Cantidad de envíos : 1413 Edad : 31 Localización : Jupiter !! :D Fecha de inscripción : 15/06/2012
Tema: Re: Green Eyes (Nick&Tu) Octubre 13th 2012, 18:46
Síguelaaa
Ian & Demi
Hermosa
11/10/2012 The Jonas Brothers are BACK !!!
caripe Casada Con
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 31 Localización : Jupiter !! :D Fecha de inscripción : 15/06/2012
Tema: Re: Green Eyes (Nick&Tu) Octubre 14th 2012, 21:52
Síguelaaaa
Ian & Demi
Hermosa
11/10/2012 The Jonas Brothers are BACK !!
caripe Casada Con
Tema: Re: Green Eyes (Nick&Tu) Octubre 15th 2012, 20:07
Síguelaaa !!!
Ian & Demi
Hermosa
j-o-n-a-s5555579 Forista!
Cantidad de envíos : 96 Edad : 27 Localización : fan enamorada Fecha de inscripción : 03/05/2012
Tema: Re: Green Eyes (Nick&Tu) Octubre 16th 2012, 12:10
Woooooooooooooooooow tu nove esta super tienes que seguirla *.*
caripe Casada Con
Tema: Re: Green Eyes (Nick&Tu) Octubre 16th 2012, 21:33
Síguelaaa
Ian & Demi
Hermosa
FerJonas12 Novia De..
Cantidad de envíos : 645 Localización : Ave. Fastlife LA. California Fecha de inscripción : 03/02/2012
Tema: Re: Green Eyes (Nick&Tu) Octubre 17th 2012, 21:19
caripe escribió:
Síguelaaa
Ian & Demi
Hermosa
Caaro preciosa hay me da muchisima pena con ustedes que hermosas son tu y Demi tan lindas siempre escribiendo en mi nove comentando y esperandome que hermoso :´) disculpa Caro preciosa no he tenido tiempo y bueno que creen? resulta que me operaron del apendice estuve mal como por tres semanas si ya se eso solo me pasa a mi, y bueno ya rtegrese les comento que las he extrañado muchisimo y bueno creo que no me daria tiempo contestar todos sus comnts pero les agradezco muchisimo que sigan pendientes de la nove es muy lindo saber que a ustedes no se les ha olvidado y bueno yo soy mala muy mala no les he subido capi en mas de un mes y bueno les prepararé una maratón donde terminare la nove pero mientras les dejare dos capis vale? un besote caro muchisimaas gracias por seguir comentando eres una lindura love you hermosa espero que te gusten son importantes estos capis por que se daran cuenta de que delta no es tan mala. bueno bueno les contestare mas coments y los subo va? un besote preciosa
FerJonas12 Novia De..
Cantidad de envíos : 645 Localización : Ave. Fastlife LA. California Fecha de inscripción : 03/02/2012
Tema: Re: Green Eyes (Nick&Tu) Octubre 17th 2012, 21:21
j-o-n-a-s5555579 escribió:
Woooooooooooooooooow tu nove esta super tienes que seguirla *.*
Muchas gracias linda ya la sigo, lamento haberlas hecho esperar tanto espero le
s guste un beso (:
FerJonas12 Novia De..
Tema: Re: Green Eyes (Nick&Tu) Octubre 17th 2012, 21:30
Hahaha* escribió:
Bieeeeeeeeeeeeeeeen! Hasta aquí llegué,. Me cansé, ya me duele el dedito de tanto pulsar el ratón. ¡Asdfghjkl! Espero haberte sacado una sonrisa Síguela mi Fer. Te quiero, besos. =) Cuídate.
DSB, la DSB mas hermosa del mundo, disculpame linda pero tuve muchos problemas estos ultimos dias una larga larga historia pero la resumire, me operaron, mi brazo ya medio sanó, fue mi cumpleaños y choque el carro de mi hermano, termine con mi novio, hubo examenes me cortaron mi cabello y ahora es mega cortito (y lo odio) mi perro orinó en mi computadora nueva D: (casi lo ahorco) demasiadas cosas muchas muchas y por eso no he podido subir capis pero como te dije la ultima vez ya casi termina les dejare una maraton por ser tan hermosamente hermosas conmigo hay DSB lo ves? las cosas malas solo me pasan a mi jajaja y bueno tengo que agradecerte por que me has sacado demasiadas sonrisas con todos esos gifs de verdad que si eres una chica de lo mas linda que hay muchisimas gracias Demi de verdad que es importante para mi te prometo que pasare muchisimas veces a comentar en tu nove por que soy mala lo se pero no he tenido ni un poquito de tiempo y te juro que ya las extrañaba y muchoo! pero bueno ya regrese y la proxima vez les dejare mas capis y luego la maraton en donde termina la nove vale? te quiero hermosa bella preciosa Demi no sabes lo feliz que me hiciste con tus gifs pasare a tu nove lo prometo love you lindisima muchas gracias!!
FerJonas12 Novia De..
Tema: Re: Green Eyes (Nick&Tu) Octubre 17th 2012, 21:47
Capitulo 49
-Hija, Cariño, disculpa que te llame tan temprano, pero necesito pedirte un favor querida, llego en veinte minutos- Escuchó _________ el mensaje de voz que su padre había dejado para ella, inmediatamente se levantó de la cama, eran la 7 am y como siempre su padre no la llamaba, ni siquiera para pedirle un favor, y mucho menos con tanta prisa y un sábado por la mañana, si bien, estaba un poco desconcertada gracias a la falta de sueño, ya que se había desvelado la noche anterior viendo fotografías y recordando momentos de su infancia en donde claro, siempre aparecía Nick, estaba agotada y sentía los ojos arenosos, se metió a la ducha y rápidamente se arregló, lo mas seguro era que su padre le pidiera que salieran a algún lugar y no quería lucir mal.
Una vez que su padre hubo llegado, salió de su departamento y camino hasta su automóvil.
-Hija, siento haberte despertado, pero es urgente- comenzó su padre.
-No te preocupes papá, ¿en que puedo ayudarte?-
-Hija, recuerdas a mi socio, ¿Maurice… el padre de la ultima novia de Nicholas?-
-Mm si papá, siempre fueron amigos ¿Qué pasa con el?- preguntó ella notando la tristeza que enmarcaba el rostro de su padre
-Falleció, _________- respondió sin ánimos y con la mirada baja, después de todo, habían ido juntos al Instituto y después de rencontrarse en un viaje de negocios se volvieron socios y los mejores amigos, era asombroso que mantuvieran su amistad durante tantos años, inclusive _________ recordaba los sábados de golf entre su padre y Maurice, una persona amable y de buenos sentimientos, tanto que pareciera que Delta no tenía ninguna relación con él, a no ser de los ojos azules y el cabello rubio, no había nada en sus personalidades que les hiciera parecerse, no recordaba haber convivido mucho con Maurice Goodrem ya que no lo hacía a menudo con su padre, pero sabía lo importante que era Maurice para él.
_________ no sabía que decir, se quedo boquiabierta, pero tenía que animar a su padre de alguna manera.
-Lo siento mucho papá- dijo por fin, regañándose en sus adentros por no haber dicho algo más adecuado.
-Lo se hija, y quiero que vallas conmigo a su funeral-
-Si padre, claro que si-
-Gracias princesa, necesito que estés lista a las seis de la tarde-
-Está bien papá, te veré a las seis… de verdad… de verdad lo siento- dijo saliendo del auto, y regresando a su apartamento.
(…)
_________ estaba sentada en el sillón de la sala de estar cuando escuchó el timbre de la puerta, se levantó y la abrió , esta vez no ya no esperaba a Nick, sabía que no sería él el que la buscaría.
-Oh, Liam, pasa-
-Gracias _________, disculpa no haber venido ayer, pero he tenido unos inconvenientes… Ayer me hablé con Delta, está muy mal, su padre… su padre falleció y me pidió estar con ella-
-Lo sé, Y no te preocupes Liam, no tienes que excusarte ¿ok?, será la próxima. -Ok _________- dijo regalándole una sonrisa. -¿Cómo sabes lo de Delta?-
-Mmm, pues Maurice Conrad Goodrem, era… era socio de mi padre, lo conozco desde que tengo memoria, es… era un buen amigo de mi padre-
-Lo siento _________- -Lo sé, y bueno hoy iré con mi padre a su funeral, la verdad es que me preocupa Delta… no es mi amiga, pero yo más que nadie sé, lo que es pasar por esto y no se lo desearía nunca a ninguna persona-
-Ya sé _________, eres la persona mas buena que conozco, y bueno si no te importa, me uniré a ustedes, tu sabes, Delta y yo, desde lo que paso entre nosotros… mmm ¿Cómo explicarlo?… la quiero, la quiero bien _________, y creo que ahora mas que nunca necesita a alguien.
_________ sonrió ante su declaratoria, y aunque no iba dirigida hacia ella se sintió feliz, feliz por Delta y aun más por Liam, ambos merecían ser feliz.
-Tienes que decirle Liam, puede ser mala pero estoy segura de que no le eres indiferente-
-¿Tu crees?-
-Estoy segura Liam- le sonrió.
-Bien entonces que te parece ir a comer y después nos vamos juntos-
-Claro, Vamos-
Capitulo 50
(…) -_________, cariño, creí que no vendrías- -Lo siento papá, había tráfico- -Está bien _________, pero ahora necesito que hables con Delta, el diez porciento de las acciones de mi empresa, pasan a ser suyas hija… la verdad… la verdad es que le prometí a Maurice que no dejaría sola a Delta, ahora mas que nunca necesito tu ayuda _________- -Te entiendo, intentaré hablar con ella padre-
(…)
Ya habían pasado aproximadamente dos horas, _________ estaba esperando el momento justo para hablar con Delta, en ese momento no pensaba en matarla, ahora en su lugar se sentía realmente identificada con ella, la pobre chica debía estar sufriendo mucho, su padre era lo único que le quedaba, justo como a _________, tal vez por eso parecía existir una relación entre ambas.
-Delta- dijo _________ tomando su hombro –Necesito hablar contigo-
Delta se despidió de las personas con las que hablaba, secó sus lágrimas y se dirigió hacia _________. -Dime-
-Lo… lo siento mucho- -Si todos lo sienten, es todo lo que saben decir, si me permites…- dijo Delta groseramente intentando escabullirse.
-No- dijo _________ interrumpiéndola e impidiéndole el paso.
-De verdad lo siento Delta, te entiendo a la perfección y quiero que me escuches por favor- Delta se quedó pasmada, nunca había esperado una reacción así de _________.
-Bien- asintió por fin.
-Como sabes, mi padre y tu padre eran socios desde hace mucho tiempo, eran amigos, mi padre te aprecia mucho Delta, eres como una de sus hijas, ha hablado conmigo y me ha pedido que te lo dijera por que sabe que el no podría decírtelo sin llorar, no estas sola Delta, si bien tu y yo no somos amigas, y tu me has dañado mucho, a mi… a Nick, pero yo sé que no eres mala, y esta vez mi padre es el que necesita de ti, como uno de sus socios prioritarios, el diez porciento de las acciones son tuyas, tu eres la única que puede tenerlas, por favor acéptalas, ni mi padre… y mucho menos yo queremos dejarte sola. No podemos Delta-
Delta no dijo una sola palabra, nunca lo había esperado, no después de haber destruido el carro de _________ o de amenazarla por estar con Nick, y ahí estaba _________, frente a ella, pidiéndole que aceptara un porcentaje de las acciones de su padre, sabiendo que ninguna de ellas le pertenecía. -_________ yo…-
-No tienes que hablar de esto hoy, piensa mejor las cosas antes de decir que no y por favor ven a mi departamento, ahí lo hablaremos ¿de acuerdo?- dijo _________ regalándole una sonrisa, luego la abrazo y Delta le devolvió el abrazo, nunca se había imaginado ese momento.
Chicas les dejo capi se que no son muy interesantes pero son parte importante para que s e den cuenta de que delta no es tan mala como parecia un beso preciosas las adoro y bienvenidas a mis nuevas chicas un beso
Cantidad de envíos : 96 Edad : 27 Localización : fan enamorada Fecha de inscripción : 03/05/2012
Tema: Re: Green Eyes (Nick&Tu) Octubre 18th 2012, 09:14
Wo0o0ow enserio cada vez me quedo mas impresionada con tu nove esta fabulosa enseriooo que woooow espero que la sigas pronto
SIGUELA PORFIS
ESTA GENIIAL
AMO TU NOVE TIENES QKE SEGUIRLA
Jonatika , Rusher , Lovatic . smiley diirecrioner pero apesar de todo 100% JONATICA DE CORAZON
By jobros_4ever
By jobros_4ever By jobros_4ever By jobros_4ever
By jobros_4ever By jobros_4ever
By jobros_4ever
“Suena raro pero mi más grande miedo es que no soy perfecto. Soy un perfeccionista, y me deprimo cuando las cosas no salen bien o cuando no me va bien. Solía estar muy preocupado pero he aprendido a perder” – Nick Jonas
By SaiiRa
LaS Virtudes Te Hacen Especial, Pero los Defectos Te Vuelven Alguien Unico.-NICK JONAS♥.♥[/quote]
Sabes mi NOMBRE mas NO mi HISTORIA, has OIDO lo que he HECHO mas NO por lo que he PASADO, sabes donde ESTOY, mas NO de donde VENGO, me vez RIENDO, mas no sabes lo que he SUFRIDO, deja de JUZGARME que saber mi NOMBRE no implica CONOCERME
caripe Casada Con
Tema: Re: Green Eyes (Nick&Tu) Octubre 20th 2012, 11:03
Holaaa Fer !!! Síguelaaaa, esta muyy buenaaa Espero estés mucho mejor, un abrazoo gracias por subir
Ian & Demi
Perfecta
caripe Casada Con
Tema: Re: Green Eyes (Nick&Tu) Octubre 21st 2012, 20:27
Síguela Me encanto
Perfecta
11/10/2012 The Jonas Brotthers are BACK !!
Jonatiqaa Nuev@
Cantidad de envíos : 15 Edad : 30 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 13/05/2012
Tema: Re: Green Eyes (Nick&Tu) Octubre 21st 2012, 22:24
Te quisiera pedir un favor... me re perdi en la historia porque estuve mucho tiempo sin internet, no podria haber una manera de que me lo mandes al mail o algo asi?... es que mucho tiempo no tengo para andar en internet, me la paso robandole el modem a mi novio xD, bueno, eso... gracias
caripe Casada Con
Tema: Re: Green Eyes (Nick&Tu) Octubre 24th 2012, 18:14
Volví !!!! Lo siento por desaparecer ! Fer Síguelaaa ! Un abrazo y espero que estés mucho mejor de salud.
Perfecta
Tema: Re: Green Eyes (Nick&Tu) Octubre 27th 2012, 07:02
SIGUELA PORFAAS DE QUEDO MUY INTEREESANTE
caripe Casada Con
Tema: Re: Green Eyes (Nick&Tu) Octubre 27th 2012, 15:07
Síguelaaa
Perfecta
caripe Casada Con
Tema: Re: Green Eyes (Nick&Tu) Octubre 27th 2012, 22:57
Síguelaaa Me encanta !!
Perfecta
Invitado Invitado
Tema: Re: Green Eyes (Nick&Tu) Octubre 28th 2012, 05:27
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Me muero. Me encanto el cap. Es tan ¡Asdfghjklñ! Tu me entiendes Fer. Espero que la sigas pronto. Siempre esoty pendiente. Aquí DSB, Lectora fiel. Síguela. Me encanta. Besos. Cuidate mucho. Love u.
caripe Casada Con
Tema: Re: Green Eyes (Nick&Tu) Octubre 28th 2012, 18:56
Síguelaaaaaa Me encanta !!! Un Abrazo
The Jonas Brothers are BACK !! 11/10/2012
Perfecta
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
Tema: Re: Green Eyes (Nick&Tu) Noviembre 1st 2012, 19:26
Siguelaaaaa porfa! Me he leído tú novel ayer completa y me ha encantado pero me ha desilusionado que no la hayas seguido! Siguelaaaa... Nueva lectora! Please quiero saber que pasará! Que dirá delta? Aceptará o no? Su orgullo la dejara??? Siguelaaaa...
caripe Casada Con
Tema: Re: Green Eyes (Nick&Tu) Noviembre 3rd 2012, 21:29
Volvi ! Pido disculpas por desaparecer, pero he estado muy ocupada y no había podido comentar mucho ... Síguelaaaaa Me encanta tu novela ! Fer un abrazo
Perfecta !
Jonas Brothers are BACK !!
caripe Casada Con
Tema: Re: Green Eyes (Nick&Tu) Noviembre 5th 2012, 18:21
Fer !!! Síguelaaaaaaaaaaaaaa Me encanta la novela !!!
Perfecta
The Jonas Brothers are BACK !!
caripe Casada Con
Tema: Re: Green Eyes (Nick&Tu) Noviembre 7th 2012, 14:50
Fer Síguelaaaaa Me encanta tu novela Un abrazo!
Perfecta
The Jonas Brothers are BACK !
caripe Casada Con
Tema: Re: Green Eyes (Nick&Tu) Noviembre 11th 2012, 20:00
Fer Síguelaaaaaaa !! Me fascina tu novela !! Un Abrazo
Perfecta
The Jonas Brothers are BACK !!
caripe Casada Con
Tema: Re: Green Eyes (Nick&Tu) Noviembre 14th 2012, 16:21