Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 One Step between us (Harry Styles y Tu)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Joetamo12
Nuev@
Joetamo12


Cantidad de envíos : 29
Edad : 28
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/12/2010

One Step between us (Harry Styles y Tu) Empty
MensajeTema: One Step between us (Harry Styles y Tu)   One Step between us (Harry Styles y Tu) Icon_minitimeMarzo 31st 2012, 05:34


-TITULO: One Step Between Us

-FECHA DE CREACIÓN: 20 de enero 2012

-AUTOR(A): Brenda Puente

-TIPO DE NOVELA: De todo un poco

-MENSAJE PARA SUS LECTORES: Hola me llamo Brenda y soy de Argentina. Tengo 16 años y esta es mi primer novela
Espero que les guste, en la historia (tn) es Haylie, porque no puedo escribir sin un nombre.

Aca les dejo la sinopsis espero que les guste


Harry Styles y Haylie Smith habían sido enemigos desde que nacieron pero habían tenido un romance, el último verano que sus familias pasaron juntos.

¿Que pasara cuando por un accidente se vuelvan a encontrar 4 años después? ¿Se trataran como lo hicieron toda la vida o como el ultimo verano?

Dicen que donde fuego hubo cenizas quedan…. Será que estos dos chicos volverán a superar el paso que hay entre el amor y el odio.


Volver arriba Ir abajo
PageJonas*
Forista!
PageJonas*


Cantidad de envíos : 58
Edad : 28
Fecha de inscripción : 23/05/2012

One Step between us (Harry Styles y Tu) Empty
MensajeTema: Re: One Step between us (Harry Styles y Tu)   One Step between us (Harry Styles y Tu) Icon_minitimeMayo 25th 2012, 22:20

Wow la sinopsis me dejo inquieta Very Happy
Pon primer cap!!
Soy tu primera lectora B)
esta muy buena enserio siguela Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Brisa de Chizy
Forista!
Brisa de Chizy


Cantidad de envíos : 137
Edad : 25
Localización : En los boxer de Nicho
Fecha de inscripción : 28/05/2011

One Step between us (Harry Styles y Tu) Empty
MensajeTema: Re: One Step between us (Harry Styles y Tu)   One Step between us (Harry Styles y Tu) Icon_minitimeEnero 29th 2013, 02:03

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





One Step between us (Harry Styles y Tu) Empty
MensajeTema: Re: One Step between us (Harry Styles y Tu)   One Step between us (Harry Styles y Tu) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
One Step between us (Harry Styles y Tu)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HARRY POTTER EN PORTADA DE ENTERTAINMENT WEEKLY
» personajes!! de http://pcacademy.forosactivos.net/register?agreed=true&step=2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Otros artistas: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: