Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA

Ir abajo 
+10
Kari_JB
BETTY DE JONAS
mari_jonas_I love
Ceecii Jonas
NataliadeJonas
MaleeJonas
jonatik4everrr
caripe
mgdanni
PidgeJonas
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
AutorMensaje
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 25 Icon_minitimeNoviembre 27th 2012, 19:38

Síguelaaaa me encanta tu no vela Smile
Un abrazo

study scratch geek jocolor king sunny albino alien cat pig monkey rabbit bounce confused Sleep drunken bom cheers Basketball affraid sunny cherry santa rendeer farao scratch

Perfecta ! I love you
Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 25 561834_473612552670750_63942975_n

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 25 Demi+Lovato+2012+iHeartRadio+Music+Festival+uhfg2Zczkt8x

Enamorada Love! Canta Enamorada Love!
Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 25 Jobros-001

The Jonas Brothers are BACK!!
Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 25 3456_484024194954144_1203246808_n
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 25 Icon_minitimeNoviembre 27th 2012, 19:39

Un abrazo

study scratch geek jocolor king sunny albino alien cat pig monkey rabbit bounce confused Sleep drunken bom cheers Basketball affraid sunny cherry santa rendeer farao scratch

Perfecta ! I love you
Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 25 561834_473612552670750_63942975_n

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 25 Demi+Lovato+2012+iHeartRadio+Music+Festival+uhfg2Zczkt8x

Enamorada Love! Canta Enamorada Love!
Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 25 Jobros-001

The Jonas Brothers are BACK!!
Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 25 3456_484024194954144_1203246808_n
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 25 Icon_minitimeNoviembre 27th 2012, 19:39

Un abrazo

study scratch geek jocolor king sunny albino alien cat pig monkey rabbit bounce confused Sleep drunken bom cheers Basketball affraid sunny cherry santa rendeer farao scratch

Perfecta ! I love you
Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 25 561834_473612552670750_63942975_n

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 25 Demi+Lovato+2012+iHeartRadio+Music+Festival+uhfg2Zczkt8x

Enamorada Love! Canta Enamorada Love!
Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 25 Jobros-001

The Jonas Brothers are BACK!!
Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 25 3456_484024194954144_1203246808_n
Volver arriba Ir abajo
GreciaGarcia
Forista!



Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 25 Icon_minitimeNoviembre 27th 2012, 20:02

Siguelaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaa

Att:Greciia<3
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 25 Empty
MensajeTema: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica (adaptacion)   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 25 Icon_minitimeNoviembre 28th 2012, 13:56

DANGEROUS GAMES


Capitulo 35

¿Cómo lo hace? Tendría que haber estado enojada, furiosa con él. Él la había obligado a reconocer que ella le pertenecía, sin dar nada a cambio. Sin darle lo que él mismo sabía. Que él le pertenecia. Pero ella no estaba enojada. Ella fue... ella misma. Dando. Confiada. Un completo enigma para él.

No importaba de cuántas maneras diferentes afirmaba su dominio sobre ________ o cuántas veces ella se sometía a su tacto y su hambre; Joe se encontraba a sí mismo más poseído que poseedor. Y él sería condenado si ella se comportaba como una sumisa. El único problema con eso era el hecho de que en vez de opacar sus necesidades, su desafío lo mantenía impugnado, hambriento. Lo mantenía, y punto. No podía recordar un tiempo en su vida sexual que una mujer hubiera mantenido su interés pasados los primeros días. Por supuesto, él debería haber estado preparado para ello. _______ había sido su mayor fantasía sexual por más años que se sentía cómodo en admitir. Mantenía una parte de él que ninguna otra mujer había tenido nunca, y lo
aterrorizaba la mierda que sacaba de él. Ese miedo de su poder sobre él solo estaba creciendo. ¿Cómo iba a alejarse más tarde, cuando todos los días su dominio sobre él sólo se hacía más fuerte?

—¿Mmm, quieres un poco?

Fijó la mirada en ella, donde estaba recostada sobre su espalda, vestida sólo con una de sus camisetas, cuando levantó un poco de su Moo Goo Gai Pan hasta los hombros y le devolvió la mirada.

—Es realmente bueno —ella movió las cejas cuando cómicamente se inclinó hacia adelante y tomó el bocado de pollo y setas que ella le tendía.

Tan cerca, sus ojos parecían estar llenos de pequeñas estrellas luminosas, brillando, radiantes, en un telón de fondo de terciopelo gris oscuro. Una pequeña sonrisa tiró de sus labios y él sabía la emoción que veía en sus ojos. La emoción misma que había ocultado durante diez largos años.

—Muy bien —admitió él antes de inclinarse hacia atrás y disfrutar de la sensación de ella apoyada en su pecho desnudo.

Ella estaba suave y relajada. El exceso de sedosas ondas caía de la cabeza fluyendo sobre uno de sus brazos y le recordó la calidez que había fantaseado siempre que soñaba con ella.

—Reno odia la comida china —dijo mientras se dirigía de nuevo a la caja con los alimentos — Carne y papas hasta el final para mi hermano.

Joe jugó con un rizo de cabello al pensar en todas las veces que Reno y él habían soñado con una papa, por no hablar de la carne, en algunas de las misiones espeluznantes donde habían sido enviados. Misiones en las que el pensamiento de un filete instaba vivienda en Reno y el pensamiento de _______ instaba en Joe a volver.

—¿Otro mordisco? —levantó los palillos y él se inclinó hacia adelante, tomándolo suavemente.

Él debería estar corriendo como el infierno y él lo sabía Debería saltar de la cama, vestirse, y emborracharse lo suficiente para ignorar la fiebre haciendo estragos en su sangre. Y lo haría, si no estuviera tan condenadamente relajado. Si cada hueso y músculo que él poseía no estuvieran tan cómodos donde estaban. Sustentando el paquete de dinamita que descansaba lánguidamente en contra de él.

—¿Por qué te metiste en las Fuerzas Armadas, _______ ? — Joe se sorprendió casi cuando la pregunta se deslizó de sus labios.

Los palillos se detuvieron por encima de la caja de cartón cuando él sintió que ella tomaba una respiración profunda.

—Quería hacer una diferencia, también —dijo en voz baja —Odiaba el trabajo secretarial. Aspiración de camarera. La policía estaba allí. Y me enseñó a golpear a los chicos grandes, musculosos —ella le dirigió una sonrisa por encima del hombro.

—Reno no va a estar feliz cuando se entere. Si Raven hubiera hecho algo así, sin avisar, yo habría estado más loco que el infierno —O ¿no? De alguna manera, él no estaba tan seguro.

—No. Tú habrías resultado herido —dijo con un hilo de pesar —Y él podría sentirse herido. Pero yo no podía correr el riesgo de que él me sacara afuera de esto. O que lo hicieras tú. Y él lo hubiera hecho, no había duda.

—Pienso en ti a veces, cuando estamos en una misión —dijo él, su cerebro aparentemente desconectado de su sentido común —Pienso en tu seguridad y calor, tus ojos brillantes porque estás enojada conmigo, o porque me estás deseando. No te he detenido porque estaba azorado. Yo lo hubiera hecho porque la idea de hacerte daño... me molesta. La idea de hacerle daño lo destruía.

El silencio llenó la habitación por un buen rato. Las luces estaban bajas, la comida dispersada alrededor de la bandeja de madera pesada que había colocado al lado de _______ .

—No puedo ser una muñequita linda, que tú y Reno retiran del estante para admirar o molestar cuando tienen tiempo de volver a casa —dijo, aunque no había ni calor, ni ira en su tono —La casa está oscura y vacía, y ahora que Raven está casada y ella y Reno están tratando de formar una familia, su tiempo es limitado también. Necesito una vida, Joe.

—Te podrías haber casado. Tener hijos —él había expresado el mismo argumento una vez, mientras estaban luchando, mientras se estaban haciendo daño.

—El hombre durmiendo en mi cama no habrías sido tú. Los bebés en mi vientre no serían tuyos —ella se encogió de hombros con facilidad —Tú no puedes casarte y tener hijos si no puedes comprometer la totalidad de ti mismo en esa familia. No podría hacer eso con otro hombre.

Ella hizo que su pecho se apretara, hizo que su garganta punzara con el nudo de la emoción amenazando con estrangularlo.

—Nunca quise hacerte daño —dijo al final —Por eso me quedé afuera, _______ . Es por eso que era cruel, por lo que traté de hacer que me odies. No quiero que llores por mí.

—Eh, infierno, Joe, es demasiado tarde para eso —su risa era fácil, casi teñida de pesar —Nos tomamos un día a la vez, ¿verdad? Cuando tú tengas que salir, te prometo que no voy a llorar. Volvió la cabeza confusa para mirar atrás mientras él la observaba.

—¿Por lo menos no mientras yo estoy mirando? —preguntó mientras dejaba correr sus dedos por la mejilla.

Sus ojos brillaban con una luz tenue de risa. Y cómo diablos ella podía estar feliz ahora mismo, él no lo sabía. Pero ella lo estaba, y, admitió, él estaba bien. Justo aquí, con ella en sus brazos.

—Sí —finalmente asintió con la cabeza —No mientras tú estés mirando.

Se volvió entonces, cavando en la comida con entusiasmo mientras levantaba la cerveza de la mesilla de noche y bebía de ella.

—Aquí. Esto es bueno —levantó un rollito de primavera sumergido en salsa de pato y se inclinó por una mordedura.

—En realidad no me importa mucho la Academia —dijo entonces —He disfrutado trabajando con Nick, sin embargo. Y pasé unos meses en reunión de inteligencia aquí en Atlanta. Procesando la información que llegaba de los agentes y su montaje con los reportes de los informantes y así sucesivamente.

—¿Por qué tomaste esta tarea? —no podía creer que había puesto tanta distancia entre ellos que ni siquiera sabía lo que estaba haciendo.

Había sospechado durante años que estaba tramando algo que no le gustaría, pero investigar, ahondar en eso, significaba involucrarse. Participar significa esto. Mientras comían en su cama,

_______ acurrucada contra su pecho, hundiéndose aún más en su alma.

—Porque yo era la única en el lugar para hacer lo que necesitaban. Y era importante —susurró —Lo que le están haciendo a esas mujeres... Mujeres con las que había socializado, con las que me había reído. Aquello era demasiado.

_______ sacudió la cabeza con un movimiento brusco.

Joe apretó sus brazos alrededor de su cintura y apoyó la barbilla sobre su cabeza —Cuando perdimos a Nathan, así es como Reno y yo nos sentimos. Como si una parte de nosotros había sido herida. No más imitaciones de acento irlandés o bromas pesadas. No más canturreo sobre la mujer que tenía o la vida que iba a tener en casa —cerró los ojos contra la memoria. —Así es como me sentía —se acurrucó más apretada en sus brazos —Necesitaba hacer algo para corregirlo.

Sí, ésa era su ______ , luchando siempre batallas de alguien más.
—Si algo te pasaba, una parte de mí iba a morir —admitió —Si tú te hubieras ido, ______ , ¿por qué tendría que luchar?

Ella congelada en sus brazos entonces.

—Raven. Los niños que tendrá —ella exhaló con fuerza —Yo no te pido que dejes tu trabajo, Joe. Sé que no puedes dejarlo. Es una parte de ti. Eres un guerrero, y yo amo todo de ti, especialmente al guerrero. Pero yo no soy una niña, y no voy a quedarme a un lado para ver cómo te matas solo, porque eres demasiado obstinado para el amor, o para aceptar el amor. Cuando esto termine, tal vez los dos tengamos algunas decisiones difíciles que tomar. Porque yo no quiero volver al punto de partida. Si te alejas de mí, de lo que tenemos, entonces voy a seguir adelante. Y no voy a esperar más por un hombre que obviamente quiere ser más desgraciado de lo que quiere amarme.

Frunció el ceño hacia ella, sabiendo que debería estar enojado, que debería estar discutiendo. Pero su mano estaba acariciándolo por encima de su pecho con una suave caricia y ella lo estaba mirando con esos aterciopelados ojos brillando por el amor.

—¿Así que tú simplemente escaparías y encontrarías a alguien más? —preguntó con el ceño
fruncido.

—El más grande, más miserable, más musculoso patán en el Sur —le aseguró —Entonces voy a llorar y decirle cuánto significabas tú para mí y verlo darte una patada en el culo.

Se echó a reír. No podía evitarlo. Ella en realidad se puso seria. Mirando hacia él con esa mirada feroz, su impertinente nariz apenas fruncida y los labios cerrados en una línea firme. Aunque estaba seguro de que había un asomo de sonrisa allí.

—También deberías conseguir un gato mientras tú estás en eso —él hizo una mueca —Ya sabes lo mucho que me gustan los gatos.

Y así era. Él amaba a los gatos. Nunca había tenido uno. Desafortunadamente, a la mayoría de los gatos parecía que realmente les desagrada él.

—Voy a buscar un miserable gato —le aseguró, y sí, eso fue definitivamente una sonrisa tirando de sus labios y brillando en sus ojos —Él tendrá realmente garras muy afiladas. Te rasguñará por ser malo conmigo, Joe.

Se rió de la amenaza. Si no se equivocaba, había hecho la misma amenaza cuando ella tenía once años y sus padres no le permitían ir con él y Reno cuando salieron una noche, mientras estaban en casa de permiso.

Ella había llorado entonces. Las lágrimas corriendo por sus ojos mientras juró que no era justo que ella no llegara a verlos el tiempo suficiente. Y se había quedado en casa hasta que ella se había ido a la cama. Si no se equivocaba, dos reclutas duros de veintidós años de las Fuerzas Especiales se habían sentado durante casi tres horas para jugar Monopoly con ella y Raven.

Él sacudió la cabeza hacia _______ cuando se estiró por su cerveza, sólo para que ella se la saque de sus manos y se la lleve a sus labios. Y juró que era la vista más increíble en el mundo, sus labios tocando el borde mientras inclinaba la botella y bebía de ella.

—Tus gustos en cerveza son mejores que el mío —susurró mientras se lo colocó en los labios

—Pruébalo y verás.

Y así lo hizo. Hizo eso. Él degustó a ______ . Rayos de sol y calor llenaron sus sentidos hasta que él supo que nunca sería el mismo de nuevo.

Tomó la botella de ella y la puso sobre la mesa antes de levantar la bandeja y empujarla al lado de la cerveza. Así él podría tumbarla en el colchón. Así sus labios podrían ajustarse sobre los de ella y él podría degustar más de ella.

Dulce y adictiva, picante y eléctrica, la sensación de sus labios debajo de los suyos, su lengua acariciando sobre la suya, desgarró a través de él de formas que él no podía soportar reconocer Manos tan suaves como la seda acariciaban los hombros, la espalda. Delicadas pequeñas uñas pinchado en su carne, un suave gemido de mujer se apoderó de sus sentidos.

No había palabras. No había necesidad de ellas. Mientras consumaba su beso, él se consumía a cambio. Cuando empujó entre sus muslos, se separaron para él, sus piernas se levantaron y rodearon las caderas en el más íntimo de los abrazos. Ella todavía estaba ceñida. Su dulce coño era apretado, caliente, y él tuvo que trabajar por lo que necesitaba, el cierre completo de la intimidad, los músculos de raso ondeando sobre toda la longitud de su pene. Cortos, suaves empujes trabajado su carne dentro de ella. Sus manos la acariciaban y él fue acariciado a su vez hasta que estuvo totalmente arraigado en su interior, sus sentidos explotando de placer cuando él empezó a mecerse en su contra.

Esto era por lo que él luchaba, por lo que él soñaba y sufría: ______ en sus brazos, sus entrecortados gemidos liberándose de sus besos cuando ella se arqueó, apretó, y explotó a su alrededor. Y mientras ordeñaba su polla él la siguió. Extendiendo sus empujes, ganando velocidad, hasta que un grito roto arrancó de sus labios y su liberación se derramó en su interior. Ella era suya y su alma lo reconoció, aunque su mente no podía.

Volver arriba Ir abajo
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 25 Icon_minitimeNoviembre 28th 2012, 20:42

holaaaaa!! nueva lectora Very Happy me llamo naho
wow
que puedo decir? LA AMO! demasiado intensa, demasiado romántica, demasiado erótica, demasiado drama, demasiado todo jajaja!
la amo
es una de mis noves favoritas en serio en serio. espero que subas mas pronto Very Happy

les puedo pedir un favorsote a todas? :$ bueno jaja! que porfavor se pasen por las noves de mi mejor amiga, mi hermanita. porfavor no se van a decepcionar en serio

https://jbvenezuela.activoforo.com/t9339-amor-las-mejores-cosas-se-sienten-con-el-corazon y https://jbvenezuela.activoforo.com/t11297-nuestra-historia-joe-y-tn_____#473124

espero que se pasen y las lean Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
GreciaGarcia
Forista!



Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 25 Icon_minitimeNoviembre 28th 2012, 21:06

Siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaa

Att:Greciia<3
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 25 Icon_minitimeNoviembre 29th 2012, 01:26

OMG!!!! Shocked
Capítulo de 10!!!!
Me gustó el echo de que hayan podido hablar de sus cosas...
De lo que sea que este pasando entre ellos...
La parte en la que Joe le dice que no quiere verla llorar se me hizo tan tierna!!!
Enamorada Enamorada Enamorada Enamorada Enamorada Enamorada
Es súper lindo y luego la forma de hacerlo con ella!
Por fis tienes que seguirla ya!!!!




Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 25 Icon_minitimeNoviembre 29th 2012, 16:48

nasgdangerJONAS escribió:
holaaaaa!! nueva lectora Very Happy me llamo naho
wow
que puedo decir? LA AMO! demasiado intensa, demasiado romántica, demasiado erótica, demasiado drama, demasiado todo jajaja!
la amo
es una de mis noves favoritas en serio en serio. espero que subas mas pronto Very Happy

les puedo pedir un favorsote a todas? :$ bueno jaja! que porfavor se pasen por las noves de mi mejor amiga, mi hermanita. porfavor no se van a decepcionar en serio

https://jbvenezuela.activoforo.com/t9339-amor-las-mejores-cosas-se-sienten-con-el-corazon y https://jbvenezuela.activoforo.com/t11297-nuestra-historia-joe-y-tn_____#473124

espero que se pasen y las lean Very Happy

Bienvenida, muchisimas gracias por pasarte y que bueno que te guste, ya enseguida la sigo Smile
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 25 Empty
MensajeTema: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica (adaptacion)   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 25 Icon_minitimeNoviembre 29th 2012, 17:02

DANGEROUS GAMES


Capitulo 36

La noche siguiente Joe se sentó despatarrado en un cómodo un sofá de cuero en el living de su anfitrión, su expresión cuidadosamente tranquila mientras observaba la multitud dar vueltas por la enorme sala. La mansión estaba en las afueras de la ciudad, una monstruosidad de dos pisos de cristal y piedra que habría ofendido de alguna manera sus gustos. Aunque él se llevaba bien con su dueño.

Trina Blake era una rareza. Una Dominatrix con una vena cruel, tan buena como un historial de una milla de largo. Sus gustos sexuales tendían a las mujeres más que a los hombres, en especial las pequeñas mujeres salvajes. Y su mirada actualmente estaba rastreando a _______ .

Su ______.

El aumento de posesividad dentro de él tenía el poder de aportar una cuota de miedo en su corazón. Ella lo estaba cambiando y él no estaba seguro de cómo iba a sobrevivir el resultado.

—Olvídalo, Trina — Joe levantó la copa a sus labios, saboreando en ella mientras hablaba con la cubano—americana de pelo negro.

—Ella es exquisita —murmuró, sus marrones labios se curvaron en una sonrisa mientras se desplazaba en su silla, sus manos jugando indolentemente con los filamentos largos y ásperos de su cabello negro —Estaba realmente dispuesta a ir tras ella yo misma cuando me enteré de que te la habías llevado del bar, por segunda vez —ella le lanzó una mirada burlona desde sus negros ojos antes de, curiosamente, controlar el reloj de diamantes en la muñeca —Aunque ella no parece tan sumisa como yo sé que te gusta, Joe

Volvió la mirada hacia ________ Estaba de espaldas a él mientras se sentaba con varios otros huéspedes, no todos los cuales formaban parte del estilo de vida. Cuando los otros sumisos estaban atendiendo las necesidades de sus Doms, _______ estaba socializando. Jugando su parte hasta la empuñadura y conduciéndolo a la locura.

—No tienes idea de lo que me gusta o disgusta, Trina —dijo, dirigiendo su mirada detrás de ______ y la pequeña multitud a su alrededor cada vez mayor. Era como una llama, incandescente, frágil.

—Yo sé que tus mujeres normalmente revolotean sobre ti, más cerca que de cualquier otro — arrastrando las palabras maliciosamente —Ella no se inclinará ante nadie voluntariamente,Joe.

Hizo una mueca de irritación. No me digas.

Pero él estaba captando el trasfondo de la conversación. Él sabía que si la droga de Fuentes estaba involucrada en esto, entonces las posibilidades de participación de Trina eran altas. Había formado parte de la red de drogas, dos años antes y habían sido amigas de infancia con Carmelita Fuentes, la perra que había corrido como una víbora el cártel de Fuentes al lado de Diego con una mano ensangrentada.

—Se pondrá tacones —mantuvo su respuesta entrecortada. _______ estaba jugando su papel a la perfección. ¿Y por qué no ella? pensó con un impulso interior de diversión; desafiando las reglas que eran tan naturales para ella.

—Los miembros Amos han estado observándola muy atentamente —murmuró Trina —Estaba tan esperanzada que ella solicitaría el patrocinio. No había manera de que ella se hubiera inclinado por cualquiera de los Doms, que la habría puesto en subasta. Yo habría hecho ciertamente eso —miró su reloj de nuevo, una leve mueca frunciendo su ceño.

—Déjalo, Trina —gruñó.

—Si tú eres su patrocinio, puedes ponerla en subasta, Joe.

—Ella no ha solicitado el patrocinio, Trina —le soltó un bufido.

—¿Has firmado un acuerdo con ella? —sus cejas levantadas interrogantes mientras mostraba una pista de asombro en su mirada.

Joe nunca llevaba a las mujeres a las fiestas; él cogía a las mujeres en las fiestas. Nunca había demostrado su disposición de participar en el tipo de relaciones que existían justo debajo de la superficie de la atmósfera de su persona interior.

—No hay acuerdo —admitió, mirando a _______ de nuevo.

Maldita sea. Esa falda moldeaba su culo a la perfección, le recordaba la sensación sedoso del mismo y la sensación de su polla hundiéndose lentamente en su interior. Él no podía luchar contra la lujuria que sabía que se reflejaba en su rostro. Trina lo leería. Ella lo procesaría...

Su risa crispó sus nervios.

—Ella es la verdadera —dijo ella entonces, él dirigió le dirigió una mirada cuando ella ladeó la cabeza, mirándolo con un asomo de arrepentimiento.

—¿Perdón? —él entrecerró los ojos al girar la muñeca, girando su bebida en su vaso, lo que permitió que el hielo se tintinee contra los lados.

—Toda mujer que hayas tenido desde que he sabido se le ha parecido. Pero ella no es la imitación; ella es la que siempre has querido. Yo no soy la única que ha reconocido eso.

—¿Cuál es tu punto, Trina? —era consciente del hecho de que todas las mujeres con quienes se había acostado durante años le habían recordado a _______ . Era la única manera de permanecer lejos de ella, para aplacar el hambre en él. Sólo que no era consciente de que alguien más lo había descubierto.

Una cautela felina llenó el rostro anguloso de Trina cuando bajó la barbilla y lo miró a través de sus pestañas ocultas.

—Me gustas, Joe —dijo entonces, su voz baja mientras arrasaba la zona con su mirada —Tal vez un poco demasiado.

Eso fue una sorpresa.

—¿Desearías aclararlo, Trina?

—Ella ha hecho enemigos. Poderosos enemigos, mi amigo. Así como tú también. Mierda. Él se puso tenso por el matiz de su voz.

—¿Cuándo?

—Tú sabes cuándo. Y si eres inteligente, ahora sabes quién. Diego no ha muerto, Joe —ella se paró cuidadosamente sobre sus pies, inclinándose más cerca con irritación flasheando de los ojos —Tienes cinco minutos —susurró —Esa es toda la ventaja que puedo darte. Sal de aquí, y consigue sacar a tu mujer de aquí, antes de que sea demasiado tarde.

Fuentes no estaba muerto. Debería haber sido un shock, pero no fue así. Joe nunca había estado satisfecho con la información que había llegado, de que los restos calcinados del cuerpo de Diego Fuentes se habían encontrado dentro de la hacienda que había quemado la fundación esa noche.

Fuentes no hubiera entrado en ese edificio en llamas por cualquier razón, y Joe sabía que no había quedado atrapado dentro de él cuando empezó a quemar. Fuentes estaba detrás de la droga, y _______ se había interpuesto en su camino cuando había sido testigo de los distribuidores alterando las bebidas de esa mujer.

—Estamos fuera de aquí — Joe se acercó al oído susurrando las palabras mientras su mano hacía un túnel bajo el cabello en el oído contrario y le quitaba su receptor.

Ella era mejor que lo que él habría creído. No discutió. Se volvió hacia él con una sonrisa graciosa, aunque sus ojos grises se habían oscurecido, afilado. Se volvió con él moviéndose con facilidad a su lado mientras él curvaba un brazo alrededor de su cintura y la llevaba rápidamente a través de la casa y entraba en la oscura cocina.
Cuando entraron en la sala de azulejos ella se detuvo sólo lo suficiente para quitarse los tacones altos antes de dirigirse rápidamente a la puerta de atrás.
Cuando sacaba la pistola de la parte baja de su espalda, Joe era consciente de _______ deslizando la chata pistola de su bolso. Había sólo algo erróneo sobre su traslado, pensó vagamente con sus ojos entrecerrados, sondeando las sombras más allá de las puertas francesas.

—Quédate detrás de mí —abrió la puerta, ignorando el resoplido suave de ella.

—No te preocupes, cariño, te cuido las espaldas —su voz era tranquila, aunque el hilo de diversión le levantaba las comisuras de los labios en una sonrisa cuando él la llevó a la cubierta y se abrieron camino a la tierra.

Nada se movía, nada respiraba. Los pelos a lo largo de la nuca hormigueaban con la advertencia, sin embargo. Tenían que darse prisa. Agarrando la muñeca libre, la tiró a través de las sombras hacia la camioneta dejando caer sus receptores en el suelo. Olvídate del servicio de estacionamiento. A pesar de murmuraciones que había hecho antes _______, había aparcado cerca de la salida directamente en frente de los gruesos arbustos que bordeaban la propiedad. Él la llevó dentro de la maleza a continuación, consciente de sus medias cubriéndole los pies y maldiciendo su propia ignorancia, en no pensar en esto.

No había esperado que llegara este momento, admitió. No esperaba que se movieran tan rápido. A pesar de que debería haberlo hecho. Él había esperado sólo que la información de inteligencia que había recibido de que Diego Fuentes estaba muerto, había sido correcta. Él había esperado también que sus sospechas contra el equipo de Merino sean equivocadas. Lo había echado a perder, admitió. Tendría que haber arrastrado a _______ fuera de la ciudad la primera noche que la había encontrado.

Se quedó en silencio mientras se abrían paso a la camioneta. Se movía detrás de él con facilidad, su respiración constante, siguiendo la orientación de su mano sobre su muñeca hasta que se detuvieron en medio de sombras oscuras en frente de la camioneta.
El camino de entrada estaba bien iluminado cerca de la casa, pero aquí los reflectores estaban
apagados, las sombras proyectadas por los otros vehículos hacían más difícil ver la camioneta.

—No te muevas —le susurró cuando se detuvieron bajo las ramas espesas del sauce llorón — Cuando te de la voz de alerta, muévete rápido y consigue llevar tu culo a la camioneta.

—Lo tengo —se agachó junto a él, y cuando la miró, él no vio miedo ni excitación. Vio determinación.
A garrando el revólver en la mano, se deslizó de debajo del árbol y se dirigió hacia la camioneta. Había visto el sedán negro que entraba en frente de la casa cuando se acercaron a su camioneta, estaba apostando que los asesinos de Diego ya averiguaron que pasaba algo.

Doblando cerca al vehículo, comprobó la longitud de la cinta Scotch que había colocado sobre la parte frontal del capó. Todavía estaba en su lugar. Luego hizo una breve inspección de la carrocería, controlando por paquetes sorpresa que pudieran explotarlos al infierno y de regreso.
Moviéndose rápidamente, sacó las llaves del de su bolsillo libre y fácilmente abrió la puerta del lado del conductor antes de indicarle con las manos a ella que vaya hasta él.
Tiró de ella para ayudarla a entrar en el vehículo antes de saltar detrás de ella, empujando la llave de ignición, y rezando antes de dar un giro rápido.
El motor se encendió con un suave zumbido. Poniendo la marcha atrás, Joe salió de la ubicación del estacionamiento cuando vio a los dos hombres corriendo desde la parte delantera de la casa de Trina.
—Espera —empujó el vehículo en la unidad antes de acelerar rápidamente del estacionamiento.

—¿Sólo el equipo de Nick sabía dónde estábamos? — _______ se volvió, mirando a sus espaldas, mientras corría hacia la ciudad.

Ella era rápida, tenía que darle crédito por eso.

—Sí. Ellos eran los únicos.

—¿Podría alguien haber tenido tiempo de llamar de la fiesta?

—Ellos lo pudieron haber hecho —él asintió con la cabeza —Pero fue previamente planificado. Me avisó en el último momento por un amigo.

—Infierno de amigo —susurró a fuertemente —Tenemos las luces rodeando las curvas detrás de nosotros

—Las veo — Joe apagó sus propias luces, sabiendo que el freno y las luces de estacionamiento seguían su ejemplo. Los ajustes que había hecho a sus vehículos después de la operación en América del Sur estaban dando sus frutos.

Él había sabido que algo había ido mal allí, además de la muerte de Nathan, sólo que simplemente no estaba seguro de qué era.
Con un rápido movimiento de la rueda se desvió a una de las pequeñas calles laterales de la carretera, antes de hacer un rápido giro en U y parando debajo de un dosel de árboles.
El había comprobado lo más detalladamente que pudo por errores o bombas, pero nadie es perfecto
.

Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 25 Empty
MensajeTema: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica (adaptacion)   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 25 Icon_minitimeNoviembre 30th 2012, 17:02

Chicas si no comentan no hay capitulo, sorry. Espero ver comentarios para mañana. Bye Smile
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 25 Icon_minitimeNoviembre 30th 2012, 19:37

Siguelaaaa!!!!
Lamento no haber comentado antes !!!! Crying or Very sad
Pero ahora lo estoy haciendo!!
Por fis tienes que seguirla!!!
Muero por saber qué pasará !!!
Y quiero que Joe admita de una vez que quiere a _________ aunque sé
que eso no pasará pronto...verdad??? scratch
Por fis siguela!!
Volver arriba Ir abajo
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 25 Icon_minitimeNoviembre 30th 2012, 22:54

no se vale!!! lo siento por no haber comentado antes u.u no me llego la notificación de que habas subido "/
pero aqui estoy jajajajaja!
:O omj que cap mas tenso! me encanto!! síguela pronto, esta buenisima


https://jbvenezuela.activoforo.com/t11297-nuestra-historia-joe-y-tn_____
https://jbvenezuela.activoforo.com/t9339-amor-las-mejores-cosas-se-sienten-con-el-corazon
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 25 Icon_minitimeDiciembre 1st 2012, 15:14

Síguelaaaa
Me encanta !!
Un abrazo !

study afro flower elephant king queen scratch scratch geek cherry albino sunny affraid Basketball cheers bom drunken alien cat monkey pig pirat

Perfecta I love you
Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 25 561834_473612552670750_63942975_n

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 25 Demi+Lovato+2012+iHeartRadio+Music+Festival+uhfg2Zczkt8x

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 25 Jobros-001

The Jonas Brothers are BACK !
Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 25 3456_484024194954144_1203246808_n
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 25 Icon_minitimeDiciembre 1st 2012, 15:15

Síguelaaaa
study afro flower elephant king queen scratch scratch geek cherry albino sunny affraid Basketball cheers bom drunken alien cat monkey pig pirat

Perfecta I love you
Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 25 561834_473612552670750_63942975_n

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 25 Demi+Lovato+2012+iHeartRadio+Music+Festival+uhfg2Zczkt8x

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 25 Jobros-001

The Jonas Brothers are BACK !
Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 25 3456_484024194954144_1203246808_n
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 25 Icon_minitimeDiciembre 1st 2012, 15:15

Síguelaaaa
study afro flower elephant king queen scratch scratch geek cherry albino sunny affraid Basketball cheers bom drunken alien cat monkey pig pirat

Perfecta I love you
Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 25 561834_473612552670750_63942975_n

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 25 Demi+Lovato+2012+iHeartRadio+Music+Festival+uhfg2Zczkt8x

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 25 Jobros-001

The Jonas Brothers are BACK !
Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 25 3456_484024194954144_1203246808_n
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 25 Icon_minitimeDiciembre 1st 2012, 15:15

Síguelaaaa

study afro flower elephant king queen scratch scratch geek cherry albino sunny affraid Basketball cheers bom drunken alien cat monkey pig pirat

Perfecta I love you
Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 25 561834_473612552670750_63942975_n

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 25 Demi+Lovato+2012+iHeartRadio+Music+Festival+uhfg2Zczkt8x

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 25 Jobros-001

The Jonas Brothers are BACK !
Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 25 3456_484024194954144_1203246808_n
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 25 Icon_minitimeDiciembre 1st 2012, 15:15

Síguelaaaa

study afro flower elephant king queen scratch scratch geek cherry albino sunny affraid Basketball cheers bom drunken alien cat monkey pig pirat

Perfecta I love you
Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 25 561834_473612552670750_63942975_n

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 25 Demi+Lovato+2012+iHeartRadio+Music+Festival+uhfg2Zczkt8x

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 25 Jobros-001

The Jonas Brothers are BACK !
Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 25 3456_484024194954144_1203246808_n
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 25 Empty
MensajeTema: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica (adaptacion)   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 25 Icon_minitimeDiciembre 1st 2012, 17:50

DANGEROUS GAMES


Capitulo 37

Segundos después, el sedán oscuro corría a toda prisa, sus luces pasaron rápidamente dentro de la parte trasera de la camioneta antes de continuar alrededor de la curva y a lo largo de la carretera principal.

Joe vio las luces desaparecer antes de acelerar, corriendo hacia Trina. Una vez que sus asesinos descubrieran que se habían parado a un lado del camino, él esperaba que se encargaran de comprobar este lado de la carretera antes de sospechar que él y _______ se dirigían de vuelta por donde habían venido.

—Estamos en una gran cantidad de problemas, ¿no? — ________ exhaló durante varios minutos más tarde, cuando corrieron más allá del camino que conducía de regreso a Trina.

—Sí —pasó las luces de nuevo, exhalando un suspiro de alivio cuando el alumbrado de la carretera oscura hacía navegar las curvas más fácil. Trina tendría que vivir en la zona fronteriza en vez de acercarse a la ciudad.

—¿Por qué? Ni siquiera hemos hecho contacto con el único sospechoso que tenemos. ¿Por qué hacen un movimiento tan rápido?

—Es una trampa —echó una mirada a ella, su pecho apretando mientras su estrecha vigilancia seguía la carretera vacía detrás de ellos.

Ella estaba fría como el infierno. Él no hubiera sospechado esto hace una semana. Su expresión era compuesta, determinada. Sus ojos agudos e inteligentes, desconfiados, pero sin miedo.

—¿Por qué es una trampa, Joe? —ella aún agarraba la pistolita cerca de su muslo, sus dedos curvados alrededor de ella con facilidad.

Pero infierno, estaba aterrado. La puso cuidadosamente en el asiento junto a él.

—Relájate. Tengo un amigo que puede prestarnos un auto y algo de ropa. Es tiempo de parar ese infierno de Dodge, _________ .

—Te lo preguntaré de nuevo. ¿Por qué? —la vislumbró por el rabillo del ojo, ella le devolvía la mirada con recelo.

—Esto no es sólo acerca de la operación en que estamos trabajando —le dijo entonces. ¿Recuerdas la operación en la que Reno fue herido hace un año?

—Recuerdo que le dispararon —por supuesto que lo hacía. Ella había estado cerca de perder a su hermano. Todos ellos habían perdido a un buen amigo.

—Fuimos contra un hombre llamado Diego Fuentes en Colombia. Dos equipos SEAL, mío y de Reno, junto con un equipo de seis hombres Ranger y dos equipos de seis hombres de los soldados del gobierno. Fuimos a rescatar a las hijas de los tres senadores que habían sido secuestradas y retenidas a cambio del paso seguro de un cargamento de drogas. Matamos a la esposa de Fuentes, su hijo, y su hermano, se nos dijo que Fuentes murió con la casa cuando se derrumbó.

—¿Él no lo hizo? —ella se acomodó en su silla mientras la camioneta corría a los bordes exteriores de la ciudad. Afortunadamente, Trina no estaba muy lejos del centro social que tanto le gustaba.

—El científico de Fuentes desarrolló la droga de la violación — Joe se pasó la mano débilmente en la cara

—Me hubiera unido al equipo de Nick hace un año, si mis compañeros no me habrían retenido. La DEA estaba trabajando para encontrar el proveedor, pero otro grupo de trabajo realizaba un seguimiento de los distribuidores de los videos, así como el laboratorio de la creación de la droga. Y, posiblemente, Nathan. Ellos estaban usando a Nick para mantener a los proveedores distraídos del trabajo del otro grupo.

Ella guardó silencio. Joe hizo una mueca. Esto no era una buena cosa. Lanzó una mirada al ver su expresión cerrada, haciendo una mueca ante el brillo de ira en sus ojos.

—No tenía idea de que estabas involucrada en esto hasta que fue demasiado tarde —gruñó — Nadie sospechaba que Fuentes aún estaba vivo.

—¿Y qué te hace pensar que es él?

—Trina. Formó parte de la red de Fuentes hace dos años. Y, evidentemente, sigue siéndolo — gruñó, deseando poder torcer el cuello de Trina por no decirle antes —Tenemos que cambiar los vehículos, luego, encontrar un sitio para esconderse, donde Miller no sea capaz de rastrearnos. No me fío de él o su equipo ahora. ________ . Voy a llamar al resto del equipo esta noche. Nosotros nos encargaremos de ello.

—Conveniente —murmuró —¿Por qué no hiciste esto antes?

—No puedo salvar al puto mundo —gruñó mientras se frotaba su cuello en señal de frustración —Yo hago mi pequeño pedacito, _______ . Reno y yo. Eso es lo mejor que podemos hacer, y tenemos que contentarnos con eso. Estoy de acuerdo con la operación que se está controlando. Esta droga es demasiado peligrosa como para no rastrear su fuente. Tiene que ser eliminado. Sacar un proveedor en Atlanta no va a ayudar al creciente problema en Nueva York, o en la Costa Oeste. Y va creciendo.
Encontrar la raíz y matar la vid.

—¿Qué pasa con las mujeres que mueren mientras tanto? —ella gritó, furiosa, el dolor en su voz cortaba a través de su pecho.

—La alternativa es peor, _______ —dijo alto —Si nosotros solamente sacamos unos pocos proveedores, aquí y allá, y perdemos el laboratorio mientras se está en un lugar, controlado por un lado, entonces saldrá al mundo entero. Llegará a ser tan popular y fácil de encontrar como el «crack» o la «marihuana». ¿Es eso mejor? ¿Cómo beneficia a las mujeres que ya han visto sus vidas arruinadas o tomadas?

—Podrías haberme dicho —protestó ella con furia —Podrías haber trabajado conmigo cuando entraste en esto en vez de ocultar todo.

—Yo te quería afuera —él gritó fuerte, el estruendo de sangre por sus venas —Por el amor de Dios, ¿crees que yo te quería metida en esto más profundo de lo que ya estabas?

—¿Crees que podrías haberlo parado? —ella se pasó los dedos por el pelo, mirándolo mientras que él miró por encima, deteniéndose cuando la luz ante él se puso roja.

Sus ojos se encendieron entre los espejos, controlando el tráfico, mirando por el Sedán.

—Yo quería detenerlo —gruñó —Lo hubiera detenido, si no hubieras sido tan condenadamente terca.

—Maldita sea, Joe, te comprometiste a trabajar conmigo. Esta es una información que Nick necesita. La información que yo necesitaba.

—Nick no necesita nada más que lo que ya tiene —dijo Joe—Hay un doble agente en ese equipo, _______ , admítelo. Yo no te di la información porque pensé que el peligro que enfrentabas eran los malditos distribuidores o proveedores, no la cabeza de la víbora.

________ respiraba bruscamente.

—¿Qué haremos ahora?

—Tenemos que llegar a lo de Macey —Macey era uno de los pocos hombres que Joe sabía que podía ayudarlo ahora. El hacker del infierno —Obtendremos otro coche y nos dirigiremos a las montañas.

—Esto no ayudará.

—El infierno que no —espetó, mirándola, seguro de que las apuestas en el juego que Diego estaba jugando eran mucho mayores de lo que había imaginado —No voy a dejar que Fuentes te tenga, _______ . Él sabe que tú eres la única testigo de esos distribuidores alterando la bebida. Él puede incluso saber quién soy. No voy a darle la oportunidad de tomarte.

La ocultaría lo más atrás en las montañas como podría y le pedía a Dios que ellos pudieran
atrapar a Diego antes de que él los encontrara. Si la red de Fuentes estaba de vuelta en su lugar, entonces, todos ellos podrían ser extorsionados. Magníficamente.

—Raven está bloqueando mis llamadas a Reno —le informó con fuerza —Cuando lleguemos de Macey, llámala; pon a Reno en el teléfono. Podrían estar en peligro también. Él tiene que saber lo que está pasando ahora.

—Dios, Raven nos matará a los dos por arruinar su luna de miel.

—Ella va a vivir. Eso es lo importante —espetó de vuelta —Cuando tengas a Reno en el teléfono, ________ , quiero hablar con él.

—Seguro. Bien. Lo que sea —oyó el clic en la seguridad de su arma antes de que ella abriera su bolso y lo guardara en su interior.

Dios. No podía creerlo. Años, malditos años de lucha para protegerla, sólo para tenerla en peligro ahora a causa de él. Destellos de los videos tomados como evidencia en los pasados dos años cuando la droga había sido tamizada a través de la escena de la fiesta tenía sus tripas atadas con nudos.

Las mujeres fueron brutalizadas. La idea de _______ siendo violada, drogada, herida de tal manera, era más de lo que podía soportar. Sus manos estaban apretadas sobre el volante en un yugo asesino mientras conducía por el tráfico nocturno al lado más sórdido de la ciudad.

Macey no era la idea de alguien de un viejo amigo. Un matón enorme con una cabeza para la electrónica como nada que Joe había visto en su vida y un puño apiñado para herir. Tirando su teléfono celular de su titular, Joe marcó el número.

—Estamos de vacaciones —La voz de Macey era premonitoria.

—Estoy en problemas —dijo Joe suavemente —Tengo a la hermana de Reno conmigo y tenemos algo de mala mierda detrás nuestro, Mace.

—¿A qué distancia estás?

—Estoy a cinco minutos de ti. Necesito ruedas y necesito aparecer en un área lejos, muy lejos de aquí.

—Infierno de orden —gruñó —Métete por atrás; las puertas del garaje están abiertas. Vamos a guardar tu belleza allí hasta que podamos organizar todo.

Macey no era de gastar palabras. La línea se desconectó tan rápido como había respondido.

—Tenemos que advertir a Nick —dijo mientras Joe se embolsaba el teléfono celular.

Joe suspiró profundamente. Era amiga de Merino, él entendía eso, pero ella no estaba lo suficientemente fuerte, lo suficientemente fría, para entender que el cuchillo de un amigo reduciría su garganta más rápido que lo que lo haría el enemigo.

—Joe, no podemos dejarlo en la oscuridad —volvió a presionar.

—No podemos correr el riesgo _______ —sacudió la cabeza con firmeza. No sé en quien puedo confiar en ese equipo, pero sé que uno de ellos nos traicionó. Sólo el equipo de Nick sabía dónde íbamos a estar con anticipación. Ni siquiera Trina sabía que nosotros íbamos a aparecer.

—No puede ser Nick —susurró — Joe, él ha perdido amigos en esta tarea ya. Tú no has visto el efecto que ha tenido en él. Nick no haría esto.

Ella no era lo suficientemente dura. Dios lo ayude. Y a ella.

—Y él no creyó que fuera uno de su equipo —espetó la espalda —Él confía en ellos, _______ , al igual que yo confío en Reno. Usa tu cabeza aquí. Nosotros no confiamos en nadie. Macey entiende las reglas. Voy a conseguir lo que necesitamos y estamos fuera de aquí. Punto. Él me está apretando y no vivirá para gastar lo que sea por lo que Fuentes podría haber tratado de sobornarlo. Macey no se enrosca a sí mismo como eso. No puedo decir eso sobre Nick o sus hombres.
Volver arriba Ir abajo
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 25 Icon_minitimeDiciembre 1st 2012, 18:14

Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
GreciaGarcia
Forista!



Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 25 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2012, 10:06

Siguelaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaaaa siguelaaaa
Siguelaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaa

Att:Grecia<3
Volver arriba Ir abajo
GreciaGarcia
Forista!



Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 25 Icon_minitimeDiciembre 4th 2012, 17:03

Siguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaaaa siguelaaaaaaaa
Por Favor!!!!!!!!!!!!!!!!! Sad(((((( Sad(((((((

Att:Greciia<3
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 25 Icon_minitimeDiciembre 4th 2012, 19:37

Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ahhhh
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 25 Empty
MensajeTema: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica (adaptacion)   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 25 Icon_minitimeDiciembre 5th 2012, 11:22

DANGEROUS GAMES


MARATÓN

Capitulo 38 Parte 1

Ella era demasiado inocente para esto. Demasiado tierna. Atrapó el flechazo de dolor que atravesó su expresión, la quietud de su pequeño cuerpo.

—Yo cuidaré de ti, _______ —dijo las palabras entre dientes y la miró, extendiéndose para tocarla, ahuecando su pálida mejilla —Pero tú tienes que confiar en mí, bebé. Confía en mí.

Joe desistió mientras se acercaba al final de la calle de Macey. Entró en el callejón detrás de la menos que impoluta casa de Macey, para luego girar dentro del pequeño depósito de chatarra detrás de ella.

La puerta del garaje estaba abierta como Macey había prometido. Joe conducía la camioneta en el interior oscuro, las pesadas puertas corredizas se cerraron detrás de él mientras que las luces del techo iluminaban la zona.
No había forma de tranquilizarla. Todavía no. Él tenía que mantenerla con vida. Tenía que mantener su sano juicio. Si él la tocaba, si, Dios no lo quiera, él se debilitara lo suficiente como para abrazarla, entonces, su control estaría acabado. Y ninguno de ellos se lo podían permitir. El límite de la mansión de Macey era enorme. Al menos seis pies, cinco pulgadas y construida como el costado de un granero. No había ni una pulgada de grasa en su gran cuerpo ni confianza en sus ojos marrones chocolate. Largo, espeso cabello rubio oscuro estaba retirado de su rostro y atado en una cola de caballo, enfatizando los rasgos generales y los ángulos de su rostro. Era lo que Reno habría llamado una fuerza de la naturaleza. Tú no ibas en contra de eso; te mueves a un lado hasta que pase, y con un suave suspiro de alivio por no haber sido capturado en la turbulencia.

Macey les esperaba en la puerta al lado del garaje, vestido con una negra remera sin mangas y jeans negros. Botas de motorista cubrían sus pies y un fusil colgaba de un poderoso brazo.

—Confiando hoy, ¿no es verdad, Mace? — Joe comentó mientras ayudaba a _______ a salir de la camioneta, sus manos flexionadas en su cintura antes de que él la soltara —¿Sólo un arma como un recibimiento?

El gigante gruñó, un sonido áspero que podría haber sido una risa.

—Entra por aquí —él dio un paso atrás desde la puerta —Abrí el receptor después de tu llamada. Tienes unos tipos serios en busca de la camioneta, muchacho.

—No me digas —suspiró Joe mientras él la llevaba a la puerta —Mace, ella es _______ , la hermana de Reno. ______ , él es Macey, él es parte de mi equipo y el mejor maldito genio de las computadoras en que he puesto mis ojos.

Macey estaba rebosante, labios sorprendentemente sensuales se arquearon con la descripción.

—Mucho gusto, señora —él asintió con la cabeza, se volvió y abrió la marcha hacia la casa — Reno es un buen amigo. Él tiene una pobre meada de cuñado, sin embargo. Tendría que haberle disparado hace años.

—Se lo sugerí —dijo _______ arrastrando las palabras, dándole un golpecito a Joe mientras lo miraba risueña —Reno quería esperar. Estaba seguro de que Joe envejecería bien

Las risitas que siguieron a su declaración hicieron que Joe los vea a ambos con un melancólico fulgor.

—No conspires contra mí con ella, Mace. Tengo que cargar con ella durante un tiempo. Tú no.

—Es una pena. Yo sería más amable con ella —gruñó Macey.

La casa era sorprendentemente limpia pero simple. Desnuda, en realidad. Ella miró alrededor, preguntándose cómo un hombre tan agradable como Macey parecía ser tenía una casa con nada personal en ella.

—Esta es la zona de recepción, cariño —La sonrisa de Macey era malvada cuando él la pilló mirando alrededor —Vamos, te voy a mostrar mi hogar lejos del hogar.

Él los condujo a través de la raída sala de estar con su piso—modelo—de—televisión, en una cocina con los elementos más esenciales y luego por un pasillo. Allí sacó un mando a distancia desde el bolsillo trasero de sus vaqueros y encendió un interruptor. _______ dio un salto hacia atrás cuando una sección del muro se deslizó lentamente hacia un lado.

—Vamos hacia abajo. Tengo las radios recogiendo ahora las transmisiones. Señalado que finalmente los chicos te buscan, pero no están regalando nada importante —corrió a grandes zancadas por las escaleras de cemento que conducía desde el pasillo.

_______ miró hacia atrás a Joe con cautela mientras lo seguía lentamente, cogiendo su guiño tranquilizador cuando la pared se cerró una vez más.

—¿Qué pasa si el lugar se incendia? —susurró a Joe.

—Entonces, nos deslizamos debajo de la casa y escapamos por las cloacas —dijo Macey a sus espaldas —Repugnante lugar, sin embargo, así que voy a esperar que nadie decida quemarla. Me irritaría y tendría que matar a alguien.

De alguna manera, ella no creía que fuera una amenaza en vano.
Cuando se metió en la parte principal de la planta baja, sus ojos se abrieron como platos. Ahora bien, esto estaba definitivamente habitado y cuidado. Un largo, cómodo sofá tapizado dividía la habitación. Frente a ello, en una pared distante, había una ancha pantalla plana de televisión colgando de la pared con un sistema de sonido de última generación instalado a lo largo de las paredes. Una mesa de café de madera rugosa estaba ubicada entre ellos. A cada lado, un sillón reclinable, usado pero en buenas condiciones, estaba situado en ángulo para la televisión.

Detrás del sofá, el sueño de un loco de la electrónica: computadoras, receptores, y estantes de emisores de sonido, máquinas que no tenían sentido alguno para _______ . Por encima de ellos, varios monitores planos mostraban el exterior de la casa por los cuatro costados, dando a Macey una vista perfecta de cualquiera que apareciera por él. Otros dos ubicados en las habitaciones del piso de arriba de la casa, manteniendo una estrecha vigilancia en cada área durante varios
segundos a la vez.

—Hay frijoles y pan en la cocina —Macey sacudió sus dedos a la esquina donde estaban una hornalla, una heladera y un gran lavaplatos. Una pequeña mesa y sillas ocupaban la pared al lado de ella.

—¿Tienes hambre? —la mano de Joe subía y bajaba por su espalda mientras él la llevaba al interior de la habitación.

—No —negó con la cabeza —¿El celular funcionará aquí? Voy a tratar de localizar a Raven. Ella toma un tiempo para responder a veces.

—Sí, ella es buena para evitar las llamadas. Creo que robó el teléfono celular de Reno.

—Fue una de sus condiciones cuando accedió a la boda —dijo ______ —Estaba cansada de que tú llamaras quejándote de mí e hicieras que Reno saliera de la casa todo el tiempo.

—Hmm —el murmullo evasivo le provocó contracciones en los labios —Sigue adelante y ve si puedes ubicarla. Voy a ver lo que Macey y yo podemos descubrir.

—Consíguele un trago por lo menos, Joe —murmuró Macey —Infierno, ella se ve agotada. Hay cerveza allí, y Stacey conserva algunos refrescos de vino sólo para cabrearme. Hay fiambre y pan y basura. Stacey siempre está comiendo algo. Juro que cuando el metabolismo de esa niña se ralentice, va a explotar como un globo.

—Oye, se necesita energía para cuidar de los hermanos —informó ______ a Macey, manteniendo su voz juguetona —Si se parece en algo a mí, estará cansada de que tú tengas toda la diversión.

Ella era consciente de la sorpresa que le cruzaba el ancho rostro, junto con su diversión.

—Stacey podría ser como ella, Joe —se rió —Ella tiene esa boca. Apuesto a que los tiene a ti y a Reno en los dedos.

—Más de lo que piensas — Joe sacudió la cabeza cuando ______ lo miró con complicidad.

—De manera que me sorprendió cuando me enteré de que estaba trabajando con la tripulación de Merino —Macey la sorprendió con el anuncio mientras se alejaba de Joe y se dirigía hacia el refrigerador —Algunos de nuestros chicos que frecuentan los clubes han estado vigilando. Dicen que eres malditamente buena para una principiante.

—Gracias —ella captó la mirada de desaprobación de Joe cuando se volvió hacia ellos — Joe no estaba muy contento.

—Por supuesto que no lo estaba —dijo Macey arrastrando las palabras —A un hombre le gusta mantener sus dulces personales guardados de los ojos hambrientos. No es estúpido. Yo y los otros nos preparábamos para sortear la pajita a ver a quién le iba a tocar tener que decirle al respecto, sin embargo.

—Cállate, Macey —gruñó Joe.

—Sí, como si todos nosotros no sabíamos que tú estabas hambriento por ella, Joe —Macey sonrió plácidamente mientras que ______ se apoyaba contra la pared y observaba con interés. No mucha gente tenía la audacia de burlarse de Joe tan descaradamente.
¿Te ha contado acerca de él y Reno entrando en esa lucha en Alemania por ti?

—Cállate, Mace

Ahora bien, esta fue una noticia sorprendente.

—No —ella arqueó la ceja con interés —No lo hizo.

—Oh sí, nos mantuvieron a todos mirando a estos dos tipos realmente cautelosos. Estábamos relajándonos después de una misión.

—Cállate, Macey.

Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 25 Empty
MensajeTema: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica (adaptacion)   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 25 Icon_minitimeDiciembre 5th 2012, 11:41

DANGEROUS GAMES


MARATÓN

Capitulo 38 Parte 2

—Parece que Joe quería que Reno hiciera algo sobre algún músico que tú estabas viendo en ese momento. Quería que lo detuviera antes de que terminaras en la cama con él.

—No me hagas matarte, Macey —la voz de Joe fue repentinamente más dura, más oscura — Te necesito en este momento, hombre. Pero más tarde, tal vez tengamos que hablar.

Macey ladeó la cabeza y se volvió hacia Joe con una mueca de sus labios, sus oscuros ojos bailando.

—Claro hombre —él sonrió lentamente —Trae tu culo aquí. Deja que esa cosa tan bonita consiga por sí misma una copa. Esa falda es caliente como el infierno, también. ¿Tú llevas bragas debajo, _______ ? —Se volvió de nuevo a ella, su sonrisa desafiante.

—En realidad —dijo arrastrando las palabras —No las llevo. Pero no se lo digas a Joe, ¿de acuerdo? Él podría disgustarse.

Un escalofrío le recorrió la espalda cuando Joe se volvió hacia ella, su mirada crudamente posesiva, su expresión repentinamente sensual, carnal.

—Localiza a Raven —gruñó —Y mantente alejada de la maravilla de una noche aquí —él asintió con la cabeza a Macey —No me gustaría tener que castrarlo. O cortarle su condenada lengua.

______ continuó mirándolo cuando él acechó sobre el banco de los ordenadores donde Macey estaba trabajando. Ahora esto no sólo había sido un desarrollo sorprendente. El músico en cuestión no había sido su amante, en realidad, su amante había sido su bajista. Un joven muy guapo que le había idolatrado. Pero Shawn Kevin había estado desesperado por aferrarse a la imagen de la heterosexualidad. ¿Por qué?, _______ nunca había entendido bien. Pero él se había portado bien y, por un tiempo, interesante. _______ no tenía ni idea de que Joe había estado realmente celoso de él.

Sacudiendo la cabeza, sacó el bolso de su hombro y lo desabrochó. Extrajo el teléfono celular desde el interior, puso la bolsa sobre la mesa, y luego regresó a la nevera para recoger una botella de agua.
Marcando el número de Raven, _______ lo dejó llamar hasta que el sistema de mensajería se activó.

—Hay problemas, Raven. Reno tiene que llamar—volteó el teléfono cerrado mientras sacaba el agua.

Joe estaba hablando por su teléfono celular, obviamente, con el equipo que él y Reno normalmente trabajaban. Ella sabía desde la boda que varios de ellos estaban en licencia hasta después de la luna de miel de Reno.

—No puedo encontrar a Markwell —Joe dejó el teléfono cerrado mientras se volvía de nuevo a Macey —Kevin e Ian están todavía en la ciudad; Max se dirigió a Texas para ponerse al día con algunos amigos allí. Eso deja a Markwell cuyo paradero se desconoce.

—Vamos a ver si podemos encontrar a nuestro chico entonces —Macey se volvió hacia los ordenadores —Sé que Ian y Kevin han estado concurriendo entre los clubes. Ellos eran algunos que vigilaban tu pedacito de dulce —rió él, cuando Joe lo golpeó en la parte posterior de su cabeza

Como Joe se cernía sobre el hombro del otro hombre, _______ fácilmente se acercó más a él. Ella se sentía helada. Incierta. Demasiadas cosas estaban pasando demasiado rápido, y las consecuencias de la batalla frente a ellos parecía abrumadora.

En ese momento, ______ se dio cuenta de la medida de su inexperiencia. Fue entrenada para observar, para disparar. Ella no fue preparada para ir en contra de terroristas internacionales y traficantes de drogas como el Cartel de Fuentes se rumoreaba podía ser.

A medida que se acercaba a él, se sorprendió cuando el brazo de Joe llegó a su alrededor y la apretó contra él. Justo como eso, él la metió en su pecho, su mirada nunca dejó el equipo donde estaba trabajando Macey.

—Mierda. ¿Qué es esto? —Macey presionó una tecla, trajo varias fotografías y un informe de texto.

______ reconoció la imagen. Devin Markwell. Era joven, sonriendo. Al lado de esa foto había un contorno con tiza de un cuerpo montado en la basura en un callejón.

—De ninguna puta manera —murmuró Macey mientras Joe se apretaba a su lado —Esto ha sucedido esta mañana. Fue encontrado afuera de un bar en el centro —Macey negaba con la cabeza antes de volver a Joe, con la mirada sorprendida

—Está muerto, Joe.

—¿Cómo? —la voz de Joe se endureció, congelada.

Macey se volvió de nuevo al equipo, tocando más teclas, los dedos volando sobre el teclado hasta que llegó a otra página —Han encontrado otro tipo. Nacionalizado de América del Sur. Un distribuidor —su voz era tranquila, sin emociones —Devin fue golpeado hasta la muerte. El distribuidor se llevó una desilusión. Santos. ¿No era Santos…?

—Parte del cartel de Fuentes. Es hermano bastardo de Roberto Manuelo. Nació aquí. Pero Roberto ha cuidado de él —Joe terminó de informar a Macey antes de que una maldición chisporroteara de sus labios —Y Roberto es miembro de los clubes de Amos.

_______ se quedó quieta, mirando la imagen del distribuidor en la pantalla.

—Es uno de los tres hombres que Nick arrestó en el Diva’s —dijo en voz baja —Él fue uno de los que dosificación la bebida con la droga de la violación. Ellos fueron Santos, Robert Lewis, y Caine Donny.

Macey tipeó los nombres —Muerto —el informe no fue inesperado en este momento —Se ha encontrado esta mañana. Lewis y Caine fueron encontrados esta tarde fuera de la ciudad. Sospechosos de una distribución de drogas que salió mal.

—Fuentes está limpiando la casa —dijo Joe —Él trató de golpearnos a _______ y a mí esta noche.

—Busca a Roberto Manuelo —sugirió ______ —Él es nuestro sospechoso por el momento en el suministro de la droga. Aunque no se reportó ningún caso de sospecha de una conexión con el cartel. Yo también lo vi en la planta baja de Diva’s la noche que estábamos allí.

La búsqueda tardó más. _______ se mordisqueaba la uña del pulgar mientras que Macey golpeaba las teclas, maldecía, adulaba a la computadora, y finalmente se quedó en silencio.

—Manuelo está respirando —dijo al final —Su número de teléfono móvil coincide con el de los que he estado siguiendo desde que comencé la búsqueda para ti y Joe. Encontré vuestros nombres circulando en el receptor que utilizo para controlar las células sin garantía —brilló una sonrisa fría —Él es líder en la búsqueda.

—No por mucho tiempo.

_______ se dio la vuelta, mirando a Joe cuando él estaba sólo a algunos metros de ella.

—Contacta con el Almirante, Macey —ordenó Joe, los músculos de su mandíbula tensa — Tenemos una posible salida en nuestros hombres. Necesitamos chequear la ubicación de Reno, asegurarla, y él necesita que se le informe de la muerte de Markwell.

—Estoy en ello —Macey se volvió hacia el ordenador mientras que ________ se volvía a Joe

—¿Qué vas a hacer? —preguntó ella, aunque ella sentía que ya lo sabía.

Él la miró, sus ojos azules brillantes en su rostro moreno. Parecía tan remoto, tan auto-controlado. Este era el Joe que le preocupaba. Frío. Sin emociones. Este Joe no necesitaba a nadie, especialmente no a ella.

—Me voy a ocupar de esto, _______ —le dijo en voz baja —Realmente, tengo que hacerlo.

—El Almirante está en contacto con Reno en estos momentos —la voz de Macey era recortada

—Se está moviendo con Raven a un lugar no revelado por el momento. Advierte que tú mantengas a ______ bajo llave.

No hubo diversión en la voz de Macey. Su voz era tan dura como la de Joe.

Primero Nathan durante la operación en Colombia, ahora Markwell. Y si Fuentes no fue eliminado, entonces él podría venir tras ______ de nuevo. No era un hombre que se diera por vencido, pero tampoco era un hombre fácil de sacar. Se rodeaba de lacayos, con hombres dispuestos a morir por él, para protegerlo, sin importar las consecuencias.

—Tengo que deshacerme de la camioneta — Joe tenía que salir de allí, tenía que buscar información, y tenía que hacerlo solo —Macey, mantenla aquí —se volvió hacia el otro hombre, al ver el horror en sus ojos —Si no vuelvo en cinco horas, ya sabes qué hacer.

—¡No! —los ojos de _______ se abrieron con el miedo —No me vas a dejar aquí.

—El infierno que no —gruñó Joe ferozmente, agarrando sus hombros mientras ella corrió hacia él, sujetándolos apretados, mirándola a los ojos cuando la rabia y el dolor que ardían en su estómago le amenazaba con desbordar.

—Estás a salvo aquí y no sé qué demonios está esperando ahí fuera. No estás entrenada para esto, ______ y tú lo sabes.

—Puedo cuidar tu espalda —movió la cabeza, los ojos llenos de lágrimas.

—No, _______ —espetó, el pensamiento de ella ahí afuera, en la línea de fuego, era más de lo que podía manejar —Tengo que revisar algunas fuentes, tengo que zanjar la camioneta y averiguar qué demonios estoy mirando. No puedo hacer eso contigo a mi lado, bebé.

No podía matar mientras ella observaba. Ella era fuerte, más fuerte de lo que jamás imaginó, pero no podría soportar que ella lo vea cómo era realmente.

—Macey —no tuvo que recurrir a otro hombre.

—La tengo, hombre —juró —Ella no se moverá de aquí. Te lo juro

—Yo necesito que hagas esto, ______.

Vio el conocimiento en su expresión de que él tenía razón y la rabia impotente que le llenaro nlos ojos. Ella sabía que no tenía experiencia suficiente, y eso la estaba carcomiendo, desgarrando a través suyo.

Pero Dios lo ayude, incluso si ella la hubiera tenido, no habría sido capaz de llevarla con él. Era un asesino. Piedra fría. Sin remordimientos a la hora de los enemigos. Y ni Fuentes ni ninguno de sus hombres eran el enemigo.

—Macey, averigua si Markwell estaba metido en algo. Si esto fue un golpe personal. Ten a Ian y Kevin por aquí, vamos a necesitar su ayuda.

—Estoy en ello —Macey estaba detrás de _______ , preparado para detenerla si intentaba seguir a Joe Él estaba aterrorizado de que trataría de hacer precisamente eso.

La empujó en sus brazos porque no pudo evitarlo. Sus labios cubrieron los de ella, probando sus lágrimas, su miedo, su calor. La tiró hacia atrás, empujándola hacia Macey. Joe no esperó a estar seguro de que el otro le sostendría la espalda, sabía que Macey lo haría. Joe ignoró su llanto, ignoró la necesidad de tocarla una vez más antes de que él se moviera rápidamente hacia las escaleras.

—Macey, necesito un poco de hardware —se desvió hacia el otro lado de la habitación, moviéndose detrás de la escalera hacia el escondite de Macey.

—Toma lo que necesites.

Él lo hizo. Eligió rápidamente, empujando la munición en una lona pequeña antes de arrojar el fusil automático por encima del hombro y empujando la pistola en su cintura. Haciendo caso omiso de los argumentos de ______. corrió escaleras arriba y por la puerta abierta.
Fuentes lo había cogido por sorpresa. No volvería a ocurrir. Él conocía al monstruo que los acechaba ahora, y estaría condenado si permitiría al hijo de puta tocar a _______.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 25 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA
Volver arriba 
Página 25 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
 Temas similares
-
» Wait for you (Joe y tú) Romantica-Hot (TERMINADA)
» Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.
» Remember Our Love.(HOT & Romantica)
» Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)
» Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: