| AMOR INFIEL (NICK Y TU) CANCELADA!!! | |
|
+12JonaticGirl' sweetdreamJonas VaLeexD MarieJBCruz nuria_lovjonas mar29 rox AriaFiore DrawyoursmileJB irlanda Wenn oneshotjessilovejb 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
oneshotjessilovejb Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 175 Fecha de inscripción : 16/07/2012
| Tema: Re: AMOR INFIEL (NICK Y TU) CANCELADA!!! Julio 21st 2012, 14:13 | |
| Capitulo 7 Para ustedes!! jejeje gracias por leer Amm subire cap mañana o el lunes pero por fis no dejen de comentar q ustedes son el motor para mi!!
continued...
Xxx: Vaya vaya asi que la nena esta embarazada ja ja no por mucho tiempo
Logro reconocer la voz,lo cual la invadio de miedo...esa voz que no era otra mas que la de su peor pesadilla...Gabriel.................
En ese momento Nicholas iba pasando por ese lugar,Gabriel se percato de tal hecho,asi que puso a Tn de frente suyo,paso las manos por el cuello de el,sus manos se dirigieron a la cintura de Tn,y con su rostro cubrio la cara de Tn para evitar supiera estaba dormida,esto dio la impresion de que se estaban abrazando al pasar Nick en su coche justo enfrente Gabriel sonrio y susurro visiblemente Te amo! Nick leyo sus labios supuso tn habia dicho lo mismo enfurecio y acelero todo lo que pudo su auto,ya retirado,Gabriel se llevo a Tn a su coche,sin ser visto,o si lo vieron sin ser sospecho....ya en el auto...
Gabriel: -arranco su auto- Te enjaule palomita
Al dia siguiente...
Tn: -despertando un poco mareada,desconociste el lugar aquel,estabas en el suelo con unos cuantos trapos de cobijas- Donde estoy?
Xxx: Buenos Dias!
Tn: -voltio su mirada a la persona que le hablaba- Tu quien eres?
Xxx: Digamos que tu socia
Tn: Socia? De que hablas
Xxx: Bueno me llamo Ari,soy amiga de Gabriel y sabes el te quiere para el,y yo quiero a tu hombre,lo quiero para mi y lo conseguire,ahora que tu estas fuera de su camino
Tn: No te atrevas
Ari: Y que vas a hacer? -decia retandote- Decirle a Nick toda la verdad y asi que Gabriel mande a matarlo? eso quieres? quieres dejar sin padre a chamaco ese que traes dentro?
Tn: -toco su vientre-
Ari: Eso quieres?
Tn: No =(
Ari: Me voy,tengo entrevista...Gabriel vendra en un momento
Ari se fue,te arrinconaste a una esquina...y lo mismo que venias haciendo unos meses hacia aca...llorar....
CON NICHOLAS...
Nick: Señorita podria pasar a la proxima candidata para secretaria?
Xxx: Si señor -salio de la oficina- Siguiente?
Xxx2: Yo! -decia sonriendo-
Xxx: Adelante
La joven paso a la oficina...
Nick: Buenos Dias...Rosa podrias traerme un cafe -le dijo a la secretaria que acababa de salir-
Rosa: Si,un momento
Nick: Y bien -miro a la joven- Su nombre es? -pregunto caballeroso-
Xxx: -sonriendo- Mi nombre es..................!
las qiieero | |
|
| |
irlanda Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 506 Edad : 27 Fecha de inscripción : 14/01/2012
| Tema: Re: AMOR INFIEL (NICK Y TU) CANCELADA!!! Julio 21st 2012, 14:19 | |
| salte cuando paos lo de nick pero despues e fue y buhh, huyy esas ari me caen mal!, necesito que nick la busque ...... siguela esta bien esperare siguelaaaaaaaaaaaaaaaa jaja la amo ahgdhgsa chaito | |
|
| |
| Tema: Re: AMOR INFIEL (NICK Y TU) CANCELADA!!! Julio 21st 2012, 14:26 | |
| Avances
Xxx: Tn esta desaparecida Xxx2: Como va el embarazo de Tn? Nick Xxx3:Tomalas,que las tomes te digo Xxx4: Ya no llores,es mejor que haya dejado de existir Xxx5: Pareces loca muchacha! Xxx6: Hola mi bebe,eres hermoso sabes? te pondre Nick Xxx7: Cada dia esta peor! ha perdido la cabeza Xxx8: Me puede dar para darle de comer a mi bebe? Xxx9: Sabes algo de ella? La has visto? Xxx10: Su bebe...bueno su hijo se supone se llama Nicholas | |
|
| |
| Tema: Re: AMOR INFIEL (NICK Y TU) CANCELADA!!! Julio 21st 2012, 14:30 | |
| WTH???"!!! como que murio alguien, parece como si algo malo paso obvio pero siguelaaa plis plsi uno mas y ya siiii? | |
|
| |
| Tema: Re: AMOR INFIEL (NICK Y TU) CANCELADA!!! Julio 21st 2012, 14:33 | |
| Mmm ahorita no puedo dentro de 20 minutos pasan por mi,pero que te parece si cuando llegue subo sale y vale? | |
|
| |
| Tema: Re: AMOR INFIEL (NICK Y TU) CANCELADA!!! Julio 21st 2012, 14:37 | |
| siiii sale vale, lo estare esperando con ganas | |
|
| |
mar29 Forista!
Cantidad de envíos : 129 Edad : 28 Localización : venezuela Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: AMOR INFIEL (NICK Y TU) CANCELADA!!! Julio 21st 2012, 17:10 | |
| holaaaaaaaaaaaaa nueva lectoraaa siguelaaaaaaaaaaa muy interesanteeeeeeee | |
|
| |
| Tema: Re: AMOR INFIEL (NICK Y TU) CANCELADA!!! Julio 21st 2012, 20:36 | |
| Hola buenas noches qiieren capiituloooo?? | |
|
| |
| Tema: Re: AMOR INFIEL (NICK Y TU) CANCELADA!!! Julio 21st 2012, 21:46 | |
| 9:45pm =) jejeje perdon chicas por no subir,pero me voy de party,subo mañana si? q les parece? cuantos cap quieren? qien les gusta para rival a) Selena b) Miley c) Delta
espero sus opinionesss =) | |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: AMOR INFIEL (NICK Y TU) CANCELADA!!! Julio 21st 2012, 23:09 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Wenn Casada Con
Cantidad de envíos : 1547 Edad : 29 Fecha de inscripción : 01/04/2012
| Tema: Re: AMOR INFIEL (NICK Y TU) CANCELADA!!! Julio 22nd 2012, 03:44 | |
| | |
|
| |
Wenn Casada Con
| Tema: Re: AMOR INFIEL (NICK Y TU) CANCELADA!!! Julio 22nd 2012, 03:47 | |
| OH POR DIOS!!!
COMO LA DEJAS ASI!?!
SIGUELA... TI PREEEGO!! | |
|
| |
nuria_lovjonas Forista!
Cantidad de envíos : 116 Edad : 29 Localización : España Fecha de inscripción : 27/06/2012
| Tema: Re: AMOR INFIEL (NICK Y TU) CANCELADA!!! Julio 22nd 2012, 04:00 | |
| HOOOLA ! Soy nueva lectora, me encanta la nove i siguela cuando puedas ah y ya que comento,opino tambien jajaja me gustaria delta. | |
|
| |
| Tema: Re: AMOR INFIEL (NICK Y TU) CANCELADA!!! Julio 22nd 2012, 09:27 | |
| mm la verdad myle o delta a sele la considero mas una amiga ajja y hoy es su cumple seria muy malo .-. mm tres caps si tres quiero cappppppppssssssssssss jeje chau | |
|
| |
| Tema: Re: AMOR INFIEL (NICK Y TU) CANCELADA!!! Julio 22nd 2012, 10:08 | |
| Capitulo 8
La joven paso a la oficina...
Nick: Buenos Dias...Rosa podrias traerme un cafe -le dijo a la secretaria que acababa de salir-
Rosa: Si,un momento
Nick: Y bien -miro a la joven- Su nombre es? -pregunto caballeroso-
Xxx: -sonriendo- Mi nombre es Ari,mucho gusto señor Jonas
Nick: Igualmente señorita Ari tome asiento
Ari: Claro -sonrio y se sento-
Nick: Tiene experiencia en este trabajo?
Ari: Claro,aqui mis expedientes -se los dio no si antes rozar sus manos-
Nick se puso nervioso y solo sonri (bzjscbskdbk lo mato xD)
EN OTRA PARTE
Clarissa: Joe estoy preocupada :S
Joe: Por que amor que pasa?
Clarissa: Danielle y yo estamos buscando a Tn desde ayer y no aparece
Kevin: Como es eso?
Clarissa: Ayer en todo el dia no supimos de ella,fuimos a buscarla a casa y no esta parece ser segun la portera del edificio que no llego a dormir,y su coche permanece donde la vieron por ultima vez
Danielle: Ya la llamamos a su movil,pero no contesta,puede ser que....-se quedo callada-
Desde luego Clarissa y Danielle sabian lo de Gabriel por ser sus mejores amigas,pero Tn hizo jurarles que nunca lo dirian nunca,aun asi Tn estuviera apunto de morir,pero no podian evitar preocuparse
Kevin: Llamare a Nicholas
Danielle: Nicholas es un idiota
JoeyKev: :O
Clarissa: Perdonenos chicos pero es la verdad
Kevin: Si Nicholas dejo a Tn es por ser infiel
Danielle: -enojada- Si no saben por que Tn lo hizo haganme el favor de no hablar
Joe: Si sabemos,lo engaño,Nick no los conto,no saben lo destrozado que esta
Clarissa: Tn dejo de vivir hace mucho tiempo
Joe: Calmemonos,que Tn haya engañado a Nick,Por que lo hizo -miro a Clarissa y Danielle- No quiere decir que deseemos que le pase algo,Kevin,marcale a Nicholas
Kevin le llamo a Nicholas
Nick: Alo Broo
Kevin: Nick...Tn esta desaparecida
Nick: Que? -sintio un gran vacio en su interior-
Kevin: No sabemos nada de ella,su coche esta en -le dio una direccion- pero ella no aparece,segun las personas de los negocios el coche no se ha movido de alli
Nick: La llamare -colgo- Disculpe señorita,desde mañana podria presentarse a trabajar? -pregunto a Ari-
Ari: Cuente con ello -sonrio y salio,meneando su gran trasero-
Nick llamo varias veces al movil de Tn pero no recibio respuestas,la ultima y era la vencida
Xxx: Hola Nick -la otra voz que contestaba-
Nick: -confundido- Quien es? Donde esta Tn?
Xxx: Permiteme presentarme soy Gabriel,Gabriel Duran
Nick: .............
Estaba con el...su Tn estaba con el............Nick colgo y lagrimas rondaban por sus mejillas,y esa mujer no las merecia..........................
Holizzzzzzzzz!!! Bienvenidassssss nuevas lectoras,me encanta que les guste mi nove,q tengan un dia muyyyy guapo!! comenten!
Kisses :*
| |
|
| |
nuria_lovjonas Forista!
Cantidad de envíos : 116 Edad : 29 Localización : España Fecha de inscripción : 27/06/2012
| Tema: Re: AMOR INFIEL (NICK Y TU) CANCELADA!!! Julio 22nd 2012, 12:05 | |
| HAA ESTADO MUI BIEN EL CAP ! ME ENCANTO! SIGUELA | |
|
| |
| Tema: Re: AMOR INFIEL (NICK Y TU) CANCELADA!!! Julio 22nd 2012, 17:43 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: AMOR INFIEL (NICK Y TU) CANCELADA!!! Julio 22nd 2012, 18:22 | |
| coo..como? por dios nick no creas eso pliss buscala mueve cielo y tierra, ari uff ZORRA la mato va joe y kevin amores mios cállense si? vale esta buena siguela | |
|
| |
AriaFiore Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 314 Fecha de inscripción : 14/07/2012
| Tema: Re: AMOR INFIEL (NICK Y TU) CANCELADA!!! Julio 22nd 2012, 20:47 | |
| pobre Nick piensa que Tn esta con grabo por que lo ama! ahg siguela no la dejeas asi please siguela cuanto antes! | |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: AMOR INFIEL (NICK Y TU) CANCELADA!!! Julio 23rd 2012, 00:18 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
MarieJBCruz Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 214 Localización : Nicholas Bed <3 Fecha de inscripción : 29/06/2012
| Tema: Re: AMOR INFIEL (NICK Y TU) CANCELADA!!! Julio 23rd 2012, 08:27 | |
| awww pobre nick! espero y la sigas pronto esta muy buena.. me encanto! bye | |
|
| |
VaLeexD Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 330 Edad : 29 Fecha de inscripción : 07/04/2012
| Tema: Re: AMOR INFIEL (NICK Y TU) CANCELADA!!! Julio 23rd 2012, 11:48 | |
| | |
|
| |
Wenn Casada Con
| Tema: Re: AMOR INFIEL (NICK Y TU) CANCELADA!!! Julio 23rd 2012, 14:30 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: AMOR INFIEL (NICK Y TU) CANCELADA!!! Julio 23rd 2012, 18:27 | |
| chicas que creen,me quedare por internet por 3 meses D: no puede seeeeeeeeeer pero podre subirles solo los domingos que es cuando puedo ps voy a casa de mi tia y ahi tienen internet POR MIENTRAS LES DEJO CAP AQUI Y EN LA OTRA NOVE | |
|
| |
| Tema: Re: AMOR INFIEL (NICK Y TU) CANCELADA!!! Julio 23rd 2012, 18:40 | |
| Capitulo 9 Estaba con el...su Tn estaba con el............Nick colgo y lagrimas rondaban por sus mejillas,y esa mujer no las merecia.......................... 2 meses despues... Joe: Anda Nick,no estes triste vamos a tomar algo Nick: No quiero,no tengo ganas entiende Kevin: No puedes seguir asi anda vamos solo un cafe y ya Nick: -suspiro- Solo un cafe y nos regresamos Joe: Seguro =) En el cafe Xxx: Hola Nicholas -se acerco saludando- Nick: Hola Doctor Rodriguez -dijo respondiendo al saludo- Doc: ¿Como estan? -pregunto cortesmente- Nick: Bien,todo perfecto Doc: Me alegra,Como va el embarazo de Tn? Nick,le dije que necesitaba estarla viendo cada mes y no ha ido,como se encuentra ella y el bebe? Nick: D: bebe? Doc: Aun sorprendido con la noticia? -pregunto confuso- Kevin y Joe se miraron y susurraron KyJ: bebe? Nick: Ella...ellos se encuentran bien -dijo lo primero que se le vino a la mente- EN OTRA PARTE Gabo: Hola preciosa -entrando al cuarto donde te tenian- Como estas encanto? -decia tratando de besarte- Tn: -evitaste el beso- asqueroso!...dejame ir,dejame ir! Gabo: -te apreto con sus manos el rostro- Eso ni lo pienses,ahora ten! -dijo mostrandoles unas pastillas- Tn: -las miraste- No quiero! no puedo tomar nada,por que le puede afectar a mi bebe Gabo: Tomalas,que las tomes te digo!!! -decia enfurecido- Tn: No!! -apretando la boca- Gabo: -con sus manos te abrio la boca y te las dio a fuerza- Trataste de escupirlas pero fue en vano Gabo: Espero asi ese pequeño problema -mirando tu vientre- deje de existir... 5 Meses Despues.... Nick: Atencion a todos! -decia hablando fuerte en una reunion familiar- Todos miraron a Nick con atencion,estaban los papás de Nick,Kevin,Joe,Clarissa,Danielle,Ari Nick: Hace unas semanas mande a Tn los papeles del divorcio Danielle: Que hiciste que?? Clarissa: Idiota -susurro- Nick: El papeleo del divorcio durara maximo 6 meses,y he tomado una decision que les dire ahora mismo para que despues no les tome por sorpresa,cuando haya terminado todo esto,me casare con Ari -Ari se acerco sonriendo lo tomo de la mano y le dio un beso- Todos: D: Clarissa: Te arrepentiras -dijo saliendo y Danielle tras ella- continued...??? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AMOR INFIEL (NICK Y TU) CANCELADA!!! | |
| |
|
| |
| AMOR INFIEL (NICK Y TU) CANCELADA!!! | |
|