| Jamás lo sabrás | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Jamás lo sabrás Julio 21st 2012, 09:12 | |
|
Última edición por catchingjonas el Septiembre 9th 2016, 14:49, editado 1 vez |
|
| |
jonaticaa15 Forista!
Cantidad de envíos : 120 Edad : 28 Fecha de inscripción : 22/01/2012
| Tema: Re: Jamás lo sabrás Julio 21st 2012, 21:42 | |
| Me encanto el one shot Gracias por compartirlo lo ame. <3 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Jamás lo sabrás Julio 22nd 2012, 15:13 | |
|
Última edición por catchingjonas el Septiembre 9th 2016, 14:49, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Jamás lo sabrás Julio 22nd 2012, 15:15 | |
| - jonaticaa15 escribió:
- Me encanto el one shot
Gracias por compartirlo lo ame. <3 Oh! Gracias por leerlo Cassy =) Ya puse la 2ª parte espero te guste. |
|
| |
jonaticaa15 Forista!
| Tema: Re: Jamás lo sabrás Julio 22nd 2012, 23:03 | |
| Dios me hiciste llorar :'c Me encanto el one shot encerio Ya cuando la rayis le habia confesado su amor se murió nooooo D: Lo ame <3 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Jamás lo sabrás Julio 23rd 2012, 12:42 | |
- Dios me hiciste llorar :'c
Me encanto el one shot encerio Ya cuando la rayis le habia confesado su amor se murió nooooo D: Lo ame <3 Oh!! Vaya. La verdad es que es muy bonito, por eso lo publiqué. Aunque no sea mío. Es genial que te haya gustado y me hayas comentado. Gracias. Por cierto,si tienes tiempo te puedes pasar por mi nueva novela. Se llama La Redentora de Almas. El link está en mi firma. Gracias =) |
|
| |
jonaticaa15 Forista!
| Tema: Re: Jamás lo sabrás Julio 23rd 2012, 23:32 | |
| - Hahaha* escribió:
- jonaticaa15 escribió:
Me encanto el one shot encerio Ya cuando la rayis le habia confesado su amor se murió nooooo D: Lo ame <3
Oh!! Vaya. La verdad es que es muy bonito, por eso lo publiqué. Aunque no sea mío. Es genial que te haya gustado y me hayas comentado. Gracias. Por cierto,si tienes tiempo te puedes pasar por mi nueva novela. Se llama La Redentora de Almas. El link está en mi firma. Gracias =) Claro que léere tu nove demi ahora me paso | |
|
| |
sweetdreamJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1216 Edad : 28 Localización : En mi planeta nickland *-* Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: Jamás lo sabrás Julio 23rd 2012, 23:43 | |
| Hola me encanto el one-shot me hisiste llorar estuvo muy bonito me encantoo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Jamás lo sabrás Julio 24th 2012, 09:49 | |
- Hahaha* escribió:
- jonaticaa15 escribió:
Me encanto el one shot encerio Ya cuando la rayis le habia confesado su amor se murió nooooo D: Lo ame <3
Oh!! Vaya. La verdad es que es muy bonito, por eso lo publiqué. Aunque no sea mío. Es genial que te haya gustado y me hayas comentado. Gracias. Por cierto,si tienes tiempo te puedes pasar por mi nueva novela. Se llama La Redentora de Almas. El link está en mi firma. Gracias =) Claro que léere tu nove demi ahora me paso Esta bien, Gracias ♥.♥ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Jamás lo sabrás Julio 24th 2012, 09:51 | |
| - sweetdreamJonas escribió:
- Hola me encanto el one-shot
me hisiste llorar estuvo muy bonito me encantoo Oh! Vaya, Gracias, aunque el shot no es mío. =) Pero es genial compartirlo contigo. ♥ |
|
| |
Gabrielaoviedom16 Nuev@
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 14/07/2012
| Tema: Re: Jamás lo sabrás Agosto 19th 2012, 19:54 | |
| Oye, este one-shot estuvo buenísimo. Y me hiciste aprender la valentía, que ahora la necesito, muchas gracias <3 lo ame, lo ame y lo ame. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Jamás lo sabrás Agosto 20th 2012, 04:44 | |
| - Gabrielaoviedom16 escribió:
- Oye, este one-shot estuvo buenísimo. Y me hiciste aprender la valentía, que ahora la necesito, muchas gracias <3 lo ame, lo ame y lo ame.
Oh! De nada, es genial que te haya encantado. Y me alegra que hayas "aprendido" algo de esta historia. Sin embargo supongo que sabes que el one-shot no es mío. Pero fue un placer subirlo aquí. Gracias por leerlo (: |
|
| |
Wenn Casada Con
Cantidad de envíos : 1547 Edad : 29 Fecha de inscripción : 01/04/2012
| Tema: Re: Jamás lo sabrás Agosto 22nd 2012, 14:10 | |
| LO AME!! ME ENCANTO.. INCLUSO LLORE UN POCO... DIOS... ES QUE LAS NOVES QUE BAJAS SON BUENAS!! AME EL ONE SHOT... BYE BESOS!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Jamás lo sabrás Agosto 25th 2012, 22:08 | |
| - Wenn escribió:
- LO AME!! ME ENCANTO.. INCLUSO LLORE UN POCO... DIOS... ES QUE LAS NOVES QUE BAJAS SON BUENAS!! AME EL ONE SHOT... BYE BESOS!!!
Oh!! Gracias amora, pero supongo que ya sabes que el merito no es mío. La cosa es que tengo buen gusto. Jajajajá, Está bien, no.
Es genial que te haya gustado, lo subí con esa intención. Compartirlo con ustedes (; |
|
| |
Jonatiqaa Nuev@
Cantidad de envíos : 15 Edad : 30 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 13/05/2012
| Tema: Re: Jamás lo sabrás Octubre 21st 2012, 23:01 | |
| aaww mierd... lloré mal... que bonito, we, no sino tragico, me entiendes no? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Jamás lo sabrás Noviembre 1st 2012, 19:19 | |
| - Jonatiqaa escribió:
- aaww mierd... lloré mal... que bonito, we, no sino tragico,
me entiendes no? Aww! Me alegra que te haya gustado. Y claro que te entiendo linda (; Aunque el one-shot no es mío. Lo saqué de un foro porque me gusto mucho y lo compartí con ustedes. Si quieres, puedes pasarte por mi novela. Se llama Nunca me Abandones [Joe&___] Está en la sección HOT. Puede que después de leer los primeros capítulos te guste (;
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jamás lo sabrás | |
| |
|
| |
| Jamás lo sabrás | |
|