|
| Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. | |
|
+35YOLO violo :* Sofiiiaa Jonas Lovato P A R A D I S E PidgeJonas Brisa de Chizy nickjonasforever rin okumura jonas kristy BrendaR j-o-n-a-s5555579 IrennIsDreaMy Other.Jonas.Lover Mrs. Jonas irlanda Wenn sweetdreamJonas yamijonas Krystii D'Jonas JimeeJonas(: Jonatiqaa LoveJoBros Maaii De Lamela♥ #JonasB. sweetbaby_majo SofiJonasLovato JustGise liz_anasstazia Waleska D'jonas :D cami-camila JustKeepDreaming~ Carpe Diem MLA SweetHeart(MarthaJonas14) likeanickjonas JonasMoustache 39 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. Marzo 23rd 2012, 18:18 | |
| | |
| | | Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
| Tema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. Marzo 23rd 2012, 18:18 | |
| | |
| Tema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. Marzo 23rd 2012, 18:19 | |
| Sabia que kevin me ayudaria xD jajajaja pase de apgina!! 4 paginas eso merece capis verdad? si, yo se que si siguela porfa! | |
| | | liz_anasstazia Casada Con
Cantidad de envíos : 1055 Edad : 30 Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD Fecha de inscripción : 11/09/2011
| Tema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. Marzo 23rd 2012, 22:34 | |
| | |
| | | JonasMoustache Forista!
Cantidad de envíos : 102 Edad : 28 Localización : Chile | Jonasland ♡ Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. Marzo 24th 2012, 11:36 | |
| Jajaj Gracias por comentar! xD Ahora mismo subiré capitulo | |
Cantidad de envíos : 102 Edad : 28 Localización : Chile | Jonasland ♡ Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. Marzo 24th 2012, 11:37 | |
| *Capitulo 9 * Parte 1
# 5° Día de la Apuesta# Viernes
-Vamos _______! , Sabes que desde que Nick y tu Han hecho su gran apuesta has estado casi encuevada en tu habitación ¡!- Dijo Laura tirándome del brazo.
-Es que no quiero, además ayer fue mucho peor, ni siquiera me miro, o me hablo, creo que esto se hace más serio que una simple apuesta – dije un mire al suelo.
-Vamos!, no seas exagerada!, Espera- me suelta- ESTAS EMBARAZADA?, POR ESO NO QUIERES SALIR?
-Que! O_o Por dios Laura yo…- me interrumpe
-AHH!, _______ yo quiero ser la Madrina!, y … y. ¿Quién es el padre? , ¿Cuando paso?, Tenesmos que hacerte un test de embarazo, habrá que comprarlo, y lo compruebas en el baño del centro comercial, porque si lo haces en tu casa alguien puede encontrarlo ¡ Ah! Y …
-Laura!, Relájate!, No fue eso, totalmente no, deja de estar en las nubes y por favor!, no seas tan dramática ¿Y me dices exagerada a mi?, Acabas de decir que estoy embarazada y por poco creo que llamas a mis padres diciéndoles que me caso – dije desesperada y a la vez divertida, pero ella no me escucho ya que estaba demasiado emocionada con sus fantasías que empezó a inventar mi vida en menos de un minuto.
-Asique Embarazada eh? ..- dijo y levanto una ceja
-¿Quién está embarazada?- Dijo Nick apareciendo de las escaleras- Laura no me digas que ya no eres tan inocente como pensé.
-Nick!, no, nada de eso es que intento saber si ______, está embarazada o no – Nick pone los ojos como platos.
-Que! ________ Estas embarazada!- Yo que acababa de perder la conexión de mi cerebro cuando entro por el comedor no pude contestarle ya que me perdí en su mirada y estaba soqueada porque por fin me había hablado estaba feliz, me sonroje, ya que me estaba emocionando por tonterías, pero hablaba sorprendido y a la vez desesperado - ______! ¿Es cierto? ¿Estas embarazada?.
-Eso es lo que trato de descubrir!, todavía no dice nada – dijo mirando a Nick, Nick cruzo la habitación como un rayo y puso sus manso en mis hombros, mirándome atentamente.
-¿Quién fue? y lo mato en este minuto- dijo pero esta vez sus ojos transmitían furia- ¿Quién fue ese maldito?- dijo y esta vez grito.
Por fin desperté, pestañe dos veces, ¿Cómo es que no pude articular ninguna palabra?, ¿Solo por mirarlo?, y ______! Mira te está tocando!, Esperen! ¿Me estoy emocionando por eso?.
-Soy una estúpida – dije y pose mi mano en mi frente escondiendo mi rostro, ¿Tenia que alegrarme por eso?.
-_______.... no puedo creerlo, Lo matare juro que lo matare, Ese imbécil las pagara- dijo e izo sus manos puños.
______! Concéntrate tu Mejor Amiga se ha armado un lio y Ahora piensan que estas embarazada, y es solo por que el estúpido de Nick no te ha hablado en toda la semana, Despierta!! ______! Habla!!! .
-No! – dije, pegue un suspiro, por fin podía hablar- No estoy embarazada- Nick me miro sorprendido.
-¿Cómo?- dijo El
-Pero _____ tu – Laura iba a hablar pero la interrumpí.
-Laura!, no me escuchaste que solo estaba deprimida – dije desesperada- Tú hiciste tus suposiciones y pensaste que estaba embarazada, solo estoy deprimida okey! – dije recalque que solo estaba DE-PRI-MI-DA.
-Espera ¡, Entonces no lo estás?- dijo confundida.
-NO!- dije con alivio de que por fin estaba entendiendo.
-Agg… esto es demasiado para mí – dijo Nick y subió las escaleras con el ceño fruncido.
-Laura!, Mira lo que hiciste ahora Nick se enojo porque …. Porque – la mire - ¿Por qué se enojo Nick?- dije y ella se encogió de hombros.
-Supongo que no le agradan mis fantasías – dijo inocente
-Laura…¬¬ a nadie le gustan tus fantasías – dije y reí – okey te perdono, prometo salir contigo esta tarde, pero ahora tengo que arreglar lo que sea que hayas o haya hecho que izo enfadar a Nick.
-Laura sonrió complacida- Por fin ¡! Está bien te llamo adiós ^^
-Adiós- dije y cerré la puerta – Ahora veamos que le paso al Rey de Roma – dije suspire y camine hacia las escaleras.
Cuando llegue a si habitación estaba cerrada con llave, suspire frustrada.
-Nick!, abre la puerta por favor Nick! – dije rogando un poco- Vamos que te pasa?, fue solo una de las fantasías de Laura, ya la conoces!- dije y toque la puerta otra vez – Okey veo que no abrirás. – Dije eso y me agache- Supongo que sabes que se donde escondes el repuesto de tu llave ¿verdad?.
En todo el pasillo, había una alfombra que cubría todo el espacio, justo en la entrada de Nick de soltaba ya que empezaba otra alfombra, entonces la levante un poco, tratando de ver donde se escondía la llave y .. Eureka ¡! , había una llave debajo de la alfombra chica y plateada, la tome y tome mi postura inicial, metí la llave dentro de la cerradura y la abrí.
-Vamos Nick.. ¿Qué ..- me quede callada.- ¿Qué tienes?- dije cuando lo vi.
Estaba en su cama, viendo al pared, tenía la mirada concentrada en un punto muerto de la habitación, tenía las piernas arriba de la cama, una flexionada y la otra estaba estirada, tenia los brazos a los costados, como si estuviera desorientado, y en su cara se nota seriedad y un poco de enojo.
Giro su cara para verme me acerque a él y me senté a su lado en la cama , me miro serio, levanto su mano y la poso suavemente sobre mi mejilla, cerré los ojos.
-Supongo que … estoy … no lo sé, enojado?, tal vez , por un momento pensé en asesinar a Laura.
-No eres el único que no sabe lo que siente, te lo aseguro- dije poniéndome a mí como ejemplo en mi cabeza- Créeme no eres el único que ha querido matar a Laura-le sonreí y él me respondió la sonrisa
-Es que por un momento sentí perderte, te vi al lado de un tipo que no te merecía- frunció el ceño- a una niña igual a ti,- me miro y sonrió- igual de hermosa y yo no estaba ahí, sentí como si te quitaran de mi vida.
-Que no es muy diferente a la apuesta en la que estamos ahora- dije yo y el rio.
-Cualquiera de los dos podría detener la apuesta, pero- se inclina hacia mí- tendría que pagar las consecuencias y no voy a perder, no sé qué pasa por tu pequeña cabecita.
-Reí divertida- Esto es un asco, mi semana no ha sido la misma desde que empezó la apuesta – dije y baje la cabeza.
-Estas diciéndome que me extrañas- dijo levantando mi mentón con su mano, me sonroje de inmediato - ¿Puedo preguntarte algo?- dije repentina mente
-Supongo….- dije desconfiada.
-Porque te vez tan adorable cuando te sonrojas? – Dijo – sinceramente, me encanta ese gesto tuyo, es demasiado tierno para mí, no logro pensar con claridad cuando te sonrojas de esa manera – dijo y me sonroje nuevamente me sonroje esta vez aún mas – te lo advertí ,
Dijo y rozo sus labios con los míos, jugó un poco con mi nariz, yo estaba en el shock del año ¿Siempre me sucedía eso con él?, rozo nuevamente nuestro labios y nuestras narices ya chocaban, sonrió al verme sonrojarme de nuevo , beso mi labios , delicadamente, un pequeño choque que sentí 1 segundo, pero dentro de mi sentí que en 1 segundo miles de cosas, explotaron, rebotaron y se quebraron de la emoción, , luego se separo instantáneamente.
- Lo siento, te dije que no me media. – dijo y trato de separarse, pero antes que se alejara 2 cm de mí, lo tome nuevamente del cuello y junte sus anhelados labios con los míos.
| |
| Tema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. Marzo 24th 2012, 11:38 | |
| *Capitulo 9 * Parte 2
Al principio se noto sorprendido, yo misma estaba sorprendida de lo que acababa de hacer, no sabía qué hacer y cuando pensé bien lo que había hecho, Nick abrió sus labios, moviéndolos, aceptando mi sorpresivo beso, movía mis labios contra los suyos, delicadamente, anhelando ese roce que me mataba cada vez que los sentía, ese deseo de sentir sus caricias y besos, se estaban calmando poco a poco, sentí como su sus manos me tomaba y me hacían girar, luego se apoyo en la cama y se puso sobre mí, mi cabeza choco contra la almohada y sentía sus labios moverse contra los míos con desesperación.
Pose mis manos sobre su cuello y puse presión, haciendo del beso más profundo estaba vez.
Decidí desconectarme del mundo y concentrarme en Nick, en sus caricias y .. Sus labios.
Abrí mis labios despacio, y sentí como el beso se tornaba un poco más salvaje, sus manso tomaron mi cintura y con los dedos pulgares la acariciaba lentamente, sentí su lengua entrar en mi boa, y lo acepte, acepte sin protestar, y deslice mi lengua sobre su boca.
Sentí como sus manos se iban a mis pantalones y desabrochaban los primeros dos botones, no me importo, no me importaba nada, deslice mis manos hasta el cuello de su camisa y le desabroche los tres primeros botones.
-No sabes cuánto te deseo _____ - dije y sentí como si me inyectaran una adrenalina matadora. Lo agarre más fuerte y comencé a desabrochar todos sus botones, hasta el final, le saque la camisa lo más rápido que pude, estaba ansiosa, deseosa y ansiosa.
Comenzó a besar mi cuello, en línea recta, delicados besos, pero matadores, que me desesperaban con cada toque, sentí como su mano se deslizaba por debajo de mi pollera y llegaba hasta mi pecho, apretó uno con suavidad lo que me izo gemir de excitación, deslice mis manos por sus rizos, dejando que me enredaran por completo, subí un poco mi pierna y pude rozar levemente su gran y visible excitación, lo que lo hizo gemir en mi oído.
Con mis pie, saque mis zapatillas, lo más rápido que pude, llevando con ella mis calcetines , lo tome de la cara y lo vi, su torso desnudo y deseable, sus ojos negros llenos de lujuria mirándome con deseo, como si no hubiera comido en años y fuera el único pedazo de comida que existiera.
-Te deseo, y esta vez no quiero hacerte enojar ____, realmente te quiero para mi, solo para mí – Y esta vez lo escuche y no era un sueño, no era un maldito sueño, era la realidad
-Entonces termina con la agonía que tienes hecha dentro de mí – dije y él me tomo nuevamente el rostro y me beso.
Me beso con euforia y desesperación, tanto como yo, lo aceptaba, el me aceptaba, nos aceptábamos, sentí sus manos acariciando mi estomago, y sus manos subiendo lentamente con la tela que cubría mi torso, una de sus manos se adentro aún mas y acaricio mi pecho, me piel se erizo, tanto que pegue un salto y sentí como entre el beso sonreía de diversión, lo volvió a hacer pero esta vez estaba más tranquiliza y me domino la excitación.
Apretó mi pecho con suavidad, desatando en mí un gemido de excitación mientras nos besábamos. El se separo y lo mire confundida
-Quiero escucharte gemir, quiero escuchar lo que provoco en ti – y repitió la acción, gemí exaltada y el sonrió- Música para mis oídos- me beso nuevamente, sentí como comenzaba a deslizar mi pantalón fuera de mis piernas y sus dedos acariciaban mis muslos con tan delicadeza que esa acción me izo estremecer.
En ese momento cuando él comenzó a sacarme mi pollera sonó mi celular.
-Debes estar bromeando – dijo separándose de mi, con dificultad y fastidio.
-Puede ser importante – dije con las palabras en un hilo ,vi mi pantalón que estaba en el final de mi pies, lo acerque y saque el celular.
*Llamada*
-Halo? – dije con la voz agitada, Nick sonrió al notar mi tono, una sonrisa maliciosa y pervertida, la cual me mato al instante.
-_____?
-LAURA? – dije sorprendida ,Nick bufo
-Siempre arruina todo? - dijo en un susurro yo reí un poco.
-Hablaste con Nick – dijo ella por el teléfono.
-Si, estoy hablando con Nick, bueno .. – Lo mire – estamos en eso – el sonrió criminal, se acerco a mi y beso mis labios dulcemente mordiendo mi labio inferior con delicadeza.
-Oh!, que alivio, pensé que estaba enojado.- dijo aliviada.
-No creo que Nick este enojado en este momento – sonreí y esta vez yo lo bese.
-ponlo en altavoz, no podre resistir besarte – dije susurrándome en el oído, gemí un poco, silenciosos, solo lo noto Nick, tecleo un botón y sonó el altavoz.
Nick, instantáneamente se abalanzo a mí como un tigre buscando comida mientras rugía con diversión, definitivamente el único tigre que había encontrado sexy en mi vida, comenzó a besarme con salvajismo mordiendo mis labios y empezando a sacar mi pollera con mas desesperación que la otra vez.
-Sabes..- dijo Laura, por el celular- Había pensado, en como tú y Nick estaban en una apuesta.
-Que ya se cancelo..- susurro Nick en mi oído, yo reí.
-Había pensado en que sería bueno para ti salir esa noche..
-Tal vez este ocupada esta noche – dije lo suficientemente alto como para que escuchara, mientras reía entre dientes, ya que Nick comenzaba a besar mi estomago descubierto.
-En realidad todas las noches – dijo Nick posando su mentón en mi estomago y viéndome a los ojos , reí con una carcajada tan fuerte que hasta Laura lo escucho.
-De que te ríes?- pregunto ella
-Es que hay un tipo que salió en la televisión , es un Ninfomanó total- dije y Nick rio junto a mí, beso mis labios fugazmente nuevamente.
-Bueno, ______ Realmente vi muy mal a Nick sobre lo que dije, bueno es tu hermanastro en todo caso, es obvio que debió preocuparse – desperté del transe, justo en ese momento Nick estaba a punto de quitarme al brasier , pero puse mis manos sobre sus brazos y lo aparte.
‘Hermanastro’ se repitió en mi mente
-Tienes razón Laura, es mi hermanastro- lo mire, el comprendió.
-______ …- dijo captando a lo que me refería.
-El es casi mi familia, debió preocuparse, - tome el teléfono- te llamare luego, iré al baño.
-Está bien – colgué.
-_______ ..- dijo tomando mi muñeca.
-No Nick, Laura tiene razón , eres mi hermanastro, eres mi familia, nuestros padres están casados, esto…. Es ..
-¿Que?, una locura, una estupidez, _____!, los dos nos deseamos, además no hay sangre que nos una, ni una pisca, no hagas esto, no cuando ya lo empezaste- dijo y se poso sobre mi otra vez , delicadamente- No cuando te deseo más que nunca.
-Sentí mi corazón debilitarse, mis ojos comenzaron a cristalizase- No Nick- lo aparte- Esto no sucederá, no se puede .
Tome mis cosas , me puse el pantalón, Nick solo me veía, lamentándose, con la mirada triste, me puse mi pollera y me gire para verlo, el se había vestido también, me miraba serio.
-Ya nada será igual _____, los dos ya rompimos el limite, ninguno de los dos soportaba el deseo, no puedes decir que nada pasara entre los dos- dijo y me acorralo a la pared, me beso fugazmente, el cual yo acepte- Ninguno puede con el deseo, ni tu – me beso nuevamente – ni yo.
-Pero , lo apagare, - dije y Salí de sus brazos- Esto no se puede, nunca se podrá, yo … - o mire fijo- Yo no seré otra más de tu lista – fue a la puerta y me gire para verlo- Para eso esta Delta ¿No? ¿O Para que mas abra venido?– Y cerré de un portazo la habitación.
*Fin Del Capitulo* | |
| Tema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. Marzo 24th 2012, 11:48 | |
| OMG! OMG!!! NO PUEDO CREERLO! esta laura! aaahh que mentira la amo! jajaja digo...si no hubiese sido por ella.. ademas...aawww pobre nick que amor.. me encanto en especial la parte de
Es que por un momento sentí perderte, te vi al lado de un tipo que no te merecía- frunció el ceño- a una niña igual a ti,- me miro y sonrió- igual de hermosa y yo no estaba ahí, sentí como si te quitaran de mi vida.
y si!!! rayita lo beso!! sisisisi!
wiiiiiiiiii!!! siguela pronto porfa!! lo ame!!
| |
| Tema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. Marzo 24th 2012, 11:56 | |
| omg omg!! me dejaste sin palabras ahora si laura la rego y aaaaaaaaaaaaaaaaahhh es verdad que hace delta? por mi que se vaya a nadar a australia jumm oks no. bueno, pero aahhh!! porfa siguela!!! AME EL CAP | |
| Tema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. Marzo 24th 2012, 19:14 | |
| *Capitulo 10*
[El Mismo Día]
Me senté en mi cama, recobre el aliento, toque mi pecho, calcule mi pulso, estaba demasiado acelerada, cerré los ojos, por un momento sentí como las caricias de Nick rodeaban mi cuerpo.
Abrí los ojos de nuevo.
-No… NO!, esto es un error ..._____ esto no debe haber pasado… ¿ESTAS LOCA?, que mier*Da me pasa…- dije y sacudí mi cabeza, en ese momento sentí como mis ojos comenzaban a humedecerse- Que mier*da hiciste _____ - susurre para mí misma- Que mier*da hiciste- susurre de nuevo.
Me pare de mi cama, saque las lagrimas que se habían liberado de mis ojos, me mire al espejo, tenía la blusa corrida, un chupón en el cuello, el labial corrido y ahora los ojos llorosos.
Fui hacia mi escritorio, busque mi celular, el cual había tirado al entrar a la habitación, lo mire marque el primer número que apareció.
*Llamada*
-Si?- dijo al voz atreves del celular.
-Laura…- susurre y sentí como las lagrimas comenzaban a salir de mis ojos.
-_____?, ¿Qué sucede?- dijo un poco preocupada al notar el tono de mi voz.
-¿A qué hora es la fiesta?- dije lo más fría posible..
-Bueno en una hora más creo... ¿Qué hora es?- me dijo confundida.
-Mire mi reloj -... 9:30…- dije pensando que la fiesta había terminado.- ¿Es muy tarde?
-No... La fiesta empieza a las 10:00... En la Casa de James… ¿Te acuerdas de él?- dijo aun confusa, pero creo que ahora ya no tanto.
-James?.. No- dije y fruncí el ceño- ¿Quién es él?
-_______! Era tu ex – dijo divertida- Se nota que nunca lo quisiste.
-Pufff. James Smith?, ¿Crees que me deje entrar? – dije recapacitando.
-Un rotundo sí, me dijeron que estaba con otra, una tal Camila así que no te preocupes, además es tiempo de olvidar todos tus problemas, ¿Te voy a buscar? – dijo calmada.
-Okey, gracias te espero.
*Fin de la Llamada*
Me vestí con un vestido negro, sin mangas, un poco más arriba de la rodilla, me solté el pelo y me maquille con algo ligero, un labial y rímel.
Llego Laura y nos dirigimos a la fiesta, no le dije nada a Nick, no quería cruzármelo, estaba demasiado desorientada y confundida, si lo veía, estaba segura que me fundiría nuevamente en sus ojos, en su voz, y no podría seguir hablando ya que para ese momento el estaría encima de mí.
-Aquí es – dijo Laura.
Gire mi cabeza para ver la casa, era grande blanca y tenía muchas luces saliendo de las ventanas y se notaba que había una fiesta ya que la música era fuerte y ya habían unas cuantas personas borrachas tiradas en el suelo.
-Bien... Parece que la fiesta ya comenzó… hace mucho y solo ha pasado media hora desde comenzó- dije mirando a mi reloj que decía 10:35.
-Jajaja, bueno ya sabes que las fiestas de James nunca son tranquilas.
-Lo sé, pero a mí me aburría- dije encogiéndome de hombros.
Entramos a la casa y Laura de inmediato se esfumo de mi vista, yo solo sonreí y me dirigí a donde estaba el bar.
-Desea algo la señorita? – dijo una persona que estaba detrás del bar.
-Levante la cabeza y sonreí a esa persona- No, todavía no, estoy tratando de recapacitar mi vida- dije como si nada- Trabajas aquí?.- dije con el ceño fruncido.
-El Sr James me contrato para servir las bebida- se encogió de hombros- No es la primea ves que hace una fiesta así asique acepte.
-James siempre tan libre y sin preocupaciones – reí- hablando de él ¿Dónde está?
-Con la Señorita Camila… si es que estoy bien deben estar en el jardín.
-Bien por mi así no me coquetea – dije y me gire para ver la fiesta.
-Una señorita tan bella no debe estar sola en estas fiestas- dijo alguien con una ronca voz a mi lado.
Me gire de inmediato y de inmediato una sonrisa de dibujo en mi rostro, el chico me sonreí con una dentadura perfectamente blanca y con unos ojos color miel penetrantes, su pelo ere de un color negro azabache y era de test blanca.
-¿Eso importa?- dije sonriéndole coqueta, ya que me decidía a usarlo a él para olvidarme de Nick… y de la estupidez que había cometido.
-Claro que si- me sonrió- No puedo pasar de largo sin mirar a una belleza así y tampoco desaprovecho la oportunidad de ver que no está acompañada- reí y él me acompaño, su risa era tan suave y ronca, tan acogedora y a la vez sensual.
-¿Pues quien dice que no vengo sola?- dije enarcando una ceja.
-Si vinieras acompañada, por lo menos por mí, no te dejaría ni un momento sola- dijo y se paro del asiento- ¿Bailas?- dijo dándome la mano.
-Claro- dije y tome su mano.
Me acerque a él, su mano se poso en mi espalda baja, y me acerco a él lentamente, mis manos se fueron a sus hombros, luego su otra mano nuevamente se poso detrás de mi espalda y ahora estábamos totalmente juntos.
Comenzamos a movernos al compas del baile lento.
-Eres de- aquí tratando de hacer conversación .
-No, por cosas personales me mude con mi padre y mí.. Tía, bueno mama- dijo corrigiéndose- y más que nada me fui porque cometí una estupidez.- me miro- Volví porque, bueno aquí naci- me sonrió.
-¿Cuántos años tienes?- dije - ¿Pareces más grande que yo.
-¿Cuántos tienes tu?- dijo enarque ando una ceja
-17- Dije orgullosa.
-20 – dijo- supongo que si soy más grande que tu pequeña, debo encontrar a alguien de mi altura.. Veamos- dijo desviando al vista y mirando a otras chicas.
-Oye!, se supones que me vas a subir el ánimo- el reí junto a mí y me giro otra vez
-No te preocupes que la única que me importa en este momento eres tu – me sonroje.- ¿Te han dicho que cuando te sonrojas te ves muy adorable?
Recordé a Nick.
-Si.. Bueno una vez- dije sonriéndole y el también me sonrió.
-Por cierto.- dijo el – Como te llamas? – dijo dándome una leve vuelta y volviendo a nuestra posición.
-_____ Mossantini – dije sonriéndole – Oh bueno respecto a mi familia seria ____ Jonas, pero por mi padre . Prefiero Mossantini.- el se vio asombrado.- ¿Qué sucede?
-Apellido Jonas?- asentí- Yo también soy Jonas, Joe Jonas – me sonrió.
-Que coincidencia - le sonreí- Pero Jonas es por mi Padrastro , Mama se caso de nuevo ya que bueno..- me calle el sonrió.
-No tienes porque contármelo, pro lo menso ya me hice una idea – corrió un mechón de pelo de mi cara- Asique padrastro, ninguna hermana o algo ¿?- dijo levantando una ceja.
-Para que quieres saber- dije divertida.
-Bueno.. Si no me funciona contigo debería tener oportunidad con la otra.
-Me reí- Eres un falso- el rio junto a mí.
-Entonces?
-Nick.. – Dije en un susurro- Kevin tiene un hijo que se llama Nick, bueno … no nos llevamos muy bien, pero tenemos confianza, por lo que conto su mama lo abandono
-Eso… es… - Joe frunció el ceño, se separo y esta vez me tomo la mano.
-¿Qué sucede?- dije frunciendo el ceño también.
-¿Quieres ir al jardín?- dijo todavía con su ceño fruncido.
-Emmm.. Si claro ¿Qué tienes?- dije al verlo así.
-_______ No es bueno que nos conozcamos, o que seamos amigos.- dijo cuando llegamos al jardín y nos sentamos
-¿Por qué?, me caes bien – le sonreí, el también pero luego quito su sonrisa
-Soy tu primo ______ - dijo y mi sonrisa se desvaneció.
-¿Perdón?.
-Mi tío es Kevin Jonas, Nick es mi primo _____ Somos primos.
-Espera ¿Estas jodiendome? , no es mi día de suerte –dije fastidiada.
-______ ni Kevin ni Nick deben saber que estoy aquí – dije preocupado- Nick no te conto toda la historia?
-No .. ¿Hay Algo más?- dije confundida, el asintió.
-Bueno.. Como decirlo, la mama de Nick, esta con mi papa- lo mire confundida- ella abandono a Nick y a Kevin por mi papa, y papa era hermano de Kevin, tuvieron una pelea, no soy Hijo de Denisse , ella es mi tía, Nick y yo no nos enojamos , éramos bueno primos- sonrió- Pero, yo la jodi, me metí con su novia- abrí mi boca de asombro.
-¿Qué hiciste qué? – dije parándome
En ese Momento me acorde de Nick, ‘Supongo que ella quería a alguien más maduro’, ‘Ella termino conmigo’ ‘Supongo que más que nada rompió mi orgullo’.
-Delta Goodrem – susurre, el me miro sorprendido.
-¿Cómo lo sabes?, ¿Acaso el te lo dijo?- dijo confundido y se paro del pasto también.
-No, solo que me encaja todo ahora, - lo mire- Delta volvió – dije y él me miro sorprendido.
-¿Qué?- dijo tomándome de los hombros.
-Sabes… Ahora me doy cuenta que Los Jonas tienes su historia- dije sorprendida.
-__________, tomate eso en serio, no le digas a nadie que estoy aquí, menos a Nick, el me odia, Delta era su novia y si no me equivoco .. Creo que la amaba.
Sentí como mi cara se volvía de piedra ‘Todavía no la supero’ ‘Creo que nunca lo haré’ ‘Fue la primera mujer en terminar conmigo’, ¿Por qué me sentía tan mal?, ¿Por qué me sentía mal con ese comentario?
-¿La amaba? – dije en seco.
-Sí y yo.. Yo se la quite- dije y tapo su cara con sus manos- _______, no pienses mal de mí por favor, es que Delta … bueno, es una historia que no volveré a cometer.- me miro- Lo que no entiendo es por que volvió
-No lo sé, solo llego y creo que está empezando algo con Nick, porque las dos veces que los he visto se han estado besado con ella- el me miro sorprendido.
-Volvieron.. Tal vez, Nick el dio una segunda oportunidad.- me Pare.- A donde Vas?
-A olvidar al Im*becil de Nick – dije y camine adentro de la fiesta.
*Fin del Capitulo* | |
| | | JustKeepDreaming~ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 261 Edad : 28 Fecha de inscripción : 29/09/2011
| Tema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. Marzo 24th 2012, 22:03 | |
| | |
| | | JustGise Forista!
Cantidad de envíos : 55 Edad : 29 Localización : Argentina, baby! ( : Fecha de inscripción : 25/02/2012
| Tema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. Marzo 24th 2012, 22:04 | |
| AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... NEW READER!!! SIGUELA QUE ME FASCINA ESTA NOVELA! | |
| Tema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. Marzo 24th 2012, 23:35 | |
| no!! no la puedes dejar ahi!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah porfa siguela siii?? porfaa!! que lo olvide con Joe! uhh no sabia! esa delta sjdhaksdhsakdjs
| |
| Tema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. Marzo 25th 2012, 16:45 | |
| Hola chicas! Ahora mismo subiré capítulo c; Iba a subir denante pero aquí en Chile hubo un temblor muy fuerte y en otra región fue terremoto :'| . | |
| | | JustGise Forista!
Cantidad de envíos : 55 Edad : 29 Localización : Argentina, baby! ( : Fecha de inscripción : 25/02/2012
| Tema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. Marzo 25th 2012, 17:17 | |
| Owww... si me enteré lo que pasó en Chile! Espero que esten todos bien u.u les mando mi apoyo desde Argentina #PrayForChile ( : Sube cuando puedas, aqui voy a estar esperando por tu novela! | |
| | | JustKeepDreaming~ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 261 Edad : 28 Fecha de inscripción : 29/09/2011
| Tema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. Marzo 25th 2012, 18:40 | |
| Q mal....aqui en mexico tambien temblo muy fuerte pero eso fue el martes C: espero q todos esten bien Siguele..!!!! | |
| Tema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. Marzo 26th 2012, 19:48 | |
| *Capitulo 11* Parte 1
[El Mismo Día, Unas cuantas Horas Para que sea sábado]
-Otra – dije poniendo el vaso de vidrio en la mesa.
-Señorita lleva 5 , ¿No cree que es suficiente?- negué con la cabeza, el mesero trataba de detenerme, pero yo no llevaba la cuenta, mi cabeza solo tenía la imagen de Nick.
-Aun no lo olvido, parare hasta que no recuerde nada- dije y sentía como mi cabeza pinchaba, me dolía demasiado y mi garganta ardía.
-Señorita…
-Otra….- dije para interrumpirlo, no quería escuchar, no quería pensar, no quería nada.
El sirvió otra vez el alcohol en mi vaso, rellenándolo de nuevo, por sexta vez , vi el liquido amarillento en mi vaso de vidrio, fruncí el ceño lo moví un poco para jugar con el liquido del vaso.
-Gracias- le dije al fin, al ver su cara, comprendía que estaba preocupado, pero él no tenía la culpa, la culpa la tenía yo, yo me había dejado besar.
Tome el vaso y lo puse entre mis labios, tomándome en un segundo el liquido acido por mi garganta, sentía como me quemaba por dentro , pero no me importo, aún la imagen de Nick me venía a la mente y me retumbaba su nombre, -Nick, Nick, Nick-
-Vete – susurre entre dientes.
Me había besado, Me había besando, cuando él estaba con Delta, me había usado y eso, eso no se lo perdonaría, ¿Por qué me beso si estaba con Delta?, Joe lo dijo- sonreí- Mi primo lo dijo, habían vuelto, y Nick la amaba.
Se me formo un nudo nuevamente en el pecho, forme un puño , y con la otra mano apreté mas el vaso.
-Otro – dije, el chico mi miro, recién me daba cuenta que parecía más joven que yo, tal vez unos 15 o 16, tomo mi vaso y lo relleno por séptima vez, no estaba cansada y Nick aun seguía en mi cabeza- ¿Por qué no te puedo olvidad? – susurre cabreada.
Me sentía usada, casi me acostaba con él, agradecía mil veces a Laura por haberme llamado,
< Me beso, estando con otra > - retumbo en mi mente.
-Vete a la Mier*da Nick … - dije y lleve el vaso a mis labios.
Me lo tome en 1 segundo otra vez, la garganta me ardía, era como tener fuego quemándome por dentro, me levante tratando de dirigirme hacia la puerta, me tambalee y me afirme de la barra.
-Señorita está bien? – me pregunto el chico preocupado.
-Si, no te preocupes- dije y trate de caminar pero mi cuerpo se tambaleaba solo.
-_____! – gire mi cabeza y hay estaba Laura sorprendida- ¿Has tomado? – dijo y miro al chico.
-Creo que tomo 7 u 8 vasos – dijo preocupado.
-________!, ¿Qué te sucede?, Nunca has tomado así ..- dijo y puso su mano en mi brazo.
-Es culpa de Nick..- susurre entre dientes.
-¿Qué tienes que ver Nick en todo esto? – Me miro- Lo llamare, no puedo llevarte yo pesas mucho, el puede traer el auto de Kevin – y vi como empezaba a marcar.
-No lo llames – susurre con mis pocas energías.
-_____? – Dijo alguien gire mi cabeza ..
-Joe ..- sonreí, puse mis manos en sus hombros y me acerque al, el se sorprendió.- Sabes… eres muy guapo…- dije y reí, me miro extrañado
-______ Has bebido? – dijo y me separo de él.
-Un poco tal vez 1 o 2 ..- me reí de nuevo.
-_____! – Dijo Laura- No te vayas así como así- miro a Joe- ¿Quién es él?
-Soy su primo- la miro preocupado- ¿Qué tiene?,
-Bebió demasiado, acabo e llamar a Nick para que la venga a buscar, no sé qué le pasa, nunca ha bebido tanto.
-Hey!, estoy aquí – dije irritada- además, el no es mi primo es mi primastro ¡ - me reí- ¿Sabes?, nunca había escuchado eso de primastro, creo que lo acabo de inventar.- me reí y puse mi cabeza entre su cuello- mmmm.. Me encanta tu perfume Joe.
Diablos!, estaba demasiado borracha.
-Espera llamaste a Nick? – dijo preocupado, el no me puede ver.
-Joe, no me dejes soy tu prima – ice un puchero-, lo mire- sabes quiero besarte.. ¿Me dejas? – dije y juque con el cuello de su camisa.
-______ - me miro- Espera a que llegue Nick, estás diciendo muchas tonterías, bebiste demasiado.
-No quiero que llegue Nick ¡- chille – El me uso Joe, el me beso ¡ - dije, la había jodido, el me miro sorprendido
-¿Qué? – Dijo y se separo de mí – ¿Te beso? _____ Que tonterías dices
-No son tonterías!, el casi se acuesta conmigo!, siendo que estaba con Delta!, me uso ¡! Joe , no me dejes con él, no quiero que me use de nuevo – dije y sentí como lagrimas comenzaban a bajar por mis mejillas.
-Nick no pudo hacer eso… ¿Por eso tomaste? – Asentí - ______...- me abrazo- no te dejare, lo prometo, pero él me odia
-Que importa el volvió con Delta! – dije chillando y llorando- No creo que le importe ahora.
-No entiendo porque te beso…- dijo con el ceño fruncido- el no se arriesgaría de esa manera para estar con una chica.
-No importa Joe!, además yo no lo deje – dije y puse mi cabeza en su pecho- ¿Me haces un favor?- dije y levante la cabeza.
-¿Qué?
-¿Podrías besarme? – dije y lo mire a los ojos, el se noto sorprendido.
-¿No podría ser otro?
-No quieres besarme ¿ - dije e hice un puchero.
-¿Quién no querría? _____ cualquiera querría besarte, pero estas borracha tal vez no lo recuerdes mañana- dije y salimos de la casa- Esperaremos a Nick aquí okey?
-Okey, pero Joe… yo quiero besarte enserio – dije y le sonreí , el negó con la cabeza.
-No ______ , estas fuera de ti, ni siquiera estas pensando – dijo y puso su chaqueta en mis hombros.
-¿!Qué importa que no piense!? – dije y tome su cara y lo bese.
El trato de separarse cuando lo bese , pero lo acerque más a mí, jugué con sus labios, pero él no se movía, no me tocaba, nada, cuando pensé que nunca me iba a responder me separe, pero luego él se acerco de nuevo a mi
-Tienes razón no importa que no pienses- dijo y me beso de nuevo.
Sus labios jugaron con los míos, y yo jugué con los de él, sincronizábamos como una perfecta armonía, el sabor de sus labios era exquisito y estaba segura de que si no estuviera el sabor del alcohol de promedio hubiera sido más delicioso el sabor.
Sus manos se deslizaron por detrás de mi espalda luego mis manos se pusieron en sus hombros, junte mas sus labios con los míos y sentí como su legua acariciaba mis labios, estaba dispuesta a abrir mis labios pero..
-Tienes 2 segundos para separarte de ella- dijo una voz que reconocería hasta borracha , pero esta vez su voz era como si estuviera espesa, pesada, llena de furia.
| |
| | | cami-camila Casada Con
Cantidad de envíos : 1074 Edad : 29 Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD Fecha de inscripción : 10/12/2009
| Tema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. Marzo 26th 2012, 20:15 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguela como la dejas ai siguela pronto o morire de la angustia no seas malita siguela o morireeeeeeeeee | |
Cantidad de envíos : 1074 Edad : 29 Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD Fecha de inscripción : 10/12/2009
| Tema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. Marzo 26th 2012, 20:16 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguela como la dejas ai siguela pronto o morire de la angustia no seas malita siguela o morireeeeeeeeee | |
| Tema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. Marzo 26th 2012, 20:16 | |
| Tema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. Marzo 26th 2012, 20:17 | |
| Tema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. Marzo 26th 2012, 20:17 | |
| Tema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. Marzo 26th 2012, 20:18 | |
| | | Waleska D'jonas :D Forista!
Cantidad de envíos : 75 Edad : 28 Localización : en los brazos de nick :D Fecha de inscripción : 08/07/2011
| Tema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. Marzo 26th 2012, 21:49 | |
| primastro xD jajajajajajaja mori de la risa jajaja primastro!!! xD no la puedes dejar asi me estas matando mujer!! por favor siguela | |
| Tema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. Marzo 27th 2012, 11:23 | |
| no puedo creer! AAAAAAAAAAAAAAAH!! BESO A JOE!! SI! LO BESO!!! AJAM! BAILE! ok.no pero aun asi Y NICK! NICK LOS VIO! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!! SIGUELA PORFA!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. | |
| |
| | | | Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. | |
|