| Mia ahora, entonces para siempre. Nick y tu | |
|
+22Sra. Laura Jonas Ivethzitha MarieJBCruz chela (Grace) YOLO violo :* irlanda Greta sorenti NataliadeJonas yamijonas MARIIA LUIISA sweetdreamJonas Lau_ilovejonas brenditajonas Beautiful-NO-Tamed. cami-camila Carpe Diem nikifriky vucky14 ori of jonas FerJonas12 SweetHeart(MarthaJonas14) Rossie. 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rossie. Novia De..
Cantidad de envíos : 693 Localización : JonasLandia. Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: Mia ahora, entonces para siempre. Nick y tu Agosto 29th 2013, 20:25 | |
| Capitulo veintidós : Always...
________________ había salido a sacar a su mascota a hacer pipi cuando vio un ramo de rosas y un chocolate, sin saber de quién era los tomo y junto a Nerea se entro a casa.
Así fue todos los días por tres meses y cada día una carta diferente.
- Nick, ya no puedo más por favor Joe perdóname - ___________ Se tiro encima de Nicholas en su cama, estaban a punto de follar cuando esta despertó.-
- ¿Qué pasa cariño?- Joseph beso su frente y la miró-
- Nada, tu casa es un poco calurosa y tu cama más aún - sonrió- Vamos a dormir mi amor-.
En medio de la noche una sed maldita atacó el cuerpo de _________ por lo cual tuvo que bajar a buscar agua.
- Hola linda - Nick que estaba comiendo helado la sorprendió-
- Tu no tienes que comer eso -___________ lo miró mientras tragaba su agua-
- Es light, así que da igual - subió los hombros-
Antes de que __________ se diera cuenta Nick estaba devorando su boca mientras la apoyaba sobre la cocina.
- ¿estás segura de esto? - Nick se echo para atrás-
- No... pero por favor sigue... - _____ suspiró, ya se sentiría culpable-.
| |
|
| |
Sra. Laura Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1308 Edad : 30 Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor Fecha de inscripción : 07/01/2013
| Tema: Re: Mia ahora, entonces para siempre. Nick y tu Agosto 30th 2013, 17:20 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
NataliadeJonas Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 39455 Edad : 27 Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia' Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: Mia ahora, entonces para siempre. Nick y tu Agosto 31st 2013, 15:49 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 39455 Edad : 27 Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia' Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: Mia ahora, entonces para siempre. Nick y tu Agosto 31st 2013, 15:49 | |
|
| |
|
| |
|
| |
|
| |
| Tema: Re: Mia ahora, entonces para siempre. Nick y tu Agosto 31st 2013, 15:50 | |
| OMG !! QUE CAPITULOS !!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA XOXOXO | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1308 Edad : 30 Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor Fecha de inscripción : 07/01/2013
| Tema: Re: Mia ahora, entonces para siempre. Nick y tu Agosto 31st 2013, 16:04 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
| Tema: Re: Mia ahora, entonces para siempre. Nick y tu Septiembre 4th 2013, 14:57 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Mia ahora, entonces para siempre. Nick y tu Septiembre 4th 2013, 16:44 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
| Tema: Re: Mia ahora, entonces para siempre. Nick y tu Septiembre 6th 2013, 13:40 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Mia ahora, entonces para siempre. Nick y tu Septiembre 7th 2013, 00:01 | |
|
| |
Rossie. Novia De..
Cantidad de envíos : 693 Localización : JonasLandia. Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: Mia ahora, entonces para siempre. Nick y tu Septiembre 8th 2013, 10:08 | |
| capitulo veintitrés : Tentación
Nick sólo sonrió y delicadamente metió un dedo en su interior. - Uhh...- _________ Suspiró y echo la cabeza para atrás- Nick siguió moviendo su dedo hasta que ___________ llego a el orgasmo. - ahora mi amor, llego el momento de la verdad- Nicholas bajo completamente el pijama de ________ y el suyo y entro de un solo embiste en ella-. - Nick...- ________ gimió y lo agarro fuerte de sus rizos-. - Calla - Nick se movió- Ah- gimió- dios.. tu vagina es la gloria...- - Eres un tonto - ______ sonrió- más fuerte por favor!!- - Eres una perra sucia te encanta que te follen fuerte, te encanta exprimir mi semen , ¿cierto?- Nick abrió las piernas de _______ más y sus embistes estaban siendo demasiado fuertes- - Sigue.. sigue.. sigue.. MÁS FUERTE!! AHHH AHHH AHH - _________ gemía y se frotaba contra nick- dios tu polla es tan gorda y tan deliciosa - - ¿QUÉ SE SUPONE QUE ES ESTO? - Joseph pareció muy molesto- - Yo...- _______ lo miró asustada pero nick seguía follandola fuerte- - Cállate _______ - Nick siguió fuerte hasta que exploto dentro de ella-. - NICHOLAS ERES UNA MIERDA, ERES EL PEOR HERMANO Y TU ___________ ERES UNA ZORRA- Joseph subió la escalera enojadizimo-. | |
|
| |
| Tema: Re: Mia ahora, entonces para siempre. Nick y tu Septiembre 8th 2013, 13:49 | |
| noooooooooooooooooooooooo por queeeeeeeeeeeeeee por que por que joe tenia que decir eso a rayita pero por que dios nick si sabe hacerlo siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
| Tema: Re: Mia ahora, entonces para siempre. Nick y tu Septiembre 12th 2013, 18:59 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Mia ahora, entonces para siempre. Nick y tu Septiembre 12th 2013, 18:59 | |
|
| |
| Tema: Re: Mia ahora, entonces para siempre. Nick y tu Septiembre 12th 2013, 19:00 | |
|
| |
| Tema: Re: Mia ahora, entonces para siempre. Nick y tu Septiembre 12th 2013, 19:01 | |
|
| |
| Tema: Re: Mia ahora, entonces para siempre. Nick y tu Septiembre 12th 2013, 19:01 | |
| O..ooo Joshep los descubrio!!! Aaaaaaaaaaaaaaaaa Carai, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ...Vendran consecuencias....mmm....... SIGUELA XOXOXO | |
|
| |
| Tema: Re: Mia ahora, entonces para siempre. Nick y tu Septiembre 13th 2013, 15:06 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
| Tema: Re: Mia ahora, entonces para siempre. Nick y tu Septiembre 14th 2013, 10:05 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Rossie. Novia De..
| Tema: Re: Mia ahora, entonces para siempre. Nick y tu Septiembre 16th 2013, 22:21 | |
| [i]Capitulo veinticuatro : realidad.[/i] - Joseph lo siento mucho, esta ya es la segunda vez que pasa, yo no puedo estar contigo- ______ subió corriendo la escalera hasta llegar al cuarto de joe mientras lloraba desconsoladamente-.
- No puedo creer que seas tan zorra- se dio la vuelta con los ojos rojos- Yo te amo y te di una segunda oportunidad, jamás pensé que me engañarías y con nick - suspiró- todo esto es mi culpa, lo siento - joseph se sentó en su cama-
- No joe - ______ se sentó a su lado y acarició su mejilla- no es tu culpa, yo soy una ninfomana...- sonrió y sorbió los mocos-
- Tu amas a nick, ________ y yo solo me interpuse- Tomo su mano y la beso- mejor vete con él y por mucho que me duela, hazlo-.
- Te amo Joe - comenzó a llorar- pero a él lo amo mucho más-.
- Lo sé pequeña - le dio un beso- ve con tu amor-.
_________ sonrió y fue al cuarto de nicholas, cuando entra este estaba furioso.
- Hola nick - sonrió con los ojos rojos-.
- Ni nicholas ni mierdas , por tu maldita culpa mi hermano se ha peleado conmigo- se dio la vuelta y la empujo-
- Suéltame imbécil, me estás haciendo daño - las lagrimas comenzaron a salir - no sé porque me ilusionas si luego me vas a tratar mal, olvídate de mi te odio-.
3 meses pasaron desde que __________ había dejado a la familia jonas, tres malditos meses desde que no sentía la piel de nick, sus gemidos, suspiros, sus besos mañaneros o sus cosquillas con la barba.
- Hey steph...- nicholas agarro a Stephanie del brazo- ¿dónde coño está ________? y no me digas en su casa porque ya he llamado un millón de veces ahí y nadie me contesta, no viene hace dos semanas a clases-.
- No lo sé...- miró hacía otro lado-.
- SI LO SABES MALDITA SEA - Nicholas agito de los hombros a la pelirroja moviendo su chasquilla frenéticamente- DIME STEPHANIE!-.
- QUIZÁ ________ NO QUIERE SABER NADA DE TI PORQUE ESTA ESPERANDO UN HIJO TUYO- steph rápidamente se tapo la boca nerviosa-.
- ¿QUE DIJISTE?- nicholas la miró más nervioso aún-.
- Nada olvídalo - steph movió su chasquilla a un lado llevándose la mano izquierda a la frente-
- Dime donde está stephanie o te juro que mato a golpes a maximiliano hasta que me lo digas -
- está en la casa de su hermana, Antonella... - saco de la mochila un papel y anoto rápido-. esa es la dirección, hoy tenía hora al ginecologo, no sé si este-.
- gracias Stephanie, vete a clase-. | |
|
| |
| Tema: Re: Mia ahora, entonces para siempre. Nick y tu Septiembre 16th 2013, 22:56 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
VaLeexD Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 330 Edad : 29 Fecha de inscripción : 07/04/2012
| Tema: Re: Mia ahora, entonces para siempre. Nick y tu Septiembre 17th 2013, 08:40 | |
| Ah dios siiiguela tiene que enxojtrarla | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mia ahora, entonces para siempre. Nick y tu | |
| |
|
| |
| Mia ahora, entonces para siempre. Nick y tu | |
|