| Apocalipsis zombis {Joe&____} | |
|
+7FerJonas12 Beautiful-NO-Tamed. jonaticaa15 Maaii De Lamela♥ Wenn - Galletas&Leche - #JonasB. 11 participantes |
|
¿Te gusta mi nueva novela? | Si | | 100% | [ 8 ] | No | | 0% | [ 0 ] | Aún no me llama la atención | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 8 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
#JonasB. Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: Apocalipsis zombis {Joe&____} Junio 12th 2012, 15:45 | |
| ._. es muy rara leyendola bien e.é | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Apocalipsis zombis {Joe&____} Junio 12th 2012, 19:36 | |
| .a,lsnjfaklwdskld AMO TU NOVELA, WASHIMINGA (? No username es raro hahaha. Pero amo tu nove. Sabes que yo también tuve una idea de una nove así? Bueno, no así, si no con zombis. En realidad... es un sueño convertido en novela que a mi me pareció cool. ^^ Tanto así como la tuyaaaaaaaaaaaa. Debes seguirla yaaaaaa. Quiero seguir leyendo prontooooo. S-U-B-E ♥ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: Apocalipsis zombis {Joe&____} Junio 12th 2012, 23:44 | |
| - Ask Alexandria For Me. escribió:
- .a,lsnjfaklwdskld AMO TU NOVELA, WASHIMINGA (?
No username es raro hahaha. Pero amo tu nove. Sabes que yo también tuve una idea de una nove así? Bueno, no así, si no con zombis. En realidad... es un sueño convertido en novela que a mi me pareció cool. ^^ Tanto así como la tuyaaaaaaaaaaaa. Debes seguirla yaaaaaa. Quiero seguir leyendo prontooooo. S-U-B-E ♥ gfagshjk Hola bienvenida xD Washiminga ._. es por una serie que daban aquí en mi país CHILE 31 minutos :') mis 'Monitos' de la infancia xD ahgfsdghasjk Un sueño convertido en mi novela :B eso es Cool... Bienvenida Gracias por comentar y perfecionare aun mas la novela ._. | |
|
| |
jonaticaa15 Forista!
Cantidad de envíos : 120 Edad : 28 Fecha de inscripción : 22/01/2012
| Tema: Re: Apocalipsis zombis {Joe&____} Junio 13th 2012, 10:42 | |
| Me encanto el primer capitulo fue tan genial tienes que seguirla enserio por favor | |
|
| |
Beautiful-NO-Tamed. Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 515 Edad : 29 Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;) Fecha de inscripción : 02/08/2010
| Tema: Re: Apocalipsis zombis {Joe&____} Junio 16th 2012, 05:31 | |
| Aiii me encanta tu novela,es como muy loca,esta barbara!Ojala la sigas:) | |
|
| |
| Tema: Re: Apocalipsis zombis {Joe&____} Junio 17th 2012, 21:51 | |
| La novela esta CANCELADA no del todo chicas, solo que la idea en mi cabecita no esta como yo quería, entonces me demorare un tiempo, y escribiré capítulos mas completos y buenos, con mejor gramática y ortografía, además con una buena trama... espero que me entiendas, pues odio escribir de esta manera tan fea... un beso y espero que entiendan. | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Apocalipsis zombis {Joe&____} Junio 18th 2012, 05:29 | |
| Aw! Okey. : ( Pero no escribes feo ni nada. Tu forma de escribir es maravillosa. Pero si tu lo piensas así... no se puede hacer nada. Se lo que se siente. Síguela cuando puedas. Cuídate. ♥ | |
|
| |
IrennIsDreaMy Casada Con
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 30 Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3 Fecha de inscripción : 21/01/2012
| Tema: Re: Apocalipsis zombis {Joe&____} Junio 18th 2012, 07:41 | |
| | |
|
| |
jonatik4everrr Novia De..
Cantidad de envíos : 658 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: Apocalipsis zombis {Joe&____} Julio 7th 2012, 21:10 | |
| | |
|
| |
Beautiful-NO-Tamed. Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 515 Edad : 29 Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;) Fecha de inscripción : 02/08/2010
| Tema: Re: Apocalipsis zombis {Joe&____} Julio 9th 2012, 10:31 | |
| No te preocupes,te super entendemos:) Tienes un bloqueo del escritor como Nick jaja Nosotras te esperaremos,no te preocupes:) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Apocalipsis zombis {Joe&____} | |
| |
|
| |
| Apocalipsis zombis {Joe&____} | |
|