Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]

Ir abajo 
+9
maria_JB_caskett
caripe
Niinooskaa
NataliadeJonas
Wenn
yamijonas
Tatu d'Jonas
ILoveEzraFitz♥
cami-camila
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 37  Siguiente

Quieres segunda temporada
si
Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 6 Vote_lcap1100%Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 6 Vote_rcap1
 100% [ 11 ]
no
Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 6 Vote_lcap10%Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 6 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 11
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 6 Icon_minitimeOctubre 6th 2012, 17:39

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 6 Icon_minitimeOctubre 6th 2012, 17:40

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cheers
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 6 Icon_minitimeOctubre 6th 2012, 17:40

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Baila
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 6 Icon_minitimeOctubre 6th 2012, 17:41

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa flower
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 6 Icon_minitimeOctubre 6th 2012, 17:42

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa GP
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 6 Icon_minitimeOctubre 6th 2012, 20:39

siguela porfa!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 6 Icon_minitimeOctubre 6th 2012, 22:04

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 6 Icon_minitimeOctubre 6th 2012, 22:30

chicas mañana les subire capitulo gracias por comentar
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 6 Icon_minitimeOctubre 6th 2012, 23:41

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 6 Icon_minitimeOctubre 7th 2012, 10:06

Si!!!!!!!!!!!! cap!!!!!!!!!!!!!!!

Esperare!!!!!!!!!!!

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 6 Verdes
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 6 Icon_minitimeOctubre 7th 2012, 19:14

siguela!!!!
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 6 Icon_minitimeOctubre 8th 2012, 16:37

Nueva Lectora !

Síguelaaa

study study study study study study study study study afro afro afro afro bounce bounce bounce bounce bounce bounce silent

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 6 Tumblr_mbh67zkehE1regu0no3_r2_250

Ian & Demi
Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 6 403661_350888188257789_1765737351_n

Hermosa I love you
Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 6 561834_473612552670750_63942975_n

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 6 Demi+Lovato+2012+iHeartRadio+Music+Festival+uhfg2Zczkt8x
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 6 Icon_minitimeOctubre 8th 2012, 16:57

Chicas mil perdones por no subir capitulo
antes pero no estuve en casa durante el finde
por eso no les puede subir pero ahora
les voy a subir 2 cap Very Happy
GRACIAS POR COMENTAR
SE PASN POR MIS OTRAS NOVES GRACIAS :d
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 6 Icon_minitimeOctubre 8th 2012, 17:01

Capitulo 4






Después de que Joe salió me quede en la biblioteca unos minutos, necesitaba controlarme para seguir fingiendo que nada me pasaba. Cuando salió me encontré a Nick con mis suegros, no podía creer que mi marido el que creía perfecto me engañaba con su antigua novia, 2 años he vivido engañada. Trate de controlarme para no golpearlo y gritarle sus verdades, pero ¿Si todo lo que dijo Joe es mentira? No, Joe no es una persona mala pero ¿Y si lo era? no lo creo, no puedo actuar si no tengo pruebas, me acerque a Nick y mis suegros con una acritud natural.


Nick: Mi cielo te estaba buscando – me beso –
Tu: Perdón pero ya sabes como somos las mujeres cuando tenemos un espejo enfrente
Denisse. Es lo mismo que le digo a Paul
Paul: Te vez hermosa hija
Tu: Gracias
Paul: Veo que ya se encontraron con Joseph
Nick: Si papa, lo veo muy cambiado y no es porque ahora vaya a ser sacerdote
Denisse: Aun no puedo asimilar que mi hijo el mas rebelde ahora vaya a ser sacerdote
Tu: Pero tal vez cambie de opinión
Nick: No creo, cuando Joe toma una decisión nadie puede hacer que la cambie
Tu: Y si ua mujer hace que cambie de opinión
Nic: Joe sabe que su debilidad son las mujeres pero no creo que eso lo haga cambiar
Tu: Bueno tal vez si cambie
Nick: Creo que tienes un plan ¿o no es así?
Tu: Estoy pensando en algo pero no se si funcione
Denisse: Hija si puedes hacer cambiar a Joseph te lo voy agradecer siempre
Tu: No hay nada que agradecer, solo le daré una pequeña ayuda a Joe, es mi cuñado y tengo que hacer algo por el
Nick: Por eso te amo, te gusta ayudar a los demás sin recibir nada a cambio
Tu: Me conoces muy bien amor, al igual que yo te conozco, se que eres honesto conmigo y que me amas y que jamás de serías infiel – acaricie su rostro – nuestro matrimonio será como el de tus padres
Denisse: De eso no hay duda hija, ustedes se amaban demasiado y como dices Nicholas siempre te será fiel como su padre lo es
Nick: –sentí su tensión – Creo que la llegada de Joe nos puso algo sentimentales
Denisse: Es verdad
Paul: Los dejamos solo para que platiquen – se fueron –
Nick: Mi cielo en fin de semana no estaré en casa
Tu: – lo abrace – ¿Por que mi amor?
Nick: Tengo que trabajar
Tu: Te acompaño, no quiero estar separada de ti
Nick: Te vas aburrir en el hotel amor, todo el día estaría fuera y casi no nos veríamos
Tu: Nick, creo que tu no quieres que yo vaya contigo ¿no es eso?
Nick: Claro que me gustaría que fueras conmigo pero prefiero que estés en casa esperándome
Tu: Esta bien me quedare pero te estaré llamando, sabes que te extraño mucho cuando no estás a mi lado
Nick: Yo también te extraño y mas en las noches, porque no tengo a nadie a quien abrazar
Tu: Te amo
Nick: También te amo


Nuestros labios se unieron para formar un dulce beso. Nick no me podía engañar, yo se que el em ama como yo a el, pero Joe no es una persona mala, Nick siempre me decía que cuando el decía algo era verdad, que siempre trataba de ayudar a los demás entonces ¿Nick me es infiel? no puedo asegurar nada pero cuando me dijo que no quería que lo acompañara sentí su tensión ¿Ira Soledad con el? Dios ayúdame a descubrir la verdad si Nick me es infiel porque si eso es verdad juro que me muero, pero haré que se arrepienta el haberme hecho daño. Yo no soy una persona de rencor pero he sufrido mucho y no dejaré que me vuelvan hacer daño y menos Nick el que me enseño amor, la pasión, la felicidad y a crear un cuento de hadas. La cena fue servida, todo los invitados fuimos al comedor principal que era lo bastante grande, me senté a lado de mi marido pero con lo que no contaba era que Joe se sentara a mi lado, por dios ¿Que nunca se dará por vencido? La cena transcurrió en paz aunque me sentía tensa al tener a Joe y a Nick junto a mi, al parecer Joe se dio cuenta y disfrutaba de eso. Después de terminar la cena regresamos al jardín, Nick y yo nos sentamos en unos sillones apartados de los invitados, podía sentir la mirada de Joe en mi, mejor dicho en mi cuerpo. Reconozco que el beso que me dio fue increíble, me exite pero no puedo acostarme con mi cuñado, Nick se sentó a un lado mío, me tomo de la cintura para que me acercara a el.


Nick: Te sentí tensa en la cena amor ¿Pasa algo?
Tu– si tu hermanao me beso y se quiere acostar conmigo, pensé – Que te vas a ir y me dejaras sola
Nick: Amor – me beso – ya te dije que es cosa de trabajo y te aburrirás mucho, es mejor que te quedes en casa esperándome
Tu: Pero regresando me darás lo que yo quiera – le dije con una sonrisa picara –
Nick: Claro, pero cuando regresemos a casa te daré un adelanto – me dijo en el oído – uno muy grande
Tu: Mmm ya quiero llegar a casa – lo bese –
Nick: en unos minutos nos vamos ¿bien?
Tu: Bueno –volvimos a besarnos, mientras lo hacía pude ver que Joe nos miraba, se veía celoso y eso me provoco para seguir besando a mi marido –
Nick: Amor tranquila – me dijo entre besos – si no aquí haremos cosas que no son buenas
Tu: Bueno – le di un ultimo beso – cuéntame mas de Joe
Nick: Todo lo que puedo decirte es que es o era un mujeriego, ahora esta muy cambiado
Tu: ¿Tu le cuentas secretos a el?
Nick: Si, el sabe todo lo que pasa en mi vida
Tu: Si tu tuvieras un secreto muy grande ¿se lo dirías?
Nick: Si, se que el jamas lo diría, bueno solo si es algo mala y se necesita saber
Tu: Supongamos que tu tienes una amante ¿se lo drías a Joe?
Nick: ¿Porque me preguntas esto?
Tu: Solo estoy haciendo platica para no aburrirme en lo que nos vamos a casa
Nick: Esta bien, si se lo diría a Joe porque se que el no diría nada a menos que estuviera lastimando a alguien con eso
Tu: Me traes un copa por favor
Nick: Claro amor – me beso – ahora vengo – se fue –


Joe tenía razón Nick me engaña con Soledad su antigua novia pero ¿porque? ¿que no soy suficiente mujer para el? ¿que no puedo complacerlo? ¿que no se conforma con una sola mujer? ¿se irá con ella de viaje? No puedo creerlo, pensé que me amaba pero veo que me equivoque ¿cuando aprenderé? tanto mi corazón como mi amor por Nick están muertos, muerta es como me siento y como seguiré hasta que no lo saque de mi corazón, hasta que no consiga que el sufra como yo esoy sufriendo y la única forma de que sufra es pagándole con la misma moneda, engañándolo con Joe, su propio hermano…


–––––– O ––––––


Joe después de ver la escena de ______ y Nick besándose fue en busca de Soledad, Sole como el le dice, la encontró platicando con unas “amigas” de el, se acerco a ella y la tomo de la cintura.


Joe: Lo siento amores pero se las robare unos minutos
Diana (ex amante de Joe): Joe, que no nos vas a saludar
Joe: Diana es un gusto verte – beso su mejilla – tu siempre estas guapa
Diana: Eso me dijiste la ultima vez en Londres, por cierto Angie dice que Robert en muy bueno para los masajes
Joe: Pregúntale tu misma mañana llega de Londres, se quedara en mi departamento por unos días
DIana: Bueno pues te visitare
Sole: En un momento regreso


Caminaron hasta el umbral de la puerta


Sole: Me habían dicho que habías llegado pero no pensé que fuera a venir
Joe: ¿Porque no?
Sole: Se supone que vas hacer sacerdote – dijo en todo burlón –
Joe: Pues me di un tiempo para venir
Sole: Tu nunca vas a cambiar
Joe: Me conoces muy bien Sole tanto como fuera de la cama, que por cierto te extraño
Sole: si fueras sacerdote eres capas de usar el confesionario como cuarto de hotel
Joe: Oye no es mala idea, puede ser exitante ¿quieres probarlo conmigo?
Sole: Ya sabes mi respuesta
Joe: Que te parece el sábado
Sole: Este fin de semana no puedo
Joe: ¿Tienes compromiso?
Sole: Me voy con Nick
Joe: Pensé que se llevaría a _______
Sole: No, me iré con el
Joe: Bueno pues tendremos que despedirnos hoy
Sole: Muy bien pero compórtate porque todos se darán cuenta de tu fasar
Joe: Muy bien – miro hacia donde estaba ________ – ¿Que le pasara a _______?
Sole: ¿Ella es ______?
Joe: Si
Sole: Es hermosa
Joe: Muy hermosa
Sole: Te interesa ¿no es así?
Joe: Desde que la conocí me interesa mucho
Sole: Joe no hagas nada para separarla de Nick
Joe: Si ella se separa de Nick tu puedes estar s u lado ¿no es lo que quieres?
Sole: Por supuesto, pero no quiero lastimarla
Joe: Pero de todas maneras se va a sentir lastimada
Sole: Juro me voy a sentir morir si veo sufrir a Nick
Joe: Nick es un desgraciado, no se merece tenerte a ti y a ella
Sole: Mejor cambiemos de tema, para que no se den cuenta me voy yo primero y te espero en tu departamento
Joe: Muy bien
Sole: Ire a despedirme


Comenzó a despedirse de sus amigas y de la familia Jonas pero menos de Nick _______, lo mismo hizo Joe pero el si se despidió primero de Nick y al ultimo de ________


Joe: Nos vemos cuñada – la abrazó – cuando quieras ve a visitarme – le dijo en el oído –
Tu: Cuando menos lo esperes iré
Joe: Te estaré esperando – se dirigió con Nick – hermano nos vemos pronto
Nick: Este fin de semana no estaré en casa pero nos vemos en la semana ¿aun seguirás aquí?
Joe: Claro, creo que me quedare mas tiempo de lo que pensaba – miro a _______ –
Nick: Bueno pues entonces nos vemos
Tu: Adiós Joe
Joe: Adiós _______

