| "^Un Matrimonio Sin Amor (Nick Jonas & Tu)"^ (HOT) | |
|
+12Nicole_JB yamijonas nuria_lovjonas Franluge.Lott Tatu d'Jonas koman MarieJBCruz StayStrong_JB rox sweetdreamJonas Lali'JB NataliadeJonas 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
NataliadeJonas Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 39455 Edad : 27 Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia' Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: "^Un Matrimonio Sin Amor (Nick Jonas & Tu)"^ (HOT) Agosto 28th 2012, 09:37 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 39455 Edad : 27 Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia' Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: "^Un Matrimonio Sin Amor (Nick Jonas & Tu)"^ (HOT) Agosto 28th 2012, 09:37 | |
|
| |
|
| |
|
| |
| Tema: Re: "^Un Matrimonio Sin Amor (Nick Jonas & Tu)"^ (HOT) Agosto 28th 2012, 09:38 | |
|
| |
| Tema: Re: "^Un Matrimonio Sin Amor (Nick Jonas & Tu)"^ (HOT) Agosto 28th 2012, 09:38 | |
|
| |
|
| |
|
| |
| Tema: Re: "^Un Matrimonio Sin Amor (Nick Jonas & Tu)"^ (HOT) Agosto 28th 2012, 09:39 | |
|
| |
| Tema: Re: "^Un Matrimonio Sin Amor (Nick Jonas & Tu)"^ (HOT) Agosto 28th 2012, 09:39 | |
|
| |
|
| |
|
| |
| Tema: Re: "^Un Matrimonio Sin Amor (Nick Jonas & Tu)"^ (HOT) Agosto 28th 2012, 09:40 | |
|
| |
| Tema: Re: "^Un Matrimonio Sin Amor (Nick Jonas & Tu)"^ (HOT) Agosto 28th 2012, 09:40 | |
|
| |
|
| |
|
| |
|
| |
Lali'JB Forista!
Cantidad de envíos : 100 Edad : 28 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 29/07/2012
| Tema: Re: "^Un Matrimonio Sin Amor (Nick Jonas & Tu)"^ (HOT) Agosto 28th 2012, 20:21 | |
| hola sorry me ausente oir vacaciones poero ya regrese amo la novela siguela por favor | |
|
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: "^Un Matrimonio Sin Amor (Nick Jonas & Tu)"^ (HOT) Agosto 28th 2012, 21:22 | |
| | |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: "^Un Matrimonio Sin Amor (Nick Jonas & Tu)"^ (HOT) Agosto 28th 2012, 22:00 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
lovelife. Casada Con
Cantidad de envíos : 1089 Edad : 26 Localización : Todas partes. Fecha de inscripción : 28/03/2011
| Tema: Re: "^Un Matrimonio Sin Amor (Nick Jonas & Tu)"^ (HOT) Agosto 29th 2012, 06:46 | |
| ¡Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! | |
|
| |
koman Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 756 Edad : 29 Localización : Jonasland Fecha de inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: "^Un Matrimonio Sin Amor (Nick Jonas & Tu)"^ (HOT) Agosto 29th 2012, 16:22 | |
| Chicas..les dejoo 3 cap´s ¡! Las quiero muack!!
