Capitulo 19:*NARRA NICK*
La amo tanto pero se nota que ella no aunque no lo se ella dice que esta confundida como hare para decirle lo que siento por ella y no lo tome a mal.. Total llegue a casa, vi a mi madre hablando por telefono y mi hermano Joe jugando pool en la sala de juegos valla que extraño ire a retarlo...
Joe: hola bro! -reaccionando- que digo hermano -un poco tiste- como estas? En que
andas ultimamente?
Nick: bien, porque lo dices? -tomando un palo de pool-
Joe:-intentandole a dar a una bola- pues no lo se... -dandole a la bola- SI!
Nick:-entrecerrando los ojos- sabes como haces para decirle a una chica lo que sientes?
Joe: estas enamorado hermano! -apuntandole con el palo-
Nick:-dandole al palo- claro que no!
Joe:-apoyandose del palo- entonces porque esa llegada tan misteriosa, esos ojos de chico enamorado y esa pregunta tan repentina?
Nick: acaso no puedo preguntar?
Joe: quien es la chica? -acercandose a Nick y examinando sus ojos-
Nick: ya te dije que solo preguntaba -medio empujandolo-
Joe: ok tranquilo -acercandose nuevamente y poniéndole un braso en su nuca- hermano tienes un talento y es cantar casi igual al de nuestro difunto hermano... Y cuando el se enamoro de _(Tn) lo que hizo fue cantarle y asi la conquisto entonces tu debes hacer lo mismo pero lo haras mejor -paseandolo por todo el salon de juego- porque tu voz es mucho mejor escuche tu disco WHO I AM y lo haces muy bien deberias de cantarle -deteniendose- un momento! Me estas diciendo que como haces para conquistar una chica y yo te estoy diciendo lo mismo que le dije a Jerry para conquistar a _(Tn) -lo mira con cara de no puede ser- -siendo interrumpido-
Denisse: chicos pasado mañana es el cumpleaño de _(Tn) hable con _(Nm) y se lo celebraremos haciendo una cena en su casa con todos nosotros.... Ya que no podemos hacer fiesta por lo de mi hijo....
Nick y Joe: ok ma
Denisse:-sonriendo se retira-
Nick:-nervioso- bueno yo me retiro
Joe: un momento! -tomandolo por el hombro-
Nick: que? Debo arreglar mi habitacion!
Joe: no me digas que te enamorastes de ella?
Nick: de quien Joe?
Joe: hay por favor hermano te conosco Nick!
Nick: claro que no como crees se que me dijistes que me nesesitaba pero es...
Joe: es que…-entrecerrando los ojos-
Nick:-reaccionando- con permiso...
Joe: tenemos un segundo Jerry -tomando aire con los brazos cruzados- hay!
Paso ese dia, el siguiente y llego el dia de tu cumpleaños....
Tm:-entrando a tu habitacion con una pequeña torta- FELIZ CUMPLEAÑOS! hija sopla!
Tu: hola mama -no muy alegre soplaste-
Tm: que te parece si te alistas y me ayudas a arreglar todo para la cena de esta noche?
Tu: cena?
Tm: si como pequeña celebracion por tu cumple
Tu: la verdad mama que no quiero hacer nada no quiero celebrar nada
Tm: hija por dios animate ademas vendra Denisse, Joe y Nick sera divertido
Tu: bien
Te alistastes y empezastes ayudar a tu mama el dia de tu cumpleaños a arreglar la mesa para la cena de esta noche... Llego la noche y todos entraron y te felicitaron abrazastes a Denisse y casi lloran Joe te felicito y Nick tambien aunque estabas un poco enojada y confundida por lo que paso entre ustedes....
En la mesa....
Denisse: se que aunque Jerry no este aqui felicidades a _(Tn)
Tm: pero esta Nick eso es lo que importa su otra mitad y esta aqui con nosotros....
Joe: aunque Jerry no esta en este momento con _(Tn) en su cumple esta Nick -viendo a Nick con cara graciosa-
Tm y Denisse: hay pues si...
Denisse: tienes razon hijo no esta Jerry pero esta su hermano gemelo el que nunca estuvo con nosotros pero hoy lo esta
Nick: -aclarando su voz- compermiso -jalando a Joe-
Joe: -disimulando- compermiso tambien
En la cocina....
Nick: que crees que haces?
Joe: Nick te conosco la amas... Amas a _(Tn) y asi como estas tu se ponia Jerry
Nick: y si sabes que la amo porque me dejas en verguenza? Dejame actuar esto es dificil para mi..
Joe: no te deje en verguenza solo dije la verdad ahi esta nuestra madre y la mama de _(Tn) lo aceptaron
Nick:-siendo interrumpido-
Tm: pasa algo chicos?
Nick y Joe: no nada -disimulando-
Nick: ya nos vamos
Tm: ok -se retira-
Nick:-pegandole un leve puño en el brazo a Joe y retirandose-
Joe: >.< augch! -sobandose y siguiendolo-
En la mesa.....
Denisse: donde estaban?
Nick: en la cocina buscabamos el baño pero ya no tenemos hambre -dandole un leve codazo a Joe-
Joe: augch! Emm si ya no tenemos hambre
Tm: pues no se preocupen pasemos a la sala a comer el postre y a charlar
Denisse: bien, perfecto -sonriendo-
Nick:-susurrandole- porque aveses te porta como infantil?
Joe: ok hermano calmate
En la sala....
Tm: bien y _(Tn)?
Nick: ire a buscarla....
*NARRAS TU*
Una vez despues de comer quise ir afuera a desahogarme un poco ya que las palabras que dijo Joe en la cena me pegaron un poco mas que todo de que Jerry no esta en este dia conmigo pero esta Nicholas esto me confunde no se que me pasa con el desde lo que paso entre nosotros no lo he dejado de pensar de pensar en ese beso y en ese impulso que tuvimos y la verdad ahora que lo veo no se que pasa en mi interior....
Nick: hola pense que no estarias aqui, que estarias en tu cuarto...
Tu: pues aqui me vez que pasa
Nick: emm no nada solo que tu mama pregunto por ti enante ya que noto que no estabas
Tu: oh que bien pues entrare...
Nick:-deteniendote- espera no te he dado mi regalo de cumpleaños -va a su carro y saca una guitarra-
Tu: oh valla! Una guitarra?-confusa porque tenias una-
Nick: no, esto...-Empieza a tocarla y a cantar-
It's hard to believe, Where we are now Your hand in mine, baby, Feels right somehow Now just hold still So don't make a sound Cause it's almost perfect, So, baby, Don't you look donw
We've had our past, Leave that behind 'Cause none of it lasts, All we have is tonight
'Cause you're not the only one, Who's ever felt this way Don't let the world cave in, Just tell me that youll stay
Now that the pain is done, No need to be afraid We don't have time to waste, Just tell me that youll stay
Beautifull, one of a kind You're something special baby, And you don't even realize That you're my hart's desire
All want and more I know you're scared, But i promise, baby, I'm not who i was before
'Cause you're not the only one, Who's ever felt this way Don't let the world cave in, Just tell me that youll stay
Now that the pain is done, No need to be afraid We don't have time to waste, Just tell me that youll stay.......................................
Nick: feliz cumpleaños -sonriendo-