Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]

Ir abajo 
+9
maria_JB_caskett
caripe
Niinooskaa
NataliadeJonas
Wenn
yamijonas
Tatu d'Jonas
ILoveEzraFitz♥
cami-camila
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 37  Siguiente

Quieres segunda temporada
si
Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 18 Vote_lcap1100%Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 18 Vote_rcap1
 100% [ 11 ]
no
Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 18 Vote_lcap10%Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 18 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 11
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 18 Icon_minitimeOctubre 15th 2012, 19:18

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa GP
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 18 Icon_minitimeOctubre 15th 2012, 20:36

Capitulo 8







Nicholas se encontraba en la cafetería del aeropuerto esperando a Soledad, su mirada estaba en su ordenador portátil pero su mente estaba en otro lugar. Tenia que solucionar su problema con _______ y Soledad, no podía, oh mejor dicho no quería dejar a ninguna de las 2. Soledad fue si primer amor y con quien se iba a escapar cuando sus padres no quería que se acercara a ella por su mala fama de playboy, pero los padres de Nick les impidieron que se fueran, 2 años después conoció a _______ por medio de su prima Alicia, a quien el estaba por conquistar pero quien salió conquistado fue el con los hermosos ojos cafés claros de _______. 1 año después se casaron con ella y durante sus 5 años de matrimonio fue y sigue siendo feliz, pudo sanar las heridas de la partida de Soledad, 3 años después se volvieron a ver en una fiesta de caridad en Berlín, _______ no pudo ir con Nick porque su madre estaba enferma y no quería dejarla sola, Nick estaba feliz por volver a ver a Sole, su Sole. Pero el ahora estaba casado y no podía ofrecerle nada mas, solo podían ser amantes, Soledad con todo el dolor de su corazón acepto, aunque en un principio ella se rehuso pero el supo como convencerla. Le diría que _______ ya sabe de la verdad pero no la dejaría, tendrían que ser mas cuidadosos para que nadie fuera avisarle a _______ de que el aun seguía con Sole, también buscaría a quien le había dicho la verdad. Cuando _______ le dijo que se quería divorciar el pánico se apodero de el, la amaba y no la quería perder. No la perdería, se dijo cuando cerro su ordenador portátil. minutos después llego Soledad. El corazón se le acelero al verla muy sexy con una mini falda negra, una blusa amarilla decorada con un cinturón dorado y unas zapatillas del mismo color, su cabello lo llevaba rizado como siempre y brillaba con intensidad, casi no llevaba maquillaje pero aun así era hermosa para Nick, se acerco a ella para besarla ya abrazarla.



Sole: Mi amor – lo beso – te vez guapísimo
Nick: Y tu hermosa – tomo su maleta – debemos irnos antes de que los vean juntos
Sole: ¿Pasa algo amor?
Nick: Si, te lo contaré en el jet


El guardia de seguridad de Nick tomo la maleta de Soledad, los escolto junto con otros 3 guardias hasta el jet. Nicholas ayudo a Soledad a subir, la llevo hasta su asiento donde se sentó junto a ella, la azafate les servio champan y les entrego las copas, Nick le hizo una señal de que los dejara solos, la joven hizo casa y se marcho para que ellos tuvieran mas privacidad, Nick tomo la mano de Sole, entre lazaron sus dedos, tomo un sorbo de champan para después mirarla y decirlo lo sucedido.

Nick: ______ se entero de la verdad
Sole: – se tenso – ¿Que? ¿Per… Pero como se entero? Nick te juro que yo no le dije nada
Nick: Lo se amor, yo tampoco se como se entero
Sole: ¿Que va a pasar ahora?
Nick: Las cosas seguirán igual
Sole: No entiendo
Nick: ______ quiere que deje de verte y le dije que lo haré, pero no es verdad. Tenemos que ser mas cuidadosos
Sole: Nick todo esto puede llegar a oídos de tu familia y de la mía
Nick: Pequeña, nadie se va a enterar, _______ no le dirá a nadie, solo a su prima Alicia pero por lo que se sigue en Alemania
Sole: Joe sabe, el puede contarle a _______
Nick: Joe no sería tan canalla de decírselo
Sole: Yo no estoy tan segura
Nick: Te ha ducho algo
Sole: No directamente pero me lo a insinuado
Nick: Tendré que hablar con el cuando regrese, no quiero que se meta en mis asuntos con mi mujer
Sole: Tranquilo amor, espero que no pase nada malo
Nick: Lo mismo espero yo – suspiro – No hay que dejar que esto nos arruine el viaje
Sole: No creo poder tranquilizarme amor
Nick: Mira, cuando lleguemos tengo que ir a Hollyweed Records por unos papeles, pero regresare al hotel para revisarlos, terminando podemos ir a cenar y después te doy un masaje para que te relajes
Sole: Me darás uno de tus famosos masajes relajantes – le dijo con una sonrisa seductora –
Nick: Si, te aseguro que te vas a relajar mucho
Sole: Mmmm ya quiero que llegue la noche
Nick: No seas impaciente pequeña
Sole: Contigo no puedo ser paciente, con solo tenerte cercas me vuelves loca
Nick: Tendrás que controlarte hasta que lleguemos al hotel
Sole: No puedes darme un adelanto – rozo sus labios con los de el –
Nick: No me tientes Sole
Sole: No te estoy tentando – le quito el saco – ¿o si?
Nick: Sabes como seducirme
Sole: Se lo que te gusta – le desabrocho la corbata y 3 botones de la camisa –
Nick: Y yo se lo que a ti te gusta
Sole: Ámame Nick, ámame como solo tu sabes hacerlo


Sus piernas rodearon los muslo de Nick, Sole no llevaba sujetador así que se podían ver sus pezones erectos con facilidad, aparte la blusa le quedaba muy ajustada. Nick le acaricio una pierna, mientras que sus labios se unían para formar un beso apasionado, era demasiada intensa la pasión que había entre los 2, sus cuerpos estaban llenos de deseo. Un deseo que con el paso de los años fue creciendo mas y mas, y que cada día estaba mas presente. Poco a poco la mano de Nick fue subiendo hasta llegar a las braguitas de Sole, sus leguas jugaban en sus bocas de una forma muy erótica que los excito, le acaricio su feminidad e introdujo un dedo. Soledad gimió al sentir el dedo de Nick dentro de ella, lo comenzó a mover lentamente, era una dulce pero placentera tortura para Sole pero la disfrutaba, como disfrutaba estar en brazos de Nick. El cuerpo de Sole se tenso, Nick movía sus dedos mas rápido, Sole jadeaba por el placer que sentía. Su orgasmo se aproximaba, lo podía sentí al igual que el. Con mas rapidez Nick movió sus dedos y así Soledad llego al orgasmo. Fue un orgasmo que sacudió todo su cuerpo, había sido intenso, como todos los que Nick le proporcionaba. Nick estaba jadeando aunque no la penetro, dejaron de besarse para poder respirar, Nick saco el dedo y se lo llevo a la boca, saboreo el placer que Sole había sentido. Un gemido salió de la boca de Sole el ver como Nick chupaba el dedo de una forma erótica, si no fuera porque había gente abordo del jet, lo hubiera desnudado y saboreado cada parte del cuerpo de Nick, pero eso haría llegando al hotel. Le quitaría la ropa lentamente y los torturaría de la misma forma que el lo hizo.


Sole: Llegando al hotel no te me escaparas…


–––––– O ––––––


Llegamos al restauran mi prima llego unos minutos después que nosotras, por su cara había hecho una travesura pero no nos quiso contar nada. Desde que su boda se cancelo no la había visto sonrír de esa forma, al parecer alguien le estaba interesando. Ordenamos varios platillos, tomamos algo de vino, menos Alicia, ella no toma, solo cuando es necesario lo hace. Les conté a las chicas que me iría con Nick a Las Vegas cuando regresara de Dallas.


Maggi: Te vas a la ciudad del pecado
Tu: Si, Nick fue el de la idea
Yamila: Obvio van a encargar bebes en el vieja ¿no?
Tu: Bueno yo aun no quiero ser mama pero Nick ya quiere que formemos una familia
Alicia: _______, llevan 5 años y aun no son padres, ya es hora que la familia Jonas y Routh tengan un nieto
Tu: ¿Y porque tu no les das ese nieto?
Alicia: Porque no tengo con quien, ademas yo no tengo nada que ver con la familia Jonas
Maggi: Pues deberías, aun queda Frankie
Alicia: Para que me acusen de perversión de menores, no gracias
Yamila: También esta Joe
Tu: Pero el no tiene planes de casarse y menos de tener hijos
Maggi: Pero Alicia lo puede convencer
Alicia: ¿Yo? ¿A un playboy? Nunca!!
Tu: Alicia, ya quítate ese miedo con los hombre
Alicia: Hace 3 meses Zac me traiciono y aun no corazón no esta curado
Yamila: Tus heridas aun están abiertas, pero puedes encontrar a un hombre que te vuelva loca, no solo en la cama
Alicia: Esos hombres no existe
Tu: Claro que existen, Nick es uno de ellos
Maggi: Y Kevin
Yamila: Puede que también Joe lo sea, pero solo necesitas conocerlo bien
Alicia: No volveré a enamorarme de un playboy
Yamilia: ¿Entonces?
Alicia: Tal vez tenga aventuras, pero nada mas
Tu: ¿Y si te enamoras de una de esas aventuras?
Alicia: No mezclare el amor con el sexo
Tu: Bueno eso es tu problema no el nuestro
Alicia: Que mala eres
Tu: Jajaja lo se
Yamila: Chicas en un momento regreso, voy al baño
Maggi: Y yo a ver que hay de postres, me muero por un pedazo de pastel


Mis amigas nos dejaron solas, por fin, necesitaba contarle a mi prima lo que pasaba con Nick.

Alicia: te veo pensativa prima
Tu: Nick me engaña
Alicia: ¿Que?!! – grito –
Tu: Sssh baja la voz
Alicia: Esa bien. ¿Como es eso de que Nick te engaña?
Tu: Bueno me engañaba con su anterior novia, Soledad.
Alicia: Me suena ese nombre, pero no se quien es
Tu: Ni yo, jamas la he visto ni sabía que existía
Alicia: ¿Que va a pasar con tu matrimonio?
Tu: Nick me prometio que la dejara, por eso nos iremos a Ls Vegas, tendremos una segunda luna de miel
Alicia: No puedo creer que Nick te haya hecho eso
Tu: Yo tampoco lo entiendo, pero estaba arrepentido. Si lo hubieras visto te rompe el corazón
Alicia: No te confíes prima, todos los hombres son una porquería
Tu: Mi padre es uno de ellos
Alicia: Mejor cambiemos de tema ¿si?
Tu: Esta bien – tome un sorbo de vino – Dime porque venias con una sonrisa de haber hecho una travesura
Alicia: Es que la hice
Tu: Cuenta todo y con detalles por favor
Alicia: En la mañana cuando fui con la chicas me tope con un idiota, claro me quería seducir pero no le hice caso, lo rechace
Tu: Jajaja ya me imagino su cara
Alicia: No puedo negar que era guapo, pero su actitud de mujeriego me arto
Tu: Pero si eso fue en la mañana ¿porque venias con esa sonrisa?
Alicia: Eso idiota vive en el mismo edificio que yo, no se en que piso pero eso no me interesa. Me trato de seducir en el estacionamiento pero yo lo deja algo excitado – me dijo con una sonrisa maliciosa – Ahora se tendrá que bañar con agua muy fría
Tu: Jajaja eres increíble prima
Alicia: No me lo he podido quitar de la mente, y no se porque
Tu: ¿Será porque te gusto?
Alicia: Puede que para una aventura pero nada mas
Tu: Tu no eres de esas mujeres que les gusta tener aventuras
Alicia: Camilla lo hace, porque yo no
Tu: Camilla es muy fácil con los hombres, tu aunque seas su hermana eres mas tranquila y te gustan las cosas enserio, no te gusta ser plato de segunda mesa
Alicia: Mejor hablemos de otra cosa porque las chicas la viene
Yamila: – se sentó – ¿Y Maggi?
Tu: Fue por un postre
Yamila: Mmm ya se me hacía raro que no pidiera la carta de postres
Alicia: ¿No creen que el dulce y el vino les haga daño?
Yamila: No
Maggi: – se sentó a mi lado – Pedí pastel para todas
Alicia: Yo paso, gracias
Yamila: Nada que paso, te lo comes
Tu: No ta hará daño un pedazo de pastel de…
Maggi: De chocolate envinado – dijo con una sonrisa –
Alicia: ¿Envinado? No, ni loca me lo como
Yamial: ¿Porque no te gusta el vino?
Alicia: No me gusta nada que lleve alcohol
Maggi: Mmmm había olvidado eso, pero puedes comerte la mitad
Alicia: El alcohol me hace daño, me hace alucinar y
Tu: Excitar, al igual que el chocolate
Alicia: Si quieres lo puedes publicar para que todos lo sepan
Tu: – mi celular sonó – ¿Bueno?
***: Ahora tu voz se escucha mucho mejor
Tu: Ahora chicas – me levante y entre el baño mujer – que quieres Joe
Joe: Sabes que quiero
Tu: Joe por favor, tu y yo no podemos tener nada
Joe: No te gustaría que mis manos recorrieran tu cuerpo
Tu: Joe…
Joe: Que mi boca te saboreara cada parte de ti
Tu: No sigas…
Joe: Que te llenara de placer una y otra vez
Tu: Por favor…
Joe: Mi departamento esta a tu disposición, al igual que mi cama
Tu: Nunca me dejaras ¿verdad?
Joe: Solo hasta que te tenga mil veces entre mas brazos gozando el placer que te doy
Tu: Pero no puedo engañar a Nick, ya se lo que me vas a decir pero yo no soy vengativa
Joe: Nadie esta diciendo que te vengues de lo que te hizo Nick, solo te invitando a que conozcas en verdadero deseo en otros brazos. Se que Nick regresa el Lunes de Dallas, mientras nosotros podemos darnos placer todo el fin de semana
Tu: Hoy no puedo, tengo que estar en casa esperando la llamada de Nick
Joe: ¿Mañana?
Tu: – trague saliva – Mañana… le diré que estaré con mi prima y paso la tarde contigo
Joe: Te estaré esperando
Tu: Le pediré a Demi tu dirección
Joe: No es necesario yo paso por ti ¿A la 2 esta bien?
Tu: Si
Joe: Nos vemos mañana, te juro que no te vas arrepentir
Tu: Adiós… – colgué –


Que hice!! Dios como pude hacer una cita con Joe para tener sexo ¿Que me pasa? Sus tácticas para seducirme funcionaron, caí como una tonta en sus redes. Se que no puedo justificarme pero su manera de seducir era increíble, lo que me dijo me excito con rapidez, imagine cada cosa que me dijo, recorriendo mis cuerpo con sus manos y boca, dándome un increíble placer que nunca imagine. Tengo que hacer algo para no ir, no quiero engañar a Nick de ninguna forma, no puedo acostarme con Joe porque no lo amo, aunque lo deseara no puedo, yo amo a Nick y siempre lo amare, con defecto pero lo amare.


–––––– O ––––––


Joe estaba mas que feliz, _______ había aceptado ir a su departamento a pasar una tarde de placer con ella. El que ella por fin aceptara fue algo que a Joe le impresiono pero sabía que llegaría ese momento, el momento en el que le confesaría su amor y convencerla de irse con el a Londres. La amaba con todo su corazón. No era un simple deseo sexual el que tenia por ella, la quería, quería tenerla en sus brazos, amarla y serle fiel siempre, el si sería fiel. Por fin uno de sus tantos asuntos estaba arreglado, ahora necesitaba arreglar su pendiente con la chica que lo rechazo 2 veces. Se vengaría de la misma forma de como lo excito ella. Tomo las llaves de su departamento y bajo al estacionamiento, busco el auto de la chica para ver si estaba en el edificio pero no estaba. La esperaría para vengarse.


Las chicas estaba algo alegres por el postre, el vino del pastel de chocolate las animo un poco. Ya era tarde, ________ se ofreció a llevar a sus amigas, Yamila y Maggi, a su casa, ya no regresarían al salón hasta el día siguiente. Como Alicia había sido la de la idea de ir a comer pego la cuenta, en el estacionamiento de restauran se despidieron con una abrazo. Media hora después Yamila y Maggi llegaron a su casa y se despidieron de _______, otra media hora después _______ llego a su casa, Anahí le dijo que Nick la había llamado 2 veces para decirle que estaba bien y que en la noche la llamaría, ________ le dio las gracias y subió a su cuarto, estaba agotada por lo que había pasado ese día, pero aun no acababa las sorpresas.


Alicia llego a su departamento algo mareada, ella nunca tomaba vino, solo en ocasiones especiales. había tardado en llegar porque se sentía algo alterada. E todo el camino iba muy despacio y con pensamientos algo subidos de tono con el hombre con quien se había topado en la mañana. Se había imaginado con el en la aparte trasera del auto en una situación algo intima. Era el vino, se dijo al salir de su auto, lo cerro muy bien y caminos unos cuantos pasos, pero se detuvo cuando la tomaron de la cintura. Era Joe.


Joe: No crees que es un poco tarde – le dijo en el oído –
Alicia: Son las 4 de la tarde, no es tarde y ademas tu no eres nada mía para decirme a que horas tengo que llegar
Joe: Una chica guapa no puede estar sola así vestida
Alicia: ¿Como estoy es que vestida?
Joe: Tremendamente sexy
Alicia: Mira, si no me sueltas y dejas de hacer eso te juro que voy a gritar
Joe: Me gustaría que gritaras de otra forma
Alicia: Hablo enserio
Joe: Esta bien – la soltó –


Alicia camino hasta el elevador, Joe iba tras de ella peor no le decía nada. Sabía que estaba excitada, lo podía ver en su forma de respirar y en sus senos. Apretó el botón 9. Vivi en el piso 9, pensó Joe, pasaron 6 pisos en total silenció. Joe no podía mas, tenia que vengarse de una vez o su ego de mujeriego terminaría por lastimarlo, la tomo del antebrazo y la beso. Sus labios sabían dulces, un dulce exótico que cualquiera que la besara se excitaría, Alicia trato de resistirse pero se dejo llevar, Joe la recargo en la pared, el ruido de la bolsa al caer no los distrajo ni siquiera se dieron cuenta de eso, ni que solo faltaban 2 pisos para llegar. Joe bajo hasta el valle de sus senos, Alicia enredo sus dedos en la corta cabellera de Joe, gimió cuando el paso su legua por su cuello hasta llegar a su boca para besarla con pasión, joe metió una mano en su blusa y le acaricio la espalda. Las puertas del elevador se abrieron, solo había una persona en el pasillo, un hombre.


***: Alicia!!!

_________________
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 18 Icon_minitimeOctubre 15th 2012, 20:39

Capitulo 9






Alicia: – empujo a Joe – ¿Que haces aquí Zac?
Zac: Vine para pedirte perdón ¿Quien es el?
Alicia: Que te importa, vete de aquí
Zac: Es tu venganza ¿no? No puedo creer que seas tan fácil y agarras al primer imbécil
Joe: Mira idiota…
Alicia: te callas, aquí la que tiene que arreglar ls cosas soy yo no tu – le dijo a Joe, salió del elevador y camino hacia Zac, Joe iba tras de ella – Lárgate o llamo a la policía
Zac: Todos aquí me conocen
Alicia: Te vas o te parto la cara
Zac: Haz cambiado tanto Aly
Alicia: No me vuelvas a llamar así. Tu sabes muy bien porque cambie, y Natalia donde esta
Zac: Ella me dejo después de que nos viste
Alicia: Es una pena pero a mi no me interesa, vete ahora mismo
Zac: Me quedaré un tiempo aquí en L.A. tengo el mismo numero de celular por si quieres que te explique las cosas
Alicia: El elevador te espera – abrió la puerta de su departamento – para tu información cambie la cerradura
Zac: Alicia…
Joe: Alicia te dijo que te fueras
Alicia: Ya lo escuchaste

Zac fulmino con la mirad a Joe antes de irse, el creía que Joe era el nuevo pretendiente de Alicia pero estaba muy equivocado. Joe observo el rostro de Alicia, estaba triste, ella había amado a Zac Efron con todo su corazón pero el la había engañado. No lloraría por ningún otro hombre, lo juro cuando llego a L.A. esa misma mañana, las manos le temblaban, Joe no perdía ningún detalle de lo que hacía. Respiro hondo y le dijo:

Alicia: Perdón por lo que paso
Joe: No te preocupes, es un idiota
Alicia: Bueno también me refiero al lo del elevador, no debió de haber pasado
Joe: ¿Porque?
Alicia: Es que… Olvídalo, te invitaría a pasar pero no creo que sea correcto. Buenas tardes



Entro, trato de cerrar la puerta pero Joe se lo impidió empujándola, nuevamente la tomo del antebrazo y la trajo hacia el. Sus labios rozaron pero no se besaron, era como un juego erótico, con su mano libre la tomo de la cintura y la llevo mas adentro del departamento, cerro la puerta y tiro la bolsa de Alicia que recogió del elevador. Alicia subió sus brazos a su cuello, siguieron rozando sus labios caminado hasta que chocaron con un sillón de piel, Joe quedo sobre ella, la mano que la tenia sujetada de la cintura la subió lentamente hasta su rostro, con la yema de sus dedos delineo su rostro y después bajo hasta su cuello. Por encima de su blusa le acaricia los senos, Alicia le comenzó a quitar la playera, miro su torso plano y moreno, lo acaricio lentamente haciendo que Joe gimiera, después le quito la blusa, llevaba un sujetador negro igual que la blusa. Joe beso sus senos por encima del sujetador, Alicia se mordía el labio para no gemir, no quería que Joe supiera que le provocaba un placer encantador con lo que hacia. Lo empujo para que se sentara en el sillón, tomo la playera de Joe y trato de vendarla los ojos.


Joe: ¿Que haces?
Alicia: Sssh no preguntes


Lo ayudo a pararse, Joe no vía nada. Alicia lo detuvo y escucho el ruido de una puerta, seguro es su cuarto, pensó Joe. Alicia se coloco detrás de el, beso su espalda, con la mano libre que tenia acaricio de nuevo su toros hasta llegar su pantalón, lo hizo caminar unos cuantos paso y lo empujo afuera del departamento. Joe desconcertado se quito la playera de los ojos y la vio con una gran sonrisa en el rostro.


Alicia: Nos me gusta que nadie entre a mi departamento sin que sea invitado
Joe: No me puedes dejar así – señalo su erección –
Alicia: Usa la mano – cerro la puerta –
Joe: – escucho su risa y comenzó a golpear la puerta – Abre la maldita puerta!!
Alicia: Busca a alguien quien te baje la calentura jajaja
Joe: Me las vas apagar Alicia
Alicia: Yo también te quiero corazón

Joe dio una patada a la puerta, estaba mas que enojado, estuvo a punto de hacerla caer pero al parecer ella era mas lista de lo que Joe pensaba. Pero no dejaría que volviera a pasar, cuando la viera de nuevo se vengaría, la haría pagar por rechazarlo y dejarlo con una erección.




Dallas, Texas En la noche


Música, velas y champan, era el complemento perfecto para una noche de placer, una noche donde 2 personas que se aman se entregan con pasión. Soledad, se había quedado en el hotel a esperar a Nick, estaba aburrida sola en el cuarto del hotel, pensó en darle una gran sorpresa a Nicholas así que pidió a recepción que le llevara lo necesario para una velada de amor y pasión. Pidió sushi para la cena, Nick le había dicho que estaría de regreso a las 5:30, pero después llamo para decirle que llegaba mas tarde. Sole lo estuvo esperando 2 horas, se había puesto una lencería sexy para el, se quito algo de maquillaje.


A Nick le gusta verla al natural, le decía que se veía hermosa. Cuando pensó que Nick ya no llegaría la puerta del cuarto se abrió, dejo su maletín en la mesa de centro de la salita, Sole lo estaba esperando recostada en la cama tratando de tranquilizar sus nervios. Siempre que estaba con el se comportaba como una adolecente. Nick se quito el saco, la corbata y se desabrocho la camisa, pensaba que Sole estaba dormida, entro a la recamara con mucho cuidado pero se sorprendió al verla iluminada de velas aromáticas, canela y manzanas. El habiente era totalmente erótico, cualquiera podía seducir al hombre que amaba con todo eso, así como Sole lo hizo.


Sole: Buenas noches señor Jonas – le dijo con una sonrisa seductora –
Nick: ¿Que es todo esto?
Sole: Es para ti, estaba algo aburrida y se me ocurrió darte una sorpresa
Nick: Si que me sorprendiste – se quito la camisa para después desabrocharse los pantalones –
Sole: – se mordió el labio – Esto si que es un buen espectáculo
Nick: Lo que pasara aquí será un buena espectáculo


Se quito los pantalones para quedarse solo en bóxers, beso el pie de Soledad y fue subiendo así poco a poco hasta su boca, la beso con lujuria, una lujuria que el sentía como si fuera el paraíso. Se acostó a su lado sin dejarla de besar, Soledad rodeo su cintura con las piernas y se subió arriba de el, beso su abdomen plano y marcado. Las manos de Nick pasaban por las piernas de Sole hasta llegar a su sujetador, lo desabrocho sin que ella se diera cuenta, se lo quito. Nick hizo un movimiento rápido dejando a Sole debajo de el, con su boca recorrió cada centímetro de ella, su aroma lo enloquecía y lo llenaba de amor. Estaba mal en amar 2 mujeres pero el no mandaba en su corazón pero si en su cuerpo, su autocontrol le fallaba cuando estaba cerca de ______ y Soledad. No por mucho tiempo tendría a Sole y _______, Sole se podía cansar de ser solo la amante, tal vez alguien mas le daría lo que Nick no podía y eso era serle fiel siempre y formar una familia, ________ podía enterarse que se fue con Sole a Dallas y que la seguía engañando. Por mucho que lo amara y quisiera estar a su lado, su dignidad estaba primero.

Regresando a L.A. cambiaría todo, tomaría la decisión mas dolorosa de su visa, solo se quedaría con una y perdería a la otra, no podría ser amigo de quien dejara porque su amor por ella lo vencería. Ya desnudos en la cama, Nick se coloco un preservativo y la penetro. Sole gimió al sentirlo dentro de ella, cuando Nick estuvo aun mas dentro de ella comenzó a moverse lento, era una agonía para Sole pero lo disfrutaba. Disfrutaba ser amada por Nick, disfrutaba de sus besos, de sus caricias, de su forma de hacerla perderse en sus brazos. Porque lo amaba acepto ser su amante pero sabía los riegos, sabía que podía salir lastimada pero por lo menos había sido amada por el. Sus cuerpos bañados en sudor brillaban al ser iluminados por las velas, esa velada era la mas hermosa que habían tenido en lo largo de 2 años ¿Sería la ultima? ¿Sería la despedida de 2 amantes que se aman?…



Los Angeles CA


Joe salía del cuarto de baño, en la cintura llevaba una toalla, se había bañando 2 veces con agua fría, Alicia lo había dejado mas que excitado. Una desconocida lo había rechazado 2 veces y listo para tener una noche de sexo. Había prometido vengarse de los 2 rechazos y pensó que lo lograría cuando la beso en el elevador y en el sillón de su departamento pero ella lo volvió a rechazar sacándolo de su departamento con el torso desnudo y excitado ¿Como se vengaría ahora? No tenía ni idea de eso, pero si ella volvía hacerle lo mismo, sería capaz de usar la fuerza para hacerle entender que con Joseph Jonas no se juega. Se puso unos bóxers negros y se recostó en la cama, no podía dormir, su erección no lo dejaría ni sus pensamientos, se imaginaba lo que le haría a la desconocida y a _______. Sabía muy bien que es anoche no dormiría, daba vueltas en la cama tratando de no pensar en nada pero era inútil, miro el reloj de la mesita de noche 8:30, era muy temprano para dormir. Se levanto rápidamente y tomo unos shorts y se puso la misma playera que llevaba esa tarde, tomo sus llaves y se dirigió al departamento de Alicia, se iba a vengar y ya era hora de que eso pasara…



________ veía una película romántica en su cuarto recostada en su cama, Nick la había llamado horas antes para decirle que estaba bien y que la extrañaba, la trato de seducir por teléfono diciéndole lo que le haría al regresar a casa. Le haría el amor hasta caer agotados y le haría muchas otras cosas mas, _______ se había excitado por lo que el le dijo, se había quedado excitada por lo que Joe le dijo esa misma tarde y Nick la excito aun mas. No podía concentrarse en la película así que decidió apagar el televisor y dormir, era temprano pero estaba agotada. Se relajo y trato de no pensar en nada fuera de lugar, nada que tuviera que ver con Joe y Nick pero al parecer su cuerpo y mente no la dejaría. A su mente llego lo que Maggi y Yamila dijeron, el trió.


––––– O –––––

_________________
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 18 Icon_minitimeOctubre 15th 2012, 20:42


Capitulo 10






Sus manos acariciaban mis hombros, los delineaba delicadamente. Me miraba a los ojos con amor y ternura. En sus labios había una tierna sonrisa que me hacía derretir. Nos encontrábamos desnudos en esta misma cama. Mis manos acariciaron su espalda ancha y fuerte, besaba mi cuello de una manera delicada que me hacia estremecer, sus manos acariciaban mis muslos y mi feminidad. Enterré mi rostro en su pecho, podía oler su aroma masculino que era mi delirio. Introdujo un dedo en mi feminidad, después introdujo otro, los 2 dedos los movía lentamente, comencé a gemir y a decir su nombre. Bese su pecho y levante mi rostro, vi el rostro de Nick y solté un gemido cuando movió mas rápido sus dedos. Temblaba en sus brazos, vi su sonrisa de victoria.

Mire hacia otro lado y vi a Joe desnudo, era tan… Esto era una locura

¿Como podía estar en mi habitación con 2 hombre completamente desnudos? ¿Como yo…?

Nick comenzó a besar mi cuello y Joe se acerco a la cama y beso mis muslos. Acababa de tener un orgasmo y ya estoy excitada de nuevo, Nick mordisquiaba mo cuello y Joe lamia mi feminidad. De una manera erótica, Joe introdujo su lengua en mi sexo, levante mi cintura un poco. Nick se apodero de uno de mis senos, mientras Joe me volvía loca con su boca en mi feminidad el mordía y chupaba mi seno. Después Nick tomo mi otro seno e hizo lo mismo, di un gemido cuando Joe mordió mi clítoris.


Tu: Joe… Nick…


Podía sentir el placer y la lujuria, en vez de sentir culpa quería mas, quería que me tocaran por todas partes y que siguieran haciéndome esto por mucho tiempo mas. Llegue al orgasmo, fue un orgasmo que sacudió todo mi cuerpo. Nick dejo mis senos y se levanto de la cama, Joe tomo mi boca y me beso con pasión, su lengua jugaba con la mía. No podía pensar, ni razonar, solo quería disfrutar, gozar el placer que me daba Nick y Joe. Nick regreso a la cama con un frasco de miel. Me incorpore en la cama, Joe estaba a mi lado derecho besándome mi cuello.


Joe: Necesitas algo dulce cariño – me dijo al oído –


Nick tomo un poco de miel con 2 dedos y la dio a chupar, pasaba mi legua por sus dedos lentamente, mire que su miembro estaba erecto y mordí sus dedos, el soltó un gemido. Joe dejo de besarme y tomo el frasco que Nick tenia en su mano izquierda, se acerco a mi y me beso, Joe puso en el valle de mis senos miel, me lamia como Nick lo había hecho. Me torturaron con sus caricias unos segundos.


Nick: Ahora iniciara el verdadero juego
Joe: Solo disfruta
Nick: Déjate llevar por el placer


Nick tomo mi mano e hizo que me pusiera de rodillas en la cama, Joe se coloco detrás de mi, Nick me puso mas miel en mi cuerpo, de mis senos hasta mi feminidad me lambió. Joe besaba todo mi espalda y acariciaba mis senos. Con una embestida Joe me penetro por detrás, una especie de descarga eléctrica recorrió mi cuerpo, Nick también me había penetrado con su lengua en mi feminidad. Al parecer los 2 se había puesto de acuerdo para mover si miembro y legua al mismo ritmo. Yo ya no era dueña de mi cuerpo n de lo que hacía, como Nick me dijo me deje llevar por el placer. Un placer con el que quisiera vivir siempre. Joe mordía mi cuello y acariciaba mis senos mientras me penetraba rápidamente, Nick acariciaba mis piernas y chupaba mi feminidad. Estaba apunto de volverme loca pero quería que siguieran, que me hicieran perderme entre sus caricias, besos, lambida y penetraciones. Cada vez me daban mas, mas, mas , mas, mas…


Tu: Ahhhh


De un salto me incorpore en la cama. Había sido solo un sueños. Un sueño que sentí que era real, fue totalmente erótico, aun podía sentir las manos de Nick y Joe recorrer mi cuerpo, sus leguas pasar por mi feminidad y senos. Estaba excitada y bañada en sudor. ¿Porque soñé eso? no lo entendía, pero debo reconocer que fue el mejor sueño que he tenido en mi vida.



–––––– O ––––––


Joe estaba parado enfrente de la puerta del departamento de Alicia, necesitaba quitarse esa erección que no lo dejaba dormir, ni pensar. Posiblemente ella estaría dormida pero eso no le importaba. Toco el timbre, nadie abrió, toco de nuevo y nadie abrió. Se desespero así que toco mas de 3 veces hasta que escucho unos pasos dentro del departamento. La puerta se abrió lentamente, Joe estaba decidido a tomarla en brazos y llevarla hasta el sillón donde estaba antes y hacerle el amor, pero cuando estuvo a punto de hacerlo se detuvo en seco. Alicia llevaba una mini bata negra con encaje rosa



El cabello lo llevaba suelte y húmedo, parecía que acababa de dase un baño, en la mano un frasco de chocolate destapado


Alicia: ¿Que haces aquí?
Joe: Emm… – ahora estaba mas excitada – Quería saber si estabas bien, es que escuche ruidos por este piso
Alicia: Yo no escuche nada, ademas este piso es el menos ruidoso de todos, yo creo que te confundiste tal vez era tu piso el que tenia ruidos
Joe: No, venían de este piso
Alicia: Como digas – trato de cerrar la puerta pero Joe se lo impidió – Ahora que quieres
Joe: No me invitas a cenar
Alicia: No, estaba a punto de irme a dormir
Joe: Porque no vamos juntos
Alicia: ¿Que? Ah, ya entiendo lo de los ruidos fue una excusa para venir a molestarme y verme en ropa interior
Joe: Si, fue una excusa, pero verte en ropa interior no su mi intención
Alicia: Ajam!! si tu lo dices
Joe: ¿Puedo pasar?
Alicia: No porque se cuales son tus intenciones y no me interesa
Joe: ¿Estas segura? – tomo el frasco de chocolate – ¿Sabes que me gustaría hacer con esto? – metió un dedo en el chocolate y después lo lambió – Mmmmm sabe muy bien
Alicia: No trates de seducirme que no te servirá de nada
Joe: ¿Segura? – volvió hacer los mismo con el dedo y chocolate – Sabría mejor en tu cuerpo
Alicia: Todo lo que dices es típico de un mujeriego
Joe: – entro al departamento y se sentó en el sillón – No sabía que te gustaba en chocolate
Alicia: Nadie te dio permiso para que entraras – cerro la puerta y camino hacia el – ¿Que quieres?
Joe: Si me concedes esta noche no vuelvo a molestarte
Alicia: Jamas, mete de mi departamento ahora mismo o lamo a la policía
Joe: No creo que me lleven. Te vez sexy
Alicia: – le quito el frasco pero Joe la tomo de la muñeca y la trajo hacia el – Suéltame
Joe: Me haz rechazado 2 veces, ninguna mujer lo ha hecho desde hace mucho tiempo – rozo sus labios con los de ella – Ahora vas a pagar lo que me has hecho
Alicia: La violación es un delito
Joe: ¿Quien dijo que te voy a violar?
Alicia: Vete…
Joe: Joe, dime Joe mientras haceos el amor
Alicia: 2 enamorados hacen el amor, 2 desconocidos solo tiene sexo. Tu yo yo somos desconocidos
Joe: – la tomo en brazos – ¿Donde esta tu cuarto?
Alicia: – tardo unos segundo en contestar – Es la ultima puerta del pasillo


La tengo, se dijo Joe, la tenia en sus manos, sabía que no podría resistirse mas. Antes de irse al cuarto tomo el frasco de chocolate. El sabía todo sobre como hacer que una mujer se vuelva loca de placer, llegaron al cuarto. Era grande al igual que la cama, decorado especialmente para una mujer soltera, bueno eso creía el. La deposito en la cama, se quito la ropa pero se dejo los bóxers. Alicia disfrutaba del espectáculo, no todos los días se topaba con un hombre extremadamente sensual, y sexual. Su cuerpo era perfecto, perfectas piernas, perfectos brazos, perfecto abdomen y un gran… talento para seducir a las mujeres, pensó Alicia. Joe se coloco entre sus piernas y le quito la bata, se dio cuenta de que no llevaba sujetador. El cuarto estaba oscuro, solo algunos rayos de luz que la luna entraban por la ventana. Tomo el frasco de chocolate y le puso en sus senos, la haría delirar de deseo, la torturaría. Lambió desesperadamente sus senos, Alicia gemía y enredo sus dedos en el cabello de Joe. La beso, sabía a chocolate y deseo. Sería una larga noche, muy larga noche.

_________________
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 18 Icon_minitimeOctubre 15th 2012, 20:44

Capitulo 11









A las 8:30 a.m. el teléfono sonó, lentamente Joe abrió los ojos no reconoció donde estaba hasta que vio a Alicia, recordó todo lo sucedido la noche anterior incluyendo que esa tarde vería a ______. El teléfono dejo de molestar pero segundos después volvió a sonar. Miro el reloj de la mesa de noche 8:31 a.m. aun era temprano para molestar, pensó Joe. Tomó el teléfono y conesto algo adormilado.


Joe: ¿Bueno?
***: ¿Alicia?
Joe: Ella esta dormida ¿quien le habla?
***: Jack, su padre ¿Usted es?
Joe: Joe, amigo de su hija
Jack: Podría despertarla
Joe: Si – la movió un poco – Alicia te habla tu papa
Alicia: 5 minutos mas mama – dijo dormida –
Joe: – rió – No soy tu mama, pero tu papa te habla
Alicia: Dile que mas hable – se tapo hasta la cabeza con la sábana – O dile que no estoy
Joe: Te esta escuchando – la destapo – contesta
Alicia: – le arrebato el teléfono – Buenos días querido padre, estaba muy dormida cuando hablaste así que si podías ser breve en lo qe quieres decirme te lo agradecería para volver a dormir
Jack: Zac vino ayr a decirnos que fue a tu departamento pero lo corriste y también me nos dijo que estabas con un hombre. Me imagino que es el que me contesto
Alicia: Si ¿Y?
Jack: Como que ¿Y? Alicia tu no eres así ¿Quien te hizo cambiar?
Alicia: Zac. Mira papa si me vas a dar un sermón de dignidad y todo eso, es mejor que me llames otro día, saludos a mama y Camilla. beijos Tchau – colgó –
Joe: ¿Hablas portugués? - se recostó a su lado –
Alicia: Si, mi familia es de Brasil. bueno yo nací en México y viví mucho tiempo allá, mi hermana si nació en Brasil, estudie un poco idiomas hace un tiempo
Joe: ¿Cuantos idiomas sabes?
Alicia: 7 Ingles, Alemán, Portugués, Español, Griego, Francés, Italiano
Joe: Mi chica sabe mas que yo – le beso el cuello –
Alicia: No soy tu chica ¿Que idiomas sabes tu?
Joe: Ingles y Francés, viví 5 años en Londres y como casi siempre pasaba a París decidí aprender su idioma. Pero el idioma que me se a la perfección es el sexo – le susurro –
Alicia: De eso no hay duda
Joe: ¿Tienes algo que hacer mañana?
Alicia: No
Joe: Que te parece si mañana vamos a comer
Alicia: Bueno ¿Porque no hoy?
Joe: Estaré ocupado
Alicia: Humm ya me imagino, con una chica
Joe: ¿Celosa? – le dijo con una sonrisa –
Alicia: Ja–ja–ja no me hagas reír Joe, tienes un ego muy grande
Joe: Entre otras cosas
Alicia: Joe!! – le golpeo el brazos – eres un grosero
Joe: Ok no diré nada – dijo riendo –
Alicia: Nunca pensé hacer lo de ayer
Joe: ¿Que? ¿Rechazarme 2 veces y después hacer el amor?
Alicia: Si, pero apenas y te conozco
Joe: ¿Y eso importa?
Alicia: Para mi si, yo nunca me dejo llevar así como ayer paso, mi hermana si lo hace. Camilla es muy fácil, ella si que hubiera caído contigo a la primera
Joe: No tiene una buena relación con tu hermana ¿verdad?
Alicia: ¿Porque lo dices?
Joe: Tengo 3 hermanos, siempre nos hemos llevado bien, aunque a veces tenemos peleas, puedo ver que tu no te llevas bien con tu hermana
Alicia: Es mucho mayor que yo, es la consentida de mis papas, siempre… Siempre quise importarles como les importa Camilla, pero no lo he logrado. Ni siquiera cuando accedí casarme con Zac
Joe: Entonces ¿No te ibas a casar con el porque lo quisieras? – la abrazo –
Alicia: Si lo quería pero no estaba convencida de casarme con el. Cuando lo vi con otra sentí n gran alivio porque así podía romper el compromiso sin que mis papas se molestaran
Joe: Tu vida amorosa es un poco complicada
Alicia: No un poco, es muy complicada. Una vez me enamore del ahora esposo de mi prima, pensé que me olvidaría de el rápidamente pero pasaron 2 años y medio para poder olvidarlo
Joe: Nadie puede mandar al corazón para enamorarse de quien uno quiera
Alicia: Lo se, he sido plato de segunda mesa 2 veces y no quiero que eso vuelva a pasar. Por eso odio a los mujeriegos, nunca van enserio en una relación
Joe: Yo si tomo enserió cuando una mujer me importa
Alicia: ¿Sabes distinguir el amor del deseo? Porque puedes decir que amas a alguien y al final era solo un simple deseo. O puede que la desees con todas tus fuerzas y al final estés enamorado de ella


¿Alicia tendría razón? ¿Solo deseaba a ______ pero no la amaba? ¿Era un simple deseo? Joe nunca se puso a pensar eso. 5 años estuvo pensando en _______, en como la amaría cuando estuviera en sus brazos desnuda, lista para conocer el placer que el podía darle, pero nunca pensó si era amor. Joe siempre se considero el mejor amante, el hombre que podía seducir a quien el quisiera. Pero jamas conoció el verdadero amor , les había dicho a todos que hubo una mujer en su vida que lo lastimo y por eso tomo la decisión de ser sacerdote. Tuvo que inventar esa mentira para irse y dejar a _______ con Nick, pero al pasar los años se atormentaba pensando en lo que hubiera pasado si no se hubiera ido. Ahora que regreso estaba decidido en luchar por _______ pero Alicia lo estaba confundiendo con lo que había dicho, no porque la quisiera, solo deseaba pasar unas cuantas noches con ella y después la dejaría como dejo a todas sus conquistas en Londres y París.


Alicia: ¿Joe? – le acaricio su mejilla – ¿Estas bien?
Joe: Si, solo estaba pensando
Alicia: Me asustaste al quedarte tan callado, tu no eres así. Bueno es lo que creo yo
Joe: Lo que pasa es que cuando pienso me quedo muy callado
Alicia: Ahora lo se, de verdad me asustaste
Joe: ¿Te asuste mucho? – la beso lentamente –
Alicia: Si


Joe se coloco encima de ella y volvieron hacer el amor como la noche anterior…



En Dallas, Texas



***: Disfrutas de tu aventura con Soledad ¿no es así?


Nick reconoció al voz de la mujer y apretó el celular, salió de la cama sin hacer movimientos bruscos para no despertar a Sole, se puso los bóxers y salió a la sala del cuarto


Nick: ¿Como lo supiste?
***: Se todo sobre ti
Nick: Cuando me dejaras en paz, hace 5 años lo nuestro se acabo
***: Lo se, me dejaste de la peor forma. Por eso vas a pagar lo que me hiciste
Nick: ¿Me estas amenazando?
***: Si. Tu matrimonio ya duro mucho Nick, así que veta haciendo a la idea de que _______ te dejara después de ver el periódico de hoy
Nick: ¿Que hiciste?
***: Solo abrirle los ojos, todo el mundo sabrá que Nicholas Jonas tiene una amante, su ex novia Soledad Martinchuk. ¿Te imaginas como estará _______? – colgó –
Sole: ¿Nick?– lo llamo desde la puerta –


Nick estaba paralizado, todo el mundo sabría lo de el y Sole, sabrían que se fue con ella a Dallas. _______ jamas le perdonaría que otra vez la engaño, de que había traicionado su confianza otra vez. Lo peor de todo era que _______ sería el hazme reír de todos sus amigos y Sole sería juzgada como una mujerzuela. Todo se acabo, se dijo Nick.


Nick: Tenemos que regresar a L.A.



Los Angeles CA


_______ salió al jardín a desayunar, la noche anterior había sido demasiado larga para ella, casi no durmió. Anahí le preparo un coctel del frutas, acompañado de jugo de naranja. Por las mañanas _______ casi no comía.

Anahí: Señora, la señora Demi la llamo hace un rato, se escuchaba algo alterada
Tu: ¿Alterada?
Anahí: Me dijo que si ya vio el periódico, en la sección de sociales
Tu: Que raro, pásame el periódico. De seguro es muy importante lo que dice
Anahí: Ahora lo traigo señora



Anahí fue por el periódico a la cocina, algunas empleadas estaban nerviosas por la reacción que la señora _______ tuviera. Le llevo el periódico, _______ busco la sección de sociales, todo estaba bien hasta que vio una foto y lo que decía.

Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 18 Icon_minitimeOctubre 15th 2012, 20:46

Chicas aqui les deje una maraton de 4 cap espero las disruten y comente mucho!
Volver arriba Ir abajo
Greta sorenti
Me Gustan Los Jonas!
Greta sorenti


Cantidad de envíos : 155
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 18 Icon_minitimeOctubre 15th 2012, 22:44

Shocked ohh no la puedes dejar ahi siguela
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 18 Icon_minitimeOctubre 15th 2012, 22:56

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Greta sorenti
Me Gustan Los Jonas!
Greta sorenti


Cantidad de envíos : 155
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 18 Icon_minitimeOctubre 16th 2012, 11:32

siguelaaa maldito nick me engañas xD sarcasmo
siguela esta muy buenaaaa bounce
Volver arriba Ir abajo
kamiii
Nuev@



Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 18 Icon_minitimeOctubre 16th 2012, 12:08

siguela porfar me muero de la intriga
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 18 Icon_minitimeOctubre 16th 2012, 14:36

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 18 Icon_minitimeOctubre 16th 2012, 15:42

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 18 Icon_minitimeOctubre 16th 2012, 15:42

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 18 Icon_minitimeOctubre 16th 2012, 15:42

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 18 Icon_minitimeOctubre 16th 2012, 15:42

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 18 Icon_minitimeOctubre 16th 2012, 15:43

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 18 Icon_minitimeOctubre 16th 2012, 15:43

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 18 Icon_minitimeOctubre 16th 2012, 15:43

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 18 Icon_minitimeOctubre 16th 2012, 15:44

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 18 Icon_minitimeOctubre 16th 2012, 15:44

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 18 Icon_minitimeOctubre 16th 2012, 15:44

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 18 Icon_minitimeOctubre 16th 2012, 15:44

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 18 Icon_minitimeOctubre 16th 2012, 15:44

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 18 Icon_minitimeOctubre 16th 2012, 15:45

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 18 Icon_minitimeOctubre 16th 2012, 15:45

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]
Volver arriba 
Página 18 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 37  Siguiente
 Temas similares
-
» Hablemos de sexo (Joe & Tu) [Solo Mayores] TERMINADA
» Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]
» ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]
» Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL
» 1 SEMANA DE PECADO (JJ&TU)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: