Hooola!! Bueno me disculpo por andar tan desaparecida :cc pero ahora les prometo enserio que escribiré más seguido :DD ahora para recompensarlas les dejo maraton :DDD
Saludos & gracias a las fieles lectoras<3.
PD: La que tenga Twitter sigame & sigo de vuelta
Mi Twitter es @HeyItsAngy
*Capitulo 44*
Hermanastros normales.
Esas palabras quedaron en mi mente por un buen tiempo, Nicholas sabia que no éramos hermanastros normales, yo también lo sabia.
Nos queríamos, solo que no lo decíamos, nos conformábamos con abrasarnos , tocarnos, saber que el otro esta contigo.
Pero en algún momento tendríamos que decirlo, definir lo que sentíamos, pero Después de todo lo que había pasado, la llamada, el accidente, el ‘Te amo’ que supuestamente había sido un error.
No sabia que quería o amaba a Nick, después de despertar , había sido como reventar una burbuja de plástico, en la que todos mis pensamientos habían sido desordenados, dejándome confundida y desorientada.
Donde los dos reían, los dos sonreían y hablaban como si en verdad fueran hermanos, no niego que se pensamiento no me gustaba, No podía imaginarlo como mi hermano.
No cuando, a mi hermano me lo imagino besandolo, abrazándolo, pero raramente, ese tiempo se sintió bien.
Cuando de pronto llegue a la realidad y mire a mi alrededor, Nick estaba a mi lado, en la camilla,mi cabeza en su hombro, mientras uno de sus brazos estaba en mis hombros jugando con mi cabello, su otro brazo estaba sobre mi estomago, acariciándolo lentamente.
En ese momento, no parecíamos hermanastro, parecíamos …. Parecíamos algo mas que eso, solo que , No se que.
-Se me hace tan fácil estar contigo- susurro Nick, cerca de mi oreja, haciendo que me estremeciera, acaricie con mi nariz su hombro, llenándome con su olor varonil, también se me hacia fácil estar con el.
Todo era tan tranquilo, cuando no discutíamos y no hablábamos de lo que se que hablaríamos ahora.
-Pero sabes que esto estaría mal – susurro ,Sabia que el comenzaría esta conversación, yo no podría hacerlo hasta saber que el también hubiera querido, era hora de que aclaráramos esto.
-¿Esta mal que nos sintamos bien con el otro?- susurre con un tono irónico- No es fácil encontrar eso.
-Tampoco es fácil que te sientas así respecto a tu hermanastra- dijo , ahora es como comenzaría la guerra, tal vez solo hablaríamos o gritaríamos, los dos estaríamos en desacuerdo, tal vez acabaría mal o tal vez acabaría bien, aunque alguno de los dos o quizás los dos terminaríamos mal, de todos modos, no iba a ser fácil.
-¿Y que sientes?- dije- Por qué que yo sepa, no me has dicho nada respecto a eso y quisiera saberlo
-¿Quieres saberlo?- dijo el delicadamente sobre mi oído, mientras sus dedos atrapaban mis cabellos.
-Me gustaría saber si tu podrías sentir lo que yo siento- susurre insegura, sentí como rio arriba de mi cabeza.
-_______ , no se si lo sabes pero los sentimientos pueden ser confusos, ¿Cómo sabrás..- dijo el dejando de acariciar mi pelo- Que lo que sientes es lo mismo de lo que yo siento por ti?- volvió a acariciar mi pelo- como dije, los sentimientos son confusos, puede que tan solo lo que sientas sea un capricho- suspiro, levemente- como puede que no.
-No es un capricho… no lo se- susurre luego me enoje por sus palabras, un poco, pero no deje de hablarle suavemente como el lo izo - ¿Y como sabes que tus sentimientos hacia mi no son un capricho?
El dejo de acariciar mi pelo, y se movió un poco , hasta que quedo mirándome a los ojos, se quedo mirándome un tiempo y luego comenzó a acariciar mi mejilla, con la yema de sus dedos.
Esto era tan extraño pero tan placentero, que no lo hubiera cambiado por nada.
-Te quiero – susurro y lo mire nuevamente- No puedo negarlo- sonrió- No ahora, esta vez si seria un gran cobarde si digiera que no – dejo de sonreí y dejo de acariciar mi mejilla- Pero eso no es lo malo, lo malo que es que no te quiero como hermanastra _____ -susurro, como si tratara de hacerme comprender que esto estaba mal, de una forma delicada y suave.
Lo que el no sabia es que yo me negaría a todas sus excusas, hasta las mas lógicas
- Te quiero como mujer- se acerco a mi, al limite en que nuestras narices chocaron- Quiero abrazarte, quiero poder salir contigo y presumir de ti, Poder decir que eres hermosa sin que me miren como si estuviera loco- sonreí, el también- Quiero poder besarte- susurro tan cerca como para rozar nuestros labios- quiero poder tomarte de la mano y que la gente nos mire, y que no nos señale como los hermanastros que están juntos- nuestros labios se rozaban y con tan solo un impulso mas , por fin podría besarlos de nuevo- Y aunque trato de convencerme de que no eres mas que un capricho peligroso y prohibido- dijo susurrando secamente, tanto que solo yo lo oía, se separo un poco para mirarme a los ojos, quizás asegurándose de que no lo estaba ignorando-No puedo dejar de necesitarte a mi lado ______. -Luego de Eso Nicholas comenzó a acercarse lentamente hasta mis labios.
*Fin del capitulo*