| Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA | |
|
+25Lettu-Sweet Lau_ilovejonas maria_JB_caskett Dreaming*Awake NataliadeJonas dhannyellitta Nicole_JB I♥Jobros j-o-n-a-s5555579 ILoveEzraFitz♥ Franluge.Lott mar29 irlanda kamiii caripe Wenn MARIIA LUIISA cami-camila nickjonasforever VaLeexD albitahdejonass:$ sweetdreamJonas MarieJBCruz PinguinitaJonas #CrazyMoFosOfNialler 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
NataliadeJonas Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 39455 Edad : 27 Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia' Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA Septiembre 20th 2012, 20:04 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 39455 Edad : 27 Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia' Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA Septiembre 20th 2012, 20:04 | |
|
| |
| Tema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA Septiembre 20th 2012, 20:05 | |
|
| |
| Tema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA Septiembre 20th 2012, 20:05 | |
|
| |
|
| |
|
| |
|
| |
|
| |
| Tema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA Septiembre 20th 2012, 20:06 | |
|
| |
| Tema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA Septiembre 20th 2012, 20:06 | |
|
| |
| Tema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA Septiembre 20th 2012, 20:08 | |
| WOW , un futuro juntos ?! Aaaaa pero esa actitud de nick , tiene que dejar a esa vieja !!!! uSHH Porfa Siguela esta buenisima !!! XOXOXO | |
|
| |
MarieJBCruz Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 214 Localización : Nicholas Bed <3 Fecha de inscripción : 29/06/2012
| Tema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA Septiembre 20th 2012, 20:17 | |
| OMG, me encatoo LA parte del Lago *-* HAHA buenisima espero que la sigas bye, cuidate | |
|
| |
sweetdreamJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1216 Edad : 28 Localización : En mi planeta nickland *-* Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA Septiembre 20th 2012, 22:01 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1216 Edad : 28 Localización : En mi planeta nickland *-* Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA Septiembre 20th 2012, 22:02 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA Septiembre 20th 2012, 22:04 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA Septiembre 20th 2012, 22:05 | |
| | |
|
| |
#CrazyMoFosOfNialler Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5350 Edad : 26 Fecha de inscripción : 18/05/2012
| Tema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA Septiembre 21st 2012, 12:13 | |
| Chicas!!!! gracias a todas las que comentaron y por pasarme de pagina!!! ahorita no voy a poder responderlos pero si los leí, y enserio gracias por todos sus comets,por eso voy a suvir dos capis!!!Besos.Cuidense...Mis Amores!!!Bye | |
|
| |
| Tema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA Septiembre 21st 2012, 12:47 | |
| #Capítulo 44 y 45;
Sentía como el viento rozaba mi cara, Chaz me tomó de la cintura mientras seguíamos bailando, me estaba aburriendo. Así que decidí hacerlo a mi modo, me acerqué y comencé a bailar provocativamente... Era algo como un impulso, cada vez me sentía más mareada. Hasta que paré y todo comenzó a girar...
Chaz: ¿Segura que estás bien? -Me tomó del brazo Yo: Si... Quiero irme... Chaz: Esta bien, vamos... -Me tomó de la cintura mientras caminabamos... no sé a donde mierda íbamos pero aún podía sentir su cálida mano en mi cintura. XXXX: Chaz... ¿A dónde vas? -Se oían pasos cerca de nosotros... Chaz: ¿Me esperas? iré a dejar a _____. XXXX: ¿No te aprovecharás de ella verdad? Chaz: Eso pretendía, pero esta borracha. -Tragué saliva y pude hablar. Yo: ¿Que tu harías que? Chaz: ¿Olvidalo si?... Nick, necesito que me ayudes... Yo: ¿Nick? -Caí en cuenta... Nick estaba con Chaz...- A no... Chaz, llévame tú...-Ahora si sentí el perfume de Nick cerca mío, mientras rodeaba su brazo en mi cintura- Nick, suéltame... Nick: Quédate tranquila... Yo: ¡NO ALÉJATE! -Saqué su brazo- Nick: Déjame ayudarte... Yo: ¿Nicol?¿Dónde esta ella? Nick: No lo sé... Chaz... ¿La vas a buscar? Chaz: Bueno... Yo: ¡No chaz quédate!... Que Nick vaya -Perdí nuevamente el equilibrio pero el brazo deNick hizo que no cayera. Nick: Chaz, ve ahora... -No me salía la puta palabra para decir que Nick vaya y Chaz se quede aquí. Pude escuchar como esos pasos se alejaban... Quedando sola con Nick...
Yo: Dé...déjame en paz... -La voz no me salía. Nick: Tranquila... Yo: Vete con la puta de Eleanore y a mí déjame sola... Nick: No empieces otra vez...-Comencé a reír. Yo: ¿Empezar con qué?-Se quedó callado unos segundos... Nick: Dime _____... Yo: ¿Que mierda quieres saber? -Volví a reír Nick: ¿Estás enamorada de Gabriel? Yo: ¿Quien es él... -Caí nuevamente en cuenta- Ahh... mi dulce Gabriel -Sonreía. Nick: Respondeme... Yo: No lo sé, pero es tierno y lindo... -Volvío el puto mareo, haciendo que nuevamente perdiese el equilibrio. Nick: ¿Lo prefieres a él antes que a mí? Yo: ¿Prefieres a Eleanore antes que a mí? -Cambié de tema. Nick: Mil veces te prefiero a ti... -Por una extraña razón puse mis manos en su cuello. Yo: ¿A si? Nick: Te prefiero ante cualquier otra mujer... -Volvieron unas ganas de besarlo, pero todo se fue cuando pensé. Yo: Claro... ahora intentas enamorarme ¿no? Nick: Claro que no... -Sonreí- No respondiste mi pregunta... ¿Prefieres a Gabriel antes que a mí? Yo: A ninguno de los dos... -Solté un bostezo. Unos labios se posaron contra los míos, unos dulces labios... Mi celular comenzó a sonar... Lo saqué del bolsillo de mi pantalón e intente leer quien era. Nick me arrebató el celular y contestó.
Nick: ¿Nicol?... Necesito que vengas... ____ esta ebria... Eeem... aquí cerca de la tercera cabaña... bueno... adiós... -Cortó... Yo: ¿Ella vendrá? Nick: Si... -Me tomó de la cintura. Yo: Ya suéltame... Nick: Te puedes caer... Yo: Pff... claro que no... Nick: ______, estás borracha, no puedes mantenerte en pie. Yo: Que sabes tu... -Me solté- No entiendo... porque tanto afecto conmigo, como si te importara. Nick: Claro que me importas... Yo: jaja si... sobre todo en la cama ¿no? Nick: _______... Yo: ______ que... Dime de una maldita vez. Yo no te importo, así que dejame aquí, esperaré a Nicol. Nick: No seas tonta... Te puedes caer, y además algún pervertido se puede acercar a violarte. Yo: jaja por favor, ¿te importaría si es que me violaran?, no lo creo... Nick: Me importa, y mucho... Si no quiero verte con Gabriel es porque no te quiero compartir, eres mía...-Susurro a mi oido- Y jamás me perdonaría dejarte sola y que te violasen... Yo: Si claro... -Dije sarcástica, el me tomó del brazo acercándome a él. Nick: ¿No me crees? Yo: No es eso... Nick: Claro que lo es... no me crees...-Afirmó- _____... -Me tomó de la cintura... Miraba mis ojos- No te diré, estas borracha -Suspiró- De seguro no lo recordarás mañana. Yo: Si lo recordaré... Aparte, no estoy tan borracha... -El me soltó e instantáneamente caí... Nick: ¿A no? Yo: Eres un estúpido... -Dije parándome- Necesito ir con Nicol... Nick: Que te pasa... Yo: ¿Aún lo preguntas? Me dejaste caer... No sé porqué mierda pierdo el tiempo contigo. -Comencé a caminar... Nick: _____ espera... -Me tomó nuevamente del brazo- Nicol ya vendrá... Yo: Bueno, vendrá, pero entonces vete. Nick: Ya lo dije, no te dejaré sola... XXXX; _______.... -La voz de mi amiga*-* Yo: Nicol... -Sonreí- Quiero volver a la fiesta. Nicol: ¿Que tu que?, no iras... Te llevaré a casa. Yo: Bueno... -Ella me tomo del brazo delicadamente mientras me llevaba. Nicol: Nick ayúdame... Yo: No... Nick aléjate... -Sentí el brazo de Nick en mi cintura, ayudandome a caminar. Nicol: Que nos ayude, si te llevo sola caeremos las dos... -Ella se acercó a mí- ______ ¿Que tomaste? hueles fatal... Yo: Cerveza... Nicol: Te prepararé un café al llegar... eso quizás te calme Yo: ¿Calmarme de qué?, no seas loca, estoy bien... Nicol: Si claro... -Caminamos hasta llegar a la cabaña. Nicol abrió la puerta...-Nick, ayúdame a dejarla en la cama. Yo: ¿En la cama? Nicol: Shh... te prepararé un café... -Nick me cargo hasta llegar a la cama...-Desnúdala. Yo: ¿QUÉ? ERES MI AMIGA, ME DEBES CUIDAR D: Nicol: Hablo de qué te quité los zapatos. Nick: Dijiste que la desnudara. Nicol: Pero no completamente -.- Nick: Ok... Yo: ¡No! Que Nicol me ayude, tu ve a hacer el café. Nicol: _______, pareces una niña pequeña. Nick: Esta borracha... Yo: ¡Que no estoy borracha! -Nick revoleó los ojos. Me tumbó en la cama y delicadamente comenzó a sacarme las zapatillas- Yo puedo sola... -Me senté y los saqué completamente... A los minutos Nicol llega con un café... Lo pobré-Que asco... Esta amargo. Nicol: Más que la cerveza que tomaste no creo... Nick, gracias... Nick: No hay de qué, me iré... Yo: Claro, vete con la puta de Eleanore... -Lo miré enojada. Nick: Iré a mi cabaña -Afirmó- Yo: ¿Con Eleanore no? Nicol: _____, basta... Yo: No lo haré... -Tomé otro sorbo de café. Nick: Bueno... me iré, adiós... Nicol: Adiós, gracias... Nick: No hay porqué... -Me miró y me sonrió. Nicol lo fue a dejar a la puerta. Nicol: ¿Estas mejor? Yo: Si... -Nicol, sacó su celular y contestó con una sonrisa... Nicol: Hola amor... -Supuse que era Zack- Yo: Amor... vuelve a la cama... -Dije en broma mientras reía- Nicol: No, claro que no, jamás te engañaría...-Interrumpi- Yo: Nicol, te estamos esperando... -Volví a reír- Pásame la marihuana -Esta vez comencé a reír más aún... Nicol: No Zack, como desconfías de mí... Es ______, esta borracha. Yo: Pff... tu estas borracha Nicol. Ya ven que Andrés te espera. Nicol: No... esta ebria no le tomes atención... jaja bueno, después hablamos ¿si? te quiero... adiós... -Cortó. Luego comenzó a reír- Eres una loca... ¿Como se te ocurre decirme que vuelva a la cama? Yo: Bueno... es mi imaginación... Nicol: Ya, es mejor que duermas... mañana quizás te duela la cabeza... Yo: Dame una pastilla... -Se levantó y se acerco a uno de sus bolsos. Fue a la cocina y tomo un vaso con agua. Nicol: Ten... -Lo tomé- Yo: Gracias... Dormiré... Nicol: Bueno, adiós... -Me acosté entre las sábanas, sin cambiarme de ropa. | |
|
| |
maria_JB_caskett Nuev@
Cantidad de envíos : 27 Edad : 28 Localización : New York Fecha de inscripción : 13/09/2012
| Tema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA Septiembre 21st 2012, 14:58 | |
| hay dios! esas borracheras! que iba a hacer o a decir Nick que se arrepintio??? yo kelo saber!! xD SIGUELA PLIZ!!! | |
|
| |
dhannyellitta Nuev@
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 01/09/2012
| Tema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA Septiembre 21st 2012, 15:13 | |
| siguelaaaaaaaaaa............ | |
|
| |
| Tema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA Septiembre 21st 2012, 16:27 | |
| Importante!!!!
Chicas!!! si quieren maratón avísenme y subiré uno de cuatro caps!!!!Besos.Las quiero!!!Bye
si comentan mucho lo subo hoy!!!!
Última edición por <3 SMILE <3 el Septiembre 21st 2012, 16:42, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA Septiembre 21st 2012, 16:40 | |
| SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MARATON !!! SABES CUANDO AMO ESTA NOVE !!!! MARATON !! MARATON !!! MARATON !! XOXOXO | |
|
| |
| Tema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA Septiembre 21st 2012, 16:58 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA Septiembre 21st 2012, 16:58 | |
|
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA | |
| |
|
| |
| Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA | |
|