más ligera, casi risueña, un marcado cambio con respecto al inicio. Por más que intentaba empujar el pensamiento de mi cabeza, no podía negar que mi plan con Nick había iluminado mi estado de ánimo.

Después de la cena, nos sentamos en el sofá a ver una película, pero antes de terminar los créditos del principio, Joe me tenía sobre mi espalda. Me alegré de haber elegido usar los vaqueros, no habría sido capaz de defenderme con la misma facilidad en un vestido. Sus labios viajaron a mi clavícula, y su mano se detuvo en mi cinturón. Torpemente trabajó para abrirlo, y una vez que lo logró, me deslicé por debajo de él para ponerme de pie.

—¡Está bien! Creo que es todo lo que pasará esta noche,— le dije, abrochándome el cinturón.
—¿Qué?
—Primera base.... ¿Segunda base? No importa. Es tarde, es mejor que me vaya.— Se sentó y se apoderó de mis piernas.
—No te vayas, Abs. No quiero que pienses que por eso te traje aquí.
—¿No es así?
—Por supuesto que no,— dijo, tirando de mí hacia su regazo—. Eres todoen lo que he pensado durante dos semanas. Me disculpo por ser impaciente.

Me besó en la mejilla, y me incliné a él, sonriendo cuando su aliento me hizo cosquillas en el cuello. Me volví hacia él y apreté los labios contra los suyos, intentando con todas mis fuerzas sentir algo, pero no lo hice. Me aparté de él y suspiré. Joe frunció el ceño.

—Dije que lo siento.
—Te dije que era tarde. —Nos dirigimos a Morgan, Joe me apretó la mano después de que medio un beso de buenas noches.
—Vamos a intentarlo de nuevo. ¿En Biasetti mañana?— Apreté los labios.
—Iré a los bolos con Nick mañana.
—El miércoles, ¿entonces?
—El miércoles es genial.— le dije, ofreciéndole una sonrisa artificial. Joe se removió en su asiento. Él estaba pensando en algo.
—¿______ ? Hay una fiesta de parejas en un par de fin de semana en la Casa...— Mi interior se estremeció, temiendo la discusión que inevitablemente tendría.— ¿Qué?— Preguntó, riendo nerviosamente.
—No puedo ir contigo.— le dije, saliendo fuera del coche.

Él me siguió, encontrándome en la entrada de Morgan.

—¿Tienes planes?— Hice una mueca.
—Tengo planes... Nick ya me lo preguntó.
—¿Nick te preguntó qué?
—Para la fiesta de parejas.— le expliqué, un poco frustrada. La cara de Joe se sonrojó, y cambió su peso.
MarieJBCruz
Me Gustan Los Jonas!
MarieJBCruz

Cantidad de envíos : 214

MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 33 Icon_minitimeNoviembre 12th 2012, 14:07

OMG MUERO MUERO
Cada cap me deja sin
palabras me encanta
tienes que seguirla
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!

Cantidad de envíos : 1062

MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 33 Icon_minitimeNoviembre 12th 2012, 14:30

OMHG!!!
La rayis o se da cuenta que tiene que estar es con Nick???
Que bien que la rayis le dijera a Joe que va con Nick a la fiesta de parejas!!!
Creo que Joe va a explotar...
Tienes que seguirla prontisimo!!!
Peace & Love-Out!!!*
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!

Cantidad de envíos : 1062

MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 33 Icon_minitimeNoviembre 12th 2012, 14:33

What????
De verdad???
Pase de pagina...
Tiene que seguirla!!!
Vamos!!!!
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

Cantidad de envíos : 6938

MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 33 Icon_minitimeNoviembre 12th 2012, 14:57

¡como amo esta novela!
tienes q seguirla pronto ya quiero sabes q le dira Joe!
NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 33 Icon_minitimeNoviembre 12th 2012, 19:19

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 33 Icon_minitimeNoviembre 12th 2012, 19:19

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 33 Icon_minitimeNoviembre 12th 2012, 19:20

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 33 Icon_minitimeNoviembre 12th 2012, 19:20

NataliadeJonas
NataliadeJonas

NataliadeJonas
NataliadeJonas

NataliadeJonas
NataliadeJonas

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 33 Icon_minitimeNoviembre 12th 2012, 19:21

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 33 Icon_minitimeNoviembre 12th 2012, 19:21

NataliadeJonas
NataliadeJonas

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 33 Icon_minitimeNoviembre 12th 2012, 19:22

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 33 Icon_minitimeNoviembre 12th 2012, 19:22

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 33 Icon_minitime

Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)
Página 33 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente