Capitulo 1
Narras tu:
Por fin mi ultimo dia de clase ALELUYA! Me levante de la cama y ahora ya me caia bien el despertador pero en septiempre eso cambiaria lo sé, soy asi haha me levante de la cama y fui a mirar en el escritorio mi pasaje de las vegas quiero que sea mañana pensaba mientras me metia en la ducha encendí el agua y me duche, Sali y me vesti asi : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=48434078&.locale=es fui al instituto y allí estaba mis mejores amigas como siempre esperándome en el banco de la fuente del tuto
taylor: (tn)! Aquí * me señalo*
tu: lo se lo se tranquila *riendo*
Quiero que llege mañana! E ir a las vegas y conocer a un chico monisisismo que me hara feliz por siempre y no a un ignorante que me quiera echar un polvo como otros..
chelsea: vale (tn) pero respira que no te van a cobrar por ello *yendo hacia clases*
tu: como esta la economía creo que empezaran *ries y suena el timbre*
Bueno hasta luego
Chelsea y taylor: bye *se fue a su clase y tu a la tuya*
En toda la mañana solo pensaba en las vegas y y lo perfecto que será ese viaje… ahí quiero que sea mañana
Dejas de narrar
En otro lugar
Nancy: señor jonas levante que ya es muy tarde
Nick: Nancy soy tu jefe yo elijo las normas y quiero dormir que anoche vine con esta hermosura y pues me dejo cansado *señalando a una chica*
Nancy: como diga señor jonas permiso *se va*
Delta: y cariño que haremos hoy? *mirando a Nick*
Nick: tu no se yo irme de caza con joe
Delta: perdona? Solo me querías para hacerlo
Nick: claro hija quien crees que soy?
Delta: un chico normal que no quiere solo sexo?
Nick: correcion no soy normal soy Nick jonas y si Nick jonas te dice que te esfumes lo haces y venga vete
Delta: muy bien Nick! *se fue muy enfadada y solo con la camisa de Nick*
Nick: hasta nunca querida *rie y comienza a sonar su mobil*
(era asi : http://www.foroiphone.com/attachments/iphone-4s/17622d1320498444t-como-diferenciar-iphone-4-de-un-iphone-4s-%BF-apple-iphone-4.jpg )
Nick: si? *cojiendolo*
Joe: Nick! Que tal con delta?
Nick: bien *rie* se fue enfadada se cree que voy a seguir saliendo con ella después de una noche
Joe: que imbécil, oye hermano que te parece si mañana vamos a las vegas seguro que allí habrá miles de chicas que quieren que las airemos un poco…
Nick: eso esta echo, además aquí ya me conocen mucho aunque vi una ayer que se hacia la estrecha pero te digo que sea mia *rie*
Joe: eso no lo dudo pues viejo ayer cuando te fuiste con delta me fui a un corrito de chicas y no veas hermanito
Nick: a todas?
Joe: que te creías?
Nick: haha me pongo a tus pies hermano *rie* bueno tengo que colgar bye
Joe: si que tengo que coger los pasajes bye *cuelga*
Me levante de la cama y fui directo a la ducha, me vesti asi : http://noticiasteen.com/wp-content/uploads/2012/04/nick-jonas-2012.jpg y baje a desayunar como siempre Nancy me dejo el desayuno en el escritorio… acabe de desayunar y oi la puerta y pearl fue a abrir era kevin
Kevin: pero Nick ahora estas desayunando? *yendo hacia Nick*
Nick: pues si además ya no tengo 16 años ya no me puedes controlar
Kevin: pues lo debería hacer.. por que Nick has cambiado… ahora te has vuelto una copia barata de joe
Nick: perdona? Copia barata? No es mi culpa que las chicas no se resistan a una cancioncilla cantada
Kevin: Nick… donde esta el Nick que amaba y que un dia querria tener esposa e hijos?
Nick: kevin no hablemos de eso tenia 17 años cuando lo dije pues ahora cambie y se que no quiero eso…
Kevin: a no?
Nick: pues no y no se por que tu te has casado.. podíamos ir los tres juntos pero no kevin se tuvo que casar
Kevin:pues si me case con el amor de mi vida, y no podría ir con vosotros y jugar con los sentimientos de otras chicas por un poco de sexo
Nick: ahí kevin .. duele lo que dices de mi *ironico* bueno me voy a la discográfica
Kevin: si y yo me tengop que ir con dani al ginecólogo por que esta embarazada *con una sonrisa*
Nick: hay que bien un sobrinito *ironico* como me lo dejes ami creeme que pronto vera como hacen el amor dos personas..
Kevin: tranquilo que aquí no pisara
Nick: eso espero…
-deja de narrar Nick
Continuara…..
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
bueno les traje el primer cap
sigan comentando
las quiero
y antes no lo pude subir por que me operaron de apendicitis :S