Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 No Disponible.

Ir abajo 
+5
luna lozada
#Strom
WhenIlookatyouNick
Elizlovejoe
PageJonas*
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
PageJonas*
Forista!
PageJonas*


Cantidad de envíos : 58
Edad : 28
Fecha de inscripción : 23/05/2012

No Disponible. Empty
MensajeTema: No Disponible.   No Disponible. Icon_minitimeMayo 31st 2012, 23:50

TITULO: »--(¯`v´¯)-»Problemas en el castillo »--(¯`v´¯)-» (Nick y tu)
FECHA DE CREACIÓN:mayo 2012
AUTORA:a
TIPO DE NOVELA:de todo un poco
MENSAJE PARA SUS LECTORES:

Hola bueno ya no queria poner webnovelas pero encontre una que escribi a medias hace mucho y quisiera ponerla es como de los tiempos un poco antiguos pero ni tanto,espero les guste como a mi Smile les dejo la sinopsis

Sinopsis

________ Ricci era la hija menor de pequeña no fue muy vista por nadie,la atención se dirigía a Leticia
su hermana mayor era una familia conocida ,media fueron creciendo _________ se volvió estudiosa y
callada le gustaba visitar el reino porque sus familias eran muy amigas .Ella ya era una mujer para los
Dragoninses pero ella nunca pensó que eso le pudiera dar problemas.De pronto un caos se desata en
Dragok los rumores de que el rey Paul kevin Jonas II esta peligrosamente enfermo alerta a las personas
y a los señores de sangre "azul" con tres hijos dispuestos a remplazar a su padre y ponerse al mando la
dinastia Jonas tomaria cartas en el asunto junto a Federiko el segundo al mando del reino ...y padre de
_________ que estaban dispuestos a buscar a sus dos parejas que siguieran el camino de la realeza Jonas ...


Bueno les dejo esto si comentan la empiezo Smile saludos jonaticas!!



Última edición por Zaharblue* el Marzo 6th 2013, 14:32, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
PageJonas*
Forista!
PageJonas*


Cantidad de envíos : 58
Edad : 28
Fecha de inscripción : 23/05/2012

No Disponible. Empty
MensajeTema: Re: No Disponible.   No Disponible. Icon_minitimeJunio 4th 2012, 23:42

veo que no ahi coments bueno solo voy a dejar el primer cap para ver si les gusta y si no lo entendere

Capitulo 1


Era de noche y estaba acostada en mi cama porque tenia dolor de cabeza cuando empezó un tipo de revoltijo afuera me levante y mire por la ventana estaba en segundo piso ,señoras murmurando con espanto pensé que tal vez había pasado un accidente o algo . Bostece y me acurruque en la cama de nuevo.

A la mañana siguiente me levante y puse un vestido color rojo y baje Leticia estaba con un diario en su mano mientras mi mama caminaba agitadamente como si esperara algo

- Que pasa?
- _________ -dijo tocándose el pecho-me has asustado
- El rey paul esta enfermo -dijo leticia sin creer lo que decia-
- ah bueno ...a todos nos llegara el momento
- _________!
- lo siento -me senté - que va a pasar ahora?
-pues por lo que veo van a hacer cambio de mando
- a papá ?!
- no ________, ese es el punto sabes que papa esta viejito
- entonces- ________ se rió con ganas- si quieren casar a los casanovas de sus hijos entonces pierden su tiempo

en ese momento entro mi padre que nos dio como 10 minutos para vestirnos y salir rapidamente a una junta que iba a haber en la casa de los Jonas,era cosa de rutina siempre toda la familia asistía.Me puse guantes para cuando me diera frió nos subimos a un auto ( ni tan moderno ) de la realeza que nos llevo a destino,al llegar bajamos y tocamos la puerta

-Buenos dias -dijo un servidor - los estan esperando

Realmente no me gusta venir a esta casa ahi tantos sirvientes como si necesitaran tantos tan solo son 5 bueno que el hijo mayor ni se ve,pasamos al comedor pequeño de 20 sillas donde estaba los señores Denisse y Paul Jonas pero era una sorpresa que esta vez sus hijos menores asistieran a la junta con el mayor kevin .

-Paul -dijo mi padre sin saber que decir en un abrazo tortuoso -
-George ... sabíamos que esto iba a pasar

esperen..a que se referia con que sabian?

- Ya lo has pensado ?
-bueno ...yo -mi padre tartamudeaba -si creo que estas en lo correcto

Yo me sente junto a Leticia callada no tenia que decir tampoco,en frente esta Joseph el hijo de en medio era muy guapo sinceramente pero a veces demacrado infantil me guiño el ojo al verme y yo solo mire hacia la mesa a su lado estaba el menor era ...un poco arrogante Nick o Nicholas era el menor y el mas mimado de los tres el ni siquiera miraba hacia nosotras si no que estaba apoyado en la muralla mirando hacia afuera.

