| Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA | |
|
+19irlanda Mandy S. nikifriky Lettu-Sweet cr3wjonas ro$$ 100% fan$ griton@ Lau_ilovejonas maria_JB_caskett MarieJBCruz Dreaming*Awake NataliadeJonas VickySantos27 nickjonasforever Wenn albitahdejonass:$ ILoveEzraFitz♥ caripe mar29 #CrazyMoFosOfNialler 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
NataliadeJonas Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 39455 Edad : 27 Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia' Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA Octubre 11th 2012, 22:10 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 39455 Edad : 27 Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia' Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA Octubre 11th 2012, 22:10 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
caripe Casada Con
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 31 Localización : Jupiter !! :D Fecha de inscripción : 15/06/2012
| Tema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA Octubre 12th 2012, 20:34 | |
| | |
|
| |
Greta sorenti Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 155 Edad : 31 Localización : Chile Fecha de inscripción : 12/10/2012
| Tema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA Octubre 12th 2012, 23:46 | |
| hola síguela , me encanto tu web-novela soy nueva [img][/img] | |
|
| |
caripe Casada Con
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 31 Localización : Jupiter !! :D Fecha de inscripción : 15/06/2012
| Tema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA Octubre 13th 2012, 10:14 | |
| | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA Octubre 13th 2012, 10:23 | |
| Romi!!!!!!!!!!! PON CAP PORFA!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! ___________________________________________ | |
|
| |
#CrazyMoFosOfNialler Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5350 Edad : 26 Fecha de inscripción : 18/05/2012
| Tema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA Octubre 13th 2012, 10:44 | |
| - Wenn escribió:
- ahhhh ame la maraton.... siguela
espero que nick cambie de parecer sobre la rayis.. ella no es ninguna cualquiera... siguelaa Gracias Wenn!!! y si el nicho esta a punto de cambiar de parecer con la rayis dentro de unos cuantos capis!!!Besos.Cuidate...Mi Cielo!!!Bye | |
|
| |
| Tema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA Octubre 13th 2012, 10:45 | |
| - ro$$ 100% fan$ griton@ escribió:
- :O siguela !!!!!!!!!!!!1
ash no entiendo nick la desea y la trata mal pero ni siquiera oye la explicacion de ___________ siguela esta muy buena pleaseeee siguela Jajajaja si el nicho esto un uoqufyuqwdgtwbwq!!!! ahorita la siguela mi hermosa!!!! Besos.Cuidate...Bye!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA Octubre 13th 2012, 10:47 | |
| - ILoveEzraFitz♥ escribió:
- Ah!!!!!!!!!! Me encanto la maratón Romi!!!
Esa Selena la odioo!!!! es una agggggg!!!
Ojala Nick cambie su opinión acerca de rayita!! Que se de cuenta que la rayis no es como él piensa!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
| Tema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA Octubre 13th 2012, 10:51 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA Octubre 13th 2012, 10:54 | |
| - maria_JB_caskett escribió:
- NO LA DEJES AHY POR FAVOR!!!!!! siguela!!!! me fascino la maraton!!!! muy genial!!!!!! mori!!! xD hahahah siguela pliz! esta muy genial! no podemos meterle un balazo a Selena y nos safamos de esa?? hahaha xD lo siento es q me cae muy mal! ahhahahah xD siguela!!!
Jajajaja tampoco para tanto de eso de meterle un balazo pero esta muy buena esa!!!! jajaja si a mi tambien me cae un poquito mal (en la nove nada mas)!!!!Besos.Cuidate...Mi Cariño!!!Bye | |
|
| |
| Tema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA Octubre 13th 2012, 10:56 | |
| - MarieJBCruz escribió:
- OMG debes seguirla
esa selena es...AGHH pero bueno, espero que mu pronto Nick se de cuenta de como realmente es _______ ihiuweguiguiaqn!!!! dentro de unos capis el nicho se dara cuenta de como era la rayis!!! asi que esperalo!!!! Besos.Cuidate...Mi Corazon!!!Bye | |
|
| |
| Tema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA Octubre 13th 2012, 10:58 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA Octubre 13th 2012, 10:59 | |
| - ILoveEzraFitz♥ escribió:
- Chicas, yo recomiendo que ya no comenten tanto hasta que Romi aparesca, y abra otro tema. Porque si este tema llega a la pág 67, van a cerrarlo.
| Tema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA Octubre 13th 2012, 11:01 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA Octubre 13th 2012, 11:03 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA Octubre 13th 2012, 11:10 | |
| Y sin embargo no podía dejar de comparar lo que sabía de ella con lo que veía, con la forma en que (tn) reaccionaba cuando estaba en sus brazos, con su suavidad, con la dulzura de sus besos, con el deseo que se reflejaba en sus ojos al cual seguía, indefectiblemente, una expresión de shock. Su reacción en la piscina, negándose a que Selena lo tocara, lo había sorprendido. Sorprendido y, al mismo tiempo, llenado de orgullo y de satisfacción al ver que ella mostraba un sentimiento de posesión hacia él. Pero, por supuesto, eso era imposible... ¿no? (tn) estaba sencillamente actuando, desempeñando el papel que él mismo la forzaba a interpretar. Nick frunció el ceño. El hecho de que él mismo hubiera utilizado mentalmente la palabra «forzar», lo que esa palabra implicaba, lo desagradó. Él jamás habría hecho algo así, era una forma de actuar absolutamente impropia de él. Forzar a alguien a hacer lo que fuera iba en contra de sus más fuertes convicciones. Sin embargo, había comenzado a temer no poder encontrar otra salida a su situación sin poner en peligro la salud de su abuelo. De todos modos eso no era sino una excusa, una mera explicación que no podía justificarlo, reflexionó descubriendo en ese mismo instante que, en realidad, lo único que había conseguido era cambiar un peligro por otro potencialmente mucho peor. Y si al final todo salía mal, la culpa sería solo suya. ¿Habría notado (tn) la traicionera excitación de su cuerpo antes de que él se alejara para zambullirse en la piscina? Selena desde luego sí. Selena.... Nick apretó los labios. A los quince años, siendo aún un niño, había tratado de convencerse a sí mismo de que era lo suficientemente maduro como para asumir el papel de su desaparecido padre, como para proteger y mantener a su madre y a sus hermanas. Pero en parte seguía siendo un niño y, a menudo, había acabado en su cama, llorando, confuso y enfadado, echando de menos a su padre, preguntándose furioso por qué lo había abandonado. Aquel había sido el período más amargo de su vida: la pérdida de su padre, seguido inmediatamente por el intento de seducción de Selena. Dos sucesos que, unidos, lo habían lanzado bruscamente a una madurez para la que no se sentía preparado. Pero el deseo de Selena hacia él no había estado en ningún momento revestido del atractivo de la seducción de la «señora Robinson» en su famosa película. Selena lo había perseguido durante semanas, desde el mismo momento de volver a casa del instituto para las vacaciones de verano. Nick jamás había imaginado que selena pudiera estar haciendo otra cosa que jugar, a un misterioso y femenino juego incomprensible para él. Hasta el día en que la encontró en su habitación... desnuda. Al tenderle ella el vibrador con el que se acariciaba, ordenándole que lo usara para provocarle placer, había hecho lo indecible por no salir huyendo de inmediato. Solo un niño salía huyendo, y él no deseaba seguir siendo un niño, deseaba ser un hombre... el hombre que su padre había deseado que fuera, el hombre que su madre y sus hermanas necesitaban. —No creo que debas estar aquí, ¿no te parece?—había preguntado evitando mirarla—. Estás comprometida, vas a casarte. Entonces Selena se había echado a reír. No había reído después, en cambio, cuando él abrió la puerta de la habitación y le dijo que se marchara, advirtiéndole de que, si no lo hacía, llamaría a un par de sirvientes para que la sacaran de allí. Selena se había marchado, pero no inmediatamente, no sin antes insistir en hacerlo cambiar de opinión. —Tienes el cuerpo de un hombre—había dicho ella—, pero eres tan tonto que no sabes qué hacer con él. ¿Por qué no me dejas que te enseñe? ¿De qué tienes miedo? —No tengo miedo—había respondido él con estoicismo y sinceridad. | |
|
| |
| Tema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA Octubre 13th 2012, 11:14 | |
| No había sido el miedo, sino la ira y el desprecio lo que le habían impedido aprovechar la oportunidad que ella le ofrecía. Selena jamás pudo aceptar que él se le resistiera. Imposible. Pero sus sentimientos, si es que tenía alguno, eran problema suyo. Su abuelo, en cambio, era harina de otro costal. Nick difícilmente hubiera querido discutir con él, ni siquiera estando sano. Era cierto que se mostraba terco, difícil, pero Nick sospechaba que Selena, hasta cierto punto, tenía la culpa de ello. Era irónico que, precisamente aquello a lo que había tratado de agarrarse como a su tabla de salvación, hubiera acabado causándole más problemas. Quizá fuera una muestra del código de valores de los tiempos que corrían, un código heredado directamente de la antigua mitología griega por la que (tn) había expresado su admiración. Puede que (tn) admirara la mitología griega pero, desde luego, no lo admiraba a él. Nick frunció el ceño. No quería seguir pensando en ello. —¡Qué encantador y diminuto diamante llevas!—comentó Selena exasperada, levantándose de la tumbona para acercarse a (tn). Se habían quedado solas. El contable había entrado en la casa a hacer unas llamadas, y Angie había ido a ayudar a su madre, que preparaba la casa para su padre—. Un anillo no es garantía suficiente de matrimonio, lo sabes, ¿no? Creo que eres una chica lista, (tn). Nick es un hombre muy rico y con experiencia. Los hombres como él se cansan fácilmente. Eso tú debes saberlo. Sospecho que tienes muy pocas posibilidades de llegar al altar con él, y menos aún cuando llegue el abuelo. Él no quiere que Nick se case contigo. Es un hombre chapado a la antigua, muy griego. Tiene otros planes para su único nieto y para el futuro de la empresa que está construyendo. Selena hizo una pausa observando a (tn) con una mirada calculada. (tn) comprendió de inmediato lo que estaba pensando. También Selena tenía otros planes para el futuro de Nick. —Si lo amaras de verdad, él sería para ti mucho más importante que tus propios sentimientos. Nick adora a su abuelo. Sí, ya sé que no suele demostrarlo, pero te aseguro que es verdad. Figúrate lo que significaría para él discutir con su abuelo, no solo a nivel emocional, sino también financiero. La madre y las hermanas de Nick dependen económicamente del abuelo... Si él decidiera apartar a Nick de su lado tendría que apartarse también de ellas. Selena suspiró profundamente con teatralidad y luego preguntó, con falsa amabilidad: —¿Cuánto tiempo crees que tardaría en cansarse de ti si sucediera eso? Y te aseguro que es perfectamente posible, (tn), tú lo sabes, ¿verdad? El abuelo de Nick siempre escucha lo que yo le digo. Es porque quiere unir los negocios de ambos, claro, eso es algo típicamente griego. Lo que no es típico de un griego es dejar que su único heredero se case con una extraña que no tiene un penique. Selena continuó, aprovechando que se encontraban solas. —Pero hablemos de cosas más agradables. No hay ninguna razón para que tú y yo no lleguemos a un acuerdo. Yo podría sentarme a esperar hasta que Nick te abandone, pero seré franca contigo. Estoy llegando a una edad en la que cada vez me resultará más difícil darle a Nick los hijos que espera. Así que, para facilitarnos el camino a las dos, tengo una proposición que hacerte. Estaría encantada de pagarte un millón de libras esterlinas si te apartas de la vida de Nick para siempre. (tn) sintió que se ponía pálida del shock. Consiguió, a duras penas, incorporarse de la tumbona y se puso en pie de modo que Selena y ella quedaran cara a cara. —El dinero no puede comprar el amor—contestó con convicción—. Ni puede comprarme tampoco a mí. Ni un millón de libras, ni cien. Ninguna cantidad—añadió mientras las lágrimas invadían sus ojos—. Si Nick quiere alguna vez romper nuestro compromiso, será elección suya, no... —Eres estúpida, ¿lo sabías?—contraatacó Selena con malicia e ira—. ¿De verdad crees que Nick hablaba en serio cuando dijo que no iba a obligarte a firmar ningún acuerdo prenupcial? ¡Ja! Su abuelo se lo impondrá, no lo dudes, y cuando se canse de ti no te quedará nada... ni siquiera el niño que hayáis podido concebir. Los griegos jamás permiten que se les robe a sus hijos, las familias griegas jamás olvidan a sus herederos. (tn) no quiso oír más. Se encaminó a la casa sin recoger siquiera el pareo, tratando de no correr. Al llegar, Angie salía por las puertas del patio. —¡(tn)...!—la llamó preocupada. | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA Octubre 13th 2012, 11:57 | |
| AG!!!!!! ESA SELENA ES UNA AGGGGGGGGG ¿QUÉ PASO? ¿POR QUÉ ANGIE LLAMÓ A LA RAYIS PREOCUPADA? SIGUELAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ___________________________________________ | |
|
| |
| Tema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA Octubre 13th 2012, 12:29 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA Octubre 13th 2012, 12:30 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA Octubre 13th 2012, 12:30 | |
|
| |
|
| |
|
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA | |
| |
|
| |
| Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA | |
|