–––––– O ––––––


No se que estaba haciendo pero se que lamentare utilizar a Joe para olvidar y hacer pagar a Nick, después de que se fue Joe nosotros también nos fuimos, estaba agotada por todo lo que paso en esta noche pero se que la noche será larga. 45 minutos después llegamos a nuestra casa, me quite los zapatos al llegar a la puerta de la casa, subimos a nuestra habitación, me senté en mi lado de la cama mientras Nick se quitaba el saco y la corbata, me quite toda la joyería que llevaba puesta , Nick se aproximo a mi mientras se desabrochaba la camisa, comenzó a besar mi cuello mi punto débil pero en estos momentos lo sentía ganas de hacer el amor con el, tenía que saber la verdad de su propia boca.


Tu: Es verdad que Soledad es tu amante desde hace 2 años – lo mire –

_________________
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 6 Icon_minitimeOctubre 8th 2012, 17:06

Capitulo 5






Nick: No se de que me estas hablando
Tu: Sabes perfectamente de que estoy hablando
Nick: No, no lose – se levanto d ela cama y me miro – ¿Alguien te dijo algo?
Tu: Si tu dices que Soledad no es tu amante ¿quien podría decirme algo?
Nick: No lo se _______
Tu: Te vas a ir con ella el fin de semana ¿verdad?
Nick: ________…
Tu: Por una vez en tu vida dime la verdad Nicholas
Nick: Dime quien te dijo esa mentira
Tu: Solo dime la verdad
Nick: No te diré nada
Tu: Entonces llamare a Soledad para que me diga la verdad – tome el teléfono – ella no creo que me mienta
Nick: Ella no te dirá nada porque no quiere hacerte daño
Tu: Entonces si es tu amante desde hace 2 años!! – le grite –
Nick: No grites y deja que te explique
Tu: Que me vas a explicar – le tiré el teléfono – ¿de como se burlaron de mi? es eso lo que me vas a decir!!
Nick: Mira _______ estas muy alterada
Tu: No me trates como una estúpida porque no lo soy!!
Nick: Baja la voz maldita sea
Tu: No la voy a bajar!! estoy en mi casa y puedo gritar lo que yo quiera!!
Nick: Cállate o…
Tu: ¿O Que? ¿Me vas a pegar? Andale pégame y juro que pagaras las consecuencias!!
Nick: Necesito que estés tranquila para hablar, necesito explicarte como paso todo esto, porque Sole decidió ser mi amante
Tu: Vete de la casa
Nick: ¿Que?
Tu: No quiero que estés en esta casa un solo minuto mas, vete con ella y déjame en paz, mis abogados estarán en contacto contigo para iniciar con los tramites del divorcio
Nick: No estas hablando enserio ¿verdad?
Tu: Nunca tomo una decisión por impulso, estoy hablando enserio Nicholas, quiero en divorcio
Nick: No te lo daré
Tu: Me lo tendrás que dar
Nick: No, nunca te divorciaras de mi, no dejaré que te vayas con otro hombre
Tu: Pero tu si te puedes ir con otra mujer ¿no?
Nick: Es diferente
Tu: ¿Diferente? Haber dime ¿porque es diferente?
Nick: Por favor _______ entiende las cosas
Tu: Esto no es para entender, nuestro matrimonio se acabo y no hay nada mas que hablar – tome mi camisón y camine la baño pero antes mire a Nick– mataste el amor que te tenía – entre al baño –


Había sido una tonta al creer que podía ser mentira que Nicholas me engañaba pero el mismo me lo confeso, fui la mujer mas estúpida del mundo al pensar que Nick era perfecto y que nunca me engañaría con una cualquiera como lo es esa tal Soledad, Sole como le dice. Todos los hombre son una basura, mi padre y Nicholas, son los peores hombres que he conocido en mi miserable vida. ¿Será que nunca odré ser feliz? ¿Esto será una prueba del destino? No lo creo, la vida se ha ensañado conmigo desde niña y no creo que ahora las cosas cambien. Necesitaba un baño para relajarme pero no creo que sirva, deje que el agua tibia recorriera mi cuerpo para poder tranquilizarme pero no podía estaba muy alterada y destrozada, mis lagrimas eran cubiertas por el agua, no quería llorar por el pero lo amaba y su traición me daño. El agua seguía corriendo por mi cuerpo, estaba muy concentrada en lo que haría después de que Nick se fuera de mi vida pero mis pensamientos por unas manos que recorrían mis cintura y una boca besaba mi espalda de una manera tan sensual que podía morir en cualquier momento, sabía que el único que me podía llevar al placer con solo tocarme era Nick


Tu: Vete por favor
Nick: Te necesito _______
Tu: – gire para mirarlo – Yo también te necesito, pero no puedo vivir así sabiendo que tienes una amante
Nick: Perdóname amor, por favor perdóname
Tu: No puedo y no creo que en un futuro te pueda perdonar
Nick: Pero yo te amo
Tu: Pero no me amabas cuando te acostabas con tu amante
Nick: Se que cometí un error
Tu: Un gran error que ahora te constara nuestro matrimonio
Nick: No me dejes por favor, contigo tengo todo lo que deseo
Tu: Si conmigo tienes todo ¿porque estas con ella?
Nick: ________… por favor no me tortures mas
Tu: Tu eres el que ocasiono todo esto, jamas te lo voy a perdonar
Nick: Te amo ________, eres mi vida, sin ti no puedo vivir
Tu: Lo siento pero las cosas cambiaron desde hoy
Nick: Déjame demostrarte cuanto te amo
Tu: Nicholas…
Nick: Por favor – rozo sus labios con los míos – déjame amarte como siempre lo hago ara que te des cuenta que te amo y no quiero perderte
Tu: Esto se acabo Nick


Cerré la regadera, tome una toalla me envolví en ella y salí a la habitación, Nick venía tras de mi con una toalla en la cintura, no puedo negar que no me excito al ver a mi ma… a Nick pero las cosas ya no son igual, antes no me daba miedo hacer el amor con el pero ahora tengo miedo de entregarme y que me dañe de nuevo como lo esta haciendo ahora, me senté al borde de la cama.


Nick: Porque te niegas a estar conmigo
Tu: No me niego
Nick: ¿Entonces?
Tu: Nicholas quiero descansar así que déjame en paz, ve con tu amante para que te quite la calentura
Nick: No quiero estar con ella, quiero estar contigo
Tu: Lo siento pero yo no – le levante pero Nick me impidió en paso – Quiero pasar
Nick: No te daré el divorcio y me niego a irme de mi casa
Tu: Bueno pues la que se irá seré yo pero los tramites seguirán
Nick: – me pego a su cuerpo – Te necesito – acaricio mi espalda – necesito tus besos – me beso– necesito amarte


Me quito la toalla y se quito la suya, estaba totalmente perdida en sus brazos, con sus caricias, con sus besos, no podía pensar en otra cosa que no sea estar con el amándonos como siempre. Nick me fue recostando en la cama, sus manos recorrían cada parte de mi cuerpo con una delicadeza que me hacia agonizar de placer, Nick me coloco en medio de la cama y después se puso sobre mi, besaba mi cuello y me daba pequeñas mordida que me excitaban cada vez mas, bajo su cabeza hasta mis senos, tomo uno el cual lamia sin piedad, antes de terminar de el mordió mi pezón e hizo lo mismo con mi otro seno, ya no podía hacer nada porque mi cuerpo estaba dominado por el placer que Nick me daba. Después de torturarme Nick introdujo un dedo en mi feminidad, di un pequeño gemido, después introdujo otro y luego uno mas, tenia 3 dedos dentro de mi los cuales movió lento pero después subió la velocidad, arquee la espalda ofreciéndole de nuevo mis senos, ya no podía mas aguantar tanto placer, Nick se dio cuenta que estaba por llegar a mi orgasmo y saco sus dedos me penetro lentamente, sentí como su miembro estaba duro, poco a poco lo movía dentro de mi, nuestros cuerpos estaban bañados en sudor, rodamos en la cama me subí arriba de el para montarlo, las manos de Nick pasaban por mis senos acariciándolos para después tomar mi cintura y acariciar mis nalgas, ninguno de las 2 aguanto mas y nuestro orgasmo llego al mismo tiempo, fue una sensación increíble como todas las que Nick me hacia sentir, caí agotada encima de Nick nos abrazamos hasta que nuestras respiraciones se controlaron…



–––––– O ––––––


Joe se encontraba en el baño bajo el agua tibia, el agua caía por su musculoso y moreno cuerpo, en su cabeza solo pasaba una imagen, la de el con _______ en la cama haciendo el amor salvajemente, deseaba a esa mujer desde hace 5 años y no podía dejar de desearla y no descansaría hasta hacerle el amor a _______. Cerro la regadera y tomo una toalla, salió al cuarto donde se encontraba la mujer con la que acaba de hacer el amor, Soledad. Ella estaba boca abajo tapada hasta la cintura con las sabanas blancas, estaba agotada después de haber hecho el amor con Joe.


Joe: Siempre te quedas en esa posición – le dijo mientras se ponía los bóxers –
Sole: Que querías, me dejaste agotada
Joe: Como siempre – beso su espalda desnuda hasta llegar a su nuca – no creas que en todo este tiempo me olvide de nuestras noches de locura
Sole: Yo tampoco
Joe: Pero tu siempre recuerdas las noches que pasas con Nick
Sole: Sabes muy bien que me entrego a el en todos los sentidos
Joe: Lo se y no me afecta en nada
Sole: ¿Crees que dure mas tiempo el matrimonio de Nick?
Joe: Ya duro mucho el matrimonio de Nick, se que _______ no le perdonaría su infidelidad
Sole: Joe no hagas nada por favor, no quiero que las cosas cmabien
Joe: Las cosas cambiaran quieras o no, Sole
Sole: Estas muy seguro de eso
Joe: Lo estoy, estoy muy seguro
Sole: Me das miedo
Joe: Pero otras cosas no te dan miedo – metió su mano en la sabana, la bajo hasta su feminidad para acariciarla –
Sole: Mmmm no hagas eso
Joe: Pero te gusta – beso su cuello – esta noche recordaremos viejos tiempos

–––––– O ––––––
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 6 Icon_minitimeOctubre 8th 2012, 18:43

ESA SOLEDAD ES UNA JOYITA!!!!!!
SE ACUESTA CON NICK Y CON JOE!!!!
Y ASÍ DICE AMAR A NICK... JAJAJAJA ME RIO DE ESA PERRA!!
PORQUE UNA MUJER QUE SE HACE RESPETAR NUNCA SE METERÍA EN UN MATRIMONIO,
NI AUNQUE AME AL HOMBRE. JAMÁS UNA MUJER CON DIGNIDAD SERÍA LA AMANTE!!

BUENO, QUE LA RAYIS NO SE DEJE ENGAÑAR POR NICK, PORQUE UNA VEZ TE ENGAÑAN TE ENGAÑAN SIEMPRE!!!!

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 6 Verdes


Última edición por ILoveEzraFitz♥ el Octubre 8th 2012, 18:46, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 6 Icon_minitimeOctubre 8th 2012, 18:45

Me encanto !!
Síguelaa

study study study study study study bounce bounce bounce bounce afro afro afro

Demi & Ian
Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 6 403661_350888188257789_1765737351_n

Hermosa I love you
Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 6 561834_473612552670750_63942975_n

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 6 Demi+Lovato+2012+iHeartRadio+Music+Festival+uhfg2Zczkt8x
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 6 Icon_minitimeOctubre 8th 2012, 20:54

Isaa!!! me encanto tu comentario haha si. tienes toda la razon
una mujer decente jamas se meteria en un matrimonio...
y bueno esa "Sole" es una bitch xD
siguela!!!!
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 6 Icon_minitimeOctubre 9th 2012, 18:52

Síguelaa Smile

Un Abrazo Smile

study study study study study afro afro afro afro bounce bounce bounce bounce bounce

Ian & Demi
Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 6 403661_350888188257789_1765737351_n

Hermosa I love you
Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 6 561834_473612552670750_63942975_n

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 6 Demi+Lovato+2012+iHeartRadio+Music+Festival+uhfg2Zczkt8x
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 6 Icon_minitimeOctubre 9th 2012, 19:32

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 6 Icon_minitimeOctubre 9th 2012, 19:32

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 6 Icon_minitimeOctubre 9th 2012, 19:34

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 6 Icon_minitimeOctubre 9th 2012, 19:35

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 6 Icon_minitimeOctubre 9th 2012, 19:35

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 6 Icon_minitimeOctubre 9th 2012, 19:37

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]
Volver arriba 
Página 6 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 37  Siguiente
 Temas similares
-
» Hablemos de sexo (Joe & Tu) [Solo Mayores] TERMINADA
» Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]
» ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]
» Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL
» 1 SEMANA DE PECADO (JJ&TU)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: