| Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] | |
|
+9maria_JB_caskett caripe Niinooskaa NataliadeJonas Wenn yamijonas Tatu d'Jonas ILoveEzraFitz♥ cami-camila 13 participantes |
|
Quieres segunda temporada | si | | 100% | [ 11 ] | no | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 11 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
NataliadeJonas Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 39455 Edad : 27 Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia' Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] Octubre 4th 2012, 15:51 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 39455 Edad : 27 Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia' Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] Octubre 4th 2012, 15:51 | |
|
| |
|
| |
|
| |
| Tema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] Octubre 4th 2012, 15:52 | |
|
| |
| Tema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] Octubre 4th 2012, 15:52 | |
|
| |
| Tema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] Octubre 4th 2012, 15:53 | |
| Wow como que nick esta engañando a _____ !! y Joe ! ...Siguela esta Increible !! XOXOXO | |
|
| |
cami-camila Casada Con
Cantidad de envíos : 1074 Edad : 29 Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD Fecha de inscripción : 10/12/2009
| Tema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] Octubre 4th 2012, 15:55 | |
| Capitulo 3
Denisse: No sabes lo feliz que em hace tener a mis 4 hijos conmigo Tu: Me imagino – tenia 2 minutos hablando con Denisse, no se porque cuento los minutos – también veo a mi suegro muy contento Denisse: Me hubiera gustado que Joseph formara una familia pero se le metió la idea de ser sacerdote Tu: Puede que aun se arrepienta Denisse: No creo hija, Joseph cambio mucho después de que se enamoro Tu: ¿Joe se enamoro? Denisse: Si pero el nunca habla de eso, cuando Paul empezó a decirle que se casara y formara una familia, a Joseph se le metió esa idea de ser sacerdote Tu: Me imagino que fue difícil hacerse a la idea Denisse: Un poco pero es decisión de mi hijo y la tengo ue respetar Paul – se acerco a nosotras – Te voy a robar a mi mujer unos minutos Tu: Adelante Señor, mientras iré a retocarme el maquillaje
Mire mi reloj y casi habían pasado los 5 minutos que me dijo Joe, no sabía si ir o quedarme con los demás a disfrutar. Ere una locura pero no podía olvidar el beso que me dio ni sus caricias, su eso hacia fuera de la cama ¿Como sería dentro de ella? No!! yo no puedo pensar en costarme con el. Tome aire y camine hacia la biblioteca, era hora de ponerle fin a esto. Entre y todo estaba oscuro, tal vez ya se había ideo pero algo me decía que aun seguía ahí, cerré la puerta con seguro, no se porque lo hice, camine lento para no golpearme con algo, cuando mis ojos se acostumbraron a la oscuridad busque a Joe pero no lo encontraba, unas manos grandes y suaves rodearon mi cintura por detrás y una boca besaba mi hombro derecho.
Joe: Sabía que vendrías Tu: Esto no puede ser Joe, somos cuñados Joe: Que importa eso – beso mi cuello – Tu: Soy la esposa de tu hermano, esto no puede ser Joe, es una locura Joe. si lo es pero necesito tenerte en mis brazos Tu. Joseph no – me solté y gira para mirarlo en la oscuridad – Es una locura esto, después de 5 años nos volvemos a ver ¿Que rayos te pasa? Joe: Hace 5 años te desee y no pude tenerte porque tenias ojos solo para Nick, ahora que voví a verte te deseo con mas intensidad, necesite tenerte en mis brazos Tu: No, yo no puedo ser tuya, soy prohibida para ti Joe: Me gusto lo prohibido, me encanta el peligro Tu: Pero a mi no, esto debe acabar aquí, ademas tu vas hacer sacerdote Joe: Jajajaja tu también te creíste eso Tu: ¿Es mentira? ¿Que ganas con mentir? ¿Porque lo hiciste? Joe: Les dije eso para que me dejaran de molestar con eso de que formara una familia Tu: Como pudiste mentir de esa forma!! Joe: No me quiero casar ahora Tu: Pero ¿Donde estuviste todo este tiempo? Joe: En casa de un amigo, no se si recuerdes a Robert Pattinson con el estuve viviendo y claro seguía con mi vida normal Tu: Cuando dices normal quieres decir de cama en cama Joe: ¿Celosa? – me tomo de la cintura – Porque le dices a Nick que te sientes mal y te llevo a tu casa para profundizar esta conversación Tu: No estoy celosa y no quiero profundizar esta conversación Joe: Te muere porque te bese otra vez, también mueres porque te acaricie Tu: Es mentira Joe: _______ tu siempre fuiste sincera, aunque solo nos vimos pocas veces te conozco Tu: Joe yo no le voy hacer infiel a Nick contigo ni con nadie Joe: Si Nick te fuera infiel ¿Que harías? Tu: No entiendo a donde quieres llegar con eso Joe: Quiero hacerte entender que no debes confiar ni amar a Nick, el no se lo merece Tu: El se merece mi amo porque nunca me fue infiel y se que nunca lo será, creo en el ciegamente y nadie me hará cambiar hacia con el, el me es fiel y siempre lo será
–––––– O ––––––
Nick llevo a Soledad a una puerta que daba hacia el sótano de la mansión, casi nadie entraba a ese lugar, Nick miro a todos lados para ver si nadie los seguía o miraba desde el jardín. Entraron, Nick encendió la luz y bajaran unos pequeños escalones.
Nick: Te extrañe Soledad Sole: Yo también Nick, pero tenia que terminar con el trabajo que mi papa me encargo, estaba desesperada por estar nuevamente en tus brazos Nick: El viernes tengo que salir de la ciudad, ven conmigo para recuperar nuestro tiempo perdido Sole: ¿Y tu esposa? Nick tu sabes que no quiero que tengas problemas con ella, te ama al igual que yo a pesar que te tengo que compartir no le quiero hacer daño Nick: Yo se que si algún día _______ se entera yo seré el único culpable, yo fui qien te propuso que fueras mi amante porque no te quería perder ni tampoco quería perderla a ella Sole: Nick nunca me perderás pero me duele compartirte – acaricio su rostro – te amo con toda mi alma Nick: Yo también te amo Sole, entonces ¿vienes conmigo? Sole: Hasta el fin del mundo voy contigo Nick: No quiero que estés con ningún hombre Sole: Nick, no me puedes prohibir eso, yo no te prohibo estar con tu esposa Nick: Lo se, perdón pequeña pero ne da rabia saber que puedes estar con otro hombre que no sea yo Sole: Si tu esposa fuera tu amante y yo tu esposa ¿Serías igual de celoso con ella como lo eres conmigo? Nick: Si, a las 2 las amo, se que es una locura pero no quiero perder a ninguna Sole: Pero algún día perderás a una de las 2 Nick: Confió en que eso no pase Sole: Nicholas… Nick: Shhh no digas mas
Sus labios se unieron para formar un tierno beso. Como le había dicho la amaba y amaba a _______, era un sentimiento que ni el mismo entendía, solo quería tener a las 2 mueres que amaba cerca de el. El beso cambio de tierno a pasional, la pego a su cuerpo, su calor corporal incremento. Nick bajo sus besos hasta el cuello de Soledad, ella enredo sus manos en su cabello rizado, la recargo en la pared y subió su vestidos hasta sus muslos. Deseaba estar dentro de su cuerpo, ser uno solo, sentir el placer que gozaba al estar con Soledad y también con ________, beso el valle de sus senos, bajo uno de los tirantes de del vestido y besos su hombro.
Sole: Nick… no podemos Nick: Necesito estar contigo Sole: Si esperamos 2 años que no podamos esperar unos días Nick: Esta bien – ayudo acomodarse el vestido – Sal tu primero y después yo Sole: Esta bien – lo beso por ultima vez – Te amo Nick: Y yo a ti
Abrió la puerta, miro si no había nadie y salió, se incorporo a la fiesta como si nada paso, segundos después Nick salió y fue con sus papas.
Paul: Hasta que por fin me sañudas hijos – lo abrazo – Nik: Perdón papa pero estaba con unos amigos y me distraje Paul: No te preocupes Nick: No vieron a mi mujer Denisse: Si estaba conmigo pero después dijo que iría a retocarse el maquillaje Nick: Que vanidosa es mi mujer Denisse: Nosotras siempre queremos vernos hermosas para nuestros hombres Nick: Tu siempre te vez hermosa mama Dennisse: Gracias hijo – lo abrazo –
–––––– O ––––––
Joe: Deja de ver a Nick como el marido perfecto Tu: El es el marido perfecto, lo amo y siempre lo amare – camine hacia la puerta – no quiero tener ninguna clase de relación contigo, ni siquiera me dirijas la palabra Joe: – se pego a mi – Lo siento ______ pero yo quiero que abras los ojos Tu: No, lo que tu quieres es que yo abra las piernas para que me hagas lo que tu quieras pero estas muy equivocado – me tomo en brazos y me llevo hasta el escritorio – ¿Que haces? Joe: Solo te voy a enseñar que puedes sentir placer con quien quieras Tu: No quiero nada de eso, solo quiero a Nick Joe: A tu marido infiel, el te engaña con Soledad, ellos son amantes desde hace 2 años, el no es perfecto ________, el solo te usa como usa a Soledad. Esto no es una mentira para llevarte a la cama, es la verdad, una verdad cruel pero al final verdad Tu: Joe, deja de lastimarme Joe: No quiero lastimarte, se que estas sufriendo y eso no quiero. Cuando estés convencida de la verdad búscame, estaré unos días aquí en L.A. viviré en mi antiguo departamento, Frankie sabe la dirección por si se la quieres pedir – beso mis frente – siempre estaré contigo – y se fue –
Nick me engaña con su antigua novia, con quien se iba a escapar, no se si creerle a Joe. 5 años de entregarme en cuerpo y alma a el, es una basura como todos los hombres, igual que mi padre que solo uso a mi madre, la embarazo y después la dejo con deudas y conmigo, todos los hmbre son igual. ¿Que debo hacer? ¿Seguir viviendo mi matrimonio como si nada? ¿Acostarme con Joe para vengarme de Nick? Que hago dios mío… | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] Octubre 4th 2012, 20:12 | |
| Ah!!!!!!!!!!!!!!! Me encanto en cap!!!!!!!!!! Primero... MALDITO NICHOLAS COMO PUEDE ENGAÑAR A LA RAYIS!!!! He escuchado que si los hombres están con dos mujeres y dicen amarlas es porque no se aman a ellos mismos, y necesitan a dos mujeres o más para sentirse seguros. Ok, dejo mi momento de psicologa xD Yo creo, como escribi antes, ojo por ojo, osea, infidelidad por infidelidad. Que la rayis se vaya con Joe, porque muy bien dicen: "Si un hombre ama a dos mujeres, que se quede con la segunda, porque si de verdad amara a la primera, nunca se hubiera enamorado de la segunda." Y otra cosa, no todos los hombres son iguales, Mi Nicho no es así (Ojo: Nicho no por Nick Jonas, sino porque mi novio que se llama Nicholas también) Mi Nicho si es bueno, y si no lo es... Ja!!! Ya sabe que se debe cuidar, yo soy la cortapene okno -.- jajajja no llego a tanto xD SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ___________________________________________ | |
|
| |
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| Tema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] Octubre 4th 2012, 21:31 | |
| Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!
By Niinoo | |
|
| |
| Tema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] Octubre 5th 2012, 14:21 | |
| OMG !! Como rayos nick es capas de hacer eso !! y ahora se quiere llevar a Soledad a 'recuperar el tiempo perdido' Aaaaaa ¬¬ y ahora que hara ______ !! Siguela Esta increible !! XOXOXO | |
|
| |
| Tema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] Octubre 5th 2012, 14:32 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] Octubre 5th 2012, 14:32 | |
|
| |
|
| |
|
| |
| Tema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] Octubre 5th 2012, 14:33 | |
|
| |
| Tema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] Octubre 5th 2012, 14:33 | |
|
| |
|
| |
| Tema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] Octubre 5th 2012, 14:34 | |
|
| |
| Tema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] Octubre 5th 2012, 14:34 | |
|
| |
| Tema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] Octubre 5th 2012, 14:35 | |
|
| |
| Tema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] Octubre 5th 2012, 14:35 | |
|
| |
|
| |
|
| |
| Tema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] Octubre 5th 2012, 14:36 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] | |
| |
|
| |
| Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] | |
|