Cap 15
Abriste los ojos y solo viste una habitacion.. Todas las paredes eran blancas.. Viste solo una mesita alado de la cama en la que estabas.. Se abrio la puerta y viste a Kiara que entraba por la puerta.. Entonces recordaste todo y te sentaste rapidamente
—donde esta Nick?— preguntaste
—tranquila..— dijo Kiara
—que fue lo que paso? Y porque estoy aqui?
—no lo recuerdas?
—solo cuando nick y el se pusieron a gritar
—bien..— se sento a tu lado— nick le disparo a Luis antes de que el te matara.. Tu te desmayaste y..
— y...?
—a nick lo llevaron preso..
—que? No.. No! Yo tengo que ir a verlo
—esta en la carcel.. Hoy es el juicio..— miro su reloj— justo en este momento esta empezando
—debo ir... Espera.. Cuanto tiempo llevo dormida..?
— mmmmmm.. 27 horas
—ayudame a salir
—tienes que esperar los resutados de los examenes que te hicier...
— me importa una mierd.a los examenes
— esa boca..
—kiara! Lo amo..— dije casi llorando, ella saco una bolsa de su cartera y me la dio.. Dentro habia ropa.. Yo le sonrrei..
—bien, entonces señor Jonas.. Se le acusa de formar parte de una banda de ladrones.. Y de haber matado a su amigo Luis Tevez.. Su abogado?— pregunto el juez
—no tengo— respondio nick
—que tiene que decir ante su inocencia?
—nada.. Solo..
—espere!— gritaste tu mientras entrabas
—quien es usted?
—______ Damles d'Agilat su señoria.. Soy un testigo y aqui esta conmigo el abogado del joven—dijiste
—bien.. adelante— dijo el juez
—______ que haces aqui?— susurro nick
—no voy a dejar que te me escapes facilmente
—su señoria— dijo el abogado— quisiera saber cuales son las pruebas que tiene para acusar a mi cliente de ladron
—lo dije yo..— se levanto un joven— escuche la conversacion, estaba cerca y escuche todo
—puedo hacerle unas preguntas?— dijo el abogado
—no tarde mucho— dijo el juez y el joven se sento para ser interrogado
—su nombre?
—Wesley Sky
—bien Wesley— peegunto el abogado— digame exactamente que escucho..
—pues.. Que luis dijo que habian ido a una mansion a robar.. Y que la chica lo vio.. Pero no pudo ver a nick ya que el estaba buscando la caja fuerte
—sabe que podria ser su palabra— señalo a nick— contra la suya verdad?..
—por supuesto pero no soy un mentiroso
—y yo no he dicho lo contrario.. Ahora.. Quien es la chica que vio a luis, pero no a nick?
—ella— te señalo.. el abogado alzo una ceja..
—ok.. Gracias..— Wesley regreso a su asiento y tu tomaste su lugar— señorita Damles..— prosiguio el abogado— exactamente que paso aquella noche?l
—fui a casa de mi padre, cene y me quede a dormir
—es cierto que vio a luis— tu soltaste un suspiro
—si..
—y que hay de nick? Lo vio?
—no.. El me dijo antes que saldria de la ciudad.. Ademas.. Al dia siguiente que desperte.. No faltaba nada en casa de mi padre
—espere.. Ustedes se conocian?.
—si
—que relacion tiene con nick?
—soy su novia— toda la gente que estaba presente se quedaron asombrada
—usted le dijo que iria a casa de su padre?
—si
—que le dijo?
—que me quedara en casa de mi padre a dormir
—porque?
—porque queria que este a salvo.. Ya que dias antes me asaltaron y el no queria que me quedara sola mientras el estaba fuera de la ciudad
—y que hay de luis.. Es cierto que lo mato?
—si...
—entonces dice que es culpable?l
—no!.. Por dios! Si nick no disparaba a Luis.. El me hubiese disparado
—el quien? Nick?
—no! Hablo de Luis.. El quizo matarme.. Nick me defendio.. Y disparo antes de que Luis lo hiciera
—quiere decir que nick le salvo la vida?l
—si.. Pero no solo me salvo la vida a mi
—a que se refiere?— tu dirijiste tu mirada a nick.. Que te veia atento pero con un toque de dolor en sus ojos.. Luego miraste a toda la gente.. Tu respiraste profundo y luego dijiste
—el salvo la vida a mi— te llevaste una mano al vientre y miraste a nick— y a nuestro hijo
Nick abrio los ojos como dos platos al igual que los demas.. Todos empezaron a murmurar.. Y hablar y entonces se creo un total desorden..
—orden! Orden!— grito el juez.. Tu tomaste asiento.. Luego el juez pregunto— señor jonas.. Usted se declara?— nick te miro y movio los labios si pronunciar palabra diciendote "te amo" te miro con tristeza y voltio a mirar al juez
—culpable su señoria— dijo nick
Que! Habias convecido a todos de que nick era inocente.. Y mas con lo de tu embarazo.. Lograste convencer incluso al juez.. Pero nick se declaro culpable ..como si hubiese tirado todo a la basura.. Ya estabas desesperada.. No sabias que ivas a hacer sin nick.. Sola y con un bebe en camino...
Cap 16
—porque lo hiciste?— pregunte sollozando— pudiste haber quedado libre
—lose.. Pero debo asumir mis responsabilidades ______ ... No hizo falta que te inventaras eso del embarazo..
Nosotros estabamos en una habitacion.. Donde nos dejaron a solas para hablar.. Yo me levante y le pegue una bofetada en su mejilla el se llevo la mano a la cara y me quedo mirando... Yo me sente sobre el y empeze a darle golpes sobre su pecho.. Minutos despues me canse y recoste mi cabeza sobre su pecho..
—creiste que era una mentira— dije alzando mi rostro para verlo... Limpie mis lagrimas...
—perdon... Yo
— y que piensas que hare eh? Te dieron 10 años de prision ante tu confesion nick! 10 malditos años que seran para mi siglos..
—no pensaras eaperarme o si?
—que? Quieres que...
—que te olvides de mi ______, que busques a una persona que se haga cargo de ti y del bebe.. Que te haga feliz.. Que te ame mas o igual que yo... Una persona que este limpio
—no hablaras enserio verdad?— el se levanto haciendo que yo lo hiciera.. Me beso y luego se aparto
—te amo como para hacer que me esperes 10 años... Ahora.. Vete y no quiero que te acerques a la prision... Porq no recibire tus visitas..— el abrio la puerta y se fue... Se fue..
Narra nick
5 años despues
—ey nick!— dijo harry el oficial
—pasa algo?— dije acercandome
—el consejo de oficiales te espera en la sala del segundo piso
—hize algo?— el solo me sonrrio y se fue dejandome con la duda
Subi las escaleras acompañado de otro oficial, el cual llevaba un rifle en sus brazos... Llegamos a la puerta de la sala de reuniones de los oficiales y entre... Ellos me miraron y dejaron que me sentara
—bien nick... Estos 5 años que has estado en esta prision.. Has tenido una exelente conducta... Obtuviste trabajo en la cocina... Hiciste algunos trabajos como reparar baños y pintar paredes aqui— yo frunci el seño, nose a donde querian llegar— ni un pleito.. Ni peleas.. Y tmb ayudaste en la enfermeria...
—podrian decirme que quieren de mi?— dije irritado
—nosotros nada— dijo una mujer
—pero.. Te daremos algo a ti— dijo un hombre
—y que cosa es? Dinero?l no lo quiero gracias
—y si fuese una mujer?— dijo un joven bromeando
—aun peor.. Es lo que menos quiero— dije al pensar en ______, pues no la habia olvidado aun...
—nick.. Esto te pertenece— me dieron un documento y lei las letras grandes "ORDEN DE LIBERACION BAJO VIGILANZIA" alze la mirada y ellos me sonrrieron
—esto.... Soy libre?
—si nick.. Pero... Harry y Logan estaran vigilandote por un tiempo— dijo la mujer
—puedes ir a recoger tus cosas.. Te marchas dentro de 1 hora
Yo sonrrei y les agradeci.. Porfin era libre... Fui a mi habitacion y guarde la poca ropa que tenia.. Luego coji la unica foto que tenia de ______... La despegue de la pared y la puse en mi bolsillo de atras... Luego me sente
—me vas a dejar solo— dijo mi compañero de celda Ryson.. Di un suspiro y le respondi
—si.. Me ire
—aja... Y me supongo que la buscaras— señalo la foto que guarde.. Yo solo rei
—me supongo que me hizo caso y debe estar feliz y casada.. Formando una familia
—y si no fuese asi? Y si en realidad se ha dedicado a ser madre soltera y cuido a tu hijo o hija.. O quien sabe gemelos y sigue con la esperanza de volver a verte?— yo me rei ironicamente.. Eso era totalmente imposible.. Seguro ______ debia estar odiandome.. O incluso no se acuerda de mi... Vi que Harry llego y dijo que saliera
—cuando salgas.. Llamame..— dije dandole la mano a Ryson, el asintio y me deseo suerte...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Caminaba por las calurosas calles de New york sin rumbo alguno.. Luego pase por una hermosa casa.. Segui caminando y luego vi por la ventana a una mujer de espaldas.. Una niña salio de aquella casa con una pelota y empezo a jugar sola... Yo segui mirando mientras caminaba lentamente.. Aquella mujer estaba delante de un hombre.. Con los brazos cruzados.. El sonrreia y luego la cargo haciendola girar y parecia feliz.. Cuando depronto escuche el sonido de una vocina.. Me gire y vi a la niña en medio de la pista.. Cogiendo la pelota y un carro dirigiendose a ella.. Mis piernas reaccinaron y corri.. No pude cogerla.. Asi que la empuje y cuando trate de correr el auto me empujo estrellandome contra la acera.. Escuche el grito de una mujer.. Un melodioso grito de miedo.. Uno muy familiar.. Cerre mis ojos y no supe mas...
Comenten chicas!
Nose si escrbirles un.. O dos capitulos... Bueno les informo que sse acerca el final.. Bye!
.......................................................................................
La adoro!!!
Adorable
Linda
sexys:
El amor de mi vida
La grandiosa y fabulosa: la admiro
Pasen por mis novesThe duff (joe y tu adaptada hot)https://jbvenezuela.activoforo.com/t10934-the-duff-joe-jonas-y-tu-adaptadaCriminal love (nick y tu.. mia^^)https://jbvenezuela.activoforo.com/t10908-crimal-love-nicktuDenle click.. no se arrepentiran^^