Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-

Ir abajo 
+19
albitahdejonass:$
SusanJonas4everN
afasfagah
I♥Jobros
EloisaJobrosfan
WhenIlookatyouNick
nikifriky
#Jonatica#
irlanda
Mara_DJonas
RomiiDeJonas
Andy_buenfil
Krystii D'Jonas
Wenn
XILE!
- Galletas&Leche -
brenditajonas
Carpe Diem
lovelife.
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 6 Icon_minitimeAgosto 31st 2012, 10:18

¡El domingo maratón de 10 capítulos!
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 6 Icon_minitimeAgosto 31st 2012, 15:22

siiii maratón
esperare el Domingo con muchas ansias
ñañañañañaña

chau
xoxo
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2012, 05:48

Capítulo veintitrés.

- Iremos al mejor lugar del mundo. – la miro. – según yo. – rió.
- Así, ¿se puede saber cual es el mejor lugar del mundo?
- Claro, es la playa. – sonrió, una excelente elección, estarían en la playa…tranquilos, relajados con el sonido de las olas romperse en la rocas, el sonido del mar, solos.
- Me encanta. – Nicholas solo sonrió mirando el camino, faltaba aun media hora y conocía la playa perfecta para ambos. Donde se podía hacer una perfecta cena romántica, una playa especial para una ‘declaración’ y proposición.

No lo negaba, estaba nervioso, jamás le había salido tan difícil una proposición de novios, con la única que lo había hecho fue con Selena, las otras solo eran besos y no llegaba a nada más de eso, era un perfecto mujeriego y casanova y aunque imposible, aun era virgen.

Puso la radio, de fondo sonaba Beyoncé, una canción que ninguno de los dos escuchaba, sólo estaban en sus pensamientos, los cuales ambos se centraban en una cosa ‘ellos’ ¿qué cosa? Que pasaba con ellos, que pasaría con ellos está noche, lo de la apuesta, el sufrimiento, novios, besos, citas, risas, absolutamente todo lo que habían pasado en estos dos meses, si aun el sufrimiento no lo pasaban, estarían por sentirlo y estaba más cerca que nunca.

- No te vayas a quedar dormida. - __________ lo miro, adormecida, no era muy buena para los viajes largos, se queda dormida o sólo, se aburría fácilmente. – Falta poco. – sonrió, tomando la mano de __________ cariñosamente, ________ se acomodo en el auto y cambio la canción, si quedaba camino, pondría algo más movido.
- No me gustan lo viajes algo largos.
- Lo note, llegamos en diez. – se estiro hacía atrás en el asiento y tarareo la canción de Rihanna que ahora sonaba.

Nicholas la miraba sonriendo, aun estaba muy encantado por como ese vestido color azul le quedaba a ella.

- ¿Llegamos? – pregunto _________, una vez que Nicholas aparco el auto a un lado de la carretera, entre unos arbustos, para que no se viera.
- Claro que si. – apago el motor y se bajo del auto, para otra vez, abrirle la puerta como todo un caballero.

Al bajarse del auto, _________ sintió como la brisa marina jugaba con sus cabellos, el sonido del mar y la exquisita sensación de la arena en sus pies. Era una playa completamente solitaria, pero hermosa. Desabrocho los zapatos de tacón y los tomó en sus manos mientras veía a Nicholas que sacaba algunas cosas del auto.

Camino un poco más para sentir la arena entre sus dedos y cerró los ojos, recordando cada y uno de los momentos felices que paso con sus padres en aquella playa, claro que la conocía, venían cada sábado luego de que su padre saliera del trabajo.

- ¿En que piensas? – unos brazos la rodearon por atrás. Se giro para quedar frente a frente con Nicholas.
- En todo le que pase en está playa. – sonrió y luego rió. –
- ¿Por qué te ríes?
- Porque. – rió un poco y se aguanto. - ¿Por qué tan formales? ¿y en una playa?
- Bueno, siempre quise tener una cita en una playa y con ropa formal, lo lamento.
- ¿Qué? – pregunto ________. – me encanta, fue una idea completamente original. – paso sus brazos alrededor del cuello de Nicholas –
- Gracias entonces. – rozó sus labios con los de ella, causando un ligero escalofrío en _________.
- Te quiero. – confesó _________, se sonrojo al instante, era primera vez que se lo decía, a un chico…que no fuera Chris.
- Yo también te quiero. – Y ahora si, la beso, tan bien como sólo él lo podía – sabía – hacer.

Nicholas preparo un pequeño picnic, donde tenían una magnifica vista al hermoso mar.
Aun lado de la playa, había una hogareña cabaña, la cual hace dos años no se encontraba allí. Su cara de incógnita miro a Nicholas, quién se encontraba acomodando unas fresas con nata. Sintió la mirada de _________ y la miro. Sabía a lo que se refería.

- La construyo mi padre hace un año. Nadie venia aquí, así que seria un lugar para vacaciones o si alguno quisiera salir a despejarse. – _________ sonrió. –
- Con mis padres veníamos acá, hace unos años. Ya ni me acordaba que está playa existía.
- Pues, podemos venir cuando quieras. – sonrió Nicholas, frotándole el brazo a __________, que ya tenía los ojos acuosos.

La hermosa velada continuo, entre risas, besos, juegos, correteos y caminatas a la orilla de la playa. Había sido completamente estúp¡do la ropa de gala, que Nicholas había querido que se pusieran, pero le daba un toque especial. Que sólo él – y ella – podían darlo…juntos.



- ¿Qué han hecho? – pregunto del otro lado de la línea.
- Nada interesante, besarse, comer, jugar como unos críos, estoy ya aburrida Selena.
- No puedes dejarlos solos. – insistió ella. – podrían hacer algo mientras no estés.
- Pero Sel. – se quejo Madison. – estoy cansada, tengo frío y hambre.
- Aaaaagh, está bien. Vente, tampoco lo creo, quizás, vuelvas más tarde, ahora ven y muéstrame que es lo que tienes. Todo puede servir. – sonrió.
- Oka, estaré haya, lo que tengo puede servir.
- Claro. Te esperamos en mi casa. – y cortó. Madison los miro nuevamente, no habían hecho absolutamente nada hoy, que ayudará a Selena a realizar el maléfico plan que tenía.

- ¡No Nick! – se carcajeo _________, gritando y pataleando. – no lo hagas, arruinarás el vestido.
- OH, no. – rió él también. – me encantaría ver como te ves mojada.
- No por favor. Debe estar congelada.
- No importa, luego vamos a la cabaña y te abrigas. – ya se acercaban al mar. El agua llegó hasta los pies de Nicholas y el dio un salto.
- ¡M¡erda! – mascullo. – está completamente fría. - __________ rió bajito. A Nicholas no le importo el agua. Cuando ya le cubría por las rodillas – claro, tenía el pantalón arremangado, un poco más arriba –
- ¡No lo…! – pero cuando terminaría la frase. ¡Splash! Cayó a la congeladísima agua. Nicholas ya había corrido hacía la orilla y una vez que se encontraba allí, se tiro a la arena a reír como un loco desquiciado. ___________ al contrario salio del agua y se dirigió hacía donde estaba él. – ahora si me las pagas Jonas.

Se lanzó encima de él y estuvieron largos minutos jugando al te tiro o no al agua, jugaban como dos pequeños con el agua. Estaba congelada ¿y eso qué? Estaban juntos y eso era lo que importaba en ese momento.

- Tengo frío. – rió __________, con la cabeza en el húmedo pecho de Nicholas, lo había lanzado al agua, pero estaba más que claro que se había dejado, pues el cuerpo de __________ no podía con él del musculoso de Nicholas.
- Pero si el agua está congelada. Como se te ha ocurrido jugar con ella. – bromeo Nicholas y _________ lo miro mal, pero no pudo más, ya que exploto en carcajadas.
- Eres un tonto. – le dio un golpe en el hombro, Nicholas se quejo.
- Claro, pero así me quieres. – se enderezó para quedar sentado en la arena. - ___________ - pronuncio nervioso.
- ¿Sí? – pregunto ella. Mirándolo atenta.
- Hay algo que quería preguntarte. - _________ lo seguía mirando con una hermosa sonrisa en sus labios. –
- Hazlo.
- Bueno… se que comenzamos a conocernos hace dos meses solamente, pero déjame decirte que han sido meses completamente maravillosos, te he conocido y me he dado cuenta que tuve un grave error al haberte tratado como lo hice hace mucho tiempo. – sonrió y continuo hablando. – eres una hermosa persona __________, digan lo que digan lo eres y mucho. La he pasado bien, me he divertido y he sido yo mismo contigo, no debo aparentar algo que no soy y eso me agrada. – ahora si, hablaba con el corazón, se le había olvidado todo, la apuesta, Selena, todooo, ahora solo por su mente pasaba __________. – te he aprendido a querer y me haz enamorado. – confeso, __________ lo miro sorprendida y conmocionada, por las palabras que él había dicho. Pero estaba más sorprendida porque le había dicho que estaba enamorado de ella, este día no podía ser mejor. – me gustaría saber si, ¿quisieras ser mi novia? – Nicholas la miro esperando alguna respuesta, _____________ no se movía, ni hablaba. De un momento a otro se lanzó a los brazos de Nicholas y lo beso tiernamente, sobraban las palabras, esa había sido su respuesta, estaba mas que claro. - ¿Eso es un sí? – pregunto luego de que sus labios se separaran.
- Es un me encantaría. – lo beso nuevamente.

Nicholas se arrimo encima de ella sin dejar de besarla, siempre y cuando procurando no hacerle daño. Ahora ya no era un beso inocente, era algo más apasionado y provocativo.

Nicholas comenzó acariciar las mejillas de __________, bajando con pequeños besos por su mentón y cuello. Pequeños gemidos se escapaban por parte de ambos. Nicholas quería seguir, a este momento estaba cubierto por una nube de lujuria, pero, no podía continuar, simplemente no podía continuar, no así y no aquí. Se separo de _______ quien respondió con un gruñido.

- Debemos ir a la cabaña para que te cambies está ropa, princesa. – se levanto y ayudo a ___________ a hacer lo mismo. – no me gustaría que agarres algo. - _________ sonrió, se dio cuenta de lo que podía pasar, no se sentía avergonzada, le había gustado. Y no entendía porque Nicholas no había continuado.
- Claro, vamos. – tomo la mano de Nicholas y ambos hicieron como si nada hubiera pasado, quizás así seria mejor.

_________ al entrar a la cabaña quedo sorprendida, era más grande de lo que se veía por fuera. Tenía muy bien organizada cada cosa, una sala, dos habitaciones y una cocina.

- Woo. – se sorprendió __________. – pero mira que hora es.

Eran las una menos cuarto de la mañana, el tiempo había pasado volando y quizás su madre estaría más que preocupada.

- Ha pasado rápido el tiempo. – comento Nicholas.
- Si. - ________ busco su teléfono y reviso por si tenía alguna llamada perdida de su madre, Jenny o Chris, pero nada.
- ¿Te han llamado?
- No. - __________ hizo una mueca. –
- ¿En serio? – pregunto, ________ asintió. – se que tu madre a lo mejor puede estar preocupada, pero __________, es tarde y me he quedado sin gasolina, tendríamos que quedarnos aquí está noche. – esa idea a _______ le aterro ¿pero por qué? no harían nada malo ¿no es así?
- Llamaré a mi madre.

Uno, dos, tres… nadie contesta, intenta otra vez. Uno, dos…

- ¿Alo? ¿_________?
- Hola, mamá.
- Hola ¿qué sucede? - ________ se extraño. ¿No había notado que su hija no se encontraba en casa?
- Te llame para decirte que hoy no llegaré, me quedaré en casa de una nueva amiga.
- OH, claro hija. – dijo su madre desinteresada. – ‘Cuelga ya el teléfono y ven para acá’- se escucho una voz al otro lado. – debo irme, cuídate, adiós. – y corto ¿desde cuando su madre se comportaba así con ella? Se tomo el pelo, aun lado, debería quedarse en una cabaña sola con Nicholas…ahora su novio. Sonrió al pensar eso, al fin, eran algo más que amigos, si algunos creían que era imposible. He aquí la muestra de que lo imposible, se vuelve posible.
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2012, 05:49

Capítulo veinticuatro.

Ya eran novios, la apuesta estaba completamente ganada, sólo faltaba el día del baile para obtener a Claire y los tres mil dólares.

- ¿Qué te dijeron? – pregunto Nicholas, cuando ____________ se giro luego de haber guardado el teléfono en el pequeño bolso azul conjunto con el vestido.
- Pues, que no hay problema. – _________, miro al suelo, su madre estaba con otro hombre, esa voz que se había escuchado allí no era la de su padre.
- ¿Qué sucede? – saco a __________ de sus pensamientos.
- Nada. – contesto ella aun sin mirarlo, le dolía saber que su madre le era infiel a su padre. Pero no podía sacar conclusiones aun, si no era lo cierto.
- No te creo. – levanto del mentón la cara de _________ y pudo ver pequeñas lágrimas resbalar por sus mejillas. Se veía completamente adorable con todo su pelo mojado y alborotado, sin una gota de maquillaje, sus ojos cristalinos y el pequeño rubor que había en sus mejillas. - ¿Qué sucede?
- Mi madre. – dijo con hilo de voz, aguantando el llanto. –
- ¿Qué pasa con ella?
- Estaba con otro hombre. – su voz se quebró y ya no pudo aguantar más, abrazo a Nicholas y lloro en su hombro, él la atrajo más con sus brazos, dándole la confianza y apoyo que necesitaba en este momento.

___________ solo lloraba abrazada a Nicholas, mientras él se meneaba lentamente de un lado a otro, tratando de tranquilizarla. Lloraba desconsoladamente y la entendía, habían hablado semanas antes de sus vidas y ella le había contado la relación de sus padres y con sus padres. Era una chica la cual sufría y demasiado, y él estaría por aplicarse a ese sentimiento.

Camino con ella aun abrazados y entro a una de las habitaciones, donde se recostaron ambos, estaría con ella hasta que parará de llorar y se durmiera tranquilamente. __________ tenía su cabeza apoyada en el pecho de Nicholas, no solo lloraba por la infidelidad de su madre, si no por todo. También lloraba de alegría, al fin era la novia de Nicholas y ya no lo podía ocultar, se había enamorado completamente de él, de su personalidad, ojos, sonrisa, cabello, absolutamente de todo lo hermoso que tenía Nicholas Jonas.

La respiración de ____________ era calmada por lo que Nicholas supo que estaba completamente dormida, aun con ese mojado vestido, pero la dejaría dormir y luego le daría algo para que no se enferme.

Se dispuso a salir cuidadosamente de la cama. Beso la cabeza de ____________, y se trato de levantar, pero las manos de __________ lo sujetaron fuertemente.

- No te vayas. – le pidió ___________, mirándolo a los ojos. – no me dejes sola por favor. – murmuro.
- No lo haré. – sonrió besando los labios de __________.

Ella no había estado dormida, solo se había tranquilizado y ahora solo pensaba en ellos.

El beso al igual que antes se intensifico, y ambos se besaban dulce y apasionado. Se estaban demostrando todo el amor que tenían, en tan solo un beso.

Nicholas se subió encima de ___________ cuidadosamente. Y comenzó a subir el vestido que le llegaba a medio muslo. Acariciándole las piernas de arriba hacia abajo, causándole escalofríos por todo el cuerpo a ____________. Ella se divertía besando con pequeños, húmedos y sonoros besos el cuello de Nicholas.

Nicholas pasó una mano por la espalda de _________, separándola un poco del acolchado para poder bajarle cómodamente la cremallera del vestido. Pero antes de comenzar a hacerlo. Se separo de ___________ y la miro.

- ¿Estás segura de esto, princesa? – pregunto respirando agitadamente, ____________ solo lo miro, analizando lo que podía pasar y en respuesta, lo beso, diciéndole con eso, que lo amaba y le encantaría darle lo más preciado que tenía a él.

Nicholas comenzó a bajar la cremallera del vestido azul, lentamente. Mientras daba pequeños besos en el cuello de __________. Una vez toda bajada la cremallera, Nicholas comenzó a bajar los tirantes lentamente deshaciéndose de esta prenda, que en este momento incomodaba.

La desnudó. Sin dejar de besarla. Ella le apartó le quito la camisa y los pantalones.
Tuvo el placer de contemplar el bello cuerpo de Nicholas. Era completamente perfecto.
Nicholas sonrió y volvió a besarla, colocándose entre sus piernas. Sólo faltaban los bóxer de Nicholas, para que ambos estuvieran completamente desnudos.

En un rápido movimiento ella fue la que llevó el mando de la situación y quedo encima de él. Besándolo, acariciándolo, sintiendo el placer, con el, con Nicholas Jonas.

Nicholas desde allí tenía una asombrosa vista de la hermosa mujer que era _____________, así, desnuda, mostrando su bien formado cuerpo, sus mejillas ruborizadas, su cabello despeinado y alborotado era la mujer más bonita; perfecta que había visto en toda su corta vida.

____________ estiro su mano hasta tomar el elástico del bóxer de Nicholas para comenzar a bajarlo, pero unas manos la detuvieron. Nicholas tenía que estar seguro de que ____________ quisiera dar este paso tan grande y con él.

- _______..____. – respiro agitadamente. – no quiero hacer algo que tu no quieras. ¿Estás segura?
- Si Nick. – sonrió __________. – quiero dártela a ti, quiero que seas el primero.
- ¿Por qué? – pregunto. –
- Porque te amo. – lo beso, y Nicholas, ya estaba seguro, él también quería darle a ella lo más hermoso que tenía. ¿Por qué? ¡joder! Ya no podía esconderlo más, la amaba, estaba completamente enamorado de _________ George, patito, su apuesta. Estaba enamorado, de su apuesta.

Nicholas se posiciono arriba de ella, ayudándola a deshacerse de esa pequeña prenda que cubría el cuerpo de Nicholas. ___________ abrió un poco las piernas para una mejor posición para Nicholas y él, lentamente entro en ella.

**

Las respiraciones estaban calmadas. Ya no era virgen, estaba enamorada y todo eso, era de él. Su virginidad, su corazón y su alma eran solamente de él, de Nicholas. Él chico que le había cambiado la vida, que la había hecho mirar la vida de otra forma, el chico que se había robado su corazón.

- Gracias. - _________ levanto la cabeza.
- ¿Por qué me das las gracias?
- Por todo lo que has hecho por mi Nick. – lo miró a los ojos. – por hacerme sentir respetada y amada. – Nicholas sonrió, a medias. Ahora si que era una completa basura. Pero ya nada importada, solo ella. Le importaba una mismísima m¡erda la apuesta, Selena, todo. Estaba enamorado, de la chica más espectacular que pudo conocer. Y eso era lo único que importaba.
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2012, 05:49

Capítulo veinticinco.

Ambos se encontraban acostados, desnudos, sin decir absolutamente nada. Las palabras sobraban, era un momento completamente magnifico.

- También te amo. – confeso Nicholas, si ella se lo había dicho a él, debía hacerlo también.
- ¿En serio? – pregunto ___________, levantando la cabeza para poder mirarlo a los ojos. Que en ese momento se encontraban brillantes.
- Claro, ahora lo sé. Estoy completamente enamorado de ti _____________. – ella sonrió, inclinándose para poder besar los labios de ese hermoso chico.
- Yo también estoy enamorada de ti Nick, muy enamorada. – susurro a centímetros de los labios de él. Y Nicholas la beso, fuerte y posesivo entregándose, por segunda vez, en cuerpo, alma y corazón.

**

- ¿Son novios?
- Si. – dijo __________, sin poder aguantar una sonrisa. – fue muy especial.
- Cuéntame.
- Bueno, fuimos a una playa, hermosísima, cenamos, jugamos con el agua y comenzó a decirme muchas cosas hermosas, todo lo que habíamos pasado y me lo pidió.
- Y luego ¿qué hicieron?
- Como era tarde, dormimos en la cabaña. – dijo con un doble sentido el cual Jenny no capto, le diría…luego.
- Me alegro mucho por ti __________. – la abrazo.
- Gracias Jenny, te quiero mucho.
- Yo también hermosa.
- Hablando de eso, recuerda que mañana.
- Si lo recuerdo, hemos estado hablando con Chris y tenemos una magnífica idea, nos vemos hoy para hablar y mañana lo hacemos.
- Me parece estupendo. ¿Piensas que le gustará a Nick?
- Pues claro que le gustará.
- Es que, puede que le guste como soy ahora.
- Pero esto no es por él, es por ti.
- Lo se pero…
- Mira. – la interrumpió. – si no quieres hacerlo, te comprendo. Te lo he dicho muchas veces, eres hermosa y no necesitas un cambio para serlo.

Pero _____________, no sólo quería demostrárselo a Nicholas, si no a cada chico que la molesto y humillo.

- ¡No puede ser Nick por Dios! – grito eufórico Kevin. Varios chicos que se encontraban allí lo miraron extrañados.
- ¿Qué?
- Te ganarás a Claire y mis padres me mataran. – se tomo las sienes haciendo leves masajes en estás. – soy hombre muerto. – murmuro.
- ¿Cómo dices?
- Si pierdo a Claire mis padres me cortaran en pedacitos Nick. – lo miro asustado.
- Tú fuiste el estúp¡do que lo aposto. – inquirió Nick.
- Pero no creí que llegarás a ganarla Nick. Fue solo algo estúp¡do para que aceptarás jugar con ella.
- Ey. No estoy jugando con ella.
- ¿A no? – pregunto irónico Joseph. - ¿Qué se supone que estás haciendo ahora Nick? OH, no me digas que nuestro Nick se ha enamorado.
- No como crees. – mintió. – esto es sólo una apuesta. – continuo mintiendo y le dolía hacerlo.
- Espero que sea así Nick y por si no recuerdas o no te lo dijimos. La apuesta termina a las doce, donde debes romper con ella frente a todos. Humillándola como nuestro antiguo Nick lo hubiera hecho. – y sin nada más que decir los tres chicos se fueron bromeando y riendo, dejando a Nicholas, pensando en que lío se había metido.

Se sentó en las gradas del gimnasio. No creía que las cosas fueran a complicarse tanto al modo de enamorarse de la chica que no debía, de la chica que simplemente era su apuesta y que eso llevaría a muchos problemas.

- ¿Qué haces aquí tan solo? – una suave voz lo hizo sonreír y se giró y ahí estaba la dueña de todos sus problemas y felicidades.
- Pensando. – sonrió. Tomando a ____________ de la mano y atrayéndola hacía él. – Y tú ¿qué haces aquí?
- Pasaba por aquí y te vi. – sonrió rozando los labios con los de él, dándole una invitación a probar otra vez aquellos labios que eran su droga.
- Te amo. – susurro a centímetros de los labios de su novia.
- Yo también te amo, Nick. – se separo de él y miro hacía un lado de la cancha donde se encontraba un balón de basket. Camino hacía él y lo tomo. - ¿Jugamos? – propuso, Nicholas rió y se acerco a ella.
- Está bien, pero luego no llores si te gano, soy el mejor jugador. – bromeo y __________ rió.
- Woo Nick, pero que modesto eres. – rió nuevamente y comenzó a botar la pelota. – haber capitán, ven aquí y quítamela.

_________ comenzó a botar aquella pelota, esquivándolo y corriendo. Era muy buena en aquel juego ya que siempre de niños jugaba con Chris. Vaya que tiempos, donde nada importaba a menos de jugar.

Se quedo congelada mientras recordaba escenas del pasado. Nicholas la miro extrañado.

- ¿Qué pasa princesa? – paso la mano por la cara de ella. –
- Nada. – trato de sonreír.
- Vamos _______, algo te ocurre. ¿Qué es?
- Solo, estaba recordando, nada en especial. – ahora si, sonrió, tratando de quitar esas dudas a Nicholas.
- Está bien, pero si algo te pasa, no dudes en contármelo. – este chico no podía ser más dulce y atento.
- Claro que si. – beso nuevamente los labios. – vamos, sigamos jugando. – arranco el balón de las manos de Nicholas y comenzó a correr por todo el gimnasio.

*

- Ya es viernes. – dijo Jenny emocionada. – recuerda, hoy a la salida de la escuela, nos juntamos los tres.
- Si lo recuerdo, ahora debo ir donde Nick para decirle que no nos podemos ver ni mañana ni el domingo.
- Claro, nos vemos luego. – le guiño el ojo a ___________ y camino hacía algún lado de la escuela.

Mientras ella iría a buscar a Nicholas, que ni idea donde se encontraba.

- Pato. – alguien la llamó y ella se dio media vuelta para observar a quién la había llamado con ese apodo que hace tiempo no se lo decían.
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2012, 05:52

Capítulo veintiséis.

- Pato. – alguien la llamó y ella se dio media vuelta para observar a quién la había llamado con ese apodo que hace tiempo no se lo decían.
- ¿Qué quieres Selena?
- Supe que tu y Nicholas ya están de novios. – sonrió acercándosele. Estaban, ambas, solas. – ¿es cierto?
- Si. – dijo __________ firme.
- Ja, ahí Nicholas, pero que mal gusto obtuviste luego de estar conmigo. – murmuro para sí, aunque audible para ___________. –
- ¿Era solo eso? – pregunto ____________, sólo quería que por un momento está chica la dejará tranquila.
- Claro, pero para que estás a la defensiva. Puedes estar tranquila, que yo ya no me interpondré entre ustedes. – dijo Selena, _________ quedo confundida ¿había oído bien?
- ¿Tengo que creerlo? – pregunto irónica.
- Mira, si no lo crees me da igual, pero yo ya te lo he dicho.
- Lo lamento es que sólo estoy…impresionada.
- Pues no lo estés.
- Espero que cumplas tu palabra. – dijo y se dio media vuelta para comenzar a caminar, en busca de Nicholas, aunque aun muy dudosa.
- Pero que ilusa. – rió. – ni te esperas para ver tu sorpresita. – la miró mientras desaparecía por el largo pasillo. – ni tu ni Nicholas se lo esperan.



Nicholas se encontraba jugando con sus amigos a darse golpes como brutos. ____________ llego hacía ellos y carraspeo. Llevándose la atención de los cuatro chicos.

- ____________. – sonrió Nicholas. – ¿Qué pasa?
- Quería hablar contigo ¿podemos?
- Claro. – miro a los chicos, nervioso, temía que se haya enterado de la apuesta. Se separaron de todos. - ¿Pasa algo malo?
- No. - ___________ rió por la cara de Nicholas. – sólo quería decirte que no nos podremos juntar ni hoy hasta las ocho, ni el fin de semana.
- ¿Por?
- Una cosa que haré, nos veríamos el lunes en el baile.
- Claro, pero ¿pasa algo?
- No, no es nada, no te preocupes. Si quieres saber deberás esperar hasta el lunes.
- Okay, pero ahora que me has dicho estaré impaciente. – rieron. –
- Tendrás que guardar esas ganar. – sonrió. – bueno te dejo con tus amigos. Bye, te amo. – se dieron un beso dulce y lento. –
- Yo también.

Desde que ambos habían dado aquel paso tan importante. Nicholas se comportaba más dulce, atento y pasional, habían sido uno de los mejores días, ya que hacían todo juntos y la confianza era mucho más.

- ¿Dónde está Chris? - ___________ se movía de un lado a otro, desesperada.
- Tranquila ____________, ya llegará. Creo que el entrenador les diría algo, por lo que se demorará un poco más.
- Lo lamento. – rió. – estoy algo ansiosa.
- Se nota.
- Claro, no siempre te haces un cambio completo de look.
- Pero no es tanto, no debes estar nerviosa, no quemaremos tu cabello. – Jenny quedo mirando aquel hermoso y largo cabello color café, quizás lo cambiaria un poco.
- ¿Que sucede? – pregunto asustada bajo la mirada penetrante de la rubia.
- Nada, sólo que tienes un lindo cabello. – sonrió y ____________ no quedo muy convencida.
- No pensarás…
- No. – la interrumpió. – eso lo hablaremos luego.
- Ey vaquera. Déjame terminar. – Jenny asintió. – no pensarás cortarme mi cabello.
- _______________, eso lo veremos luego.
- No Jenny, ahora, ni loca creas que lo cortaré.
- Lo hablaremos luego. – repitió. __________ iba a hablar, pero justo en ese momento llego Chris muy agitado, venía corriendo.
- Lo lamento, el entrenador nos hablo del juego de mañana. ¿De qué hablaban?
- De nada. – hablo Jenny. – luego lo conversaremos. Ahora vamos a mi casa. – comenzó a caminar dejando a Chris extrañado.
- ¿Qué hablaban? – susurro a Jenny.
- Sobre su cabello, he pensado un cambio.
- No me dirás que quieres cortarlo. – Jenny se mordió el labio y asintió.
- Tú estás completamente loca. ____________ no se lo corta desde que tenía ocho años.
- Solo lo estaba pensando. Le vendría muy bien un buen corte.
- Sigo diciéndolo, estás loca. – rió, ____________ jamás querría cortar su cabello. Era una de las cosas que más amaba de ella, aparte de sus ojos. Pero como él lo había dicho, no se lo cortaba desde los ocho años y estaba seguro de que no querría aceptar cortárselo ahora. Aunque él no negaba, deberían cortarle su larga melena si o si. Para que el cambio sea más…completo.

**

Se encontraban en la rosa pálida habitación de Jenny viendo fotos de diferentes modelos con la misma contextura de _____________. Pero Jenny aun buscaba un perfecto corte de cabello.

- ¿Qué han encontrado? – pregunto ______________.
- Absolutamente nada. – dijo Chris dejando a un lado la revista. –
- ¿Tú? – se refirió a Jenny.
- Tampoco nada. – suspiró. –
- Saben. – dijo Chris. – me gustaría darle un cambio natural, no guiarnos por modelos.
- Pienso lo mismo. – afirmo _____________.
- Entonces lo haremos, mañana iremos al odontólogo para sacarte esos aparatos y luego al dermatólogo para ver lo de tu piel. – sonrió Jenny.
- ¿Al qué? – pregunto Chris confundido. –
- Odontólogo y dermatólogo. – rió Jenny. Y miro a Chris, quién aun no entendía. –
- Ay Chris, eres un tonto. – rió. – claro, mañana iremos luego del partido.
- Claro.
- _______________. – murmuro Jenny. –
- ¿Sí?
- Estaba pensado en… - suspiro. – okay. He pensado muchas cosas, como un nuevo corte de cabello. – soltó, era mejor hacerlo más fácil.
- ¿Qué tu qué? – pregunto ___________ exaltada. – debes estar completamente loca. – repitió lo que Chris había dicho anteriormente. – si piensas que cortaré mi cabello.
- Pero ____________, no lo estoy, debemos aunque sea hacerle un pequeño corte. Debes ser una chica completamente diferente y si no tienes un corte de cabello será todo un desperdicio. El cabello cambia mucho a una persona.
- No lo sé.
- ________________, debemos cortarlo.
- No lo haré.
- Eres peor que una niña pequeña.
- Si, porque no lo haré.
- Entonces todo será un desperdicio si no lo cortas, la idea era un cambio completo y si no te cortas el cabello, no valdrá nada.
- Está bien. – cedió. – pero primero debo ver el corte. – Jenny sonrió y tomo una de las cuantas revistas que se encontraban sobre la cama.
- Estaba pensando en este.
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2012, 05:53

Capítulo veintisiete.

- Tu si que estás loca Jennyfer.
- ¿Por qué? Si está lindo. – dijo mirando la fotografía.
- ¿Lindo? – pregunto ___________, desesperada. – me costarás casi todo el cabello.
- No es tanto ____________, te quedará muy bonito y diferente. – sonrió.
- Diferente. – murmuro. – tendré que pensarlo.
- Claro, hasta el domingo.
- Está bien. Pero lo pensaré muy bien. – acarició su cabello con una mueca de miedo. Chris y Jenny rieron divertidos.
- Te dije que no aceptaría. – se refirió a Jenny. – su cabello es lo más preciado.
- Aun lo está pensando, no dijo que no.
- No lo ha dicho pero ¿cuál crees que será su respuesta?
- Un si. – sonrió segura. –
- No lo creo.
- Ey, porque hablan sin mi. – hablo _____________. – aun debo pensarlo Chris, quizás lo corte pero solo en capas eso no quiere decir que lo cortaré igual que aquella modelo. – Jenny asintió, le gustaría que ella se lo cortará como la chica. Se vería diferente y le vendría de maravilla.

En ese momento a ________________ le llego un mensaje. ‘Preciosa, hoy no puedo ir a tu casa, nos vemos mañana luego del partido…bye, te amo<3’. _______________ sonrió enamorada.

- Chicos, debemos hablar sobre el vestido que usará ____________ este lunes.
- Si, no me había acordado de eso.
- ¿Cuándo lo veremos?
- Es temprano, podemos ir a verlo ahora. – eran las cinco y veinte de la tarde, tendrían tiempo para ver algunos diseños.
- Claro, pero, no tengo dinero.
- Por eso no te preocupes, nosotros lo haremos.
- ¿Qué? – los miro. – no como creen. No pueden gastar su dinero en mí.
- _______________, lo repito, eres peor que una niña pequeña. – rieron. – lo haremos, no es una molestia.
- Se los pagaré, lo juro.
- No te preocupes ________. – sonrió. – tómalo como un regalo.
- Pero…
- Es un regalo. – la interrumpió Chris. –
- Está bien. – frunció el seño, tomo su celular. – ya vamos o se nos hará tarde. – salio enfadada de la habitación. Debería pagarles todo lo que hacían por ella de alguna manera, esto era demasiado.

En veinte minutos ya se encontraban en el centro comercial recorriendo los enormes pasillos de este.

- Ninguno está tan bonito como pensamos. – dijo Chris cansado. - ¿___________? – comenzó a buscarla. - ¿_____________? ¿dónde está?
- No lo sé, estaba acá recién.

_______________ se encontraba mirando un hermoso vestido color blanco que le había encantado, esté seria el indicado. No era ni muy pretencioso ni muy apagado, era sencillo, verdaderamente precioso.

- Acá estás, te estábamos buscando.
- Esté. Me gusta este. – sonrió mirando a sus amigos. Jenny se quedo mirando el vestido encantada, en ____________ se vería hermoso.

*

Los halcones iban perdiendo38 a36 frente a los tigres de la preparatoria Wedsly de Nueva York. Había sido un partido difícil para ambos. Nicholas Jonas como siempre la estrella del partido le había dedicado ya diez puntos.

- Se ve extremadamente guapo con ese uniforme. – murmuro Jenny. ____________ La escucho y la miró raro para luego dirigir la mirada donde Jenny la posaba, en Chris. __________ sonrió. Jenny estaba completamente loca por Chris, ya no lo podía esconder y como no, si Chris era muy guapo, dulce, sincero y muy buen amigo, para ella solo era un buen amigo. Pero para Jenny podría ser más que eso.
- Si, se ve muy guapo. – dijo ____________. Jenny desvío la mirada avergonzada. –
- ¿Quién? – se hizo la desentendida, ___________ rió. –
- Christian Stewart ¿lo conoces?
- Claro que si. – Jenny rió nerviosa.
- Entonces ¿se ve o no guapo?
- No lo se. - ___________ levanto una ceja.
- ¿Cómo que no lo sabes?
- No lo se. – repitió. –
- Vamos admítelo.
- OH mira, los Halcones tienen el balón. – cambió el tema mirando la cancha. _________ solo negó con la cabeza riendo, le hacía mucha gracia la forma en la que Jenny evadía las cosas y más las que se referían a Chris.

Al final y al cabo, los Halcones terminaron ganando gracias al fabuloso capitán del equipo Nicholas Jonas. Era el último partido de la temporada, la final y los halcones la habían ganado. Eso quería decir, una celebración. Nicholas hacía todos los años una fiesta en su casa luego de haber ganado. Jamás iba porque en ese tiempo no se llevaba con nadie, pero ahora cómo era la novia de él. Debía asistir y esperar que pasara cualquier cosa.

Ropa, ropa y más ropa. No encontraba ningún atuendo para usar.

- ¿Sucede algo? - _____________ se giró y vio a su madre parada en el marco de la puerta.
- No. – sonrió. – sólo estoy buscando algún atuendo bonito. – comenzó a sacar más ropa de su armario. No sabía que ahí caía o tenía tanta ropa. –
- ¿Qué cosa?
- Ropa. – respondió irónica. Sintió a su madre suspirar y acercarse a ella.
- Si quieres, te puedo ayudar. – su madre era muy guapa y bonita, tenía una muy buena figura y sabía como vestirse.
- No gracias. Llamaré a Jenny. – busco su teléfono su desordenada habitación, seria algo complicado.
- Hija. – musito su madre. – déjame ayudarte. – le sonrió. –
- ¿Para qué?
- Para ayudarte, debo hacerlo, soy tu madre. – ___________ rió sin humor. –
- ¿Madre? – pregunto. –
- Si, se que no me he comportado como una. – y tenía mucha razón. – pero, lo lamento, estaba cegada.
- ¿Cegada? ¿Por qué?
- Por tu padre. – susurro. – estaba tan concentrada en ser una buena esposa que me olvide de ti. Te deje de lado. Pero quiero remediarlo. – sonrió, secándose una lágrima. – ¿Qué te parece?
- ¿Por qué ahora? – modulo, con la voz quebrada. –
- Porque abrí los ojos ya, tarde pero los abrí.
- Demasiado tarde, diría yo.
- Lo sé, pero lo lamento, en serio. Prometo no volver a hacerlo, prometo comportarme como una verdadera madre, ayudarte y apoyarte en lo que necesites. – ____________ sonrió, le estaba diciendo todo lo que siempre quiso de ella. –
- ¿Lo prometes?
- Claro que sí. – sonrió emocionada. – lo he estado pensando hace ya una semana. Nos iremos de aquí hija, dejaremos a tu padre.
- ¿Qué?
- Ya estoy cansada de las discusiones y golpizas. Me ascendieron y podremos tener una vida mejor. - ____________ la abrazó fuertemente, por fin la pesadilla se acabaría, aunque le dolía dejar a su padre debía hacerlo. Era un veinte por ciento que su padre cambiará y volviera a ser el mismo de antes, por suerte su madre había reaccionado ya de ese ‘conjuro’.

La fiesta era a las ocho y eran las siete. Dos hermosas horas de madre-hija habían pasado. Se habían divertido, puesto al día en todos los temas, vestido y arreglado para la fabulosa fiesta.

- Hola. – saludo a Jenny con dos besos en la mejilla.
- Pero que guapa. – dijo Jenny y tomo la mano de __________ para darle una vuelta. Su madre le había pasado un mini vestido negro, con unas medias casi transparentes del mismo color y unas botas a media pantorrilla. De peinado una trenza al lado un poco despeinada y de maquillaje un delineado y un poco de brillo labial. Sin dejar de usas sus anteojos. Pero aun así, hermosa.
- Gracias, mi madre me ha ayudado. – sonrió mirando su habitación, donde estaba la maravillosa mujer que le dio la vida, ordenando el desastre que era su habitación.
- ¿Se han arreglado? – ____________ asintió feliz. – pues me alegro. – la abrazo fuertemente. –
- ¿Nos vamos?
- Claro. – sonrió.
- Adiós mamá, nos vemos luego. – grito antes de cerrar la puerta.
Se encontraba feliz, demasiado. Todo por este tiempo estaba saliendo bien y se alegraba por eso, esperaba que nada malo ocurriera.

Chris iba con ellas, pues su auto estaba en reparaciones. Aunque tampoco había asistido a ninguna de las exclusivas fiestas de Nicholas Jonas – algo raro ya que él era parte del equipo. – porque solamente no le agradaba ir. Pero ahora debía hacerlo, ir para proteger a sus dos amigas.

Los coches llenaban toda la cuadra, las luces eran grandes y la música fuerte.

- Woo. – dijo Jenny impresionada. – pero que gran fiesta. Jamás había asistido a una igual.

Y no se equivocaba, era la fiesta del siglo. La casa de Nicholas era inmensa, parecía una mansión – y si que lo era –.

Chris se bajo del auto y primero le abrió la puerta a ___________.

- Muchas gracias. – bajo su vestido, ya que se había subido un poco.
- De nada. – se dirigió hacía Jenny y repitió la acción.
- ¿Preparados? – pregunto Jenny emocionada. –
- Algo. – dijo ___________ insegura, mordiéndose el labio inferior.
- ¡OH, vamos! Estará genial – tomo la mano de ambas chicas. - ¡a pasarla bien! – grito y corrió hacía dentro de la inmensa casa.

Media hora más tarde, ni Chris ni Jenny estaban con ella. Se habían desaparecido. Y estaba completamente sola. Tampoco había visto a Nicholas por ningún lado. Se sentía nerviosa pues, no conocía a nadie y los muchos que se encontraban ahí eran los chicos que la humillaban.

Había tomado algo de alcohol, por lo que se sentía mareada, así que camino hacía algún lugar donde podría sentarse o descansar. Al entrar a lo que debía ser la sala – algo más calmada que el jardín – se sentó en un sillón individual. Y al fijar su vista en frente, vio una escena de dos chicos besándose desesperadamente.
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2012, 05:55

Capítulo veintiocho.

Había tomado algo de alcohol, por lo que se sentía mareada, así que camino hacía algún lugar donde podría sentarse o descansar. Al entrar a lo que debía ser la sala – algo más calmada que el jardín – se sentó en un sillón individual. Y al fijar su vista en frente, vio una escena de dos chicos besándose desesperadamente.

Su corazón se rompió y toda esa felicidad que había sentido, toda esa felicidad que había llegado a ella esa misma tarde, se había esfumado completamente, dándole pasó a la tristeza, decepción y rabia.

Tomo un vaso de vidrio que se encontraba a su lado y lo lanzó fuertemente al piso. Llevándose la atención de los que se encontraban allí – incluyendo a los dos chicos –.

- ______________. – el chico se levanto rápidamente sacándose a la chica de encima, la cual casi toca el suelo. – puedo explicarlo. – _____________ no dejo que hablará ya que salio rápidamente de ahí, saliendo a la calle. – _____________. – grito persiguiéndola. – princesa por favor, escúchame. – ______________ se giro con lágrimas en los ojos.
- ¿Qué me vas a decir Nicholas? la estúpida escusa de ‘ella me beso, yo no quería lo juro’. – dijo con ironizo. – ya he escuchado muchas veces la misma escusa barata. – enojada secó sus lágrimas. –
- Yo-yo.
- Yo-yo ¿no tienes nada para decir? – se acercó a él. – ¡dime! Dime una escusa y yo te creeré como una estúpida. –
- Yo, no tengo nada para decir.
- Me lo imagine. – secó sus lágrimas y tomo su teléfono. - ¿Chris?...si… ¿Podrías ir a dejarme a casa?...porque no me siento bien…no Chris…luego hablamos…estoy donde Jenny dejo el auto…okay, bye.
- No te vayas, hablemos, por favor, quédate.
- No gracias, vete y quédate con la puta de Selena, yo sobro aquí. – secó nuevamente sus mejillas mojadas. en ese momento Chris salía de la gran fiesta, caminando hacía el auto. ____________ sonrió, por suerte estaba de noche y su amigo no notaría sus rojos ojos.
- ¿Te sientes mejor? – pregunto Chris una vez que llegó a su lado y abría la puerta del auto. –
- No, estoy algo mareada.
- Okay. Vamos. – le abrió la puerta a ___________ por dentro del auto y encendió el motor.
- Adiós Nicholas. Pásatela bien. – sonrió falsamente y se despidió con un beso. Dejando a Nicholas con ganas de terminar esa puta fiesta y dormir hasta el día lunes.

Y otra vez, Selena. Selena los había hecho discutir. Pero eso no significaba que ella no seguiría con su plan. No, esto solo había despertado las ganas de ____________ de vengarse de ella. De demostrarle que ella no era la chica más hermosa del instituto, de demostrarle que…podía ser más hermosa que ella.

- ¿Segura que estás mareada?
- Si ¿por qué lo preguntas?
- Porque te conozco y puedo saber que esa no es la razón. – Chris mantenía la vista en el camino. - ¿Fue Nicholas no es así? ¿qué te hizo?
- Nada Chris, solamente, bebí algo y se me subió.
- _________________.
- Está bien, lo encontré besándose con Selena.
- Maldito hijo de pu…
- Ey, Chris. – lo interrumpió. –
- ¿Qué? – pregunto desorientado. –
- No hables así.
- Pero _____________, te ha hecho sufrir. – demando. –
- Pero ya paso.
- No te comprendo.
- Le devolveré la jugada, pero luego.
- ¿Con qué?
- El lunes, el día del baile. – Chris sonrió. –
- ¿Lo perdonarás?
- Claro, aun así lo sigo amando. – y eso, a Chris, le dolió.
- Esta bien, pero no comprendo.
- Le daré un mensaje contigo.
- ¿Qué cosa?
- Que no llegaré con él, que quizás no voy. Ya que de todas formas el debe asistir.
- Continua. – musitó Chris, habían ya llegado a la casa de ____________.
- Y cuando el ya esté allí, llegaré yo, sorprendiéndolo.
- Lo encuentro difícil. – Chris la miró. –
- ¿Qué hay de difícil?
- No creo poder hablar con él sin golpearlo luego de lo que hizo. – rió. –
- Chris. – lo regaño. – lo hará Jenny entonces.
- Okay, pero que no se te olvide que de todas formas si te vuelve a hacer sufrir. Lo golpearé. – _____________ negó con la cabeza riendo. –
- No tienes remedio.
- Parece que no. – rió. – yo tengo que volver.
- No le hagas nada.
- Está bien. - ______________ bajo del auto y dio la vuelta. –
- Adiós. – se despidió con un beso en la mejilla. –
- Adiós, deséame suerte.
- ¿Con qué? – pero Chris ya había arrancado.

______________ entro a la casa, triste.

Las nueve de la mañana. Día domingo. Dolor de cabeza y habían quedado de verse a las diez y treinta con los chicos. Un fuerte dolor hizo que se tambaleará y eso que sólo había tomado una copa de whisky o lo que sea. Tenía resaca. Y valla que estaba mal.

El móvil le vibro. Lo tomo. Tenía quince llamadas perdidas de Nicholas, todas de ayer y una de hoy. No le contestaría, lo haría sufrir. Un poco.

Se ducho y se vistió con un poco de ropa que su madre le había preparado ayer. Hoy no se encontraba, como siempre ha de estar trabajando.

- ¿Jenny?
- Mmmh. – jadeo. - ¿Qué pasa?
- Son las diez y nos veríamos a las diez y media.
- Joder. – masculló. – lo lamento, llegamos tarde ayer y me tome como tres botellas de vodka o lo que sea y tengo una jaqueca terrible.
- Estoy igual, pero un poco menos. – rió. – si quieres…
- No, estoy haya, antes de las once.
- Dale. Nos vemos luego.
- Claro, adiós. – colgó y sonrió, ya no llevaba los feo brackets, habían ido ayer al odontólogo y le habían quedado unos lindos dientes, blancos y grandes.

Llamo a Chris, quién aun dormía, tendrían que pasar a despertarlo las chicas. Con un camión o un tren, porque si Chris no se despertaba fácilmente, tomado de copas era mucho peor.

Jenny venía con unos lentes negros, quizás ocultando las ojeras, un pequeño recogido de cabello y toda de negro.

- Estoy hecha un asco. – rió entrando al auto.
- No lo creo, estás preciosa.
- Tengo muchas ojeras _____________. – se bajo un poco los lentes. – no pude taparlas con nada. – hizo una mueca de desaprobación y partió hacia la casa de Christian.

Si que había costado despertar al pobre chico y en que se arreglara, habían terminado a las once y treinta, era temprano pero tenían mucho que hacer.

- ¿Qué haremos hoy? – pregunto Chris en un bostezo tallándose el ojo derecho.
- Compraremos algo de ropa, luego algo de maquillaje y luego el corte de cabello. – dijo Jenny rápidamente. –
- ¿Aun con lo del corte de cabello? – pregunto ___________ resignada. –
- Ya te dije, debes estar diferente y así podría usar el cabello suelto sin que tener que hacerte una trenza.
- ¿Debo hacerlo no es cierto? – ambos chicos asintieron. – está bien, acepto. Pero solo el corte en capas y un poco más corto, pero no como lo tenía la modelo.
- Está bien, que opinas de un color nuevo.
- ¿Cómo cuál?
- Un tono chocolate.
- No es más oscuro que el mío.
- Pero será diferente. – volvió a decir. –
- Vale, acepto. – sonrió. – todo por ser diferente.

Y valla que si quedaría diferente.
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2012, 05:55

Capítulo veintinieve.

Pantalones y camisetas y jerséis y vestidos y faldas y zapatos y bolsos y más. Todo eso para su nuevo guardarropa. Había comprado miles de prendas. El pobre Chris ya no podía con todas las bolsas y el día estaba recién comenzando. A penas eran las cuatro y veinte y mañana era el gran baile de despedida de año.

- Dios, chicas, ya no puedo más y tengo hambre ¿podríamos parar? – las chicas rieron.
- Claro, ven, por aquí hay un McDonals y podrás comer glotón.
- Ey, son las cuatro y ni siquiera he desayunado.
- Pues a la hora que te has despertado.
- Pero si era temprano, además era domingo y luego de una gran fiesta.
- Hablando de la fiesta ¿por qué te fuiste tan temprano?
- Porque me sentía mal.
- Ou, porque vi a Nicholas con Selena.
- ¿Sí? ¿Qué hacían? – pregunto inclinándose en la mesa. Chris había ido a pedir la orden.
- Selena arrastrada como siempre y que Nick hacía de todo para que lo dejará tranquilo. Hicieron un gran escándalo y luego creo que Selena fue a putear con otro y Nick no se vio más.
- ¿No?
- No, por lo que escuche, estaba en su habitación, solo. – ___________ agacho la mirada.- ¿Sabías algo?
- No.
- ¿Viste que estaba con Selena no es así? - _____________ asintió. – pero si Nick no hacía nada malo.
- ¿Nada malo? – pregunto sarcásticamente. – los pille besándose desesperadamente. Si no llego habrían follado hay mismo. – masculló. –
- No lo creo.
- ¿No? ¿De qué lado estás?
- De ninguno ___________, Nick estaba pasado de copas igual que todos. Tú sabes que los hombres cuando están borrachos no piensan con la cabeza de arriba. - _____________ rió, por el doble sentido. –
- ¿Crees que estaba borracho?
- Pues claro, si Joe me lo dijo.
- ¿Hablaste con Joe?
- Si, se me acerco y me hablo. Chris se puso celosísimo. – rió. – nos enojamos. Por eso no me habla ahora.
- Este chico no tiene remedio. – rió _____________. Chris se aproximaba con las bandejas.
- ¿Hablaban de algo?
- No, solo lo que haríamos con el cabello y cosas de chicas.
- No quiero saber. – dijo y comenzó a comer su hamburguesa.

Y tocaba la última fase, el cambio de cabello. ____________ se veía completamente hermosa sin aquellos aparatos, pero aun faltaba quitarse esos feos anteojos.

- Tienes un hermoso cabello. – comento Luis, el peluquero. ___________ miro mal a Jenny. – pero me fascina lo que quieres hacer con el, te quedará mejor. – ahora Jenny miro a ______________ dándole una gran sonrisa.
- Gracias.
- De nada, sólo digo la verdad ¿Qué quieres hacerte?
- Un corte en capas y subir un poco el tono a un chocolate.
- Huuum. – Luis hizo un gesto de aprobación. – fantástico. – tomo el pelo entre sus dedos y lo soltó. – nos pondremos a trabajar. No te verás en un espejo, hasta que el cambió este completo.
- Está bien. – suspiro ______________ asustada, era la primera vez que se cortaba el cabello tan corto.
- Nena, no como, así que no estés asustada. Quedarás más hermosa de lo que eres. – sonrió sensualmente. Y si que era guapo aquel peluquero, pero ella tenía novio y estaba para cortarse el cabello, no para mirar otros hombre, además que le llevaba por casi veinte años.

Mojo el cabello de ______________, para aplicar aquella crema capa por capa. Tiñendo aquel cabello castaño claro en un color chocolate. Aun con el pelo húmedo, tomo tijera y peineta y comenzó a cortar ese largo cabello que le llegaba a la chica hasta la cintura, quedándole ahora unos diez centímetros bajo el hombro. Seco aquel cabello dejándole pequeñas ondas.

Jenny y Chris entraron a la sala, quedando sorprendidos, una nueva y mejorada ____________ se encontraba frente a sus ojos, una hermosa ______________.

- ¿Me veo tan mal? – pregunto al ver las caras de sus amigos. –
- No, te ves hermosa, diferente. – Jenny sonrió, con lágrimas de emoción en sus ojos.
- Ey ¿por qué lloras?
- Sólo, me emociona que estés feliz.
- Gracias. – la abrazó, estaba muy contenta de que una chica, una amiga como Jenny haya llegado a su vida. – y tú Chris ¿no me dirás nada?
- Te ves hermosa. – la abrazó. –
- Muchas gracias. – susurro en su oído. Chris le sonrió. –
- Lamento interrumpirles chicos, pero tú hermosa, aun no te has visto, necesito tu veredicto. - _____________ se giró hacía Luis y camino hacía un gran espejo tapado con un paño blanco. - ¿Lista?
- Lista. – sonrió y cerró los ojos. Escucho como el paño cayó al suelo y abrió los ojos, quedando…feliz. Muy feliz e impresionada, por haber visto a la nueva _______________.
- OH mi Dios. – se llevó una mano a la boca, intentando reprimir un sollozo de felicidad. Luego de unos segundos se lanzó a los brazos de Luis. – muchas gracias, muchas, muchas, muchas gracias. – lo abrazó fuertemente.
- No hay de qué. Gracias a ti, por darme la oportunidad de cortar tan hermoso cabello. – bromeo y ____________ lo abrazo nuevamente. –
- Te debo mucho.
- No, acéptalo como un regalo.

Luego de que ____________ se mirara muchas veces en aquel gran espejo aun impresionada y sin creer como se veía. Llegaron hacía la casa de ____________. Dejándola dormir, porque mañana sería un gran día…para ella.
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2012, 05:57

Capítulo treinta.

- Princesa.
- Si, hola ¿cómo estás? – contestó cariñosa.
- Bien, extrañándote y ¿tú?
- También. – sonrió. –
- ¿Cuando nos vemos?
- No lo sé. – contesto. –
- ¿Cómo que no lo sabes? – pregunto Nicholas. –
- Bueno es que mi madre está buscando una nueva casa y debo ayudarla, se separará de mi padre y no sé si podré ir mañana al baile.
- ¿Estás bromeando no es así?
- Es lo que más quisiera, pero no.
- Espera ¿tendré que ir sólo al baile?
- Creo que sí.
- Pero…
- Lo lamento. – lo interrumpió. – trataré de llegar, tu sólo espérame ¿sí?
- Claro, pero me…
- Lo sé, haré todo lo posible. Ahora te debo colgar, te amo.
- Yo también. – contesto Nicholas y colgó.

La primera fase estaba completa. Debía fingir no asistir al baile. Nicholas de todas formas debía asistir pues era el capitán del equipo de básquetbol y mañana serían las premiaciones por haber ganado la temporada.

- ¿Era Nicholas?
- Si. – contesto mirando a Chris. –
- Me lo imaginaba. – rió. – No me habías dicho ¿cómo es eso?
- ¿De qué?
- De lo que tus padres se separarían.
- A bueno, no hemos tenido mucho tiempo juntos desde… - interrumpió Chris –
- Desde que estás con Nicholas, si lo sé. Pero no es tiempo de eso. Dime que pasa con tus padres.
- Bueno, mi madre se me ha acercado y me ha hablado de que la relación con mi padre no tiene futuro, que quiere recuperar el tiempo perdido y que nos iríamos de casa.
- ¿Tú quieres? - ____________ suspiro. –
- Creo que si, pero no me gustaría separarme de mi padre. Lo adoro, pero creo que es lo mejor.
- Yo también creo que es lo mejor. – sonrió y acarició la mejilla de la chica dulcemente, acto que hizo que ___________ se incomodará sintiendo un raro escalofrío por todo el cuerpo.
- Bueno Chris. – dijo nerviosa. – nos vemos mañana, debo descansar.
- Ya lo sé, ha sido un largo día.
- Ya lo creo. – rió. – aunque tu te has llevado la parte más pesada. –
- Pues claro que si, si me he convertido en una mula de carga.
- Eres un tonto. – rió. – adiós, nos vemos mañana. – sonrió.
- Claro, yo entretendré a Nicholas. – dijo fastidiado, le había tocado la peor parte. No quería tener ningún vínculo con Nicholas y mañana tendría que explicarle las razones de _____________ por que no asistirá. Y bueno, Chris jamás se había llevado bien con Nicholas. Y menos lo haría ahora. – Adiós. – encendió el motor y comenzó a conducir.

______________ subió las pequeñas escaleras del pórtico y entro a la casa. Sus padres estarían dormidos. Su padre en el sillón y su madre en su habitación. Como todos los días. Quizás no sería tan malo irse. Amaba a su padre, no lo negaba. Pero necesitaba una nueva vida, necesitaba comenzar todo de nuevo y ahora, con alguien más. Con su novio Nicholas. Porque lo amaba. Porque lo quería. Porque ella pensaba, que era el hombre de su vida.

Lunes 14 de septiembre.

Nueve cuarenta de la mañana.

Once horas y veinte minutos para el baile.

- Lo hubieras visto. – rió Jenny. – estaba desesperado y furioso porque no habías asistido hoy.
- Pero y Chris.
- ¿Chris? él ni siquiera se le acerco.
- ¿Cómo que no se le acerco?
- Pues no. – dijo Jenny. – y si lo hizo, no lo vi. Pero a mí, cada vez que me veía, me preguntaba si había hablado contigo.
- ¿Qué le decías?
- Que si, que estabas ocupada.
- Pobre de Nick. – rió. – bueno, cambiando el tema. Con todo esto de mí. Ni siquiera te he preguntado si iras al baile.
- Pues claro. – afirmo. – obvio que iré.
- Bueno ¿con quién? – Jenny al instante se ruborizó y miro a otro lado de la habitación.
- Con Chris. – contesto. – me lo pidió hace una semana. - ____________ emitió un pequeño gritito de emoción y corrió a abrazar a Jenny quien se encontraba sentada en la cama. –
- Te felicito, me da mucha emoción que ustedes estén juntos.
- Ey, ey. – la separo. – que vayamos al baile juntos no significa que tendremos algo.
- Pero…
- Pero nada, no habrá nunca nada entre nosotros.
- ¿Por qué? Jenny se ven hermosos juntos y la atracción es muy notoria. Ustedes dos son los tontos que no se dan cuenta. – dijo con algo de histeria. –
- Pero ____________, me gusta, no lo dudo. Pero prefiero no adelantar las cosas y que todo funcione a su tiempo. – dijo calmada. – bueno, paremos de hablar y comencemos a ver las cosas que usarás hoy. – se levanto de la cama. Tomo la caja del vestido blanco del armario y lo sacó, poniéndolo al lado del de ella. Un rojo carmesí. Muy lindo y que resaltaba mucho la piel de Jenny. __________ había elegido un vestido color blanco ya que era hermoso y sencillo. Y en el, se parecía – veía – a una verdadera princesa.


Una treinta y ocho de la tarde.

Suena el teléfono; Nick<3

Duda, ¿contesta o no?

- Es Nick.
- Si lo se. – se mordió el labio.
- ¿Le contestarás? – pregunto al ver la cara de la ahora castaña chica.
- Está bien. –

Tomo el teléfono y apretó el símbolo verde con forma de teléfono.

- ¡__________! – exclamó el chico. – por Dios princesa, al fin me contestas. - __________ rió. –
- Lo lamento, he estado muy ocupada.
- Te comprendo. – pudo sentir la pequeña sonrisa del chico a través del pequeño aparato. – entonces, no podrás asistir hoy.
- No lo sé. – mintió. – aun tenemos cosas que hacer, terminaré a eso de las seis y no tengo idea si podré tener el tiempo de arreglarme para las nueve.
- Pero…
- Haré todo lo necesario. – interrumpió. – lo prometo.
- Espero verte allí.
- Yo también. – musitó, pero Nicholas ya había colgado y estaba segura que estaba enfadado. Luego hablaría con él.

~


- No irá maldición.
- ¿Qué? – pregunto Joseph. - ¿quién no ira?
- ___________. – mascullo. – estará ocupada y no asistirá al baile.
- Pero eso te preocupa por la apuesta ¿no? Pues si no va no la ganarás.

Y otra vez comenzará con las estúp¡das mentiras. Como le gustaría decir "No, porque no podré estar con la chica más maravillosa del mundo en un día completamente fantástico" pero no, porque eso lo delataría y luego de las doce de la noche, podría actuar normal como si nada hubiese pasado. Como si esa apuesta jamás hubiese existido. Feliz con _________. Feliz con la chica que ama.

~

- Ve a ducharte, para que comencemos con el cabello y el maquillaje. – la empujo ligeramente al baño.

Era hora de comenzar a arreglarse, para dejar a todos, más que impresionados. Y estaba segurísima que lo lograría.


Última edición por Sunshine☼ el Septiembre 2nd 2012, 05:59, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2012, 05:58

Capítulo treinta y uno.

Era hora de comenzar a arreglarse, para dejar a todos, más que impresionados. Y estaba segurísima que lo lograría.

~


- Entonces cuando ella llegue, ustedes lo pondrán.
- Claro. – afirmó Madison.
- No espera. Será mejor luego del baile, cuando sea la premiación y Nick esté al frente. – asintió sonriendo. – será la venganza perfecta. ______________ sabrá que no puede jugar con mis cosas. Sabrá que lo que fue mío, aun lo es. Y siempre lo será.

~

Siete veinte de la tarde.

Una hora y cuarenta minutos para el baile.

- Ey, cuidado con mi ojo. – rió ____________, ya estaba bañada y peinada. Con un pequeño tomado de pelo y unos mechones a cada lado de la cara, enmarcándola.
- Lo lamento, es que no estoy acostumbrada a eso. – limpio un poco del maquillaje y le puso la tapa al lápiz de ojos. – estás lista. – la miro, admirándola. Se veía preciosa. Hermosa. Ella era la chica más linda del instituto. Tenía una belleza pura, sin maquillaje. Sin nada, al natural.
- Jenny. – musitó __________. - ¿Estás aquí? ¿En la tierra? – rió y Jenny le sonrió. –
- Claro. Solo estaba pensando. Pero bueno, ya paso. – Tomo el vestido que se encontraba en la cama. – ten, ve a ponértelo hay al baño y yo estaré acá. - ___________ tomo el vestido y asintió adentrándose al baño.


_______________ no estaba nerviosa, si no muy ansiosa de ver la impresión de cada y uno de los chicos que se encuentran allí. Los que se burlaban y se reían de ella. Solo eso quería ver, la impresión de ellos y de su novio…Nicholas. Pero lo más importante, demostrarle a Selena que cada mujer es bella, sin importar nada.

- _____________ ¿Estás lista? Son las siete y cuarenta y Chris ya viene por mí. - ____________ acomodo el cinturón blanco con un gran lazo, poniéndolo a un lado de su cintura y abrió la puerta.
- Si ya estoy. – sonrió. – Woo Jenny, estás muy linda. – tomo la mano de la chica y le dio una vuelta sobre su eje. Haciendo que el vuelo del vestido rojo volará.
- Gracias. – hizo una pequeña reverencia. – tu estas muy guapa. - __________ se sonrojo. –
- También, gracias. – rieron. –
- Entonces llegaremos al baile y… - ___________ le interrumpió. –
- Me llamarán para yo poder llegar luego e impresionarlos.
- Claro. Entonces ten tu teléfono prendido, te llamaré en media hora, llegaras a las nueve.
- A las nueve. – repitió ______________ en un susurro. El timbre sonó, asustándolas.
- Es Chris. – Jenny sonrió con un especial brillo en sus ojos. – dejarás que te vea o…
- Quiero que también me vea en el baile. – dijo ____________. – bueno ya, vete que se les hace tarde.
- Está bien. – Jenny abrazó a ___________ y tomo el pequeño bolso negro de mano, saliendo de la casa, junto a su enamorado.
- Ahora solo falta esperar. – murmuro cerrando los ojos e imaginándose aquel momento que estaba por vivir.

~

- Te ves hermosa. – halago Chris mirando a Jenny, aquel vestido resaltaba más su belleza.
- Muchas gracias.
- Y ¿_______________? – tomo su mano y caminaron hacía su auto. - ¿Por qué no salió?
- Pues… porque quiere sorprender a todos, incluso a ti. – Chris frunció el seño. –
- ¿Por qué? – pregunto desconcertado. – si yo ya la he visto con el nuevo corte.
- No lo sé, la has visto así. Pero aun te falta verla en ese hermoso vestido. – Chris sonrió y prendió el motor, para encaminarse al gran baile de graduación. Estaba seguro de lo hermosa que se vería ____________ y pensándolo bien le gustaría ver el cambio junto a todos los demás.

El gimnasio estaba muy hermoso. Estrellas colgaban del techo. Una bola de vidrio que daba un fantástico toque. Y la música era movida. Estaba casi la mitad del curso allí, pues era muy temprano. Los chicos del equipo de básquetbol ya se encontraban incluyendo a Nicholas quien al ver a Jenny corrió rápidamente hacía ella.

- Jenny. Estás muy linda. – sonrió. –
- Gracias.
- ¿Y ____________? – pregunto ilusionado. Pensando que ____________ estaría afuera. Bromeando con él.
- Pues no lo sé, no he hablado con ella desde hace como dos horas. – mintió. – ha estado muy ocupada con eso de la mudanza.
- ¿Mudanza? – pregunto desconcertado.
- ¿No te lo había dicho? – Nicholas negó. – pues, no será tan lejos, solo a unas cuadras más. Sus padres se separan. – Nicholas se puso a recordar. Claro, ___________ se lo había dicho, solamente que estaba tan enfocado en que _____________ asistiera al baile que no escucho las razones. Se había comportado como id¡ota.
- Yo no la escuche.
- No te preocupes. – sonrió Jenny. – ella no está enfadada contigo.
- ¿En serio?
- Claro, ella te ama, no se puede enojar contigo. – claro que lo haría. Y se sentía mal. Ella lo amaba. El también la amaba. Pero esa relación, era toda una mentira. Para el no, pero para sus amigos y Selena si.

En ese momento Selena entraba al baile con un atractivo vestido negro corte sirena. Lo miro y le dio una gran sonrisa. Nicholas solo aparto la mirada. Eso solo quería decir una cosa, Selena quería que hablaran.

- Bueno Nick, te dejo. – Nicholas le sonrió y Jenny camino hacia Chris, en diez minutos llamaría a _____________. El gimnasio ya estaba lleno. Y era hora de que llegará para sorprender.

________________ golpeaba el piso con su pie repetidas veces, nerviosa. Su madre no había llegado. A su padre no lo veía desde hace dos días. Eran ya las nueve y diez minutos.

La puerta se abrió y dejo ver a una agitada madre. Quien miro a su hija y quedo impresionada.

- ¿__________________? – ella asintió. – Dios hija, pero que te has hecho. – se acerco a su hija con una gran sonrisa.
- Un pequeño cambio. – rió. – ¿te gusta?
- Me fascina. – dijo con lágrimas en sus ojos. Su pequeña se veía hermosa. – te ves como una princesa.
- Gracias. – en ese momento su teléfono comenzó a sonar. Era hora. – madre.
- ¿Sí?
- ¿Me llevarías al baile? No tengo como llegar.
- Pues claro, vamos. – tomo las llaves y salieron. En camino al baile.

Nicholas se acercó a Selena.

- ¿Qué pasa?
- ¿Patito? ¿Dónde esta tu novia?
- No ha podido llegar y no se llama patito, su nombre es __________.
- De igual, sea como sea. Seguirá siendo el feo patito. – rió.
- Para de llamarla así Selena y dime que m¡erda quieres. – dijo enojado. –
- Pues, tengo entendido que la apuesta termina hoy ¿es así no es cierto?
- Si ¿te interesa?
- Pues claro. Quiero ver hasta donde llega el engaño.
- ¿Qué engaño?
- Ay Nick, ______________ es tu apuesta. Todos saben que luego de la apuesta debes terminar con ella. – Nicholas la miraba. – Por Dios. – dijo impresionada. – no me digas que te has enamorado. – Nicholas miró a otro lado, no le gustaba mentir sobre sus sentimientos. Pero si lo decía, perdería la apuesta. ¡A quién m¡erda le importaba la apuesta! La amaba, porque no lo aceptaba.
- Claro que no. – mintió. En ese momento vio un ángel, no una princesa. No su _____________ más hermosa que nunca, con un nuevo cambio entrando por la gran puerta del gimnasio llevándose la mirada de todos los presentes allí. Dejándolos con la boca abierta de la impresión. A todos. Sin excepción.
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2012, 06:00

Capítulo treinta y dos.

- Claro que no. – mintió. En ese momento vio un ángel, no una princesa. No su _____________ más hermosa que nunca, con un nuevo cambio entrando por la gran puerta del gimnasio llevándose la mirada de todos los presentes allí. Dejándolos con la boca abierta de la impresión. Dejando hasta a Selena, con la boca abierta. - ___..._________. – tartamudea encantado viendo a su princesa. Había llegado. Y se veía más hermosa que nunca.
- ¿Quién es ella? – murmura un chico detrás de él. Que estaba igual que todos, totalmente encantado.

_____________ comienza a descender las escaleras al igual que una princesa. Sonriente. Había logrado lo que quería, que la admiraran, que supieran que ella era completamente hermosa.

Nicholas sabía que era _____________. Pero estaba tan cambiada que casi no la reconoció. Y el cambio le gustaba. Estaba peinada de una forma diferente, con el cabello más corto y oscuro. Estaba maquillada, ligeramente, natural. Ese vestido color blanco, resaltaba lo mejor de ella.

Le había encantado el cambio. Jamás se lo habría imaginado.

_______________ caminó hacía él, con un brillo especial en los ojos. Aunque se veía segura, por dentro, estaba completamente nerviosa. Pudo notar, que Selena se encontraba detrás de Nicholas. Mirándola. Como nunca se lo hubiera imaginado. Con envidia. Celos, odio y rencor. Pero nada de eso le interesaba. Solo su novio.

- Hola. – sonrió Nicholas, tomándole la mano a su hermosa novia. – estas completamente…perfecta, me has dejado sin palabras. – __________ sonrió. – me ha encantado el cambio. Te ves preciosa. – Nicholas la tomo de la cintura, acercándola a él. Quedando a escasos centímetros. Tomando un mechón de la castaña melena entre sus dedos. Con la mirada de todos. Sobre ellos.
- Gracias. – murmuró. Mirando a su novio a los ojos. Selena resopla, saliendo de esa cursi escena completamente enojada.

Esto sólo había aumentado el odio por la chica. Convirtiendo la venganza en algo personal – lo cual siempre lo había sido – ahora si, que la haría sufrir. Esto sólo había sido, la gota que derramo el vaso.

"¿Es ella? ¿Patito?" "Es hermosa" "Tuvo que haber pagado una costosa operación" "Se ve bien, sabía que siempre había sido así. Ame el cambio." Comentarios como estos se escuchaban en todo el salón de baile. Algunos contentos, orgullosos, envidiosos. Hasta algunos habían quedado flechados con la hermosa morena que había aparecido. Pero ella, ya tenía dueño. Y lo amaba con toda su alma y corazón.

- Pensé que no llegarías.
- Pues, era un plan. Hacerte creer que no vendría para sorprenderlos. – susurro ___________. La música había comenzado a sonar. Una hermosa balada sonaba de fondo.
- Bien que me habías hecho sufrir. – sonrió de lado. Pronto aparecería Kevin y le diría que había ganado la apuesta. Selena tenía razón. Luego de que la apuesta terminará él debía terminar con _____________. Porque si no lo hacía. Era signo de que estaba enamorado ¡Y lo estaba! Porque le era tan difícil reconocerlo. El auto le importaba, pero amaba a ___________. Era ahora o nunca. Debía elegir, entre ____________ o Claire. Pero quizás, era demasiado tarde.
Una canción lenta sonaba. Aun eran el centro de atención. Pues muchos, no podían asimilar aquel cambio de una chica tan horrenda para ellos, la cual estaba convertida en una hermosa princesa.

Selena estaba completamente enojada por aquella escena. Pero aun no era el momento, debía esperar un poco más. Aunque estaba hirviendo, aun no podía.

Joseph miraba a su amigo, junto a ___________. Las miradas que podía ver no eran de una simple apuesta, sabía que Nicholas estaba enamorado, pero él, era su mejor amigo. Y tendría que guardarlo un poco más.

- ¿Te estás divirtiendo? – susurro Nicholas en el oído de la chica, apretándola más a su cuerpo.
- Si. – dio un ligero beso en su mejilla. Claro que se estaba divirtiendo. Era la segunda mejor noche de toda su vida. Luego, de haberse entregado a él en cuerpo y alma.

Había logrado lo que quería. Selena estaba furiosa y había dejado a todos más que con la boca abierta. Mucho más.


~


- Selena ¿crees que ya es hora? – pregunto Megan. –
- Aun no, esperemos diez minutos. Iré a ver si están preparados para la premiación.
- Claro, nosotras los estaremos vigilando. – sonrió de lado. Odiaba aquel plan de Selena, aun no entendía porque tanto odio hacía ellos.

- En veinte minutos comenzamos con eso Selena. – contesto el entrenador desinteresado, viendo algo en su teléfono. - ¿Por qué no vas con los demás a divertirte? Eres la única que no está bailando.
- No me apetece. – contesto indiferente. – entonces, ¿me dejarás subir a dar mis felicitaciones?
- ¿Qué planeas? – pregunto extrañado. La conocía, alguna cosa malvada se le había ocurrido.
- Nada malo John, solamente, quiero dar mis felicitaciones y despedirme de mis hermosos y dulce compañeros. – dijo con un toque irónico, manteniendo una sonrisa falsa.
- Espero que no sea nada malo. – suspiro. – está bien Selena, subirás, que sea corto y rápido.
- OH, claro. Será solo un vídeo, que mostrará algunas imágenes de esté especial año. – John sonrió ¿qué tenía de malo?
- Está bien Selena. – repitió. – haz que pongan lo que necesites, comienza en veinte. –

Selena sonrió satisfecha. Era hora de comenzar.

Unas canciones más, risas, besos, caricias y bonitas palabras. Algunos ‘Te amo’ unos ‘Yo igual’ los cuales eran el comienzo de una gran desilusión.

- Atención todos. – hablo John por el micrófono, todos lo miraron atentamente. – cómo sabrán, esté año nuestro instituto fue el ganador del campeonato de básquetbol. – aplausos se escucharon por todo el gimnasio. – ahora haremos la gran premiación a los grandes jugadores que nos permitieron eres triunfo. – sonrió. Tomo una lista y comenzó a llamar a los once jugadores. Entre ellos a Nicholas.

Una vez todos arriba del escenario, ___________ miraba atentamente a Nicholas. Un mareo y un dolor en el corazón hicieron que se tambaleara. Jenny la miro raro y se acerco a ella. Era un gran sentimiento de desesperación. Y ella sabía a qué se debía, algo pasaría, en cualquier momento.
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2012, 06:01

¡Fin del maratón!
Volver arriba Ir abajo
albitahdejonass:$
Vecina De Los Jonas!
albitahdejonass:$


Cantidad de envíos : 354
Edad : 27
Localización : BCN, en la cama con Joe y Nick :$
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2012, 11:25

O.o me encanto el maraton sigue por dios TT ha sido genial, pffff....a ver qe hace nicholas ¬¬ jajaj
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2012, 17:57

oh me encantó el maratón
fue G-E-N-I-A-L
lo ame
debes seguir con la nove


d bckjabsdjclnsd


chau
xoxo
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sofiiiaa Jonas Lovato
Forista!
Sofiiiaa Jonas Lovato


Cantidad de envíos : 51
Edad : 27
Localización : En mi cama con Nick :)
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2012, 14:51

me encantooo la mataron ya espero ansiosa el proximo capitulo,me encanta esta novela y espero nuevo capitulo pronto.Besos y cuidate Smile
[b][u]


Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 6 Demilovatosnields2009foq





Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 6 570305091





Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 6 Demilovatohabbochat2


Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/SofiiaDepp
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2012, 16:47

Oh síguela
antes que muera

hasbdkjasdk
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2012, 09:44

La sigo mañana chicas, quedan dos capítulos de esta novela. Creo...
Volver arriba Ir abajo
oneshotjessilovejb
Me Gustan Los Jonas!
oneshotjessilovejb


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2012, 12:40

siiigueelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2012, 13:22

Capítulo treinta y tres.

- Nicholas Jonas. – la asistente del entrenador, puso una medalla alrededor del cuello del chico y le entrego un pequeño presente. – gracias por todo lo que ha hecho por esté equipo señor Jonas, estamos muy agradecido de usted. – otra vez se escucho todo el gimnasio aplaudir.

Nicholas dijo unas palabras las cuales __________ no escucho. Se sentía mal y aquel sentimiento seguía creciendo. Jenny paso una mano por su espalda.

- ¿Estás bien? – pregunto Jenny preocupada.
- Claro. – sonrió falsamente – no es nada, sólo un pequeño mareo. Siempre me pasa. – mintió. –
- Si sigues así, me dices y le digo a los chicos que vallamos a dejarte a tu casa ¿sí? – __________ asintió, incapaz de contestar. Un nudo se había formado en su garganta. ¿Por qué sentía aquello? ¿Qué era lo que iba a pasar?

Pensó que lo mejor, sería ir a una mesa y poder sentarse a mirar el resto de la premiación. Y si que lo necesitaría.

- Bien chicos, una compañera nuestra quiere decir unas palabras antes de continuar. – una sonriente Selena subió al escenario.
- Bueno, me quería despedir de dos personas sumamente importantes para mí. Nick. – lo llamó. - ¿Podrías acercarte? – él se acercó temeroso, pensando que podría ser aquel, si era lo que él pensaba. Selena podía darse, por muerta. – vamos, no tengas miedo, es algo que te gustará. – le guiño el ojo. – ahora, también. Pati… ____________. – dijo mirando a Nicholas. – ¿podrías también acercarte? –

La luz del reflector se dirigió a _________, quién estaba sentada en una de las mesas. Tomo aire, se levantó y se acercó al escenario. Sin subir a él. Mirándola desde abajo.

- Cómo todos sabrán. – comenzó. – estos dos chicos son novios de hace aproximadamente un mes. Un mes maravilloso ¿no? – pregunto mirando a Nicholas, __________ también lo miraba, confusa. –
- Si. – murmuro Nicholas. –
- Bueno continuó…
- Selena… - John le interrumpió. – te dije.
- No es nada malo ¿puedo continuar? – John guardó silencio. – esté gran amor. – dijo irónica. – no nació ni más ni menos que de una apuesta.

____________ quedo sorprendida. No entendiendo nada. Nicholas mataba a Selena con la cabeza, pero luego de mirar a ___________ miró el suelo. Selena había metido la pata y hasta al fondo.

Chris caminó entre la gente hasta llegar a ________. Tampoco entendía nada.

- Así es, cómo lo oyes patito, no es ni más ni menos que una gran apuesta por un hermoso coche color gris, cómo ellos la llaman; Claire. - __________ comenzó a negar con la cabeza. Sus ojos ya cristalizados.
- ¡Eso no es verdad! – exclamo ___________ con un hilo de voz. – Nick jamás me haría eso. – él mantenía la cabeza agachas, incapaz de mirarla a los ojos. Los presentes se mantenían callados y atentos.
- ¿No lo crees? – tomo un pequeño control. – pues, veló tu misma.

El vídeo comenzó, dejando ver a Nicholas y ella en la playa. Era del día en el que se había entregado a él. Luego, las fotos del parque de diversiones. Las muchas veces que se besaron en el corredor del instituto y por último un pequeño vídeo. Estaba Nicholas, Joseph, Kevin y Liam.

- Bien Nick, quedan cuatro días para el baile y la tienes loquita. – decía Joseph, sonriendo y chocando las manos con Liam.
- Claire será tuya. Te la has ganado broh. – Nicholas se mantenía callado, con una falsa sonrisa.
- ¿Por qué no hablas? Oh, no me digas que te has enamorado. – Nicholas sonrió de lado.
- No como crees, es sólo que, no dormí bien anoche.
- Claro. Entonces ponte emocionado. ¡Ganaste a Claire! – dijo feliz Liam. KEvin no decía nada y se dedicaba a mirar aquel hermoso Porsche que estaba a su lado.

__________ no aguanto, esto era el colmo. El chico, del cual se había enamorado. El cual creía que también la amaba, no era más que una apuesta. Todo eso, el noviazgo, las salidas, todo. Eran una completa apuesta.

Secó las lágrimas que se encontraban en sus mejillas, quería salir de ahí. Necesitaba salir de allí.

Comenzó a correr. No sabía donde, lo único que necesitaba era estar lejos de Nicholas y de cada persona que le hizo daño.
Volver arriba Ir abajo
afasfagah
Nuev@
afasfagah


Cantidad de envíos : 39
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2012, 22:08

siguelaaaaaaaaaaa me encanta <333
Volver arriba Ir abajo
j-o-n-a-s5555579
Forista!
j-o-n-a-s5555579


Cantidad de envíos : 96
Edad : 27
Localización : fan enamorada
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2012, 10:19

WoooooooooW NUEVA LECTORA

AME TU NOVE

DEBES SEGUIRLA ENSERIO ME ENCANTO
Very Happy
SIGUELA PORFIS

ESTA GENIIAL

AMO TU NOVE TIENES QKE SEGUIRLA

Very Happy Embarassed Like a Star @ heaven I love you cheers

Jonatika , Rusher , Lovatic . smiley diirecrioner pero apesar de todo 100% JONATICA DE CORAZON
Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 6 Simpletrianglebyabouthr
By jobros_4ever
Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 6 Ddf3

By jobros_4ever Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 6 Mmm5
By jobros_4ever Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 6 5a1cb1696eb99f25a4d5c6c
By jobros_4ever
Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 6 Tumblrm3cq85nhue1qdssh7
By jobros_4ever
Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 6 309899By jobros_4ever
Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 6 Images1thi
By jobros_4ever
Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 6 Myidolsdlandjb223Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 6 Myidolsdlandjb202Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 6 Myidolsdlandjb228
“Suena raro pero mi más grande miedo es que no soy perfecto. Soy un perfeccionista, y me deprimo cuando las cosas no salen bien o cuando no me va bien. Solía estar muy preocupado pero he aprendido a perder” – Nick Jonas

Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 6 Myidolsdlandjb248 Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 6 Myidolsdlandjb243
Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 6 Portadas87

By SaiiRa





LaS Virtudes Te Hacen Especial, Pero los Defectos Te Vuelven Alguien Unico.-NICK JONAS ♥.♥[/quote]

Sabes mi NOMBRE mas NO mi HISTORIA, has OIDO lo que he HECHO mas NO por lo que he PASADO, sabes donde ESTOY, mas NO de donde VENGO, me vez RIENDO, mas no sabes lo que he SUFRIDO, deja de JUZGARME que saber mi NOMBRE no implica CONOCERME Wink

Volver arriba Ir abajo
j-o-n-a-s5555579
Forista!
j-o-n-a-s5555579


Cantidad de envíos : 96
Edad : 27
Localización : fan enamorada
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2012, 10:21

SIGUELA PORFIS

ESTA GENIIAL

AMO TU NOVE TIENES QKE SEGUIRLA

Very Happy Embarassed Like a Star @ heaven I love you cheers

Jonatika , Rusher , Lovatic . smiley diirecrioner pero apesar de todo 100% JONATICA DE CORAZON
Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 6 Simpletrianglebyabouthr
By jobros_4ever
Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 6 Ddf3

By jobros_4ever Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 6 Mmm5
By jobros_4ever Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 6 5a1cb1696eb99f25a4d5c6c
By jobros_4ever
Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 6 Tumblrm3cq85nhue1qdssh7
By jobros_4ever
Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 6 309899By jobros_4ever
Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 6 Images1thi
By jobros_4ever
Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 6 Myidolsdlandjb223Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 6 Myidolsdlandjb202Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 6 Myidolsdlandjb228
“Suena raro pero mi más grande miedo es que no soy perfecto. Soy un perfeccionista, y me deprimo cuando las cosas no salen bien o cuando no me va bien. Solía estar muy preocupado pero he aprendido a perder” – Nick Jonas

Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 6 Myidolsdlandjb248 Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 6 Myidolsdlandjb243
Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 6 Portadas87

By SaiiRa





LaS Virtudes Te Hacen Especial, Pero los Defectos Te Vuelven Alguien Unico.-NICK JONAS ♥.♥[/quote]

Sabes mi NOMBRE mas NO mi HISTORIA, has OIDO lo que he HECHO mas NO por lo que he PASADO, sabes donde ESTOY, mas NO de donde VENGO, me vez RIENDO, mas no sabes lo que he SUFRIDO, deja de JUZGARME que saber mi NOMBRE no implica CONOCERME Wink
Volver arriba Ir abajo
afasfagah
Nuev@
afasfagah


Cantidad de envíos : 39
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2012, 08:59

siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela

siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela

siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela

siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela

siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela

siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela

siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela


Volver arriba Ir abajo
afasfagah
Nuev@
afasfagah


Cantidad de envíos : 39
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2012, 09:00

siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela

siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-   Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada- - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Pretty Little Liars (Nick y tu) - Adaptacion [TERMINADA]
» 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)
» 'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA O2) --- TERMINADA.
» I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)
» cuentos para el placer <adaptacion> ¨hot¨(los jonas & tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: