Para ustedes chicas....Capitulo 35:En Casa..........
Tm: y esa cara? Nick verdad?
Tu: si mama nos declaramos la verdad y pues somos mas que amigos
Tm:-rie- me alegra hija cuando lo invitaras para que venga ya no como tu amigo sino como novio
Tu: no lo se tal vez aparezca en cualquier momento, adios me voy a descanzar estoy exausta hoy fue un dia muy jugueton
Tm:-levanta una ceja-
Tu: no es lo que tu piensas mama fuimos a un picnick y pues corrimos mucho -subiendo las escaleras-
Tm: mmm bien -rie- descansa
Tu:-sonries-
Mientras Nick.......
Denisse:-sonriendo- alfin hijo ambos se decidieron porque _(Tn) me agrada mucho como tu chica
Nick: si mama y pues me gustaria que fuera conmigo para Hollywood y enseñarle todo acerca de mi bueno aunque ella sabe de mi pero de mi carrera y mis proyectos como cantante
Denisse: pues debes hacerlo apuesto a que _(Nm) no se opondria
Nick: pues si -entrecerrando los ojos- sabes que mama? Mañana le dire ya que quedan tres semanas quiero aprobechar el tiempo
Denisse: bien hijo pero eso si todo con calma se que la amas pero todo con calma
Nick: a que te refieres mama?
Denisse: pues es un consejo que te doy
Nick: bien, oye y Joe?
Denisse: no lo se ultimamente anda saliendo mucho casi nunca esta en casa
Nick: ok voy a descanzar adios mama buenas noches
Denisse: adios hijo -sonriendo-
Al dia siguiente te levantas, te haceas y bajas a desayunar y como todos los dias tu madre siempre se iva temprano al trabajo y de costumbre tomabas alguna fruta como desayuno del refri aunque tu madre te dejara una nota acerca de tu desayuno...Tocan el timbre...Abres....
Tu:-sonries-
Nick: hola presiosa como estas?
Tu: bien pasa
Nick: estas sola? -entrando-
Tu: pues si sabes que mi madre siempre sale al trabajo
Nick: pues si -abrazandote-
Tu: y Denisse sabe lo de nosotros?
Nick: si le dije ayer -sentandose en el sofa-
Tu:-sentandote junto con el- y?
Nick: sabes que le agradas y pues lo acepto -mirandote con ternura-
Tu: lo sabia -sonriendo y mirandolo-
Nick:-dandote un beso delicadamente en los labios-
Tu: todo ha pasado tan rapido....
Nick: a que te refieres?
Tu: pues....-pensando- en el tiempo, lo de nosotros...
Nick: te arrepientes?
Tu: claro que no eso nunca ahora se que te amo y eso nadie lo puede cambiar
Nick: igual preciosa siempre quise que este momento llegara -sonriendo-
Tu: siempre?
Nick:-mueca extraña- bueno desde que te vi
Tu: sabes nunca pense que esto podria pasar porque a Jerry lo amaba mucho incluso jure que mas nunca existiria otra persona en mi vida pero no fue asi ahora veo que el tiempo ha pasado y un semejante amor lleno el vacio de mi corazon -mirandolo fijamente-
Nick: y yo no pude creer que amaria a una malcriada como tu
Tu: -levantandote- perdon? Yo...-siendo interrumpida-
Nick: ven aqui -tomandote de la cintura-
Fuistes interrumpida por un dulce y jugueton beso lleno de cariño y ternura.....
Tu: eso no se valio
Nick: a no?
Tu: no y no soy malcriada
Nick: entonces? -rie-
Tu: quieres jugar verdad?
Nick: tu que crees? -mordiendose el labio inferior-
Tu: oye!
Nick: te voy atrapar corre!
Tu: no!
Ambos salieron corriendo en medio de la sala hasta que Nick te toma de la cintura y ambos sin querer tropezaron y calleron en el piso quedando Nick encima de ti.......
Nick y tu:-riendose-
En eso se quedan mirando fijamente.....
Nick:-susurrandote cerca del oido- sabes que siempre te alcanzare....
Nick:-besandote levemente cerca de tu cuello-
En eso cierras tus ojos sin poder resistir una corriente electrica recorrer tu cuerpo y cuando estuvieron a centimetros de juntar sus labios los interrumpen el sonido de la puerta cerrarse y ambos reccionando se levantan...
Tu: mama y eso? -un poco exaltada-
Tm: hola hija hoy me dieron el dia libre y valla que no estabas sola -con mirada picara-
Nick: hola _(Nm)
Tm: hola Nick y bien que hacian?
Tu: pues nada ¬¬
Tm: bien ire a descanzar son -viendo su reloj- las 11:30am temprano aun -llendose-
Nick: y bien donde estabamos?
Tu: ¬¬
Nick:
Tu: bien creo que tengo que arreglar mi cuarto nos vemos luego
Nick: que te parece si mas tarde te invito a cenar...
Tu: me parece
En eso Nick se va pero primeramente se despiden con un dulce beso........
Mientras Nick.....
*LLAMADA*
Nick: alo?
Rodrigo: hola Nick, nesesitamos hablar
Nick: bien pero sera cuando este alla
Rodrigo: sabes es nesesario que te vengas dos semanas antes has pasado mucho tiempo alla y pues como tu manager es nesesario que te vengas la agenda esta muy apretada, Nick nesesitas estar aqui todos mas que nunca te nesesitan, no has revisado tu twitter acaso?
Nick: pues no
Rodrigo: mejor no lo hagas...
Nick: bien lo pensare....
Rodrigo: pensarlo? Es tu carrera y tienes conciertos que cumplir Nicholas Jonas
Nick: esta bien antes de esta semana ire pero no solo
Rodrigo: volvistes con Delta Goodrem?
Nick: no -reaccionando- como lo sabes osea que termine con ella?
Rodrigo: ella lo publico en el twitter y segundo aqui todo se sabe fue una bomba todas las fans se quedaron perplejas y por cierto isieron fiesta porque la verdad esa mujer nunca me parecio buena para ti, ni para tus fans
Nick: si tienes razon
Rodrigo: valla que lo reconoces porque antes no lo aceptabas y si que era una raya para ti todos aqui en Hollywood lo decian
Nick: si me llegaron rumores pero en fin no quiero hablar de ella no significa nada para mi ni lo significo.....
Rodrigo: bravo Nick y entonces cual es esa otra chica?
Nick: no es otra siempre fue la primera, Delta era la otra -acercandose a la ventana de su cuarto- la verdad la conoceras cuando valla con ella para alla...-suspirando- ella si que lo es todo para mi desde un principio....
Rodrigo: valla si que lo es... Bueno nos vemos aqui muchacho una gira te espera
Nick: gira?
Rodrigo: si como lo oyes aqui lo hablaremos con calma
Nick: bien adios
Rodrigo: adios
*FIN DE LLAMADA*
POR QUE JOE NO SE LA MANTIENE EN CASA ULTIMAMENTE????Espero que sus respuestas sean comentadas......