-bueno...llego la hora de decirles

en ese momento todos miramos hacia los dos personajes al habla,leticia me apretó la mano por debajo no entendía lo que estaba pasando joe nos miraba levantando la ceja izquierda

- decir que ? -dijo joe con voz ronca y profunda-
-bueno hijos saben que estoy enfermo,la noticia se sabe por toda Dragok...mi sangre tiene que seguir liderando
-pero que dices!-dijo mas dudoso aun -
- Escucha primero Joe -interrumpió kevin -
- entiendo -dijo Nick saliendo por primera vez de la muralla y parándose al lado de la mesa- quieres que seamos principes para ver cual de los dos lo hace mejor ... -todos estaban callados viendolo- y ahora que ? me vas a decir que quieres que nos casemos con estas -dijo riendo -
-disculpa -dije molesta- no somos estas ,tenemos nombre!
-y ya quisieras estar con una de nosotras,en especial conmigo -dijo Leticia con gesto de desprecio-
- lo siento cariño pero no tendrías tanta suerte -dijo sonriendole coquetamente- y tu -dirigiéndose a _____- ni siquiera se tu ni me interesa
- Tal vez eres un tonto -dije sonriendo -
- Quieres que Nick y yo peleemos por ser rey ! -dijo Joe con efecto retardado - papá yo no puedo ser Rey
-BASTA YA! ...esto no es por su opinion,esto esta decidido y punto!



Continuara... bueno la dejo ahi si les gusta comenten pliz



Volver arriba Ir abajo
Elizlovejoe
Nuev@
Elizlovejoe


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/06/2012

No Disponible. Empty
MensajeTema: Re: No Disponible.   No Disponible. Icon_minitimeJunio 8th 2012, 22:39

Hola soy Eliz soy nueva en el foro y ahora soy tu nueva lectora jajaja!

Me gusto la sinopsis esta muy buena adoro los castillos y eso jajjas siguela que el capi como que es muy corto cho cho!!

Volver arriba Ir abajo
WhenIlookatyouNick
Nuev@
WhenIlookatyouNick


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 24/07/2011

No Disponible. Empty
MensajeTema: Re: No Disponible.   No Disponible. Icon_minitimeJunio 9th 2012, 21:25

Holiii!! Nueva lectora!! Smile
Me encanto la nove!! Espero que la sigas pronto!!!
besos! Smile
Volver arriba Ir abajo
PageJonas*
Forista!
PageJonas*


Cantidad de envíos : 58
Edad : 28
Fecha de inscripción : 23/05/2012

No Disponible. Empty
MensajeTema: Re: No Disponible.   No Disponible. Icon_minitimeJunio 12th 2012, 02:20

Hola elizz Smile hola WhenIlookatyouNick bienvenidas y gracias por comentar :J

Capitulo 2



Los rostros se pusieron tensos y había mucho silencio nadie sabia quien romperia el hielo

-Esta mas que claro -dijo Nick- Kevin debe ser el siguiente
-No me mires a mi ,yo no estoy en la edad papá busca los mas jovenes
-Y por eso nos toca todo a nosotros -dijo joe dando un golpesito en la mesa-
-Esperen... papá nosotras no....-dijo leticia con una risita nerviosa-
-Hijas es por motivos de urgencia
-pero por que nosotras!
-_________, Leticia -dijo Paul- son sangre real como cualquiera de mis hijos -Nick dio un bufido-
-Una de las dos parejas van a reinar y la segunda estara siempre dispuesta al trono
-Pero..y si nosotras ya queremos a alguien más -dijo leticia en un hilo de voz-
-Lo siento mucho ,esta todo dicho.
-Es increíble! -dije riendo hironica - y que se supone que debemos hacer las "parejitas"
-Hija -dijo mamá pelliscandome el brazo-
-En unos dias...ya podran vivir juntos
-QUE!? -dijimos los 4 asombrados -

ahi no esto si que es anti natural yo viviendo con alguno de esos dos holgazanes?? sirviendo como esclava a un hombre que ni siquiera eh visto mas de dos veceS?!

-Joseph -dijo paul con voz grave- tu vas con Leticia por cosa de edad,_________ tu vas
-No no no quiero! -interrumpí - si hablamos de eso prefiero a Joe
-Gracias bonita -dijo joe sonriendo-
-Papá estoy muy joven para vivir con alguna de ellas reflexiona por dios ,castiga solo a Joe
-Ya lo eh dicho,esto no es un juego joe va con leticia y _______ tu con Nick te guste o no,durante estos meses van a actuar como parejas cariñosas ,si llego a saber que alguien los ha visto pelear o gritarse ...van a saber lo que es verdaderos castigos!
-Papá -dije casi rogando - nos vas a sacar de casa!?
-Hija no es eso -dijo mamá- ahora van a poder vivir en el castillo ya que es muy grande todo a su tiempo -sonrio- no les hara falta nada
-Esperen! -dijo leti- voy...voy a tener que dormir con -no le salian las palabras -joseph??
-Pues ahi gente que nos sirve de dia asi que en las habitaciones reales que son 2 van a dormir juntos ,las habitaciones son grandes por lo que pueden hacer dos camas y dormir separados ahi nadie puede entrar.Denisse y yo ya nos iremos al segundo castillo donde podremos juvilar tranquilos junto con su padre y su madre
-Bueno chicos deben hacer el pacto de silencio -dijo mi padre- sea cual sea la causa nunca revelaran que su noviazgo es falso ,por el bien de la sangre azul

A regañadientes todos tuvimos que firmar un documento que quedaría bajo cuatro llaves , me levante y me fui furiosa luego con leticia siguiéndome, al llegar a casa me encerre en mi cuarto tenia tanta rabia como nadie ...

Los dias fueron pasando no hablábamos mucho del tema ,no hablábamos a papá. Era un dia muy soleado cuando mamá llego con una caja gigante


-Es para ustedes
-Ay que es -dijo leticia alegremente-
-Mirenlo
-No puede ser -abrio la cajita -que hermoso vestido
-Para que son -dije seca mirando el vestido azul que era precioso-
-vamos a salir mis niñas asi que apresúrense


Me puse el vestido era ceñido en la cintura dejaba ver mis pechos bien dotados y una bella silueta el de Leticia era de un color violeta sin tirantes y escote en la espalda .Salimos y notábamos como la gente nos miraba extraño hasta cuando llegamos a un gran cafe conocido en la zona ,al entrar mis piernas tambalearon..ellos estaban ahi

-Mamá nos has mentido
-No ,les dije que iban a salir
-Dios mamá que rara eres,yo que pensé que eran regalos
-Compórtense! -nos dio unos palmaditas suaves y nos empujo-

Las personas sentadas nos miraban seguramente por lo bien vestida que estabamos , nos miramos y seguimos el paso hasta llegar a la mesa...seguramente iba a ser un desastre ya que ellos eran más pesados que nosotras ,Nick hizo contacto visual conmigo y supe que algo andaba mal y de repente se levanto de su silla...omg viene hacia mi o por dios creo que quiere matarme..( ?? ) acaso..esta sonriendo

estaba vestido asi - > http://www.google.cl/imgres?q=nick+jonas&um=1&hl=es&sa=N&biw=1366&bih=677&tbm=isch&tbnid=8esMzGyfnrEOCM:&imgrefurl=http://nickjonasytuunaparejaespecial.blogspot.com/2011/01/fotitos-de-nick-jonas-l.html&docid=uVH11ppnan69nM&imgurl=http://4.bp.blogspot.com/_5EGB8BUZIvk/TTEpN_lt2XI/AAAAAAAAB1Y/atSGlavbGz0/s1600/nick-jonas2.jpg&w=457&h=598&ei=MvbWT4vRIeru0gGU1uGAAw&zoom=1&iact=hc&vpx=379&vpy=324&dur=2335&hovh=257&hovw=196&tx=103&ty=213&sig=105021786480040146499&page=1&tbnh=136&tbnw=104&start=0&ndsp=26&ved=1t:429,r:20,s:0,i:211


-Hola querida -sonreía- te ves muy bonita -me agarro fuertemente de la cintura y me beso cerca de la boca -

Tuve que esquivar su boca que iba muy cerca de la mía ,pestañee por un momento...esto era parte del plan o este chico tiene transtorno bipolar??

-Sii hola -sonreí y lo aleje de a poco -
-Hola ___________ -dijo joe tambien raramente tierno -
- vamos a dar una vuelta -dijo Nick tomando mi mano -
-Esta bien -o no por dios D: -

Lo seguí bueno, me llevo por el pasillo de el cafe hasta llegar a un gran parque donde me soltó

-bueno -dijo cambiando el rostro- fue tu madre la que hizo esto?
-no se de que me estas hablando
-esta estu * pida cita de 4
-no claro que no,yo ni siquiera sabia que venia a una cita el bo bo de tu papá fue
-Asi...no le digas bobo a mi padre -me tomo fuerte de la muñeca-
-auu ya suéltame!
-sabes me tienes muy estresado ,si vas a ser mi "novia " aunque sea ficticiamente me vas a obedecer
-cállate!
-No me hagas callar -apretó con más fuerza -
-Auu au au!!!-empece a chillar-

Un hombre que pasaba por ahí nos quedo mirando Nick reacciono rápido y me soltó y beso mi mano como un fiel y servidor "novio" el señor siguió su camino

-Eres un tont@ -dijimos al mismo tiempo -
-no me vuelvas a tocar
-Te encantaría que te tocara no es así -dijo nick -
-Eres un pervertido
-y tu una loca sabes ,pero ya vamonos que se me acaba el tiempo -dio un suspiro tomo mi mano y siguió su camino-

Continuara....
Volver arriba Ir abajo
#Strom
Nuev@



Cantidad de envíos : 16
Edad : 25
Localización : Jonas World-pais/JonasLand/ciudad-Jonastown
Fecha de inscripción : 25/11/2011

No Disponible. Empty
MensajeTema: Re: No Disponible.   No Disponible. Icon_minitimeJunio 16th 2012, 21:57

soy nueva lectora siguelaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://chicaordinariateen.blogspot.com
luna lozada
Forista!
luna lozada


Cantidad de envíos : 54
Edad : 26
Localización : jonaslans barcelona-anzoategui
Fecha de inscripción : 06/10/2011

No Disponible. Empty
MensajeTema: Re: No Disponible.   No Disponible. Icon_minitimeJunio 23rd 2012, 11:11

soy nueva lectora me encanta tu novela siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
PageJonas*
Forista!
PageJonas*


Cantidad de envíos : 58
Edad : 28
Fecha de inscripción : 23/05/2012

No Disponible. Empty
MensajeTema: Re: No Disponible.   No Disponible. Icon_minitimeJunio 24th 2012, 01:25

Hola strom y luna bienvenidas a la nove,gracias por comentar y lamento la demora pero les dejo un buen cap grande

Capitulo 3


llegamos junto a Joseph y Leticia que parecían entenderse más que bien

-Joe -dijo nick con voz cortante -tengo que irme
-claro , dejala conmigo
- ¿disculpen ?- levante una ceja - yo no soy un juguete que puedes dejar cuidando
-vamos linda no seas tan caprichosa -dijo Nick abrasándola y dejando su boca en su oído - no hagas algo de lo que te puedas arrepentir

Se alejo no sin antes acercarse sensualmente con los ojos mas coquetos que yo había visto nunca para besarme tomo mi menton pero me beso en la mejilla
suavemente para que seeguramente las personas no se dieran cuenta.Luego de que se fue las risas de leticia y joe me deprimían más de lo que pensaba
asi que tome el plan B

-Voy a ir al baño ya vuelvo

Me levante y fui hasta el baño,al salir de el había una puerta de salida que era mas o menos baja por lo que decidi saltarla vigile que no hubiera nadie y me
pase camine por las calles mirando bellos vestidos y collares muchas personas me miraban por que vestia muy formal , segui mi camino hasta llegar a mi casa
claro que la casa de los Jonas estaba más cerca asi que me fui por detrás de el castillo habian muchos arboles y pasto asi que me saque los zapatos de taco un rato
y camine bastante mas aliviada con mi cabello suelto cuando vi algo como un auto me escondí detras de los arboles y me asome con la quijada abierta ...era Nick ...
con una chica .Ella era casi de su misma altura tenia un cuerpo escultural gran escote y una melena rubia envidiable lo miraba de una manera tierna mientras lo abrazaba
me quede en blanco no sabia que debia hacer Nick la beso de una manera apasionante con esos brazos fuertes y ella caia rendida ....no queria ver lo que seguia

Subi más aun con mucho cansancio pero logre salir de ahi ,llegue a mi casa y pase rapidamente al baño me puse ropa limpia y me recoste en mi cama no me di cuenta
cuando me dormi

-___________! despierta ya!
-¿que pasa?
-por que no me avisaste que te ibas?
-leticia -dije abriendo los ojos-
-tengo algo que contarte, joe me beso
-te beso donde? -dije sentándome en la cama-
-en la boca -se toco los labios y se puso colorada- dijo que le gustaba
- no fingía ?
- no,al principio si un poco pero nos dimos cuenta de que tenemos cosas en comun
- aah,me alegro mucho por ti hermana- la abrace -
- bueno no es tan bueno para ti , vi que Nick se comporta raro contigo
-realmente hermana solo quiero que esto se aacabe

Pasaron unos dias tranquilos por el pueblo ya varios sabían sobre las parejitas soñadas de la sangre azul ,a ____________ le acongojaba cada vez más evitaba ver
a Nicholas en cualquier sitio y si lo veia se escondía no era miedo era pánico lo que sentia con él ademas de las mentiras que el decia pero sabia que no se libraria
tan facil .Llegaba la hora de partir al castillo pero antes debían de hacer la "boda" pero gracias a algunos arreglos esto se hizo sin demora con puro papeleo

Leticia estaba feliz realmente entusiasmada haciendo las maletas, _________ tomo su ropa con pesar su madre la peino y vistio de una manera bonita y sexy para nick
ella decia que terminarían queriéndose.Pero al llegar Nick no le tomo importancia a el bello vestido corto que llevaba ni a su cabello ondulado ni el color rojo en su boca

-Buenos dias -estaban solos en la sala de estar -
-hola
-dejame llevarte eso -dijo quitandole la maleta-
-no gracias puedo llevarlo yo -tenia la mano aun puesta-

_______ dio un tiron y se quedo con la maleta Nick no hizo nada solo dio un suspiro ________ comenzó a subir las escaleras cuando rapidamente llego a su lado tenia
un perfume exquisito que se sentia desde lejos llevaba un sueter color magenta que hacia notar sus fuertes brazos pero ________ realmente tampoco se fijaba mucho
en él

-Por donde esta el cuarto ?
-por aqui -señalo - ¿te pasa algo?
-nada -agilice el paso - y a ti ?
-nada

Giro la manija y se metio dentro intento cerrar la puerta pero Nick forcejeo hasta entrar rapidamente

-Por si no lo sabias esta es nuestro dormitorio-dijo sentándose burlon en la cama-
-acaso no ahi otra cama para que duermas tú
-mm -miro hacia los lados -no,y yo dormiré en la cama no se tu donde quieras dormir a mi me da igual
-no,no,no tu dormirás en el sofá y yo en la cama

Nick se levanto sonriente hizo la cabeza hacia atras y volvió a centrarla en mirarla,se acerco rápidamente hasta estar a centímetros de su cara pero ________ no
retrocedió y lo miro esperando que dijiera cualquier cosa

-Dormiré en la cama y esa es mi ultima decisión
- Yo también voy a dormir en la cama y es mi ultima decisión -puso las manos en su cintura -
-¿ quieres dormir conmigo ?
- que ? -alzo la ceja - sabes me da lo mismo dormiré en el sofa si es necesario con tal de no verte la cara!-camino hacia la salida-
-Espera un momento! -la tomo del brazo y la dejo frente a su rostro serio -quien te has creído que eres para hablarme asi
-tu novia segun tus padres
-tu nunca vas a ser algo mio-dijo soltándola -
-claro que no por que eres un poco hombre !-le grito en la cara -

________ vio como una vena se le asomaba en la garganta mientras miraba al suelo, pero ya no podía retractarse el estaba mudo ella no podia salir de esta sus ojos
se fijaron en ella como si estuviera hablando con si mismo

-No me vuelvas a decir asi
-Yo haré lo que yo quiera!
-No me levantes la voz!! maldit- no alcanzo a terminar la frase cuando sintio un dolor en su mejilla- mm... -se puso la mano en la cachetada adolorido -

Ella intento salir rapido pero Nick la tomo con un solo brazo y la lanzo encima de la cama que tenia un bello edredon de color rojo recién puesto con varias almohadas
de algodon la cama era realmente inmensa para no ser la habitación real, ____________ sentía la respiración agitada pero sabia que tal vez se lo merecía Nick se le
puso encima con la mejilla aun roja

-Trate de ser paciente contigo pero veo que contigo no se puede
- no puedes ordenarme a tu antojo
-a no -la tomo de la cintura dejando su espalda inclinada y su boca muy cerca de la suya - para quien te arreglaste tanto entonces ..-dijo con una voz suave y sexy-
-Para nadie - no podia evitar sentir cierto desequilibrio al sentir su boca y sus ojos acechandola -
- Para mi -dijo mir andola relajado y sonriendo - antes de ponerte vestiditos cortos y pintarte esa boca tan buena que tienes , preocúpate de ser más educada

_________ parpadeo varias veces ella siempre habia pensado que las mujeres eran mejores conquistando a los hombres pero se veia la experiencia que tenia Nick
a vecees la superaba

-Ya te dije que no me vas a manejar a tu antojo - lo empujo y se levanto - y menos me vas a gustar ,tu lo único que me provocas es rabia y nada más
- bueno -tosio - como digas- se rio-
-no te rias de mi -se acerco -

En ese momento tocaron la puerta era un sirviente, ___________ y nick bajaron las escaleras tomados de la mano aunque a ninguno le gustaba tenian que sonreir

-Buenos dias-dijo un señor bastante adulto- señor Nick y señora __________
-Buenos dias abuelo -nick sonrio de manera sincera por primera vez- te presento a __________
-hola señor como esta?-lo beso en la mejilla-
-oh eres muy bonita,tan refinada y tierna...justo como Nick deseaba a su mujer

Nick y ________ se miraron era obvio que el señor no sabia del trato pero se veia que le tenian mucho afecto y _______ hasta sentia amor por el era muy cariñoso
y educado como un verdadero rey de este pueblo.

-Bueno saludense como se debe
-abuelo yo -dijo Nick un tanto nervioso -
- Saludense eh dicho! yo no miro -se dio la vuelta con su baston-

Nick se acerco rápido a __________ tomándola de la cintura como si estuviera demasiado ansioso se acerco a su boca pero ________se hizo para atras mientras se
hacian señales de que no lo hicieran pero el abuelo Marco se aclaro la garganta para apurar la presentación ,________ estaba nerviosa su boca estaba seca cuando
Nick se acerco a su boca lentamente y pego su boca un calor de pies a cabeza la hicieron quedarse inmovil con un movimiento rápido Nick abrió su boca y metió su
lengua haciéndola sonrojar y hacer que ________ aferrara sus uñas en la espalda de Nick quien la solto rápidamente

-estos jovenes de ahora -se reia el señor - los espero adentro -se metió a la sala -
-Primero me cacheteas y ahora me aruñas?
-me estabas tragando que querias que hiciera ?
-no es mi culpa que mi beso te pusiera asi,y si alguien dice no nos besamos
-claro que no

Se distanciaron para entrar a la sala ___________ se sentia culpable de haberse dejado besar,pero pensaría que nada habia pasado hasta que se hiciera de noche...


Continuara..

Volver arriba Ir abajo
luna lozada
Forista!
luna lozada


Cantidad de envíos : 54
Edad : 26
Localización : jonaslans barcelona-anzoategui
Fecha de inscripción : 06/10/2011

No Disponible. Empty
MensajeTema: Re: No Disponible.   No Disponible. Icon_minitimeJunio 24th 2012, 12:42

[color=green][/color me encanta siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
WhenIlookatyouNick
Nuev@
WhenIlookatyouNick


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 24/07/2011

No Disponible. Empty
MensajeTema: Re: No Disponible.   No Disponible. Icon_minitimeJunio 24th 2012, 14:40

hdfjdkaslhfkjdahfdjka me encantaron los capitulos!!!! Que onda con nick?!?!??
Seguila pronto!! Smile
Besos!
Volver arriba Ir abajo
PageJonas*
Forista!
PageJonas*


Cantidad de envíos : 58
Edad : 28
Fecha de inscripción : 23/05/2012

No Disponible. Empty
MensajeTema: Re: No Disponible.   No Disponible. Icon_minitimeJunio 30th 2012, 02:30

Capitulo 4


Me adentre en la sala habian muchos invitados era como un festejo a la primera noche de los gobernantes con sus reyna y princesa,por que tarde o temprano una de las dos se coronaria como reyna primera.Leticia parecía estar disfrutando de la velada junto a Joe.

me senté apartada al lado derecho de Denisse que me abrazo suavemente mirándome con esa cara angelical que solía tener

-Admiro la fortaleza que tienes pequeñita-suspiro-para estar con mi Nick, esto debe ser muy difícil para ti
-Ni se imagina ...
-Pero sabes -le susurro- creo que se van a terminar entendiendo

Punto 1 me case a la fuerza en lo que ni siquiera fue una boda,punto 2 NIck sale con una chica salvajemente atractiva y punto 3 su madre aun cree que esto puede funcionar.Algo no esta bien,el abuelo como le dicen todos se acerco a mi de nuevo para darme un sermón de como ser buena compañera de un futuro rey

-Creo que de tus bellas facciones y los modales de Nick podrían salir muy lindos bisnietos

Abrí los ojos como platos al intentar analizar la palabra bisnietos ,ademas de las personas que me felicitaban a mi alrededor

-Eres especial aun tienes mucha inocencia _________,creo que eres lo que le faltaba encontrar a mi querido Nick
-bueno -sonreí mecánicamente- muchas gracias ,para mi nick tambien es muy especial
-hola cariño- dijo Nick con una voz suave y dulzona -
-holaa -dije sin mirarlo mucho-
-Hagamos el brindis -toco una copa y la gente se dio vuelta a verlo-Yo Marco Jonas II quiero hacer un brindis por las 2 parejas que tenemos hoy el gran honor,de acompañar.Por Joseph y Leticia Jonas y por Nicholas y _______ Jonas
-Salud!!!-dijieron los ciudadanos-

Nick me miro y me dio una copa de la que tome y senti horrible sabor,al terminarla mucho me daba vueltas las personas empezaron a marcharse y yo me despedí de todos hasta del abuelo y los señores Jonas que se retiraban. Subí las escaleras entre en la habitación me sentía mal me quite el vestido fijándome que nadie entrara y me puse el mini pijama que mi mama me habia mandado hacer para " dormir" con Nick ,puse varios almohadones y frasadas en el sofa que estaba pegado cerca de la ventana pegado en la pared era grande asi que era acogedor me recosté muy feliz cuuando senti la puerta no abri los ojos

-_______ que haces ahi?
-intento dormirme
-duerme en la cama ,despues de todo estamos obligados
-no lo hare- abri los ojos - prefiero estar aqui
-Tienes que dormir en la cama conmigo -dijo prendiendo la luz -quiera o yo no quiera tengo que pasar la noche contigo


Me levante engrifada tapando con las mantas mi pijama provocaativo, acaso habia escuchado bien??

-No te atrevas a tocarme ni un pelo ¿me oiste?
-no quiero tocarte! solo quiero que te acuestes como un humano normal!
-bueno... pensándolo asi
-y ya quitate eso -dijo quitandole la manta-

_________ se puso mas roja que un tomate sus piernas delgadas y flacas estaban casi la mayoria al desnudo se notaba su busto grande y su cintura pequeña apretada con ese pijama de satin rojo ,Nick la miro unos segundos en silencio y luego miro hacia otro lado un poco incomodo

-devuélveme mi mantita
-créeme,estas mejor asi -dijo mirándola directamente a los ojos - y ahora acuéstate

________ se acostó en el lado izquierdo de la cama ,en la noche pensaba que Nick podría intentar acercarse pero ni siquiera se movió se quedo en su lado el dormía sin polera y no le interesaba si _____________ le veía o no .En la noche no se escuchaba absolutamente nada ni Leticia que seguramente debia estar gozando una luna de miel de aquellas.

La noche se le hizo eterna a _________ pensó que Nick la despreciaba hasta como mujer ,cuando la vio ahi semi desnuda fue como si le hubiera dado asco o risa la que la molesto mucho .Se hizo temprano y ella cayo rendida dormida .


Eran entre las 10 y cuarto cuando Nick se levanto y se metió a la ducha luego se vistió y bajo a comer encontrandose con Joseph

-Como estuvo tu noche hermano?
-normal -dijo Nick secamente tomando agua- y la tuya?
- Estuvo excelente no pensé que me llevaría tan bien con Leticia es una mujer preciosa la noche fue excelente, y como lo hiciste tu ?
- eeh...yo no lo hice
-no lo hiciste -dijo poniéndose serio- pero sabes que
-fingiré...no voy a hacerlo con ella
- realmente no te cae bien
- tu me vas a seguir la corriente escuchaste
- bueno,pero me debes una


Leticia molesta salio de la pared y subió las escaleras en busca de ___________ ella no dejaria que Nick le pasara por encima corrio por el pasillo y abrio la puerta ella estaba durmiendo aun en una cama de color rojo hermoso

- __________, ________! -la samarreo -
-que pasa?-entre abrio un ojo-
-tengo que contarte algo
-que cosa -se sento en la cama-
-Nick esta hablando mal de ti, el esta obligado a acostarse contigo
- No lo hare!
-claro que no ,hermana hagas lo que hagas evitalo ese es un mal hombre , a joe se le a salido que tiene un muy mal historial con las mujeres no le importa niinguna ! y ademas

En ese instante tocaron la puerta y eraa ....


Continuaraa....


siento dejar tan poco pero la hora me atraso lo s
iento bye






Volver arriba Ir abajo
MarieJBCruz
Me Gustan Los Jonas!
MarieJBCruz


Cantidad de envíos : 214
Localización : Nicholas Bed <3
Fecha de inscripción : 29/06/2012

No Disponible. Empty
MensajeTema: Re: No Disponible.   No Disponible. Icon_minitimeJunio 30th 2012, 06:54

oh por Dios esta muy linda tu novela! siguela pronto Smile
Volver arriba Ir abajo
luna lozada
Forista!
luna lozada


Cantidad de envíos : 54
Edad : 26
Localización : jonaslans barcelona-anzoategui
Fecha de inscripción : 06/10/2011

No Disponible. Empty
MensajeTema: Re: No Disponible.   No Disponible. Icon_minitimeJunio 30th 2012, 12:04

siguela es fenial
Volver arriba Ir abajo
luna lozada
Forista!
luna lozada


Cantidad de envíos : 54
Edad : 26
Localización : jonaslans barcelona-anzoategui
Fecha de inscripción : 06/10/2011

No Disponible. Empty
MensajeTema: Re: No Disponible.   No Disponible. Icon_minitimeJulio 8th 2012, 17:36

[u]siguela no me dejes con la intriga de que vendrá después
Volver arriba Ir abajo
PageJonas*
Forista!
PageJonas*


Cantidad de envíos : 58
Edad : 28
Fecha de inscripción : 23/05/2012

No Disponible. Empty
MensajeTema: Re: No Disponible.   No Disponible. Icon_minitimeAgosto 18th 2012, 02:12

Bueno chicas me disculpo una y mil veces por dejar la nove abandonada les pondre DOS capitulo espero les guste y no me odien o.<

Capitulo 5

tocaron la puerta y era ...


-Interrumpo algo -dijo Nick mirando a Leticia -
-ehh no,claro que no -dijo leticia levantandose -yo ya me voy-se fue -


Nick se puso frente a la cama y gateo hasta llegar a la cabecera al parecer estaba raramente "pasivo "

-Buenos dias cariñito
-hola. -se levanto y cogio una manta para taparse -voy a ocupar el baño
-yo tambien
-bie.. que ?
-yo tambien me voy a meter al baño
-ash tiene que ser justo ahora?,bueno metete
-bueno pero me voy a demorar
-Ok entonces yo primero

___________ corrio al baño y sintio a Nick forzando con ella la puerta hasta que entro y la cerro la miro tranquilamente y empezó a quitarse la polera que llevaba puesta __________ se dio la vuelta horrorizada

-Que se supone que estas haciendo ! vistete!
-no me puedo bañar con ropa señorita
-aahh! me doy por vencida contigo-salio furiosa de el baño -


al final ___________ se baño en un baño de las habitaciones de lujo que nadie usaba y estaba pensando en mudarse alli se puso un vestido color rojo pasión y se peino luego salio del cuarto cerrando con llave y bajo a comer sola .

-Buenos dias
-Dios! ...abuelo me ha asustado mucho
-Que haces comiendo sola ? acaso Nick no tiene modales
-eehh no solo que se ha hido a hacer algo muy importante
-mm...sabes mañana vienen muchas personas reyes ,reynas y hijas e hijos de nuestros vecinos a conocerte a ti y a Leticia
-pero que ?? ...por que?
-es una tradición

Eran las 5 pm entre unas 50 personas llegaron con banquetes y cosas para adornar la gran sala para los invitados Joe ,Leticia y yo estabamos en la entrada esperando que los comensales llegaran cuando de repente me quede sola Saludando una persona muy familiar se me acerco

-Buenas tardes,tu debes ser la prometida de Nicholas no es asi?-dijo alzando las cejas-
-si y me llamo ________ ,cual es tu nombre?
-Rubí soy princesa del reino Acros
-y tienes prometido ?
-Si -dijo en tono seco

Claro que si ,esta rubia es la noviecita de Nick! la reconocí desde la primera vez claro que ella y yo sabíamos de que hablábamos..bueno casi

-ah mira que sorpresa! viene contigo?
-No ,ha tenido un inconveniente
-que lastima.

Ella me miraba muy raro como despectivamente ,era obvio quien sabe lo que nick podria decir de mi a mis espaldas por lo menos esto solo era un saludo y no iba a durar mucho.Todos los invitados se sentaron a comentar sobre nosotros y hacer preguntas Nick llego al poco tiempo y se sento de mala gana junto a mi yo ya estaba cansada ...podia sacar provecho de lo que sabia ...pero no era el momento ahora todos empezaron a salir a bailar y de manera descarada! Nick saco a bailar a su amante en mis ojos ...senti pena por mi misma que estaba como tonta viendo la escena

-disculpa ¿me permites?
-que ?

alze la vista y vi a un alto y rubio chico de ojos color miel que me extendia su mano yo accedi y el sonrio de una manera muy tierna

-Me llamo Derek soy hijo unico del reino de Maruk
-me llamo ________ soy la prometido de Nick
- es muy afortunado -sonrió -me hubiera gustado tener una princesa como tú
- -sonreí - ehh gracias
- Con mucho respeto,desde que entre que no pude evitar mirarte
-así por que ?
- Eres tan...ajena a todas estas realezas eres inquieta y preciosa
- no creo que deberías halagarme tanto
- sera nuestro secreto -me guiño el ojo y me apretó suavemente contra su cuerpo - y tienes una boca ..-empezó a acercarse-
-no hagas eso -dije alejándome- no esta bien
- yo tampoco quiero ser rey ¿sabes? es algo asfixiante
-te entiendo -el me miro con ternura-
- Creo que voy a venir mas a menudo a visitarte ¿te parece?
- si claro -sonreí-


Después todos empezaron a sentarse me sentia bien y mal al mismo tiempo , mi hermana se sento a mi lado yo mire a la pista donde estaba esa rubia llevaba un vestido color verde esmeralda el pelo suelto y la boca de un color rojo que resaltaba Nick la miraba como nunca habia visto como...con deseo,aferre mis uñas a el mantel frustrada ¿por que tenia que estar encadenada a este ? hubiera preferido ser sirvienta a estar casada.

- _______ te sientes bien ?
-si hermana pero prefiero irme -se levanto -nos vemos luego

Levanto su vestido y salio por los rincones de la sala no se dio ni siquiera la molestia de mirar a nadie se sentía tan débil y tonta en este lugar .Subio las escaleras dandose cara a cara con Marcos que la veia de manera triste y Denisse que intentaba detenerla pero subio sin mas y se encerro con llave en su propia habitacion matr
imonial


Volver arriba Ir abajo
luna lozada
Forista!
luna lozada


Cantidad de envíos : 54
Edad : 26
Localización : jonaslans barcelona-anzoategui
Fecha de inscripción : 06/10/2011

No Disponible. Empty
MensajeTema: Re: No Disponible.   No Disponible. Icon_minitimeAgosto 18th 2012, 16:32

hola siguela por favor me encanta
Volver arriba Ir abajo
PageJonas*
Forista!
PageJonas*


Cantidad de envíos : 58
Edad : 28
Fecha de inscripción : 23/05/2012

No Disponible. Empty
MensajeTema: Re: No Disponible.   No Disponible. Icon_minitimeAgosto 22nd 2012, 00:50

Hola luna gracias por comentar aqui te dejo el capitulo Smile


Ca
pitulo 6


_________ estaba cansada de pasar por esto,la obligaban a ser manejada vestirse como una muñeca para alguien
que la odiaba profundamente y que ademas la humillaba frente a la mayoría de la gente con la desconocida
amante de él.Se quito suavemente el amarre del vestido que le apretaba un poco y cayo al piso haciendo poco ruido
sintio que tocaban la puerta pero no se esmero en oir mientras se quitaba los zapatos y la joyeria y se recostó con su fino y delgado vestidito blanco en la cama

- ________ puedo pasar?
-Señora Denisse me siento muy cansada
-Quieres que te traiga algo?,si quieres llamo a Nicholas
-No,gracias solo quiero descansar

al oir que se alejaba enterró las uñas en las sabanas con ira,ella no habia sido criada para que la trataran asi y si Nick
queria guerra,guerra iba a tener por que ________ no la iba a pasar mal sola.


Era temprano cuando _________ logro despertar con un fuerte llamado a la puerta -


- ____________ ábreme ahora!-Nick tenia la voz algo ronca -Maldita sea abre la puerta ya



__________ quito las sabanas suavemente y se sento a oír las barbaridades que decía su esposo


-Dejame en paz quieres,no tengo ganas de hablar contigo
-________ no eh dormido nada ,quiero entrar ahora mismo!

________ lo penso un momento y se dirigió a la puerta,al abrir Nick entro como un leon en jaula y cerro la puerta fuertemente tras de él .Estaba rojo,su boca estaba muy apretada y sus cejas muy tensas era como si se estubiera conteniendo

-Por que te encierras en nuestra habitación
-por que queria dormir en paz
-no tienes ningun derecho - la tomo del brazo- me oiste bien,me dan ganas de
-de que ? de pegarme? de castigarme? tu no eres nadie para intentar cambiarme ! - se solto -intenta hacerme,tocarme un pelo -lo apunto - y les dire a todos que tienes una amante ¿me oiste?


Nick la miro desentendido su boca tenia un tick nervioso pero su cara estaba lisa como una piedra

-¿de que hablas? -rio- ahora inventas cosas
-no te hagas,yo los vi detras del castillo
- tú no sabes nada -se puso cara a cara con ella-no te metas en mis cosas
- Tu eres quien debe dejar de meterse,es mejor que me empieces a tratar bien... o si no tu madre o el abuelo.. podría enterarse -sonrio-


_________ se dispuso a ir al baño y encerrarse Nick afuera inquieto estaba intentando calmar sus nervios para no matarla
pero ella ya sabia bien su secreto,mientras ________ se bañaba luego salio y se puso un vestido de color rojo muy fuerte y se pinto los labios rojos se delineo y encrespo las pestañas se veia como nunca antes .

Salio y ya no habia nadie en la habitacion bajo al comedor donde se encontraba Nick,Joe y Leticia que la saludo agradable y Marcos que estaba algo raro esta mañana

-Buenos dias señorita,hoy si que se ve preciosa
-Gracias abuelo


El miro a Nick y con una seña de la ceja izquierda se levanto y le abrio la silla _________ dudo pero se sentó a su lado sin darse cuenta de la mirada de Nick a su aspecto .


-Que lindo vestido ________! te favorece
-Gracias hermana -sonrio-
- Corazón ,salgamos a dar un paseo ?-dijo Nick acariciandole el cuello con el dedo indice-
- no ,gracias prefiero quedarme aqui
- El proximo viernes es la fiesta en Acros la princesa Rubi y Polak se comprometerán todos asistiran
-Los vestidos llegaran a tiempo para nuestras princesas -dijo Joe mirando a Leticia -


___________ Estaba preparada para ir a la bendita fiesta era la revancha ...



Siento no poner mas comenten si ? :
) gracias







Volver arriba Ir abajo
luna lozada
Forista!
luna lozada


Cantidad de envíos : 54
Edad : 26
Localización : jonaslans barcelona-anzoategui
Fecha de inscripción : 06/10/2011

No Disponible. Empty
MensajeTema: Re: No Disponible.   No Disponible. Icon_minitimeAgosto 24th 2012, 11:19

siguela por favor me encantaaaaaaaaaaa me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

No Disponible. Empty
MensajeTema: Re: No Disponible.   No Disponible. Icon_minitimeAgosto 24th 2012, 13:25

Nueva lectora!!!!!!!
siguela y no la dejes por fa
continua subiendo capis
cuídate
bye
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

No Disponible. Empty
MensajeTema: Re: No Disponible.   No Disponible. Icon_minitimeAgosto 24th 2012, 13:25

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

No Disponible. Empty
MensajeTema: Re: No Disponible.   No Disponible. Icon_minitimeAgosto 24th 2012, 13:26

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

No Disponible. Empty
MensajeTema: Re: No Disponible.   No Disponible. Icon_minitimeAgosto 24th 2012, 13:26

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

No Disponible. Empty
MensajeTema: Re: No Disponible.   No Disponible. Icon_minitimeAgosto 24th 2012, 13:26

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

No Disponible. Empty
MensajeTema: Re: No Disponible.   No Disponible. Icon_minitimeAgosto 24th 2012, 13:26

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

No Disponible. Empty
MensajeTema: Re: No Disponible.   No Disponible. Icon_minitimeAgosto 24th 2012, 13:27

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No Disponible. Empty
MensajeTema: Re: No Disponible.   No Disponible. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No Disponible.
Volver arriba 
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: