Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Holaaa soy nueva:D

AutorMensaje
FrancescaJonas
Nuev@

Cantidad de envíos : 1

Holaaa soy nueva:D Empty
MensajeTema: Holaaa soy nueva:D   Holaaa soy nueva:D Icon_minitimeJunio 28th 2012, 23:58

Holaaaa soy nueva aqui bueno vivo en maracaibo venezuela pero mi familia es italiana, estudio arquitectura tengo 19 ,bueno voy a escribir una novela que se llama Viviendo mi adolescencia en dos camas.., se trata de Tu que bueno ese personaje se llama Pierinna o karlotta gg O marissa, bueno ella viene de europa a las vegas y aqui su madre la sorprende con que se va a casar pero se casa con un hombre el cual tiene dos hijos que a la muchacha la tienen loca, bueno y asi se va dando la cuestion luego ella tiene que escoger entre los dos a ver con quien se queda pero sera que por que son sus hermanos los bota a los dos (¿?) si quieren sabeer leeaaanllaaaaaaaaa y dejen muchos comentarios:D

Holaaa soy nueva:D
Página 1 de 1.