Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA | |
|
+10Kari_JB BETTY DE JONAS mari_jonas_I love Ceecii Jonas NataliadeJonas MaleeJonas jonatik4everrr caripe mgdanni PidgeJonas 14 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
NataliadeJonas Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 39455 Edad : 27 Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia' Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA Octubre 13th 2012, 20:38 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | NataliadeJonas Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 39455 Edad : 27 Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia' Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA Octubre 13th 2012, 20:38 | |
| Tema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA Octubre 13th 2012, 20:39 | |
| | | PidgeJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1666 Edad : 32 Fecha de inscripción : 23/04/2012
| Tema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA Octubre 14th 2012, 13:27 | |
| - caripe escribió:
Te entiendo, la vida universitaria es muy pesada, mis vacaciones ya se acabaron y se viene otra vez lo pesado, jaja y el jueves, sii tuve que hacer cosas en mi casa, pero llore, grite en fin salte por verlos jajaja aunque fui una de las tantas ilegales, rebeldes, buscando link para verlos jajajaj casi que no encuentro, pero los vi y fui muy feliz
Síguelaaa
Ian & Demi
Hermosa
11/10/2012 The Jonas Brothers are BACK !!!
Yo tambien fui traficante de link, me pasaron como 8, y 7 de ellos lo bloquearon, por suerte que unas brazileras tambien hicieron una twitcam y pude ver gracias a ellas yo regreso a la universidad recien el 3 de noviembre, superrrrr vacaciones, es que habran examenes de regularizacion y complementarios, y yo no debo ninguna materia por suerte asi que relax total | |
| Tema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA Octubre 14th 2012, 13:32 | |
| - NataliadeJonas escribió:
- PaolaJonas escribió:
- Hola chicas, sorry por no subir capitulo 2 dias y ni siquiera avisarles, pasa que el jueves fue un dia de locos con todo el tema del concierto de los Jonas y encima tenia que estudiar no sabia que hacer, pero el jueves fue uno de los mejores dias de mi vida, primero por el gran concierto de los JoBros que OMJ estuvo increible, llore grite, cante, salte como si yo estuviera ahi, y segundo porque los Jonas Brothers me dieron RT en twitter fue mi primer RT de mis idolos, ahi tambien, salte, grite, llore de todo un poco, mi mama estaba a lado mio por si me desmayaba jajaja en serio me pusieron muy feliz despues de unos dias depresivos que tuve, ellos son los unicos que me sacan de ese estado de animo, en serio los JoBros son mi todo, mi vida, los re amo, los 3 son mi adoracion, jamas pense que pudiera llegar a amar a alguien tanto como los amo a ellos Bue eso paso el jueves, con respecto al viernes, pues como casi no estudie el jueves, por los motivos que ya dije, me pase el dia estudiando hasta las 2am del dia de hoy y me levante a las 4am osea dormi solo 2 horas, hoy presente 3 examenes mas y por suerte me fue muy bien, aun no se mi calificacion pero me fue bastante bien, ahorita estoy que muero de sueño, ni siquiera almorce al llegar a casa me duche y me acoste a dormir, me levante a las 6pm estuve hablando con mamá, me conecte un rato a twitter y ahora les subire la novela y a dormir AGAIN, en estos momentos es cuanto mas amo mi cama jaja, parece que me llama OKya, espero que puedan entender todo lo que paso por eso no les subi 2 dias de seguido... Otra cosa ame WEDDING BELLS, LET'S GO Y FIRST TIME, ni que decir los covers que hicieron, We are young, Falling slowly, We found love, y la nueva version de Pushing me away con el baile, OMJ moriiiiiii, WOW en serio super orgullosa de mis Jonas, el mejor concierto EVER y de lo feliz que estoy les voy a subir 2 capitulos, asi les compenso los dias de ausencia. LAS QUIERO CHICAS, CUIDENSE, BYEEEEEE
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa OMG !!! TE DIERON RT !!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE BIEN !! Te felicito de verdad Q emocion !!! un sueño cumplido jejeje yo llevo esperando eso mucho tiempo pero se que algun dia lo conseguire jejejeje Aaaaaa Q BIEN !!! Y LO DEL CONCIERTO FUE UNA LOCURA !!! Jajaja Todas eran traficando links !! Jajaja era una risa y todo fue ABSULAMENTE INMENSAMENTE INCREIBLE !!! LAS NUEVAS CANCIONES Y LO COVERS !! Aaaaaaaaaaaaaa !!! MORI !!! Y con lo de wedding bells !! OMG NILEY !! *-* Jejeje Nick es DIVINO!! No se que pienses pero amo a Niley !! Jejeje TEAM NILEY !! Aaaaaaaa UNA LOCURA FUE INCREIBLE !!! Y tranquila te comprendo con los examenes y la emocion !! Jaajaja que descanses
XOXOXO En serio sos Team Niley??? OMJ choca los 5, FIESTA DE 5 SEGUNDOS , ea ea ea ea ea, OKya jaja amo esa pareja, NileyStayer Forever, y si, yo tambien fui traficante de Links, re desesperada buscando uno para poder ver y cuando lo tenia lo bloqueaban, pero por suerte me pasaron uno y pude ver completo tengo unas vacaciones hasta el 3 de noviembre, asi que voy a dedicarle tiempo a la novela para editarla mejor Gracias por comprenderme, Kisses | |
| Tema: Dangerous Games (Joe y tu) HOT (adaptacion) Octubre 14th 2012, 13:51 | |
| DANGEROUS GAMES Capitulo 5No tenía intención de esperar para averiguarlo. Había algunas cosas que Joe no conocía de su vida, y _______ encontró que a ella le gustaba de esa manera. Mantuvo su vida funcionando bien y sin la molestia de preocuparse por él metiendo la nariz en una elección de carrera que había resultado ser exactamente lo que estaba buscando.
Moviéndose rápidamente sobre sus pies, _______ se dirigió en la dirección opuesta, con la esperanza de llegar al baño de mujeres antes de que él la divise o la atrape. Ella no era tonta, él iba a venir por ella y ella lo sabía. Podía sentirlo. Se abrió paso entre la multitud, mirando a su espalda y sintiendo un inicio de aprehensión abrazar su pecho por la intención, primitiva expresión de su rostro. Sí, fue tras ella, y estaba ganando terreno sobre ella rápido. Demasiado rápido. Ella empujó con más fuerza a los cuerpos que le bloqueaban el paso, abriéndose camino entre la multitud mientras luchaba por llegar al baño. Una vez que estuviera allí sería fácil enviar un SOS a su respaldo y quitarse a Joe de su espalda. Ella no podía correr riesgos ahora, disturbios, mientras que ella podría ser vista, oída. El primitivo ritmo de la música enfatizó los latidos de su corazón cuando ella miró hacia atrás de nuevo. Él estaba más cerca, acechándola, su expresión decidida, carnal. Peligroso.
Ella rompió a través de la masa de los cuerpos y rayos hacia el largo pasillo que conducía a los cuartos de baño, así como los salones privados reservados para el juego sexual. Lástima que no había pensado en reservar uno, ella podría haberse encerrado a sí misma. Pero el cuarto de baño estaba justo por delante, la pequeña luz de neón claramente iluminaba sobre la puerta. Su mano tocó la puerta mientras inclinaba su peso para abrirla, pero una dura mano se apoderó de sus caderas, casi levantándola del suelo, y comenzó a impulsarse hacia adelante.
—Deberías haberte dirigido para la salida —dijo Joe en su oído —Podrías haber escapado, de hecho. ¿Qué diablos estás haciendo aquí?
La conmoción la dejó sin habla cuando se detuvo en una de las habitaciones privadas, birlando una tarjeta a través de la cerradura de seguridad, y la empujó por la puerta abierta. No era una habitación, esto no estaba hecho para dormir aquí. Se trataba de una sala de sexo. Una gran cama cuadrada ubicada en el centro de la habitación. Había estantes de juguetes sexuales, una pared adornada con pequeños látigos y fustas. Esposas colgado de la pared sobre la cama y cadenas con correas de cuero dirigidas desde el piso en cada esquina de la cama. Y Joe tenía una llave para la habitación. Lo que significaba que él sabía qué diablos ocurría aquí. Aún más, éste era su cuarto personal, reservado sólo para él. Él habría ubicado los juguetes aquí, las esposas, los atavíos de lo erótico y lo extremo. Una sacudida se zambulló a través de su cuerpo. Ella sabía que él era dominante, altamente sexual. Pero nunca había sospechado esto.
—Fantástico verte aquí—ella se dio la vuelta, abriendo los ojos cándidamente y devolviéndole la mirada, luchando para calmar su corazón desbocado —Y no estás usando el cuero, tampoco. ¿No estarás por romper algún tipo de regla Dom no escrita?
Él la miró. _____ luchó por mantener su expresión algo burlona en lugar de mirarlo con asombro. Y ella había pensado que sabía todo lo que debía conocer sobre el mejor amigo de su hermano.
—¿Esta es una parte permanente de tu expresión? No creo haber visto un cambio en años — lo acusó a la ligera cuando él no hablaba —La mayoría de la gente trata con un poco de variedad a veces, ¿sabes?
—¿Es la completa locura una parte de tu personalidad? —preguntó a su vez —Estoy empezando a pensar que debería haber dejado que Reno azote tu trasero cuando te vio deslizarte de la ventana del cuarto el año pasado.
_______ rodó los ojos y luchó para no mostrar su nerviosismo —Reno no habría «azotado mi trasero» entonces, más de lo que lo haría ahora. Él era pura fanfarroneada.
Joe tenía sus labios apretados. Joe no era pura fanfarroneada, y ella lo sabía.
—Necesitas una azotaina —gruñó Joe, disparándole una inquietante mirada mientras se acercaba a la pequeña barra. Ella miró alrededor de la habitación nuevamente.
—Bueno, si el castigo fuera lo mío, entonces tú serías el hombre para llevarlo a cabo. Dime, ¿tú realmente usas estas cosas?
Él miró por encima del hombro, moviendo la mirada a los juguetes y la parafernalia sexual.
—A veces —Se encogió de hombros —Algunos sumisos casi lo demandan.
Ella alzó las cejas —¿Te excita?
Su mirada parpadeaba cuando regresaba a ella
—¿Te gustaría saber?
Esto no lo excitaba. Podía verlo en sus ojos, en su voz. A veces, ella conocía a Joe mejor de lo que se conocía a sí misma. Y ella interpretó la mirada de sus ojos cuando le contestó. Una mirada de cauteloso lamento.
—Creo que voy a pasar por esta noche —ella le devolvió la sonrisa. Pero cuando se alejó de ella, ______ saltó hacia la puerta. El picaporte no giraba.
—Se necesita una clave —le informó que con calma mientras se servía una copa antes de volver a ella.
Maldita sea, parecía un Dom. Meditando, arremolinando sexualidad a su alrededor, mientras levantaba la copa corta a los labios y la inclinaba. Cuando él la bajó de nuevo, sus ojos castaños parecían arder en ella.
—Te hice una pregunta. Respóndeme.
______ cruzó los brazos debajo de sus pechos mientras ella lo miraba desafiante —¿Qué crees que estoy haciendo aquí, Joe? Es un club, ¿no? Su mandíbula se apretó antes de que llevara el vaso a los labios una vez más y terminara la bebida. Miró mucho menos satisfecho de lo normal. Pero se veía sexy. Infierno, él siempre se veía sexy.
—¿Sabes qué tipo de club es? —su voz era áspera y oscura. El hambre que llegó gradualmente tenía a sus pezones sobresaliendo a través del top, humedeciendo la carne entre sus muslos.
—Por supuesto que lo sé —luchó para controlar su respiración, así como su reacción a él.
Ella sabía exactamente qué tipo de club era y sabía el tipo de hombres que reservaban estas habitaciones. Al darse cuenta de que Joe era uno de esos hombres sintió tanto miedo como excitación corriendo a través suyo.
—Así que te estoy preguntando de nuevo. ¿Qué estás haciendo aquí?
Ella nunca había oído ese tono de voz antes en él. Rasposo, lleno de lujuria. Sacudió a su alma.
—Ahora, Joe , ¿por qué crees que estoy aquí? —ella ladeó la cadera y apoyó la mano sobre él, viendo la llamarada de sus ojos y adorando su reacción. Este era un lado de él que nunca había visto. Un lado que la fascinaba, la cautivaba. La escandalizaba.
—Que es lo que te estaba preguntando —él finalmente chasqueó —Honestamente ______, no puedo encontrar una sola razón de por qué tú estarías aquí.
—Por supuesto que no, estás demasiado ocupado tratando de convencerte a ti mismo de que soy absolutamente asexual y por lo tanto inofensiva para ello —se encogió de hombros —Yo no soy responsable de tus auto-engaños.
Desafiarlo nunca era una buena idea, pero ella no parecía poder evitarlo. Algún demonio de autodestrucción estaba alojado en su cerebro y jugando como el infierno con su sentido de auto-preservación. Él dejó la copa en la barra entonces y, ante su aturdida mirada, se sentó en el sillón de terciopelo junto a ella y la miró. Su expresión estaba demasiado llena de lujuria, con conocimiento carnal, de la misma manera que los fuegos que ardían en su cuerpo desde la primera vez que capturó la vista de él comenzaban a arder más alto.
—Sexual, ¿verdad? —destelló una dura mirada —¿Desde cuándo?
—Yo no cuento mis experiencias —ella le informó con una sonrisa cortés —Una chica tiene que tener un poco de misterio, Joe. Sus ojos castaños brillaban evaluándola. Oh, ahora esa mirada era muy interesante. Aunque un poco aterradora. Dios, ¿por qué ella no lo había sabido de él?
—Ven aquí.
Su voz era más baja, más oscura, sugerente. Su alto cuerpo desplomado en la silla, las piernas abiertas delante de él cuando la miró con esa melancólica, caliente mirada. Tan caliente que la hizo ruborizarse, le hizo respirar nerviosamente mientras tomaba coraje y se acercaba más.
—Más cerca —levantó una mano del brazo de la silla, con los dedos gesticulando para que se acercara más.
—¿Por qué? —no confiaba en este nuevo Joe de ninguna manera en absoluto.
—Así puedo mostrarte por qué las niñas no deben jugar juegos de adulto —gruñó —Vamos, ______ muéstrame cómo de adulta te crees que eres. | |
| Tema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA Octubre 14th 2012, 20:50 | |
| - PaolaJonas escribió:
- NataliadeJonas escribió:
- PaolaJonas escribió:
- Hola chicas, sorry por no subir capitulo 2 dias y ni siquiera avisarles, pasa que el jueves fue un dia de locos con todo el tema del concierto de los Jonas y encima tenia que estudiar no sabia que hacer, pero el jueves fue uno de los mejores dias de mi vida, primero por el gran concierto de los JoBros que OMJ estuvo increible, llore grite, cante, salte como si yo estuviera ahi, y segundo porque los Jonas Brothers me dieron RT en twitter fue mi primer RT de mis idolos, ahi tambien, salte, grite, llore de todo un poco, mi mama estaba a lado mio por si me desmayaba jajaja en serio me pusieron muy feliz despues de unos dias depresivos que tuve, ellos son los unicos que me sacan de ese estado de animo, en serio los JoBros son mi todo, mi vida, los re amo, los 3 son mi adoracion, jamas pense que pudiera llegar a amar a alguien tanto como los amo a ellos Bue eso paso el jueves, con respecto al viernes, pues como casi no estudie el jueves, por los motivos que ya dije, me pase el dia estudiando hasta las 2am del dia de hoy y me levante a las 4am osea dormi solo 2 horas, hoy presente 3 examenes mas y por suerte me fue muy bien, aun no se mi calificacion pero me fue bastante bien, ahorita estoy que muero de sueño, ni siquiera almorce al llegar a casa me duche y me acoste a dormir, me levante a las 6pm estuve hablando con mamá, me conecte un rato a twitter y ahora les subire la novela y a dormir AGAIN, en estos momentos es cuanto mas amo mi cama jaja, parece que me llama OKya, espero que puedan entender todo lo que paso por eso no les subi 2 dias de seguido... Otra cosa ame WEDDING BELLS, LET'S GO Y FIRST TIME, ni que decir los covers que hicieron, We are young, Falling slowly, We found love, y la nueva version de Pushing me away con el baile, OMJ moriiiiiii, WOW en serio super orgullosa de mis Jonas, el mejor concierto EVER y de lo feliz que estoy les voy a subir 2 capitulos, asi les compenso los dias de ausencia. LAS QUIERO CHICAS, CUIDENSE, BYEEEEEE
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa OMG !!! TE DIERON RT !!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE BIEN !! Te felicito de verdad Q emocion !!! un sueño cumplido jejeje yo llevo esperando eso mucho tiempo pero se que algun dia lo conseguire jejejeje Aaaaaa Q BIEN !!! Y LO DEL CONCIERTO FUE UNA LOCURA !!! Jajaja Todas eran traficando links !! Jajaja era una risa y todo fue ABSULAMENTE INMENSAMENTE INCREIBLE !!! LAS NUEVAS CANCIONES Y LO COVERS !! Aaaaaaaaaaaaaa !!! MORI !!! Y con lo de wedding bells !! OMG NILEY !! *-* Jejeje Nick es DIVINO!! No se que pienses pero amo a Niley !! Jejeje TEAM NILEY !! Aaaaaaaa UNA LOCURA FUE INCREIBLE !!! Y tranquila te comprendo con los examenes y la emocion !! Jaajaja que descanses
XOXOXO En serio sos Team Niley??? OMJ choca los 5, FIESTA DE 5 SEGUNDOS , ea ea ea ea ea, OKya jaja amo esa pareja, NileyStayer Forever, y si, yo tambien fui traficante de Links, re desesperada buscando uno para poder ver y cuando lo tenia lo bloqueaban, pero por suerte me pasaron uno y pude ver completo tengo unas vacaciones hasta el 3 de noviembre, asi que voy a dedicarle tiempo a la novela para editarla mejor Gracias por comprenderme, Kisses Jajaja Q BIEN!!! *chocala* Jejeje Yeah !! Amo la fiesta de 5 segundos !! Jajajaja Siiiiiiii :') a pesar de que mi Miley este con Liam y respeto su decicion porque tambien soy Smiler amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo a Niley !!! Jajaja siii el club de los jonas de mi pais 'Colombia' nos iba a pasar un link pero se los bloquearon y uno Aaaaaaaa !!! Jajaja FUE UNA NOCHE MARAVILLOSA !!! Y Wow Vacaciones largas ! Disfrutalas muchisimo y gracias por dedicarle tiempo a la nove jejeje yo entro a clases el martes !!! y salgo hasta el 9 de Noviembre Aaa que genial !!! TEAM NILEY !! XOXOXO | |
| Tema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA Octubre 14th 2012, 21:23 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| Tema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA Octubre 14th 2012, 21:23 | |
| Tema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA Octubre 14th 2012, 21:24 | |
| Tema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA Octubre 14th 2012, 21:25 | |
| Tema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA Octubre 14th 2012, 21:25 | |
| Tema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA Octubre 14th 2012, 21:26 | |
| Tema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA Octubre 14th 2012, 21:26 | |
| Tema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA Octubre 14th 2012, 21:27 | |
| Tema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA Octubre 14th 2012, 21:27 | |
| Tema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA Octubre 14th 2012, 21:28 | |
| Tema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA Octubre 14th 2012, 21:28 | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA | |
| |
| | | | Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA | |
|