*capitulo anterior* *una lagrima..escurrio por tu..mejilla....¿¿por que eso..no podia..ser verdad.??.*te preguntaste* ¿Por que..tienes..que mentir asi? *te preguntaste* *se recosto..junto a ti...y te abrazo* nick-descanza...amor
Cap-39 *7:30* *nick te ayudo a bajar de la suburban negra y tomo tu mano para entrar...al gran salon* nick-estas emocionada tu-si !! *tu vestido...era color turqueza...y tu pancita..ya se hacia notar..un pequeño bultito pero..estaba precente.. Nick hiba de traje* *la expocicion comenzo... Pinturas..de toda clase... Y escuchabas..maravillada* nick-dame un segundo tu-claro! *se fue* *****-asi es..esta pintura..es todo una reliquia.. una recopilacion..de las obras mas grandes de Dv.. Fue creada en el 1642 tu-fue en el 43 *sonreiste* *el chico te miro* *abrio su..libreta electronica..y todos observaban atentos* ****-sierto! *te sonrio* *le sonreiste* *te alejaste..y* ****-Hola! Tu-hola! ****-soy Christofer Mikweber tu-encantada soy Tn_________ *****-Jonas! Christoper-disculpe? ****-su nombre es tn_________ Jonas.!! *sonrio..falsamente* *el chico..lo miro confundido* nick-oh..lo siento.. No me e presentado! Cristopher-señor Jonas! Nicholas Jonas! Nick-asi es!.bueno...y..el esposo de Tn________ *sonrio* cris-oh..lo siento no tenia idea! Nick-no te preocupes! Cuentame..que hacias aqui?...que interrumpi? Cris-me sorprendio lo que hiciste! Te gusta el Arte? Tu-me encanta! Cris-bueno..pues nick-compermiso! Gracias..por todo! Fue una exelente.. Expocioncion compermiso! *nisiquiera..dejo que te despidieras* *en el Hotel* nick-quieres cenar algo? Tu-....... Nick-te pasa algo? Tu-....... Nick-no te gusto la expociocion? Tu-...... Nick-que te pasa? Por que estas asi?? *se recosto junto a ti* tu-me molesta..que no quieras..que se me aserque..nadie..!! Corriste..a Christopher..!! y estaba conversando CON EL! ES FABULOSO! Nick-pues..me hubieras dicho que te importaba demasiado! Para que..te hubiera dejado venir sola! *dijo enojado* tu-fue..muy injusto lo que hiciste..y deja de decir tonterias! Aunque..reitero que no era una mala idea! *dijiste molesta* nick-pues entonces..vete con el! *dijo enojado* tu-lo haria..pero seguro..acaba de tomar su vuelo a Paris! *dijiste enojada* nick-y tu como sabes! *dijo molesto* tu-por que..dijo..que daria una expocicion...mañana por la tarde..haya! Y sabes..algo... Dejame dormir..tengo hackeca! Nick-nisiquiera...me agradeces...nada! Tu-pues...nisiquiera..me dejaste disfrutar! Nick-pero te traje! *respiraste hondo* tu-gracias..nick! Fue una expocicion agradable! Aunque.. Me hubiese encantado poder...socializar con...el Creador! Pero...gracias!! Nick-vamos..tn_______ disculpame! Tu-......... Nick-ven..duerme! *te recosto..en su pecho..* *tu seguias molesta* Nick-te vez..hermosa! *acarisio..tu mejilla* tu-no arreglas nada! *lo miraste molesta* nick-solo fue..un cumplido! Tu-pues..no los quiero nick-vaz a seguir? Tu-......... *nick se giro y quedaste debajo de el...* tu-oyee....quitate! Nick-no hasta que me perdones! Tu-mmmm...comienza a buscar un pasa tiempo.. Te quedaras hay..por vario tiempo! *dijiste enojada* nick-bueno.... *te beso* tu-NO! *nick te obligo..a besarlo... Tu intentabas..safarte..* tu-dejame!! *te presiono..mas a su boca..hasta..que.. Te dejaste llevar...* *se separaron* nick-me perdonaste? Tu-Menos..con lo que.. *te robo un beso* tu-nick *reiste* *nick te hizo cosquillas* tu-okk..ya..ya te perdono *reiste* nick-porfin! Tu-trampozo! *lo abrazaste* nick-descanza..pequeña! *te abrazo..y beso tu frente..* SIGUE.----------------------
Última edición por koman el Agosto 29th 2012, 16:25, editado 1 vez | |
|
| |
Cantidad de envíos : 756 Edad : 29 Localización : Jonasland Fecha de inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: "^Un Matrimonio Sin Amor (Nick Jonas & Tu)"^ (HOT) Agosto 29th 2012, 16:23 | |
| Cap-40 *2-3*
*a la mañana siguiente* *se dirigian..ya a New York City...* *4 horas despues* nick-porfin llegamos! *te ayudo a bajar..y se dirijieron a su casa..* nick-dame tu bolsa! *se la diste..y te ayudo a bajar* nick-Ray..baja las maletas porfavor! Ray-si señor! *te fuiste a tu habitacion y..* nick-ahora..te alcanzo *le sonreiste..y subiste las escaleras* *entro a su oficina y se dio cuenta..de que llevaba tu bolsa.. *sonrio..al verce..con el bolso..colgando de su brazo..pero..un sonido dentro..de ella..lo saco de sus pensamientos* *nick abrio..la bolsa y saco tu celular,vio la pantalla y decia. *un Nuevo Mensaje de Voz* *nick apreto..escuchar y comenzo..a reproducirce* ***Mensaje de voz**** Hola Hermosa! Sabes.. Queria pedirte una disculpa..se que no..estubo bien lo que dije..pero sabes que te amo! Y que..detesto..verte con el!! Te extraño..mucho!! Cuidate... Dilan- ***fin del mensaje de voz*** *nick estaba..atonito.... Entonces..sono su telefono y contesto molesto* Nick-Diga!!? ****-señor...tengo la informacion..que me pidio! Nick-traela...a mi casa.. Te veo..en 15 minutos! Trae..todo! *colgo* *se te habia echo extraño..que nick aun no subiera..pero decidiste dormir...un rato* *varias horas..despues* *abriste tus ojos..lentamente y bostezaste..* *****-Milagro..hasta que despiertas!! Tu-rayos nick..me asustaste! *dijiste..asustada* nick-Levantate! *dijo molesto* tu-que te pasa? *te jalo de las muñecas* nick-que pasa..que pasa? *grito* nick-pasa..que.. Me mentiste tn_________! Tu-que? Nick-tu y dilan! Son amantes! *te galo* tu-pero que dices? *dijiste...moleta* nick-dejemos..claro.. Todo..tn________ aunque..tu lo sepas mejor que nadie! Tu-pero.. Nick-callate! *grito* *te asustaste* nick-hace 3 años..tu y dilan se hiban a casar! Dilan Deleasa hermano de danielle...tiene..24 años y vivia..en Orlando... Con su familia..fue donde te conocio...!! Salieron por 1 años 8 meses y el te propuso matrimonio en la villa de florida un viernes por la noche *te quedaste atonita... Y tus ojos..se llenaron de lagrimas* Nick-un pequeño anillo con 2 diamantes.. *sonrio* muy barato! Pero..Muy Caro..para esa Prole. De Dilan..!! *dijo furioso* *lo miraste enojada* nick-aceptaste...y fueron con tus padres.. Pero....el se..fue el se fue..a los angeles a buscar trabajo! Y...te abandono! Por que...no tenia dinero! Por que..no podia..pagar una boda..digna! *grito furioso* *tus ojos se llenaron de lagrimas* tu-PERO..EL ME QUIERE!! Y SIEMPRE..ME A QUERIDO SINCERAMNETE! EL ME CUIDA...EL ME APOYA...EL ES MI AMIGO! Y....NO IMPORTA QUE NISIQUIERA..ME HUBIERA DADO..UN ANILLO....ME IMPORTABA LO QUE EL..SENTIA! *lloraste* Tu-Me enceño a Montar Caballo me enceño a jugar golf.. Me enceño...a cuidarme sola a confiar..a creer... Me enceño a querer..sinceramente....a nadar a esquiar...a ser fuerte! Y aser independiente! A ser...Yo mismaa!! A valerme por lo que soy... *nick..te miro furioso* tu-y TU...Tu..solo me has dado...un anillo de compromiso... Costoso! Y brillante collares..y vestidos finos....Me haz llenado de mentiras...me haces llorar! arruinas...mis dias con tus bipolaridades!! *lloraste* lo Unico..bueno..que me haz dado....Y lo mas hermoso *sus ojos estaban llenos de lagrimas* tu-ha sido...este bebe! *lloraste* -y ..si!! efectivamente paso....todo eso... Terminamos con nuestro compromiso..y me fui a vivir..a New York... Te conoci..y todo cambio! *limpiaste tus lagrimas* -ahora..estoy casada contigo pero..el volvio..!! Y sabes..algo!? El me propuso..abandonarte y huir..a orlando con el casarnos..y rehacer la historia que creiamos terminada! Pero...sabes que le dije.!? *nick te miro...tenia lagrimas en sus ojos* tu-le dije..que te amaba.. Y que tendriamos un hijo!! Que..el...ya no significaba nada para MI! Que..al unico que amaba era a ti!! *lloraste* -por que,.para mi mala suerte te amo!...asi como eres con tu arrogancia y malos tratos! Estoy aqui..contigo! Pero...si quieres..creer todo..lo que.te dijeron y los mal entendidos..adelante *hubo un poco de silencio* -no te preocupes por mi...hoy mismos..me voy de tu casa! *nick te miro...sorprendido* *limpiaste tus lagrimas y sacaste tu maleta*
| |
|
| |
| Tema: Re: "^Un Matrimonio Sin Amor (Nick Jonas & Tu)"^ (HOT) Agosto 29th 2012, 16:24 | |
| Cap-41 *3-3*
nick-deja..esa maleta en su lugar! Tu-no! Nick-tn_______ fui un idiota!! Y...lo siento! Devi escucharte antes de gritarte! Solo quiero..que todo este bien...!! Y que te quedes..aqui!
*cada..dia...las distancia entre..ustedes se hacia mas larga....nisiquiera comian juntos... Parecian 2 extraños viviendo..bajo el mismo techo...habias decidido..dejar todo..por la paz...incluos nisiquiera..ya..convivias con Dilan..habian pasado 20 dias..desde su pelea tu pancita..ya estaba un poco mas grande tenias ya 3 meses 1/2*
****-te vez...hermosa! Tu-joe!! Joe-te e echado mucho de menos! tu-yo tambien! Joe-y como esta el bebe tu-fantastico..!! Incluso...a crecido mas... Joe-es lo que e notado *****-joe! Hermano! Joe-nick! Nick-que haces por aqui! Joe-vine..a visitarlos y..a hablar contigo! *dijo serio* nick-bueno..vamos a mi oficina! Joe-no..aun no! Estoy con tn_______ quiero platicar con ella! *nick te miro..* tu-vamos..a fuera! *salieron* joe-y...como te va con nick? Tu-nisiquiera..nos hablamos! Joe-por que? Tu-no lo se...me evita a toda..costa ..pero..asi esta mejor! Joe-no haz notado nada raro? Tu-pues..segun jess ultimamente a llegado muy tarde! Joe-ya veo *dijo pensativo* tu-por que? Joe-mmm curiosidad! *te sonrio* jess-señora...la comida esta lista..comera en su habitacion oh en el comedor? Tu-quieres..comer conmigo? Joe-claro! Tu-el comedor jess! Jess-señora,le aviso al señor? Tu-si *miraste a joe* *entraron a la casa...y se dirijieron al comedor..* *joe te hacia reir con esa..locas anecdotas de sus viajes* tu-y que paso? Encontraron su maleta? Joe-si,la chica.. La devolvio..y mark se enamoro de ella! Tu-hahaha increible! *comenzaron a comer* nick-compermiso! *miraste a joe* joe-dime hermano? Que quieres..que sea el bebe? Nick-lo que sea esta bien! Joe-y tu tn________? Tu-lo que sea..esta bien! Joe-si..!! Nick-y...cuentame joe! que tal tu viaje? Joe-fabuloso!...Venecia una ciudad...hermosa! Tu-sin duda! *le sonreiste* *terminaron de comer..y joe y nick fueron a su..despacho* nick-dime joe...que se te ofrece? Joe-quiero..que me expliques...por que..diablos! Engañas a tn________ con Samantha! *dijo enojado* nick-que?? Joe-no te hagas el desentendido! Lo se todo..!! Nick-quien te lo dijo! Joe-los vi..!! Y ella..me confeso..lo que estaba pasando! Nick-solo..es una aventura! Joe-pero..estas casado! Nick- pues..deverias..hacercelo saber a ella..!!por que..es la primera en negarce.. En que..yo me aserque! Joe-como quieres que se aserque..si cuando lo hace...termina..en tu cama! Satisfaciendote?!! *nick se puso rigido* nick-basta joe!..no tienes por que..meterte joe-lo hago..por que la..quiero!! Es mi amiga..y por que.. Se que no la quieres! Nick-sigues con lo mismo? Joe-pero..no lo niegas! La utilizaste,.y todabia le eres infiel!! vaya nick...eres asombroso!! Nick-basta! *grito* joe-solo..espero...!! Tengas...las hagayas..para decirle...algun dia la verdad..por que si no lo aces..TU.. Lo hare YO! COMENTEN MUCHOO..CHICAS!!!!!!!!!1 YA VIENE..LOOO MEJOR!!!
| |
|
| |
| Tema: Re: "^Un Matrimonio Sin Amor (Nick Jonas & Tu)"^ (HOT) Agosto 29th 2012, 16:28 | |
| espero..les hayan gustado los cap´s comenten muchoo!!! viene..unas cosas!! que alaaaaaaaaaaaaaaa hahahah COMENTEN | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "^Un Matrimonio Sin Amor (Nick Jonas & Tu)"^ (HOT) | |
| |
|
| |
| "^Un Matrimonio Sin Amor (Nick Jonas & Tu)"^ (HOT) | |
|