Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA

Ir abajo 
+25
Lettu-Sweet
Lau_ilovejonas
maria_JB_caskett
Dreaming*Awake
NataliadeJonas
dhannyellitta
Nicole_JB
I♥Jobros
j-o-n-a-s5555579
ILoveEzraFitz♥
Franluge.Lott
mar29
irlanda
kamiii
caripe
Wenn
MARIIA LUIISA
cami-camila
nickjonasforever
VaLeexD
albitahdejonass:$
sweetdreamJonas
MarieJBCruz
PinguinitaJonas
#CrazyMoFosOfNialler
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38  Siguiente
AutorMensaje
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 36 Icon_minitimeOctubre 2nd 2012, 14:16

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 36 Icon_minitimeOctubre 2nd 2012, 14:16

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 36 Icon_minitimeOctubre 2nd 2012, 14:17

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 36 Icon_minitimeOctubre 2nd 2012, 14:17

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 36 Icon_minitimeOctubre 2nd 2012, 14:18

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 36 Icon_minitimeOctubre 2nd 2012, 14:18

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 36 Icon_minitimeOctubre 2nd 2012, 14:19

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 36 Icon_minitimeOctubre 2nd 2012, 14:19

Chicas!!! ahorita subo los dos capitulos finales!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 36 Icon_minitimeOctubre 2nd 2012, 14:20

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 36 Icon_minitimeOctubre 2nd 2012, 14:20

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 36 Icon_minitimeOctubre 2nd 2012, 14:20

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 36 Icon_minitimeOctubre 2nd 2012, 14:20

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 36 Icon_minitimeOctubre 2nd 2012, 14:21

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cheers
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 36 Icon_minitimeOctubre 2nd 2012, 14:21

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Baila
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 36 Icon_minitimeOctubre 2nd 2012, 14:21

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa GP
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 36 Icon_minitimeOctubre 2nd 2012, 14:27

Capitulo 55

Se los dedicando a ustedes... las quiero muchísimo♥ gracias por apoyarme.



La tarde paso rápida... Terminamos de tomar los helados y fuímos a dar una vuelta por los alrededores... yo le daba consejos para como conquistar a una mujer. Era algo extraño darle consejo de amor a tu ex novio, pero lo hacía para ayudar a mi amigo... más bien dicho... mi mejor amigo.

Gabriel: Muchas gracias... Ojala me sirvan los consejos... -Dijo mientras estábamos afuera de mi casa.
Yo: De nada... por cierto... aquí esta el número de Sara... -Lo busque en mi celular y se lo dicté-
Gabriel: ¿Crees que aceptará?
Yo: Si lo creo -Recordé que le había dicho a Sara que yo y Gabriel éramos novios -Espera...
Gabriel: ¿Qué?
Yo: Yo... le dije que eramos novios ayer... Si le dices que terminamos quizás no te crea, así que mejor dile que iremos todos...
Gabriel: ¿Todos a una cena romántica? -Reí al igual que él-
Yo: Una cena en grupo...
Gabriel: Le estaría mintiendo...
Yo: Una mentira pequeña... después se dará cuenta del favor que le hizo esa mentira... Después le explicas lo que paso con nosotros...
Gabriel: Bueno... espera... quiero llamarla ahora...
Yo: Esta bien... -Ví como marco los números en su celular y luego lo puso en su oído.

Gabriel: Hola Sara... soy Gabriel ¿me recuerdas?... Bien ¿y tu?... que bueno, llamaba para preguntarte si es que querías salir con nosotros... esta noche... a las 20:00 ¿te parece?... bien, entonces pasaré por ti, ¿donde vives?... esta bien... adiós... -Cortó- Acepto.
Yo: Bien...-sonreí.-
Gabriel: Gracias... -Me abrazó-
Yo: De nada...
Gabriel: Bueno te dejo... adiós...
Yo; Adiós... -Le bese la mejilla- suerte.
Gabriel: Gracias... -Entré a mi casa.

Yo: Llegué...-Antes de que mi mamá me dijera algo subí rápidamente las escaleras hasta llegar a mi habitación, me recoste boca abajo en mi cama y marque a Nick...

~Llamada~

Nick: ¿Hola?
Yo: Hola Nick...
Nick: Hermosa... perdón, Nikita ¿como estás?
Yo: Bien ¿y tu?
Nick: Bien...
Yo: Terminé con Gabriel...
Nick: ¿En serio? -Dijo sin poder creerlo.
Yo: Si... -Dije mientras una sonrisa se apodero de mi rostro, me acerqué a la ventana mientras veía la casa de Nick.
Nick: Estás en tu habitación ¿no?
Yo: Si... ¿por?
Nick: Alístate...
Yo: ¿Para qué? -Dije sin entender.
Nick: Saldremos... ¿Quieres?
Yo; Claro... pero, ¿mi mamá?
Nick: eso no es problema... se supone que estás 'durmiendo'
Yo: ¿Y por donde se supone que salgo?
Nick: Tranquila... sólo asómate al balcón... estaré en menos de cinco minutos ahí.
Yo: Está bien...
Nick; Te amo... -Otra sonrisa se formo en mi rostro.
Yo: También yo Nick... Adiós.
Nick: Adiós princesa.

~Fin de la llamada~

Me aliste en lo que pude, arreglé mi cabello, mientras guardaba en mi cartera algunas cosas, como mi celular. Todo lo hice en tiempo récord. Luego me asomé a mi balcón, tal como Nick me indicó... y lo ví... si, ahí estaba él... con una sonrisa en su cara... Él hizo una seña de que saltara. ¿Saltar?¿a esa altura?¿estaba loco o qué?

Yo: es muy alto...
Nick; Te sostendré...
Yo: Nick... me caeré - Miró a sus alrededores, buscando algo que le sirviera. Hasta que salto el cerco de su casa y luego paso una escalera. La acómodo para que pudiese bajar. Pero simplemente no podía... me daba algo de miedo, con tan solo imaginarme que podría caer...

Nick: Tranquila... si caes yo te sostendré ¿si?
Yo: Nick yo... -Interrumpió-
Nick: Confía en mi... -Suspiré mientras cruzaba el balcón... me afirme en la escalera y comencé a bajar, lentamente con el miedo de caerme, hasta que sentí unas manos en mi cintura que me ayudaron a bajar... sin que pudiera decir nada me besó.

Nick: Ven... -Me tomó de la mano mientras veía sus ojos... hizo que subiera a su auto. Así lo hice mientras el cerraba la puerta... como todo un caballero. Se dio la vuelta... mientras entraba al asiento del piloto.

Yo: ¿Denisse sabes que saliste?
Nick; 'Estoy en mi habitación' -hizo comillas con los dedos y prendió el auto... el cuál estaba fuera de la casa de Denisse. Partimos, no sabía prácticamente a dónde íbamos... delicadamente puso su mano encima de la mía...

Nick: Te amo... ¿lo sabías? -Asentí mientras reía a lo bajo.
Yo; también yo...
Nick: ¿Increíble no?
Yo: ¿Que cosa?
Nick: Estar así ahora...
Yo: jaja si... -Llegamos a un lugar... no sabía cual era, estaba todo obscuro por que los árboles tapaban la luz de la luna. Nick bajo y fue a abrirme la puerta. Baje junto a él mientras me tomaba de la mano. Me guió a através de todos los árboles... mientras que al otro lado, se podía ver gran parte de la ciudad... se veía hermoso... me senté en el césped al igual que él...

Yo: Nunca había venido a este lugar... es hermoso.
Nick: Quiero que sea especial... -dijo con una sonrisa mientras yo contemplaba el lugar... luego de unos segundos lo miré fijamente a los ojos... al igual que él a mi.

Pude notar lo hermoso que era... todo su rostro perfecto, esa nariz respingada, esos labios carnosos, y sus ojos... sus ojos eran los mejores que había visto... esa seguridad que transmitía era cada vez más tierno y romántico... Se acercó lentamente y me besó...

A los segundos se separó y puso una mano en su bolsillo... sacando una cajita. Con curiosidad la observé...

Nick: _______... -Lo miré nuevamente a sus ojos- Te amo... y quiero demostrartelo todos los días... -Sonreí- ¿Quieres ser mi novia? -Saco de esa cajita un hermoso collar... con un corazón y una N & _ grabada. Era hermosa... que no pude evitar sonreír... lo volví a mirar y me tiré encima de él a besarlo...
Yo: Claro que quiero ser tu novia... -Dije a besos. Nos sepáramos mientras él me hizo una seña para que lo pusiera en mi cuello. Levanté mi cabello y sentí como lo acomodaba. Solté mi cabello y lo observe... miré a Nick otra vez... y lo besé... esta vez siendo su novia...

Yo: Nick...
Nick; ¿si?
Yo: ¿Estarás conmigo siempre? -El sonrió-
Nick: Hasta el último día de mi vida. _______, quiero que cuando seamos mayores... sigamos juntos... no estoy dispuesto a perderte... eres lo mejor que me ha pasado -Me besó fugazmente. Sonreí... mientras me brindaba las seguridad de sus palabras... estaremos juntos para siempre.

#Fin.
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 36 Icon_minitimeOctubre 2nd 2012, 14:30

Epílogo;

Tm; Querida... estás tan grande... -Dijo mientras una lágrima caía por su mejilla. Me besó la frente- te amo. Espero que desde ahora seas feliz... ¿si?
Yo. Lo seré mamá... -Sonreí- sabes que Nick es un buen chico... -Ella asintió.
Tm; Aún no lo supero... recuerdo cuando te tenía que cambiar pañales.. ¿y ahora?... te estoy viendo vestida de novia -Sonreí mientras una lágrima calló por mi mejilla- No llores princesa... estoy orgullosa de ti... -Acomodé el cabello de mi madre detrás de la oreja... su cabello ya blanco. Me acerqué y la abracé...- Saldre... a tomar a aire. -Dijo con una sonrisa y con los ojos brillosos.
Yo: Esta bien... -Mi madre salió de la habitación...

Si... estaba apunto de casarme, después de 5 años de relación con Nick. Todo había pasado tan rápido... él me prometió que me amaría hasta el último día de mi vida... y hasta el momento íbamos bien. Toqué mi vientre... un futuro hijo venía... sólo Nick lo sabía... sólo tenía semanas...

Habían pasado tantas cosas... Nicol y Zack seguían juntos... felices como siempre. Mientras Gabriel logró conquistar a Sara, no le fue muy difícil... ya que Sara también sentía algo por él. ¿Eleanore? jaja la pobre después de que Justin terminara con ella bajo totalmente su popularidad. Tanto que sus 'amigas' la dejaron completamente sola. Buenas amigas ¿no?, aguanto unos meses. Luego se fue a vivir a Francia con su padre. Quizás allá este mejor. Sonó la puerta y entró Nicol...

Nicol: ¡Te ves hermosa! -Dijo con una sonrisa.
Yo: Gracias...
Nicol: No puedo creer que te vayas a casar.
Yo: Yo menos... paso todo tan rápido -Habíamos salido del colegio, ya con una carrera, al igual que .Nick.. ambos trabajábamos -Faltan 5 minutos para que comience la ceremonia.
Nicol: Si... pero sabes que las novias siempre tienen que demorar -Sonreí- Vamos... daremos la última vuelta por la ciudad... -Caminé junto a Nicol... bajé las escaleras y entré al autómovil adornado con detalles de novios. Así fue... di la última vuelta por la ciudad... estaba completamente feliz... en menos de una hora ya sería la señora Jonas.

Llegamos a la iglesia... Bajé del auto con ayuda de mi padre. El cual estaba emocionado, al igual que mamá, no podía creer que su pequeña se estaría casando. Tomé su brazo... y entré a la iglesia... todas las miradas se posaron en mi. Me sentía algo nerviosa... hasta que lo ví... ví a mi Nick... sonriéndome... mi mano toco levemente mi vientre y volvió a la posición en que estaba antes...

Llegué al altar... mientras Joseph... mi hermanastro me miraba con una sonrisa, tomado de la mano de su novia. Gabriel estaba con Zack.. los dos sonreían también... mi padre dijo en susurró...

TP; Nick... te entrego lo más valioso que tengo... cuídala.
Nick: Lo haré... -Dijo con una sonrisa. Tomé la mano de Nick y él me sonrió inmediatamente... Paso toda la ceremonia... hasta que llego la parte que lo determinaba todo.

Cura; Nicolas Jerry Jonas Miller... ¿Aceptas a _____ _____ ______ _____ como tu futura esposa... para amarla y respetarla, en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y en la riqueza... hasta que la muerte los separe?
Nick: Acepto... -Dijo sonriendo.
Cura; y tu _____ ______ _____ _____ ¿Aceptas a Nicolas Jerry Jonas Miller como tu futuro esposo... para amarlo y respetarlo, en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y en la riqueza... hasta que la muerte los separe?
Yo: Acepto...
Cura; Los declaro... marido y mujer... -Nick me miró, le sonreí y lo besé... uno de los muchos besos que nos dariamos... ahora... junto a un hijo o hija.

Ahora este si, es el fin.
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 36 Icon_minitimeOctubre 2nd 2012, 14:32

Chicas!!!! gracias a todas por apoyarme en esta nove las quiero muchisisismo!!! Las Adoro Love! !!!!! y quiero decirles Miles de gracias por siempre estar hay!!!!Besos y Abrazos.Cuidense....Mis Amoras!!!!Bye
Volver arriba Ir abajo
Lau_ilovejonas
Me Gustan Los Jonas!
Lau_ilovejonas


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 36 Icon_minitimeOctubre 2nd 2012, 15:02

Me encantaron los capis pero no quería que se terminara la nove ... No podrá hacer segunda temporada? tiste
Gracias por compartir con nosotras esta historia tan linda, me atrapo desde el principio study
Espero que nos veamos en otra nove tuya... Besos Wink
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 36 Icon_minitimeOctubre 2nd 2012, 15:39

OMG !!! De verdad !! ya el final !!!??? Fue INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! De verdad me ENCANTO !! Gracias por cada capi que nos subiste, por tu dedicacion Very Happy De verdad gracias y aaaaaaaaaaa no lo puedo creer _____ se volvio novia y luego esposa y ahora tambien mama de un hij@ de Nick Awwwwwwww Hermoso !! Me encanto!! Aaaa no puedo creer que ya sea el final !! Me gustaria una segunda temporada pero no se que pienses tu jejeje Very Happy Que Increible, de verdad gracias Smile Y recuerda siempre fiel lectora tuya Smile

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 36 Icon_minitimeOctubre 2nd 2012, 17:15

Oh por Dios
el final... llore de la emoción
un hijo de Nick y ______
dnfvjksdfnvjskdfn,
la ame la ame la ame
no tengo palabras para describirla
ksdansdncklasdnk
puedo morir en paz
ahora que leí una gran novela
:')
ns ajm,cnsa


chau
xoxo
Very Happy

PD la ameeeee
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 36 Icon_minitimeOctubre 2nd 2012, 20:21

ME ENCANTO LA NOVE ME ALEGRA QUE LA RAYIS Y NICK TENGAN UN HIJO ESTA NOVE ME ENCANTO

TE PASARIAS POR MI NOVE POR FIIS
ES NUEVA Y NO TENGO NINGUNA LECTORA Sad

https://jbvenezuela.activoforo.com/t11223-esclavos-del-deseo-nick-joe-tu-solo-para-mayores
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 36 Icon_minitimeOctubre 7th 2012, 12:23

Ya termino!!!!!!!!!!!!!!!

ME ENCANTOO!!!!!!!!!!!!!!!

Sorry por no haber comentado antes Romi, es que no me llegaban las notificaciones...

AMO TU NOVE!!!!!!!!!!!

Lloreeeee!!!! Que hermoso cap, por fin Nick y rayita terminaron juntos!! Y con un hijo o hija en caminoo!!!!

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 36 Verdes
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 36 Icon_minitimeOctubre 14th 2012, 14:05

Aviso!!!

Hola!!! chicas!!! solo les queria avisar que cuando termine una nove mia que se llama Una Novia Temporal subire la segunda temporada de esta nove!!! ustedes que dicen??? la subo si o no??!!!!Besos.Cuidense...Mis Amoras!!!Bye
Volver arriba Ir abajo
I♥Jobros
Forista!
I♥Jobros


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 36 Icon_minitimeOctubre 14th 2012, 14:13

siiiii!!!!!
Me muero por leer la segunda temporada!!!
What a Face
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 36 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA
Volver arriba 
Página 36 de 38.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38  Siguiente
 Temas similares
-
» *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada- [TERMINADA]
» The Number One I (Nick) [Terminada]
» TERMINADA.Por los Servicios Prestados .[Nick & Tú].HOT
» Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/
» Riquísimo (Nick&Tú)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: