Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 En cada latido del corazón ( Nick y tu )

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mandy S.
Me Gustan Los Jonas!
Mandy S.


Cantidad de envíos : 183
Localización : En el país del nunca jamás :)
Fecha de inscripción : 10/08/2012

En cada latido del corazón ( Nick y tu ) Empty
MensajeTema: En cada latido del corazón ( Nick y tu )   En cada latido del corazón ( Nick y tu ) Icon_minitimeSeptiembre 30th 2012, 17:17

Te ves tan linda con ese vestido blanco , con tu cabello recogido en un moño elegante , tu maquillaje apenas se nota. Te ves perfecta. Como quisiera ser yo el que te espere al final del altar , pero es lo opuesto , te estoy entregando a otro. Todos piensan que eres feliz , pero tu rostro refleja tristeza y solo los que saben nuestra historia nos pueden comprender.
Te conocí de una forma no muy romántica , pero para mí conocerte si lo fué , estabas molesta por todo ; por todas las dificultades que había pasado tu familia desde la muerte de tu padre , tratabas de ser fuerte y de no ser vulnerable a los ojos de otras personas. Escondías a la verdadera ___________.
Todos decían que eras amargada y muy terca , pero yo creo que era más dolor de no poder parar las lágrimas de tu madre cada noche , las quejas de tu abuela , la tristeza de tu hermano y las constantes peleas entre tu abuela y tu madre.
Jason era tu mejor amigo , el que conocía todo sobre ti y te apoyaba en las buenas y las malas. Por eso fue que decidí que él seria tu perfecto acompañante para toda la vida , sabía que te dejaba en buenas manos.
Una de las razones por las que vine a New York fue porque mi corazón estaba fallando , pero al llegar aquí me dijeron que no había cura para mi mal. Yo fui el que le dijo a Jason que intentara ser algo más que tu amigo , él estaba enamorado de ti.
Un mes antes de la boda tuve una recaída y fue hací como supieron que iba a morir dentro de poco. Te encontré llorando en el parque , en ese lugar donde tu papá siempre te llevaba a jugar , estabas llorando , pero yo te recordé que tus problemas habían desaparecido y tu recompensa había llegado , te miré a los ojos y te dí un último beso surrandote un TE AMO después a lo que tu correspondiste.
- te amo - dijiste sollozando mientras nos abrazábamos
Te estoy entregando a los brazos de otro hombre , pero mi consuelo es que vivirás una vida llena de felicidad.

1 mes después

Solo puedo oír tus sollozos , me siento débil , trato de abrir mis ojos hasta lograrlo ; estas sentada a mi costado tomando mis manos y con la nariz y ojos rojos de tanto llorar.
- no llores - decía yo mientras una lagrima corría por mis ojos- te amo , nunca lo olvides , Jason amala y cuídala más de lo que yo haría
- si , no te preocupes - dijo Jason mientras te agarraba por los hombros
- yo también te amo Nick - te dedique una pequeña sonrisa , pero sentí mis ojos muy pesados así que los fui cerrando poco a poco , solo podía oír sollozos mientras mi corazón dejaba de latir.

"EN CADA LATIDO , MI CORAZÓN DIRÁ TU NOMBRE"


FIN
Volver arriba Ir abajo
andrea111
Vecina De Los Jonas!
andrea111


Cantidad de envíos : 381
Edad : 23
Localización : Con Jev Cipriano
Fecha de inscripción : 21/06/2012

En cada latido del corazón ( Nick y tu ) Empty
MensajeTema: Re: En cada latido del corazón ( Nick y tu )   En cada latido del corazón ( Nick y tu ) Icon_minitimeOctubre 1st 2012, 10:39

Primera lectora¡¡¡ estuvo muy hermoso. tiste me encanto baba
Volver arriba Ir abajo
 
En cada latido del corazón ( Nick y tu )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» one shot! el ultimo latido de tu corazon! kevin y tu
» Cada Siete Dias - nick y tu
» Corazón Culpable ( Nick y Tu )
» *~ En busca del corazón de mi Princesa ~* (Nick & Tu)*
» Algo muy cercano al corazon de Nick

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ONE-SHOT-
Cambiar a: