#JonasB. Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Dᴇsahσgσ; ℓibʀᴇ εxpʀeciσn {♥} [Pʀivɑdσ] Junio 17th 2012, 23:15 | |
| Dᴇsahσgσ; ℓibʀᴇ εxpʀeciσn {♥} [Pʀivɑdσ] ;Cuentos y pequeñas narraciones Géneros: erótico, romántico, fantástico, dramático. | |
|
#JonasB. Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: Dᴇsahσgσ; ℓibʀᴇ εxpʀeciσn {♥} [Pʀivɑdσ] Junio 24th 2012, 16:06 | |
| Los cuentos de infancia, las películas de Disney, las novelas de la edad media... Lindas doncellas encerradas en castillos Una bruja malvada Y ahí estaba de nuevo, el apuesto príncipe azul. Todo eso me había hecho creer en un príncipe azul, un hombre que me amaría por el resto de mi vida, que me protegería, que nos casaríamos y seriamos felices por siempre, que me subiría a su caballo blanco, el cual cabalgaria por el hermoso atardecer. Pero volví a la realidad.
Fuera doncellas, fuera brujas-aunque igual existen en la vida real, viles viejas zorras- y adiós prícipe azules, en la actualidad los hombres son. Una mierda Maricones Tímidos, con cuernos de diablo O sinvergüenzas infieles... | |
|