Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)

+9
yessi jobrOss
MarieJBCruz
irlanda
caripe
Beautiful-NO-Tamed.
Tatu d'Jonas
MenizdeJonas
YOLO violo :*
Wenn
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas

Cantidad de envíos : 39455
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'

Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 4th 2012, 15:11

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NataliadeJonas
NataliadeJonas

Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'

MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 4th 2012, 15:11

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 4th 2012, 15:12

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 4th 2012, 15:12

NataliadeJonas
NataliadeJonas

NataliadeJonas
NataliadeJonas

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 4th 2012, 15:13

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 4th 2012, 15:13

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 4th 2012, 15:14

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 4th 2012, 15:14

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 4th 2012, 15:15

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 4th 2012, 15:16

Aaaa Very Happy Ellos deben estar juntos !! Abrazados con Toto Very Happy Q lindo y q penso america Very Happy AAAAAAAAA Very Happy

Siguela esta increible !! Very Happy

XOXOXO
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn

Cantidad de envíos : 1547

MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 5th 2012, 09:10

CAPS DEDICADOS A NATALIA!

Capitolo Cinquantuno

—Oh, diablos, no, tú no puedes… — Ella se interrumpió cuando Nick se sentó y puso su brazo detrás de mí.
—¡Maldita sea! ¿La comida no está aun?

Reímos y bromeamos hasta que el restaurant cerró, y luego entramos en el auto para regresar a casa. Shepley cargó a América sobre su espalda para subir las escaleras, pero Nick se quedó atrás, tirando de mi brazo antes de seguirlos. Levanté la mirada hacia nuestros amigos, hasta que ellos desaparecieron tras la puerta, y entonces me ofreció una sonrisa triste.

—Te debo una disculpa por lo de hoy, lo siento mucho.
—Ya te has disculpado. Está bien.
—No, me disculpé por Joe. No quiero que pienses que soy un psicópata que va por ahí atacando a las personas por la más mínima cosa— dijo—. Pero te debo una disculpa porque no te defendí por la razón correcta.
—Y eso sería… — incité.
—Me abalancé sobre él porque dijo que él quería ser el siguiente en la fila, no porque él bromeara contigo.
—Insinuar que hay una fila para acostarse conmigo es razón suficiente para defenderme, Nick.
— lEse es mi punto. Estaba enojado porque lo tomé como si él quisiera dormir contigo. —Después de procesar lo que Nick quería decir, agarré los costados de su camisa y presioné mi frente contra su pecho.
—¿Sabes qué? No me importa— dije, levantando la mirada hacia él —. No me importa lo que la gente está diciendo, o si pierdes el control, o porque golpeaste a Chris en el rostro. La última cosa que quiero es tener una mala reputación, pero estoy cansada de explicar nuestra amistad a todos. Al diablo con ellos. —La mirada de Nick se tornó suave, y las comisuras de sus labios securvaron.
—¿Nuestra amistad? A veces me preguntó si me escuchas por completo.
—¿Qué quieres decir?
—Entremos. Estoy cansado.

Asentí, y él me abrazó contra su costado hasta que nos encontramos dentro del apartamento. América y Shepley ya estaban encerrados en su dormitorio, y me deslicé dentro y fuera del baño. Nick estaba sentado con Toto afuera mientras me vestía con mi pijama, y después de media hora, ambos estábamos en la cama. Recosté mi cabeza en mi brazo, dejando salir un largo suspiro, relajándome.

—Sólo dos semanas menos. ¿Vas a hacer un drama cuando me mude de regreso a Morgan?
—No lo sé— dijo. Pude ver su gesto atormentado, incluso en la oscuridad.
—Oye— toqué su brazo—. Estaba bromeando.— Lo observé durante un largo rato, respirando, parpadeando, y tratando de relajarse. Él se movió un poco y luego me miró.
—¿Confías en mí, Pidge?
—Sí, ¿Por qué?
—Ven aquí— dijo, tirando de mí contra él.

Me puse rígida por unsegundo o dos antes de recostar mi cabeza en su pecho. Lo que sea que estaba pasando con él, me necesitaba cerca, y no podría hacer objetado algo incluso si hubiera querido. Se sentía bien estar acostada a su lado.

Finch sacudió la cabeza.

—Está bien, así que, ¿estás con Joe o con Nick? Estoy confundido.
—Joe no me habla, así que, eso está en el limbo ahora mismo— dije, rebotando para reajustar mi mochila. Él lanzó una bocanada de humo, y después sacó un poco de tabaco de su lengua.
—Así qué, ¿Estás con Nick?
—Somos amigos, Finch.
—Te das cuenta de que todo el mundo piensa que ustedes dos están teniendo algún tipo de extraña relación de amigos-con-beneficios que no están admitiendo, ¿verdad?
—No me importa. Pueden pensar lo que quieran.
—¿Desde cuándo? ¿Qué pasó con la ______ nerviosa, misteriosa y cautelosa que conozco y amo?
—Murió por el estrés de todos los rumores y suposiciones.
—Eso es muy malo. Voy a extrañar el señalarla y reírme de ella.— Golpeé el brazo de Finch, y él se rió.
—Bien. Ya era hora de que dejaras de fingir— dijo.
—¿Qué quieres decir?
—Cariño, estás hablando con alguien que vivió la mayor parte de su vida fingiendo. Te detecté a una milla de distancia.
—¿Qué estás tratando de decir, Finch? ¿Que soy una lesbiana en el closet?
—No, que estás escondiendo algo. Las chaquetas, la sofisticada y recatada chica que va a elegantes restaurantes con Joe Hayes… esa no eres tú. O eras una stripper de pueblo o has estado en rehabilitación. La última, supongo yo.— Me reí fuertemente.
—¡Eres terrible para suponer!
—Entonces, ¿cuál es tu secreto?
—Si te lo dijera, no sería un secreto, ¿no es así?— Sus facciones se afilaron con una sonrisa pícara.
—Yo te mostré el mío, ahora muéstrame el tuyo.
—Odio ser la portadora de malas noticias, pero tu orientación sexual no es exactamente un secreto, Finch.
—¡Mierda! Y yo que pensaba que tenía lo de misterioso gatito del sexo a mi favor— dijo, tomando otra calada. Me encogí antes de hablar.
—¿Tuviste una buena vida en casa, Finch?
—Mi mamá es genial… mi papá y yo teníamos muchos problemas que resolver, pero estamos bien, ahora.
—Yo tuve a Mick Abernathy por padre.
—¿Quién es ese?— Me reí.
—¿Ves? No es tan importante si no sabes quién es.
—¿Quién es él?
—Un desastre. Las apuestas, la bebida, el mal temperamento… es hereditario en mi familia. América y yo vinimos aquí para que pudiera empezar de nuevo, sin el estigma de ser la hija de un borracho rehabilitado.
—¿Un apostador rehabilitado de Wichita?
—Nací en Nevada. Todo lo que Mick tocaba se convertía en oro en ese entonces. Cuando cumplí trece, su suerte cambió.
—Y te culpó a ti.
—América renunció a muchas cosas para venir aquí conmigo, así yo podía escapar, pero llegó aquí y me doy de bruces contra Nick.
—Y cuando ves a Travis…
—Es demasiado familiar.— Finch asintió, tirando su cigarrillo al suelo.
—Mierda, ______. Eso apesta.— Entrecerré mis ojos.
—Si le dices a alguien lo que acabo de decir, llamaré a La Mafia. Conozco a algunos de ellos, sabes.
—Mentira.— Me encogí de hombros.
—Cree lo que quieras.— Finch me miró suspicazmente, y después sonrió.
—Eres, oficialmente, la persona más genial que conozco.
—Eso es triste, Finch. Deberías salir más
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn

Cantidad de envíos : 1547

MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 5th 2012, 09:10

Capitolo Cinquantadue

—Eres, oficialmente, la persona más genial que conozco.
—Eso es triste, Finch. —Deberías salir más dije, deteniéndome en la estrada de la cafetería. Él levantó mi barbilla.
—Todo va salir bien. Soy un firme creyente del refrán las-cosas-pasan-por-una-razón. Llegaron aquí, América conoció a Shep, tú encontraste tu camino hacia El Círculo, algo sobre ti puso el mundo de Nick Jonas de cabeza. Piensa en ello— dijo, plantando un rápido beso en mis labios.
—¡Hey, ya!— dijo Nick. Me agarró por la cintura, levantándome en el aire, y regresándome al suelo detrás de él—. ¡Tú eres la última persona por la que tendría que preocuparme sobre esa mierda, Finch! ¡Tírame un hueso, aquí!— bromeó. Finch se inclinó hacia el lado de Nick y me guiñó un ojo.
—Nos vemos, Cookie.— Cuando Nick se giró para enfrentarme, su sonrisa se desvaneció.
—¿Por qué ese gesto?— Yo negué con la cabeza, tratando de dejar que la adrenalina siguiera su curso.
—Simplemente no me gusta ese apodo. Tiene algunos malos recuerdos adheridos.
—¿Expresión de cariño del aspirante a pastor bautista?
—No— refunfuñé. Nick golpeó su palma.
—¿Quieres que vaya a golpear a Finch? ¿Qué le enseñe una lección? Lo mataré.— No pude evitar sonreír.
—Si quisiera matar a Finch, simplemente le diría que Prada quebró, y él terminaría el trabajo por mí.— Nick se rió, acercándose a la puerta.
—¡Vamos! ¡Me estoy desperdiciando, aquí!

Nos sentamos juntos en la mesa del almuerzo molestándonos con pellizcos y codazos en las costillas. El humor de Nick era tan optimista como la noche en que perdí la apuesta. Todos en la mesa lo notaron, y cuando instigó una mino-guerra de comida conmigo, atrajo la atención de los que estaban sentados en las mesas a nuestro alrededor. Rodé mis ojos.

—Me siento como un animal de zoológico.— Nick me miró por un momento, notó esas miradas, y después se puso de pie.
—¡I CAN'T!— gritó. Observé con asombro como el cuarto entero levantó la cabeza de un tirón en su dirección. Nick movió la cabeza un par de veces aun ritmo en su cabeza. Shepley cerró los ojos.
—Oh, no.— dijo Shepley y Nick sonrió.
—Get no… sa… tis… faction —cantó—, I can't get no…. Sat-is-fac-tion. Cuz I've tried… and I've tried… and I've tried… and I've tried…— se subió a la mesa mientras todo el mundo miraba —,¡I CAN'T GET NO!— Apuntó a los jugadores de fútbol al final de la mesa y ellos sonrieron—, I CAN?T GET NO!— Gritaron al unísono. Todo el cuarto aplaudió al ritmo, entonces. Nick cantó en sus puños.

—¡When I'm drivin in my car, and a man comes on the… ra-di-o… he's tellin me more and more… about so
me useless in-for-ma-tion! ¡Supposesd to fire my im-agin-a-tion! ¡I CAN?T GET NO! ¡Uh no, no, no!— Bailó junto a mí, cantando en su micrófono imaginario. Toda la sala estaba cantando en harmonía,
—¡HEY, HEY, HEY!
—¡That's what I'll say! —Cantó Nick. Nick movió sus caderas, y algunos silbidos y chillidos de las chicas en la sala se encendieron. Caminó hacia mí otra vez, cantando el coro al otro lado de la sala, los jugadores de fútbol sus coristas.
—¡Yo te voy a ayudar!— Gritó una chica desde el fondo — …cuz I've tried, and I've tried, and I've tried…— cantó.
—¡I CAN'T GET NO! ¡I CAN'T GET NO! —Cantaron sus coristas. Nick se paró enfrente de mí y se inclinó.
—¡When I'm watchin? my tv…and a… man comes on and tells me… how White my shirts can be! Well he can't be a man, cause he doesn't smoke… the same cigarettes as me! ¡I can't…get no! ¡Uh no, no, no!— Todo el mundo aplaudió al ritmo y los jugadores de fútbol cantaron,
—¡HEY, HEY, HEY!
—¡That's what I say! —cantó Nick, apuntando a su audiencia que aplaudía. Algunos se pararon y bailaron con él, pero la mayoría sólo observó con divertido asombro. Saltó a la mesa de al lado y América gritó y aplaudió, dándome un codazo. Yo negué con la cabeza; había muerto y despertado en
High School Musical. Los jugadores de fútbol estaban tarareando la base,— ¡Na, na, nanana! ¡Na, na, na! ¡Na na, nanana! —Nick levantó su puño-microfono,
—¡When I'm… ridin? „round the world…and I'm doin? this… and I'm signin? that! —Se bajó de un salto, y entonces se inclinó a través de la mesa hacia mi cara,— And I'm tryin? to make some girl…. tell me, uh baby better come back, maybe next week, „cuz you see I'm on. ¡A losin? streak! ¡I CAN'T GET NO! ¡Uh no,
no, no! —El cuarto aplaudió al ritmo, el equipo de fútbol gritó su parte,
—¡HEY,HEY, HEY!
—¡I can't get no! ¡I can't get no!
¡Satis-faction! — me canturreó, sonriendo y sin aliento.

La sala entera explotó en aplausos, e incluso algunos silbidos. Me sacudí después de que besó mi frente, y entonces se enderezó para hacer una reverencia. Cuando volvió a su asiento en frente de mí, se echó a reír.

—¿No están mirándote, ahora, o sí?— Jadeó.
—Gracias. Realmente, no hacía falta— Sonreí.
—¿Abs?— Levanté la mirada para ver a Joe parado al final de la mesa. Todos los ojos estaban sobre mí una vez más.— Tenemos que hablar— dijo Joe

ESPERO LES HAYA GUSTADO!!!
MarieJBCruz
Me Gustan Los Jonas!
MarieJBCruz

Cantidad de envíos : 214

MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 5th 2012, 14:28

HAHAHAHAHA
OH DIOS MIO
NICK ES UN LOCO
TIENES QUE SEGUIRLA
ME ENCANTA
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas

Cantidad de envíos : 1666

MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 5th 2012, 17:19

Mori con el canto y baile de Nick, realmente me imaginaba tipo HSM , jaja te juro que amo esta novela, porfa siguela, y gracias por los 2 super capitulos Smile
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe

Cantidad de envíos : 1413

MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 5th 2012, 18:39

Síguelaaaaaaaaaaaaaa
Me encanta la novela !!!

study afro queen king sunny cheers bounce rabbit pig monkey cat cat alien geek santa cherry jocolor afro flower

Perfecta I love you
Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 30 561834_473612552670750_63942975_n

Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 30 Demi+Lovato+2012+iHeartRadio+Music+Festival+uhfg2Zczkt8x

Love! Canta Love! Enamorada
Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 30 Jobros-001

The Jonas Brothers are BACK !!
Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 30 3456_484024194954144_1203246808_n
NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 5th 2012, 19:23

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 5th 2012, 19:23

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 5th 2012, 19:24

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 5th 2012, 19:24

NataliadeJonas
NataliadeJonas

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 5th 2012, 19:26

Aaaa Jajaja Very Happy Ame los capis ! muy cheveres !! Very Happy Nick mandadole como indirectas a _____ y cuando se duermen juntos abrazados Smile Jajaja lo mejor cuando se puso a cantar Jajaj Very Happy Y ahora Joe que le dira! Very Happy

Siguela Pronto esta GENIAL !!

XOXOXO
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!

Cantidad de envíos : 1062

MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 6th 2012, 08:25

No Way!!!!!
Nick cantó I Can't Get No Satisfaction???
Que locura...
Tan bello Nick disculpandose por todo...
Ame la parte en la que dijo que se cortaria el brazo antes de hacerle daño a la rayis!!!!
Ahora aparece Joe???
Tienes que seguirla prontisimo...
Me muero de la intriga!!!
Peace & Love- Out!!!*
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!

Cantidad de envíos : 1062

MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 6th 2012, 14:57

Siguela!!!*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 30 Icon_minitime

Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente