Capítulo 27-Oh oh, disculpen no quise molestar-dijo Joe aun sorprendido de lo que sus ojos acababan de ver, a pesar de que le idea de _____ y su hermano juntos era agradable para él, el echo de ver a su hermano casi desnudo intentando hacer lo mismo con _____ era un echo que haría que perdiera el control y se uniera a tal acto.
-¿Y bien?- preguntó enarcando las cejas debido a que ______ y Nick permanecían en silencio. Al final _____ asintió para responderle con un “Ire enseguida”, Joseph se marcho de la habitación casi seguido por ______ pero antes de que ella pusiera un pie fuera del dormitorio Nick la tomó por el brazo y la haló levemente hacia él.
-______... yo…- murmuró Nick. Por su parte ______ hizo una señal con la mano derecha indicándole que guardara silencio, acto seguido: tomó su rostro con la mano desocupada y plasmó un pequeño beso en la cálida mejilla de Nicholas. Sin duda no era la reacción que Nick había esperado, pero al contrario, le alegró que _____ no reaccionase de manera agresiva por que el no sabría como responder.
__________________________________________________
_______ no pudo conciliar el sueño durante toda la noche, lo único que pasaba por su mente era aquel beso tan dulce que había compartido con Nick. Aaron y ella compartían el apartamento, _____ creía que él dormía plácidamente en otra habitación mientras ella bajaba por un vaso de leche de fresa a la cocina fue sigilosa al hacerlo pero se sorprendió al verlo sentado en uno de los bancos que había alrededor de la mesa.
-¿No puedes dormir?- preguntó delicadamente. Él levantó la vista hacía los relucientes ojos de ______, los cuales parecían brillar con luz propia, a pesar de que la luna no se asomara en aquella noche fría. –No- se limitó a decir.
-¿Estás molesto?- preguntó _____ acercándose a él.
-No… es solo que… nada olvídalo- replicó el con cierta tristeza bajando la mirada a sus manos.
-Vamos Aaron, puedes confiar en mí ¿Qué pasa?- murmuró tomándolo de la mano al mismo tiempo que ocupaba uno de los bancos que se encontraban alrededor de la mesa. Él levantó la vista y se quedó contemplando el rostro sonriente de ______.
-No puedo decirte- dijo de una forma poco audible, que si no hubieran estado cerca en ese momento ______ no hubiera escuchado.
-¿Por qué no?- pregunto ciñendo.
-¡No lo se ______! ¡No puedo!- dijo aumentando el volumen de su voz haciendo que ______ se asustara un poco debido a su reacción. Aaron lo notó y la tomo entre sus brazos pidiendo disculpas.
-Yo… yo te amo- murmuró en su frente.
-Aaron… yo- intentó aclarar ______ pero Aaron no la dejo continuar situando su dedo índice en sus labios.
-Shh, no importa linda, se lo que sientes por Nick, pero… sólo quería que lo supieras- Murmuró besando tiernamente su frente, alejándose de ella, dejándola sola en la cocina.
Capítulo 28______ despertó en el sofá de la sala de estar, e instantáneamente recordó lo que había pasado la noche anterior con Aaron, se levanto y fue a su habitación para darse una ducha y al terminar se decidió por una camiseta de los Rolling Stones y unos shorts, bajó a la cocina para tomar siquiera una Pop tart de chocolate antes de salir de la casa, pero se encontró con un desayuno preparado, eran Hot Cakes con jalea de Fresa, sin duda: su desayuno favorito, giró y se encontró con Aaron ocupando un delantal con manchas, cosa que le pareció divertida, Aaron silbaba y lo dejo de hacer al notar que _______ había bajado.
-Pensé que querrías desayunar antes de salir- dijo Aaron encogiendo los hombros.
-Si, de echo venía por una pop tart de chocolate pero sin duda los Hot Cakes son mejor, gracias-
-No hay de que, por cierto dejaron esas flores para ti- avisó Aaron sin ningún sentimiento en sus palabras. ______ busco dentro de las flores alguna nota que revelara su remitente, quería pensar que había sido Nick el que las enviaba y no se equivocaba, en la nota había un “Gracias” en letras pequeñas y con una tipografía bastante peculiar, sin duda Nick las enviaba, se quedo mirando las flores pensando en aquel beso por enésima vez.
-¿Nick las ha enviado?- pregunto Aaron sirviendo mas Hot Cakes a su plato haciendo que ______ se sonrojara y lo mirara confundida. Y era de entenderse, claro no siempre te confiesan su amor y al día siguiente actúan como si nada hubiese pasado, y tampoco era que _______ quisiera que Aaron se lo recordase, no, se sentiría culpable si lo hacía, pero era extraño que actuara tan normal, y encima que hablara de Nick, eso la hacia sentirse incomoda. –Si, son de él- murmuró.
-Mmm, son lindas… tiene buen gusto- replicó Aaron mirándola. ______ bajó la vista inmediatamente.
-_______ no quiero causarte nervios y lo que menos quiero es que te comportes extraño cada vez que me ves, si te lo dije fue por que es lo que siento, y sé que teníamos un traro, así como también sé lo que sientes por Nick, simplemente no quiero que te sientas culpable por no sentir lo mismo, no quiero que dejemos de ser amigos- dijo tomando su mano y viéndola directamente a los ojos. –Hemos compartido demasiadas cosas ______, no quiero perderte- terminó haciendo que ella sonriera y se levantara de su lugar para regalarle un abrazo.
-Nunca me perderás Aaron, nunca ¿entendiste?- él asintió sonriente y volvieron a abrazarse. –¡Te quiero!- dijo ______ separándose de él. Despues de lo que Aaron había dicho, la tensión entre ellos había desaparecido como por arte de magia.
Terminaron de desayunar y hablaron de cualquier tontería que se les pudo ocurrir, pero entonces el sonido del celular de _____, para ser mas específicos, la canción titulada “Fly me to the moon”, los interrumpió.
-¡____(NombreCompleto)_____!, ¿Cómo es eso de que regresas a California y no le hablas a tu mejor amiga?-
-¡Dev! ¡Te eh extrañado mucho!-
-Oh querida pues eso no parece, si Luca no me avisa que has regresado tu tampoco lo hubieras echo- ______ rió.
-¿Siempre tienes que regañarme?-
-Tal vez no si te acordaras de mí-
-Ok ya, prometo avisarte la próxima vez, ¿Cómo has estado?-
-Oh yo muy bien, bueno no tanto pero justamente ahora tu y yo saldremos a pasear y tomaremos un café y veremos chicos guapos en la plaza-
-¿Ahora?- preguntó ______ al momento en que se escucho el timbre de la puerta. _____se dirigió a la puerta para abrirla.
-¡Si, ahora!- replicó Dev colgando el teléfono y entrando al apartamento para abrazar a ______. Ambas gritaron y se abrazaron muy contentas de verse. Había sido una sorpresa muy agradable.
-¡Por dios! ¡Estas bellísima ______!- dijo Dev mirándola de arriba-abajo. _____ le devolvió el halago y continuaron charlando, tenían demasiado que contarse aunque el hecho de hablar ambas al mismo tiempo no hacía la plática muy interesante.
Un carraspeo de garganta interrumpió su amena charla sobre los nuevos diseños de Christian Louboutin. << ¡Diablos! >> Se había olvidado de Aaron.
Capitulo 29-Gracias por presentarme linda- dijo mirando a ambas.
-Oh cierto discúlpame, tiene tanto que no veo a Dev que se me ha olvidado presentarte- dijo ______ apenada. –Dev él es Aaron, mi mejor amigo, y Aaron ella es Dev-
-Su mejor amiga- espetó Dev sin dejar continuar a _______ tomando la mano de Aaron y dándole un pequeño beso en la mejilla para luego hacer lo mismo con la otra.
Luego de la presentación comenzaron a compartir experiencias, el tiempo paso rápidamente, eran las seis con treintaicinco de la tarde y el celular de _______ comenzó a sonar nuevamente, esta ves no imagino ver el nombre de “Nicholas” en la pantalla, al principio dudó en contestar pero al final decidió hacerlo, se separó un poco de sus amigos que se divertían hablando sobre la forma tan rara en la que los franceses se saludaban, ______ salió de la casa y contestó el teléfono.
-¿Recibiste las flores?- preguntó Nick al otro lado del teléfono.
-Si, gracias son muy lindas-
-¿Cómo supiste que eran mías?-
-Además de que lo estas diciendo ahora, pude adivinar a quien pertenecía esa letra tan rara, sigues escribiendo igual- Nick soltó un bufido.
-Lo se mi letra es horrible… ______ quiero verte-
-¿Qué?-
-Si ______ quiero verte, necesitamos hablar… el otro día fue…
-Un error, si lo sé- se apresuró a decir ______ sin saber lo que podía lograr diciéndolo, pero a Nicholas no pareció importarle demasiado, él sabía que ella quería besarlo tanto como él a ella.
-No ha sido un error _______, necesitamos hablar por favor- aunque a ______ le hubiera encantado decir que no, una parte de ella quería hacerlo.
-Esta bien Nick- dijo soltando un suspiro.
-Gracias linda, entonces pasare por ti mañana a las nueve- Nick sin duda estaba feliz, al fin podría avanzar con ______ y ahora no había nada que se interpusiera entre ellos, o al menos eso creía.
___________________________________________
Dev había dormido en el departamento de ______, habían hablando hasta tarde y aun tenían cosas que contarse. ______ había despertado faltaba solo una hora para ver a Nicholas y ella parecía estar demasiado nerviosa. Se había duchado y optó por sus shorts favoritos, una camiseta básica de tiras color negro, y encima una camisa suelta de cuadros roja, dejo su cabello suelto y pintó sus labios con un tono coral, esperaba ver a Nick, se sentía como una adolescente esperando por su primera cita.
-Oh pero que linda, ¿con quien saldrás esta vez?- preguntó Dev mientras lavaba sus dientes y entraba a la habitación de _______, la chica seguía despeinada, pero sin duda seguía siendo hermosa, su piel bronceada que combinaba perfectamente con su cabello rubio y largo, sus ojos marrones y esa gran sonrisa que la caracterizaba.
______ sonrió y no respondió. –Vamos chica dime ¿de quien se trata?-
-No lo creerías si te lo digo-
-Inténtalo- dijo Dev al momento que sacaba el cepillo de dientes de su boca.
-Nick- susurró ______
Capitulo 30-¿Nicholas? ¡Creí que nunca pasaría!- exclamó Dev haciendo que _______ carcajeara por su reacción.
-Aun no pasa nada Dev-
-¿Cómo? ¿Pero por qué?-
-Larga historia Dev- dijo ______ apartando un mecho
-Mmm, tengo tiempo- replicó Dev colocándose en el marco de la puerta esperando escuchar la historia completa.
-Pero yo no linda, te veo luego- espetó ______ pasando su dedo índice por la nariz de su amiga y saliendo de la habitación faltaba menos de media hora para ver a Nicholas.
_____________________________________________
¿Qué pensaría Nick si la viera tan nerviosa? No es normal estar nerviosa por culpa de un chico a los 23 años ¿o si? ¿Y por qué se sentía así? Nick y ella habían sido amigos desde pequeños, no entendía por qué parecía una adolescente nerviosa, además no era una cita ellos solo charlarían ¿no?
Tal vez eso era lo que ella quería creer pero en el fondo moría por que fuera algo más que charla.
Esperó y esperó, aunque en realidad no tenía que esperar mucho tiempo, aun asi los minutos le parecían casi eternos hasta que por fin llego Nick, llamó a la puerta y corrió ansiosa hacia ella, abrió y lo saludó con la mano, llevaba unos jeans y una camiseta con mangas y cuello V color blanco, y claro no podían faltar sus gafas estilo aviador, se veía muy guapo y al parecer ella se había quedado pensando en lo bien que se veía Nick por que no fue hasta la tercera ves que la llamo por su nombre que ella reaccionó.
-Lo… lo siento, estoy algo perdida- dijo algo apenada.
-No te preocupes linda… ¿vamos?- preguntó Nick con una gran sonrisa de satisfacción.
-Claro- murmuro, salió del departamento y cerró la puerta detrás de ella, subió al clásico Mustang seguida de Nick. -¿Y a donde vamos?- pregunto.
-Creí que sería bueno recordar un poco de cuando éramos niños… Pero creo que te dejaré adivinar
-Hay demasiados lugares donde solíamos ir cuando pequeños no sabría por donde empezar-
-Entonces solo espera… estoy seguro de que te gustará- fue lo ultimo que dijo Nick antes de entrar en aquel silencio ahora incomodo. ______ miraba con atención a su alrededor tratando de recordar el camino hacia ese lugar pero por mas que trataba no lo recordaba. Por su parte Nick no hacía mas que contemplarla a través del espejo retrovisor, era hermosa, aun mas con el aire rosando su cara y despeinando su largo cabello, era una princesa, su princesa.
-Casi llegamos- susurró Nick haciendo que ______ girara inmediatamente a verlo.
-No he logrado recordar-
-Lo he notado… pero descuida cuando lleguemos lo harás-
Capitulo 31La playa… la hermosa playa de Balboa, hermosa y solitaria, tal ves debido a la hora, imposible de borrar de la memoria, un lugar hermoso y tranquilo, donde solían correr como locos alrededor del enorme faro, el lugar donde juraron su interminable amistad. Y el lugar en donde _____ perdió la virginidad, si, hace seis años la habían invitado a una fiesta cerca de la hermosa playa, se había divertido pero también había bebido demasiado, tanto como para no recordar a la persona con la que compartió aquel capitulo esencial en la vida de una chica, el cual en ese momento le llamaba “error” ella hubiese preferido estar consciente y sobre todo le hubiese encantado hacerlo por amor, y con alguien a quien conociera perfectamente bien, no con aquel “desconocido”. A pesar de que la playa le trajera recuerdos tanto agradables como desagradables el hecho de que Nick la llevara al hermoso lugar, era un gesto realmente lindo. Lo que no esperaba era obtener otro recuerdo del lugar algo que no podría olvidar fácilmente.