CAPÍTULO 16
Soy infeliz por fingir ser feliz cuando todos saben que soy infeliz. Si tuviera la oportunidad de volver a confiar en tu amor, pero mi orgulllo es como una vocecita en mi cabeza que me dice que desconfíe, que no te vuelva a amar.
Cada día se siente más deprimente, más cruel. Mis pesadillas usualmente son que tu te casas y me olvidas y yo quedo como una tonta llorando por lo que pudo ser, pero nunca deje ser. Perdóname si te lastimo, pero ya no resisto más.
Hace tres días llamó Pilar y dijo que se iban a casar dentro de seis meses. Fue lo que hizo que me decepcionara más de mí e hizo que me diera cuenta que, con mi desprecio e indiferencia, te estaba lastimando asi que decidiste seguir otro camino, en el cuál cada uno tomaba un destino y una vida diferente.
Recuerdo lo que escribí en mi diario la primera vez que te ví y me enamoré de tí, quedé cautivada con esos ojos, esa sonrisa y esa voz que me hizo olvidar la realidad.
Luego cuando escribí que me habías peddo que fuera tu chica, me había emocionado tanto.
"Debo estar loca ahora, tal vez sueño demasiado, pero cuando pienso en ti deseo sentir que me toques.
Para susurrarte al oido palabras que son antiguas como el tiempo, palabras que escucharías y tan solo fueras mío.
Desearía regresar al primer día en que te vi, debi hacer mis jugadas cuando me miraste a los ojos.
Porque ahora sé que los sientes de la manera en lo que hice y yo te susurré estas palabras cuando estabas acostado a mi lado.
Te amo, porfavor dime que tu me amas también, esas tres palabras
Ellas podrían cambiar nuestras vidas para siempre.
Y te prometo que siempre estaremos juntos hasta el final de los tiempos".
I LOVE YOU - Celine Dion
Había escrito esa parte de la canción que describía bien como me sentía de estar junto a ti, como me sentía de poder besarte, abrazarte y decirte lo mucho que te amaba.
Pero ahora creo que la canción se fue haciendo polvo con el pasar del tiempo.
El pequeño obstáculo que puso la vida se volvió más grande y mira ahora como estamos.
- Hey, __________........__________ - miré a Joe - no has comido nada
- Lo lamento Joe - dije con sinceridad - iré a mi haitación - añadí cogiendo mi taza y plato
- Mariana - yo me volteé y miré su semblante, estaba un poco fastidiado y triste- debemos hablar - yo asentí y me dirigí hacia la cocina
Caminé hacia las escalera y me paré al notar que mi celular vibrava, lo levanté y mis lágrimas empezaron a caer. Nick.
No quería que Joe se molestara asi que me metí al baño ya que sabía que Joe esperaba en mi cuarto para una larga coversación.
- Hola _________ - dijo notablemente triste, decepcionado y talvez rendido
- Hola Nick - trataba de sonar normal ya que no quería quebrarme con él como testigo - es cierto que te vas a casar con Pilar? - pregunté para poder romper el incónmodo silencio que se había hecho notar
- Sí - contestó después de unos largos e interminables segundos - lo lamento, pero creo que ya no puedo más, debo dejar que seas feliz - yo me había quedado en shock, pero por mi maldito orgullo estaba perdiendo al amor de mi vida - si te amo debo dejarte ser feliz y no hacerte sufrir más....espero que seas feliz con Joe o con cualquier persona que te ame pues la persona que te tenga sera muy afortunad
- Asi que este es una despedida? - pregunté con las lágrimas sobre mis mejillas y con la voz desquebrajada
- Si .... Solo quiero que sepas que te amo, te amé y te amaré siempre por el resto de mi vida y nada ni nadie hará que eso cambie. Adiós, te amo- colgó y yo me quedé suspendida en la realidad, era como morir en vida y rematarla en la muerte
Me tiré al suelo, abrazé mis piernas y enterré mi cara en ellas. Lloré como cuando papá murió.
Escuché que la puerta del baño se abría y Joe me daba un cálido abrazo. Mi orgullo, mi amor, cariño, felicidad y corazón estaban sumamente heridos, ya no quería seguir sufriendo, quería olvidarme de todo.
- Joe casémonos...pronto porfavor - me separó de su pecho y me miró con los ojos muy abiertos
- Es enserio? - yo asentí - gracias preciosa, me haces muy feliz - me besó, pero no se sentía igual. No era lo mismo que besar los labios cálidos de Nick.