Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| You Are my Life- Nick Jonas y tu Hot | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Nickmaniatica Nuev@
Cantidad de envíos : 9 Edad : 27 Localización : Perú Fecha de inscripción : 22/09/2012
| Tema: You Are my Life- Nick Jonas y tu Hot Septiembre 22nd 2012, 18:16 | |
| Espero les gustes la introduccion La sigo.? | |
| | | MenySweet Nuev@
Cantidad de envíos : 4 Edad : 25 Localización : Mi Happy World Fecha de inscripción : 04/09/2012
| Tema: Re: You Are my Life- Nick Jonas y tu Hot Septiembre 22nd 2012, 19:51 | |
| Siguela pliss...Seguro sera un gran exito....Esta muy buena la introduccion. | |
| | | caripe Casada Con
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 31 Localización : Jupiter !! :D Fecha de inscripción : 15/06/2012
| Tema: Re: You Are my Life- Nick Jonas y tu Hot Septiembre 22nd 2012, 23:12 | |
| Donde esta la introducción jaja | |
| | | Nickmaniatica Nuev@
Cantidad de envíos : 9 Edad : 27 Localización : Perú Fecha de inscripción : 22/09/2012
| Tema: Re: You Are my Life- Nick Jonas y tu Hot Septiembre 23rd 2012, 21:40 | |
| [b]CAPITULO 1 Hola me Llamo ________(TN) y tengo 15 años y Estudio en la Escuela de Canadá, Pero mis padres se mudaran a los EE.UU Los ángeles-California, Y no se que sera de mi, perdere a mis amigas, mi vida esta acá, no quiero dejarla, pero talvez empieze otra vida en los EE.UU, en estos momentos escucho Every rosa has its thorn de Miley Cyrus, Me encanta, sin duda tiene algo que lo hace único y especial =)
TuMadre:_______(tn) Hija baja ya hiciste tus maletas cierto.? Tu: Si madre esta todo listo, es mas mi cuarto esta vació, solo quedaron mis posters TM: Ok hija, se que esto te hará bien, empezar una nueva vida y en los EE.UU estudiaras en una nueva escuela, ya que tus padres y yo viajaremos mucho Tu. No mama, no era nada bueno, aquí esta mi vida...No la quiero dejar TM: lo siento Mi vida, ya Esta decidido, Dentro de 30 minutos nos Vamos, que el avión ya va a salir Tu: claro , como No =(
Empece a bajar mis maletas, pero antes quería despedirme de mi BFF, era la mejor, siempre estaba ahí para Todo, y la iba a necesitar y extrañar demasiado. nosotras habíamos prometido no separarnos y que dirá ella ahora =(
Rosalie: BFF estas aquí, tu madre me contó que viajarían, me lo confirmo, pensé que solo era un rumor - Vi una enorme tristeza en su cara Tu: Si es cierto, sabes, me dan ganas de escaparme y no ir a los EE.UU - Dije eso llorando Rosalie: Entonces con quien me quedare Yo en los EE.UU Tu: QUE.? No espera... Rosalie: si ______(tn) yo también iré, como nos íbamos a separar, mis padres quieren que yo estudie allá, y como no tengo donde quedarme tu Mama se ofreció y asi nos quedamos juntas♥ Tu: No puedo creerlo, Esto será Genial Sabes Rosalie: Si lo sé Ahhhhhhhhhhh estoy mega feliz Tu: Tu no sabes como estoy yo, que esperas Haz tus maletas Rosalie: Jajajaja Bromeas - Lo dijo con una sonrisa de oreja a oreja - Tu: Noo, Rosalie hazla Rápido porque el avión saldrá en - mirando mi reloj - 20 minutos exactamente Rosalie: Nena ya las tengo hechas, Mira - Dijo trallendo todas sus petacas- Tu: Oh mi dios, te estas llevando toda Tu casa Jajajaja- sonrie abiertamente- Rosalie: Vamos ya pedí un taxi, es mas esta abajo, Vamonos de frente al aeropuerto Tu: Ok llamare a mi madre
La llamaste y dijo que la esperaras con Rosalie en el aeropuerto ahorita, y así fue, llegaron y subieron al Avión, tu estabas realmente nerviosa, era tu primera vez en un Avión, pero te quedastes profundamente dormida y no supiste nada más
Rosalie: _______(tn) Despierta vamos dormilona - Dijo mirando con cara graciosa Tu: Ohh me quede dormida, acaso ya llegamos.? - dijiste desganada Rosalie: Si nena, vamos anímate será genial Tu: Bueno supongo que sí =) Rosalie: Buee hay que bajar Vamos - dijo bajando sus maletas Tu: Ahhhhh - Dijiste bajando de el avión - Bienvenida a EE.UU Rosalie: Jajajajajaaja vamos baja - dijo empujandote
CONTINUARA Chicas les gusto... =) espero que si | |
| Tema: Re: You Are my Life- Nick Jonas y tu Hot Septiembre 23rd 2012, 21:46 | |
| [/b]GRACIAS MENYSWEET POR TUS PALABRAS Y GRACIAS CARIPE, SON LAS PRIMERAS EN COMENTAR ....ESPERO LES GUSTE EL 1 CAPITULO Y FALTAN MUCHO MAS =) | |
| | | caripe Casada Con
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 31 Localización : Jupiter !! :D Fecha de inscripción : 15/06/2012
| Tema: Re: You Are my Life- Nick Jonas y tu Hot Septiembre 23rd 2012, 21:57 | |
| Sii me encanto !!! Síguela | |
| | | cami-camila Casada Con
Cantidad de envíos : 1074 Edad : 29 Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD Fecha de inscripción : 10/12/2009
| Tema: Re: You Are my Life- Nick Jonas y tu Hot Septiembre 23rd 2012, 22:32 | |
| | |
| Tema: Re: You Are my Life- Nick Jonas y tu Hot Septiembre 24th 2012, 15:47 | |
| Gracias hermosas ahora la sigoooo =) las amo ♥ | |
| Tema: Re: You Are my Life- Nick Jonas y tu Hot Septiembre 25th 2012, 15:31 | |
| Llegaron Tu y Rosalie a su nueva Casa en eso tu mama les abre la puerta y entran Rosalie: WOW señora esto es genial Tu: sii..Es hermoso, me encanta - dijiste sonriendo enormemente TM: Arriba estan sus cuartos corran, una para cada una Tu: Ahhh.?? no- Te calla tu madre TM: por siacaso, si quieren privacidad Tu: Ay madre que pensaras tu - Dije con cara picara TM: Naca mi vida
| |
| | | cami-camila Casada Con
Cantidad de envíos : 1074 Edad : 29 Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD Fecha de inscripción : 10/12/2009
| Tema: Re: You Are my Life- Nick Jonas y tu Hot Septiembre 25th 2012, 15:38 | |
| vamos sube mas muero por saber como va a nick!!
por cierto te puedes pasar por mis noves por fiiis | |
| Tema: Re: You Are my Life- Nick Jonas y tu Hot Septiembre 30th 2012, 21:27 | |
| Continuacion CAPITULO 2: Tu: Ay madre TM: Bueno las dejo si, hija yo y tu padre viajarmeos a Inglaterra por 2 semanas y quiero que te queds con rosalie y no vayan a fiestas te queda claro.? Tu: Si Mami Rosalie: si señora no se preocupe, yo la Cuido, Sere su sombra Jejejeje =) Tu: Jajajaja si claro Rosalie y yo soy Katy Perry TM: Jajajajaja ustedes dos di que son Graciosas, bueno hare mis maletas Bye...!!! Tu madre se va y tu te quedas hablando con Rosalie Tu: que haremos, que digo estoy loca, tenemos que desempacar Rosalie: cierto voy a mi habitacion, bye nena Tú: Ok Bff despues vienes, o sino yo iré ..Más te vale venir ¬¬ Rosalie: okokokokok tus miradas asesinas no me gustan Despues de eso terminaron de desempacar y acomodaron su cuarto cada una super