Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Fantasmas de un amor perdido ( Nick y tu )

Ir abajo 
+4
Margara
#CrazyMoFosOfNialler
sweetdreamJonas
Mandy S.
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Fantasmas de un amor perdido ( Nick y tu ) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Fantasmas de un amor perdido ( Nick y tu )   Fantasmas de un amor perdido ( Nick y tu ) - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 17th 2012, 19:21

oh dios Sad porq??? debieron hablar Sad
SIGUELA PORFAAA
Volver arriba Ir abajo
Mandy S.
Me Gustan Los Jonas!
Mandy S.


Cantidad de envíos : 183
Localización : En el país del nunca jamás :)
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Fantasmas de un amor perdido ( Nick y tu ) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Fantasmas de un amor perdido ( Nick y tu )   Fantasmas de un amor perdido ( Nick y tu ) - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 18th 2012, 16:38

CAPÍTULO 15

Te alejaste de mí cuando más te necesitaba, desapareciste sin decir porqué. Me apataste como si fuera algo fácil y normal, me lastimaste sin pensar lo que yo sentía. ¿Dónde estabas cuando más te necesitaba? y ¿Por qué me aparta...ste así?.
Y ahora que te necesito cerca de mí, que te necesito más que nunca mi orgullo no me permite abrazarte y besarte.

- Joe - el volteó para mirarme - iré a caminar - me dirigí hacia la puerta

- _________ - volteé a mirarlo, tenía un gesto de triste y enfadado a la vez - ¿Vas a estar bien? - yo asentí

Necesitaba despejar mi mente y mis pensamienots, tenía que hacerlo aunque era difícil ya que mi corazón, mis sueños y mi alma seguían con Nick. Me sentía confundida, pensaba que en todo este tiempo que había estado alejada de él me había hecho olvidar que lo amo.
Mi amor por él se incremento igual que la necesidad de querer estar en sus brazos como la última vez.

Caminé hasta llegar a un zona llena de vegetación, me senté en una roca y comenzé a llorar todo lo que había aguantado todo este tiempo.

- Es hora de un nuevo comienzo - susurré para mí - ya no puedo ser débil .... ya no más - mis lágrimas caían sin cesar como si no hubiera llorado nunca en la vida, pero es natural llorar tanto cuando el amor de tu vida te han lastimado en lo más profundo de ser - ya no seré vulnerable a ti

- Pero yo sí - volteé y vi a esa persona que intentaba odiar hace unos segundos - _________ porfavor debemos hablar - yo negué con seguridad, él se hacerco a mí hasta quedar frente a frente

- ¿Cómo me hallaste? - pregunté con molestia y ..... debilidad

- Fui hasta tu departamento y te vi salir, asi que te seguí - repondió con los ojos borrosos por las lágrimas que amenazaban por salir

- ¿Cómo supiste donde vivía? - él se quedó inseguro de querer responder

- Pilar me dio tu dirección - contestó después de unos minuto, yo ngué. Me paré para poder volver con Joe, pero Nick agarró mi muñeca - suéltame porfavor - rogué llorando otra vez

- Neceitas ecucharme - insistió, pero seguía con mi desición de alejarme lo más prnto posible de él - porfavor

Nos miramos por unos segundos, hasta que sentí como gotas grandes de lluvia empezaba a caer del firmamento. Él me acercó a su pecho y me abrazó mientras susurraba a mi oido que me amaba.

- Te amo - solo pude sentir sus labios sobre los míos, trataba de safarme golpeando su pecho, pero él me tenía viendo agarradade la cintura. Empezó a llover a cántaros, ya no pude más y me deje llevar por mis sentimientos. Extrañaba mucho sus labios.

- No vuelvas a besarme - dije después de darle una bofetada, había despertado de mi encanto - alejate de mí, ya me lastimaste lo suficiente - corrí seguida por él, alcancé a ver un autobus y me subí. Miré havia atrás y veía que él me seguía en su carro.

Llegué a casa y vi a Joe dormido en el sofá, era normal que estuviera dormido ya que eran las dos de la mañana. Había estado caminando todo la noche ya que sabía que Nick me buscaría aquí y no me quería encontar con él otra vez. Si lo volvía a ver me rendiría a sus pies y no quería eso.
Estaba empapada asi que me diriguí a mi cuarto me bañé, me puse mi piyama y me quedé profundamente dormida.
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Fantasmas de un amor perdido ( Nick y tu ) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Fantasmas de un amor perdido ( Nick y tu )   Fantasmas de un amor perdido ( Nick y tu ) - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 18th 2012, 16:48

yo quiero q rayita escuche a nick Sad
siguela porfaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Mandy S.
Me Gustan Los Jonas!
Mandy S.


Cantidad de envíos : 183
Localización : En el país del nunca jamás :)
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Fantasmas de un amor perdido ( Nick y tu ) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Fantasmas de un amor perdido ( Nick y tu )   Fantasmas de un amor perdido ( Nick y tu ) - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 26th 2012, 15:31

CAPÍTULO 16

Soy infeliz por fingir ser feliz cuando todos saben que soy infeliz. Si tuviera la oportunidad de volver a confiar en tu amor, pero mi orgulllo es como una vocecita en mi cabeza que me dice que desconfíe, que no te vuelva a amar.

Cada día se siente más deprimente, más cruel. Mis pesadillas usualmente son que tu te casas y me olvidas y yo quedo como una tonta llorando por lo que pudo ser, pero nunca deje ser. Perdóname si te lastimo, pero ya no resisto más.

Hace tres días llamó Pilar y dijo que se iban a casar dentro de seis meses. Fue lo que hizo que me decepcionara más de mí e hizo que me diera cuenta que, con mi desprecio e indiferencia, te estaba lastimando asi que decidiste seguir otro camino, en el cuál cada uno tomaba un destino y una vida diferente.

Recuerdo lo que escribí en mi diario la primera vez que te ví y me enamoré de tí, quedé cautivada con esos ojos, esa sonrisa y esa voz que me hizo olvidar la realidad.
Luego cuando escribí que me habías peddo que fuera tu chica, me había emocionado tanto.

"Debo estar loca ahora, tal vez sueño demasiado, pero cuando pienso en ti deseo sentir que me toques.
Para susurrarte al oido palabras que son antiguas como el tiempo, palabras que escucharías y tan solo fueras mío.
Desearía regresar al primer día en que te vi, debi hacer mis jugadas cuando me miraste a los ojos.
Porque ahora sé que los sientes de la manera en lo que hice y yo te susurré estas palabras cuando estabas acostado a mi lado.

Te amo, porfavor dime que tu me amas también, esas tres palabras
Ellas podrían cambiar nuestras vidas para siempre.
Y te prometo que siempre estaremos juntos hasta el final de los tiempos".

I LOVE YOU - Celine Dion

Había escrito esa parte de la canción que describía bien como me sentía de estar junto a ti, como me sentía de poder besarte, abrazarte y decirte lo mucho que te amaba.
Pero ahora creo que la canción se fue haciendo polvo con el pasar del tiempo.
El pequeño obstáculo que puso la vida se volvió más grande y mira ahora como estamos.

- Hey, __________........__________ - miré a Joe - no has comido nada

- Lo lamento Joe - dije con sinceridad - iré a mi haitación - añadí cogiendo mi taza y plato

- Mariana - yo me volteé y miré su semblante, estaba un poco fastidiado y triste- debemos hablar - yo asentí y me dirigí hacia la cocina

Caminé hacia las escalera y me paré al notar que mi celular vibrava, lo levanté y mis lágrimas empezaron a caer. Nick.
No quería que Joe se molestara asi que me metí al baño ya que sabía que Joe esperaba en mi cuarto para una larga coversación.

- Hola _________ - dijo notablemente triste, decepcionado y talvez rendido

- Hola Nick - trataba de sonar normal ya que no quería quebrarme con él como testigo - es cierto que te vas a casar con Pilar? - pregunté para poder romper el incónmodo silencio que se había hecho notar

- Sí - contestó después de unos largos e interminables segundos - lo lamento, pero creo que ya no puedo más, debo dejar que seas feliz - yo me había quedado en shock, pero por mi maldito orgullo estaba perdiendo al amor de mi vida - si te amo debo dejarte ser feliz y no hacerte sufrir más....espero que seas feliz con Joe o con cualquier persona que te ame pues la persona que te tenga sera muy afortunad

- Asi que este es una despedida? - pregunté con las lágrimas sobre mis mejillas y con la voz desquebrajada

- Si .... Solo quiero que sepas que te amo, te amé y te amaré siempre por el resto de mi vida y nada ni nadie hará que eso cambie. Adiós, te amo- colgó y yo me quedé suspendida en la realidad, era como morir en vida y rematarla en la muerte

Me tiré al suelo, abrazé mis piernas y enterré mi cara en ellas. Lloré como cuando papá murió.
Escuché que la puerta del baño se abría y Joe me daba un cálido abrazo. Mi orgullo, mi amor, cariño, felicidad y corazón estaban sumamente heridos, ya no quería seguir sufriendo, quería olvidarme de todo.

- Joe casémonos...pronto porfavor - me separó de su pecho y me miró con los ojos muy abiertos

- Es enserio? - yo asentí - gracias preciosa, me haces muy feliz - me besó, pero no se sentía igual. No era lo mismo que besar los labios cálidos de Nick.
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Fantasmas de un amor perdido ( Nick y tu ) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Fantasmas de un amor perdido ( Nick y tu )   Fantasmas de un amor perdido ( Nick y tu ) - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 26th 2012, 22:52

haay nooo Sad estan cometiendo un grave error Sad
siguela porfaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Mandy S.
Me Gustan Los Jonas!
Mandy S.


Cantidad de envíos : 183
Localización : En el país del nunca jamás :)
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Fantasmas de un amor perdido ( Nick y tu ) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Fantasmas de un amor perdido ( Nick y tu )   Fantasmas de un amor perdido ( Nick y tu ) - Página 8 Icon_minitimeEnero 2nd 2013, 16:27

Capítulo 17

Me arrepiento de lo que dije, pero Joe se ve tan feliz y tan emocionado que no quiero decirle que ya no me quiero casar con él. Me siento la peor persona en el mundo, me siento una tonta, ya no tengo motivos para sonreír y solo... le sonrió a él fingidamente.
Mi madre me llevó a ver el vestido de novia, un vestido tan hermoso. Lloré al ponermelo, todos pensaban que era de alegría, pero la verdad era que lloraba porque iba a usar el vestido en mi matrimonio con otra persona y no contigo.

Meto mi pies en el agua esperando voltear y verte a ti, solo a ti con los brazos abiertos y una sonrisa. El dolor es profundo al igual que el oceano,pero mi amor es más grande que el universo, mucho más.
Esta será mi despedida amor mío.

- ___________ - volteé y ahi estaba Nick esperándome con una cara de confundido

- Nick - susurré, corrí y lo abrazé. Él me miró y me besó, lo extrañaba demasiado y lo iba a hacer por el resto de mi vida

- Preciosa - junto nuestras frentes mientras ambo teniamos los ojos cerrados - necesitaba tanto besarte otra vez.....aunque sea por última vez - mis lágrimas caían como cascadas - vén , vamos - entrelazó nuestras manos y caminamos hasta llegar a una cabaña

El interior de la cabaña tenía petalos de rosa esparcios por el suelo y en la cama, tenía velas a su alrededor como en un cueto de hadas y solo la luz de la luna nos alumbraba. Sentí sus labios besar mis hombros desnudos, volteé y lo besé.

- Nick ámame......como lo hiciste la primera vez........ámame aunque sea la última vez - susurró en su oido

- Ya lo hago preciosa.......siempre lo haré...........siempre lo he hecho - dijo besándola con tanta ternura y amor

Te amo, recuérdalo, recuérdame pues yo moriré amándote y viviré recordándote. Suspiraré con cada recuerdo y el día que tu me dejes de amar yo seguiré pensando en ti, esperando por ti, amándote y deseándote en silencio.
Si mi castigo es vivir sn ti no creo que lo merezca o talvez sí?
Lo lamento.
Siempre tuya _____________.
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Fantasmas de un amor perdido ( Nick y tu ) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Fantasmas de un amor perdido ( Nick y tu )   Fantasmas de un amor perdido ( Nick y tu ) - Página 8 Icon_minitimeEnero 3rd 2013, 12:36

no entndi :S
q fue eso un sueño?
o en verdad esta con nick???
SIGUELA PORFAA
Volver arriba Ir abajo
Mandy S.
Me Gustan Los Jonas!
Mandy S.


Cantidad de envíos : 183
Localización : En el país del nunca jamás :)
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Fantasmas de un amor perdido ( Nick y tu ) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Fantasmas de un amor perdido ( Nick y tu )   Fantasmas de un amor perdido ( Nick y tu ) - Página 8 Icon_minitimeEnero 21st 2013, 19:38

Lamento no haber subido por mucho timepo, es que no tengo mucho tiempo, pero prometo subir todos los dias. Mañana subiré caos. Las quiero. Lean mi otra novela Besos Robados (Nick y Tu)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t11390-besos-robados-nick-jonas-y-tu
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Fantasmas de un amor perdido ( Nick y tu ) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Fantasmas de un amor perdido ( Nick y tu )   Fantasmas de un amor perdido ( Nick y tu ) - Página 8 Icon_minitimeEnero 22nd 2013, 22:47

siii volvisteee te extrañe Sad
espero cap mañana
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fantasmas de un amor perdido ( Nick y tu ) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Fantasmas de un amor perdido ( Nick y tu )   Fantasmas de un amor perdido ( Nick y tu ) - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fantasmas de un amor perdido ( Nick y tu )
Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 Temas similares
-
» "La fuerza del amor" Nick y _____ un amor insuperable (lean plizz) (nick y tu) Romantica
» - Relato De Un Amor .. Que poco a poco quedo Perdido .. Aunque aun sienta que Nunca Morira - ( ONE- SHOT ) - Nicholas Jonas -
» Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/
» Donde Hubo Amor,Amor Quedo?? (Nick y Tu) Romantika,Dramtika,De todo un poco LEAN! PLIS!! :)
» Amor con Joe / Sexo con Nick

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: