| "^Un Matrimonio Sin Amor (Nick Jonas & Tu)"^ (HOT) | |
|
+12Nicole_JB yamijonas nuria_lovjonas Franluge.Lott Tatu d'Jonas koman MarieJBCruz StayStrong_JB rox sweetdreamJonas Lali'JB NataliadeJonas 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
NataliadeJonas Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 39455 Edad : 27 Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia' Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: "^Un Matrimonio Sin Amor (Nick Jonas & Tu)"^ (HOT) Agosto 15th 2012, 17:46 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 39455 Edad : 27 Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia' Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: "^Un Matrimonio Sin Amor (Nick Jonas & Tu)"^ (HOT) Agosto 15th 2012, 17:47 | |
|
| |
| Tema: Re: "^Un Matrimonio Sin Amor (Nick Jonas & Tu)"^ (HOT) Agosto 15th 2012, 17:48 | |
|
| |
| Tema: Re: "^Un Matrimonio Sin Amor (Nick Jonas & Tu)"^ (HOT) Agosto 15th 2012, 17:48 | |
|
| |
| Tema: Re: "^Un Matrimonio Sin Amor (Nick Jonas & Tu)"^ (HOT) Agosto 15th 2012, 18:33 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: "^Un Matrimonio Sin Amor (Nick Jonas & Tu)"^ (HOT) Agosto 15th 2012, 18:33 | |
|
| |
|
| |
| Tema: Re: "^Un Matrimonio Sin Amor (Nick Jonas & Tu)"^ (HOT) Agosto 15th 2012, 18:34 | |
|
| |
| Tema: Re: "^Un Matrimonio Sin Amor (Nick Jonas & Tu)"^ (HOT) Agosto 15th 2012, 18:34 | |
|
| |
|
| |
| Tema: Re: "^Un Matrimonio Sin Amor (Nick Jonas & Tu)"^ (HOT) Agosto 15th 2012, 18:35 | |
|
| |
| Tema: Re: "^Un Matrimonio Sin Amor (Nick Jonas & Tu)"^ (HOT) Agosto 15th 2012, 18:35 | |
|
| |
|
| |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: "^Un Matrimonio Sin Amor (Nick Jonas & Tu)"^ (HOT) Agosto 15th 2012, 22:58 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
koman Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 756 Edad : 29 Localización : Jonasland Fecha de inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: "^Un Matrimonio Sin Amor (Nick Jonas & Tu)"^ (HOT) Agosto 17th 2012, 14:07 | |
| CHICAS..UNA DISCULPA X NO SUBIR CAP.!! PERO.AQUI LES DEJO 1 ...COMENTEN MUCHO.. Y SUBO 3 CAP´S !! UN BESO !! XOXO
*capitulo anterior*
Nick-te dijo kevin? Tu-si..no te preocupes! Oye..estoy cansada..te molesta si hablamos mas tarde! *nick..se giro..y tu te fuiste*
Cap-31 *entraste a tu habitacion y dejaste tu bolso te sentaste en la cama y recordaste el beso... Hacia tanto que no te sentías Querida.. *sonreíste y te sacaron de tus pensamientos* ****-si no me dices de que te ríes..pensare que estas loca! *dijo en tono molesto* tu-nick! Me asustaste! *tocaste tu pecho* -y me reía de imaginarme como me vería embarazada..no se! *mentiste* nick-ahhh *dijo sin creerte* -la comida esta lista tu-le diré a jess que la suba no tengo muchos ánimos de nada! Nick-aja! *dijo enojado* *3 dias Después* nick tenia un comportamiento mas extraño de lo común incluso ni siquiera había llegado a dormir.. Lo mejor de todo es que.. comenzabas a notar cambios..*mas sueño, hambre ,antojos y ascos* Joe-pero si antes amabas la tarta de frutas!! Tu-si joe! Y gracias pero ahora no me apetece! Joe-ok..ok!! *rio* kevin- y cuando haces los 2 meses? Tu-mañana *sonreíste* dani-que maravilla!! Y aun no sientes nada? Tu-no! *reíste* dilan-apuesto a que te veraz bellísima joe-mas *te abrazo* tu-hahaha *estaban en tu casa.. Había llegado de imprevisto pero Nick ni siquiera estaba* joe-y Nick? *dijo en privado* tu-no lo se! Hace 3 días no viene a casa! *dijiste sin importancia* joe-mmm y no te a llamado? Tu-no! *joe sintio un hueco en su estomago y te abrazo* joe-siempre estaré..aquí! Para lo que necesites! Tu-gracias joe! *****-y esto? Kevin-Nick por fin !! Nick-que hay hermano! *se saludaron* joe-te hubieras quedado donde estabas! La estábamos pasando bien! *dijo en tono molesto* Nick-que gracioso! *lo saludo* joe-no bromeaba! *dijo serio* Dani-donde te escondiste? Nick-trabajo! '*joe lo fulmino con la mirada* dilan-hola Nick! *nick lo fulmino con la mirada* nick-que hay! *se acerco a ti..y tomaste tu vaso para beber agua y evitar algún tipo de contacto* nick-hola tu-ahh hola! *dijiste sin importancia* *beso tu frente y acaricio tu pancita aun sin nada* ***2 horas despues*** nick-te prohíbo que vuelvas a meter a MI casa a ese tipo! Tu-disculpa? Nick-no te hagas la desentendida hablo de Dilan! Tu-es mi amigo y no le negare la entrada! Nick-tu amigo oh tu amante! Tu-estar en tu trabajo te afecto la cabeza verdad? Pero sabes que!! Piensa lo que quieras!! Nick-*rio* cuéntame.... lo hace bien? tu-eres un idiota Nicholas! Nick-no te haras la desentendida cuando te vi besándote con el..frente a mi propia casa!! *grito* *te quedaste muda* nick-no descartaría el echo de que..estos días se haya revolcado en mi propia cama..con MI Mujer!! *grito*' tu-estas loco!! El no es mi amante! No todos son como TU!! *gritaste* Nick.-dime..desmiente el beso? *agachaste la mirada y te pusiste nerviosa* Nick.- ahora quien es el mentiroso? Tu.- déjame en paz! Jamás te e engañado! Nick.- eso es lo que tu dices!! Tu.-eres un tonto Nicholas!! Y si quieres creer que te soy infiel Con el..entonces.!! piensa lo que quieras! Estoy harta..!! de tener que soportar Reclamos..que ni siquiera merezco! Nick.- entonces ..ni siquiera merezco una Explicación!? Por que Te haces la ofendida!! Tu.- las cosas no fueron como Tu crees!! Nick.- ah no?? Entonces..como?? Yo los vi..muy contentos..dentro de su auto.. Como 2 puertos..en conquista!! Tu.- basta!! Nick.- solo espero..que el bebe que llevas En el vientre..sea mío!! *le metiste una cachetada* *y Nick te miro furioso* Tu.- eres un idiota!! Y descuida..!! El bebe..es tan tuyo como mío!! Para mi desgracia!! Pero..no descarto el echo de ser madre Soltera..!! después..de todo Lo único que tendrá tuyo..Sera tu apellido!! Por que estoy segura..que ni un buen Padre..vas a poder ser.!! *dijiste furiosa* *te diste media vuelta y te fuiste… Lagrimas escurrían..por tus ojos.. Pero..las limpiaste sin Importancia* *con NICK* *una lagrima escurrió por su mejilla Y la limpio cruelmente.. Giro su vista hacia su escritorio..y Observo la foto enmarcada Que reposaba..sobre el gran Escritorio de madera.. La sostuvo en sus manos.. Y aprecio la imagen.. *eran tu y Nicholas…cuando Eran novios…ambos Sonrientes..y muy “enamorados” El fondo..era el hermoso mar De las Bahamas.. y el.sol Chocaba..contra su piel..haciéndola.. Brillar.!! *tomo otra fotografía* *estaban Nick y tu.. el día De su boda.. Sostenías..el ramo Feliz..y Nick sujetaba tu cintura..!! Sonrientes..y muy contentos..!! En su “GRAN DIA” *los ojos de Nick..se humedecieron* Y dejo..las fotografías..en su lugar.. Nick.- te juro que seré un buen padre! *limpio sus lagrimas*
¿Por qué..NICK..ES HASI?? NICK..QUIERE A TN____??? DONDE ESTUBO ESTOS 3 DIAS.. NICK??? QUE PASARA CON SU MATRIMONIO??? QUE PASARA CON EL BEBE?
COMENTEN MUCHO CHICAS!!
| |
|
| |
nuria_lovjonas Forista!
Cantidad de envíos : 116 Edad : 29 Localización : España Fecha de inscripción : 27/06/2012
| |
| |
koman Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 756 Edad : 29 Localización : Jonasland Fecha de inscripción : 22/12/2010
| |
| |
StayStrong_JB Casada Con
Cantidad de envíos : 1358 Edad : 29 Localización : Jonaslandia Fecha de inscripción : 15/01/2012
| Tema: Re: "^Un Matrimonio Sin Amor (Nick Jonas & Tu)"^ (HOT) Agosto 17th 2012, 15:32 | |
| tuuu me quieres matar verdad??? porque me dejas con tantas dudas averr que hiso nick en estos tres dias, se fue con la otraa?? y porque el cambio de humor?, nick es bipolar??? porque ahora nick parece tan enamorado de la rayis?? y...y..y que hay de el biaje ala bahamas??, pasara algo mas que un beso?? pordioss mujerr tienes que reponder mis dudas o morire xDDD amo tu novelaaa siguelaaaaaa!!!!! pero pon mas capss porfaaa sisiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii????? y te amare para toda la eternidadd!! | |
|
| |
StayStrong_JB Casada Con
Cantidad de envíos : 1358 Edad : 29 Localización : Jonaslandia Fecha de inscripción : 15/01/2012
| Tema: Re: "^Un Matrimonio Sin Amor (Nick Jonas & Tu)"^ (HOT) Agosto 17th 2012, 15:41 | |
| si si siguelaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: "^Un Matrimonio Sin Amor (Nick Jonas & Tu)"^ (HOT) Agosto 17th 2012, 15:52 | |
| AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Ame los CAPIS !!! Estan increibles !!!! Donde estaria Nick en esos 3 dias?? Porque el cambio de actitud?? OMG !! Q increible !!! Y la pasamos genial !!! Las carcajadas y lo del viaje Me encanto! Super linda su actitud pero saber ese cambio tan repentino, Siguela Prontooooooooooooooo PLEASE ! Es extremadamente Increible!!!! SIGUELA PRONTO XOXOXO | |
|
| |
yamijonas Novia De..
Cantidad de envíos : 560 Edad : 29 Localización : con nick en ammm ...... Fecha de inscripción : 22/03/2012
| Tema: Re: "^Un Matrimonio Sin Amor (Nick Jonas & Tu)"^ (HOT) Agosto 17th 2012, 18:43 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: "^Un Matrimonio Sin Amor (Nick Jonas & Tu)"^ (HOT) Agosto 17th 2012, 20:07 | |
| haaay me encantaron los capis!!! casi me haces llorar con la "discusion" de Nick y rayita :'( SIGUELA PORFA PRONTOO | |
|
| |
sweetdreamJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1216 Edad : 28 Localización : En mi planeta nickland *-* Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: "^Un Matrimonio Sin Amor (Nick Jonas & Tu)"^ (HOT) Agosto 17th 2012, 23:00 | |
| Siguela me encantaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: "^Un Matrimonio Sin Amor (Nick Jonas & Tu)"^ (HOT) Agosto 17th 2012, 23:47 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "^Un Matrimonio Sin Amor (Nick Jonas & Tu)"^ (HOT) | |
| |
|
| |
| "^Un Matrimonio Sin Amor (Nick Jonas & Tu)"^ (HOT) | |
|