regio, tenian de todo: Laptops, Radios, Celulares (Obvio) TM: Chicassssss Bajen ahora mismo - Dijo gritando desde la sala Tu: Ahi vamos Monmy Rosalie: Vamos ________ Tu: si baja Bajaron hasta la sala y su madre les dijo TM: Chicas me voy, _______(TN) Tu padre está en inglaterra y viajamos por motivos de trabajo, _______(tn) y Rosalie ustedes iran a la Prepa en 3 semanas entendido.?, para ese entonces ya estare qui Tu: Nooooooo, no quiero ir y no te vayas Rosalie: Seño la echaremos de menos TM: Eso espero, me voy Las amo, Cuidense les deje dinero Tu y Rosalie: Yeahhh...Byeeeeee TM: Adios - Dijo saliendo y subiendo al Taxi con sus maletotas Tu: ahora que haremos Rosalie: _____(TN) tengo una amiga aqui en California y dijo que hoy habra un evento en la discoteca Love, que tal vamos.? Tu: Mmmmmmm, No lo sé Rosalie: Ah.? o.O Tu: Era broma, de hecho iremos Peferra Rosalie: bien, hay que alistar Ropa Tu: Siiiiiiii Ustedes dos se cambiaron y todo eso, se arreglaron y quedaron hermosas, la fiesta emepzaba a las 8:00 pm y eran las 7:30 pm, ya iban a salir a la Discoteca, era tu primera vez en esos lugares, pero decidistes ir =) Rosalie: Vamos _________ Baja del taxi, ya llegamos Tu: Estoy nerviosa CON LOS JONAS: Joe: Vamos nick, la fiesta Estará Genial Kevin: si brother yo ire con Danielle Nick: no lo sé, saben que no soy de fiestas Joe: La pasaras genial, que sabes, tal vez hasta conoces al amor de tu vida Nick: No hables Tonterias Joe Joe: JAA uno nunca sabe Nick: esta bien iré tanto que me insisten -.- Kevin: Vamos ya es tarde Subieron a su carro cada uno y se fueron a la Party , llegaron y bajaron, eran hermosos los 3 , pero obvio Nick tenia un cuerpo perfecto, unos risos bellos y unos ojos Perfectos♥ CONTIGO: Tu: rosalie no quiero me da apnico y si me tocan Rosalie: no pasara nada mi reyna Tu: esta bien Empezaron con una musica electropop y todos bailaban menos tu y Nick , en eso.... HASTA AQUI COMENTEEEEEN PEFERRAS♥ LAS AMO | |
| Tema: Re: You Are my Life- Nick Jonas y tu Hot Octubre 19th 2012, 21:39 | |
| Capitulo 3 : Rosalie: _________(TN) no bailaras o que.? / Dijo un poco furiosa Tu: Es que nose, me da miedo, Ok Tratare Rosalie: Genial hazlo sino te Mato Tu: Jajajajaja Okokok
Con NICK: Narra Nick: Dios esto es una locura parece un lugar sexista debería estar en casa componiendo música y estudiando para la academia..Diablos.! Mejor iré a buscar a mis hermanos para decirles que me voy
Contigo: Narras Aish creo que mejor me voy ire a avisar a Rosalie, pero le diré que ella se quede ya que quiere disfrutar de la fiesta, Vas a buscarla, pero te chocas con alguien Tu: Oye ten cuidado, que acaso noves - Dijiste un poco furiosa ya que casi te mancha la remera Nick: En serio discúlpame tanto, en serio, sorry - Decia sin mirarte Tu: Esta bien no te preocupes Nick: Si es que no se que me paso yo...- Te miro a los ojos y vio que eras Hermosa Tu: No te preocupes, ya dijiste lo siento Nick: Emmmm si, lo siento, si quieres te ayudo a limpiarte Tu: No me tengo que ir Adiós - Dijiste apresurada Nick: NOOOO, sabes si quieres te acompaño ya que te debo algo por haberte echo caer Tu: No, gracias no es necesario, Adios Nick: Creeme que no es molestia, vamos - Dijo mirandote fijamente
CONTINUARA COMENTES O SON FANTASMAS.?
[/color]
| |
| | | NataliadeJonas Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 39455 Edad : 27 Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia' Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: You Are my Life- Nick Jonas y tu Hot Octubre 20th 2012, 13:51 | |
| Hola , nueva lectora, me llamo Natalia los capis estan muy cheveres !! ______ se encontro con nick aaaa Jejeje Siguela XOXOXO | |
| Tema: Re: You Are my Life- Nick Jonas y tu Hot Octubre 20th 2012, 15:42 | |
| CAPITULO 4 :
tu: Nooo en serio, no te molestes ademas ni siquiera te conozco.! Sabes.? Nick: Es cierto pero podemos conocernos, Mira... - lo interrumpes Tu: Mira me tengo que ir Adiós - Te fuiste y lo dejaste a el solo Nick: Demonios es malditamente hermosa, la seguiré - Empezó a ,seguirte y te vio hablando con una chica, pensó que era tu amiga, y era tu amiga Tu: - Aish ese chico estaba bien lindo, pero bueno yo no soy tan social para estar hablando con el , me iré a buscar a Rosalie Tu: Rosalie sabes me quiero ir.? Te quedas si.? Rosalie: Es en serio.? - Dijo con cara de pocos amigos Tu: si es que me duele la cabeza, pero no te preocupes me voy sola Rosalie: Estas segura.? no quieres que te lleve Tu: No, tu sigue disfrutando Rosalie: Ok, Te amo Hermana Bye Cuídate Tu: Chau reina regresas temprano a la casa sino Ufffffff mañana Resaca =D - Dijiste riéndote de ella Rosalie: Yayayayaya pareces mi madre - Dijo también riéndose
Narradora: Tu saliste con tu chaqueta, pero sentiste pasos atrás tuyo, asi que volteaste Tu: Ay dios creo que estoy bien loca - Pensaste
Escuchas mas pasos, en eso momento supiste que no estabas loca, los pasos eran reales, lo primero que se te vino a la mente fue que tal vez era un violador o un Psicópata, que era mucho peor, así que apresuraste tus pisadas y caminaste mas rápido, pero las pisadas iban mas rapidas tambien, al mismo ritmo que tú
EN ESO........
Tu: Eres tu otra vez - Dijiste Calmándote - Casi me das un susto Nick: Jejeje lo siento - Dijo con una sonrisa perfecta Tu: Ok adiós Nick: Espera no puedo dejar que te vayas sola, Es muy peligroso podría pasarte cualquier cosa Tu: Sabes prefiero andar sola en la calle a que alguien como tu me lleve a nose donde y me pueda hacer daño - Dijiste rápidamente Nick: Tranquila no te haré nada, tenlo por seguro no podría no Ahora Tu: Ahhh.? bueno sabes que me voy que tengo Mucho Frio Nick: Toma esto - Te dio su chaqueta - No tienes otra opción Tu: esta bien, Muchas Gracias Emmm Como te llamas.?- Dijiste curiosa Nick: Me llamo Nick..Nick Jonas Tu: Un gusto Nick yo soy _____________(tu nombre y apellido) Nick: Wao hermoso nombre Igual que tu - Lo ultimo lo dijo Bajo, pero el no sabia que lo habias escuchado y te pusiste un poco roja Tu: Gracias Nick: Vamos súbete - Te abrió la puerta Tu: - que caballero es, pensaste - Nick: Y dime cuantos años tienes Tu: 15 & Tú.? Nick: 20 años Tu: , Sabes no pareces de edad juraria que tenias 18 o 19.? Nick: en serio,? Me alagas Tu: Jajajajaja mejor vayámonos
Nick conducía, en todo el camino el te miraba, y eso te incomodaba, te sentías un poco intimidada, pero el te seguía mirando y ahora casi todo el tiempo
Tu: Aquí es, en serio muchas gracias Nick: De nada Tu: bueno Adios Nick: Espera volveré a verte cierto, yo se que si Tu: bueno tal vez Nick: en que prepa estas.? - dijo demasiado curioso Tu: En Foxcorn City, ahi estudiare desde mañana Nick: OMG en serio, yo estudio Ahi Tu: Wao genial, me tengo que ir adiós, y un Gusto Nicholas Nick: Se despide con un beso en tu mejilla - Hasta mañana __________ Tu: Byeeeeeeee
LES GUSTO MAÑANA LA SIGO, QUE PASARA MAÑANA.?
| |
Cantidad de envíos : 39455 Edad : 27 Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia' Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: You Are my Life- Nick Jonas y tu Hot Octubre 20th 2012, 15:56 | |
| Me encanto !! Jajaja nick la llevo a la casa aaaww que lindo y estudian en el mismo lugar ! 15 y 20 ' tengo 15' es como si fuera de verdad yo aaa me encanta !! Jjjaaja Siguela Pronto ! Esta genial !! XOXOXO | |
| Tema: Re: You Are my Life- Nick Jonas y tu Hot Noviembre 6th 2012, 21:08 | |
| CAPITULO 5 : Narras Tu: Dios Mio estaba cansadadisima, nose porque, había conocido a un chico llamado Nick Jonas, el es, bueno, es muy simpático, Amable, pero no quiero ilusionarme, tan solo tengo 15 años, el 20..Es imposible, No después de mi ultima ruptura.
Narradora: Tu habías tenido un novio pero el te engaño con otra chica
Tu te echaste a dormir y te relajaste despues te quedaste profundamente dormida
AL DÍA SIGUIENTE: Tu: Ammmm (despertándote) Que hora sera OMG, Rosalie ya habrá llegado.? - Te levantaste, te bañaste y saliste al cuarto de Rosalie Tu: (abriendo la puerta de su cuarto) rosalie estas dormida.? Rosalie: Ahhhhhh - con los ojos entrecerrados - Que hora es.? quien eres.? Tu: Soy Yo _________(TN) Eyy hasta que hora te quedaste en la fiesta.? A que hora llegastes.? - Dijiste toda intrigada Rosalie: Ayy ________(TN) Me quede hasta las 11: 00 pm, Tranquila no me pasò Nada malo. Tu: Ok, es que estaba preocupada, y ayer ni siquiera me acorde de Ti, y me quedè compleamente dormida, Sorry Rosalie: Calma, Calma - Dijo con cara de pocos amigos - Estoy bien Tu: No le diremos a mi madre nada de esto, sino me mata y me lleva a un convento - dijistes Asustada Rosalie: =O OMG no amiga, mi madre me mata a mi también Tu: Jajajaja Ok, dejemos de pensar en eso, mas bien levántate preparare el desayuno, Sabes mi mama vendrá a vivirse a los EE.UU, puedes creerlo - Dijiste frustante Rosalie: Awww por lo menos alguien nos cocinara - Dijo Sonriendo Tu: si, ademas la iba a extrañar Rosalie: Ok, cuenatme como llegaste ayer.? - Dijo curiosa Tu: bien, sabe eres mi mejor amiga, y tengo que contarte que me acompaño un chico y....... Rosalie: no puedo creerlo ______(TN) Ya no eres virgen, que te paso.? No..... Tu: Rosalie Calla, deja de hablar boberias, dejame contarte Rosalie: Ok - dijo pensativa Tu: Se llama Nick, es Nick Jonas de los jonas Brothers, puedes creerlo.? Me acompaño hasta aquí y es mas estudiara en nuestra misma prepa =/ Rosalie: OMG Nick Jonas esto es asombroso, pero te gustó.? Tu: No como Crees, sabes que después de mi Ruptura me sentí terrible, Ademas el tiene 20 Yo quince osea NEVER - Dijiste haciendo gestos Roslaie: Para El amor no hay Edad - Dijo mirandome Tu: No, se ve tierno, pero no, no quiero que me lastimen de nuevo Rosalie: Esta bien, sabes que desayunemos Tu: Si mejor, vamos hay que bajar y ayúdame a preparar el desayuno, sabes me equivoque las clases comienzan dentro de 3 Dias WUJU Rosalie: Oh siiiiiiiiiiii - Dijo saltando =) Tu: Jajajajajaja calma yo estaba igual
TO BE CONTINUEDDDDDDDDDDDD ........................................... | |
| Tema: Re: You Are my Life- Nick Jonas y tu Hot Noviembre 8th 2012, 21:12 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| Tema: Re: You Are my Life- Nick Jonas y tu Hot Noviembre 8th 2012, 21:13 | |
| Tema: Re: You Are my Life- Nick Jonas y tu Hot Noviembre 8th 2012, 21:14 | |
| Tema: Re: You Are my Life- Nick Jonas y tu Hot Noviembre 8th 2012, 21:22 | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: You Are my Life- Nick Jonas y tu Hot | |
| |
| | | | You Are my Life- Nick Jonas y tu Hot | |
|