Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu)

Ir abajo 
+4
sweetdreamJonas
Tatu d'Jonas
ILoveEzraFitz♥
YOLO violo :*
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
YOLO violo :*
Me Gustan Los Jonas!
YOLO violo :*


Cantidad de envíos : 245
Edad : 28
Localización : De luna de miel con Nick Jonas....!!
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu)    Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu)  - Página 6 Icon_minitimeOctubre 13th 2012, 21:40

Gracias a todas ustedes chicas por leer mi nove tiste las comprendo si tardan en leerla se que tienen clases y queaseres ademas de deberes juju para ustedes les subire el siguiente capi....

Capitulo 33:

::::::::::::::::::*DIA DE LA FIESTA*::::::::::::::::::

*NARRAS TU*

Llego el gran dia la fiesta de Nick que tambien seria la fiesta de Jerry pero no me pondre triste todo ya estaba listo la fiesta seria en un club que a la vez era un hotel llamado Club-Hottel Joe lo sabia se lo comentamos un dia antes ya que el seria el que ditraeria a Nick, Delta no lo sabia Denisse la tuvo que distraer tambien mietras que yo arreglaba todo en el Club-Hottel el dia paso inmediatamente pero en la mañana ni Denisse y yo felicitamos a Nick por mi parte no lo felicitaria por como ha sido su cambio pero lo tendre que felicitar esta noche mientras que Joe lo felicito y le regalo unas de las bromas que ha Joe se le ocurre aveces y por su puesto Delta con un sucio beso y un traje de gala que Nick se lo midio y se lo enseño a Denisse aunque ella no dijo nada se hacia la olvidadiza Nick se le veia la incomodidad de su madre hacia el aunque Joe lo distrajo...En fin, a llegado la noche el Club-Hottel esta super lleno de invitados de Hollywood y L.A como de Dallas/Texas aunque habian de otros lugares ya que Denisse envio la noticia de su fiesta y la invitacion por las redes sociales el lugar estaba lleno tambien habia toda clase de bebidas y comida era una gran fiesta tanto asi que los ultimos dias Denisse y yo amaneciamos haciendo los arreglos aunque todo fue practicamente dirijido por mi........

Joe: hermano quiero que te pongas elegante porque de regalo de cumpleaños te llevare a un hermoso club y te encantara

Nick: que tramas Joe

Joe: yo nada quiero darte un regalo de hermano no todo el tiempo voy a estar jugando contigo

Nick:-entrecierra los ojos- bien y Delta?

Joe: olvidate de ella y vistete

Nick se vistio y se fueron en camino al Club-Hottel....

Mientras tu..

Tm: hija estas hermosa....

Denisse: te vez bellisima mi niña

Tu: hay gracias

Pues si estabas como nunca tenias un vestido que te llegaba antes de la rodilla y despues de ese ante de las rodillas tenia una tela abajo que llegaba a tus rodilla dicha tela resaltaba con la de arriba del vestido con un corte de corazon en tus pechos sin tiros era un estraple dicho vestido era negro que con el color de tu piel hacia una combinacion unica y el vestido era ajustado en la cintura.....

Denisse: bueno entonces vallemos que estaran por llegar a la sorpresa

Tm y Tu: bien

Denisse le habia dicho a Delta unos minutos antes de llegar a la fiesta ya todos se encontraban reunidos en aquella inmensa sala con la gran cantidad de personas todos ya lo sabian porque los que ivan llegando Denisse y tu les iva diciendo........

Joe: ya llegamos

Nick: Joe no quieros bromas ¬¬

Joe: claro que no hermano -abriendo la puerta-

Nick: entonces porque aqui no hay..-interrumpido-

Todos: SORPRESA!!!!!!!!!!!!!!!!

Denisse: felicidades hijo

Nick: valla mama no me lo esperaba!

Todos felicitaron a Nick hasta su manajer Rodrigo todos...

Denisse: quiero darle las gracias a _(Tn) ella fue la que estubo a cargo de todo esto

En eso ivas bajando por las escaleras y todos te aplaudieron al verte Nick sus ojos brillaron y no dejaba de quitar su mirada de ti hasta que llegaste donde estaban todos

Tu: gracias -sonriendo y despues seriamente- felicidades Nick

Nick: gracias *-* -baba-

*NARRA NICK*

Al verla bajar por esas hermosas escaleras no lo podia creer se veia tan hermosa tan radiante que por un momento senti lo que sentia cuando estaba con ella antes de irme aun siento que la amo y no he dejado de pensar en aquellos impulsos que tuve con ella y en lo que me dijo aquella noche cuando Delta se enfermo bueno aun no se si fue cierto porque no creo que _(Tn) haria eso pero tal vez si, quiero hablar con ella....

La fiesta continuo muchos felicitaban a Nick unos bailaban y otros bebian...Entonces desidistes ir aun lugar del club que era un pequeño despacho a buscar unas bebidas...

En el despacho....

Tu:-buscando las botellas de vino-

Nick:-entrando y cerrando la puerta un poco alterado- ME DIJISTE QUE TE DIERA TIEMPO....

Tu:-exaltada, voltiandote y confusa- haber Nick de que estas hablando?

Nick: de lo que sentia por ti y de lo que me dijistes que te diera tiempo

Tu: y a que quieres llegar con eso?

En ese entonces Delta buscaba a Nick y paso frente del despacho y escucho la conversacion que tenias con Nick y se detubo a escuchar dicha conversacion...

Nick: a que me digas la verdad

Tu: cual verdad Nick? De que supuestamente me amabas y al llegar a Hollywood te olvidaste completamente de mi? Que todo era mentira? Eso?

Nick: NO _(Tn) TE EQUIVOCAS YO TE AME Y TE AMO SOLO QUE ME PEDISTE ESE MALDITO TIEMPO Y NO PUDE HACER MAS NADA

Tu:......

Nick:-asercandose a ti- _(Tn) yo te amo hoy me isites comprender mas de lo que siento por ti y me isites comprender que te amo

Tu: si me amaras no huvieses actuado los dias pasado como actuaste asi conmigo Nick todo segato por tu noviesita

Nick:-mirandote muy cerca a los ojos- pero desde que me dijistes lo que me dijistes me di cuenta de que no la amo te amo es a ti....-mirandote de arriba a bajo y mordiendose el labio- hoy estas...Estas hermosa como nunca

Tu:-mirandolo a los ojos y acariciando sus hermosos rulos- Nick quiero decirte que yo... Yo... Te...

En eso entra Delta.....

Delta: que pasa aqui?

Ambos se alejaron....

Nick: emmm

Tu: no pasa nada Delta -tomando las botellas de vinotinto-

Delta: paresiera que si

Tu: ya me voy....-mirandolos a ambos-

Te fuistes.....

Delta: que era lo que ella tenia que decirte

Nick: nada vallemos a fuera....

En eso cuando saliste, saliste con una rabia que al dejar en la mesa las botellas de vinotinto desidiste tomar una botella para ti y empesastes a beber y a beber tanto asi que llegaste al extremo que estabas completamente borracha...

Denisse: _(Tn) estas bien?

Tu:-riendote de locura- completamente De...-tomas un sorbo de vinotinto que traias en un baso- Denisse -ries nuevamente-

Denisse: o no no estas bien ve como estas te lo perdono porque es la fiesta de mi hijo pero no estas bien

Tu: claro que si -te sientas y te quedas dormida en la mesa-

Denisse:_(Tn) -moviendote- _(Tn)! Llamare a Nick

Nick: que pasa mama?

Denisse: lleva a _(Tn) a su habitacion es la 206 bebio mucho....

Nick: por que lo hizo?

Denisse: no lo se

Nick: bien -tomandote en sus brazos-

En tu habitacion.......
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu)    Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu)  - Página 6 Icon_minitimeOctubre 14th 2012, 12:55

¿Qué pasará en la habitación? Twisted Evil

¿Cómo la dejas ahí? Sii!!! Nick le dijo a rayita que la ama...

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu)  - Página 6 Verdes
Volver arriba Ir abajo
YOLO violo :*
Me Gustan Los Jonas!
YOLO violo :*


Cantidad de envíos : 245
Edad : 28
Localización : De luna de miel con Nick Jonas....!!
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu)    Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu)  - Página 6 Icon_minitimeOctubre 14th 2012, 18:21

En el capitulo anterior.....

Denisse: lleva a _(Tn) a su habitacion es la 206 bebio mucho....

Nick: por que lo hizo?

Denisse: no lo se

Nick: bien -tomandote en sus brazos-

En tu habitacion.......

Capitulo 34

Nick:-acostandote en la cama-

Tu:-dormida- no -rodeando con tus brazos fuertemente su cuello-

Nick:-tomando tus brazos, poniendolos junto a ti, mirandote con ganas de besarte y susurrando- hay _(Tn) -viendo tus labios trago saliba-

Cuando se disponia a besarte que rosaba tus labios entro Delta...

Delta: hasta la traes al cuarto -un poco tomada-

Nick: Delta por favor ya basta

Delta: como que ya basta? Siempre estas con ella

Nick:-jalandola por el brazo ambos salieron de la habitacion- YA ME TIENES ARTO DELTA HASTA AQUI LLEGO NUESTRA RELACION YA BASTA!!!!!!! MIRATE ESTAS PASADA UN POCO DE ALCOHOL

Delta: me estas dejando? -finjiendo llorar-

Nick: DEJAME EN PAZ TUS LLOROS NO ME CONVENCERAN SABES POR QUE? PORQUE NO TE AMO ADEMAS DEJATE DE ESOS DRAMAS SE TE NOTAN

Delta: LA AMAS A ELLA VERDAD PUES QUE SE PUDRA JUNTO CONTIGO

Nick: LARGATE NO TE QUIERO VER NUNCA MAS ERES UNA MANIPULADORA DE ESO ME DI CUENTA.. ASI QUE VETE PARA DONDE PERTENESES PARA EL MUNDO PLASTICO....

Delta:-pone cara de no lo puedo creer me descubrio- PUDRETE -se va-

Nick:-toma aire- al fin.....-entra a tu habitacion-

En eso te vio se inclino a besarte y cuando estaba a punto llega Denisse

Denisse:-toce-

Nick: oh mama -levantandose-

Denisse: que paso con Delta por poco me quita el brazo de lo volada que se iva y choca conmigo le pregunte y me dijo que te preguntara a ti y creo que estaba un poco pasada de alcohol

Nick: si y termine con ella mama

Denisse: en serio valla que bien y eso por que?

Nick: porque me harto mama no la amo

Denisse: bien hijo me alegra por ti

Nick:-abraza a Denisse-

Denisse: bien vallemos a la fiesta eres el cumplañero y tienes que atender tu fiesta

Nick: y _(Tn)?

Denisse: mañana sera otro dia para ella

Nick:-toma aire- bien

Paso la fiesta todos la pasaron muy bien amanecieron todos en el club y al otro dia se fueron tu a tu casa y los demas tambien.....

..........Dias despues........

Nick:-en el patio pensativo-

Denisse:-acercandose a el por detras- que pasa hijo?

Nick:-voltea de reojo- nada mama -suspira-

Denisse:-poniendose de frente a el- te conosco hijo

Nick: pues sabes que termine con Delta el dia de mi cumpleaños, porque no la amo....-pensativo-

Denisse: bien hijo y entonces aque se debe tu sentir

Nick: porque amo a otra persona mama

Denisse: si ya lo se _(Tn) verdad?

Nick: pues si

Denisse: no es un misterio para mi se que la amas desde aquella vez que me dijiste que la amabas y pues isites muy mal en tener a novia Delta como te comportaste con _(Tn) tambien

Nick: pues si mama me deje manipular por ella pero me siento tan mal....-bajando la cabeza-

Denisse:-levantandole la cabeza con sus manos- anda donde esta _(Tn), pidele perdon y comienza tu amistad con ella

Nick: pero es que la quiero mas que como una amiga

Denisse: por algo se empieza y desde hoy empieza con ella tu amistad...

Nick:-sonrie- bien eso es lo que hare -suspira-

Denisse: bien

Mientras tu........

Tu madre se habia hido al trabajo y decidiste ver la tele ya que estabas aburrida en eso tocan el timbre.......

TILING......TILING.............

Tu: voy

Abres........

Nick: hola -con una mirada profunda-

Tu:-extrañada- valla hola tu aqui? Que extraño -arqueando los ojos-

Nick: pues si..... _(Tn) tenemos que hablar..........

Tu: hablar de que Nick de nuestra amistad? Pues se acabo tu la destruiste...

Nick:-pasando y cerrando la puerta- te equivocas no la destrui

Tu: entonces?

Nick: entonces nada _(Tn) nuestra amistad sigue al igual que mi amor por ti -acercandose a ti-

Tu: si es asi entonces porque me trataste como me tratastes como si no fuera tu amiga mas bien una extraña

Nick: porque no entendia

Tu: no entendias que? Que Delta te manipula? Todo por no querer que seamos amigos

Nick: Pues si lo entendi todo y pues en el club termine con ella la verdad al verte tan radiante aquel dia el dia de mi cumpleaños me di cuenta que no siento nada por ella...Que desde siempre he sentido algo mas alla que una amistad por ti

Tu:.....

Nick: _(Tn) perdoname por haberte tratado como te trate lo siento por haber estropeado nuestra amistad si es como tu dices fui un tonto pero porfavor no quiero que quedemos asi -mirandote muy de cerca-

Tu: bien

En eso Nick se te acerca dandote un calido beso lleno de cariño, amor y ternura en tus labios iva besandote lentamente saboriando cada movimiento al igual tu seguias sus labios sintiendo una corriente electrica recorrer por todo tu cuerpo aquella sensacion maravillosa te hacia no parar aquel beso que dicho beso duro un minuto....

Tu: Nick comenzemos de nuevo pero como amigos

Nick:-media sonrisa- bien

Tu:-sonries-

Nick:-te abraza-

Nick: y que hacemos?

Tu: ver pelicula?

Nick: bien pero esta vez en el cine

Tu: ok

Fueron al cine y la pasaron de lo mejor ademas del cine fueron a otros lugares divertidos......

En la heladeria....

Nick:-riendose solo-

Tu: de que te ries?

Nick: emm no de nada -riendose-

Tu: haber una pregunta esta salida acaso es una celebracion del comienzo de nuestra amistad? -con cara graciosa-

Nick: pues si tal vez

Tu:¬¬

Nick:-rie- si

Tu:-sonries-

Siguieron platicando pero de cosas tontas se hizo de tarde y Nick te llevo a tu casa.......

En el auto antes de entrar a tu casa.....

Nick: y bien como pasastes el dia -sonriendo-

Tu: pues bien -sonriendo- la verdad nunca pense que eras tan gracioso en dicha salidas como esta

Nick: a si? Y como fue esta?

Tu:-riendo- pues agradable solo tu y yo -viendolo profundamente-

Nick:-viendote profundamente- enserio?

Tu: pues...

Nick:-asercandose a ti para darte un beso-

Tu:-reaccionas- emmm ya me voy nos vemos luego -abriendo la puerta-

Nick:-acomodandose en el asiento y aclarando su voz- ok -sonriendo- bien nos vemos luego adios

Tu: adios....

El se va y entras a tu casa.....


]
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu)    Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu)  - Página 6 Icon_minitimeOctubre 14th 2012, 18:38

AH!!!!!!!!!!!!!!! QUE LINDO!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIII... NICK YA TERMINO CON DELTA Y AHORA ES AMIGO DE RAYITA!!

POR AHÍ SE EMPIEZA!!!

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu)  - Página 6 Verdes
Volver arriba Ir abajo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 28
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu)    Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu)  - Página 6 Icon_minitimeOctubre 14th 2012, 18:45

Siguelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
YOLO violo :*
Me Gustan Los Jonas!
YOLO violo :*


Cantidad de envíos : 245
Edad : 28
Localización : De luna de miel con Nick Jonas....!!
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu)    Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu)  - Página 6 Icon_minitimeOctubre 14th 2012, 18:49

Capitulo 34:

Tm: y bien como te fue? A que se debe esa alegria?

Tu:-sonriendo- pense que no estabas aqui son las..-viento tu reloj- 3:30pm

Tm: sali hoy temprano

Tu:mmmm

Tm: no me vas a decir?

Tu: pues es que Nick y yo volvimos hacer amigos pero esta vez es una amistad....-interrumpe-

Tm: romantica eh?

Tu: pues no mama es una amistad mas unida y perfecta -suspiras-

Tm: pues que alegria

Tu: si

Tm: y a que se debio ese suspiro tan rosagante?

Tu: pues de nada -sonrojandote-

Tm: lo amas, cuando se lo diras?

Tu: no lo se mama soy tan tonta, aveses el es tan diferente y dificil para mi decirle lo que siento cuando el me lo dice todo, el no es como otros chicos que son faciles en decirles lo que sea pues el no, el es tan perfecto -suspirando-

Tm: como Jerry?

Tu: pues tienen todo en comun e igual pero no se Nick es como... Como.... Un poco diferente tiene algo que lo eleva mas dejando a su gemelo atras...

Tm:-riendo- bien pero tienes que decirselo puede otra adelantarce como paso con esta chica Delta

Tu: ni me la mensiones...

Tm: entonces apresurate

Tu: apenas empieza nuestra amistad mama, nuestra nueva amistad porque la vieja fue un caos total y pues quiero tomar las cosas con calma darle tiempo al tiempo, no lo se, tengo que pensarlo...

Tm: bien quien te entiende pues ire a preparar la cena

Tu: ok -ries- subire a mi cuarto a cambiarme y bajo enseguida....

Tm: bien -sonriendo-

Asi pasaron los dias y la amistad de Nick y tu avanzaba cada dia mas y se hacia mas fuerte........

*NARRAS TU*

La verdad ha pasado pocos dias se le podra decir y mi amistad con Nick a avanzado tanto asi que le tocaba irse este mes pero no quiso y dijo que se quedaria un mes mas, mi amor por el va creciendo cada dia mas habia veces que lo miraba a los ojos pero tan profundamente que queria decirle todo lo que sentia por el, pero no se que me pasa antes estaba como decidida ahora soy como mas lenta, lo amo el es mi todo pero soy una idiota en no decirle nada pero bueno llegara el momento.........

*NARRA NICK*

El momento es hoy debo decirle toda le verdad no lo soporto la amo demasiado y he esperado mucho pero mucho tiempo........

TILING.......TILING.......

Tu:-abres-

Nick: hola -sonriendo-

Tu: hola Nick pasa -sonriendole-

Nick: no quiero hacerlo, ya que quiero que vengas conmigo

Tu: pues......-sonries- bien

En el camino.....

Tu: y a que se debe tanto misterio?

Nick:-con la mirada al frente ya que iva manejando sonrie- por que lo dices?

Tu: pues ya que estas tan callado te conosco Nicholas Jonas

Nick:-entrecerrando los ojos y suspira-

El camino no se hizo tan largo pero durante los ultimos minutos todo se torno en silencio, al llegar..........

Nick:-suspirando y luego viendote un poco fustrado- bien aqui es

Tu: ok -bajandote-

Tu: pero todo es solo, Nick a que quieres llegar? -sonriendo- sabes no tolerare una broma mas -ya que siempre se jugaba contigo de esa forma-

Nick: pues veras no es una broma caminemos -tomandote de la mano-

Aquel lugar era como un pequeño bosque en el cual era muy verdoso y se podria decir romantico ya que tenia varios caminos de piedras con rosas alrrededor al llegar al final del camino viste un pequeño mantel tendido en aquel cesped verdoso y encima una cesta comoda

Tu: pignick? -mueca graciosa-

Nick: si -sonriendo-

Tu:-ries- sabias que algo traias en mente Nicholas Jonas

Nick:-sentandose en aquel mantel- y bien no vas a venir?

Tu: no, ya comi

Nick: pues entonces comeras otra vez pero con tu mejor amigo

Tu:-riendo- lo siento

Nick: bien ire por ti

Tu:-riendo- ok mentira comere contigo -avanzando a sentarte-

Pasaron lo que restaba de la tarde jugando hablando y contando chistes que por cierto Nick te hacia reir demasiado con los chistes y anegdotas que le pasaban en su vida como cantante.....

De un momento a otro toda esa alegria se torno un poco penosa para ambos sobre todo para Nick...

Tu: y bien, ya es hora de irnos señor sorpresas

Nick: pues si pero _(Tn) hay algo que debo decirte -tomandote de las manos y acercandose a ti-

Tu: ajam dime

Nick: sabes no solamente te traje aqui para pasar un dia de pignick sino tambien para confesarte algo que ya no lo soporto y pues aceptare tu respuesta

Tu: bien entonces dime que me estoy preocupando

Nick: la verdad _(Tn) es que te amo eres todo para mi me quede por ti y por este amor que siento hacia ti que no me deja dormir en las noches incluso no me deja componer canciones, siento que explotare si no te lo digo -pausa- _(Tn) -asercandose mas a ti- Delta fue mi novia por que quise olvidarte ya que me pediste tiempo y no lo soporte pero en si no la ame termine con ella porque al verte aquel dia de mi cumpleaños senti que no podia renunciar a este amor que sentia y siento por ti...Al verte tan hermosa cada dia que pasa este amor crece cada dia mas en mi, te amo, cuando Joe me dijo que me necesitabas me indujo a cambiar de opinion acerca de mi gira al principio me confundi contigo pero despues esa confusion se fue y quedo el maravilloso amor que siento por ti -tomando tu cara con sus manos- se que alomejor sientes un poco de tristesa por mi hermano yo tambien pero todo paso han pasado mucho tiempo y se que ya el esta feliz porque tu lo has superado pero yo no te he superado ni aun cuando lo intente con Delta.....-resignado y con sus ojos cristalizado- todo lo hago por ti... Lo eres todo para mi -pausa- mi _(Tn) -con un hilo de voz y media sonrisa-

Tu:-viendolo fijamente con ternura- tienes razon "todo paso" y la verdad ha pasado mucho tiempo y pues Nick yo... yo... Te amo y me he dado cuenta que en mi corazon tu eres el que ha estado desde que te fuiste y la verdad fui muy dura conmigo misma en no terminarlo de aceptar hasta este momento -sonriendo-

Nick:-rie-

En eso Nick se va acercando a ti uniendo sus labios de una manera suave, dulce y delicada en los tuyos quedandose ambos durante dos minutos sintiendo sus dulces labios en lo cual te llenaban y te dejaban satisfecha....

Tu:-riendo- y -pausa- soy tu _(Tn)? -mirada juguetona-

Nick:-mordiendose los labios de una manera picara y juguetona- si eres mi _(Tn) de nadie mas

Tu:-lo abrazas-

Nick:-te medio alza-


CONTINUARA.......
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu)    Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu)  - Página 6 Icon_minitimeOctubre 14th 2012, 19:49

AH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NICK Y LA RAYIS POR FIN SE DIJERON QUE SE AMAN!!!!!!!

TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu)  - Página 6 Verdes
Volver arriba Ir abajo
Greta sorenti
Me Gustan Los Jonas!
Greta sorenti


Cantidad de envíos : 155
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu)    Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu)  - Página 6 Icon_minitimeOctubre 14th 2012, 20:31

genial, que emocion Shocked gracias por los cap romanticos y la nove.
siguelaa esta demasiado buena Smile
Volver arriba Ir abajo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 28
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu)    Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu)  - Página 6 Icon_minitimeOctubre 14th 2012, 21:06

Awww por fin se dijeron que se aman tiste
Siguela me encantaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
MarieJBCruz
Me Gustan Los Jonas!
MarieJBCruz


Cantidad de envíos : 214
Localización : Nicholas Bed <3
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu)    Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu)  - Página 6 Icon_minitimeOctubre 14th 2012, 21:27

NUEVA LECTORA
ME ENCATO ESTA NOVE
ESPERO QUE LA SIGAS
PORQUE CON CADA CAPITULO
ME ENAMORO MAS DE LA NOVELA
ES QUE ES TAN FAJSHDFASFH
Volver arriba Ir abajo
Greta sorenti
Me Gustan Los Jonas!
Greta sorenti


Cantidad de envíos : 155
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu)    Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu)  - Página 6 Icon_minitimeOctubre 14th 2012, 21:37

me encantaaa siguela Baila
ahh y una pregunta para todas, alguien sabe alguna pagina donde pueda ver Married to Jonas con subtitulos Smile porfa se lo agradeceria mucho Very Happy
Volver arriba Ir abajo
YOLO violo :*
Me Gustan Los Jonas!
YOLO violo :*


Cantidad de envíos : 245
Edad : 28
Localización : De luna de miel con Nick Jonas....!!
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu)    Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu)  - Página 6 Icon_minitimeOctubre 14th 2012, 22:28

GRACIAS CHICAS POR SUS COMENTARIOS Y BIENVENIDA LA NUEVA LECTORA MarieJBcruz ademas de ti Greta sorenti
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu)    Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu)  - Página 6 Icon_minitimeOctubre 14th 2012, 23:33

ahwww al fiiin estan juntos!! Very Happy
me encantaron los capis!!
siguela porfa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Greta sorenti
Me Gustan Los Jonas!
Greta sorenti


Cantidad de envíos : 155
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu)    Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu)  - Página 6 Icon_minitimeOctubre 15th 2012, 08:38

me encantaaa siguelaaaaa Shocked
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu)    Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu)  - Página 6 Icon_minitimeOctubre 15th 2012, 09:33

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu)  - Página 6 Verdes
Volver arriba Ir abajo
YOLO violo :*
Me Gustan Los Jonas!
YOLO violo :*


Cantidad de envíos : 245
Edad : 28
Localización : De luna de miel con Nick Jonas....!!
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu)    Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu)  - Página 6 Icon_minitimeOctubre 15th 2012, 13:03

Para ustedes chicas....

Capitulo 35:


En Casa..........

Tm: y esa cara? Nick verdad?

Tu: si mama nos declaramos la verdad y pues somos mas que amigos

Tm:-rie- me alegra hija cuando lo invitaras para que venga ya no como tu amigo sino como novio

Tu: no lo se tal vez aparezca en cualquier momento, adios me voy a descanzar estoy exausta hoy fue un dia muy jugueton

Tm:-levanta una ceja-

Tu: no es lo que tu piensas mama fuimos a un picnick y pues corrimos mucho -subiendo las escaleras-

Tm: mmm bien -rie- descansa

Tu:-sonries-

Mientras Nick.......

Denisse:-sonriendo- alfin hijo ambos se decidieron porque _(Tn) me agrada mucho como tu chica

Nick: si mama y pues me gustaria que fuera conmigo para Hollywood y enseñarle todo acerca de mi bueno aunque ella sabe de mi pero de mi carrera y mis proyectos como cantante

Denisse: pues debes hacerlo apuesto a que _(Nm) no se opondria

Nick: pues si -entrecerrando los ojos- sabes que mama? Mañana le dire ya que quedan tres semanas quiero aprobechar el tiempo

Denisse: bien hijo pero eso si todo con calma se que la amas pero todo con calma

Nick: a que te refieres mama?

Denisse: pues es un consejo que te doy

Nick: bien, oye y Joe?

Denisse: no lo se ultimamente anda saliendo mucho casi nunca esta en casa

Nick: ok voy a descanzar adios mama buenas noches

Denisse: adios hijo -sonriendo-

Al dia siguiente te levantas, te haceas y bajas a desayunar y como todos los dias tu madre siempre se iva temprano al trabajo y de costumbre tomabas alguna fruta como desayuno del refri aunque tu madre te dejara una nota acerca de tu desayuno...Tocan el timbre...Abres....

Tu:-sonries-

Nick: hola presiosa como estas?

Tu: bien pasa

Nick: estas sola? -entrando-

Tu: pues si sabes que mi madre siempre sale al trabajo

Nick: pues si -abrazandote-

Tu: y Denisse sabe lo de nosotros?

Nick: si le dije ayer -sentandose en el sofa-

Tu:-sentandote junto con el- y?

Nick: sabes que le agradas y pues lo acepto -mirandote con ternura-

Tu: lo sabia -sonriendo y mirandolo-

Nick:-dandote un beso delicadamente en los labios-

Tu: todo ha pasado tan rapido....

Nick: a que te refieres?

Tu: pues....-pensando- en el tiempo, lo de nosotros...

Nick: te arrepientes?

Tu: claro que no eso nunca ahora se que te amo y eso nadie lo puede cambiar

Nick: igual preciosa siempre quise que este momento llegara -sonriendo-

Tu: siempre?

Nick:-mueca extraña- bueno desde que te vi

Tu: sabes nunca pense que esto podria pasar porque a Jerry lo amaba mucho incluso jure que mas nunca existiria otra persona en mi vida pero no fue asi ahora veo que el tiempo ha pasado y un semejante amor lleno el vacio de mi corazon -mirandolo fijamente-

Nick: y yo no pude creer que amaria a una malcriada como tu

Tu: -levantandote- perdon? Yo...-siendo interrumpida-

Nick: ven aqui -tomandote de la cintura-

Fuistes interrumpida por un dulce y jugueton beso lleno de cariño y ternura.....

Tu: eso no se valio

Nick: a no?

Tu: no y no soy malcriada

Nick: entonces? -rie-

Tu: quieres jugar verdad?

Nick: tu que crees? -mordiendose el labio inferior-

Tu: oye!

Nick: te voy atrapar corre!

Tu: no!

Ambos salieron corriendo en medio de la sala hasta que Nick te toma de la cintura y ambos sin querer tropezaron y calleron en el piso quedando Nick encima de ti.......

Nick y tu:-riendose-

En eso se quedan mirando fijamente.....

Nick:-susurrandote cerca del oido- sabes que siempre te alcanzare....

Nick:-besandote levemente cerca de tu cuello-

En eso cierras tus ojos sin poder resistir una corriente electrica recorrer tu cuerpo y cuando estuvieron a centimetros de juntar sus labios los interrumpen el sonido de la puerta cerrarse y ambos reccionando se levantan...

Tu: mama y eso? -un poco exaltada-

Tm: hola hija hoy me dieron el dia libre y valla que no estabas sola -con mirada picara-

Nick: hola _(Nm)

Tm: hola Nick y bien que hacian?

Tu: pues nada ¬¬

Tm: bien ire a descanzar son -viendo su reloj- las 11:30am temprano aun -llendose-
Nick: y bien donde estabamos?

Tu: ¬¬

Nick: Very Happy

Tu: bien creo que tengo que arreglar mi cuarto nos vemos luego

Nick: que te parece si mas tarde te invito a cenar...

Tu: me parece

En eso Nick se va pero primeramente se despiden con un dulce beso........

Mientras Nick.....

*LLAMADA*

Nick: alo?

Rodrigo: hola Nick, nesesitamos hablar

Nick: bien pero sera cuando este alla

Rodrigo: sabes es nesesario que te vengas dos semanas antes has pasado mucho tiempo alla y pues como tu manager es nesesario que te vengas la agenda esta muy apretada, Nick nesesitas estar aqui todos mas que nunca te nesesitan, no has revisado tu twitter acaso?

Nick: pues no

Rodrigo: mejor no lo hagas...

Nick: bien lo pensare....

Rodrigo: pensarlo? Es tu carrera y tienes conciertos que cumplir Nicholas Jonas

Nick: esta bien antes de esta semana ire pero no solo

Rodrigo: volvistes con Delta Goodrem?

Nick: no -reaccionando- como lo sabes osea que termine con ella?

Rodrigo: ella lo publico en el twitter y segundo aqui todo se sabe fue una bomba todas las fans se quedaron perplejas y por cierto isieron fiesta porque la verdad esa mujer nunca me parecio buena para ti, ni para tus fans

Nick: si tienes razon

Rodrigo: valla que lo reconoces porque antes no lo aceptabas y si que era una raya para ti todos aqui en Hollywood lo decian

Nick: si me llegaron rumores pero en fin no quiero hablar de ella no significa nada para mi ni lo significo.....

Rodrigo: bravo Nick y entonces cual es esa otra chica?

Nick: no es otra siempre fue la primera, Delta era la otra -acercandose a la ventana de su cuarto- la verdad la conoceras cuando valla con ella para alla...-suspirando- ella si que lo es todo para mi desde un principio....

Rodrigo: valla si que lo es... Bueno nos vemos aqui muchacho una gira te espera

Nick: gira?

Rodrigo: si como lo oyes aqui lo hablaremos con calma

Nick: bien adios

Rodrigo: adios

*FIN DE LLAMADA*

POR QUE JOE NO SE LA MANTIENE EN CASA ULTIMAMENTE????

Espero que sus respuestas sean comentadas......


Última edición por little_skyscraper el Octubre 15th 2012, 13:15, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
YOLO violo :*
Me Gustan Los Jonas!
YOLO violo :*


Cantidad de envíos : 245
Edad : 28
Localización : De luna de miel con Nick Jonas....!!
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu)    Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu)  - Página 6 Icon_minitimeOctubre 15th 2012, 13:09

Capitulo 36:

Pasadas las horas llega la tarde, Nick y tu se van a cenar.....

En la cena......

Silencio incomodo....

Nick:-aclarando su voz- preciosa quiero aprobechar este momento para hablarte de algo...

Tu: y se puede saber de que?

Nick: Rodrigo mi manajer me llamo y pues dijo que me tengo que ir antes del mes.... Tengo mi agenda apretada alla en Hollywood incluso una gira que la discutire con el alla....

Tu:-un poco incomoda- entonces te iras?

Nick: debo hacerlo....

Tu: y que hay de nosotros Nick?

Nick: a eso queria llegar pues quise tomar la desicion de... Bueno si querias ir conmigo a pasar un tiempo y mostrarte lo que hago alla -un poco nervioso-

Tu: pues si si quiero ir mi principe -levantandote de la silla y llendo abrazarlo-

Nick:-con una sonrisa espontanea-

Tu:-sentandote nuevamente- y para cuando sera ese viaje?

Nick: pues no lo se lo estoy pensando quizas entre dos dias o mañana mismo

Tu: bien aprobechare de empacar mis maletas para ese hermoso viaje aunque sea apretado

Nick: no lo sera mientra estes conmigo princesa ademas contigo a mi lado como mi compañia sera divertido....

Tu: te amo

Nick: y yo a ti pero.... Debes comunicarselo a _(Nm) tu madre

Tu: pues si eso es lo de menos

Nick: bien -sonriendo dulcemente- le agradaras a mis fans

Tu: tu crees?

Nick: si, eres muy dulce como para caerles mal a las hormigas contimas a las fans....

Tu:-sonrojandote- no digas eso

Nick: me encantas cuando te pones asi

Tu: como asi?

Nick: no lo se -mirandote fijamente- tan timida, tan perfecta.... Debemos irnos tengo una sorpresa para ti quiero llevarte a un hermoso lugar

Tu: de verdad y se puede saber que lugar es?

Nick: si te digo ya no sera sorpresa ni hermoso

Tu: bien

Nick pidio la cuenta y ambos se retiraron al llegar aquel lugar Nick te abrio la puerta de su auto y te encontraste como a la cima de la ciudad desde aquel lugar se veia la ciudad completa y la brisa de aquel lugar era tan calida que deseabas quedarte y amanecer alli....

Tu: valla Nick esto es hermoso!

Nick: vengo aqui cuando me siento fustrado y aveses triste lo descubri cuando vine para el velorio de mi hermano y la verdad me agrado y quise compartirlo contigo....

Tu: sabes este lugar es muy hermoso pero no como tu lo eres para mi Nick

Nick: nunca imagine verte asi tan alegre, tan pasiva pense que no lo lograria eras tan dificil como yo lo soy..-viendote fijamente con sus ojos cristalizados- y pues no se ya ni que pensar del amor que siento por ti _(Tn) lo eres todo para mi

Tu: tu me isistes cambiar me isistes salir de ese oyo profundo en el que estaba nunca pense superar a Jerry y aunque seas su sombra para mi eres diferente a el... -tomandolo de sus mejilla-

En eso ambos se acercaron juntando sus labios, saboriando el aliento del otro y jugando suavemente con sus lenguas sus labios encajaban tan sutilmente en los tuyos que parecian uno, luego separandose lentamente se quedaron mirando fijamente y se abrazaron.....

Una vez de vuelta en casa te fuistes a tu habitacion y pensando en lo que paso con Nick y tu en su lugar secreto te quedastes dormida.........
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu)    Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu)  - Página 6 Icon_minitimeOctubre 15th 2012, 15:21

AH!!!!!!!!!!! LA RAYIS SE VA CON NICK!!! WII!!!!!!!

QUE HERMOSOS CAPS!!!

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu)  - Página 6 Verdes
Volver arriba Ir abajo
MarieJBCruz
Me Gustan Los Jonas!
MarieJBCruz


Cantidad de envíos : 214
Localización : Nicholas Bed <3
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu)    Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu)  - Página 6 Icon_minitimeOctubre 15th 2012, 16:40

awww, espero que la sigas
me encanta mucho
tu novelaaa..<3
Y ESTA PREGUNTA
ES PARA CUALQUIERA
QUE QUIERA AYUDARME!
como hago para poner fotos
que tengo en mi computador
en mi firma? YO NO PUEDO
:'(
Volver arriba Ir abajo
YOLO violo :*
Me Gustan Los Jonas!
YOLO violo :*


Cantidad de envíos : 245
Edad : 28
Localización : De luna de miel con Nick Jonas....!!
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu)    Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu)  - Página 6 Icon_minitimeOctubre 15th 2012, 16:48

gracias isa y gracias MarieJBcruz pues lo siento Marie yo tampoco se colocar las imagenes en la firma se me hace dificil, es decir no puedo..... Neutral
Volver arriba Ir abajo
YOLO violo :*
Me Gustan Los Jonas!
YOLO violo :*


Cantidad de envíos : 245
Edad : 28
Localización : De luna de miel con Nick Jonas....!!
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu)    Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu)  - Página 6 Icon_minitimeOctubre 15th 2012, 16:54

Capitulo 37:

Te levantastes muy de mañana ya que tu madre se iva al trabajo temprano y
desidiste hablar con ella acerca del viaje a Hollywood con Nick

Tm: buen dia hija ayer no te vi llegar a casa

Tu: pues no llegue tan tarde

Tm: bien -preparando el desayuno-

Tu:-sentandote en la barra de la cocina- mama quiero hablarte de algo

Tm: bien dime -comiendo su sanwich-

Tu: pues.... Nick se va de hoy a mañana para hollywood ya que tiene una gira y no puede perder el tiempo y me invito para que fuera con el

Tm: y que esperas? Empaca tus cosas eres una chica independiente ademas de mi hija y pues ya casi eres mayor de edad, Nick es tu novio y como tu novio acompañalo y sobre todo apoyalo mas que como lo hacias con Jerry -sonriendo y tomando tus manos-

Tu: gracias mama te quiero

Tm: bueno ya me voy se me hace tarde y cuando te vallas me avisas si no lo haces
eso si que no te lo perdonare.......

Tu: ok -riendo- adios

Tm: adios

Asi se fue tu madre y empesastes a empacar tus cosas en eso suena tu tlf celular....

*LLAMADA*

Tu: bueno?

Nick: hola preciosa como amanesistes?

Tu: bien y feliz mi madre no me impidio nada ya que soy una chica independiente

Nick: a si?

Tu: si -ries-

Nick: bien presiosa mañana sale nuestro jet privado

Tu: nuestro?

Nick: si porque solo iremos tu y yo bueno ademas del piloto

Tu: creo que sera un viaje romantico ya que tendre el mas caballero de todos los chicos a mi lado y sobre todo amoroso

Nick: pues si cariño bien te dejo para que puedas hacer tus maletas nos vemos luego adios

Tu: adios

*FIN DE LLAMADA*

El vuelo salia a las 2:30pm del dia siguiente una vez en el aereopuerto.......

Denisse: bien _(Tn) querida espero que te valla bien con mi hijo

Tu: pues no se preocupe no es una despedida por siempre vendre, solo es una gira
en el cual quiero apoyar a mi Nick

Denisse: muy bien _(Tn) amo a las chicas que apoyan a mis hijos y le desean todo lo mejor

Tu:-sonries-

Joe: sabes espero que regreses seria muy lastimoso para mi si te quedas alla

Tu: hay no te preocupes ademas no es una despedida por siempre hermanito Smile

Nick: bien creo que es hora adios mama nos vemos

Denisse: cuidate hijo

Joe: cuidate hermano pero de no ver hacia abajo cuando estes en el Jet -rie-

Nick: ¬¬ Joe

Joe: que? -viendo a todos con una aplia sonrisa-

Denisse: bueno adios

Asi se despidieron al igual que tu de tu mama.....

Durante el viaje ivas del lado de la ventana y Nick por su puesto del otro lado...

Tu:-ries-

Nick: se puede saber de que te ries?

Tu: de nada

Nick: a si de nada pues entonces te hare reir de algo >Very Happy -te empieza hacer cosquillas-

Tu: no Nick para ya basta! -riendo a millon- te dire! -riendo aun-

Nick: bien dime

Tu: pero antes de decirte quiero abrir la ventana para mirar hacia abajo quieres acompañarme?

Nick: no gracias!

Tu:-ries- Joe tiene razon

Nick:¬¬ ok haber, de que?

Tu: de que le tienes miedo a las alturas

Nick: bien, bien pues si no me gusta mirar hacia abajo me da fobia ¬¬ -susurrando-

Joe porque me averguenzas?

Tu: perdon? Que decias?

Nick: emm no nada podrias cerrar la ventana?

Tu: bien -cerrandola-

Cierras tus ojos e inmediatamente te quedas dormida con tu mano entrelazada con la de Nick....


Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu)    Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu)  - Página 6 Icon_minitimeOctubre 15th 2012, 17:06

MarieJBCruz escribió:
awww, espero que la sigas
me encanta mucho
tu novelaaa..<3
Y ESTA PREGUNTA
ES PARA CUALQUIERA
QUE QUIERA AYUDARME!
como hago para poner fotos
que tengo en mi computador
en mi firma? YO NO PUEDO
:'(

Mira, cuando tu entras al foro, te sale primero la foto de portada -o cuando entras a una nove también- y ahí abajito de eso salen unos iconos que dicen: "Home" "Portal" "Buscar" "Perfil" "Buzón" "Salir". Haces clic en Perfil, y ahí te salen tus datos.

Arribita, hay otros iconitos que dicen: Informaciones, Preferencias, Firma, Avatar, etc. Haces clic en Firma, y en la parte de Editar la Firma hay un pequeño icono como una fotito de un árbol -buscala-, aunque ese es para las fotos que hay en internet, pero si quieres fotos de tu computadora, busca el icono de una foto con un árbolito que ahí también tiene un diskette, y hacer clic ahí. Te va a salir un, no sé como decirlo, pero ahí vas a leer que dice "ImageShack" haces clic, y te va a salir una pág para que puedas subir una foto ahí, subes la que quieras, y luego haces clic en "Ver en tamaño completo", y copias el link y lo pones en la parte donde te dije antes, la fotito de un árbol y lo subes.

Si se que es complicado, y a parte que no se explicar muy bien Laughing pero espero haberte ayudado.

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu)  - Página 6 Verdes
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu)    Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu)  - Página 6 Icon_minitimeOctubre 15th 2012, 17:19

Ah!!! Que lindo mi Nicky!!! Que bien que Nick y rayita se fueron juntos!!

Y ese Joe jajajaja... Yo también le tengo miedo a las alturas xD

SIGUELAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu)  - Página 6 Verdes
Volver arriba Ir abajo
Greta sorenti
Me Gustan Los Jonas!
Greta sorenti


Cantidad de envíos : 155
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu)    Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu)  - Página 6 Icon_minitimeOctubre 15th 2012, 18:07

que lindo cap Smile
me encanta a yo tampoco puedo poner imagenes en la firma Sad
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu)    Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu)  - Página 6 Icon_minitimeOctubre 15th 2012, 19:41

me encantaron los capis!!
en q esta metido Joe?
una chica seguro u.u
SIGUELA!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu)    Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu)  - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu)
Volver arriba 
Página 6 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 37  Siguiente
 Temas similares
-
» "Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu)
» Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion)
» "La fuerza del amor" Nick y _____ un amor insuperable (lean plizz) (nick y tu) Romantica
» AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"
» "LA RAZON"¿ PUEDE MAS QE EL CORAZON?? (NICK Y TU)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: