Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Septiembre 9th 2012, 15:04
¿Nadie?
- Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Septiembre 9th 2012, 16:04
Siguela! Por favor, enserio, no haia comentado ya que no me habia llegado norificacion. Pero sigue pronto, por fa (:
evelyn alejandra Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 977 Edad : 34 Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin Fecha de inscripción : 01/12/2010
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Septiembre 9th 2012, 16:17
volvi como que____ no esta muerta? y mi pobre joe sufriendo
eso del twitter es una chica que amenaza a nick diciendo que lo secuestrara o hara algo peor y dice que lo ara paa el proximo concierto de octubre
y yo estoy Happy Happy Happy por que los jonas vendran al festival de viña del mar 2013 yupi!!! es lo que mas e deceado desde que soy jonatica y ahora que se ara realidad estoy triste por que no podre ir a verlos
#CrazyMoFosOfNialler Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5350 Edad : 26 Fecha de inscripción : 18/05/2012
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Septiembre 9th 2012, 18:28
DEMI!!! disculpa por no comentar antes es que no tengo tanto tiempo ... el pobre del joe sufriendo por la rayis y ella esta viva !!!! siii yupi menos mal que no murió estoy super contenta ! espero que la rayis se recupere rápido !! y quien sera esa persona que la esta ayudando ???? no sera nick ???? Demi!!! sube pronto caps!!! Cuídate y Besos...Cariño Bye
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Septiembre 9th 2012, 18:29
Invitado Invitado
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Septiembre 10th 2012, 12:09
- LiveYourLife - escribió:
Siguela! Por favor, enserio, no haia comentado ya que no me habia llegado norificacion. Pero sigue pronto, por fa (:
¡Bienvenida! ¿Cómo te llamas mi nueva lectora? (; Yo soy Demi. ________ Gracias por comentar. Es genial que te guste. La sigo en un ratito.
Invitado Invitado
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Septiembre 10th 2012, 12:20
you´re my favorite song escribió:
volvi como que____ no esta muerta? y mi pobre joe sufriendo
eso del twitter es una chica que amenaza a nick diciendo que lo secuestrara o hara algo peor y dice que lo ara paa el proximo concierto de octubre
y yo estoy Happy Happy Happy por que los jonas vendran al festival de viña del mar 2013 yupi!!! es lo que mas e deceado desde que soy jonatica y ahora que se ara realidad estoy triste por que no podre ir a verlos
No, no está muerta O: Supongo que esa noticia te deja un poco confusa... Pero poco a poco salen a la luz muchas cosas (; _______ ¿Asi? Puff, no entiendo como la gente puede disfrutar de hacer cosas como esas. Bueno, no sé si esa chica será fan de él, pero si lo es. No es muy buena demostrándole que lo quiere. Sinceramente no creo que le haga nada. Gracias por informarme. ___________ Jajajá, me alegra, es decir me encanta que los Jonas vayan a dar un concierto. ¡Adfghgjhkjk! Ojalá pudiera ir. Pues te entiendo, los Jonas también vinieron a mí país, lo que pasa que no a la ciudad donde yo vivo. Y tan Adfcgvhjk. Que no pude ir a verlos... Esos días estaba como {Fuck everything} En fin. Ahora sigo la novela. Cuídate
Invitado Invitado
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Septiembre 10th 2012, 12:27
<3 SMILE <3 escribió:
DEMI!!! disculpa por no comentar antes es que no tengo tanto tiempo ... el pobre del joe sufriendo por la rayis y ella esta viva !!!! siii yupi menos mal que no murió estoy super contenta ! espero que la rayis se recupere rápido !! y quien sera esa persona que la esta ayudando ???? no sera nick ???? Demi!!! sube pronto caps!!! Cuídate y Besos...Cariño Bye
(; Cielo, no te preocupes. Pero me has comentado Y eso es tan ¡Asfghj! Más vale tarde que nunca.
Jajajá, ¡síiiiiiiiiiiiiii! Está viva. La verdad es que al principio pensé en dejarla muerta, pero se me han ocurrido algunas ideas... No debería desvelarte esto, pero como eres una hermosa y fiel lectora... ____ sí se va a recuperar. Físicamente. ¿?¿? Esa persona todavía no tiene nombre... Jajajá, Nicho?, no sé. Lo estoy pensando todavía.
Bueno, me voy a editar el capítulo. En un rato subo. Cuídate tú también, Besos
Invitado Invitado
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Septiembre 10th 2012, 17:26
Chapter 6;
Despierto muy alterado. Estoy sudando como si hubiese corrido una maratón. La luz del sol se filtra por la ventana de la habitación y me da justo en la cara. Siento una presión cálida en el torso. Entonces me giro. Y me quedo petrificado. Es ella. ____ . Mi hermosa ____. Y me sonríe. Abro los ojos desmesuradamente, no me lo puedo creer. Entonces mi primer impulso es abrazarla, tocarla para asegurarme de que es real. Y lo hago, como un loco empiezo a tocar su cabello, su cara, sus brazos. Ella me mira confusa pero divertida. Y de pronto empieza a reír. Y yo, contagiado, la sigo. – Dios ___, eres tú, estás aquí. – Claro que estoy aquí amor. ¿Dónde sino iba a estar? – Dice curiosa. Intenta volver a hablar, pero yo no la dejo. La beso como nunca lo he hecho. Junto sus labios con los míos y hundo mis dedos en su pelo. Ella me sigue el beso, y la acerco más a mi cuerpo. – Te amo ____. Te amo con toda mi alma. – Dige separándome un instante. Ella se ríe y me vuelve a besar. Yo también, mucho más. – Me responde entre besos. Me da un beso en la frente y entonces se separa y se levanta de la cama. – Amor, si seguimos así, llegaré tarde a coger el avión. Sabes que el que me espera es un cliente importante.– Dice reprendiéndome. Entonces me paralizo, me mareo. ¡No! Pienso. Tal vez esta sea una oportunidad para evitar que ella se marche para siempre. Así que no pierdo el tiempo, y salto de la cama, hacia ella. – No, ____, amor no puedes irte. Por favor. Escúchame, el avión de va a estrellar, el piloto perderá el control y… -- Intenté decirle desesperado. – Basta Joe, si es una de tus bromas, no tiene gracia. – Dice frunciendo el ceño. – No ___, no es una broma. Por favor –Le ruego. – Está bien. – Suspira resignada. Y entonces siento un alivio tremendo. –Te seguiré el juego. Enserio Joseph, no tengo tiempo. – ¡No!– digo mientras voy hacia ella. – Lo siento Joe, peor debo irme. Perdóname. No, no, no ____, ____, ____.
Me despierto sudoroso. Y vuelvo a girarme, sin embargo esta vez no está ___ para recibirme. “Todo ha sido un sueño” pienso. ____ está muerta. Y no hay nada que yo pueda hacer para cambiar ese hecho. Y entonces, a lo lejos, se escucha el timbre de la puerta.
Me levanto y voy hacia el baño. El espejo me devuelve la imagen de un hombre devastado. "Ese no soy yo" pienso, ese no puedo ser yo. Pero el timbre vuelve a sonar y me apresuro a lavarme la cara.
Es Kevin, lo sé antes de abrir. ¿Quién sino visitaría al viudo más borde del universo? – ¡Hermano! – Dice abrazándome efusivamente después de abrir la puerta. – Ei – Digo sorprendido. – Bien, espero que tengas listas tus maletas, nos vamos de viaje. –Dice después de separarse. – ¿Qué? – Pregunté incrédulo. – Sí, sé que me dijiste que no querías, pero necesitas salir de aquí.– Dice un poco apenado. – ¿Por qué? – Pregunté con el ceño fruncido – Por que no estás bien -Responde con una mueca. Estoy todo lo bien que se puede estar después de haberlo perdido todo. Creo que estoy perfectamente. –Respondo sarcástico. Luego pienso que Kevin no tiene la culpa, y que solo está intentando ayudarme. Así que me calmo. – Lo siento Kev, de verdad gracias, pero no. – Digo preparando mentalmente una retahíla de excusas. – Joe, por favor, ¿es que no entiendes que tienes que superar el pasado? Sé como te sientes, pero... Eso me enfurece. – No, no sabes en absoluto como me siente. ¿Acaso eres tú el que lo ha perdido todo? No, soy yo. Soy yo el que llora todas las noches su ausencia y su pérdida. El que nunca podrá soportar vivir sabiendo que ella nunca volverá a ver, a respirar o a moverse. El que tiene que tomarse unas malditas pastillas para poder dormir y dejar de pensar en aquel maldito accidente que se llevó todo lo que alguna vez he querido con toda mi alma. Así que, sino has vivido eso, no puedes saber como se siente. –Grito cegado por el dolor. Veo dolor en sus ojos, y me siento culpable, mucho. Pero no puedo permitir que me diga que tengo que superar el pasado, él no sabe absolutamente nada. – Lo… lo siento Joe. No debí haber dicho eso. Creo que es mejor que me vaya– Sé que está dolido y que tienes razones para estarlo. Él solo intentaba ayudarme. Pero el arrepentimiento llega demasiado tarde. – Espera Kev, Kevin, lo siento… no – Pero me interrumpe alzando la mano. – No te preocupes. Adiós. Cuando estés mejor, llámame. Y antes de que puede pararlo, ya se ha subido a su pequeño Mustang color ocre y se aleja a mucha velocidad. Sé que lo tengo que arreglar, así que dos días después estoy subido en un avión.
– Solo lo hago por que quiero que me perdones. – digo cansado,ya estoy arrepentido de haber aceptado. – Está bien, lo haré. – responde Kevin sonriente. – ¿Dónde vamos? – Nos dirigimos a Australia. -Responde mirando atentamente mi expresión. – Vaya – replico secamente sin inmutarme.
Chicas, gracias por comentar, ahí les deje un capítulo. Disfrutenlo (;
evelyn alejandra Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 977 Edad : 34 Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin Fecha de inscripción : 01/12/2010
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Septiembre 10th 2012, 17:43
me gusto mucho no sabes cuanto me puse triste por le reaccion de joe hacia kebombom
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Septiembre 10th 2012, 19:12
Oooo siii !!!! ahora si comente rapido !!! guao que sueñooo tuvo el Joseph!!! me dejo OMG !! y ahora el sufriendo por la rayis y tratando mal a Kevin el no se merece eso !!! el solo intenta ayudar !! ojala que aunque sea lo tranquilice un poquito el sufrimiento!!! y que estara pasando con la rayis ?? por fa que sea el Nicho que la este ayudando !! por fa!!! si ! continua subiendo caps Cuídate...Besos....Cariño Bye
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Septiembre 10th 2012, 19:12