Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA

+19
irlanda
Mandy S.
nikifriky
Lettu-Sweet
cr3wjonas
ro$$ 100% fan$ griton@
Lau_ilovejonas
maria_JB_caskett
MarieJBCruz
Dreaming*Awake
NataliadeJonas
VickySantos27
nickjonasforever
Wenn
albitahdejonass:$
ILoveEzraFitz♥
caripe
mar29
#CrazyMoFosOfNialler
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

Cantidad de envíos : 5350

Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2012, 17:14

Noticia!!!!

Si, gracias por cometar y pasar de pagina por eso voy a subir el maraton!!!esperenlo...Bye
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2012, 17:16

Chicas!!!!

Por fa!!!! se pasarian por esta nove!!!! https://jbvenezuela.activoforo.com/t11057-mi-gran-enemigo-joseph-joe-y-tu-adaptada porfa!!! no se a repintaran!!!Bye
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2012, 17:22

Capitulo 28 1/4

Los hechos materiales, reflexionaba (tn) en el aeropuerto, recordando aquella breve conversación. Como el beso que le había dado Nick la noche anterior, sabiendo que Selena sería testigo. Él no había vuelto a mencionar el asunto, pero (tn) sabía que había acertado al imaginar cuáles habían sido sus motivos porque, nada más colgar el teléfono, había encendido el aire acondicionado instalado en el apartamento diciendo:
—Aquí hace falta aire puro.
Más tarde, cuando Nick se hubo marchado aquella noche tras ordenar que le subieran la cena, (tn) se había ido a la cama. Sola.
—¿Cuánto tiempo tardaremos en llegar a Aphrodite?—preguntó (tn) mientras embarcaban a bordo del avión.
—Bueno, en esta ocasión vamos a tardar algo más de lo normal—contestó Nick mientras la azafata les indicaba cuáles eran sus asientos. En primera clase, por supuesto. (tn) jamás había viajado en primera, jamás había disfrutado de nada que pudiera hacerla sentirse como en su casa en medio de tanto lujo—. Me temo que, cuando lleguemos a Atenas, te dejaré sola un par de horas antes de seguir de viaje. Anoche, quien llamaba por teléfono era mi abuelo. Quiere verme.
—¿Pero es que no va a estar en la isla?
—No, aún no. Tiene que hacerse chequeos regulares debido al estado de su corazón; es solo una medida de precaución, gracias a Dios, así que se quedará en Atenas un día o dos.
—Selena me dijo que no creía que nuestra relación fuera a durar. Está convencida de que vosotros dos estáis destinados a estar juntos—comentó (tn).
—Solo está tratando de intimidarte—respondió Nick.
De pronto, de un modo por completo impulsivo, (tn) volvió a revivir la simpatía que había sentido hacia Nick la noche anterior y permitió que ese sentimiento se antepusiera a los suyos. Se volvió hacia él y dijo:
—Estoy segura de que si hablaras con tu abuelo, si le explicaras lo que sientes, él comprendería y aceptaría que no te casaras con una mujer a la que... con la que no quieres casarte...
—Mi abuelo es más terco que una mula y, por desgracia, es bastante más vulnerable de lo que se cree... de lo que cualquiera de nosotros podría imaginar. Su corazón...—Nick suspiró—... En este momento su salud es estable, pero es importante que.... que todos nosotros... consigamos que no se ponga nervioso. Si le dijera que no quiero casarme con Selena y no le mostrara al mismo tiempo una novia para sustituirla, se pondría verdaderamente colérico. No se trata solo de que casándome con Selena vayan a unirse las fortunas de ambas ramas de la familia, para mi abuelo la descendencia es algo fundamental. Mi hermana mayor tiene dos hijas, y Selena otras dos, pero mi abuelo se desespera al verme soltero y sin hijos varones... soy su descendiente varón más directo...
—Pero aunque te casaras con Selena, eso no garantiza que vayas a tener hijos... y menos aún que vayan a ser varones—replicó (tn). Luego, viendo el brillo burlón de sus ojos y su sonrisa tierna, añadió: —¿De qué te ríes?
—(tn), para ser una mujer con tanta experiencia, eres muy, muy ingenua. Jamás debes sugerirle a un hombre, y mucho menos a un griego, que quizá no sea capaz de concebir hijos varones.
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2012, 17:27

Capitulo 29 2/4

tn) sintió que el avión se elevaba por los aires justo en ese instante y se aferró a los brazos del asiento. Luego, al sentir la mano de Nick sobre la suya, se puso tensa.
—¿Te da miedo a volar?—preguntó él divertido—. No tengas miedo, es la forma de transporte más segura.
—Lo sé—respondió (tn)—. Es solo que... bueno, es que volar es algo... poco natural, y si...
—Si Dios hubiera querido que el hombre volara, le habría dado alas—terminó Nick por ella.—Bueno, eso ya lo probó Ícaro.
—Sí, siempre me pareció muy triste su historia—comentó (tn)—. Sobre todo para su pobre padre.
—Mmm...—convino Nick, preguntando después: —¿Es que has estudiado mitología griega?
—Bueno, no la he estudiado, pero a mi abuela le gustaba leerme historias de un libro que teníamos de mitología griega, y a mí siempre me pareció fascinante... aunque casi siempre me echara a llorar.
De pronto, (tn) se interrumpió al darse cuenta de dos cosas: la primera que estaban por fin volando, y la segunda que... que le gustaba sentir el calor de la mano de Nick en la suya. Aquello fue suficiente para sonrojarla. De inmediato (tn) apartó la mano, y justo entonces llegó la azafata para ofrecerles champán.
—¡Champán!—exclamó (tn) abriendo mucho los ojos y dando un sorbo de la copa que Nick le ofrecía.
Tenía que ser el champán lo que la hacía sentirse tan relajada, tan... tan serena. Cuando el comandante anunció que estaban llegando a tierra (tn) se sorprendió de lo corto que se le había hecho el viaje y de lo mucho que había disfrutado de la conversación de Nick. Y más aún le sorprendió descubrir lo fácil que era deslizar la mano entre las de él, sentir la seguridad que él le proporcionaba mientras el avión aterrizaba golpeando el asfalto con las ruedas.
—Mientras voy a hablar con mi abuelo, tú puedes hacer dos cosas: o bien le pido al chófer que te lleve al apartamento que tengo en Atenas para que descanses, o bien le digo que organice un tour turístico para ti—ofreció Nick mientras recogía las maletas.
Nick llevaba un pantalón de color clarito y una camisa blanca de manga corta. Ver los músculos tensos de sus brazos, por alguna indescriptible razón, la hizo estremecerse. Y más aún observar la mirada sugerente de una mujer que viajaba sola. Instintivamente (tn) se acercó, posesivamente, a él.
¿Pero qué diablos le estaba sucediendo? Tenía que ser todo a causa del champán... o del calor... o quizá de ambos. Sí, eso era, decidió enfebrecida, contenta de encontrar una explicación para un comportamiento tan poco frecuente en ella. Después de todo, no había ninguna razón para sentir esa necesidad de posesión hacia Nick. El día anterior, sin ir más lejos, había llegado a odiarlo... a aborrecerlo... De hecho detestaba tener que fingir ser su novia. ¡Por supuesto! Era solo que...
Bueno, tras conocer a Selena, era lógico que sintiera cierta simpatía por NICK. Y las historias que le había contado en el avión habían sido fascinantes. Eran viejas leyendas griegas que él había oído contar a sus mayores, una mezcla de mito y cuento folklórico. Además, era magnífico no tener que cargar con las maletas. Por lo general, cuando viajaba, o bien iba con amigos o con su abuela, y...
—(tn)...
De pronto (tn) comprendió que Nick esperaba su respuesta.
—Ah, sí, prefiero ir de tour por la ciudad.
—Bueno, pero no tendrás mucho tiempo—advirtió Nick—. El piloto de nuestra avioneta ha debido de llenar ya el depósito de gasolina.
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2012, 17:32

Capitulo 30 3/4

Nick le había explicado que volarían a la isla en una pequeña avioneta propiedad de su abuelo, pero lo que más había sorprendido a (tn) era saber que él mismo sabía pilotarla.
—Por desgracia he tenido que dejarlo, no puedo dedicarle las horas de vuelo que serían necesarias para tener práctica. Además, mi compañía de seguros se mostró muy reacia a hacerme el seguro si pilotaba la avioneta—había explicado entonces Nick.
—Es por aquí—dijo él poniendo un brazo sobre sus hombros.
(tn) observó de reojo el reflejo de ambos en una columna revestida con un enorme espejo. ¿Pero qué hacía, inclinándose sobre el hombro de Nick de esa manera? Como si... como si le gustara ir así, con él... como si le gustara jugar a ser la frágil mujer de aquel poderoso hombre. Inmediatamente (tn) se apartó de él.
—A Selena le habría encantado verte hacer eso—dijo él con aspereza y desaprobación—. Se supone que estamos enamorados, (tn)... ¿recuerdas?
—Selena no está aquí—se apresuró ella a contestar.
—No, gracias a Dios, pero no sabemos quién podría, casualmente, estar observándonos. Somos una pareja... muy enamorada, recién comprometida... y estás a punto de volar a mi casa para conocer a mi familia. ¿No crees que sería natural que...?
—¿Que estuviera nerviosa, preocupada por saber si tu familia pensará que soy lo suficientemente buena para ti?—lo interrumpió (tn) enfadada y orgullosa—. ¿Y qué se supone que debo hacer?, ¿agarrarme a ti con desesperación... temerosa del rechazo de tu familia... temerosa de perderte... solo porque...?
(tn) se interrumpió al ver la mirada impaciente que Nick le dirigía.
—Iba a preguntarte si no te parece natural que, dadas las circunstancias, yo deseara abrazarte y, tú desearas hacer exactamente lo mismo. ¿No crees que, como amantes, lo natural es que queramos estar siempre en contacto físico el uno con el otro?—Nick hizo una pausa—. Y, en cuanto a lo que acabas de decir, tengo treinta y cinco años. Hace mucho tiempo que no necesito la aprobación de nadie para hacer o amar a quien me plazca.
—Pero tú no...—comenzó a decir (tu), interrumpiéndose al comprender lo que había estado a punto de decir.
Nick no necesitaba que ella le dijera que no la amaba.
—¿Yo no qué?—preguntó él.
(tn) sacudió la cabeza negándose a responder.
—Entonces, ¿quieres ir a ver la Acrópolis primero?—preguntó por última vez Nick antes de bajar de la limusina, tras darle instrucciones al chófer.
—Sí.
—Le he pedido a Spiros que se asegure de que llegas al aeropuerto a tiempo para el vuelo. El cuidará de ti. Lamento mucho tener que dejarte sola—se disculpó Nick abiertamente.
(tn) suspiró emocionada. Luego giró sobre sus talones y comenzó a alejarse de la Acrópolis. Había conseguido convencer al chófer de que no le ocurriría nada si iba sola, y había disfrutado de esa soledad junto a unos de los monumentos más antiguos de Grecia. Por fin había llegado la hora de marcharse. Podía ver la limusina pero, por desgracia, el chófer había desaparecido.
En realidad, junto a su vehículo, había un hombre, pero era muy mayor, de pelo cano. (tn) frunció el ceño. En anciano parecía preocupado, se tocaba el pecho como si le doliera. Observó la calle y comprobó que estaba vacía. Estaban solo el anciano y ella. Inmediatamente se acercó a él con cierta ansiedad
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2012, 17:35

Capitulo 31 4/4

—¿Se encuentra usted bien?—le preguntó preocupada—. No tiene buen aspecto.
Para su alivio, el anciano le contestó en inglés:
—No es nada... el calor... un ligero dolor. He caminado quizá más de lo que debía...
(tn) seguía ansiosa. Hacía mucho calor. Aquel anciano no tenía buen aspecto, no podía dejarlo a su suerte, y no había nadie que pudiera ayudarlo. El chófer seguía sin aparecer, y no tenía ni idea de cuánto podría costarle llegar al aeropuerto.
—Sí, hace mucho calor—contestó con amabilidad, tratando de no herir su orgullo—. Es agotador caminar con este calor, pero tengo un coche... y chófer... ¿Quiere usted que lo lleve a alguna parte?—ofreció mirando a un lado y otro de la calle, buscando al chófer.
—¿Tiene usted coche?, ¿es este?—preguntó el hombre haciendo un gesto hacia la limusina.
—Bueno, no es mío exactamente, es de... alguien a quien conozco. ¿Vive usted muy lejos?
El anciano sonrió y dejó de tocarse el pecho. De pronto pareció recobrar la salud, y su respiración se hizo más regular.
—Es usted muy amable—sonrió—, pero yo también tengo un coche. Con chófer—añadió sonriendo aún más, hasta el punto de que Dulce tuvo la sensación de que se reía de ella—. Eres una buena chica, preocupándote así por la salud de un viejo.
Había un coche aparcado bastante más abajo, en la misma calle, observó entonces (tn).
—¿Es ese su coche?, ¿quiere que vaya a avisarlo?
—No, puedo caminar—se negó el anciano de inmediato.
(tn) se acercó a él sin darle oportunidad a rehusar su ayuda.
—Quizá me permita usted que lo acompañe...
—Quizá—respondió el anciano clavando la mirada en ella, que (tn) sostuvo sin parpadear, y recapitulando al fin.
Llegar hasta el coche del final de la calle fue más largo de lo que (tn) había esperado, sobre todo porque el anciano estaba más cansado de lo que parecía dispuesto a admitir.
Al llegar, no obstante, (tn) vio con alivio cómo el otro chófer salía a ayudarlos. El anciano había recuperado en parte su buen color.
—Muchas gracias, querida, me alegro mucho de haberte conocido. No me gusta que vayas sola por las calles de Atenas, así que voy a ordenarle a Yannis que te acompañe a tu coche y se quede contigo hasta que aparezca tu chófer.
—No es necesario, de verdad—protestó (tn).
Sin embargo el anciano insistió. Una vez en camino, (tn) se dirigió a él:
—No necesito que me acompañe, de verdad. Preferiría que se quedara con él; tenía muy mal aspecto cuando lo vi en la calle—luego, tras ver que su propio chófer salía del coche de Nick, añadió: —Lo ve, no hace falta que me acompañe más. Su jefe... ya sé que no es asunto mío pero... quizá debiera ir al médico.
—Sí, ya ha ido—aseguró Yannis.
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@

Cantidad de envíos : 1282

MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2012, 20:51

dime ! es lo que sospecho!
ES EL ABUELO DE NICK?
ok si lo es, pues muy astuto de su parte sino quien es entonces?
curiosidad curiosidad
siguelaaaaaa
uno mas please!!
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas

Cantidad de envíos : 39455
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'

MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2012, 08:12

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NataliadeJonas
NataliadeJonas

Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'

MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2012, 08:12

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2012, 08:13

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2012, 08:13

NataliadeJonas
NataliadeJonas

NataliadeJonas
NataliadeJonas

NataliadeJonas
NataliadeJonas

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2012, 08:14

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2012, 08:14

NataliadeJonas
NataliadeJonas

NataliadeJonas
NataliadeJonas

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Smile
NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2012, 08:15

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy
NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2012, 08:15

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Smile
NataliadeJonas
NataliadeJonas

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cheers
NataliadeJonas
NataliadeJonas

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Baila
NataliadeJonas
NataliadeJonas

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa GP
NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2012, 08:17

OMG !! Increible la maraton !! Very Happy Eso del cariño de ____ con nick jejeje y el ancianito Jejeje tengo un presentimiento con ese viejito jejeje pero esperos haber que pasa Very Happy

Siguela Pronto

XOXOXO
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas

Cantidad de envíos : 596

MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2012, 15:51

¡¡Siguela Pronto!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 15 Icon_minitime

Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA
Página 15 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 39  Siguiente